[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

La precarga es para quien tiene mal internet, si tardas 8 horas en bajarte el juego y 2 en desencriptar si que sales ganando pero si tardas media hora o 45 minutos en descargar es una tontería.
Alejo997 escribió:Pues en mi SSD solo me quedan 70GB libres. Mi pregunta es: podré poner que se descargue directamente el juego en el SSD y tendrá el espacio suficiente para que haga el proceso de desencriptado o mejor me espero a que ya se pueda jugar el 14?
Creo que me decantaré por la segunda opción, ya que yo también tengo 200 Mbps y así me bajaré el juego ya desencriptado una vez sea 14.

Vas justo si es donde tienes el s.o., ten en cuenta que son 65gb y puede crear archivos temporales o restos en el desencriptado que sumados pueden llegar a ser un poco mas...quizas no tengas problema pero particularmente dejar 5 gb con el sistema operativo corriendo no es bueno. Si puedes haz mas espacio, a mi me quedan en el ssd 110 gb libres y dejar 45gb libres ya me duele... [carcajad]
adriano_99 escribió:La precarga es para quien tiene mal internet, si tardas 8 horas en bajarte el juego y 2 en desencriptar si que sales ganando pero si tardas media hora o 45 minutos en descargar es una tontería.



Uyy 8 horas... Dios te escuche !! jajaja Grandes noticias !! el primer día lo dejo descargando desde Steam, y así para el día de salida está todo en funcionamiento !!! Yeeeeeaaahhhh !!!!

vamos que ya queda menos !
JyL escribió:
Alejo997 escribió:Pues en mi SSD solo me quedan 70GB libres. Mi pregunta es: podré poner que se descargue directamente el juego en el SSD y tendrá el espacio suficiente para que haga el proceso de desencriptado o mejor me espero a que ya se pueda jugar el 14?
Creo que me decantaré por la segunda opción, ya que yo también tengo 200 Mbps y así me bajaré el juego ya desencriptado una vez sea 14.

Vas justo si es donde tienes el s.o., ten en cuenta que son 65gb y puede crear archivos temporales o restos en el desencriptado que sumados pueden llegar a ser un poco mas...quizas no tengas problema pero particularmente dejar 5 gb con el sistema operativo corriendo no es bueno. Si puedes haz mas espacio, a mi me quedan en el ssd 110 gb libres y dejar 45gb libres ya me duele... [carcajad]

Si si, siempre intento dejar espacio libre, pero no puedo borrar nada más, todos los demás juegos los tengo en el HDD de 1TB, y me he dejado este espacio para el GTA V. A las malas me tocará instalarlo en el de 1TB, y si, me lo bajaré ya cuando no se haya que desencriptar nada.
El tema de la memoria de paginación la tengo repartida entre los otros 2 discos duros, ya que se ve que es perjudicial para los SSD, y tengo otras muchas recomendaciones configuradas para alargar la vida útil de éste, y una de esas recomendaciones también era relacionada con archivos temporales o así.
Que dicha que estará disponible el día 7 la precarga, me tenía preocupado la descarga. En mi caso me viene de maravilla.
Yo ya puede durar 3 o 4 horas el desencriptado, que no me compensa no precargar con mi línea de 10 megas [carcajad]
xecollons escribió:Yo ya puede durar 3 o 4 horas el desencriptado, que no me compensa no precargar con mi línea de 10 megas [carcajad]

Yo igual...

Lo dejo 2 o 3 noches ahí a tope de línea y cuando salga como si se tira 5 horas desencriptando [carcajad]

Prisa no tengo ninguna por jugarlo
Si lo que tarda es el desencriptado.. el último que precargue fue Watch Dogs... y tardo la pera en desencriptarse e instalarse.... pero bueno.... es lo que toca :P

Yo sigo pensando que nos darán una sorpresa y se estrenará antes... jajaja
Por cierto que exclusividades trae la version de pc respecto a las consolas aparte de los graficos? xD
apalizadorx escribió:Por cierto que exclusividades trae la version de pc respecto a las consolas aparte de los graficos? xD


El Editor de Vídeos, como el que había en GTA IV para PC pero, presumiblemente, mejorado. Y que yo sepa nada más, por lo menos importante
¿Entonces con 250 megas recomendáis que no haga la precarga? ¿Tanto tarda en desencriptar? ¬_¬
jon2491 escribió:¿Entonces con 250 megas recomendáis que no haga la precarga? ¿Tanto tarda en desencriptar? ¬_¬


Si tardas menos de 2 horas en descargarlo, no lo precargues, si tardas mas de 2 horas en descargarlo, precarga.
La ventaja de la version en fisico,esque ya tienes el 95% de los datos en los discos,y se instalan solos,solo resta descargar via internet,el resto para qu se ejecute.

