[HO] Hyrule Warriors: Legends

1, 2, 3, 4, 525
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Bruce_Campbel escribió:
AgumonDX escribió:Si trae todos los DLCs, os puede durar tranquilamente unas 100 horas, porque los mapas del Modo Aventura son muy extensos. Y aquí además, incorpora alguno más y la historia se amplía.


Yo no he jugado al de wii u, pero a este le tengo bastante ganas, tanto contenido extra traen los dlcs?,porque segun howlongtobeat la historia dura unas 12-19 horas.

la historia es lo que menos dura, luego tienes la aventura, que es un mapa tipo NES donde hay que desbloquear las casillas, el de wiiu tiene un mapa, con dlc son creo 2 mas, o 3? y en 3ds a parte de incluirlos todos tiene ademas el de wind waker
mira, esta es la duracion de media en esta web http://howlongtobeat.com/game.php?id=21021
200 horas completarlo, no se si eso incluye los dlc
Bruce_Campbel escribió:
AgumonDX escribió:Si trae todos los DLCs, os puede durar tranquilamente unas 100 horas, porque los mapas del Modo Aventura son muy extensos. Y aquí además, incorpora alguno más y la historia se amplía.


Yo no he jugado al de wii u, pero a este le tengo bastante ganas, tanto contenido extra traen los dlcs?,porque segun howlongtobeat la historia dura unas 12-19 horas.


No toméis howlongtobeat como un dogma de fe, porque sus estimaciones son una media y no tienen por qué coincidir con lo que cada jugador haga en el juego.

Además del modo historia tienes el modo aventura, que son tableros de muchísimas casillas (y si trae en 3DS todos los DLC serían más de 5 tableros) donde cada una es un mapa con objetivos muy variados (derrota X enemigos, un boss rush...), y son realmente la chicha del juego. Es en ese modo donde, si vas a por el 100%, puedes alargar la duración muchísimo, pero si no lo haces, puede aun durarte unas 50 horas.

Además, en el modo historia si no me equivoco al pasarte una misión desbloqueabas skulltulas extra a obtener en dicho mapa. O sea que 12-19 solo te dura si haces lo mínimo, pasando de toda su profundidad.
Esta ya disponible la reserva en fnac, yo he pillado dos ediciones coleccionistas a precio inferior al que se señala ahora, supongo que por error de web me aplicaron el 20% de descuento y ahora solo aplican un 5%...
Surcador91 escribió:Esta ya disponible la reserva en fnac, yo he pillado dos ediciones coleccionistas a precio inferior al que se señala ahora, supongo que por error de web me aplicaron el 20% de descuento y ahora solo aplican un 5%...


Leí hace tiempo en la web de Fnac que a las ediciones limitadas/coleccionistas no les correspondía el descuento del 20% por reservar con antelación, pero como tú dices esta mañana estaba más barato y en otros muchos casos han aplicado este descuento a otras ediciones limitadas/coleccionistas. Habrán visto mucha demanda o habrán visto el precio anterior y lo han corregido.
Sabéis que precio tendrá??

Saludos
Solo trae la brújula la ed coleccionista en Europa? Me parece que sintiendolo mucho me voy a pillar la normal que cuesta a mitad...
si solo trae la brújula...es un timo. más de 30€ x un trozo d plástico?? si solo viene eso...se han coronado los de nintendo esta vez...malditos
Disponible para reserva en xtralife la edición coleccionista.

Luego pasara lo de siempre unos se quedaran fuera cagándose en todo como la coleccionista del Xenoblade Chronicles X xD
Si, pero como siempre ponen el precio que quieren, yo no la reservaré ahí porque en los demás sitios seguro que es bastante más barato...
No me creo que la especial cueste casi 70 napos por incluir una caja de cartón y una brújula que se va a quedar dentro de la caja anteriormente comentada. En japón por el mismo precio te viene el juego, la brújula y un libro de arte (y no se si algo más). Aquí, a parte de que nos perdemos la edición "Treasure" (que viene con ocarina dorada, peluche de una hada y no se que más), nos "recortan" y nos la meten por el mismo precio. Mucho tiene que bajar el precio para que no me pille el juego solo [+risas]
Que ganas tengo de que llegue este juego, cuando vi que lo sacaron en WiiU la verdad es que me dejo indiferente, ningun tipo de envidia por no poderlo jugar, pero tanta gente diciendo lo bueno y adictivo que es me han despertado el hype, y encima jugarlo donde quiera. :-|
A mí la verdad me pareció una copia del dynasty warriors con los personajes del Zelda, pero como colecciono todos los juegos de la saga Zelda pues me lo pillare en coleccionista también, eso sí, lo que no pago son los 70 euros que pide xtralife ni loco...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link_7 escribió:A mí la verdad me pareció una copia del dynasty warriors con los personajes del Zelda, pero como colecciono todos los juegos de la saga Zelda pues me lo pillare en coleccionista también, eso sí, lo que no pago son los 70 euros que pide xtralife ni loco...


