[HO] Hearthstone

Tras la gran cantidad de 3 partidas voy a dar mis primeras impresiones.

La carta de recompensa de brujo es una de las cosas mas absurdas que se han visto en este juego, a nivel de las cartas de DH cuando salio y que vamos a ver mas que a otra de las cartas que mas asco me dio cuando salio en este juego, Espantagon. Y eso que al espantagon no lo nerfearon.

Todo lo que sea lleguar a finales de la semana que viene con esta carta asi es absurdo, me extrañaria siquiera que llegase a la semana que viene. O sale un mazo super aggro que countee al brujo (que tiene varias limpiezas) o esto es WarlockStone una vez mas.

Minimo es subirle un par de mana o que su efecto solo se pueda activar cada 4 excavar, asi de paso otras clases que no lleven cartas de excavar no podrian usarla.

Por otro lado y no se queda muy atras el nuevo Reno Heroe, que pueda limpiar la mesa absolutamente por 8 mana limpiando incluso portales de Sargeras o directamente las "recompensas" de dos legendarias nuevas de esta expansion ya es tochisimo. Pero que encima no te deje recuperar la mesa el siguiente turno es absurdo al cuadrado.

Por cierto, abri sobre y ya me salio el menu de cambiar las cartas repetidas.


@Senegio Coño. pues no he caido en lo de excavar la verdad
@Holandes_Errante Pues la carta 1/5 del DH (tirador ciego) tiene pinta de nerfeo 100%, en cierto modo se parece el mago naga que nerfearon hace un año y hace meses otra vez

El mazo del brujo sería este, por cierto:

AAECAf0GBvXHBJbUBM6SBfr5Bab7BaeoBgycoATI6wXX+gXt/QXOgAbxgAbKgwbQgwbYmAbvmwbPngb4owYAAA==

(o pequeñas variaciones del mismo)
@Senegio Otra que me ha parecido "tochita" es el 2/1 de DK que resucita al excavar, tiene siempre la mesa llena
@Holandes_Errante Nah, este mazo del brujo es una vergüenza:

https://hsreplay.net/replay/8gY3oBeDJe4MNFydY7JP37

Mata a cualquier mazo lento inevitablemente. Ni siquiera la rata te salva, puede volver a excavar para pillar el bicho que roba vida por segunda vez
@Senegio completamente, estoy intentando jugar un pícaro excavad y nada, te violan sin problemas
En los sobres esos de ponerse al día solo me han dado 5 cartas, chusta todo.

Luego he pillado unos 23 sobres + 2 que te daban. 3 legendarias en 25 sobres:

Reska, jefe de la trifulca.
Pistolero Kurtrus
Theldurin el perdido

No se que tal son, pero bueno no me quejo. Cuando habría 80 sobres o mas me salían poquísimas legendarias. Desde que abro pocos me salen bastantes más.

[Edito] He abierto 3 sobres más de las recompensas y otra legendaria: Pop´gar el pútrido. 4 legendarias en 28 sobres...
@Dracarys 2 legendarias en 70 y pico de sobres por aquí [fies]


Parece ser que el pase no dejarán comprarlo después de finales de febrero, lo que hace pensar que esa fecha del 26 de febrero sería la siguiente expansión, bastante antes de la cuenta.

Si es así, es posible que ocurra lo de las 4 expansiones por año (quitando los minisets), que es algo que ya hablaron los desarrolladores hace tiempo pero no se hizo.

En cualquier caso espero no estar jugando ya para el año que viene, cada vez me parece más sacacuartos el juego y de verdad que no entiendo la política que tienen de sacar cartas que, no estando necesariamente rotas (aunque muchas veces lo están) son frustrantes de jugar contra ellas.

