[HO] Grim Dawn

ldtime escribió:Traducción de la b29 hotfix 2(al 100%). Versión completa en castellano de la build 29 actualizada al hotfix 2. Ahora, como siempre, seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos...

La traducción:
Traducción Grim Dawn b29.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b29.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b29.1 mirror dropbox


Muchas gracias por el trabajo , así da gusto. :)
Tiene pinta de gran juego, con muchisimas builds diferentes. Ahora está a 15€ creeis que cuando salga en febrero subirá??
jegj escribió:Tiene pinta de gran juego, con muchisimas builds diferentes. Ahora está a 15€ creeis que cuando salga en febrero subirá??


El juego ahora cuesta 24,99€ pero con las ofertas de navidad tiene un 40% de descuento que desaparecera el dia 4 de enero.

La duda que te puede quedar es si saldra en el futuro en alguna oferta puntual y con que descuento,pero eso ya es algo que no sabes hasta que sucede.
Si alguien tiene el juego y se anima a darle, estoy a nivel 50 con un bladamaster apunto de acabar act 4.
Agreguen a steam y le damos .
Saludos
Acabo de leer la noticia de que en Febrero sale la versión final, por fin podré instalar el juego tras años tenerlo comprado en steam.

¿Es recomendable instalarlo ya y empezar una partida o es mejor esperar?

Que ganas joder.
gordon81 escribió:Acabo de leer la noticia de que en Febrero sale la versión final, por fin podré instalar el juego tras años tenerlo comprado en steam.

¿Es recomendable instalarlo ya y empezar una partida o es mejor esperar?

Que ganas joder.

Hombre como recomendable eso depende de ti, esta en beta aun , aunque por lo menos hay 4 actos y en varios modos de dificultad , el juego la verdad tiene ahora mismo para echarle unas cuantas horas ....
Ya tocara cuando lo saquen en febrero a ver que meten mas ...
El multi de este juego, como funcionar? Me refiero, es cooperativo ? o es multi en plan mmo?
zenither escribió:El multi de este juego, como funcionar? Me refiero, es cooperativo ? o es multi en plan mmo?

El server lo creas tu , o puedes buscar partidas y hay te metes en partidas creadas de la peña ...
Agregame si quieres a steam y le damos
Tengo un problemilla...

He instalado el juego y la traducción. Arranca bien, en español, pero el boton de de comenzar no está activado.
Le doy a crear personaje, elijo nombre y sexo, acepto.... y no pasa nada.
He desinstaldo y vuelto a instalar (en ingles) y nada
¿alguna solución o hago algo mal?
El juego merece cada euro que cuesta y ya está completo, es decir, tiene todo el contenido implementado, con lo que se puede jugar de arriba a abajo. La versión "comercial" saldrá en febrero, con corrección de errores y balanceos así que para los que dudan si jugar ahora o en febrero... a darle caña ya!!! XD

Yo ya le he pegado un par de vueltas y tengo a mi druida lvl 77 en Ultimate. Engancha que da gusto el juego.

El modo online no tiene servidores dedicados, alguien tiene que hacer de host de la partida. No es que vaya muy fino ese modo... pero es jugable. Esperemos que lo vayan puliendo.

S2.
Manic escribió:El juego merece cada euro que cuesta y ya está completo, es decir, tiene todo el contenido implementado, con lo que se puede jugar de arriba a abajo. La versión "comercial" saldrá en febrero, con corrección de errores y balanceos así que para los que dudan si jugar ahora o en febrero... a darle caña ya!!! XD

Yo ya le he pegado un par de vueltas y tengo a mi druida lvl 77 en Ultimate. Engancha que da gusto el juego.

El modo online no tiene servidores dedicados, alguien tiene que hacer de host de la partida. No es que vaya muy fino ese modo... pero es jugable. Esperemos que lo vayan puliendo.

S2.