no es una copia de disnasty warriors, es un juego de los mismos que hacen dinasty warrior, entiendes el concepto?
en fin
Que es mejor este o el de la wii u?
arriquitaum escribió:
Link_7 escribió:A mí la verdad me pareció una copia del dynasty warriors con los personajes del Zelda, pero como colecciono todos los juegos de la saga Zelda pues me lo pillare en coleccionista también, eso sí, lo que no pago son los 70 euros que pide xtralife ni loco...


no es una copia de disnasty warriors, es un juego de los mismos que hacen dinasty warrior, entiendes el concepto?
en fin


si que lo entiendo el concepto, tonto no soy como para no entenderlo, solo he dado mi opinión... y para mí sea del mismo creador o n, no quita q sea mas de lo mismo, al igual que tú opinas pues yo tb.
¿Es seguro que esta versión vaya a tener el Modo Aventura de WiiU? Es lo que más me llama por la relación precio / cantidad de horas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dridrini escribió:¿Es seguro que esta versión vaya a tener el Modo Aventura de WiiU? Es lo que más me llama por la relación precio / cantidad de horas


creo que si que lo trae, ademas de los modos aventura de los dlc
Hollow58 escribió:No me creo que la especial cueste casi 70 napos por incluir una caja de cartón y una brújula que se va a quedar dentro de la caja anteriormente comentada. En japón por el mismo precio te viene el juego, la brújula y un libro de arte (y no se si algo más). Aquí, a parte de que nos perdemos la edición "Treasure" (que viene con ocarina dorada, peluche de una hada y no se que más), nos "recortan" y nos la meten por el mismo precio. Mucho tiene que bajar el precio para que no me pille el juego solo [+risas]


Yo la reservé en fnac la coleccionista por 52 o 53 no recuerdo ahora y a la hora o así la subieron 10 euros. Como tecnicamente en fnac si reclamas ajustan precio a lo mas barsto de la competencia deberian ajustaroslo a su propio precio mas barato si os quejais. Yo puedo pasar captura de la factura si hace falta.
Ya se puede reservar la limitada en game, aquí la marcan a 54.95€: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ada/120398
¿15€ más por una brújula que encima fijo que será de plástico? ¿Estamos locos? Ah bueno no, que tambien te viene el USK de regalo en portada... Ya me quedo más tranquilo :D
Mizulead escribió:¿15€ más por una brújula que encima fijo que será de plástico? ¿Estamos locos? Ah bueno no, que tambien te viene el USK de regalo en portada... Ya me quedo más tranquilo :D


JAJAJAAJA el USK a mí también me mata.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me cago en alemania en usk y en la merkel, no vayan a usar el pegi, como toda europa, el maldito logo destroza cajas
Mizulead escribió:¿15€ más por una brújula que encima fijo que será de plástico? ¿Estamos locos? Ah bueno no, que tambien te viene el USK de regalo en portada... Ya me quedo más tranquilo :D

15 no, 20. ya podría traer por lo menos la bso o lo que cojones traiga en Japón...
Una figurita, un pequeño artbook e incluso un moco habría sido mejor para la edición coleccionista, antes que una brújula hortera.
La verdad que un amiibo de Linkle por ejemplo hubiera estado mejor, la brújula me llama 0 pillare la normal y a viciar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo paso tambien de brujulas, no me gusta tener tiestos inutiles
En españa sale el 25 de marzo
Me quiero comprar una New 3ds XL por reyes, pero no se si esperarme a marzo, por si sale alguna edición especial de la consola por el juego. ¿Alguna sugerencia?
Relmader escribió:Me quiero comprar una New 3ds XL por reyes, pero no se si esperarme a marzo, por si sale alguna edición especial de la consola por el juego. ¿Alguna sugerencia?


La edición especial del Hyrule Warriors, por lo que he leído, sólo saldrá en Japón (si han dicho eso lo más seguro es que aquí llegue alguna carcasa para la New normal y poca cosa más, o puede que sorprendan y traigan consola en si). Espérate, nunca está de más, si no pues el juego se disfrutará igual en una consola "no especial" XD
¿Se sabe si incluirá algún modo para jugar en cooperativo? de ser así tendré que pillar dos copias para jugar con mi mujer XD
Reservado, versión normal por supuesto.
El cacho plástico ese de 20€ que se lo coloquen a otro -.-
Me da problema al reservar la Edición Especial en Game.
Tocará bajar a la tienda con lo cómodo que es desde casa.
Cadim escribió:Me da problema al reservar la Edición Especial en Game.
Tocará bajar a la tienda con lo cómodo que es desde casa.


