[HO] Grand Kingdom

1, 2, 3, 4
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Las habilidades salen al azar y no requiere ningun tipo de atributo.

Directamente cuando llegas a cierto nivel te pueden dar una entre dos. La verdad es que estoy teniendo suerte con las que me estan saliendo ^^

Efectivamente tienes que destruir su ultimo fuerte para ganar la invasion, por eso lo mejor es que la gente se centre en un unico camino.

Yo ahora mismo soy nivel 46 (gracias al modo guerra) y no he jugado ni la cuarta mision de historia xD

Tambien es que estoy desbloqueando todas las recetas en los mapas libres y ya luego me creare el grupo perfecto con todo A o S, me da que voy a jugar mas de 100 horas. Menuda alegria de juego.

Edito: Poder utilizar trampas, obstaculos y potenciadores (banderas) en batalla da muchísimas estrategias. Ademas de que no se rompen.



Ficha a una valkyria es lo mas petado del juego yo en cuanto llegue al 99 con mi equipo main empiezo a construir el equipo TOP



Imagen
CASTIGADOR escribió:Nadie tiene noticias de NISA al respecto del cd que venia mal?


De momento no, estoy por mandarles un email directamente a soporte y que me cuenten...
@JhOnNY_HD Voy a hacer lo mismo ^^ Minimo usare 2 xD

Quiero llegar a rango S de escuadra y sacar los super personajes. Eso si los bichos mas fuertes creo que ya los he matado... asi que me da que los usare solo para el online.
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Voy a hacer lo mismo ^^ Minimo usare 2 xD

Quiero llegar a rango S de escuadra y sacar los super personajes. Eso si los bichos mas fuertes creo que ya los he matado... asi que me da que los usare solo para el online.


La verdad que es lo que mas me ha fallado del juego.

No costaba nada meter mas bosses y que no fueran skins genéricos la verdad.

Como vas a enfocar el trofeo de todas las habilidades?

No tengo ni zorra de como hacerlo
@JhOnNY_HD Se quedan muy corto los desafios y como dices los jefes, en lo demas estoy muy contenta.

Si te soy sincera no tengo ni zorra de los trofeos de este juego xD Solo 1 que vi me tiene mosca que se llama Winner of a fierce battle (defeat the great nercenary squad with lower level squad).

Me da que es perdible y solo he visto a una persona con el en psnprofile.

Para habilidades como se pueden pasar entre ellos pues tocara creare una party de 4 personajes iguales xD
@JhOnNY_HD Ok, gracias por el apunte, la verdad es que la Valkyria hace muchísimo daño, empieza a encadenar ataques y parece una máquina de picar carne. Lo que uso mucho es una NOBLE que tiene un buen combo de ataques y bastante daño.

El Paladín, también como tanque es muy efectivo se planta en una posición y puede resistir más o menos bien. Lo que me llama la atención es que en tu grupo no tienes a ningún Médico, yo incluyó uno, más que nada porque curar a los personajes siempre es de gran ayuda, además que sus frascos hacen muchísimo daño. Aunque veo que usas también un ROGUE esa clase es muy rápida puede cruzar el campo de batalla y eliminar a los magos y arqueros. Además que hace mucho daño, aunque no resiste muy bien los daños, creo que debe centrarse en causar todo el daño que pueda antes de ser eliminada.

La clase que menos uso son Gunners, Brawlers y Blacksmith. La clase Dragon Wotch a niveles altos es una pasada de daño pero necesita mucho apoyo. Va bien si en invasion contratas a mercenarios para subir tu unidad a cuatro.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:@JhOnNY_HD Ok, gracias por el apunte, la verdad es que la Valkyria hace muchísimo daño, empieza a encadenar ataques y parece una máquina de picar carne. Lo que uso mucho es una NOBLE que tiene un buen combo de ataques y bastante daño.

El Paladín, también como tanque es muy efectivo se planta en una posición y puede resistir más o menos bien. Lo que me llama la atención es que en tu grupo no tienes a ningún Médico, yo incluyó uno, más que nada porque curar a los personajes siempre es de gran ayuda, además que sus frascos hacen muchísimo daño. Aunque veo que usas también un ROGUE esa clase es muy rápida puede cruzar el campo de batalla y eliminar a los magos y arqueros. Además que hace mucho daño, aunque no resiste muy bien los daños, creo que debe centrarse en causar todo el daño que pueda antes de ser eliminada.

