[HO] Hyrule Warriors: Legends

Yo en este juego soy malisima, estoy jugando el modo leyenda creo q es, en fácil y ni por esas, voy por el cuarto escenario y no soy capaz de pasármelo. Algún consejo, o lo vendo directamente? porque voy lista de que la cosa se complique de verdad.....
Voy por la quinta misión del modo leyenda en nivel normal, y de momento bastante bien. Sigue pareciéndome un poco caos todo, pero aún no me han matado ni fracasado la misión ni una sola vez. Me está gustando bastante.
wanna_be escribió:Yo en este juego soy malisima, estoy jugando el modo leyenda creo q es, en fácil y ni por esas, voy por el cuarto escenario y no soy capaz de pasármelo. Algún consejo, o lo vendo directamente? porque voy lista de que la cosa se complique de verdad.....

Ve llenando las insignias de Link y los otros personajes, y intenta hacer alguna misión del modo aventura del 1r mapa y usa las armas que tengan mas ataque.
La mayoría de mapas es conquistar bastiones, se suele perder si te conquistan la base aliada. si ves que un enemigo tocho está avanzando hacía ella corre a despejarla, y sobretodo si te dicen "los bombuchus se han puesto en marcha" o "ha entrado en el bastión" y sale una cuenta atrás, corre a destruirlo. Básicamente es eso ir consiguiendo bases enemigas.
Dale otra oportunidad, mucha suerte y ánimos [bye]
Gamakitchi escribió:
wanna_be escribió:Yo en este juego soy malisima, estoy jugando el modo leyenda creo q es, en fácil y ni por esas, voy por el cuarto escenario y no soy capaz de pasármelo. Algún consejo, o lo vendo directamente? porque voy lista de que la cosa se complique de verdad.....

Ve llenando las insignias de Link y los otros personajes, y intenta hacer alguna misión del modo aventura del 1r mapa y usa las armas que tengan mas ataque.
La mayoría de mapas es conquistar bastiones, se suele perder si te conquistan la base aliada. si ves que un enemigo tocho está avanzando hacía ella corre a despejarla, y sobretodo si te dicen "los bombuchus se han puesto en marcha" o "ha entrado en el bastión" y sale una cuenta atrás, corre a destruirlo. Básicamente es eso ir consiguiendo bases enemigas.
Dale otra oportunidad, mucha suerte y ánimos [bye]

Gracias, lo intentaré, a ver si lo voy pillando
En el modo leyenda, en la segunda misión con Ganondorf:

¿como habeís conseguido pasaros la parte de Ganondorf donde después de eliminar llos tres clones de Impa, Lana se divide en tres y tienes que evitar que llegue a uno de los tres puntos marcados en el mapa?, consigo detener a dos, mando a los otros dos personajes a interceptar a la tercera pero siempre se me escapa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@jcalvil
pues como tienes,creo, varios personajes jugables, con la pantalla tactil dile a los demas que sigan a cada una, luego cambias con la tactil
¿Quién decía que habían rebalanceado los niveles? Mediante actualización han añadido 150 como nivel máximo [+risas]

Me cuestan horrores los mapas de Aventura donde no me dejan escoger a Link :(
Dridrini escribió:¿Quién decía que habían rebalanceado los niveles? Mediante actualización han añadido 150 como nivel máximo [+risas]

Me cuestan horrores los mapas de Aventura donde no me dejan escoger a Link :(

Sube el nivel de los pj con rupias :)
Dridrini escribió:¿Quién decía que habían rebalanceado los niveles? Mediante actualización han añadido 150 como nivel máximo [+risas]

Me cuestan horrores los mapas de Aventura donde no me dejan escoger a Link :(

El máximo de nivel lo han subido a 150? La ultima vez que lo toqué eran 100, ahí deje a varios personajes.
Empecé hoy el juego y me está encantando. Nunca le había echado mucha cuenta al juego pero me ha dado por catarlo y no es tan malo como me habian dicho. Comprobado que hay que probar las cosas por uno mismo en lugar de dejarse llevar por lo que te dicen xD
(mensaje borrado)
Yo este juego no lo veo, la historia merece la pena? por que me parece un tactics ogre + machacabotones, y aunque zelda me facina como franquicia, se me hace tedioso, lo estoy jugando en New por que en old se me hacia aun mas tedioso, algun consejo? recien empezando
@kassanmoor La historia, pues está chachi pero obviamente no es comparable con la de los Zeldas de verdad.

A mí el juego me gustó, la verdad. A simple vista puede parecer un machacabotones, pero tiene estrategia en casi todos sus puntos.

