[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:
Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Artas. Y hit the road precisamente es una de las más flojas, hasta el punto que TellTale no tuvo ningún problema en superarla (en calidad global) en la 3ª temporada de Sam & Max.

Es una lástima que abandonasen las aventuras gráfiicas por esas pelis interactivas que hacen ahora, porque se les daban de maravilla. Peeero lo que da dinero, es lo que da dinero. Y con un juego con puzles de verdad llegas a 4 gatos, con uno para descerebrados que resuelve hasta una mosca llegas a muchisimo más público.


O la mejor, ojo, o la mejor.
jestradabcn escribió:
los clásicos monkey island y indiana de lucas arts, si los compro desde Rusia, alguien sabe si están en castellano??
thanks


GOG no discrimina idiomas por regiones, al menos de momento. Los juegos están disponibles en todos los idiomas que indican en la ficha, lo compres aquí, en japón, china, rusia, madagascar o cualquier otra parte del mundo. (Y mientras no se invente el "extranet" para comunicarnos con los extraterrestres, no sabremos si desde fuera del planeta se podrá también).

Eso sí, mira bien la ficha porque no todos los juegos de lucas están en castellano. (Otro tema es si tienen o no traducción extra oficial).

Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:
Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Artas. Y hit the road precisamente es una de las más flojas, hasta el punto que TellTale no tuvo ningún problema en superarla (en calidad global) en la 3ª temporada de Sam & Max.

Es una lástima que abandonasen las aventuras gráfiicas por esas pelis interactivas que hacen ahora, porque se les daban de maravilla. Peeero lo que da dinero, es lo que da dinero. Y con un juego con puzles de verdad llegas a 4 gatos, con uno para descerebrados que resuelve hasta una mosca llegas a muchisimo más público.


O la mejor, ojo, o la mejor.


Si te refieres al Indy, si a mi también me encanta. Pero ya conoces el "credo". No nombrarás el nombre de Monkey Island en vano. (Upss... lo acabo de hacer).
Pues pese a que la opinión general no la deje en muy buen lugar, yo en su momento disfruté muchísimo más Sam&Max Hit the Road que Indy. Sí, probablemente como aventura gráfica sea mucho peor, pero el humor, imaginación, surrealismo y diversión que desborda me encantan. Cosa que además, visto en perspectiva, son puntos de los que carece muchísimo la industria actualmente. Pero bueno, esos serían temas para otros debates.
Comprado the witcher 3 + expansiones por 20 euritos más o menos..... súper contento que estoy y juego para rato
@San Telmo 2 Ufff pues yo no diría con tanta seguridad que sam and max es de las más flojas, yo la jugué en su día, igual hace 15 años, y me pareció de las mas divertidas y con el humor más adulto, un humor negro que si te gusta ese tipo de humor no vas a parar de reirte, cada escena o diálogo es un gag, ya los puzzles pues hay mejores y peores como en casi todas, pero claro sobre gustos ya se sabe, como las jugamos en nuestra niñez/adolescencia influye mucho la época o momento en la que las jugamos, es otra que la tengo en caja grande... a las de telltale ni jugué, porque hay clásicos que mejor no tocarlos...
San Telmo 2 escribió:
maxpower91 escribió:Voy a comenzar a gastarme mis duros [sonrisa].

No tocaré mis compras hasta Septiembre/Octubre. Comprar el Bundle de LucasArts de golpe me parece una salvajada, pues no me apetece gastarme 15.50€ el primer día de ofertas en títulos que ahora no puedo jugar.
He decidido cogerme solo un título de éste, porque en cuanto coges dos ya no sale rentable, menos si los Monkey Island están entre ellos. Además puedo seguir optando a la rebaja del Bundle si en futuro me interesa más...

Bueno, al grano. Cual me recomendáis entre estos dos, ¿el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Sam & Max: Hit the Road?.


Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Artas. Y hit the road precisamente es una de las más flojas, hasta el punto que TellTale no tuvo ningún problema en superarla (en calidad global) en la 3ª temporada de Sam & Max.

Es una lástima que abandonasen las aventuras gráfiicas por esas pelis interactivas que hacen ahora, porque se les daban de maravilla. Peeero lo que da dinero, es lo que da dinero. Y con un juego con puzles de verdad llegas a 4 gatos, con uno para descerebrados que resuelve hasta una mosca llegas a muchisimo más público.


Entonces ya no tengo duda [sonrisa]. Algún día jugaré Hit the Road, pero en otras circunstancias.

