[HO] God of War Collection

plata 7 escribió:
victor5324 escribió:lo han rebajado a 13e lo recomendais?

Macho, yo lo compre a precio salida, y no esta tan mal.
Los vídeos son los originales y el sonido no es muy bueno, pero la jugabilidad y tal intacta.
Yo si lo recomendaría.


Yo también lo recomiendo, los 2 god of wars en la palma de la mano.
jorgeche27 escribió:
plata 7 escribió:
victor5324 escribió:lo han rebajado a 13e lo recomendais?

Macho, yo lo compre a precio salida, y no esta tan mal.
Los vídeos son los originales y el sonido no es muy bueno, pero la jugabilidad y tal intacta.
Yo si lo recomendaría.


Yo también lo recomiendo, los 2 god of wars en la palma de la mano.


Recomendado 100%. He acabado el 1 hace poco y los bajones de frames de notan en tres sitios contados de todo el juego. El audio comprimidisimo... Te acostumbras enseguida, no es tan malo como dicen por aqui. Y los vídeos.. Pues si, tienen el marco y se ven a baja resolución, pero no es motivo para no comprar estos juegazos por 13€ los dos. Yo lo he disfrutado como la primera vez. Y el juego también.
jorgeche27 escribió:
plata 7 escribió:
victor5324 escribió:lo han rebajado a 13e lo recomendais?

Macho, yo lo compre a precio salida, y no esta tan mal.
Los vídeos son los originales y el sonido no es muy bueno, pero la jugabilidad y tal intacta.
Yo si lo recomendaría.


Yo también lo recomiendo, los 2 god of wars en la palma de la mano.



rebajado a 13€ ???? donde ???
foxperdiguero escribió:rebajado a 13€ ???? donde ???

Hasta el miércoles que viene en la store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP
A veces no saltan los trofeos, el truco para saber si van a saltar es el siguiente: cuando entres en uno de los juegos, vas a los trofeos, en la pestaña de psvita, y q se te ponga en primer lugar los del GOW. Si los del GOW salen mas abajo, no te saltarán los trofeos.
Entre esto y los vídeos de mierda que han puesto, nos tienen contentos, que saquen un parche leñe!
AdrianR_94 escribió:
foxperdiguero escribió:rebajado a 13€ ???? donde ???

Hasta el miércoles que viene en la store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP



Upsss yo lo buscaba en fisico
control333z escribió:A veces no saltan los trofeos, el truco para saber si van a saltar es el siguiente: cuando entres en uno de los juegos, vas a los trofeos, en la pestaña de psvita, y q se te ponga en primer lugar los del GOW. Si los del GOW salen mas abajo, no te saltarán los trofeos.
Entre esto y los vídeos de mierda que han puesto, nos tienen contentos, que saquen un parche leñe!


Buen truco, no me había dado cuenta....eso significa que el fallo no es de los trofeos en sí (individualmente) como yo pensaba, sino del propio juego que no inicializa correctamente el sistema de trofeos al arrancar. Ahora me cuadra todo, por eso a mi me faltan tantos, que me pasé toda la segunda mitad del primer juego en una tarde y me faltan más de la mitad [buuuaaaa]
Pues yo le he dado la primera pasada al GoW 1 me saltaron todos los que me tenían que saltar... los he revisado y no falta ninguno de los que he hecho :)
emailman escribió:Pues yo le he dado la primera pasada al GoW 1 me saltaron todos los que me tenían que saltar... los he revisado y no falta ninguno de los que he hecho :)


Y como ves el juego? para alguien que nunca jugo al 1 y al 2? hay bajadas grandes? o es igual que en ps2?
victor5324 escribió:
emailman escribió:Pues yo le he dado la primera pasada al GoW 1 me saltaron todos los que me tenían que saltar... los he revisado y no falta ninguno de los que he hecho :)


Y como ves el juego? para alguien que nunca jugo al 1 y al 2? hay bajadas grandes? o es igual que en ps2?