Al final el DH con la carta 1/5 y el brujo con la de excavar están aterrorizando el meta tanto en estándar como en Wild. Se cargan a la sirena esa del mago naga dos veces (el año pasado y hace unos meses cuando, demostrando su poca inteligencia, decidieron revertir el nerf) y van y sacan algo parecido para el DH y encima meten cartas que generan monedas. De verdad que son…

Y lo del brujo que ya se veía que estaba roto desde el primer día, en cuanto refinan el mazo… ahora jugar Renathal te da una pequeña ventaja porque necesitan jugar 4 veces esa carta en vez de 3 para matarte (así que necesitarían 3 turnos en vez de 2). Los mirrors son horrorosos, por cierto. 0 interactivo, el que mejor robe gana (especialmente el que robe más cartas para devolverse el bicho a la mano)

Supongo que para antes de finales de mes llegarán los nerfeos. Otro que tal baila es el héroe, tenemos al héroe Reno antiguo a 10 de maná haciendo algo parecido pero peor y van y sacan este a 8. Me imagino que lo subirán a 9 si gana popularidad.
@Senegio Reno es absurdo, se salva porque el resto de cartas son más OP.

No so te limpia absolutamente la mesa, si no que impide que el siguiente turno la recuperes ya que solo puedes meter un esbirro. Es como si te limpiase la mesa for turnos seguidos. Y claro, solo limpia uno de los lados, por lo que si juegas tu Reno y además tienes esbirros en mesa estos van a poder ir a la cara directamente y no va a poder el rival meter esbirros el siguiente turno para evitarlo.


24 horas han tardado [facepalm]
@Senegio venía a ponerlo. Completamente inesperado [poraki] A ver si de verdad la tocan el viernes
Veo que ponen una pasta en el testeo [looco] [looco]
@Dracarys Ya se lo hacemos nosotros. Es como esa iluminación que hay ahora en el menú principal, que deslumbra. ¿Y eso no lo han visto nada más iniciar el juego? Por favor...

A ver que nos dicen el viernes. De testear saben poco, pero sacar bundles en la tienda no se les olvida
Os explico como van los sobres nuevos. Por cada una de las 5 expansiones dan:
- si tienes menos del 25% de las cartas de la expansion, 10 cartas.
- si tienes entre 25 y 75%, 5 cartas.
- si tienes mas del 75% de las cartas de la expansion, 1 carta.

Tened en cuenta que no salen doradas. Son eso, sobres para jugadpres nuevos o que lleven mucho sin jugar y se pongan al dia. Para jugadores con bastante colección es normal que solon suelten 5 cartas.
Chavales llevo jugando como una semana y creo que he recordado por qué lo dejé...

En serio como cojones empareja esta mierda de juego? Estoy en oro 9 con un mazo la ostia de barato que he podido hacerme con lo que tenía y me empareja con mazos que literalmente salieron ayer como potentísimos y otros también muy duros. Vamos que esa peña o está en leyenda o por ahí andará porque no se puede hacer nada contra ellos...

No me creo que esta gente esté en oro y menos en oro 9 XD

Vaya forma de animar a la gente a jugar...
@Baute Se supone que es por MMR, si están jugando contra ti es que tampoco juegan mucho o, lo que es peor, pierden demasiado [carcajad]

Pero bueno, al final nada te impide meter dinero aunque juegues poco.

Juega Wild y así no tienes que estar preocupado de ir renovando mazos continuamente, que los hay muy baratos y buenos

EDIT: Por si os interesa probar mazos Reno en Wild, que acabo de subir a leyenda:

Reno Druida:

Imagen

Hay gente que juega a Kazakusan pero a mí me parece una carta "win-more". Y la legendaria que pone el portal lo tengo en el mazo pero francamente no me ha ganado ninguna partida, sólo he podido jugarlo 1 vez y casi me molestaba más que otra cosa porque tenía la mano llena y no podía quitarme 2 cartas por turno para no quemar ninguna.

