[HO] Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

1, 2, 3, 4
Esta noche hago el hilo oficial ya que no está hecho con su wiki.

Ya se puede aceptar el pedido y confirmar en Game.es. A ver cuando lo envían.
seguramente mañana salga, yo lo tengo reservado hace casi 1 mes en media markt, aunque no podre jugar hasta el 16 que termine los exámenes :(
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no he llegado a reservarlo por lo de comprar con tarjeta que no me hace mucha gracia pero cuantito salga me alargo al MM a comprarlo.
Me quedé con las ganas del Inazuma Ogro y a este le voy a dar lo suyo jeje. He optado por el Sombra [360º]
Yo el 13 acabo examenes asi que depende como vayan quizas lo pille. Donde se puede pillar más barato? En game he visto que esta por 40 pero no se si en algun otro sitio esa cifra baja.

Saludos!
Yo lo he comprado en amazon por 34 con algo.
Buenas nunca eh jugado a un inazuma, se que es de futbol pero no normal, alguien me explicacen que consiste y a que tipo de juego se parece? Y porque hay dos versiones siempre en este juego? Solamente eh visto siempre dos versiones en los pokemon.

saludos
Ya me pone enviado por Seur. Se supone que mañana me llegará, aunque no salga aún activo el localizador :)
Recordad que los hilos "oficiales" han de llevar wiki :p
yo ya lo tengo desde esta tarde que lo pusieron a la venta en mi tienda de barrio!! y es una pasada el juego, yo he pillado la versión sombra!!! :) estoy subiendo el Unboxing y primeros minutos del juego a mi canal de YouTube.
Snapdragon Ramos.un saludo
Aquí no sale hasta el viernes, le tengo ganas al juego aunque me imagino que seguirán con un modo historia fácil.
evildragon27 escribió:yo ya lo tengo desde esta tarde que lo pusieron a la venta en mi tienda de barrio!! y es una pasada el juego, yo he pillado la versión sombra!!! :) estoy subiendo el Unboxing y primeros minutos del juego a mi canal de YouTube.
Snapdragon Ramos.un saludo


Yo mañana lo tengo si o si, que suerte tienes de tenerlo ya, disfrutalo, por cierto podrias subir el opening al menos al canal o algo??
Me acaba de llegar :D A jugar.

Game.es, se ha portado :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno edito de nuevo.

He comprado el Sombra en el MM por 34.90e y de regalo 1 año de garantia (valorado en 3e)

Eso si, en venta aun no lo tienen... tienes que pedirselo al dependiente porque estan dentro.

A jugar!
Yo tmb acabo de comprarlo, compra compulsiva totalmente

Como nota, detesto los juegos de futbol XD Solo espero que con el rollo rpg, anime y frikadas varias ademas de que tenga historia me acabe gustando
rheed escribió:Yo tmb acabo de comprarlo, compra compulsiva totalmente

Como nota, detesto los juegos de futbol XD Solo espero que con el rollo rpg, anime y frikadas varias ademas de que tenga historia me acabe gustando


de donde eres rhedd, en que tienda lo has comprado?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me acabo de pasar el primer capitulo, me ha llevado 1h y 15min.

Respecto al juego le han dado un lavado de cara que le sienta de maravilla en comparacion a la DS aunque aun dista muchisimo del Inazuma de Wii.
El hecho que se centre la historia en otro personaje que no sea Mark me parece genial. Tambien veo nuevo el tema de las invocaciones al estilo Final Fantasy :-| y me parece que en DS solo podias manejar el personaje en la pantalla tactil y con el lapiz y ahora te dan la posibilidad de usar el stick o la cruceta.
Me a hecho gracia que exista una especie de ¨twitter¨ dentro del juego [carcajad] . Seguiremos con el cap2 esta noche y descubriendo mas novedades y a ver si con suerte empiezan los analisis que me parece increible que no exista ninguno en la web
yo llevo media hora de juego, no he podido mas por exámenes jaja, pero vamos como bien dice carmaux, el lavado de cara bestial, los menús muchos mas fácil y accesibles que en la otra trilogía, el viernes me doy un maratón, saludos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues una vez que tienes un equipo puedes hacer uso del Online para jugar partidos creando la sala o uniendote a una lo que pasa que me sale en la pantalla algo asi como espere unos instantes pero pasa el tiempo y no me sale ningun rival. [buuuaaaa]