Si no los has jugado aun no deberías de esperar mas, el juego tiene algunas bajadas, pero no afectan a la jugabilidad. ahora no esperes una versión mejor que la de PS2 por que no lo es, como siempre Sony no se esforzó con este port tampoco. Pero si no los has jugado los vas a disfrutar muchísimo, por que son dos joyas
Mistyc escribió:
victor5324 escribió:
emailman escribió:Pues yo le he dado la primera pasada al GoW 1 me saltaron todos los que me tenían que saltar... los he revisado y no falta ninguno de los que he hecho :)


Y como ves el juego? para alguien que nunca jugo al 1 y al 2? hay bajadas grandes? o es igual que en ps2?


Si no los has jugado aun no deberías de esperar mas, el juego tiene algunas bajadas, pero no afectan a la jugabilidad. ahora no esperes una versión mejor que la de PS2 por que no lo es, como siempre Sony no se esforzó con este port tampoco. Pero si no los has jugado los vas a disfrutar muchísimo, por que son dos joyas


Otra cosa mas las voces se oyen bien o necesitas como dice alguna gente auriculares?
Los vídeos y el audio están comprimidos, y aunque no son de gran calidad, se escuchan perfectamente sin auriculares
Mistyc escribió:Los vídeos y el audio están comprimidos, y aunque no son de gran calidad, se escuchan perfectamente sin auriculares


ok muchas gracias
victor5324 escribió:
emailman escribió:Pues yo le he dado la primera pasada al GoW 1 me saltaron todos los que me tenían que saltar... los he revisado y no falta ninguno de los que he hecho :)


Y como ves el juego? para alguien que nunca jugo al 1 y al 2? hay bajadas grandes? o es igual que en ps2?



Ventaja que tiene vita: la pantalla es pequeña. Ergo, la casi nula remasterización de texturas y demás apenas se nota. El resultado es considerablemente bueno. Respecto a la tasa de frames... Es cierto que ronda por ahí un video de digital foundry que delata que la versión de vita va algo peor que en ps2 en cuanto a frames. Sin embargo, no me preguntes por que, el juego da sensación de fluidez todo el rato. No tiene nada que ver con lo visto en la jak collection.

En cuanto a las bajadas, en el 1 ocurren en tres sitios concretos a lo largo de todo el juego, pero se pasan muy rápido y no influyen en el desarrollo del juego. Simplemente los frames caen un poco en dos o tres zonas y ya.

Si no los has jugado, compralos porque te estas perdiendo dos juegazos!!
Le eché el guante hace poco porque lo pude conseguir barato de segunda mano, me niego a dar dinero a Sony por chapuzas en los ports. El juego realmente parece de PSP, los vídeos y los gráficos dan bastante pena, pero es realmente entretenido y para aquellos que no lo hemos jugado y no tenemos la posibilidad de jugarlo en PS3 lo recomendaría.

He tenido una sensación curiosa jugando la primera parte de este juego, y quería preguntaros si os ha pasado igual o si son imaginaciones mías XD: ha habido algún momento, como por ejemplo
en el ataque de las cabezas de Hydra, en la cubierta del barco
en el que me ha parecido que el juego se veía mejor, casi HD como debería haber sido XD. ¿Alguien más ha tenido esta sensación? ¿Hay más momentos así en el juego?
yo en un rato voy a por este juego, mas por "nostalgia" que otra cosa :)
quiero hacer un maratón jugando a estos y a los dos de psp que por cierto, los he visto por 7 libras los dos... igual pico :D
elmortaja escribió:yo en un rato voy a por este juego, mas por "nostalgia" que otra cosa :)
quiero hacer un maratón jugando a estos y a los dos de psp que por cierto, los he visto por 7 libras los dos... igual pico :D

Tarde o temprano los pondrán en oferta de nuevo. Son los típicos juegos que repiten hasta la saciedad, así que si te interesa con un poco de paciencia te haces un 2x1 (yo tengo pensado hacerlo, los de PSP me tiran mas que los de PS2).
Cain91 escribió:
elmortaja escribió:yo en un rato voy a por este juego, mas por "nostalgia" que otra cosa :)
quiero hacer un maratón jugando a estos y a los dos de psp que por cierto, los he visto por 7 libras los dos... igual pico :D

Tarde o temprano los pondrán en oferta de nuevo. Son los típicos juegos que repiten hasta la saciedad, así que si te interesa con un poco de paciencia te haces un 2x1 (yo tengo pensado hacerlo, los de PSP me tiran mas que los de PS2).


los de psp los tengo en plan "sparrow" para la psp 3000 que tengo, y he visto los UMD en súper buen estado por 7 libras (5 y 2) por eso lo de picar... por tenerlos en físico...
Pues yo creo que gráficamente y en tema de FPS, podría haber estado muchísimo más currado. Que engancha y es un gran juego sí, pero puede ser mejor con esos detalles. De igual modo al precio que estaba físico y por colección lo compré, porque al menos no tenía "bugs" graves, y la saga me gusta.