Buenas , a ver me puedes ayudar, estoy atascado al final del act 4 mas alla de necropolis donde tienes que entrar en la grieta y una vez hay con la llave de esqueleto entrar en otra grieta con 3 nieveles, pues justo hay me pulen que da gusrto y claro solo he podido craftear par de llaves , y ahora mismo ya no se que hacer aparte de seguir buscando mats para craftear.
Por otra parte tambien ando haciendo contratos del tablon de anuncios pero muchos de ellos o no los encuentro o no aparecen en el mapa con la estrellita.
Que consejo me das? Farmeae mas y pasar a epico ???
Estoy algo perdido por que ya ni me aparece el final del modo historia en caso de que alla algun boss final o algo asi.
Gracias !!!
huet escribió:Buenas , a ver me puedes ayudar, estoy atascado al final del act 4 mas alla de necropolis donde tienes que entrar en la grieta y una vez hay con la llave de esqueleto entrar en otra grieta con 3 nieveles, pues justo hay me pulen que da gusrto y claro solo he podido craftear par de llaves , y ahora mismo ya no se que hacer aparte de seguir buscando mats para craftear.
Por otra parte tambien ando haciendo contratos del tablon de anuncios pero muchos de ellos o no los encuentro o no aparecen en el mapa con la estrellita.
Que consejo me das? Farmeae mas y pasar a epico ???
Estoy algo perdido por que ya ni me aparece el final del modo historia en caso de que alla algun boss final o algo asi.
Gracias !!!


¿Qué nivel eres? Yo me olvidaría de gastar las llaves esqueleto en modo normal o veterano y guardarlas para más adelante, así aprovecharas mas el loot, que hacer las llaves cuesta. Ese rift es bastante difícil al principio cuando tienes poco nivel o equipo pero luego ya verás que es un paseo y da mucha, mucha experiencia y buen loot. Yo creo que salté a épico sobre el nivel 50, farmeando ese rift SIN entrar a la zona que se accede con la llave esqueleto. Y he saltado al Ultimate sobre el 80 haciendo lo mismo.

S2.
Manic escribió:
huet escribió:Buenas , a ver me puedes ayudar, estoy atascado al final del act 4 mas alla de necropolis donde tienes que entrar en la grieta y una vez hay con la llave de esqueleto entrar en otra grieta con 3 nieveles, pues justo hay me pulen que da gusrto y claro solo he podido craftear par de llaves , y ahora mismo ya no se que hacer aparte de seguir buscando mats para craftear.
Por otra parte tambien ando haciendo contratos del tablon de anuncios pero muchos de ellos o no los encuentro o no aparecen en el mapa con la estrellita.
Que consejo me das? Farmeae mas y pasar a epico ???
Estoy algo perdido por que ya ni me aparece el final del modo historia en caso de que alla algun boss final o algo asi.
Gracias !!!


¿Qué nivel eres? Yo me olvidaría de gastar las llaves esqueleto en modo normal o veterano y guardarlas para más adelante, así aprovecharas mas el loot, que hacer las llaves cuesta. Ese rift es bastante difícil al principio cuando tienes poco nivel o equipo pero luego ya verás que es un paseo y da mucha, mucha experiencia y buen loot. Yo creo que salté a épico sobre el nivel 50, farmeando ese rift SIN entrar a la zona que se accede con la llave esqueleto. Y he saltado al Ultimate sobre el 80 haciendo lo mismo.

S2.

Si eso precisamente es lo que hago , al ver que ya no podia craftear mas llaves , iba ally y me limpiaba toda la zona y reinicio un par de veces..
Pues ahora mismo soy nivel 56 con un blademaster.... Y bueno ando buscando ya items epicos y recetas para cratearme el equipo que me falta ...
Si quieres agregame ... Ahora mismp es a lo unico que ando grindando !!!!
Y si ando farmeando en veterano aun me pulen y gasto potis que da gusto ... Creo que me faltan resis por un tubo !!!
Por cierto tengo ts por si quieres andar dandole , somo 3 y vamos un poco a lo loco ...
¿Se puede cambiar la clase secundaria por si no te convence?

PD: ¿Donde puedo reciclar para obtener piezas de chatarra?
Edo Arudo escribió:¿Se puede cambiar la clase secundaria por si no te convence?

PD: ¿Donde puedo reciclar para obtener piezas de chatarra?

La clase secundaria que eligas la puedes cambiar en el npc que te da la opcion en el cruce del diablo , al fondo a la derecha y quitas todos los puntos asignados a esa clase y cambias de clase, lo que no puedes hacer es cambiar o resetear los puntos principales, para eso ya tienes que subir otro pj.
Y la chatarra se consigue farmeando o comprandola a los vendors de los diferentes puestos... No te rayes con eso por que igual luego puedes comprar de sobra !!!
huet escribió:
Edo Arudo escribió:¿Se puede cambiar la clase secundaria por si no te convence?