Engancha bastante el jueguito
Yo ayer me pase el primer capítulo y si no dicen la palabra fútbol 20 veces por minuto me quedo corto xD

El juego es muy pero que muy infantil, pero hay que reconocer que es un rato espectacular
. Los diseños de pj en 3D cuando hablan son calcados al phoenix vs layton, porque será? XDD
¿Que tal anda el doblaje del juego? ¿Ha quedado bien? (Que por motivos profesionales es la que me interesa :-P )
Ojobenito escribió:¿Que tal anda el doblaje del juego? ¿Ha quedado bien? (Que por motivos profesionales es la que me interesa :-P )


Tiene buen doblaje ( bastante variedad considerando la cantidad de pjs que hay ), y con interpretaciones decentes considerando que se supone que son crios. Si te haces a la idea de que no son adultos y piensas en ello, es bastante bueno.

Como el layton vs wright, del mismo estilo
Ostras! venia a buscar info del juego y me encuentro que no hay wiki... [snif]
Ummm bueno solo he jugado al primer IE en DS y tampoco me lo terminé, los dialogos me parecian muy para niños y este me motiva por partir de cero pero la verdad no se si va a ser igual de infantil y tal.
Otro que se lo esta pensando... el primero lo jugué muy por encima y este me llama especialmente la atención por el lavado gráfico...
Mañana me lo compro, ¿cual me recomendáis?

Tenía pensado pillarme el Sombra, pero a la gente le ha dado por el Luz más, no se porque. No se si hay más diferencias más allá de distintos jugadores, equipos, etc.
una duda , a parte de que versión pillar (en principio tirar por el sombra pero prefiero esperar a ver opiniones de la gente a ver)

¿hay posibilidad de crear tu propio team de 0? osease ponerle la camiseta que guste nombre y todo eso, supongo que en el caso con jugadores del juego, no creo que colaran un editor de personajes para algo asi...

bueno esperare opiniones generales...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo ando terminando el 2º capitulo y ando un poco mosqueado porque resulta que en los pocos partidos que he jugado ¨te obligan¨ a hacer las cosas de un modo en concreto. Por ejemplo: lleva a un jugador al medio del campo, haz que coja la pelota tal persona.... cosas asi convirtiendo el partido en una especie de dibujo animado interactivo. Si fuera uno seria pasable pero llevo asi 3 o 4, espero que para el siguiente capitulo cambie esto.

Respecto a la dificultad es la misma que los demas Inazuma osea facil. Si tiene algo que lo hace mas dificultoso y es que para hacer un fichaje tienes que reunir una serie de requisitos y no como antes que fichabas a todo el que querias sin problemas.

Lo del online a ver si alguien lo ha probado porque a mi se me queda en espera....
He añadido la wiki al hilo para que vayamos completándola entre todos los que quieran, de paso recuerdo que a TODOS los hilos oficiales de juegos hay que ponerle wiki al abrirlos :-|
Yo pille hoy el inazuma sombra eso si segun se hay un evento donde conseguir a mark y alex... ahora bien he ido al wifi y aunque parece que si salia algo no veo notificacion al respecto... vamos que no se si los tengo... aunque seguin se luego hay que conseguir ciertos elementos para ficharlos claro
La versión UK lleva español?
lopos619 escribió:La versión UK lleva español?


si

Pues lo he empezado hoy y voy por el 2 capítulo, de momento similar a los anteriores, con bastantes referencias a los anteriores.
si nunca eh jugado a un inazuma creeis que me gustara? esque lo unico que tengo en 3ds es animal crossing y pokemon Y que ya lo vendi, el juego me llama, que diferencia hay de una version a otra? a que tipo de juego se parece para hacerme una idea, y el online de que va?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seil escribió:si nunca eh jugado a un inazuma creeis que me gustara?


Por supuesto y para mi seria hasta mejor si nunca has jugado a uno porque muchas cosas se repiten.

seil escribió:que diferencia hay de una version a otra?


