[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:

PD2: Que bien funciona el Guerrero OTK


Te refieres al que lleva el worgen y el emperador o el de gigantes con patrons?

Porque el de worgen lo estoy jugando estos días y cuando sale es una sensación muy buena, pero parece que en el ladder la gente sabe jugarte en contra, y en cuanto se lo huelen se guardan los taunts para después de jugar al emperador o te los van sacando de uno en uno hasta que te quedes sin executes.

La verdad es que personalmente estos mazos combo, incluyo también los mazos de Malygos y los freeze, son los más divertidos de jugar, ya que influye bastante la habilidad del jugador y no es un mazo simplemente de vomitar cartas y fuera...hay que hacer cálculos, decidir entre asumir daño y robar cartas, etc.

Por no hablar de la cara que se le queda al priest que está a 30 de vida con sus priest of the feast en la mesa y su Sylvannas... [carcajad] [carcajad]
Probando cosas nuevas con Moroes:
https://hearthstats.net/decks/moroes-ag ... ?locale=es

El mazo es divertido. La sensación es agridulce, aunque el winrate no está mal (podría ser mejor). Como siempre con pala aggro, o tienes una mano rápida y el oponente no tiene áreas o estás medio jodido. El peor enfrentamiento es el priest, sin duda.
me acaba de tocar el monstruo del saco dorada.
creo que va a ir directamente a polvos.
SifilisxD escribió:Ufff acabo de pillar una increíble xD No se si es habitual.. Yo no lo había visto nunca y a, sido bastante WTF

Yo cazador vs Pícaro

Turno 4, el Pícaro tira Barnes y sale un 1/1 de Yshaarj. Acaba turno y mete en mesa un Yshaarj 10/10.
Así pues en turno 5 tengo una mesa, con Barnes, Yshaarj 1/1 y Yshaarj 10/10.

Le mato Barnes y el 1/1, le toca a el..
Y usa pandilla en su Yshaarj 10/10!! Acaba turno .. Y sale otro xD!!!!
Tiene 20 de daño en mesa,
Le mato uno, me pega acaba turno... Y sale otro XDDDDDDDD!!!

Puede ser que sea un mazo que sólo tenga 1 esbirro?!!!! Ese?!!!

A sido muy bestia [mad]


Hombre que le salga ese de barnes y luego otro del Yshaarj es mucha casualidad.

La idea mola, pero si no te sale barnes pronto, que coño haces? Y si no tienes pandilla para meterte mas se acabo el chollo. Le debe salir bien una vez de cada 15 y te toco a ti
@Mollum Perdon, no vi que me contestaste XD Yo no lo habia visto tampoco nunca, una cosa mas que aprendemos

@actos Al primero, no conocia ese ultimo, cual es?? . Yo hacia tiempo que no me encontraba a nadie que lo jugara y ayer de unas 10 partidas perdi una contra un picaro (creo que mil) que empezo a hacerle pandilla al herrero arcano nuevo, aun asi lo deje a 5 de vida cuando use el combo, si en la partida le hubiese pegado mas a la cara habria caido tambien.
Holandes_Errante escribió:@Mollum Perdon, no vi que me contestaste XD Yo no lo habia visto tampoco nunca, una cosa mas que aprendemos

@actos Al primero, no conocia ese ultimo, cual es?? . Yo hacia tiempo que no me encontraba a nadie que lo jugara y ayer de unas 10 partidas perdi una contra un picaro (creo que mil) que empezo a hacerle pandilla al herrero arcano nuevo, aun asi lo deje a 5 de vida cuando use el combo, si en la partida le hubiese pegado mas a la cara habria caido tambien.


El de los gigantes con patrons es este:

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-29/

No lleva al emperador porque no lo necesita, ya que aunque el combo maximo es menor que con el worgen, se supone que con los patrons tienes otra condicion de victoria adicional.