AAEBAZICHvoO7BXDFoUXntICv/IC9fwCxf0C9KID/KMDjK4DkbED6LoDr4AEiYsErp8E2p8Ez6wEpa0E9r0ErsAE4qQFn/MF2/oFu5UGv5UGwZUG2pwGiaEGr6gGAAAA

Reno Quest Mago:

Imagen

La versión de siempre con 3-4 cartas nuevas, pero con una win-condition extra en ETC que es el dragón que te permite jugar los poderes de héroe todas las veces que quieras, así que el combo adicional por si hacen rata a Rommath es jugar el héroe Reno, sacar el dragón de ETC y cuando el poder de héroe sea el de hacer 2 de daño y recuperar 2 de maná (o sea, gratis) jugar el dragón y hacer OTK

AAEBAf0EHsABywTDFoUX0MECyIcD/KMD9KsDuLYDxbgD5dEDheQDne4DzvkD5bAEhLIEqd4Eyt4Eo5AFppMFkJYF4MMF/cQF0PgF0fgFkIMG05UG1pgG95sGr6gGAAABA/AT/cQF5dED/cQFheQD/cQFAAA=

Y ahora me queda probar alguno de paladín
@Senegio
Acabo de notar una interacción curiosa con la Banshee 3/6 que crea esbirros cuando la salud del héroe cambia.

Si la salud mínima cae a cero por la serpiente de Azerita, crea un esbirro 30/30 antes que el héroe enemigo sea destruído. Tengo una captura, pero no sé cómo publicarla aquí XD
@Biologist Súbela a imgur, como hago yo, y luego copias el link

Para que ocurra eso tiene que haber una chapuza de código en el juego que tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Baute Se supone que es por MMR, si están jugando contra ti es que tampoco juegan mucho o, lo que es peor, pierden demasiado [carcajad]

Pero bueno, al final nada te impide meter dinero aunque juegues poco.

Juega Wild y así no tienes que estar preocupado de ir renovando mazos continuamente, que los hay muy baratos y buenos

EDIT: Por si os interesa probar mazos Reno en Wild, que acabo de subir a leyenda:

Reno Druida:

Imagen

Hay gente que juega a Kazakusan pero a mí me parece una carta "win-more". Y la legendaria que pone el portal lo tengo en el mazo pero francamente no me ha ganado ninguna partida, sólo he podido jugarlo 1 vez y casi me molestaba más que otra cosa porque tenía la mano llena y no podía quitarme 2 cartas por turno para no quemar ninguna.

AAEBAZICHvoO7BXDFoUXntICv/IC9fwCxf0C9KID/KMDjK4DkbED6LoDr4AEiYsErp8E2p8Ez6wEpa0E9r0ErsAE4qQFn/MF2/oFu5UGv5UGwZUG2pwGiaEGr6gGAAAA

Reno Quest Mago:

Imagen

La versión de siempre con 3-4 cartas nuevas, pero con una win-condition extra en ETC que es el dragón que te permite jugar los poderes de héroe todas las veces que quieras, así que el combo adicional por si hacen rata a Rommath es jugar el héroe Reno, sacar el dragón de ETC y cuando el poder de héroe sea el de hacer 2 de daño y recuperar 2 de maná (o sea, gratis) jugar el dragón y hacer OTK

AAEBAf0EHsABywTDFoUX0MECyIcD/KMD9KsDuLYDxbgD5dEDheQDne4DzvkD5bAEhLIEqd4Eyt4Eo5AFppMFkJYF4MMF/cQF0PgF0fgFkIMG05UG1pgG95sGr6gGAAABA/AT/cQF5dED/cQFheQD/cQFAAA=

Y ahora me queda probar alguno de paladín




Pues entiendo lo que dices y tiene bastante sentido. Miraré a ver que mazos de salvaje puedo hacerme. A mí me va el cazador. Siempre me ha gustado el rollo bestias e ir agresivo. No me gustan las partidas largas. Esas partidas que la gente llama "control"... a mí me resultan un tedio de narices.
@Baute Si te gusta aggro, entonces te recomiendo:

Pícaro:

- Kingsbane: https://hearthstone-decks.net/kingsbane ... d-hsrnacl/

No sé cuánto llevas jugando al juego pero este era el mítico mazo del arma legendaria que cuando se rompe vuelve al mazo con todos los encantamientos que tuviera, y consiste en robar el arma, doparla con magias, y matar al rival. Como el arma es infinita... pues eso [carcajad]

Si no tienes a Zephrys puedes jugar una versión algo más barata: https://hearthstone-decks.net/kingsbane ... d-edomiyu/

Y si no tienes la magia legendaria que no tiene coste, lo puedes cambiar por otra carta que veas que dope el arma y sea barata o te permita robar cartas y también sea barata.

- Piratas:AAEBAaIHApG8AuXRAg6MAtQF7gb7D6C9AumwA7q2A6rLA/PdA4rJBJrbBNejBdOyBb/3BQAA

El clásico pícaro piratas. Parches es importante, pero si no lo tienes y no puedes gastarte polvo cámbialo por otro pirata barato, por robo de cartas, por una dope de arma, por Leeroy... no sé, tienes muchas opciones aunque Parches es una de las mejores cartas del juego y merece la pena craftearla.

- Minas:


Este es combo, pero muy rápido. Con las bombas/minas de estándar y Teron.

Sacerdote:

- Aggro sombras: https://hearthstone-decks.net/shadow-pr ... -medioger/

Un mazo ultra mega hiper aggro [carcajad]. Usa dos legendarias, una supongo que la tienes porque es de estándar y la otra es, de nuevo, Parches.

Chamán:

- Par:


El código es este: AAEBAaoIBDPN9AKx2QSN9QUNvgbWD9qlA/q0BLLBBIbUBKrZBL3lBPTyBaL6BcOPBsGeBtCeBgAA

Otro clásico que lleva años dando guerra

Cazador:

Bestias: Imagen

AAEBAcb8BQTKFNuRBOe5BNP4BQ3eBLsF2QmBCuq7Ao7DAqCFA6LOA4j0A+q5BIPIBL/TBMuOBgAA

Mazo aggro que usa el rinoceronte para dar cargar a las bestias y el pollo ese 2/1 para robar muchas cartas rápidamente




Hay más aparte de estos, pero ya te he dado muchos para elegir [carcajad]
Y Blizzard corriendo para nerfear la serpiente, y el mazo de cazador reventando el meta. También hay que decir que hay bastante variedad de mazos, de momento la cosa está entretenida, ya veremos como acaba quedando la cosa. Hablo de estándar, que wild no se cómo anda, y a veces da miedo pensarlo.
@ozi Pues fíjate que Wild... está bastante bien ahora mismo.

En estándar el brujo, el cazador y el DH me parecen los mazos más nerfeables de todos. El brujo ya va a caer, veremos cuánto tardan los otros 2
El DH es bastante barato de hacer y de no mucha dificultad, pero tiene que ir bastante rodado todo, con necesidad de robo en los primeros turnos para luego bajar costes. Si hacen lo de siempre y le suben el coste al tirador solo va a retrasarlo un turno, y me han llegado a petar en el 5, así que te revienten en el 6 tampoco te da mucho margen. Es lo menos malo para no destrozar la carta y que se siga viendo, esta carta está difícil de balancear.

+1 al coste se puede quedar corto la mayoria de veces
+2 al coste te cargas la carta
-1 al daño te cargas la carta

Dentro de lo malo lo dejaría con la subida de uno al coste, por lo menos tendríamos un mazo más en el meta, que siempre es lo mejor. Eso si, hay que bajarle la vida, que se pueda limpiar si ese turno no te ha matado, con 5 de vida y limpiandote la mesa lo normal es tenerlo ahí otro turno más.