Yo la reserve hace unos días en la web sin problemas, aunque me lo dejaron toda la noche en estado de revisión la reserva (n sé por qué), inténtalo de nuevo...

Saludos.
Acabo de ver que Amazon lo venderá a partir del 24 de marzo.

salu2
Acabo de reservarlo en amazon, 31,44 € me parece un buen precio :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reservado [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En Amazon no han llegado a poner la limitada?
Manji_Rock escribió:Acabo de reservarlo en amazon, 31,44 € me parece un buen precio :)


Otro que lo ha reservado en Amazon por aquí [sonrisa]
Yo me pillé hace un par de días la versión de Wiiu, he visto en la eShop que ya hay varios dlc.

Tengo intención de pillar la versión 3ds.

Mi pregunta es: ¿Si paso todos los dlc de la 3ds a wiiu se desbloquea todo el contenido extra de 3ds incluido lo que ya hay en la eshop?

Es para no pillar lo que ya hay por no tirar el dinero y esas cosas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AluCarT_Sb escribió:Yo me pillé hace un par de días la versión de Wiiu, he visto en la eShop que ya hay varios dlc.

Tengo intención de pillar la versión 3ds.

Mi pregunta es: ¿Si paso todos los dlc de la 3ds a wiiu se desbloquea todo el contenido extra de 3ds incluido lo que ya hay en la eshop?

Es para no pillar lo que ya hay por no tirar el dinero y esas cosas...


los dlc ya van en el de 3ds, pero no se puede transferir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el doble que la normal, a quien le guste vale, pero yo con ese dinero me compro otro juego y me ahorro tiestos
arriquitaum escribió:el doble que la normal, a quien le guste vale, pero yo con ese dinero me compro otro juego y me ahorro tiestos


Yo tampoco la voy a comprar, pero aviso porque imagino que habrá gente que quiera la superchachi brújula [+risas]
Que verguenza de edicion limitada [facepalm]
A mi es que todavía no me entra en la cabeza que valga el doble, joder, que la pongan a 40 como la del pokemon con el steelbox mira, pero 30 euros más por una brújula de plástico es una estafa. Saben que hay mucha gente que colecciona los zelda y ahora siempre hay edición especial y consola de cada juego, y así es imposible coleccionar, así que yo esta vez sintiendolo mucho me compraré la normal, y ni si quiera se si de salida o más adelante, que por ahora tengo unos cuantos juegos pendientes.
wanna_be escribió:A mi es que todavía no me entra en la cabeza que valga el doble, joder, que la pongan a 40 como la del pokemon con el steelbox mira, pero 30 euros más por una brújula de plástico es una estafa. Saben que hay mucha gente que colecciona los zelda y ahora siempre hay edición especial y consola de cada juego, y así es imposible coleccionar, así que yo esta vez sintiendolo mucho me compraré la normal, y ni si quiera se si de salida o más adelante, que por ahora tengo unos cuantos juegos pendientes.

En donde has visto que el reloj sea de plástico?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo todavia no tengo claro que la brujula sea de mentirita, con ese precio no se yo, porque es tremendamente cara para ser solo de plastico, a ver que va saliendo
arriquitaum escribió:yo todavia no tengo claro que la brujula sea de mentirita, con ese precio no se yo, porque es tremendamente cara para ser solo de plastico, a ver que va saliendo


La ocarina de la edición especial japonesa también se pensó que sería "buena" y resulta que será de plástico...Yo tengo la especial reservada, pero vamos, hasta que no se sepa nada oficial siempre quedará la duda...
Cadim escribió:
wanna_be escribió:A mi es que todavía no me entra en la cabeza que valga el doble, joder, que la pongan a 40 como la del pokemon con el steelbox mira, pero 30 euros más por una brújula de plástico es una estafa. Saben que hay mucha gente que colecciona los zelda y ahora siempre hay edición especial y consola de cada juego, y así es imposible coleccionar, así que yo esta vez sintiendolo mucho me compraré la normal, y ni si quiera se si de salida o más adelante, que por ahora tengo unos cuantos juegos pendientes.

En donde has visto que el reloj sea de plástico?

No creo que sea de oro, igual es de metal, pero vamos, no creo que tenga una calidad que justifique ese precio, ojalá me equivoque.
Por si acaso reservada en Game, siempre se puede cancelar [sonrisa] que ganitas oye. Al final el 24 de Marzo?
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525