A mi me gustaban bastante las Aventuras Gráficas, pero con la edad fui dejándolas un poco de lado. Luego intenté retomarlas, pero me pareció que las actuales eran bastante simples. Así que, o pruebo con antiguos títulos que nunca caté, o es un genero que apenas toco...

De todos modos nunca he jugado un título de Telltale, porque los tenía en baja estima con los The Walking Dead (que si probé, pero no me gustaron). Pero sabiendo que sus Sam & Max eran buenos les daré una oportunidad.
San Telmo 2 escribió:
jestradabcn escribió:
los clásicos monkey island y indiana de lucas arts, si los compro desde Rusia, alguien sabe si están en castellano??
thanks


GOG no discrimina idiomas por regiones, al menos de momento. Los juegos están disponibles en todos los idiomas que indican en la ficha, lo compres aquí, en japón, china, rusia, madagascar o cualquier otra parte del mundo. (Y mientras no se invente el "extranet" para comunicarnos con los extraterrestres, no sabremos si desde fuera del planeta se podrá también).

Eso sí, mira bien la ficha porque no todos los juegos de lucas están en castellano. (Otro tema es si tienen o no traducción extra oficial).

Gracias por la info. comprobaré la ficha antes de comprar.
lo poco que quería gastar este año, creo que al final va a ir todo para gog... para steam solo lo que saque con los cromos [carcajad]
spiderrrboy escribió:@San Telmo 2 Ufff pues yo no diría con tanta seguridad que sam and max es de las más flojas, yo la jugué en su día, igual hace 15 años, y me pareció de las mas divertidas y con el humor más adulto, un humor negro que si te gusta ese tipo de humor no vas a parar de reirte, cada escena o diálogo es un gag, ya los puzzles pues hay mejores y peores como en casi todas, pero claro sobre gustos ya se sabe, como las jugamos en nuestra niñez/adolescencia influye mucho la época o momento en la que las jugamos, es otra que la tengo en caja grande... a las de telltale ni jugué, porque hay clásicos que mejor no tocarlos...


Precisamente por el diseño de puzles se mide la calidad de una aventura. Y esta es de las más flojas de Lucas en ese aspecto. Que tiene otros que la hacen muy grande, no lo he negado, ni he dicho que a mi no me guste.

No obstante lo más flojo de lucas sigue siendo muchisimo mejor que la mayoría de aventuras "modernas" que hay y sigue siendo un juegazo. Pero si la comparas con los pesos pesados de lucas, dejando de lado nostalgia y centrandote en como están diseñadas, no esta a la altura.

Que tiene un excelente sentido del h umor (que a mi personalmente me encanta). Sí, que sam & max hacen una pareja cojonuda y llena de ironía (ya desdel el propio diseño de personajes siendo el "conejito" el psicópata asesino y el perro el "poli bueno"). Que tiene personajes únicos y situaciones hilarantes sí. Pero eso no quita que pegue algún patinazo en algunos puzles faltos de lógica y un pelin "al capricho" del creador. Y eso en un Day of the tentacle no lo vas a ver. Y en situaciones cómicas e hilarantes no tiene nada que envidiar a esta, por ejemplo.

Juegazo sí, que merece la pena jugarla. Indudablemente. Pero si la pones al lado de una de las obras maestras de lucas como Indy and the fate of Atlantis y me pides que te diga cual es mejor, no lo voy a dudar. Otro tema ya son gustos personales, puedo entender que haya a quien le guste más Hit of the Road, no obstante derrocha estilo y personalidad propias de sobra. Pero no me pidas que obvie que estamos hablando de un género donde el diseño del puzle es fundamental, luego ya vienen otros temas importantes también pero no tanto como lo que define a este género. Y en ese aspecto, no lo dudo Indy está mucho mejor diseñada. Luego en el resto no son comparables porque Indy trata de presentar una historia "seria" (dentro del universo de fantasía, ciencia y ficción que presentan los Indy), mientras que la otra tira por la vertiente humoristica con un toque de humor ácido muy bien llevado (que a mi personalmente me encanta).
Me he agenciado un Darkstone por casi 50 céntimos, según la web esta en ingles pero una vez dentro:

Imagen

Así que si os apetece un clon de Diablo con polígonos ir a por el.
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:
Indiana Jones and the Fate of Atlantis sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas creadas por Lucas Art (...)


O la mejor, ojo, o la mejor.