No lo he probado aún, pero me lo encontré el otro día en el ladder y palmé...pensaba que era un mazo simplemente de patrons y cuando por fin me libré de ellos y me bajó al gigante con charge y al faceless me quedé loco. [mad]
actos escribió:
Holandes_Errante escribió:@Mollum Perdon, no vi que me contestaste XD Yo no lo habia visto tampoco nunca, una cosa mas que aprendemos

@actos Al primero, no conocia ese ultimo, cual es?? . Yo hacia tiempo que no me encontraba a nadie que lo jugara y ayer de unas 10 partidas perdi una contra un picaro (creo que mil) que empezo a hacerle pandilla al herrero arcano nuevo, aun asi lo deje a 5 de vida cuando use el combo, si en la partida le hubiese pegado mas a la cara habria caido tambien.


El de los gigantes con patrons es este:

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-29/

No lleva al emperador porque no lo necesita, ya que aunque el combo maximo es menor que con el worgen, se supone que con los patrons tienes otra condicion de victoria adicional.

No lo he probado aún, pero me lo encontré el otro día en el ladder y palmé...pensaba que era un mazo simplemente de patrons y cuando por fin me libré de ellos y me bajó al gigante con charge y al faceless me quedé loco. [mad]


No lo conocia, a ver si lo pruebo, los gigantes arcanos vana dar bastante juego parece
Quien dice que el Pala Dragones es malo?

Pala Dragon N'Zoth, rango 3, me gusta mucho como ha quedado el mazo [tadoramo]

https://gyazo.com/c00ee762bbc5285d22e6d5f7594389b5
Hay que diferenciar entre malo y menos competitivo. El pala dragones, al igual que cualquier otro mazo que se haga con cuidado y conocimiento puede ser competitivo. Ahora, el pala dragones es menos competitivo que el dragon warrior, aggro/mid chaman, zoo, midhunter...

Que puede ser que pilles una racha increible con esos mazos, pero lo normal es que su WR sea menor a los tier. Como Evan que se puso con reno mago top 100 con una racha impresionante y al dia siguiente se fue al pozo perdiendo contra todo lo que se encontraba.

Eso si, la sensacion que se te queda cuando ganas a un mazo tier con uno casero es incomparable. Como mi ultima partida contra mago tempo llevando yo Reno Rogue N'Zoth. Curva perfecta del mago, BM a cada turno... le bajo a Reno, DOS VECES por dejarmelo vivo [tadoramo] y ya en late con la vida a tope, la mano y la mesa llena me cobro mi dulce, dulce venganza [sati]
Buenas! ¿Alguien para la misión de 160 oros? Hithen#2360
Menkure

Jeje la sensacion de ganar a un chaman face con el Picaro Reno N'Zoth Kthun es increible XD yo hubo una vez que pasé de estar echando sapos por la boca a levantar los brazos como Rocky Balboa despues de ganar el título de campeon del mundo. Una de las mejores partidas de mi vida y que recordaré. Jugué increible, siempre al filo de la muerte. Le saqué 4 Renos XD

Pierdes seis ganas una, pero vale la pena XD
Pues yo acabo de jugar contra chaman mid con sacer, despues de limpiarle la mesa 4 veces, jugar 4 priest of the feast y curarme como 30, ha vuelto a seguir llenando la mesa y al final he muerto. Es increible lo poco eficientes que son los AOE ahora mismo y como el chaman te llena la mesa todo el rato convirtiendo mierda totems en un peligro con el 3/6. En fin, si no fuera por las diarias ya ni entraba

PD. O la de ahora contra otro chaman, trogg - moneda+lobos - finley - 7/7, yo sin mano hasta t5, cuando ya estaba a 12 con un 7/4 en frente... Menos mal que venir a llorar siempre es posible

Al menos ver a Zetalot ver en leyenda 5k+ me da esperanza viendo que no soy yo solo. Y decian que el priest era mucho mejor con estas cartas nuevas...
Gogra escribió:Menkure

Jeje la sensacion de ganar a un chaman face con el Picaro Reno N'Zoth Kthun es increible XD yo hubo una vez que pasé de estar echando sapos por la boca a levantar los brazos como Rocky Balboa despues de ganar el título de campeon del mundo. Una de las mejores partidas de mi vida y que recordaré. Jugué increible, siempre al filo de la muerte. Le saqué 4 Renos XD