La clase que menos uso son Gunners, Brawlers y Blacksmith. La clase Dragon Wotch a niveles altos es una pasada de daño pero necesita mucho apoyo. Va bien si en invasion contratas a mercenarios para subir tu unidad a cuatro.


Un Saludo.


No necesito médicos, tengo la habilidad de cura rápida y la pasiva cura por muerte
JhOnNY_HD escribió:
Funcionario DEVA escribió:@JhOnNY_HD Ok, gracias por el apunte, la verdad es que la Valkyria hace muchísimo daño, empieza a encadenar ataques y parece una máquina de picar carne. Lo que uso mucho es una NOBLE que tiene un buen combo de ataques y bastante daño.

El Paladín, también como tanque es muy efectivo se planta en una posición y puede resistir más o menos bien. Lo que me llama la atención es que en tu grupo no tienes a ningún Médico, yo incluyó uno, más que nada porque curar a los personajes siempre es de gran ayuda, además que sus frascos hacen muchísimo daño. Aunque veo que usas también un ROGUE esa clase es muy rápida puede cruzar el campo de batalla y eliminar a los magos y arqueros. Además que hace mucho daño, aunque no resiste muy bien los daños, creo que debe centrarse en causar todo el daño que pueda antes de ser eliminada.

La clase que menos uso son Gunners, Brawlers y Blacksmith. La clase Dragon Wotch a niveles altos es una pasada de daño pero necesita mucho apoyo. Va bien si en invasion contratas a mercenarios para subir tu unidad a cuatro.


Un Saludo.


No necesito médicos, tengo la habilidad de cura rápida y la pasiva cura por muerte


Vaya, te importaría decirme el nombre de esas dos habilidadeA en el jueho y ¿cómo conseguirlas.? De todas formas, ¿no te quedas corto.? Quiero decir te curaras un "poco" no mucho así que un mal embiste y puedes acabar con un personaje menos.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA Yo en mi party Top no pienso usar médicos, lo mejor que se puede hacer en este juego es ganar en el primer turno o en el segundo, las habilidades de curar no me gustan tanto como en el anterior juego de esta "saga" y no las veo tan tan útiles en los combates mas jodidos. La gracia es que mi medico ya casi es nivel 99, pero cuanto mas juego menos uso le veo.

Si el juego fuese mas pausado el medico si estaría genial porque puede aumentar el daño y cosas de ese estilo, pero es que al final todas esas tácticas fallan y la mas viable es adelantarse para matar como un loco XD

Ayer termine todos los Bounty de los mapas así que me he quedado ya sin retos dentro del juego, una pena porque el mas "dificil" es nivel 96 y lo mate con un grupo del 63. Como ya soy rango S de squad ahora me toca salir y entrar de misiones hasta poder contratar a personajes bestias.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Yo en mi party Top no pienso usar médicos, lo mejor que se puede hacer en este juego es ganar en el primer turno o en el segundo, las habilidades de curar no me gustan tanto como en el anterior juego de esta "saga" y no las veo tan tan útiles en los combates mas jodidos. La gracia es que mi medico ya casi es nivel 99, pero cuanto mas juego menos uso le veo.

Si el juego fuese mas pausado el medico si estaría genial porque puede aumentar el daño y cosas de ese estilo, pero es que al final todas esas tácticas fallan y la mas viable es adelantarse para matar como un loco XD

Ayer termine todos los Bounty de los mapas así que me he quedado ya sin retos dentro del juego, una pena porque el mas "dificil" es nivel 96 y lo mate con un grupo del 63. Como ya soy rango S de squad ahora me toca salir y entrar de misiones hasta poder contratar a personajes bestias.


Como subiste tan rápido a S yo recién soy B me da que es un poco random.