De todas formas,ya queda menos para catarlo,que es lo que importa.
Que buena noticia lo de la precarga, siendo sincero lo esperaba, pero no tan pronto [tadoramo] [tadoramo]
xecollons escribió:Yo ya puede durar 3 o 4 horas el desencriptado, que no me compensa no precargar con mi línea de 10 megas [carcajad]


Ídem... aunque en mi caso es peor... es de 6MB xD
Daedin escribió:
xecollons escribió:Yo ya puede durar 3 o 4 horas el desencriptado, que no me compensa no precargar con mi línea de 10 megas [carcajad]


Ídem... aunque en mi caso es peor... es de 6MB xD

Bueno, en 1 día y poco más eso lo tienes descargado.
Daedin escribió:
xecollons escribió:Yo ya puede durar 3 o 4 horas el desencriptado, que no me compensa no precargar con mi línea de 10 megas [carcajad]


Ídem... aunque en mi caso es peor... es de 6MB xD


En ese caso, yo antes que tenía 3MB, lo compraba físico... aunque luego se descargaban ciertas partes... pero bueno.... :(
Eso dejalo a tope un día o dos y lo tendrás... benditas precargas... (Y no como el uplay (casi 1 semana... cuando tenía 3 Megas...))

No se si empezaré a jugar normal o directamente el online jaja
MixCas escribió:
Daedin escribió:
xecollons escribió:Yo ya puede durar 3 o 4 horas el desencriptado, que no me compensa no precargar con mi línea de 10 megas [carcajad]


Ídem... aunque en mi caso es peor... es de 6MB xD


En ese caso, yo antes que tenía 3MB, lo compraba físico... aunque luego se descargaban ciertas partes... pero bueno.... :(
Eso dejalo a tope un día o dos y lo tendrás... benditas precargas... (Y no como el uplay (casi 1 semana... cuando tenía 3 Megas...))

No se si empezaré a jugar normal o directamente el online jaja


Yo tengo claro que nada más tenerlo, voy a empezar a hacer fotos a cualquier cosa que vea jajaja.
Ya lo flipas 65GB
en cuántos DVD´s viene el juego físico?
o será en Blu-ray
BernatBCN escribió:Ya lo flipas 65GB
en cuántos DVD´s viene el juego físico?
o será en Blu-ray


Vendra un DVD o CD el cual te enlace a una web para bajarte el juego xD
javif1 escribió:
BernatBCN escribió:Ya lo flipas 65GB
en cuántos DVD´s viene el juego físico?
o será en Blu-ray


Vendra un DVD o CD el cual te enlace a una web para bajarte el juego xD


eso es verdad o es en plan irónico para bajarte la versión caribeña xD
BernatBCN escribió:Ya lo flipas 65GB
en cuántos DVD´s viene el juego físico?
o será en Blu-ray


Pues no estaría mal que algunas versiones vengan en bluray, yo por ejemplo tengo lector/grabador bluray
se sabe algo de cuando daran las keys en nuveem?
Yo creo que deberían de empezar a sacar todo lo físico en Blu-ray e ir empezando a dejar de lado los DVDs, al igual que paso con los CDs.


***EDITO***


Alguien que lo haya probado en consolas me puede explicar un poco de que trata el modo atracos? Como funciona¿?

Un saludo!
BernatBCN escribió:
javif1 escribió:
BernatBCN escribió:Ya lo flipas 65GB
en cuántos DVD´s viene el juego físico?
o será en Blu-ray


Vendra un DVD o CD el cual te enlace a una web para bajarte el juego xD


eso es verdad o es en plan irónico para bajarte la versión caribeña xD


No hombre, no me referia a la caribeña xD lo he dicho porque recuerdo que un amigo se compro el fifa version fisica, cuando metio el DVD te salia una Key para origin, y empezo a cagarse en todo ya que lo compro fisico porque su conexion no era muy buena jaja

En el GTA ni idea, pero si lo sacan en blu ray seria una gran putada para muuucha gente, ya que muy pocos tendran lector blu ray
Vendrá en DVD o por lo menos el logotipo de DVD es el que aparece en los cartones de reserva de carrefour.
Imagen
El AC Unity lo pille en Fïsico y eran 3 o 4 dvds, no recuerdo...

Lo del Blue Ray estaría bien, pero no todo el mundo tiene lector de Blue Ray, es más, la cosa es que tiendan a desaparecer lo físico y dejar lo digital de aqui a un par de años....

Yo espero que se pueda utlizar mando para jugar y venga con vibración al menos jajaja
Algunos creo que tenéis demasiada fe en la solidez que en ese día os van a proporcionar los Mb de bajada respecto a Steam.

