[HO] Homebrew para Wii U

Hilo Oficial Homebrew para Wii por egarrote en 2015
Bueno, como todos sabréis, tras la salida del BrowserHax Wii U ahora es posible cargar homebrew en modo usuario en Wii U de forma sencilla.

Este hilo tratara de recopilar todo el homebrew que hay hasta la fecha para la consola, vamos allá:



Recopilación en GBATemp
Riky_Xerez escribió:https://gbatemp.net/threads/guide-compile-payloads-for-5-5-0-5-5-1-and-run-them.410570/

Tiene buena pinta, a ver si así se motivan mas desarrolladores a sacar homebrew para la consola. :)

Salu2!
Quizas diga una barbaridad pero, ¿con el homebrew se podria portar el programa Acestream para WII U?.
@egarrote A mi el Picture Drawing Test no me va, ¿a alguien le va?
lanzado miimaker launcher para 5.5.0
epi99 escribió:lanzado miimaker launcher para 5.5.0

quien lo ha lanzado? Y como?
victormr21 escribió:
epi99 escribió:lanzado miimaker launcher para 5.5.0

quien lo ha lanzado? Y como?

No es Loadiine, lo cargas y te abre el Mii Maker [+risas]

Dios, ojalá encuentren un 2do Kernel Exploit para 5.5.0, el IOSU Exploit esta demorando lo suyo y yo ya estoy perdiendo mis casillas la verdad, quiero comprar un juego en la Eshop y no puedo acceder a ella desde 5.5 siquiera :/
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero si alguien coge eso y encuentra el fallo que tiene... no podrian coger la parte de Loadiine que funciona con Mii Maker? igual que por ahora los de 5.4 tienen que tener el Smash si o si nosotros los de 5.5 tendriamos que hacerlo con el Mii Maker si o si.

Yo lo veo asi... (si esto prosperara, claro)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cerraron el hilo de IOSU con que Neimod se unió a Hykem para el supuesto exploit que ahora será privado, cuando ésto es falso, el Neimod que habla en el hilo de IOSU de GBATemp es un troll y no es el Neimod original (como fue comentado atrás de ese comentario que hizo Neimod), así que el IOSU exploit sigue vigente y no es privado.
Si no es privado seguramente que lo sacaran para 5.5.0 asi puede estar mas tranquilo uno. Sin necesidad de estar esperando actualizaciones.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cerraron el post de IOSU porque estabais siendo pesados e inrespetuosos y ya de paso como pusieron eso no habia razon para tenerlo abierto.

Aunque sea falso (que yo lo vi y no me creia nada de ese troll) no hay razon para volverlo a abrir porque tampoco ai nada nuevo que comentar.
Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD
Actualizado el hilo para añadir el Wiki en el que todos podamos aportar. [oki]

Salu2!
Hola buenas yo que tengo mi wii u en la version 5.5.1 puedo instalarle el homebrew para jugar a los juegos de la wii?? Saludos
magrego escribió:Hola buenas yo que tengo mi wii u en la version 5.5.1 puedo instalarle el homebrew para jugar a los juegos de la wii?? Saludos

Si refieres al HBC, si, sólo puedes cargar juegos desde un USB o SD por cierto
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
17 respuestas