Pierdes seis ganas una, pero vale la pena XD

Me encanta ese mazo que publicaste por aquí, es con el que más me divierto.
Hola buenas soy novato, en el juego si alguno quiere agregarme y nos podemos ir ayudando a como jugar al juego o teneis algun grupo, yo me apunto, saludos.
En esto que voy a jugar una partida con sacerdote cansino y por la gracia infinita del juego me empareja con un warrior elise soggoth control... :-| Media hora de partida que he acabdo ganando porque mi rival no terminaba de dominar los conceptos de fatiga y administracion de recursos.

pedrada14 escribió:Hola buenas soy novato, en el juego si alguno quiere agregarme y nos podemos ir ayudando a como jugar al juego o teneis algun grupo, yo me apunto, saludos.


En la Wiki del juego, que algunos usuarios llevan como firma, estan los battletags de aquellos que no les importa que les agreguen. SI quieres que te agreguen puedes dejar tambien el tuyo. El mio es Menkure#2893 por si alguno quiere agregarme tambien.

Recuerda que para las misiones de 80 de oro tienes que dejar tus datos personales, el registro de propiedades, numero de cuentas bancarias y un certificado expedido por la policia nacional que demuestre que estas limpio de antecedentes penales.
Menkure escribió:Recuerda que para las misiones de 80 de oro tienes que dejar tus datos personales, el registro de propiedades, numero de cuentas bancarias y un certificado expedido por la policia nacional que demuestre que estas limpio de antecedentes penales.


Yo sin un análisis de sangre que demuestre que no tiene enfermedades de transmisión sexual no hago la misión con nadie.
morgan7 escribió:
Gogra escribió:Menkure

Jeje la sensacion de ganar a un chaman face con el Picaro Reno N'Zoth Kthun es increible XD yo hubo una vez que pasé de estar echando sapos por la boca a levantar los brazos como Rocky Balboa despues de ganar el título de campeon del mundo. Una de las mejores partidas de mi vida y que recordaré. Jugué increible, siempre al filo de la muerte. Le saqué 4 Renos XD

Pierdes seis ganas una, pero vale la pena XD

Me encanta ese mazo que publicaste por aquí, es con el que más me divierto.


Me alegro tio [toctoc]
Alejapo escribió:Información del nuevo parche http://torneoshearthstone.com/blog/nota ... 9#comments


Eso es el parche del cliente de Battlenet, no del Hearthstone.
Y a vosotros os sale la opcion esa de retransmitir?
Holandes_Errante escribió:Y a vosotros os sale la opcion esa de retransmitir?


Próximamente.
Holandes_Errante escribió:Y a vosotros os sale la opcion esa de retransmitir?
A mi no.
@Sheri @Eddie11

Lo pregunto por que he leido a gente que ya le salia, quizas sea como una "beta" y a algunos les salga antes o algo
Lo de retransmitir vía Feisbuc se implemeta primero en EUA, sudamerica, Australia, Nueva Zelanda y alguno más, pero de Europa nada de nada por el momento. Si ponéis una noticia, ponedla entera.
Conoceis algun video tutorial o alguna web para aprender? Cuando entro a ese post no entiendo nada, entre agro, tempo,...y tecnicismos que se me escapan...
zenither escribió:Conoceis algun video tutorial o alguna web para aprender? Cuando entro a ese post no entiendo nada, entre agro, tempo,...y tecnicismos que se me escapan...


yo soy novato tmb si quieres agregarme y nos vamos ayudando, y si m puedes ayudar a conseguir una diaria que tngo que hacer que trata sobre cómo gana un amigo en modo espectador, contesta cnd puedas.
Eternalnight escribió:http://i67.tinypic.com/dwyv68.png [fies]


muy buena carta esa legendaria
Cada vez estoy más convencido de que Yogg debería ser baneado de ranked. Realmente entran ganas de dejar el juego. No puede ser que en tres partidas seguidas jugando patrons y gigantes otk me deje los sesos haciendo cálculos contra un priest, un mago y un druida para que tiren a la desesperada la puta carta esa y les salven el 100% de las veces.

Te da la sensación de que tiras el tiempo controlando la partida entera y planeando tu turno, el del rival y hasta dos turnos más allá simplemente para nada.

Yogg para casual, donde se juega por diversión -> OK
Yogg para competitivo -> Ni de coña.