Y el Cazador tiene el problema con el exceso de daño y las criaturas que dañan también a las adyacentes. Aquí tendrían que reformular el hechizo que hace daño con el exceso, y que sólo dañara con el exceso del daño al cuerpo principal. O le subes el coste a 3 al hechizo, que cueste más para no jugarte los dos en el mismo turno más la criatura bufada. Cualquier cosa que hagan se cargan el mazo como tal, difícil el balanceo.

El brujo es bastante fácil, la serpiente la cambian a daño normal con robo de vida y tirando millas.
@ozi A mí me gustaría que la serpiente tuviera este texto:

- Establece la vida máxima del oponente en 20 y tu vida máxima en 40.

Y ya, no se puede abusar de ello así que no sirve subirte la carta a la mano. Un efecto potente pero no roto.

Robo de vida es poco útil, la verdad, pero serviría para hacer combo devolviendo la carta a la mano.

El bicho del DH a mí a veces me lo han tirado en curva y... claro, a ver cómo quitas 5 de vida en turno 3, muchas veces no puedes y al siguiente turno te cae una que te deja medio muerto. Lo que es absurdo es que la sirena del mago costara 5 y la tuvieran que subir a 6 porque estaba rota, y van y sacan algo parecido... de coste 3. Pero a ver, hijos míos...
@Senegio

Por eso decia lo de la serpiente con robo de vida, puedes seguir haciendo el combo de subirlo a la mano, pero la armadura y las curaciones aún pueden defender, que tal y como está es un poco absurdo.

A mi me gusta que hagan cambios a las cartas, pero que se puedan seguir jugando. Destrozar una carta lo único que hace es eliminar mazos de la ecuación, que te lleva a un meta aburrido con muchisimos mirrors que hace que te aburras y dejes de jugar. Que siempre va a haber un mazo por encima del resto, es pura lógica, pero un escalón por favor, no en la cima y el resto empezando a subir.
Senegio escribió:@Baute Si te gusta aggro, entonces te recomiendo:

Pícaro:

- Kingsbane: https://hearthstone-decks.net/kingsbane ... d-hsrnacl/

No sé cuánto llevas jugando al juego pero este era el mítico mazo del arma legendaria que cuando se rompe vuelve al mazo con todos los encantamientos que tuviera, y consiste en robar el arma, doparla con magias, y matar al rival. Como el arma es infinita... pues eso [carcajad]

Si no tienes a Zephrys puedes jugar una versión algo más barata: https://hearthstone-decks.net/kingsbane ... d-edomiyu/

Y si no tienes la magia legendaria que no tiene coste, lo puedes cambiar por otra carta que veas que dope el arma y sea barata o te permita robar cartas y también sea barata.

- Piratas:AAEBAaIHApG8AuXRAg6MAtQF7gb7D6C9AumwA7q2A6rLA/PdA4rJBJrbBNejBdOyBb/3BQAA

El clásico pícaro piratas. Parches es importante, pero si no lo tienes y no puedes gastarte polvo cámbialo por otro pirata barato, por robo de cartas, por una dope de arma, por Leeroy... no sé, tienes muchas opciones aunque Parches es una de las mejores cartas del juego y merece la pena craftearla.

- Minas:


Este es combo, pero muy rápido. Con las bombas/minas de estándar y Teron.

Sacerdote:

- Aggro sombras: https://hearthstone-decks.net/shadow-pr ... -medioger/

Un mazo ultra mega hiper aggro [carcajad]. Usa dos legendarias, una supongo que la tienes porque es de estándar y la otra es, de nuevo, Parches.

Chamán:

- Par:


El código es este: AAEBAaoIBDPN9AKx2QSN9QUNvgbWD9qlA/q0BLLBBIbUBKrZBL3lBPTyBaL6BcOPBsGeBtCeBgAA

Otro clásico que lleva años dando guerra

Cazador:

Bestias: Imagen

AAEBAcb8BQTKFNuRBOe5BNP4BQ3eBLsF2QmBCuq7Ao7DAqCFA6LOA4j0A+q5BIPIBL/TBMuOBgAA

Mazo aggro que usa el rinoceronte para dar cargar a las bestias y el pollo ese 2/1 para robar muchas cartas rápidamente




Hay más aparte de estos, pero ya te he dado muchos para elegir [carcajad]


jooooder tío pedazo curro te has dado!!! Gracias!!!