@Funcionario DEVA

Kill Heal se llama cura un 5% por cada muerte
Al rogue le tengo puesto Critico+ y hace mantequilla
Y al fighter combo+ y con buen timming le peto 3.000 de daño teniendo atributo F

El juego este no tiene dificultad ninguna si tienes un buen tanque con Total guard y con Equipo F te lo haces todo fácil sacare un team S por las risas pero noes necesario.
@JhOnNY_HD Nadie da con la clave de subir el rango pero se supone que es por pasos realizados + completar misiones.

Yo subi a rangi S después de salir y entrar unas 60-70 veces en los mapas libres, cada vez que sales cuenta como mision completa.

Una pena lo de la dificultad porque al inicio parece duro y con mucho potencial para darte batallas muy jodidas. Como buen diced el equipo Top es para divertirse y en mi caso masacrar a todos en modo guerra aunque tampoco hace falta para eso.
Que putada que el juego sea totalmente en inglés porque la verdad me llama muchísimo este juego pero mi nivel de inglés es horrible. xD
Harder03 escribió:Que putada que el juego sea totalmente en inglés porque la verdad me llama muchísimo este juego pero mi nivel de inglés es horrible. xD



Entre star ocean, grand kingdom y iam setsuna me han obligado a comprar tales of zestiria. Que les vaya bien.
Harder03 escribió:Que putada que el juego sea totalmente en inglés porque la verdad me llama muchísimo este juego pero mi nivel de inglés es horrible. xD


Y siempre te viene algun - que te dice que el problema es tuyo por no saber ingles a estas alturas de la vida..... [sonrisa] [+furioso]

Pero bueno las pelis, libros,ect....si que se traducen todos.....y aqui no pasa nada....


Menuda industria....
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
@JhOnNY_HD
Voy a tener que empezar a mirar los Grimorios y centrarme más en la sección de Skills. Porque la habilidad de combo para una Valkyria o para la clase Noble iría muy, muy bien.
Le echaré un ojo, aunque de momento mi escuadra principal está un poco verde, solo tiene nivel 51 y necesito que suba de nivel, porque ya hay rivales de nivel 71 como mínimo.

Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Yo en mi party Top no pienso usar médicos, lo mejor que se puede hacer en este juego es ganar en el primer turno o en el segundo, las habilidades de curar no me gustan tanto como en el anterior juego de esta "saga" y no las veo tan tan útiles en los combates mas jodidos. La gracia es que mi medico ya casi es nivel 99, pero cuanto mas juego menos uso le veo.

Si el juego fuese mas pausado el medico si estaría genial porque puede aumentar el daño y cosas de ese estilo, pero es que al final todas esas tácticas fallan y la mas viable es adelantarse para matar como un loco XD

Ayer termine todos los Bounty de los mapas así que me he quedado ya sin retos dentro del juego, una pena porque el mas "dificil" es nivel 96 y lo mate con un grupo del 63. Como ya soy rango S de squad ahora me toca salir y entrar de misiones hasta poder contratar a personajes bestias.


A mí MÉDICO me va bien para dar tanto apoyo en ataque como curar heridas, aunque como bien dices, si consigues eliminar a los rivales en el primer o segundo turno. Esa es la clave de la Victoria en la mayoría de los casos. Por eso también se usan "contramedidas" (trampas, muchas trampas y obstáculos.) parece mentira pero pueden ayudar mucho.

Con nivel 66, vaya yo aún en nivel 51 y hay algunos quejes que se me están atragantando, creo que es porque no le he dado importancia a la sección Train dentro del gremio. Me he centrado en subir de nivel que se me ha pasado.

Comandante Molon escribió:
Harder03 escribió:Que putada que el juego sea totalmente en inglés porque la verdad me llama muchísimo este juego pero mi nivel de inglés es horrible. xD


Y siempre te viene algun - que te dice que el problema es tuyo por no saber ingles a estas alturas de la vida..... [sonrisa] [+furioso]

Pero bueno las pelis, libros,ect....si que se traducen todos.....y aqui no pasa nada....


Menuda industria....


Por favor, ya conocemos el tema de sobra y ese debate ya es harto sabido por todos los fans de los J-RPGs, respeto vuestra opinión pero no entremos en el debate o desvirtuaremos el tema principal de este hilo. [tomaaa] [noop] Centrémonos en el juego Grand Kingdom [oki]


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Si ya te digo que mi primer personaje al 99 sera mi medic pero cuanto mas juego y veo composiciones de mis compañeros me he dado cuenta que aquí se premia la agresividad y que sea instantánea.