Si te refieres al Indy, si a mi también me encanta. Pero ya conoces el "credo". No nombrarás el nombre de Monkey Island en vano. (Upss... lo acabo de hacer).


Para mí la mejor es Loom XD XD [beer]
media horita para el cambio de ofertas... a ver que nos traen hoy jejejeje [looco] [looco]

EDIT: bueno pues no esta mal las de hoy jajajaj, comprados los dos metros redux y el firewatch que le tenia ganas, en total 7 euros viajando a rusia :P
¿Alguien que tenga Invisible Inc. comprado en GOG sabe si la traducción al español para Steam funciona?
firewatch y vanishing of ethan carter para casa, toca pasear.
Pues nada, el Expansion Pass de The Witcher sigue sin tener oferta [decaio]
Bueno, comprado el bundle de Bullfrog y algún otro juego antes de que terminara el tiempo, veo que las ofertas no se sustituyen sino que se acumulan [sonrisa] ; mejor. De la nueva tanda, el The Vanishing of Ethan Carter es tal vez el que más me interese.
jestradabcn escribió:
ZedHqX4 escribió:
jestradabcn escribió:aprovecho que hay mucho movimiento por el hilo, y me contestareis rápido...
cuales son los juegos que puedo hacer reedem con la clave de steam??
stalker y cual más??
gracias.



Estoy seguro que es mas rapido que entre a redeem your game y a gog connect para que veas la lista tu mismo


no preguntaba por gog connect.
ya lo he encontrado:
https://www.gog.com/reclaim



jajaja eso no funciona
bueno,ha caido el evoland 2 para hacer tiempo y pensarme lo del solus project.
De todos modos,lo suyo es esperar al ultimo dia y ver todas las ofertas(como mucho ir pillando alguno que vayamos a jugar ya)
Pillado el season pass del TW3 por 999 rublakos. [beer]
@San Telmo 2 A mi es que valorar estos clasicos sin entrar en la nostalgia, cariño,... me es imposible, pero si que habian puzzles en el sam and max que telita, recuerdo que mr atasque bastante en la zona donde estan todos los frikis, es que la jugue hace mucho.. pero es que le guardo mucho cariño, es como el simon 1 que fue casi la primera aventura que me pase, la que regalaban en la revista computer gaming world, pues la pongo ahora y la siento muy ortopedica, muy lenta, pero es que me marco e hizo que las aventuras graficas fuesen EL genero para mi, estos clasicos imposible ser objetivooo, no puedo jejeje
onodanger escribió:Comprado the witcher 3 + expansiones por 20 euritos más o menos..... súper contento que estoy y juego para rato

Yo lo veo a 25 euros sin expas, puedes pasar link? :-?
Siendo un STEAM user total, voy creo que a comprar por primera vez en GOG, me ha gustado mucho el tema del Conect y sus politicas de DRM pero esta claro que STEAM esta en la cima de momento, tengo ya juegos de los gratuitos, de algun groupees, y de los del conect pero queria aprovechar un granito arena con la plataforma, el caso teniendo tanto por jugar, y como puse en otro hilo, lo que mas me gusta tambien es el eco de conseguir "rescatar" o tener juegos en el catalogo de antaño en PC, seguramente caiga

Hasbro Classics (por planetscape y neverwinter sobretodo) Este dura la oferta 12d, 23h 02m 06s left asi que no hay prisa
Silver Cuando lo rebajen
CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA Cuando lo rebajen
VAMPIRE: THE MASQUERADE - REDEMPTION Este está ya rebajado, pero no sale cuando acaba la oferta [comor?] :-? ¿Cuando acabaría ?
ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA Quizás
SCREAMER
Giants: Citizen Kabuto
etc. etc. ahi ando mirando

Como veis, juegos sobretodo que no andan en la STEAM STORE,
¿alguna recomendacion o joya que no pueda dejar escapar?

Saludos
3dgar escribió:
onodanger escribió:Comprado the witcher 3 + expansiones por 20 euritos más o menos..... súper contento que estoy y juego para rato

Yo lo veo a 25 euros sin expas, puedes pasar link? :-?