Un saludo.
que asco el audio y los vídeos...pero kratos siempre sera kratos! :) menudos vicios me esperan entre este y el dragons crown :D
Por fin me hice con el gracias al foro de CV :)

Solo lo he probado un rato pues quiero terminar el killzone antes. De momento comentar que usando cascos, el sonido es algo pobre, pero aun asi se puede perdonar. Los videos recortados son chunguillos, cierto pero si somos conscientes de ello al comprarlo pues se soporta

Por lo demas una delicia jugar, aunque me da panico pulsar los botones tan chiquititos jeje

Se lo podian haber currado mas, es cierto PERO ES COMPRA OBLIGADA

Ganas de empezarlo a saco
foxperdiguero escribió:Por fin me hice con el gracias al foro de CV :)

Solo lo he probado un rato pues quiero terminar el killzone antes. De momento comentar que usando cascos, el sonido es algo pobre, pero aun asi se puede perdonar. Los videos recortados son chunguillos, cierto pero si somos conscientes de ello al comprarlo pues se soporta

Por lo demas una delicia jugar, aunque me da panico pulsar los botones tan chiquititos jeje

Se lo podian haber currado mas, es cierto PERO ES COMPRA OBLIGADA

Ganas de empezarlo a saco

Hola, a mi el juego me gusta bastante ya que en su dia no los jugue en ps2, pero como dices me da cosa los botones pequeños apretarlos tantas veces jejeje, te ha fallado algun boton alguna vez? saludos
Cesarito escribió:
foxperdiguero escribió:Por fin me hice con el gracias al foro de CV :)

Solo lo he probado un rato pues quiero terminar el killzone antes. De momento comentar que usando cascos, el sonido es algo pobre, pero aun asi se puede perdonar. Los videos recortados son chunguillos, cierto pero si somos conscientes de ello al comprarlo pues se soporta

Por lo demas una delicia jugar, aunque me da panico pulsar los botones tan chiquititos jeje

Se lo podian haber currado mas, es cierto PERO ES COMPRA OBLIGADA

Ganas de empezarlo a saco

Hola, a mi el juego me gusta bastante ya que en su dia no los jugue en ps2, pero como dices me da cosa los botones pequeños apretarlos tantas veces jejeje, te ha fallado algun boton alguna vez? saludos


Que vaaaa !! Los botones responden de maravilla, pero con la adrenalina de reventar enemigos me temo que mis manos se descontrolen jeje

Esta consola es una PASADA, con mas juegos seria la portatil PERFECTA
MissLau está baneado por "clon de usuario baneado"
El God of War 2 da Trofeos??

No es que me llamen la atencion y mas cuando el perfil lo comparto con mas gente y tengo montones de juegos a 2% y 0%

Pero llevo ya un buen rato y juraria no salta ninguno,intrigada me he puesto a leer los trofeos y juraria lo que piden son cosas que ya he hecho en la historia
MissLau escribió:El God of War 2 da Trofeos??

No es que me llamen la atencion y mas cuando el perfil lo comparto con mas gente y tengo montones de juegos a 2% y 0%

Pero llevo ya un buen rato y juraria no salta ninguno,intrigada me he puesto a leer los trofeos y juraria lo que piden son cosas que ya he hecho en la historia


Los trofeos estan bugeados.
Si cambias de juego sin apagar la consola, los trofeos del GoW te dejan de salir.
Apaga la consola y vuelve a entrar en el juego y los trofeos volveran a saltar.
@teje3 , veo que lo tienes todo bien estudiado!

En el 1 dan error? Porque yo me lo pasé y me saltaron todos los que tenían que saltar dándole un uso normal a la consola :S
emailman escribió:@teje3 , veo que lo tienes todo bien estudiado!