Una pena porque la mayoría de hechizos no sirven de nada al tener un tiempo de casteo que te lo pueden derribar fácilmente y es un modo de juego que me flipa, al igual que usar trampas pero estas se pueden saltar con algunas habilidades y pierden su utilidad.

Para batallas dificiles puedes usar la habilidad de campo Weak que baja la defensa y ataque de los enemigos un 50%, esta muy bien si la usas con la de experiencia x300 porque ganas niveles de una forma brutal.

Yo no me he puesto a entrenar a mis personajes aun, esto lo hare en mi últimos personajes para no malgastar habilidades y cosas por el estilo.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Yo en mi party Top no pienso usar médicos, lo mejor que se puede hacer en este juego es ganar en el primer turno o en el segundo, las habilidades de curar no me gustan tanto como en el anterior juego de esta "saga" y no las veo tan tan útiles en los combates mas jodidos. La gracia es que mi medico ya casi es nivel 99, pero cuanto mas juego menos uso le veo.

Si el juego fuese mas pausado el medico si estaría genial porque puede aumentar el daño y cosas de ese estilo, pero es que al final todas esas tácticas fallan y la mas viable es adelantarse para matar como un loco XD

Ayer termine todos los Bounty de los mapas así que me he quedado ya sin retos dentro del juego, una pena porque el mas "dificil" es nivel 96 y lo mate con un grupo del 63. Como ya soy rango S de squad ahora me toca salir y entrar de misiones hasta poder contratar a personajes bestias.


Como puedes subir tan rapido los personajes?
Narcyl escribió:
Ayer termine todos los Bounty de los mapas



Se me olvido decírtelo como leches sacaste eso si a mi me vuelven a salir las bountys a cada rato.

Fuiste en orden hasta que salto o realmente se te quedo todo a 0???

@CASTIGADOR

Habilidad de lider de 30% extra
Awakening seed 50%
Subir la TEC a los personajes
la field skill que da 300% en el siguiente combate

Ademas es muy fácil meter en tu equipo tocho un lvl 1 y subir 10 niveles del tirón
@JhOnNY_HD Fui apuntando en un folio el mapa y los que mataba, da igual que reaparezcan solo tienes que matar a cada uno minimo una vez.

Vamos que fui en orden.

@CASTIGADOR Jugando al modo guerra y usando la habilidad de campo de experiencia, te da un 300% y puedes hacer 3 combates sucesivos en las fortalezas con lo que subes una locura.
Mandé un correo a través de la web de nisa por el problema del disco pero ni siquiera me han contestado. Es muy raro esto...
Este juego con algo mas de mimo podria ser ENORME.

A partir de cierto nivel es imposible perder batallas en guerra y sin necesidad tener personajes A o S, esa falta de reto hace que acabe cansando.
Narcyl escribió:Este juego con algo mas de mimo podria ser ENORME.

A partir de cierto nivel es imposible perder batallas en guerra y sin necesidad tener personajes A o S, esa falta de reto hace que acabe cansando.


Dios ya te lo fundiste.

Dame consejillos en estos trofeos pues. [beer]

Launched a unit 9 character-heights.

Dealt 20000 damage with one attack.

Performed a 99-hit combo during one turn

Clear a Target Quest with just one unit.

Learned every possible skill on one of your units.
@JhOnNY_HD Le meti mucha caña xD Te dejo un tocho, espero que te sirva.

Launched a unit 9 character-heights.

Usa una blacksmith con algun ataque de lanzar hacia el cielo y te equipas la pasiva rocket, ademas de esto en formacion pon una bandera de launch up.

Te vas a Travel Quest a un mapa llamado linderug (o algo asi) y nada empezar encontraras un enemigo dorado. En ese combate tienes tu bandera de lanzar + una bandera del enemigo que hace lo mismo, asi que golpeas con tu blacksmith y lo sacas.

Dealt 20000 damage with one attack.

Esta la saque con mi Witch con la habilidad big bang. Primero le equipe una habilidad pasiva que aumenta el daño un 70% a los objetos de escenario y puse en mi formación 4 barriles.
Pones a tus tanques delante de los barriles y esperas a que los enemigos se acerquen a ellos. Usas big bang en tus tropas, los barriles y los enemigos para hacer chocapic.