Tienes que usar VPN ruso, por ejemplo el hola de google chrome, y cuando le das a pagar, yo uso PayPal, te debe salir el precio en rublos.
Eso si, cuando te logues en PayPal antes desactivaria el VPN, y listo
Cómo ya han recomendado y recomendamos muchos en el pasado, mucho mejor usa un VPN gratuito, lo instalas, funciona mediante correo electrónico (en mi caso me dan 24 horas gratuitas y una lista de países a elegir cada vez que me registro) antes que HOLA. Hola es mierda y es poco seguro.
¿Qué es mejor? ¿Pagar en Rublos o pagar en Dolares poniendo Dolares en la web?
Castelvet escribió:Cómo ya han recomendado y recomendamos muchos en el pasado, mucho mejor usa un VPN gratuito, lo instalas, funciona mediante correo electrónico (en mi caso me dan 24 horas gratuitas y una lista de países a elegir cada vez que me registro) antes que HOLA. Hola es mierda y es poco seguro.

por ejemplo?
3dgar escribió:
Castelvet escribió:Cómo ya han recomendado y recomendamos muchos en el pasado, mucho mejor usa un VPN gratuito, lo instalas, funciona mediante correo electrónico (en mi caso me dan 24 horas gratuitas y una lista de países a elegir cada vez que me registro) antes que HOLA. Hola es mierda y es poco seguro.

por ejemplo?


A mi me va de perlas safer vpn
Joer acabo de enterarme. Va a caer el pase de expansión de The Witcher 3.
Con Firewatch me lo estoy pensando.
¿Va a haber más ofertas?
@eL PiRRi

Entra por la zona donde se vende por rublos y empieza a comprar. [poraki]

Éstas ofertas están bien para empezar a pillar todos los clásicos por muy poco dinero y por norma general hacen el último día un popurrí con todas las ofertas y bundles. Estás deseando comprarlos y lo sabes.
Danilo87 escribió:@eL PiRRi

Entra por la zona donde se vende por rublos y empieza a comprar. [poraki]

Éstas ofertas están bien para empezar a pillar todos los clásicos por muy poco dinero y por norma general hacen el último día un popurrí con todas las ofertas y bundles. Estás deseando comprarlos y lo sabes.


he comprado el Vampire a precio normal, no habia tanta diferencia pero estoy al otro lado [sati] , pense que este dia no llegaria.....

[angelito] [angelito] [angelito]
roberto28live escribió:Joer acabo de enterarme. Va a caer el pase de expansión de The Witcher 3.
Con Firewatch me lo estoy pensando.
¿Va a haber más ofertas?



A que precio lo has visto? Yo tambien ando detras de el

Un saludo
Castelvet escribió:Cómo ya han recomendado y recomendamos muchos en el pasado, mucho mejor usa un VPN gratuito, lo instalas, funciona mediante correo electrónico (en mi caso me dan 24 horas gratuitas y una lista de países a elegir cada vez que me registro) antes que HOLA. Hola es mierda y es poco seguro.

Haciendo como indica JulesRussel ¿habría algún problema de seguridad? De esa forma no meterías ninguna contraseña con el Hola! abierto.

JulesRussel escribió:1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.
nanulin escribió:
roberto28live escribió:Joer acabo de enterarme. Va a caer el pase de expansión de The Witcher 3.
Con Firewatch me lo estoy pensando.
¿Va a haber más ofertas?



A que precio lo has visto? Yo tambien ando detras de el

Un saludo

En la Madre Patria está a 999 rublos (algo más de 13€ al cambio)
Firewatch a unos 4€.
Se empieza con los rublos y se termina con una cuenta en Suiza o Panamá, cuidadin xD
Puedo decirlo. ... ya me he pasado al lado oscuro..... [sati] Hasbro pack a la saca .... благодаря России XD
gente que vpn usais vosotros??yo el Hola pero como ya he leido a gente que dice que es poco seguro ando pensando en cambiar jajaja que me recomendais??
Buenas!!!

Yo estoy usando el SaferVPN pero al conectarlo me siguen saliendo los precios en euros.

¿Que hago mal?
Castelvet escribió:(...) Hola es mierda y es poco seguro.


Hola es una porquería porque te parasita ancho de banda, pero cumple perfectamente para estos casos de uso puntual. Tampoco hay que dramatizar XD Se instala el complemento, se usa, se desactiva... Y SE ELIMINA.

Es cosa de unos segundos apenas. Y como si no hubiera pasado nada.


@eL PiRRi Bienvenido a la Luz, joven stemawan. Es costumbre ensartar en una varilla incandescente una cantidad de ctms proporcional al diogenismo de la biblioteca de Steam. Se rumorea que no hay varillas suficientemente largas en su caso... Igual libras por eso XD
Wolford escribió:gente que vpn usais vosotros??yo el Hola pero como ya he leido a gente que dice que es poco seguro ando pensando en cambiar jajaja que me recomendais??