Dicho esto, y pidiendo perdón por la enésima e inútil queja sobre una de las cartas más odiadas en la historia de HS [+risas] , el mazo de patrons y gigantes va genial contra la mayoría de clases, siendo quizás CW y C'thun warrior los peores matchups por las toneladas de armadura.

Pero gracias al otk de los gigantes ni los priests pueden hacer nada a no ser que pongan un taunt. Cuando creen que ya no tienes nada porque te han limpiado la mesa de patrons 2 veces con sus excavated o sus auchenais pero no caen en que te has guardado un golpe del hacha y tienes en mano gigante + 2x inner rage + charge + faceless (3+8+2+2+2+14=31)...

Imagen
Quiero dedicarle este mazo y el video, a mis entrañables compañeros de juego @Menkure, @Vicyuste1 y @Mollum , que adoran y dan las gracias a Blizzard por el RNG en este juego

http://www.hearthpwn.com/decks/623853-viva-las-vegasss


https://youtu.be/ui0EgRsFVN8?t=37

P.D. Cuando voy a jugar este mazo me pongo el video y me pongo a moverme igual , movimiento pelbico incluido

P.D. 2 Me quedo con la de la derecha, tu @Mollum te toca el que esta detras tocando el tambor ese con las manos y que te mira con ojitos [amor] [amor]

P.D. 3
HE DICHO!!!!
pasnake escribió:Quiero dedicarle este mazo y el video, a mis entrañables compañeros de juego @Menkure, @Vicyuste1 y @Mollum , que adoran y dan las gracias a Blizzard por el RNG en este juego

http://www.hearthpwn.com/decks/623853-viva-las-vegasss


https://youtu.be/ui0EgRsFVN8?t=37

P.D. Cuando voy a jugar este mazo me pongo el video y me pongo a moverme igual , movimiento pelbico incluido

P.D. 2 Me quedo con la de la derecha, tu @Mollum te toca el que esta detras tocando el tambor ese con las manos y que te mira con ojitos [amor] [amor]

P.D. 3
HE DICHO!!!!


Jajajajajaja.
HE CONTESTADO!!!!
actos escribió:Cada vez estoy más convencido de que Yogg debería ser baneado de ranked. Realmente entran ganas de dejar el juego. No puede ser que en tres partidas seguidas jugando patrons y gigantes otk me deje los sesos haciendo cálculos contra un priest, un mago y un druida para que tiren a la desesperada la puta carta esa y les salven el 100% de las veces.

Te da la sensación de que tiras el tiempo controlando la partida entera y planeando tu turno, el del rival y hasta dos turnos más allá simplemente para nada.

Yogg para casual, donde se juega por diversión -> OK
Yogg para competitivo -> Ni de coña.

Dicho esto, y pidiendo perdón por la enésima e inútil queja sobre una de las cartas más odiadas en la historia de HS [+risas] , el mazo de patrons y gigantes va genial contra la mayoría de clases, siendo quizás CW y C'thun warrior los peores matchups por las toneladas de armadura.

Pero gracias al otk de los gigantes ni los priests pueden hacer nada a no ser que pongan un taunt. Cuando creen que ya no tienes nada porque te han limpiado la mesa de patrons 2 veces con sus excavated o sus auchenais pero no caen en que te has guardado un golpe del hacha y tienes en mano gigante + 2x inner rage + charge + faceless (3+8+2+2+2+14=31)...

Imagen


Ayer estuve probando el mazo y la verdad que es divertido, sobretodo si das por saco con los patron, pero madre de Dios, cazador secretos... Debí jugar de 10 partidas, 8 contra cazador secretos he imposible :(

Luego yogg salva partidas XD la leche que le dieron.
Cazador, esa clase que si ya antes era buena, cada día lo es más.

No paran de darle más y más cartas útiles.
Cazadora con capa y truco del gato mamá mía. Ayer jugué contra 1 que en turno 6 yo ya estaba muerto.