Pequeñas cosas, algunos personajes nuevos, tecnicas o giro argumental. Para mi no merece la pena comprarte ambos juegos.

seil escribió:a que tipo de juego se parece para hacerme una idea


Lo que es el personaje y el mapeado que lo rodea me recuerda al Pokemon y ya de estilo de juego es un poco como los antiguos de Oliver y Benji en el que el futbol se mezcla con un Final Fantasy xD. Lo mejor es que te veas unos videos por internet

seil escribió:y el online de que va?


Lamentablemnte creo que no tiene, solo juego local
Alguno me puede decir si ha visto lás tácticas que había en el 3? es que no las veo, me refiero a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=B-vF2Nqas_w

Al menos han añadido la bonificación por entrenador que tenía el de wii.
tyranus_22 escribió:
lopos619 escribió:La versión UK lleva español?


si

¿Pero viene doblado también?
Hyuga Neji escribió:
tyranus_22 escribió:
lopos619 escribió:La versión UK lleva español?


si

¿Pero viene doblado también?


si, viene con varios idiomas entre ellos español.

En este juego no hay versión de un idioma con subs en otro que yo sepa.

Es el primero que llega con español ya que los de ds y el 3 versión uk solo están en inglés ya que los tengo.

Por cierto gran cagada queen los partidos la pantalla superior no sea campo y hayan puesto un mapa ya que pierdes mucha visión además ahora es más dificil distinguir a los jugadores.
Cual version me recomendais comprarme es que me lo voy a comprar dentro de poco y me gustaria saber que version es mejor para no arrepentirme del que compre?
diferencias entre versiones:

LUZ:
-Nelly es la esposa de mark
-Puedes reclutar a Xavier Foster (adulto y joven) -Jordan Greenway -
Puedes enfrentarte al equipo Brillo ilimitado su capitan es Bailong

OSCURIDAD:
-Cami es la esposa de mark
- Puedes reclutar a Jack Wallside, Caleb Stonewall, Nathan Swift y Byron Love
-Puedes enfrentarte al equipo Oscuridad encantado su capitan es Tezcat

Aparte cada versión tiene avatares y ciertos jugadores exclusivos además de algúna cosilla más.

El juego es el mismo en los dos.
Hola.

Busco a alguien en Madrid (cuanto más cerca de Fuenlabrada mejor) con Inazuma Eleven Go: Sombra para hacer el evento de Zero y Demon's Horn.

Un saludo.
Yo igual que el compi de arriba, solo que por Cartagena y alrededores XD
Busco versión Sombra [oki]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego ganaria mucho si no estuvieran siempre diciendote lo que tienes que hacer y donde tienes que ir señalandolo en el mapa
Carmaux escribió:El juego ganaria mucho si no estuvieran siempre diciendote lo que tienes que hacer y donde tienes que ir señalandolo en el mapa

Soy nuevo en la saga y la verdad es que es algo que deberían de eliminar o al menos dar la opción de desahibilitar. ¿Te llevan de la mano durante todo el juego? Porque le quita completamente la gracia al juego, no existe apenas exploración y en muchas ocasiones es que no la hay con mensajes tipo "no, por ahí no es" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo voy por el cap4 y aun siguen asi todo lleno de señales y de flechas como si hubiera sido creado para niños. Creo que son 12cap asi que esperemos que la dificultad crezca.
Carmaux escribió:Pues yo voy por el cap4 y aun siguen asi todo lleno de señales y de flechas como si hubiera sido creado para niños. Creo que son 12cap asi que esperemos que la dificultad crezca.


Es que está enfocado a un público infantil el título, habrán querido asegurarse que los niños no se pierdan. Aunque entiendo que de rabia que te lleven de la mano todo el rato.
Haceos a la idea de que la dificultad no va a subir, todos los inazumas son muy fáciles en modo historia, es el gran fallo del juego, si que es cierto que los anteriores no tenías objetivos en partidos, jugabas y ya.

El verdadero juego es en las cadenas que os saldrán cuando os lo paseis(si es igual que los otros) que si apareceran equipos muy jodidos.