Terminé el modo Leyenda y aún me queda el Modo Aventura, que a ver cuando me pongo. xD
Hola buenas. Tengo el juego de hyrule warriors legends y estoy muy viciado. La verdad es que me encanta, pero tengo un problema. No puedo conseguir algunas de las segundas skulltullas doradas en el modo aventura. He pasado la primera misión con menos de 1200 de daño y con 1000 enemigos vencidos y no me aparece la skulltulla. Necesito ayuda ya que esto me trae de cabeza y me da mucha rabia ver que no me aparece después de cumplir todas las condicuones. T T gracias
@Alberto cadiscos Según leo...

para las segundas Skultullas Doradas (es decir, las que sólo se consiguen en el Modo Difícil y Héroe, no basta sólo con derrotar a 1000 enemigos, si no que hay que llevar a X personaje con X equipamiento y cumplir cierta condición (en alguna será que no exploten los bombuchus, que X personaje o bastión no haya estado en pelgiro etc).
En el modo libre o leyenda no tengo problema en conseguir la segunda skulltulla dorada. Es en el modo aventura, donde hay varioa mapas de diferentes juegos de la saga en 8 bits. Gracias:)
Hola yo soy nueva aki pero e leido k me podeis ayudar.
Tengo el hyrule warriors pero el codigo k viene cn el juego no lo tengo si alguien me lo pudiera dar se lo agradeceria mucho xk es el traje de link para el hada gracias
No me termina de convencer , pero creo que me ha enganchado [+risas] no puedo dejar de jugarlo, aunque todo me parece muy caotico y dificil aunque este jugando en facil xD
¿Esta versión es un buen port? ¿Que tiene de diferencia con respecto a la versión de WiiU?
fatron22 escribió:¿Esta versión es un buen port? ¿Que tiene de diferencia con respecto a la versión de WiiU?


Si ademas de tener mas contenido y los dlc son mas sustanciales en 3ds, lo unico q pierde el el modo multijugador que hubiera sido la leche pero con la potencia de 3ds hubiera rascado demasiado... Esperemos que salga una segunda parte en la proxima consola de nintendo. Yo te lo recomiendo tiene michas horas de juego y es perfecto para partidas cortas puedes guardar en cualquier punto del juego por si estas en tren o metro.
Me alegra ver que si vale la pena,le tenia ganas.

Muchas gracias a ambos
alguien sabe como se desbloquea a marin? de links awakening
kassanmoor escribió:alguien sabe como se desbloquea a marin? de links awakening


Te compraste el pase de temporada?
@energy666 lo compro y s desbloque directo? o hay que pasar algo mas ? aun me falta terminat modo leyenda, recién tengo a ganon
Nada más comprar el pase de temporada o el mapa de link's awakening te dan a Marin y una nueva arma para Linkle directamente. :cool:
kassanmoor escribió:@energy666 lo compro y s desbloque directo? o hay que pasar algo mas ? aun me falta terminat modo leyenda, recién tengo a ganon


Compras el pase de temporada y se desbloquea el personaje mas el arma de linkle
acabo de terminar el modo leyenda, empecé wl modo aventura pero me pierdo, solo me deja entrar a un nivel, y no a los demas, pese a que supere el nivel matando a los 300 enemigos, alguna pista¿?
Saludos, hace poco que me hice con una 2ds y el zelda OoT, en unos dias me iré a comprar el majoras mask, el link a between world y el hyrule warriors, pero con este ultimo es que tengo la duda. Ustedes que lo tienen ya y le han dado cala o se la siguen dando. Que tal están los frames en una o3ds o 2ds que es lo mismo supongo. Me da igual el que vaya a 30, lo que quiero saber es si es jugable, y los frames no hacen de las suyas bajando y subiendo e quitándole brillo a la expericia de juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Nithax
es cancer, va a 20 y baja, hay quien dice que eso no le molesta, pero es mentira, un juego a esas imagenes es injugable por mucho que quieran autoengañarse
@Nithax en la eshop tienes una demo, descargatela y lo pruebas, y ya decides si te molesta o no esos frames.
@arriquitaum Pues yo me he terminado el juego en una Old 3DS y es jugable, salvo DOS ocasiones en la que se llevaba la consola al extremo y ya hacía cosas raras.

Eran dos fases en las que aparecían varios jefazos a la vez en el mapa, a lo que hay que sumar los personajes jugables, los enemigos normalitos (invocadores, magos y demás) y el típico personaje normal que invoca a los jefazos, a los invocadores etc. Bueno, ahí los frames y tal iban un pelín por debajo de lo normal en Old 3DS, aunque se hacía jugable, pero lo curioso es que en la pantalla táctil empezaban a desaparecer y aparecer iconos (en plan los de selección de personaje, los de cambiar el arma especial etc) y ahí ya me quedé muy wtf. xD
@Nithax aparte de los frames salen menos enemigos, o al menos eso me parecio a mi, asi que en general todo va mas lento en las o3ds y asi aburre rapido, las misiones se hacen interminables :S
Dayo30 está baneado por "Troll"
Alguno ha podido descargar el nuevo DLC? El de Spirits Tracks.
Tengo el pase de temporada, me sale como descargado pero no me salen los nuevos personajes y mapas.
Dayo30 escribió:Alguno ha podido descargar el nuevo DLC? El de Spirits Tracks.
Tengo el pase de temporada, me sale como descargado pero no me salen los nuevos personajes y mapas.