En el 1 dan error? Porque yo me lo pasé y me saltaron todos los que tenían que saltar dándole un uso normal a la consola :S

No. No lo tengo estudiado, sino que he preguntado por aqui el tema, pues quiero jugarlo y sacarme algunos trofeos.

Es lo que tenia entendido. Si tu dices que en el 1 no pasa, pues entonces esta claro que me habia informado mal. Mejor asi.
Por este mismo tema tenía entendido que era en el 1 donde pasaba lo de los trofeos, no en el 2 xD

Pero si la "solución" está en no cambiar al tarjeta con la consola encendida entonces no me parece tan engorroso como antes, que creía que era puro azar. El que vaya a por trofeos lo tiene mejor de lo que pensaba.
Cain91 escribió:Por este mismo tema tenía entendido que era en el 1 donde pasaba lo de los trofeos, no en el 2 xD

Pero si la "solución" está en no cambiar al tarjeta con la consola encendida entonces no me parece tan engorroso como antes, que creía que era puro azar. El que vaya a por trofeos lo tiene mejor de lo que pensaba.


Lo que tengo entendido es que tienes que estar seguro de que el GoW esta primero en la lista de juegos de la aplicacion de trofeos. Si esta en esa posicion, te saltan los trofeos de forma normal. Si no, se buggean.

Pero bueno, que no lo he jugado aun, asi que no lo se de primera mano.
teje3 escribió:Lo que tengo entendido es que tienes que estar seguro de que el GoW esta primero en la lista de juegos de la aplicacion de trofeos. Si esta en esa posicion, te saltan los trofeos de forma normal. Si no, se buggean.

Pero bueno, que no lo he jugado aun, asi que no lo se de primera mano.



Eso es correcto. Me acabo de pasar los 2 juegos hace nada y en efecto es asi. Con que cierres la aplicacion y abras la de trofeos y el GoW hasta que el que estes jugando salga primero es suficiente.

El GoW 1 me dio algo mas la lata con esto, y el minijuego de darle cera a las tias en el barco no me dejo hacerlo. el Gow 2 fue casi siempre bien.

De cualquier manera, y a pesar del audio y los videos, me parecen juegazos, especialmente el 2.

Saludos!
ahora que ha salido el de ps4 , recomendais pasar antes estos 2? son engorrosos?? quiero decir..bugs..calidad de juego etc
Hola. A ver si me podéis ayudar. En su día me pasé dos veces con la psp el Chains y el Ghost. Juegazos. De lo mejor sin duda del muy buen catálogo de la psp. El tema es q ahora estoy pensando en pillarme el GOW 1 y 2 para la Vita. A parte de los pequeños fallos q ya sabemos tienen, pensáis q en general son mejores juegos los 1 y 2 de Vita o los de Psp? Me refiero en lo que se refiere a disfrutar jugando, en la sensación de q te lo estás pasando bien. Mejor los de Psp o el collection de Vita?
Los God of War son muy fieles a su sistema de combate y desarrollo ("Ascension" es un poco la excepción). Si te gustan unos, te gustarán los otros. Así que si no lo has jugado y te apetece mas es una buena opción.

Tal vez encontrarás matices que no te acaben de hacer gracia, pero eso va a gustos y hay de todo. A mi personalmente no me gusta la selección de armas secundarias del 2, me parece la mas inútil de la saga con muchas pegas para usarlas por estar desequilibradas tirando para lo malo (básicamente no te mueves ni la mitad de bien con ella que con cualquier otra arma de la saga, y ya ni te digo lo que dificulta eso recrearte en combos...), sin embargo eso fue lo que me hizo apreciar mucho las magias que tiene y a usarlas con mas cabeza en comparación a otros juegos.
whiteschool escribió:ahora que ha salido el de ps4 , recomendais pasar antes estos 2? son engorrosos?? quiero decir..bugs..calidad de juego etc


Si te quieres empapar bien de la historia si, pero si no, no hace falta.

No, yo voy por el 2 y ya mas de la mitad pasado y el control me va sin problemas, no me he encontrado ningún bug y a excpeción de las cinemáticas me parece un buen port
juampa92 escribió:
whiteschool escribió:ahora que ha salido el de ps4 , recomendais pasar antes estos 2? son engorrosos?? quieres de juego etc


Si te quieres empapar bien de la historia si, pero si no, no hace falta.