Haceos a la idea, pasaroslo sin preocuparos y luego ir a la cadena de partidos, hay a partir del 2-3 vereis que la máquina es jodida, siempre usará supertecnicas a saco.

En este también han hecho más fácil los partidos ya que puedes usar objetos en partidos y en los anteriores no.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy nuevo en esta saga y tengo ganar de pillarme el juego... es problema es que no he jugado a ningun??

me pierdo mucho si me pillo este directamente??

a aquellos que sois fans de la saga: cual de los juegos en 3ds consideais el mejor??
labor escribió:soy nuevo en esta saga y tengo ganar de pillarme el juego... es problema es que no he jugado a ningun??

me pierdo mucho si me pillo este directamente??

a aquellos que sois fans de la saga: cual de los juegos en 3ds consideais el mejor??

por asi decirlo este es el primero en 3ds el resto son "versiones hd" que no llegaron a ds.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sagamaru escribió:
labor escribió:soy nuevo en esta saga y tengo ganar de pillarme el juego... es problema es que no he jugado a ningun??

me pierdo mucho si me pillo este directamente??

a aquellos que sois fans de la saga: cual de los juegos en 3ds consideais el mejor??

por asi decirlo este es el primero en 3ds el resto son "versiones hd" que no llegaron a ds.


amm, no lo sabia xddd

y para vosotros cual de todos es el mejor?? es que quiero pillarme uno y no se cual xddd
labor escribió:
sagamaru escribió:
labor escribió:soy nuevo en esta saga y tengo ganar de pillarme el juego... es problema es que no he jugado a ningun??

me pierdo mucho si me pillo este directamente??

a aquellos que sois fans de la saga: cual de los juegos en 3ds consideais el mejor??

por asi decirlo este es el primero en 3ds el resto son "versiones hd" que no llegaron a ds.


amm, no lo sabia xddd

y para vosotros cual de todos es el mejor?? es que quiero pillarme uno y no se cual xddd


Este juego pasa 10 años despues del último, salen muchos personajes de los anteriores y referencias, se puede jugar pero si has jugado a los anteriores pues es como todo, te gustará más.

De los 4 anteriores, el mejor es el 3-ogre, este aun no lo he acabado, este respecto al anterior se diferencia en:

- Tiene más escenas donde los personajes hablan con audio.
- Gráficos mucho mejores.
- Se añade 1 componente nuevo en el campo(no lo digo para no spoilear) además de añadir que el entrenador te da x estadísticas a x jugadores.
- Hay objetivos en medio del partido demasiado a menudo y eso puede agobiar.
- Las pachangas son de 5 en vez de 4 como los anteriores.
- Se pueden usar objetos en los partidos y en los anteriores no.
- La gran cagada: Han puesto un mapa en la pantalla superior de los partidos por lo que la linea de visión se ha reducido mucho, en los anteriores se usaban las dos pantallas para el campo.

Puedes o empezar por el 1 de ds para empezar la historia, si te da igual la historia puedes empezar por el 3 y si buscas lo mismo con mejores gráficos(caso pokemon, empiezas por el x-y en vez del blanco-negro 2) empezar por este.

De los 3 primeros el que más me gustó es el 3 más que nada por que trata del mundial.
labor escribió:
sagamaru escribió:
labor escribió:soy nuevo en esta saga y tengo ganar de pillarme el juego... es problema es que no he jugado a ningun??

me pierdo mucho si me pillo este directamente??

a aquellos que sois fans de la saga: cual de los juegos en 3ds consideais el mejor??

por asi decirlo este es el primero en 3ds el resto son "versiones hd" que no llegaron a ds.


amm, no lo sabia xddd

y para vosotros cual de todos es el mejor?? es que quiero pillarme uno y no se cual xddd


Para mí, el mejor es el Inazuma Eleven 2. En el 3 me aburrí demasiado porque hablaban mucho y de nada interesante xD Sólo quería que llegasen los partidos. El 2 sin embargo, era más dinámico y entretenido lo que pasaba, quizás por todos los jugadores nuevos que ibas conociendo poco a poco.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi el mejor fue el Inazuma 1, el dos lo deje porque me aburria y este Sombra me lo estoy tomando con calma
199 respuestas
1, 2, 3, 4