Hablamos de que el día de salida la gran mayoría de gente va a descargarse el juego nada más salir, y va a haber tal colapso que en la cola, en vez de ir a 20Mb/s vais a leer que va a 1,5Mb/s; y eso con suerte.

Creo que la precarga va a tener que ser sí o sí (tengo 100 Mb y no me fío).
Caniyan escribió:Yo creo que deberían de empezar a sacar todo lo físico en Blu-ray e ir empezando a dejar de lado los DVDs, al igual que paso con los CDs.


***EDITO***


Alguien que lo haya probado en consolas me puede explicar un poco de que trata el modo atracos? Como funciona¿?

Un saludo!


Funciona de la misma manera que en la historia, es un calco, pero en multijugador. Se hacen unas misiones preparatorias, pre atraco ( con su introducción con cinemáticas y todo) suelen ser 4. No hace falta hacerlas todas seguidas ni con las mismas personas. Unas vez hechas, se "desbloquea" el atraco y al turrón.

El que crea el atraco es el "lider" por así decirlo, y puede decidir el estilo de ropa y máscaras que lleva el grupo( si estilo, no la prenda, si no el estilo, ya sea callejero, arreglado, informal etc), lo que hará cada uno de los trabajos disponibles ( conducir, matones etc) y la tajada que se llevan del botín final.
@Gringo Alpha pero atracas a la IA a otro grupo de jugadores reales que defienden el botín?
Yo lo que espero, es que se puedan tener varias partidas, ya que somos 2 personas para 1 pc.
ELwendo escribió:Yo lo que espero, es que se puedan tener varias partidas, ya que somos 2 personas para 1 pc.

Coño, un murciano XD
Gaiden escribió:
ELwendo escribió:Yo lo que espero, es que se puedan tener varias partidas, ya que somos 2 personas para 1 pc.

Coño, un murciano XD


Fail, pero casi xD

De Elche, pero si que voy mucho a Molina del segura xD
Caniyan escribió:Yo creo que deberían de empezar a sacar todo lo físico en Blu-ray e ir empezando a dejar de lado los DVDs, al igual que paso con los CDs.


***EDITO***


Alguien que lo haya probado en consolas me puede explicar un poco de que trata el modo atracos? Como funciona¿?

Un saludo!

El problema esta en que las unidades Blu-ray no estan muy extendidas en PC, ademas de que se tiende a desaparecer el soporte fisico en pc, ademas de que ni siquiera la gente se molesta en comprar gravadores cuando sale mas a cuenta ripear una peli en mkv.
Desde que decidí a no comprarme el juego por los retrasos he pasado estos meses como si nada. Desde la semana pasada que me entró la locura y me compré el juego estoy sufriendo las 2 semanas que quedaban como nunca.

Maldito hype, aléjate de mi. Los días pasan más lentos contigo a mi lado, y quiero hacerme selfies en GTA V YA. Y mods, muchos mods
Senegio escribió:Desde que decidí a no comprarme el juego por los retrasos he pasado estos meses como si nada. Desde la semana pasada que me entró la locura y me compré el juego estoy sufriendo las 2 semanas que quedaban como nunca.

Maldito hype, aléjate de mi. Los días pasan más lentos contigo a mi lado, y quiero hacerme selfies en GTA V YA. Y mods, muchos mods


Yo también estaba en modo paso de pillarlo de salida, pero fue ver el cartoncito del carrefour y no pude resistir [buuuaaaa] Ojalá no nos la metan doblada como con el IV.
Senegio escribió:Desde que decidí a no comprarme el juego por los retrasos he pasado estos meses como si nada. Desde la semana pasada que me entró la locura y me compré el juego estoy sufriendo las 2 semanas que quedaban como nunca.

Maldito hype, aléjate de mi. Los días pasan más lentos contigo a mi lado, y quiero hacerme selfies en GTA V YA. Y mods, muchos mods

Ya te lo has pillado al final la preorder? jejejej te conteste en el antiguo hilo intentando hacerte ver que tenia de malo hacer la reserva...jejejeje me ha alegrado leerte que al final lo compraste. me imagino que por steam no? que tenias algo de pasta en el monedero. Lo dicho me alegra que ya te subieras al carro!! saludos! Y si a mi tambien se me esta haciendo largo desde que fui a por el carton de carrefour!!
parito escribió:
Senegio escribió:Desde que decidí a no comprarme el juego por los retrasos he pasado estos meses como si nada. Desde la semana pasada que me entró la locura y me compré el juego estoy sufriendo las 2 semanas que quedaban como nunca.