Putabidahtete
cada vez tengo menos ganas de jugar, al que se le ocurrio el efecto de yogg sharon es para darle un premio por inutil, porque alguien bueno no se planteria crear una carta con tanto rng
Lo mejor cuando reniegas es decir un par de tacos y darse una vuelta......pero eso de prohibir cartas no se yo ¬_¬
Jopraris escribió:Cazadora con capa y truco del gato mamá mía. Ayer jugué contra 1 que en turno 6 yo ya estaba muerto.

Putabidahtete

Que es eso del truco del gato??
RyMGuias escribió:
Jopraris escribió:Cazadora con capa y truco del gato mamá mía. Ayer jugué contra 1 que en turno 6 yo ya estaba muerto.

Putabidahtete

Que es eso del truco del gato??


Imagen

Aunque hay gente que dice que no es tan buena, por si el otro tarda en usar un hechizo...
Amano Jacu escribió:
RyMGuias escribió:
Jopraris escribió:Cazadora con capa y truco del gato mamá mía. Ayer jugué contra 1 que en turno 6 yo ya estaba muerto.

Putabidahtete

Que es eso del truco del gato??


Imagen

Aunque hay gente que dice que no es tan buena, por si el otro tarda en usar un hechizo...

¿La magia del brujo que hace 2 de daño a toda la mesa menos a demonios mataría a ese gato?

¿O se invoca después de hacer el daño?
kotepikabea escribió:
Amano Jacu escribió:
RyMGuias escribió:Que es eso del truco del gato??


Imagen

Aunque hay gente que dice que no es tan buena, por si el otro tarda en usar un hechizo...

¿La magia del brujo que hace 2 de daño a toda la mesa menos a demonios mataría a ese gato?

¿O se invoca después de hacer el daño?


Yo diria que no lo mata porque se invoca despues de hacer el hechizo. Piensa en el wild pyromancer, su efecto se produce despues del hechizo, y tambien es "after a spell".
Jopraris escribió:
actos escribió:Cada vez estoy más convencido de que Yogg debería ser baneado de ranked. Realmente entran ganas de dejar el juego. No puede ser que en tres partidas seguidas jugando patrons y gigantes otk me deje los sesos haciendo cálculos contra un priest, un mago y un druida para que tiren a la desesperada la puta carta esa y les salven el 100% de las veces.

Te da la sensación de que tiras el tiempo controlando la partida entera y planeando tu turno, el del rival y hasta dos turnos más allá simplemente para nada.

Yogg para casual, donde se juega por diversión -> OK
Yogg para competitivo -> Ni de coña.

Dicho esto, y pidiendo perdón por la enésima e inútil queja sobre una de las cartas más odiadas en la historia de HS [+risas] , el mazo de patrons y gigantes va genial contra la mayoría de clases, siendo quizás CW y C'thun warrior los peores matchups por las toneladas de armadura.

Pero gracias al otk de los gigantes ni los priests pueden hacer nada a no ser que pongan un taunt. Cuando creen que ya no tienes nada porque te han limpiado la mesa de patrons 2 veces con sus excavated o sus auchenais pero no caen en que te has guardado un golpe del hacha y tienes en mano gigante + 2x inner rage + charge + faceless (3+8+2+2+2+14=31)...

Imagen


Ayer estuve probando el mazo y la verdad que es divertido, sobretodo si das por saco con los patron, pero madre de Dios, cazador secretos... Debí jugar de 10 partidas, 8 contra cazador secretos he imposible :(

Luego yogg salva partidas XD la leche que le dieron.


Los secretos del hunter pueden ser jodidos de manejar sí. Porque si te pone una trampa explosiva y le sacas los patrons, el que está jodido es él. Pero como ponga una congelante y tu vayas con tu gigante bufado con cargar a hacer el OTK...date por jodido pero bien.

[+risas]

kotepikabea escribió:¿La magia del brujo que hace 2 de daño a toda la mesa menos a demonios mataría a ese gato?

¿O se invoca después de hacer el daño?


Yo estoy con lo que dice Amano. Primero lanzas el hechizo, hace 2 de daño a todo menos demonios y justo después debería saltar el secreto e invocarse el 4/2. Al menos es lo lógico según la descripción de la carta, pero vete a saber...no sería la primera vez que una carta de HS tiene un efecto contradictorio a su descripción [sonrisa]
actos escribió:Los secretos del hunter pueden ser jodidos de manejar sí. Porque si te pone una trampa explosiva y le sacas los patrons, el que está jodido es él. Pero como ponga una congelante y tu vayas con tu gigante bufado con cargar a hacer el OTK...date por jodido pero bien.