Performed a 99-hit combo during one turn

Yo lo hice con una valkyria.

Necesitas Assault Dive y Wind strike (o algo asi). Empiezas tu turno y colocas 3 personajes en fila, la valkyria la colocas detras de esa fila. Usas la habilidad cost down en ella y comienzas a atacar a tus 3 personajes en fila con Assault y Wind. Se consigue rápido.

Clear a Target Quest with just one unit.

En una de las misiones de Single Player de las que puedes repetir y salen 4 diferentes te piden que mates a 6 enemigos en el mapa para completar la mision, pues pones a un solo personaje en tu tropa y completas la mision.

Learned every possible skill on one of your units.

El mas coñazo de todos. Tienes que enseñar a una clase todas las habilidades propias de su clase y todas las pasivas del juego. Empieza a subir personajes de distintas clases y apunta las pasivas que te dan (son al azar), entrenas a esos personajes con la pasiva equipada y luego con un orb of training la sacas fuera.

Creas un personaje (yo lo hice en mi valkyria que era la mejor) y le metes todas esas pasivas.

Estas son:
2 SP: Auto Guard
3 SP: Hazard Sense, Heavy Weight, Precision Fire, Front Soldier
4 SP: Confusionproof, Poisonproof, Parry, Patsy, Mistproof, Blindproof, Paralysisproof
5 SP: Enemy Profiling, Boosted Immunity, Item Search, Short Sights
6 SP: Death March, Pandemic, Piercing Strike, My Own Pace, Side Step, Rocket, Siege Warfare
7 SP: Hit Weak Spot, Long Sights, Deadly Blow, Uniform Blow
8 SP: Covert Action, Dire Straits, Concentration, Total Defense
9 SP: Nuisance Act, Piercing+, Rapid Recovery
10 SP: Team Support, Recon Support, Dismantler, Forced Entry
11 SP: Long Run, Stress Relief, Focused Defense
12 SP: Carry Over, Warding Chant

La pasiva Short Sights cuando visitas las ciudades y te dan recompensas.
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Le meti mucha caña xD Te dejo un tocho, espero que te sirva.

Launched a unit 9 character-heights.

Usa una blacksmith con algun ataque de lanzar hacia el cielo y te equipas la pasiva rocket, ademas de esto en formacion pon una bandera de launch up.

Te vas a Travel Quest a un mapa llamado linderug (o algo asi) y nada empezar encontraras un enemigo dorado. En ese combate tienes tu bandera de lanzar + una bandera del enemigo que hace lo mismo, asi que golpeas con tu blacksmith y lo sacas.

Dealt 20000 damage with one attack.

Esta la saque con mi Witch con la habilidad big bang. Primero le equipe una habilidad pasiva que aumenta el daño un 70% a los objetos de escenario y puse en mi formación 4 barriles.
Pones a tus tanques delante de los barriles y esperas a que los enemigos se acerquen a ellos. Usas big bang en tus tropas, los barriles y los enemigos para hacer chocapic.

Performed a 99-hit combo during one turn

Yo lo hice con una valkyria.

Necesitas Assault Dive y Wind strike (o algo asi). Empiezas tu turno y colocas 3 personajes en fila, la valkyria la colocas detras de esa fila. Usas la habilidad cost down en ella y comienzas a atacar a tus 3 personajes en fila con Assault y Wind. Se consigue rápido.

Clear a Target Quest with just one unit.

En una de las misiones de Single Player de las que puedes repetir y salen 4 diferentes te piden que mates a 6 enemigos en el mapa para completar la mision, pues pones a un solo personaje en tu tropa y completas la mision.

Learned every possible skill on one of your units.

El mas coñazo de todos. Tienes que enseñar a una clase todas las habilidades propias de su clase y todas las pasivas del juego. Empieza a subir personajes de distintas clases y apunta las pasivas que te dan (son al azar), entrenas a esos personajes con la pasiva equipada y luego con un orb of training la sacas fuera.

Creas un personaje (yo lo hice en mi valkyria que era la mejor) y le metes todas esas pasivas.