Yo para compras en bazares extranjeros en xbox uso vyprvpn y bien.
https://www.gog.com/summer_xp

How long will the sale last?

The 2016 Summer Sale will last for 14 days, starting on June 8, 1:00 PM UTC and ending on June 22, 12:59 PM UTC.

How long do I have for each deal?

New deals arrive every 24 hours and they are added to the ones already there. Once a deal is made available, it stays available for the entire duration of the Summer Sale.

What's new about this sale?

There are tons of new things and activities happening during Summer Sale. You can earn XP, level up, and unlock free games, as well as awesome new versions of your Summer Sale avatar.

I want XP! How do I earn XP?

You will earn XP by completing badges, buying games, and checking in every day. All purchases made while the 2016 Summer Sale lasts grant you XP, regardless of whether they are part of the deals or not.



14 días de ofertas que se van acumulando... preveo ruina bancaria gorda XD .


Por otra parte, he visto que en este enlace aparece una relación de juegos con "problemas" respecto a su versión de Steam:

https://www.gog.com/mix/games_that_trea ... s_citizens
eL PiRRi escribió:Puedo decirlo. ... ya me he pasado al lado oscuro..... [sati] Hasbro pack a la saca .... благодаря России XD


Ay... cabecita loca... venga... ahora las aventuras de Lucasarts.... No te hagas el remolón.
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

Yo estoy usando el SaferVPN pero al conectarlo me siguen saliendo los precios en euros.

¿Que hago mal?


Prueba a borrar las cookies de gog, a mi me pasaba.. y fijate en el precio, que a veces entra y te viene en € pero a precio Ruso

Un saludo
(...) There are tons of new things and activities happening during Summer Sale. You can earn XP, level up, and unlock free games (...)


¿Se sabe si cambiarán o añadirán los juegos de regalo?

Porque si con una compra perralleira ayer ya me dieron los tres... igual es que no han calculado mucho los puntos XP necesarios. ¿Y tienen algún otro uso esos puntos?
https://www.gog.com/promo/20160609_summ ... le_beamdog
para esto los quitaron del A&D pack que salía por 16 euros, encima otra cosa no pero la expansión se está llevando la del pulpo, tengo los clásicos pero quería los rehechospero paso se pagar una tercera vez
Deschamps escribió:
(...) There are tons of new things and activities happening during Summer Sale. You can earn XP, level up, and unlock free games (...)


¿Se sabe si cambiarán o añadirán los juegos de regalo?

Porque si con una compra perralleira ayer ya me dieron los tres... igual es que no han calculado mucho los puntos XP necesarios. ¿Y tienen algún otro uso esos puntos?


Yo tengo esa duda y eso me está frenando de comprar más juegos. No vaya a ser que me lanze y luego lo regalen [triston]
El witcher 3 sigue a 8 euros en la madre rusia?
eL PiRRi escribió:Siendo un STEAM user total, voy creo que a comprar por primera vez en GOG, me ha gustado mucho el tema del Conect y sus politicas de DRM pero esta claro que STEAM esta en la cima de momento, tengo ya juegos de los gratuitos, de algun groupees, y de los del conect pero queria aprovechar un granito arena con la plataforma, el caso teniendo tanto por jugar, y como puse en otro hilo, lo que mas me gusta tambien es el eco de conseguir "rescatar" o tener juegos en el catalogo de antaño en PC, seguramente caiga

Hasbro Classics (por planetscape y neverwinter sobretodo) Este dura la oferta 12d, 23h 02m 06s left asi que no hay prisa
Silver Cuando lo rebajen
CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA Cuando lo rebajen
VAMPIRE: THE MASQUERADE - REDEMPTION Este está ya rebajado, pero no sale cuando acaba la oferta [comor?] :-? ¿Cuando acabaría ?
ARCANUM: OF STEAMWORKS AND MAGICK OBSCURA Quizás
SCREAMER
Giants: Citizen Kabuto
etc. etc. ahi ando mirando

Como veis, juegos sobretodo que no andan en la STEAM STORE,
¿alguna recomendacion o joya que no pueda dejar escapar?

Saludos


Vampire Redemption no veo que vaya a terminar la oferta. De hecho de todas las mostradas hasta ahora no veo que vayan a terminar, por lo que he visto añaden pero no quitan. Y eso es raro, antes eran flash de horas que se acabanban repitiendo. Pero ahora, si miras en el propio catalogo y pinchas en price seleccionando Discounted, verás que hay muchas más ofertas de las que aparecen en portada. Ayer estaban y hoy han añadido y las de ayer siguen estando.