PD: ¿Donde puedo reciclar para obtener piezas de chatarra?

La clase secundaria que eligas la puedes cambiar en el npc que te da la opcion en el cruce del diablo , al fondo a la derecha y quitas todos los puntos asignados a esa clase y cambias de clase, lo que no puedes hacer es cambiar o resetear los puntos principales, para eso ya tienes que subir otro pj.
Y la chatarra se consigue farmeando o comprandola a los vendors de los diferentes puestos... No te rayes con eso por que igual luego puedes comprar de sobra !!!



Muchas gracias.

¿Donde puedo conseguir la chatarra de la mision "Y sin una gota para beber"?
Edo Arudo escribió:
huet escribió:
Edo Arudo escribió:¿Se puede cambiar la clase secundaria por si no te convence?

PD: ¿Donde puedo reciclar para obtener piezas de chatarra?

La clase secundaria que eligas la puedes cambiar en el npc que te da la opcion en el cruce del diablo , al fondo a la derecha y quitas todos los puntos asignados a esa clase y cambias de clase, lo que no puedes hacer es cambiar o resetear los puntos principales, para eso ya tienes que subir otro pj.
Y la chatarra se consigue farmeando o comprandola a los vendors de los diferentes puestos... No te rayes con eso por que igual luego puedes comprar de sobra !!!



Muchas gracias.

¿Donde puedo conseguir la chatarra de la mision "Y sin una gota para beber"?

La chatarra la puedes pillar por drop de lo que vayas matando y ya cuando avances lo podrias comprar en los vendors... De momento vere farmeando todo y descubriendo las zonas e iras pillando todo lo necesario !!!
Lupoalb escribió:Tengo un problemilla...

He instalado el juego y la traducción. Arranca bien, en español, pero el boton de de comenzar no está activado.
Le doy a crear personaje, elijo nombre y sexo, acepto.... y no pasa nada.
He desinstaldo y vuelto a instalar (en ingles) y nada
¿alguna solución o hago algo mal?

Alguna idea de por que no me funciona ?
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:Tengo un problemilla...

He instalado el juego y la traducción. Arranca bien, en español, pero el boton de de comenzar no está activado.
Le doy a crear personaje, elijo nombre y sexo, acepto.... y no pasa nada.
He desinstaldo y vuelto a instalar (en ingles) y nada
¿alguna solución o hago algo mal?

Alguna idea de por que no me funciona ?

Te doy dos cosas para que pruebes:

1 - En la carpeta de instalación del juego, hay un ejecutable, repair.exe. Ejecutalo a ver si te soluciona el tema...
2 - Si no funciono lo anterior, prueba a usar Alt-Tab para volver a windows y vuelve a seleccionar la ventana del juego para volver al juego y ver si funciona...

Otra cosa que se me ocurre, prueba a activar/desactivar el steam cloud en las opciones de steam y en las opciones del juego. No se me ocurre nada mas...
Hola estoy empezando y, sabeis donde puedo ver builds a poder ser en español y que sean buenas no la tipica que sube un tio nivel 20 que no tiene mucha idea?
Pedrom690 escribió:Hola estoy empezando y, sabeis donde puedo ver builds a poder ser en español y que sean buenas no la tipica que sube un tio nivel 20 que no tiene mucha idea?


en el foro oficial en ingles..es donde encontrarás lo mejor... pero como lo quieres en castellano puedes mirar/preguntar en estos dos foros....
http://www.grimdawn.es/
http://www.grimdawn-esp.com/foro/
Pedrom690 escribió:Hola estoy empezando y, sabeis donde puedo ver builds a poder ser en español y que sean buenas no la tipica que sube un tio nivel 20 que no tiene mucha idea?


Yo estoy igual, recien empezando el juego y algo perdida con el rollo builds... pero bueno de momento es experimentar... Tengo ganas de que salga el juego oficialmente a ver si la comunidad ESP, empieza a crecer y tenemos mas info de cosillas, como builds objetos y demas.... [sonrisa] Mi personaje es un soldado.... [sonrisa] no tengo pensado hacerlo de dos clases...
ldtime escribió:
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:Tengo un problemilla...