Estas son:
2 SP: Auto Guard
3 SP: Hazard Sense, Heavy Weight, Precision Fire, Front Soldier
4 SP: Confusionproof, Poisonproof, Parry, Patsy, Mistproof, Blindproof, Paralysisproof
5 SP: Enemy Profiling, Boosted Immunity, Item Search, Short Sights
6 SP: Death March, Pandemic, Piercing Strike, My Own Pace, Side Step, Rocket, Siege Warfare
7 SP: Hit Weak Spot, Long Sights, Deadly Blow, Uniform Blow
8 SP: Covert Action, Dire Straits, Concentration, Total Defense
9 SP: Nuisance Act, Piercing+, Rapid Recovery
10 SP: Team Support, Recon Support, Dismantler, Forced Entry
11 SP: Long Run, Stress Relief, Focused Defense
12 SP: Carry Over, Warding Chant

La pasiva Short Sights cuando visitas las ciudades y te dan recompensas.


Lo has dejado mas claro imposible.

GRACIAS!!!!!!!!!
Merece la pena el juego?
Alguien podría decirme que tal la edición limitada y si merece la pena?
@Borj0 Para mi si merece bastante la pena el juego, quizas me esperaba mas pero lo disfrute mucho.
Alguien tiene noticias o ha recibido el disco de la BSO correcto?
¿Soy yo o la táctica en este juego es nula?

El juego arranca bien pero llegado al capitulo 4 o 5 todos los combates se basan en hacer los mismos movimientos una y otra vez que para colmo son pocos, los personajes se vuelven rotisimos rápido y le quita todo margen de estrategia al juego. Al final son mas interesantes las quests opcionales que la propia campaña en si ya que las subquests por lo menos te emparejan de nivel con la CPU.
Se rompe a tal nivel el juego que directamente no hace falta ni usar obstaculos ni estrategias ni nada, con posicionar dos tanques a melee + dos tiradores de rango o magos detras ya tienes todo ganado y repitiendo los mismos combos una y otra vez.

Me decepciono mucho en este sentido el juego, llegado a este punto casi no da ganas de jugar, y mas aun me jode que los personajes en "la banca" no suban de nivel de forma pareja al main team porque asi no da ganas de alternar personajes ni entrenarlos si tienes que pasartela leveleandolos una y otra vez ¿para que voy a cambiar de personajes si con los base ya me cepillo el mapa sin pestañar?.
Como mínimo un selector de dificultad le habría venido bien también.
@juanx28 Y estas jugando con configuraciones poco rotas XD Te pones un tanque melee, dos dañadores melee (valkyrias por ejemplo) y para rematar un mago, ya con eso te haces todo el juego sin desafio ninguno.

Desgraciadamente el anterior titulo tenia mucho estrategia y era muy dificil.
¿Alguien ha recibido la banda sonora correcta??

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Alguien tiene noticias o ha recibido el disco de la BSO correcto?


Nigel79 escribió:¿Alguien ha recibido la banda sonora correcta??

Un saludo.


Yo la he recibido hoy. Ya ni me acordaba.
-Nelo- escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien tiene noticias o ha recibido el disco de la BSO correcto?


Nigel79 escribió:¿Alguien ha recibido la banda sonora correcta??

Un saludo.


Yo la he recibido hoy. Ya ni me acordaba.



Puede ser una carta certicada del reino unido?

EDITO

Al final si era eso, ha tardado meses el disco de la BSO pero al final ha llegado.
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Le meti mucha caña xD Te dejo un tocho, espero que te sirva.

Launched a unit 9 character-heights.

Usa una blacksmith con algun ataque de lanzar hacia el cielo y te equipas la pasiva rocket, ademas de esto en formacion pon una bandera de launch up.

Te vas a Travel Quest a un mapa llamado linderug (o algo asi) y nada empezar encontraras un enemigo dorado. En ese combate tienes tu bandera de lanzar + una bandera del enemigo que hace lo mismo, asi que golpeas con tu blacksmith y lo sacas.

Dealt 20000 damage with one attack.

