[HO] Gamescom 2012

1, 2, 3
Rolod escribió:¿Soy yo o ese COD para Vita pintaba bastante mal gráficamente?


A mi también me lo ha parecido..
decepcionante conferencia de Sony. :(
En general para Vita nada, salvo el Killzone y como se enfoque a misiones a lo Unit 13 o a oleadas de enmigos, mal, muy mal.

Por otro lado, parece mentira que ps3 tenga 1000 juegos más interesantes que lo que está saliendo en Vita recien sacada, en finnnnn

PD: Soy yo o el COD era malo de cojones? ¬_¬ ¬_¬
Rolod escribió:¿Soy yo o ese COD para Vita pintaba bastante mal gráficamente?


Te dicen que es un Medal of Honor de Psp con gráficos en HD y te la cuelan.
Rolod escribió:¿Soy yo o ese COD para Vita pintaba bastante mal gráficamente?


Huele a culamen, sí.
anda que me voy a comprar una vita para jugar a shooters en primera persona. [+risas]
pacopi escribió:
Kenny_666 escribió:
pacopi escribió:Puppeteer pinta muy muy bien!


Si, pero no se porque me recuerda mucho a Little Big Planet


Que no hombre que no! Te recuerda porque los personajes son "juguetes"


Puede ser, pero me ha parecido un mod del LBP.

Con el video de The Last of Us me ha dado la risa, no podia sacarme el gif del E3 de la cabeza.

Imagen
Pues de momento por mi parte la Vita puede esperar, no me convence ni lo que hay ni lo que está por venir...

Tomo nota de Rain, de ese otro de "terror adulto" y, como no, de lo bien que sigue pintando The Last of Us
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Patetico ese CoD
Last of us>>>>>>>>>>>>until dawn>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>rain.

Fin de la conferencia.
Kenny_666 escribió:
pacopi escribió:Puppeteer pinta muy muy bien!


Si, pero no se porque me recuerda mucho a Little Big Planet


Por iluminación y demás, tiene toda la pinta de estar usando el engine de LBP. A mí me ha gustado mucho.

Lo demás un poco meh, Rain e Iota pintan chulos.
¿Cosas interesantes de la conferencia de Sony?
Han presentado lo nuevo de Bungie: Hola.
A ver si Sony y MS presentan las consolas de una vez y las thirds empiezan a anunciar en lo qeu estan metidas, porque ésto es insufrible.
Rosencrantz escribió:Han presentado lo nuevo de Bungie: Hola.



Donde???

Mamona [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me ha gustado mucho el until dawn
Tampoco han presentado nada sobre que piensan hacer con "Gaikai" En fin, veremos Ubi que tienes por hay un lo que parece nuevo "Prince of Persia".
Donde puedo seguir en directo la confe de Ubisoft que en teoría empieza a las 15h!?
En el canal de ubi de youtube se supone que pondrán el streaming? Si no es así, agradecería que me pudierais pasar otro que no fuera ese. Gracias!
RaidenM escribió:En el canal de ubi de youtube se supone que pondrán el streaming? Si no es así, agradecería que me pudierais pasar otro que no fuera ese. Gracias!


Eso es justo lo que me pasa a mi. Me sale el trailer de AC III en el streaming...
Anno online? En serio? Por navegador? Pretende competir con Sim City?
Se a acabado ya???? Pero que a sido esto??......
la de ubisoft mañana dicen, no hay live stream si es cagada para ubisoft
Eso digo yo... si no han mostrado nada de lo que se esperaba. Mañana hay otra?? Estamos locos??
RaidenM escribió:Eso digo yo... si no han mostrado nada de lo que se esperaba. Mañana hay otra?? Estamos locos??

No, mañana saldrá en vídeo para todo el mundo la de hoy, pero yo creo que no te pierdes nada... todo juego online, F2P, navegadores y tres o cuatro nuevos Might & Magic :-?
RaidenM escribió:Eso digo yo... si no han mostrado nada de lo que se esperaba. Mañana hay otra?? Estamos locos??


no, no entendiste creo, ubisoft no pondrá en directo como izo sony y los demás, ellos graban lo que muestran hoy, que ya se esta celebrando, y mañana nos cuelgan el vídeo, como digo una cagada para ubisoft, juer,
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Decepcionante esta gamescom. Y eso que otros años suele ser de las mejores ferias.

Silent hunter online.... preveo un SH sin todo su realismo, casualizado al maximo para que hasta el mas casual pueda jugar
Las ferias como tal no decepcionan, son las compañías y sus mercados de masas los que lo hacen...
Gracias por la aclaración. Además estaba pendiente del enlace que habéis puesto en el que simplemente ponían las fotos y te resumían lo que estaba pasando. Cuando he visto que han acabado me he quedado con cara de tonto... muy mal ubi... :(
Soy Leyenda escribió:Decepcionante esta gamescom. Y eso que otros años suele ser de las mejores ferias.

Silent hunter online.... preveo un SH sin todo su realismo, casualizado al maximo para que hasta el mas casual pueda jugar


La gamescon es de las mejores ferias para asistir, yo estuve en 2010, pero en lo que anuncios se refiere, poquita cosa.

Es más bien para probar juegos anunciados en el E3 y hacer negocios.
Roban en la Gamescom dos PC con los nuevos Divinity

Larian Studios ofrece 5.000 dólares de recompensa por información.

La compañía europea Larian Studios acaba de emitir un comunicado de prensa en el que informa de un robo de dos de sus ordenadores en la zona Business de la Gamescom, dedicada a profesionales del sector y prensa. Los ordenadores robados contenían versiones de Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin.

La compañía ha anunciado una recompensa de 5.000 dólares a aquellas personas que les ofrezcan información para poder recuperar los PCs e identificar a los autores del robo.

Larian Studios "lamenta comenzar así la Gamescom", y aclara que este robo no le impedirá seguir mostrando sus dos nuevos juegos para PC en la feria.


me parece una vergüenza lo que han hecho, luego se quejan de que no aiga eventos

fuente
http://www.vandal.net/noticia/71795/roban-en-la-gamescom-dos-pc-con-los-nuevos-divinity/



al margen de esto la presentación de ubisoft me ha decepcionado la verdad
133 respuestas
1, 2, 3