Maldito hype, aléjate de mi. Los días pasan más lentos contigo a mi lado, y quiero hacerme selfies en GTA V YA. Y mods, muchos mods

Ya te lo has pillado al final la preorder? jejejej te conteste en el antiguo hilo intentando hacerte ver que tenia de malo hacer la reserva...jejejeje me ha alegrado leerte que al final lo compraste. me imagino que por steam no? que tenias algo de pasta en el monedero. Lo dicho me alegra que ya te subieras al carro!! saludos! Y si a mi tambien se me esta haciendo largo desde que fui a por el carton de carrefour!!


He sido fuerte para ser un fan de GTA. He aguantado la tentación de comprarlo para la XBOX 360, aguanté la tentación de pillarlo para PS4 cuando TODOS mis amigos se lo pillaban para esa plataforma, y aunque quise ser fuerte porque estaba enfadado por los retrasos y el ocultismo de la versión de PC... a 2 semanas de que saliera no pude contenerme. Al final para Steam, por 30 y pico quitando lo que tenía en el monedero [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora es un sufrimiento permanente. No me atrevo a empezar ningún juego porque no quiero que me pille cuando salga el GTA V, así que estoy tirando de indies, juegos de estrategia y pasando las horas como buenamente se puede jaja. De lado dejo el Dragon Age II y el Inquisition para cuando se me quite el mono de GTA V y pueda compaginar esos dos juegos



¿Se sabe a la hora que sale? Porque si sale a las 00:00 de la noche del lunes al martes pues como que me da un poco igual, cualquiera se pone a bajarse/desencriptar el juego para luego tener que levantarse a las 06:30 [carcajad] [carcajad]
D0NV1T0 escribió:9 dias para que se retrase de nuevo


Fix
iurusan escribió:
D0NV1T0 escribió:9 dias para que se retrase de nuevo


Fix


No se va a retrasar mas, han sacado un trailer donde pone claramente 14 de abril, me apostaria un pedacito de capullo de mi pene a que no lo retrasan mas.
Senegio escribió:Desde que decidí a no comprarme el juego por los retrasos he pasado estos meses como si nada. Desde la semana pasada que me entró la locura y me compré el juego estoy sufriendo las 2 semanas que quedaban como nunca.

Maldito hype, aléjate de mi. Los días pasan más lentos contigo a mi lado, y quiero hacerme selfies en GTA V YA. Y mods, muchos mods


2 semanas?¿?¿ Llevo yo con la tarjeta del carrefull desde que se pudo pillar esperando el dichoso juego, y ya veremos si lo juego xD
D0NV1T0 escribió:
iurusan escribió:
D0NV1T0 escribió:9 dias para que se retrase de nuevo


Fix


No se va a retrasar mas, han sacado un trailer donde pone claramente 14 de abril, me apostaria un pedacito de capullo de mi pene a que no lo retrasan mas.


Era una broma, aunque nunca digas nunca.
Yo creo que aré la pre-carga de la versión caribeña y si veo que está bien optimizado me lo pillo en carrefour que ya no me fío un pelo visto el cutre port de whatchdogs y los precedentes de GTA4
me espera una semana larguisima...
D0NV1T0 escribió:
iurusan escribió:
D0NV1T0 escribió:9 dias para que se retrase de nuevo


Fix


No se va a retrasar mas, han sacado un trailer donde pone claramente 14 de abril, me apostaria un pedacito de capullo de mi pene a que no lo retrasan mas.


http://zonaglitch.com/gta-v-se-retrasa-hasta-2020/
biohazard100 escribió:
D0NV1T0 escribió:
iurusan escribió:
Fix


No se va a retrasar mas, han sacado un trailer donde pone claramente 14 de abril, me apostaria un pedacito de capullo de mi pene a que no lo retrasan mas.


http://zonaglitch.com/gta-v-se-retrasa-hasta-2020/

Buena noticia para los que tienen 3,5 Kbps o más de descarga [fies]

Por cierto, en Steam ya han actualizado la información acerca de la pre-carga: http://store.steampowered.com/news/?appids=271590
Mañana por fin podremos descargarlo. FUCK YEAH!! Se ha hecho de rogar el jodido.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Quizás estoy pecando un poco de optimista pero con un poco de suerte igual lo ponen disponible para jugar antes del 14 de abril, sería un buen detalle para compensarnos por todos los retrasos.
apalizadorx escribió:Quizás estoy pecando un poco de optimista pero con un poco de suerte igual lo ponen disponible para jugar antes del 14 de abril, sería un buen detalle para compensarnos por todos los retrasos.


Se rumorea que se podrá jugar a las 00:00 de el día 14 en todos los países, osea, los australianos serían los que primero catasen el juego.
5053 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102