[HO] FreeStyle Dashboard

JODER bocasecaman, ésta vez te has superado!!!

Una vez más....Mil gracias por tu trabajo amigo!!!

Se probará en cuanto pueda, que tiene muy muy buena pinta :D

Salu2!!
Vaya currada bocasecaman :)
Paro para mi el mejor skin es el Surface, también traducido por ti XD
Buenas,como se hace para que aparezca el icono y la caratula del juego? es que por ejemplo el moder warfare 3 me sale sin imagen de icono y tampoco la caratula,osea que solo sale el nombre,¿tengo que meter la imagen en la carpeta del juego o algo?
Mira el primer hilo, principalmente el "Preguntas frecuentes"
Pues si Alex un pedazo de curro editando videos, audio e imagenes y aunque sé que no es apto para quien no sea fan de la serie los fans estarán encantados con él. Recuerdas el primero que traduje? pues este es la evolución jajajaja.

Que Skin usas Gromber? Yo suelo usar el último que traduzco o que hago en este caso [buenazo]

Por cierto sé que usan mis skins en las tiendas (he visto hasta un hilo cerrado por ahi) y espero que al menos no cobren más por ello, ya podian aportar algo ellos al foro pero bueno supongo que muchos de los instaladores si que aportaran aunque no sea en nombre de sus empresas.
Saludos!
esta muy wapo bocasecaman :D
bocasecaman escribió:Pues si Alex un pedazo de curro editando videos, audio e imagenes y aunque sé que no es apto para quien no sea fan de la serie los fans estarán encantados con él. Recuerdas el primero que traduje? pues este es la evolución jajajaja.

Que Skin usas Gromber? Yo suelo usar el último que traduzco o que hago en este caso [buenazo]

Por cierto sé que usan mis skins en las tiendas (he visto hasta un hilo cerrado por ahi) y espero que al menos no cobren más por ello, ya podian aportar algo ellos al foro pero bueno supongo que muchos de los instaladores si que aportaran aunque no sea en nombre de sus empresas.
Saludos!



Mil gracias, te has pasado con este skin, sería mucho pedir y espero lo tomes como una sugerencia: podrías crear un skin para los fanáticos del FÚTBOL? con esto que se acerca la EURO sería excelente.

Saludos
bocasecaman gracias por el aportazo y felicidades por el resultado final.. a todo fan de dragon ball con una xbox360 con rgh es de obligado cumplimiento el poner este skin , a la tarde lo pondre que ando terminando unas cosillas :)
Espectacular bocasecaman

Gracias
Joer, qué skin más guapo te has currado bocasecaman. No soy un fan de Dragon Ball, la verdad, pero solo por el curro que te has pegado mereces agradecimientos de todos los que habemos por aquí y que lo descargue para ponerlo.

Un saludo.
Está muy bien el skin, enhorabuena por el trabajo y gracias por el curro :)

P.D: No se si te habrás fijado pero en la cuarta imagen que has colgado (la de los ventiladores) pone "puedían" en vez de podrían ;)
jajajaaj, sii se me coló la imagen antigua de "puedían" pero lo correjí ehhh.. [+risas]
Era el dia 12 como ves en la imagen y claro testeando pues se hacen capturas y tal para ir viendo el resultado y esa se quedó por ahi perdía, ahora pone "pueden" si no recuerdo mal.
Se agradece que guste sobre todo por las horas y el empeño en hacer algo que alegre tanto la vista a los aficionados a la saga. A mi especialmente me hará la espera del RXE mucho más amena...
Y sobre futbol no entiendo demasiado como para hacer un skin tan completo, vamos que no me inspiro pero si alguien se anima bienvenido sea.
Saludos a todos!
gracias bocasecaman,
no soy fan en especial de Dragon Ball, aunque prefiero este al original, asi que:

♪♪ ¡me lo pido! ♪♪

saludos
sonoro escribió:gracias bocasecaman,
no soy fan en especial de Dragon Ball, aunque prefiero este al original, asi que:

♪♪ ¡me lo pido! ♪♪

saludos


+1, me le quedo yo tambien que la verdad ya me cansaba del anterior que tenia puesto.
Gracias
bocasecaman escribió:Skin DBZ_Metro_Esp por bocasecaman

Os traigo un nuevo Skin a todos y en especial a los aficionados a las Sagas Dragon Ball.

No es una traducción, ha sido creado a partir de la base MetrostylebyIdefix pero solo conserva los "huesos" por así decirlo ya que he modificado prácticamente todo.

Perdón por la calidad del video pero solo tengo el movil a mano y no consigo capturar video con mi dev:

http://www.youtube.com/watch?v=M80xcLgM ... e=youtu.be

Unos screenshots mas detallados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones para su instalación en el "leeme" dentro del .rar.