Ayer tenía letal en mi turno, y él en el siguiente para mi, con un secreto, justo fue el oso con provocar, me jodió igualmente XD

kotepikabea escribió:¿La magia del brujo que hace 2 de daño a toda la mesa menos a demonios mataría a ese gato?

¿O se invoca después de hacer el daño?


actos escribió:Yo estoy con lo que dice Amano. Primero lanzas el hechizo, hace 2 de daño a todo menos demonios y justo después debería saltar el secreto e invocarse el 4/2. Al menos es lo lógico según la descripción de la carta, pero vete a saber...no sería la primera vez que una carta de HS tiene un efecto contradictorio a su descripción [sonrisa]


El gato sale después de lanzar el hechizo. Lo viví ayer en mis carnes. [fumando]
Probando el mazo de guerrero OTK y los gigantes.

Que alguien me explique cómo es capaz de ganar ese mazo a un cazador, si para turno 6-7 estás muerto.
kotepikabea escribió:Probando el mazo de guerrero OTK y los gigantes.

Que alguien me explique cómo es capaz de ganar ese mazo a un cazador, si para turno 6-7 estás muerto.


Yo ayer conseguí ganar a pocos cazadores [decaio] también era la primera vez que lo usaba, pero muy brrrr XD hay que meterle un comedor de secretos urgentemente.
Jopraris escribió:
kotepikabea escribió:Probando el mazo de guerrero OTK y los gigantes.

Que alguien me explique cómo es capaz de ganar ese mazo a un cazador, si para turno 6-7 estás muerto.


Yo ayer conseguí ganar a pocos cazadores [decaio] también era la primera vez que lo usaba, pero muy brrrr XD hay que meterle un comedor de secretos urgentemente.

Al de secretos aún, porque pone menos esbirros en la mesa.

Pero al basado en Bestias, no sé por dónde cogerlo. Turno 6 "gruaurrrr", turno 8 "triplete".
Estoy de Cromaggus hasta los cojones...
Alguna idea de como cargárselo en heroico porque me tiene estancado no, lo siguiente y encima los mazos que recomiendan no me valen pa una mierda.

Algún alma caritativa, se lo agradecería
Dheb escribió:Estoy de Cromaggus hasta los cojones...
Alguna idea de como cargárselo en heroico porque me tiene estancado no, lo siguiente y encima los mazos que recomiendan no me valen pa una mierda.

Algún alma caritativa, se lo agradecería


Conozco ese sentimiento XD A mi fue con diferencia el heroico que mas me costo de BRM. Muchos de los mazos que recomiendan se basan en un antiguo bug (ya corregido) por el que la IA no te atacaba si tenias a Kelthuzad y un taunt. Pero ya no sirven.

Yo tras multiples intentonas me los acabe pasando a la primera/segunda con este mago tempo:

http://www.hearthpwn.com/decks/454605-heroic-chromaggus-alternative-tempo-mage

La clave son los cientificos y las aprendices de hechicera para eliminar rapido las maldiciones pero sin esponerlas demasiado. Con Thaurissan y las hechiceras te las puedes quitar de golpe. La de curarle y hacerte 3 de daño se pueden ir aguantando pero las que le rebajan el coste de los hechizos y esbirros ni de coña. Cartas que te falten se pueden sustituir como el BGH que lo cambie por una oveja por ejemplo.
@Menkure
Gracias tío, ya podía yo seguir con las builds de Kelthuzad hasta el ascazo infinito.
Voy a probar ese mazo a ver que tal. [oki]
Una cosa curiosa que me ha pasado:

Imagen
Menkure escribió:Una cosa curiosa que me ha pasado:

Imagen

Pero es carra de mago no? Y tienes que controlarlo tu el secreto...

Podria ir bien la que recibe +1/+1 cada vez que se juega un secreto conbinada con el panda que copia los hechizos. El problema es mantenerlos vivos...
63424 respuestas