Arcanum merece mucho la pena, pero no está de oferta.

Recomendaciones, pfff. que no tengas ya en steam no sé. Hay mucho bien juego sobre el 80% de descuento, pero a saber si no los tienes ya. Haz lo que te he dicho, navega por el catalogo con el filtro de descuento de precio activado y quizá veas algo interesante. Por mirar algunos:

-Little Big Adventure el primero, con suerte quizá puedas importar en un futuro el 2º de Steam.
-Wyzardry 8 si te gustan los dungeon Crawlers (como el Legend of Grimrock)
-Unmechanical (un juego de puzles bastante bueno).
-Evoland 2. Y un consejo, ponte con el 1º que en 3 horitas te lo habrás pasado y habrás visto una pequeña parodia de varios rpgs con cierta gracia. El segundo mejora mucho
-Dracula Trylogy (me sorprende que tengas los "cutres" 4 y 5 en steam y no tengas los 3 buenos)
-Reus
-Anodyne (una parodia al estilo Zelda de nes).
-Harvester
-La trilogía de Atlantis (la tienes al 80% y desde rusia se deben quedar en menos de 1$ cada uno). Son bastante buenas estas aventuras.
-Strike Suit Zero D.C. (al 85% ) y es un shotter espacial con una historia que no esta nada mal.
-Technobabylon
-The moment of Silence (una aventura gráfica del 2004 bastante buena).
-Age of Decadence (un buen RPG aunque yo esperaría a una oferta mejor, no obstante a precio ruso merece mucho la pena).
-Samorost 2 y 3 (aunque el 3º esperaría a una oferta mejor que esta muy reciente su lanzamiento). Son de Amanita los creadores de Botanicula y Machinarium
-Legend of Eisenwald (RPG/Estrategia al estio King's Bounty y Heroes of M&M).
-Overclocked: A Story of Violence (Aventura que está mejor por su historia que por sus puzles. Está doblada y al precio que esta merece la pena sin ser ninguna maravilla del género).
-Downfall Redux (Remake de la aventura previa a The Cat lady del mismo autor, muy buena también y bastante violenta también).

________________________________________________________________________________________

Un consejo importante para nos nuevos en GOG:

Cuando compréis en Rusia procurad pagar en Dolares en vez de en Rublos, aunque lo ideal es usar siempre un comparador. En mi caso llevo ya más de 2 años comprando en Rusia en GOG y solo en 1 ocasión ha merecido la pena pagar en Rublos sobre el Dolar. Por lo general pagas entre 10 y 20 céntimos más (puede que más si el pedido es grande) si pagas en Rublos en vez de en $. Lo ideal es comprobarlo siempre, pero dada mi experiencia, si pagáis en dolares acertaréis más del 95% de las veces.

La moneda se cambia abajo a la derecha junto al idioma de la página.
Deschamps escribió:
Castelvet escribió:(...) Hola es mierda y es poco seguro.


Hola es una porquería porque te parasita ancho de banda, pero cumple perfectamente para estos casos de uso puntual. Tampoco hay que dramatizar XD Se instala el complemento, se usa, se desactiva... Y SE ELIMINA.

Es cosa de unos segundos apenas. Y como si no hubiera pasado nada.



tienes razón, pero tardo lo mismo con el vpn :P por eso digo que ya me quedo con este "safer vpn" para todo. Me va de perlas
Bueeenooo...

De momento he pillado estos 6:

Imagen


Si rebajan el Trópico 5 lo pillaré también [+risas]
San Telmo 2 escribió:De hecho de todas las mostradas hasta ahora no veo que vayan a terminar, por lo que he visto añaden pero no quitan.


Sólo añaden, no van a quitar ni modificar nada hasta el final de la promo (con la excepción de Homeworld, su oferta actual es por el lanzamiento y cuando ésta finalice se activará el descuento correspondiente a la promo, que será menor). La duda la tengo con los freebies, supongo que habrán pactado regalar N copias y durarán hasta que se agoten; están dando muchas pero no sé cuántas tienen, no sé si se agotarán antes de tiempo.
@San Telmo 2
Muchas gracias por la info de comprar en russia con dólares, me acabas de ahorrar 0,48 centimos, buenos son [+risas] [beer]
14414 respuestas