Podeis añadir 6 canciones a la lista en formato .xma añadiendolas a la carpeta Music y respetando el nombre de las ya existentes "music_XX.xma" donde "XX" es el numero de pista y podeis meter del 13 al 18 o sobreescribir las existentes por todas las vuestras.

Gracias a elros_03 por los animos para llevar a cabo esta idea que tenía en mente desde hace ya mucho.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?bjxbryucgohpc69

Disfrutadlo y comentad que os parece.



esto es una pasada lo ke has echo [tadoramo] [tadoramo] felicidades tio juer, ¿tienes pensado o podrias hacer uno igual, pero con lo caballeros del zodiaco? seria la leche, dos grandes series con un skin asi,

gracias por tus trabajos
bocasecaman escribió:jajajaaj, sii se me coló la imagen antigua de "puedían" pero lo correjí ehhh.. [+risas]
Era el dia 12 como ves en la imagen y claro testeando pues se hacen capturas y tal para ir viendo el resultado y esa se quedó por ahi perdía, ahora pone "pueden" si no recuerdo mal.
Se agradece que guste sobre todo por las horas y el empeño en hacer algo que alegre tanto la vista a los aficionados a la saga. A mi especialmente me hará la espera del RXE mucho más amena...
Y sobre futbol no entiendo demasiado como para hacer un skin tan completo, vamos que no me inspiro pero si alguien se anima bienvenido sea.
Saludos a todos!

xDDD si hicieras un videotuto de como se hace y cuelgas los programas necesarios me animaria a aprender y a hacer skins, seguro que hay peña que le gustaria tener este tipo de skin pero de GOW, de HALO, de Assassins Creed, etc..
Bocasecaman te has lucido, vamos que descargando y esta misma tarde cuando llegue del currelo se queda instalado en mi xbox, me encanta la serie y esta chulisimo el skin.mil gracias.
Me parece un skin de p.m.
Y viniendo de ti bocasecaman, 100% fiable.

Mil gracias! :)
Hola, una preguntilla. Alguien sabe si se pueden catalogar los juegos que te detecta el FSD? Tengo varios paths desde donde me coge los juegos, pero luego los mezcla todos, y me gustaría catalogarlos (Deportes, shooters, infantiles, etc)
Alguien tiene alguna idea?

Gracias
david_zgz9 escribió:Hola, una preguntilla. Alguien sabe si se pueden catalogar los juegos que te detecta el FSD? Tengo varios paths desde donde me coge los juegos, pero luego los mezcla todos, y me gustaría catalogarlos (Deportes, shooters, infantiles, etc)
Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Si no recuerdo mal toda esa info junto con las caratulas, comentarios etc... la puedes meter o cambiar por http, solo tienes que poner la IP de tu consola en el navegador de tu pc y cuando pida User ID y Password metes en ambos "fsdhttp" sin comillas, despues vas juego por juego haciendo cambios y salvas en Save Det.
Facil y sencillo como en brikomanía ratataaaa
elros_03 escribió:xDDD si hicieras un videotuto de como se hace y cuelgas los programas necesarios me animaria a aprender y a hacer skins, seguro que hay peña que le gustaria tener este tipo de skin pero de GOW, de HALO, de Assassins Creed, etc..


+10 a eso:
salu2 y gracias por el skin Bocaseman
Ya esta el 3.9 MetroStyle by Idefix, para el que le mole, para uso diario no es mi caso XD

Final v3.9

I'm sorry guys, but i had to do it again. I couldn't resist
UPDATED TO V3.9:
- Changing Track/Artist-Names via XML is now working properly!
- Completely reworked music-scenes
- added music preview-vid in Library 3
- also lib3 is now filled with some random music
- added Artist Biography/Discography Button to Music-Special Scene
- rechanged some stuff in CoverFlowView
- rechanged some stuff in GameWallView
- Added sound to QuickLaunch Menu
- Fixed/Changed "Save&Exit" Button in Appearance-Settings
A ver si alguien le ha pasado y me resuelve las dudas.
Cuando inicio la consola entra directamente en el fsd, el perfil lo tengo en un pendrive usb, que voy cambiando de consola. (Datos a tener en cuenta).

-Si inicio el fsd con el pendrive puesto, inicia sesion el perfil, y al rato se congela el fsd, solo puedo apagar la consola desde el boton de encendido.
-Si inicio el fsd sin el pendrive puesto, no inicia sesion el perfil, pero el fsd va perfecto, sin cuelgues.
-Si inicio el fsd sin el pendrive puesto, y luego conecto el pendrive, inicio sesion y me da un error "fatal crash intercepted", y pasa igual, al rato se cuelga.