Entra en la eshop y baja la actu de Hyrule Warriors Legends, la 1,5 y ya te saldrá lo de spirit tracks.
En el nuevo DLC basado en the legend of Zelda phantom hourglass y spirit tracks ¿cuál es la función del enorme reloj de arena que hay en el centro del mapa?
Que se obtiene por el streetpass en este juego, aparentemente me tope con alguien cuando fui a un centro comercial pero no veo que me salga algo dentro del juego.
lord_ardilla escribió:Que se obtiene por el streetpass en este juego, aparentemente me tope con alguien cuando fui a un centro comercial pero no veo que me salga algo dentro del juego.


En el modo aventura aparecen link virtuales
Nuevo set disponible, esta vez de A Link Between Worlds.

https://www.youtube.com/watch?v=Im1ykfdOZlI
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale el 31 creo
por cierto, uno de los mejores juegos de 3ds, un comehoras tremendo y los dlc, sin ser los de mario kart, no estan nada mal tampoco

creo que ya esta, al menos han regalado el tipico pack de objetos con rupias y comidas para las hadas
Este juego tiene bastantes contenidos adicionales verdad, la verdad es que pierde mucho con tantas cosas que tiene.
@Jandlolita Al menos no nos hacen pagar sólo, por ejemplo, por trajes para las hadas y cosas por el estilo. Con el tema de los mapas de cada personaje, le puedes echar bastantes más horas.
@DLoro5 La verdad es que el juego es muy divertido, y mas si se juega en la consola nueva que tiene muchas mejoras.
Yo tengo la Wii U y quiero pillar con un familiar que tiene la 3DS el pase de temporada a medias (Wii U + 3DS sale a 17 euros). ¿Cómo he de adquirirlo para que el pase de 3DS sea en código y el de Wii U esté asociado a mi cuenta?
Hola, estoy pensando en comprar el juego, pero tengo un par de dudas. La primera, ¿que diferencias hay entre las versiones de 3DS y WiiU? Se que la de 3DS tiene más contenido, pero ignoro si hay algun modo de juego que este en WiiU y no en 3DS como pasaba por ejemplo con Smash Bros.

Y la segunda, ¿que tal va la version de 3DS en la old 3DS? Prové la demo y si va asi todo el juego me parece "aceptable". Lo que no se es si luego en el juego completo ira peor en el resto de niveles.
Woso escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego, pero tengo un par de dudas. La primera, ¿que diferencias hay entre las versiones de 3DS y WiiU? Se que la de 3DS tiene más contenido, pero ignoro si hay algun modo de juego que este en WiiU y no en 3DS como pasaba por ejemplo con Smash Bros.

Y la segunda, ¿que tal va la version de 3DS en la old 3DS? Prové la demo y si va asi todo el juego me parece "aceptable". Lo que no se es si luego en el juego completo ira peor en el resto de niveles.


La demo es igual al juego final! Te lo recomiendo lo tengo junto al pase de temporada y no llevo ni el 50% de juego y eso que lo tengo desde hace meses un juegaso!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tengo 4 códigos para el traje clásico de link y las topas verdes para la hada, los mismos que dieron en la reserva.
Los 4 que me citen se los llevan, si estáis en ignorados... La mamais xdxd
Los amigos del pirateo os podéis ahorrar la molestia porque voy a pasar.
Saludos
arriquitaum escribió:Tengo 4 códigos para el traje clásico de link y las topas verdes para la hada, los mismos que dieron en la reserva.
Los 4 que me citen se los llevan, si estáis en ignorados... La mamais xdxd
Los amigos del pirateo os podéis ahorrar la molestia porque voy a pasar.
Saludos
Te agradeceria el detalle.muchss gracias.Un saludo.
arriquitaum escribió:Tengo 4 códigos para el traje clásico de link y las topas verdes para la hada, los mismos que dieron en la reserva.
Los 4 que me citen se los llevan, si estáis en ignorados... La mamais xdxd
Los amigos del pirateo os podéis ahorrar la molestia porque voy a pasar.
Saludos

Sé que no tengo muchos mensajes, pero si se puede yo estaría interesado en uno [ayay] , gracias!
arriquitaum escribió:Tengo 4 códigos para el traje clásico de link y las topas verdes para la hada, los mismos que dieron en la reserva.
Los 4 que me citen se los llevan, si estáis en ignorados... La mamais xdxd
Los amigos del pirateo os podéis ahorrar la molestia porque voy a pasar.
Saludos

Yo hice la reserva, pero no me lo dieron y se me olvidó preguntar por él, así que si todavía tienes también estaría interesado.
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25