He instalado el juego y la traducción. Arranca bien, en español, pero el boton de de comenzar no está activado.
Le doy a crear personaje, elijo nombre y sexo, acepto.... y no pasa nada.
He desinstaldo y vuelto a instalar (en ingles) y nada
¿alguna solución o hago algo mal?

Alguna idea de por que no me funciona ?

Te doy dos cosas para que pruebes:

1 - En la carpeta de instalación del juego, hay un ejecutable, repair.exe. Ejecutalo a ver si te soluciona el tema...
2 - Si no funciono lo anterior, prueba a usar Alt-Tab para volver a windows y vuelve a seleccionar la ventana del juego para volver al juego y ver si funciona...

Otra cosa que se me ocurre, prueba a activar/desactivar el steam cloud en las opciones de steam y en las opciones del juego. No se me ocurre nada mas...


Muchas gracias por contestar. Esta noche lo probaré

Yo creo que el problema puede venir del cloud. Yo tengo el juego desde hace mucho, ya que entre por el Kickstarter. Jugue un poco y borré los personajes, a la espera de que estuviera ya completo, como ahora. Esto fue hace dos años por lo menos....

Un saludo

EDIT: YA FUNCIONA, MUCHAS GRACIAS [beer]
Traducción de la b30 hotfix 1 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 30 actualizada al hotfix 1. Se incluyen también las correcciones realizadas desde la versión anterior. Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror dropbox
ldtime escribió:Traducción de la b30 hotfix 1 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 30 actualizada al hotfix 1. Se incluyen también las correcciones realizadas desde la versión anterior. Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror dropbox

Muchas gracias, muy buen trabajo [beer]
ldtime escribió:Traducción de la b30 hotfix 1 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 30 actualizada al hotfix 1. Se incluyen también las correcciones realizadas desde la versión anterior. Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b30.1 mirror dropbox


Muchisimas gracias por vuestro trabajo! [ginyo] [ginyo]
Por supuesto sin animode desmerecer vuestro trabajo pero...me parece una pena el poco movimiento que tiene el hilo. Sólo se habla de la traducción y poco más.

Este juego es para mi gusto lo mejor de lo mejor, diría que una especie de cruce entre Diablo 3 y Path of Exile (juegos que adoro y en los que junto miles de horas ya)

Para los que lo tengan aparcado por estar en desarrollo...que se lancen sin miedo. En unas semanas sale la versión definitiva con alguna que otra corrección menor pero el juego ya está completamente terminado y hace nada salió el parche definitivo de balanceo de clases

Quien quiera echar unas partidas que avise y me apunto encantado!
verdezito escribió:Por supuesto sin animode desmerecer vuestro trabajo pero...me parece una pena el poco movimiento que tiene el hilo. Sólo se habla de la traducción y poco más.

Este juego es para mi gusto lo mejor de lo mejor, diría que una especie de cruce entre Diablo 3 y Path of Exile (juegos que adoro y en los que junto miles de horas ya)

Para los que lo tengan aparcado por estar en desarrollo...que se lancen sin miedo. En unas semanas sale la versión definitiva con alguna que otra corrección menor pero el juego ya está completamente terminado y hace nada salió el parche definitivo de balanceo de clases

Quien quiera echar unas partidas que avise y me apunto encantado!


unos cuantos que conozco, nos movemos un poco más en el foro español exclusivo del juego....

Por hablar del juego, probad la maestria de chamán ... lo he estado probando con el modo incondicional (hardcore).. y aunque he palmado a nivel 30 lo he disfrutado mucho por la leñá que reparte...
Digo lo mismo de siempre a quien le guste los arpg este les va a encantar (si han jugado al titan quest.. diriamos que es una GRAN evolución de este).... a mi me encanta, tanto el mundo lúgubre que nos presentan como el lore que está muy presente en el juego.

a ver si meten ya los logros que tengo ganas de ver quien es el guapo que los consigue todos [+risas]
Yo le pienso dar lija cuando salga oficialmente, lo que pasa esque ahora lo tengo "aparcado" porque estoy con el d3, (que nunca jugue temporada)
Pero vamos que nada mas que halla lanzamiento oficial me apunto a jugar unas partis con vosotros si os animais! [sonrisa] [ginyo]
Buenas este juego no a salido aun no? lo que se puede jugar ahora son "betas?" e escuchado que hay boses que no spawnean quest que no van, cosas raras vayas, este juego me llama pero estas cosas más XD.