No, yo voy por el 2 y ya mas de la mitad pasado y el control me va sin problemas, no me he encontrado ningún bug y a excpeción de las cinemáticas me parece un buen port


2 juegazos, especialmente el 2 y a pesar de los problemillas con los videos y sonido, es un placer inigualable pasárselos viendo a Kratos dar leches en la palma de tu mano y eso hoy en día sólo lo puedes hacer en esta portátil.
gracias chavales, cuando termine el witcher ire a por estos y de paso me pillare el grip tipo mando porque me es incomodo la empuñadura d vita
(mensaje borrado)
Buenas compañeros.

Creo que tengo un bug enorme en el juego que no me deja seguir avanzando.

En "el cruces de las tierras bajas", cuando se va destruyendo el puente y tienes que ir saltando y agarrando con el círculo, en el momento del giro para irte al puente, el 4 salto creo que es, jamás llega a la plataforma, al puente. Lo he intentado de todos modos y es IMPOSIBLE. voy a ver si puedo poner el vídeo y os digo el segundo que es el salto al que me refiero. Es un bug que no me deja avanzar. He hecho TODO lo posible y nada. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=iVS32fyN7ak

Sería el salto ese que está girando en el segundo 21 aproximadamente. La plataforma del puente es completamente imposible que la toque, y no es porque no sepa, he hecho lo mismo que el de la guía, y he probado cientos de veces y nada.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Creo que tengo un bug enorme en el juego que no me deja seguir avanzando.

En "el cruces de las tierras bajas", cuando se va destruyendo el puente y tienes que ir saltando y agarrando con el círculo, en el momento del giro para irte al puente, el 4 salto creo que es, jamás llega a la plataforma, al puente. Lo he intentado de todos modos y es IMPOSIBLE. voy a ver si puedo poner el vídeo y os digo el segundo que es el salto al que me refiero. Es un bug que no me deja avanzar. He hecho TODO lo posible y nada. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=iVS32fyN7ak

Sería el salto ese que está girando en el segundo 21 aproximadamente. La plataforma del puente es completamente imposible que la toque, y no es porque no sepa, he hecho lo mismo que el de la guía, y he probado cientos de veces y nada.

Un saludo compañeros.

tienes que saltar mientras mantienes la redonda apretada. Yo también me atrapé en su dia y di con la solución
Hola compañero.

Pues finalmente lo conseguí, haciendo cosas raras pero lo conseguí. Es que parece que está más lejos de la cuenta, y además el muñeco saltaba y hacía cosas raras.

Muchas gracias, ya puedo continuar.


Un saludo compañero.
Tengo preguntas,veran me are con Vita y quiero saber sii esta version de los GoW 1 y 2 ha mejorado en rendimiento.
Pues vi un video pero es viejo y el rendimiento es de entre 17 a 24fps.
Yo lo jugaria asi pero no han sacado parches para que vaya mejor ?
Minimo 30fps estables ?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubi. escribió:Tengo preguntas,veran me are con Vita y quiero saber sii esta version de los GoW 1 y 2 ha mejorado en rendimiento.
Pues vi un video pero es viejo y el rendimiento es de entre 17 a 24fps.
Yo lo jugaria asi pero no han sacado parches para que vaya mejor ?
Minimo 30fps estables ?



No, sigue igual.
Somacruz36 escribió:
Rubi. escribió:Tengo preguntas,veran me are con Vita y quiero saber sii esta version de los GoW 1 y 2 ha mejorado en rendimiento.
Pues vi un video pero es viejo y el rendimiento es de entre 17 a 24fps.
Yo lo jugaria asi pero no han sacado parches para que vaya mejor ?
Minimo 30fps estables ?



No, sigue igual.