Esta la saque con mi Witch con la habilidad big bang. Primero le equipe una habilidad pasiva que aumenta el daño un 70% a los objetos de escenario y puse en mi formación 4 barriles.
Pones a tus tanques delante de los barriles y esperas a que los enemigos se acerquen a ellos. Usas big bang en tus tropas, los barriles y los enemigos para hacer chocapic.

Performed a 99-hit combo during one turn

Yo lo hice con una valkyria.

Necesitas Assault Dive y Wind strike (o algo asi). Empiezas tu turno y colocas 3 personajes en fila, la valkyria la colocas detras de esa fila. Usas la habilidad cost down en ella y comienzas a atacar a tus 3 personajes en fila con Assault y Wind. Se consigue rápido.

Clear a Target Quest with just one unit.

En una de las misiones de Single Player de las que puedes repetir y salen 4 diferentes te piden que mates a 6 enemigos en el mapa para completar la mision, pues pones a un solo personaje en tu tropa y completas la mision.

Learned every possible skill on one of your units.

El mas coñazo de todos. Tienes que enseñar a una clase todas las habilidades propias de su clase y todas las pasivas del juego. Empieza a subir personajes de distintas clases y apunta las pasivas que te dan (son al azar), entrenas a esos personajes con la pasiva equipada y luego con un orb of training la sacas fuera.

Creas un personaje (yo lo hice en mi valkyria que era la mejor) y le metes todas esas pasivas.

Estas son:
2 SP: Auto Guard
3 SP: Hazard Sense, Heavy Weight, Precision Fire, Front Soldier
4 SP: Confusionproof, Poisonproof, Parry, Patsy, Mistproof, Blindproof, Paralysisproof
5 SP: Enemy Profiling, Boosted Immunity, Item Search, Short Sights
6 SP: Death March, Pandemic, Piercing Strike, My Own Pace, Side Step, Rocket, Siege Warfare
7 SP: Hit Weak Spot, Long Sights, Deadly Blow, Uniform Blow
8 SP: Covert Action, Dire Straits, Concentration, Total Defense
9 SP: Nuisance Act, Piercing+, Rapid Recovery
10 SP: Team Support, Recon Support, Dismantler, Forced Entry
11 SP: Long Run, Stress Relief, Focused Defense
12 SP: Carry Over, Warding Chant

La pasiva Short Sights cuando visitas las ciudades y te dan recompensas.


Muchas gracias!! Estaba buscando esta info y no habia manera de encontrarla!
Hará unos días adquirí en amazon la ed limitada o coleccionista por 41 euros y pico y cursé en el enlace de más atrás el envío del disco con la banda sonora correcta aportando mis datos y factura. ¿Tuvisteis algún problema con recibir la bso? ¿Cuánto tarda más o menos?

En cuanto acabe varios juegos con los que estoy le meteré mano a éste y postearé las dudas que me surjan.
Yo empiezo hoy con el juego, la verdad que siempre me llamó la atención y vaya si me alegraron el mes cuando lo regalaron con el Plus hace un tiempo [Ooooo] [Ooooo] Alguien que lo este jugando? Consejos para empezar? [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
@FEATHIL Primero paciencia porque vas a ir muy poco a poco, tus primeros soldados son de usar y tirar practicamente, luego contratas mejores y vuelta a empezar hasta tener personajes rango A o S.

Como tienes que ir mejorando poco a poco lo mejor es que vayas probando personajes y te quedes con los mejores para ti. Intenta al menos balancear el grupo con magia, ataques a distancia o dañador, curandero y tanque.

Por mi forma de juego usaba un tanque, una valkyria como dañadora principal, una maga de ataque y una curandera. Con ese grupo complete todo el juego y recuerdo ganar casi todos los combates pvp.

Imagino que casi nadie jugara ya al modo online y estaba bien porque ganabas recompensas para el modo normal.
@Narcyl Gracias! A ver si hay suerte y encuentro a algún rezagado por ahí :D :D Por cierto, el modo online es necesario para completar los trofeos (platino y tal)? Que tal es el modo 1 jugador offline? Siempre he leido cosas buenas del juego pero nunca lo he comentado con nadie previamente [+risas]
Creo recordar que no hace falta el modo online pero si aceleraba muchoooo el proceso.
188 respuestas
1, 2, 3, 4