y me dan ganas de comprarlo por el tipo de juego que es ya que me encantan los arpg.
Jonap escribió:Buenas este juego no a salido aun no? lo que se puede jugar ahora son "betas?" e escuchado que hay boses que no spawnean quest que no van, cosas raras vayas, este juego me llama pero estas cosas más XD.

y me dan ganas de comprarlo por el tipo de juego que es ya que me encantan los arpg.


ahora mismo está apuntito de salir la version final (ahora parece que se van a dedicar de terminar y modificar el arte para que sea más chulo), pero el juego está completo (todas las dificultades,y maximo nivel) ... y las cosas que has escuchado me suenan más a "piratillas" con versiones más tempranas, que gente que esté a la última con steam... yo con más de 300h nunca he tenido problemas (como mucho un par de congelamientos de pantalla...)
Jonap escribió:Buenas este juego no a salido aun no? lo que se puede jugar ahora son "betas?" e escuchado que hay boses que no spawnean quest que no van, cosas raras vayas, este juego me llama pero estas cosas más XD.

y me dan ganas de comprarlo por el tipo de juego que es ya que me encantan los arpg.

Llevo muchas horas jugando y no he tenido ningún inconveniente, está todo perfecto.
Si te gustan este tipo de juegos vale la pena hasta el último peso que inviertas en él, por lejos el mejor RPG hoy en día.
Jonap escribió:Buenas este juego no a salido aun no? lo que se puede jugar ahora son "betas?" e escuchado que hay boses que no spawnean quest que no van, cosas raras vayas, este juego me llama pero estas cosas más XD.

y me dan ganas de comprarlo por el tipo de juego que es ya que me encantan los arpg.


Dónde has escuchado eso exactamente? Como han dicho más arriba el juego funciona a la perfección. Ya se lanzó el último parche de balanceo el mes pasado, el siguiente parche antes de lanzamiento simplemente es para retoques gráficos para mejorar algunas zonas y algún balanceo muy menor (además de video de introducción y tontadas estéticas), el juego ya es totalmente jugable de principio a fin.
perfecto me hice con el ya, he descargado la traducción la coloque en localizacion del juego y aun asi solo me aparece ingles en las opciones del mismo a que se debe?.
Tienes que poner el zip en la carpeta Localization SIN descomprimir, y luego entrar al juego, y en opciones, seleccionar castellano.

Saludos y suerte!
Cuanto más veo de este juego, más ganas de jugar a Titan Quest me dan...
Buenas, gente, no sé por qué, pero no creo q sea normal. Llevaba sin entrar al juego un par de años o asi y me dio ayer por volverlo a instalar, y mi sorpresa fue que mis personajes no están, ¿alguien sabe por que? Mis personajes han desaparecido y me tendría que crear uno nuevo , ¿cómo es que me desaparecieron?

Un saludo.
Luygy escribió:Buenas, gente, no sé por qué, pero no creo q sea normal. Llevaba sin entrar al juego un par de años o asi y me dio ayer por volverlo a instalar, y mi sorpresa fue que mis personajes no están, ¿alguien sabe por que? Mis personajes han desaparecido y me tendría que crear uno nuevo , ¿cómo es que me desaparecieron?

Un saludo.

Mira por si tienes el guardado en la nube dentro de las opciones del juego desactivado
Luygy escribió:Buenas, gente, no sé por qué, pero no creo q sea normal. Llevaba sin entrar al juego un par de años o asi y me dio ayer por volverlo a instalar, y mi sorpresa fue que mis personajes no están, ¿alguien sabe por que? Mis personajes han desaparecido y me tendría que crear uno nuevo , ¿cómo es que me desaparecieron?

Un saludo.


Años? Te sale infinitamente mejor empezar entonces de 0 que seguir con un personaje, que además seguro que ni sirve.

Estaremos hablando de unos 20 parches de balanceo y contenido nuevos. Hace dos años solo había un mapa y parte del segundo, de los cuatro actuales.

No vas a tardar nada en llegar al mismo punto donde estabas.