No me puedo hacer ninguno por desgracia. Lo del polvo arcano y tal tengo poquísimo y tal. Supongo que gasté hace años lo que tenía y ahora conseguir me va a costar.

En serio muchas gracias espectacular el curro y las explicaciones.

Recomendáis abrir sobres ahora? Ya si no? O hay que esperar a algún evento cercano?


Saludos!!!
¿Se sabe ya cuál es el cambio a la serpiente de Azerita?
@Baute Bueno, siempre puedes desencantar cartas, aunque no sean repetidas. Cuando eres F2P tienes que hacer concesiones y lo bueno de los mazos de Wild es que duran años, algunos llevan toda la vida con pequeños ajustes.

@Biologist De momento nada, a ver si en media hora lo dicen

Pues ya han puesto el parche

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... tes/116446

+2 de maná a la serpiente de momento. Como esto no es un parche como tal, no pueden tocar otra cosa que no sean números (subir o bajar los costes y las estadísticas). Cuando salga el parche de verdad, devolverán la serpiente a 4 de maná y harán el cambio que quieren, que será de texto.

Y, como esto no es un parche como tal, no habrá reembolso de polvos hasta el parche de equilibrio (que deberían permitir reembolsar todas las cartas de excavar que se puedan jugar en el brujo).

Y han baneado el héroe del mago (Varden) de todos los modos porque está bug y peta la partida al usar el poder de héroe
@Biologist la serpiente pasa de 4 a 6 de maná.

Es un cambio completamente temporal y más adelante se hará el cambio definitivo.
@Senegio Xinox de DH también está bugeado, aunque creo que al jugarlo sin imbuir no afecta.
El 11 de marzo es el último día para comprar el pase de temporada, que coincide con el décimo aniversario del juego.

Así que tiene pinta que el 11 o 12 (martes) es la rotación, unas 2 semanas antes de lo normal
Hoy es un gran día, he llegado a las 500 victorias con el mago. Pensaba que tardaría más en llegar...


Han puesto (o van a poner) el mejor bundle de la historia del juego para gente F2P o que tenga poca colección.

Por 5€ hasta más de 700 cartas repartidas entre los 15 sobres nuevos. Si no os aparece el bundle es que tenéis más colección de la que consideran máxima para la oferta.







Lo del DH me parece una cosa...

https://hsreplay.net/replay/9ryLUzxZm6s4tEsLxBp7eS

No se les ocurre otra cosa que poner al bicho 5 de vida...
Pues he visto la oferta y he regresado a este pedazo de juego después de 4 o 5 años, ya ni recuerdo jaja. 5 pavos va megagenial. He visto mas ofertas por ahi que tambien estan "genial" que si me vicio, me animo a pillarlas.

Por ahora me faltaban 8 o 9 partidas para las 1500 victorias con el pala y con el secretos partida que jugaba, partida ganada, no me puedo creer que 50 expansiones después el mazo sin haberlo cambiado y se lo folla a todo xd.

Standard es otra historia, a ver si me hago un buen pool de cartas y juego ahí. Me incomoda que ya no se pueda ganar pasta por victorias, renta esto que estan haciendo ahora del pase de temporada y los eventos?
@Skylez El pase de temporada es el mejor añadido en la historia de este juego y de los mejores pases de temporada que he visto yo.

El cambio fue a mejor, por mucho. Si vas a jugar, cómpralo. Si no estás seguro de que vayas a darle esta temporada, supongo que mejor no, aunque tampoco es que sea especialmente caro.