Pero igual es super jugable osea se pueden terminar al 100% sin problema alguno.
Y una ultima pregunta,escuche que la gente se quejaba de los controles para usar algunas cosas osea botones que reemplazan el L3 y R3 en PS2 son tactitles o algo asi,que pasa con eso me lo explicas sii.
@Rubi. Precisamente yo ahora mismo estoy jugando el 1, y a mi parecer va muy bien. Algún momento con mucho enemigo en pantalla sí que se ralentiza ligeramente, pero nada importante.
En cuanto a lo del panel táctil para R3 y L3 tampoco es relevante, se usa para abrir cofres y poco más.
KanekiKen escribió:@Rubi. Precisamente yo ahora mismo estoy jugando el 1, y a mi parecer va muy bien. Algún momento con mucho enemigo en pantalla sí que se ralentiza ligeramente, pero nada importante.
En cuanto a lo del panel táctil para R3 y L3 tampoco es relevante, se usa para abrir cofres y poco más.


Oki,pero en el 2 al usar la Furia de Titanes escuche que eso es lo dificil.

Y los controles no pueden cambiarse ?

Aunque bueno da igual se que disfrutare esto cuando viaje al cole.
Rubi. escribió:
KanekiKen escribió:@Rubi. Precisamente yo ahora mismo estoy jugando el 1, y a mi parecer va muy bien. Algún momento con mucho enemigo en pantalla sí que se ralentiza ligeramente, pero nada importante.
En cuanto a lo del panel táctil para R3 y L3 tampoco es relevante, se usa para abrir cofres y poco más.


Oki,pero en el 2 al usar la Furia de Titanes escuche que eso es lo dificil.

Y los controles no pueden cambiarse ?

Aunque bueno da igual se que disfrutare esto cuando viaje al cole.


Pues precisamente estoy con el segundo y los controles no me dan problema, de hecho en el dos a diferencia del uno en el ps2 se reservo r1 para la magia del tiempo por lo que todos los ataques se hacen con cuadrado y círculo y la magia del tiempo solo en momentos puntuales se activa con la táctil, l2 y r2 sólo sirve para interactuar y queda bien con el táctil trasero.

La furia de los titanes pues si es un poco mas incómoda si la activas y desactivas mucho.

Sobre rendimiento siempre hay los expertos que exigen 60 fps y una caída ya lo tachan de cutre port pero la verdad es que este collection es perfectamente jugable a diferencia de los si pesimos Jak and Daxter, el port no los juegos aclaro.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snowbro escribió:
Rubi. escribió:
KanekiKen escribió:@Rubi. Precisamente yo ahora mismo estoy jugando el 1, y a mi parecer va muy bien. Algún momento con mucho enemigo en pantalla sí que se ralentiza ligeramente, pero nada importante.
En cuanto a lo del panel táctil para R3 y L3 tampoco es relevante, se usa para abrir cofres y poco más.


Oki,pero en el 2 al usar la Furia de Titanes escuche que eso es lo dificil.

Y los controles no pueden cambiarse ?

Aunque bueno da igual se que disfrutare esto cuando viaje al cole.


Pues precisamente estoy con el segundo y los controles no me dan problema, de hecho en el dos a diferencia del uno en el ps2 se reservo r1 para la magia del tiempo por lo que todos los ataques se hacen con cuadrado y círculo y la magia del tiempo solo en momentos puntuales se activa con la táctil, l2 y r2 sólo sirve para interactuar y queda bien con el táctil trasero.

La furia de los titanes pues si es un poco mas incómoda si la activas y desactivas mucho.

Sobre rendimiento siempre hay los expertos que exigen 60 fps y una caída ya lo tachan de cutre port pero la verdad es que este collection es perfectamente jugable a diferencia de los si pesimos Jak and Daxter, el port no los juegos aclaro.


En este collection con 30 fps ya me hubiese conformado. Pero ni eso...
@Snowbro
Esque no esque sean 60fps.
En PS2 iban entre 35 y 40fps no habian bajadas hasta 20fps.
En Vita no se mantiene a 30fps ni siquiera siendo mucho mas potente,de eso se quejan.
Yo la verdad le tengo muchas ganas a Vita,me la suda un poco el rendimiento,no es tan abismal no son bajadas de hasta 13fps que ahi si se nota la perdida de velocidad,ademas es portatil.

Sin embargo al menos en lo personal e buscado juegos de Vita y todos tienen mal rendimiento y van a 30fps,hay juegos que esten a 60fps en esta maquina ?
Esque ni el Minecraft que es lo mas vendido a tenido parche de 60fps,cuando en New 3DS si que va el mismo juego a 60fps,un poco absurdo.
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22