Tampoco te hubieran servido los personajes "para probar", desde entonces rara es la habilidad que no se haya modificado
Lo del guardado en la nube no se si estaba antes, lo he activado por si acaso, y sí, solo había una parte del mapa, pero hombre, no estaría mal que dijeran algo de que se iban a borrar los personajes o la opcion de guardar en la nube, vamos, de hecho, en ningun juego de Steam he tenido que activar dicha opción porque no la hay :-| :-|

Gracias a ambos por las respuestas :p :p :p
Luygy escribió:Lo del guardado en la nube no se si estaba antes, lo he activado por si acaso, y sí, solo había una parte del mapa, pero hombre, no estaría mal que dijeran algo de que se iban a borrar los personajes o la opcion de guardar en la nube, vamos, de hecho, en ningun juego de Steam he tenido que activar dicha opción porque no la hay :-| :-|

Gracias a ambos por las respuestas :p :p :p

se guardan en distintas carpetas dentro del ordenador, así que si activas la nube los saves dentro del pc están en la capeta de steam..y sinó estan en mis documentos...de borrar creo que nunca lo han hecho
Es que si no tienes activo el guardado en la nube, las partidas se guardan en "Mis Documentos" (\Mis Documentos\My Games\Grim Dawn\save\) y si tienes el guardado en la nube se guardan (aparte de en la nube) en la carpeta userdata de steam (\Steam\userdata\47670184\219990\remote\save\).
No se ha borrado nada, asi que si no has borrado los personajes, tienen que estar en una carpeta u otra, (de hecho, yo tengo mi personaje desde la primera build que salio en steam).
Si encuentras tus personajes en una carpeta y no están en la otra, copialos exactamente con la misma estructura y te deben de aparecer en el juego.
Que va no hay nada en la de Steam y en la de Mis Documentos esta el personaje que me he creado, no hay nada de mis anteriores personajes, así que no sé dónde están metidos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Empezaré con este nuevo a ver qué tal está, pero me parece raro que en ningun juego me haya pasado esto como, por ejemplo el POE , Torchlight y demas y este sea el único que mis personajes no están.
Luygy escribió:Que va no hay nada en la de Steam y en la de Mis Documentos esta el personaje que me he creado, no hay nada de mis anteriores personajes, así que no sé dónde están metidos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Empezaré con este nuevo a ver qué tal está, pero me parece raro que en ningun juego me haya pasado esto como, por ejemplo el POE , Torchlight y demas y este sea el único que mis personajes no están.

Pues es raro, porque ellos no han borrado nada (el juego no es online tipo diablo3 o poe), es más, los personajes aunque sea con el steam cloud activado, se guardan localmente... pero bueno, asi tienes excusa para jugar de cero a este juegazo [+risas]
¿Alguien me puede decir como se entra en la PRESA DEL TIRANO? Estoy dando vueltas y no tiene entrada, y el mapa que tengo es el que me lleva a la Hacienda...

Gracias.
Luygy escribió:¿Alguien me puede decir como se entra en la PRESA DEL TIRANO? Estoy dando vueltas y no tiene entrada, y el mapa que tengo es el que me lleva a la Hacienda...

Gracias.


entrar en la zona ¿? del el portal sendero del buscador ...hay una zona que toca demoler con dinamita...esa te abre toda la zona de los pinares..y toda la zona de la presa.
sefirot947 escribió:
Luygy escribió:¿Alguien me puede decir como se entra en la PRESA DEL TIRANO? Estoy dando vueltas y no tiene entrada, y el mapa que tengo es el que me lleva a la Hacienda...

Gracias.


entrar en la zona ¿? del el portal sendero del buscador ...hay una zona que toca demoler con dinamita...esa te abre toda la zona de los pinares..y toda la zona de la presa.



Lo tengo desbloqueado, aqui tienes una foto, gracias por contestar [risita]

Imagen

PD: Ya esta... No vi que un povo mas abajo se entra---- Fallo mío, perdon jejeje.
jejej es que con esos grios de cámara..al final no vemos lo más elemental... XD
Aparte de en steam, ¿sabéis donde se puede comprar este juego al mejor precio actualmente?

¿Es recomendable jugar al Titan quest antes que a este?
Yo tengo el titan quest y aún no lo he jugado, por eso lo decía.

Saludos!!
que dia sale oficialmente como version final?
2215 respuestas
14, 5, 6, 7, 845