Ese paladín se te va a quedar corto en cuanto empieces a subir de rango. Ahora mismo se está jugando lo que llaman "Tax Paladin", pero quitando eso no parece que de momento haya salido nada muy viable
Carta épica de regalo con Prime Gaming
Senegio escribió:@Skylez El pase de temporada es el mejor añadido en la historia de este juego y de los mejores pases de temporada que he visto yo.

El cambio fue a mejor, por mucho. Si vas a jugar, cómpralo. Si no estás seguro de que vayas a darle esta temporada, supongo que mejor no, aunque tampoco es que sea especialmente caro.

Ese paladín se te va a quedar corto en cuanto empieces a subir de rango. Ahora mismo se está jugando lo que llaman "Tax Paladin", pero quitando eso no parece que de momento haya salido nada muy viable


Quiza a largo plazo no voy a jugar en wild, porque me faltan cartas de todas las expansiones despues de 2018 y ponerse al dia con eso es inviable, tanto tenerlas como aprendermelas para predecir jugadas xD, quiza para jugar por diversión me meta de vez en cuando, pero me gustaria competir en estandar, que es algo mas cerrado.

Entonces recomiendas el pase no? Es que veo que no dan muchas recompensas por la via "premium"
@Skylez
El pase de temporada no lo vas a notar ahora mismo, lo notarás en la siguiente expansión si sigues jugando, ya que la cantidad de experiencia que te da extra es muchisimo oro, que se convierte en muchos más sobres, por lo que tu pool de cartas es mayor. Lo mejor que tiene es la bonificación a la experiencia ganada, el resto de cosas pues un poco relleno.
@Skylez Estándar es más caro que Wild, no de primeras pero sí a medio y largo plazo.

En cuanto al pase, se compra por el bonus de experiencia principalmente (más experiencia = más oro). Las recompensas premium, quitando ese bonus, son estéticas y algún sobrecillo de oro, pero es lo de menos.

Yo creo que sólo debes comprar el pase si crees que vas a jugar unas 25-30 horas de media al mes lo que dure la expansión, que es como se nota. Si no y además no vas a hacer las misiones diarias siempre o casi siempre, no creo que te vaya a merecer la pena.

Menkure escribió:Carta épica de regalo con Prime Gaming


Me han dado 'Prueba de Fuego' que tiene toda la pinta que le van a revertir el buff así que se vienen polvitos gratis [amor]
A ver... van a nerfear al paladín de subnormales que hay ahora mismo o se las pela?

En serio de cada 10 partidas 6 o 7 son paladines con el mazo que tiene para todas las situaciones. Esa cartita que les chuta y luego hace daño a los otros según el ataque que es?

Luego es que hay unas sinergias con las armas y chetar a los esbirros que es que vamos... en serio no puedo ganarle. Incluso con partidas que he ido genial para hacer mi combo con Druida o con Cazador haciendo daño...Nada... me como un mojón XD

En serio así aburre jugar. Casi todo paladines con ese mazo de "listos". Hay turnos que con nada de maná te la lían pardísima... no entiendo la verdad.

https://hsreplay.net/decks/q6GnADkMCjGG ... D_STANDARD

ese es el mazo.
@Baute Estaba en el stream hace un rato Feno diciendo que era el mazo noob de gente que se cree buena jugando al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está pasadísimo de vueltas, sobre todo por las cartas de buffs, pero lo nerfean 100% porque ha salido el vS report

https://www.vicioussyndicate.com/vs-dat ... eport-279/

Y 1 de cada 5 mazos en todos los rangos es Paladín
Senegio escribió:@Baute Estaba en el stream hace un rato Feno diciendo que era el mazo noob de gente que se cree buena jugando al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está pasadísimo de vueltas, sobre todo por las cartas de buffs, pero lo nerfean 100% porque ha salido el vS report

https://www.vicioussyndicate.com/vs-dat ... eport-279/

Y 1 de cada 5 mazos en todos los rangos es Paladín



Es que es de subnormales y no tienes que saber jugar... es que prácticamente todo combea no entiendo. Nunca sufre XD

Luego una cosa que odio es que no entiendo la gente que juega. Me pasa muchísimo que consumen todo el turno para que te desesperes... en serio tanta toxicidad? que basura.
Baute escribió:
Senegio escribió:@Baute Estaba en el stream hace un rato Feno diciendo que era el mazo noob de gente que se cree buena jugando al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está pasadísimo de vueltas, sobre todo por las cartas de buffs, pero lo nerfean 100% porque ha salido el vS report

https://www.vicioussyndicate.com/vs-dat ... eport-279/

Y 1 de cada 5 mazos en todos los rangos es Paladín



Es que es de subnormales y no tienes que saber jugar... es que prácticamente todo combea no entiendo. Nunca sufre XD

Luego una cosa que odio es que no entiendo la gente que juega. Me pasa muchísimo que consumen todo el turno para que te desesperes... en serio tanta toxicidad? que basura.


Veo que eso no ha cambiado jajaja Y es lo unico que veria punible de este juego, porque sinceramente que se juegue el mega mazo tocho puntero unineuronal de turno no me parece de "subnormales"

Yo soy el primero que para subir de rango rápido jugaba aggro o el mazo mas tocho del momento, porque de eso se trata al menos al principio no? De subir ligerito o al menos perder rapido para pasar a la siguiente partida. Obviamente llegado a cierto momento uno ya se mete con algo mas control viendo el meta, y tambien es obvio que jugar contra un solo tipo de mazo o arquetipo es aburriiiiiiido de cojones, ahí es donde tienen que meter mano el equipo de HS y nerfear.

Y ya luego eso sí para 100% divertirme o probar ideas locas ya esta el modo aficionado, ahí sí que veria porculero que alguien estuviera con un mazo así.
Senegio escribió:Han puesto (o van a poner) el mejor bundle de la historia del juego para gente F2P o que tenga poca colección.

Por 5€ hasta más de 700 cartas repartidas entre los 15 sobres nuevos. Si no os aparece el bundle es que tenéis más colección de la que consideran máxima para la oferta.


Esto es muy loco. Yo soy un jugador que va y viene (no por nada, sino porque no consigo cogerle gusto a jugar en el móvil y tengo muy poco tiempo para sentarme en el PC), y aunque he jugado a rachas desde prácticamente desde que salió, pocas pocas cartas me he creado, siempre he ido con "engendros" F2P.

Lo voy a pillar de cabeza, por ese precio hay muy poco que pensar,,,

Gracias por la info ;)
Tengo la misión de 1.500 oros por si alguien más quiere hacer la suya.

Citadme si eso [angelito]
Imagen

43 minutos de partida... una victoria que sabe a derrota...

https://hsreplay.net/replay/gFsyCGSPATjvgaXgqb4CXE

Y nerfs anunciados:

Imagen

Imagen
Vaya balanceo de cartas, para mearse, Tampoco es que fuera a esperar algo más elaborado, pero bueno.

Al DH casi ni le afecta, al cazador más de lo mismo, y el brujo si que es más traumático, pero como no se juega da bastante igual.

Ahora esperar a subir al 50 a ver que legendaria me dan, y me craftearé lo que falta para el mazo de chamán highlander y para el mago. El paladín seguirá estando pasado de vueltas pero paso de jugar ese tipo de mazos, me van las partidas largas.
14k ricos polvos con la tontería. Las cartas de excavar del brujo te devuelven su polvo, y cartas como Nathanos al que le han hecho un rework, también.

Y Gerry (la legendaria del brujo de los trenes) también devuelve el polvo, no sé si por el nerf a la serpiente o porque le han quitado la etiqueta (robot) a los trenecitos
En serio no van a nerfear la mierda esa del Pala que bufa sus esbirros 3 turnos seguidos??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
63429 respuestas