Decir que ya he borrado el perfil, he formateado el pendrive, descargado de nuevo el perfil, y sigue haciendo lo mismo.

Esto me empezo a pasar ayer, porque antes iva bien, ¿alguien sabe que puede pasar? ¿necesitais algun dato mas? gracias.
hola familia.... alguno que me ayude y me aclara como meter caratulas sin nececidad de conectarse a internet o fttp??
ose descargarla por ahi y meterla por usb???
gracias bocasecaman por el skin de dragon ball, esta muy currado
podrias explicar mejor como poner nuestra propia musica y como poner la musica que queramos cuando iniciamos la xbox
y como pasar la musica al formato xma

gracias por todo ^^
Sabe alguien donde se guardan las caratulas de lo juegos ? cuando actualizamos la lista ... Tengo varios descomprimidos con extract-xiso y claro me crea la carpeta con nombre no con el codigo . A las malas me bajo yo la caratula y la copio ... hay manera de ver el codigo del juego ?
Buenas, después de tener mi blanquita con el RGH ya recién puesto, he metido el FSD, lo he configurado, le he metido la versión traducida metrostyle de bocasecaman (Gracias por tus grandes aportaciones tio...) y funciona todo sin problemas, solo me ocurre una cosa muy trocha... y es que me sale en el avatar el bocadillo en negro y no se quita... ni aunque desactive el avatar. ¿Hay alguna forma de quitarlo, e incluso quitar los fondos del avatar que se pueden alternar con el analogico? coches, trenes y demás... no me interesa tener eso ahí...
Finalmente, alguna recomendación de cosas a añadir en el default.ini... solo tengo que por defecto inicie el FSD.

Salu2.
bocasecaman escribió:
david_zgz9 escribió:Hola, una preguntilla. Alguien sabe si se pueden catalogar los juegos que te detecta el FSD? Tengo varios paths desde donde me coge los juegos, pero luego los mezcla todos, y me gustaría catalogarlos (Deportes, shooters, infantiles, etc)
Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Si no recuerdo mal toda esa info junto con las caratulas, comentarios etc... la puedes meter o cambiar por http, solo tienes que poner la IP de tu consola en el navegador de tu pc y cuando pida User ID y Password metes en ambos "fsdhttp" sin comillas, despues vas juego por juego haciendo cambios y salvas en Save Det.
Facil y sencillo como en brikomanía ratataaaa


Una preguntilla... Hay que especificar algún puerto o activar algo en la confi de la consola? Es que yo pongo la IP de la consola desde el navegador del ordena y se queda pensando... No me pide usuario ni nada...

Gracias por adelantado.
Misantropo
Debes marcar la casilla "Activar HTTP" en la configuracion de sistema - seguridad.

sakura-spanish
Extrae el skin con XZP Tool, abre la carpeta Images y borra "ping.png" el resto de imagenes que quieres borrar las tienes en "Images\Interface\Dash Artwork", crea el skin de nuevo con xzp tool y lo metes en la consola.
Si vas a conectar a xbslink o Xlink kai debes añadir al launch.ini "pingpatch = true" pero si has borrao la imagen saldrá el texto sin fondo.

desertor69
Hay mil maneras de saber las ID de los juegos... Content Manager, en fsd, en webs, etc....

checho y elros_03
Un video tuto podría extenderse demasiado para explicar todo pero un tuto normal si que puedo intentarlo para traducir, editar imagenes, meter música y algunos cambios sencillos en los skins, pero no lo he hecho a esperas del RXE por si cambia mucho la cosa...

Sesión de dudas cerrada por hoy [bye]
¿ puedo cambiar la resolución de la pantalla de pal 50 a pal 60 desde el FSD ?, lo acabo de instalar y me salta automáticamente al iniciar la consola y de momento no se como volver al menu original para cambiar la resolución, [+risas] .

Gracias.

Un saludo.
_498_ escribió:¿ puedo cambiar la resolución de la pantalla de pal 50 a pal 60 desde el FSD ?, lo acabo de instalar y me salta automáticamente al iniciar la consola y de momento no se como volver al menu original para cambiar la resolución, [+risas] .

Gracias.

Un saludo.
Si mantienes pulsao rb cuando se enciende la consola o desde la guia cuando le das a salir de un juego, fsd etc
sale al dash oficial.
Gromber escribió:
_498_ escribió:¿ puedo cambiar la resolución de la pantalla de pal 50 a pal 60 desde el FSD ?, lo acabo de instalar y me salta automáticamente al iniciar la consola y de momento no se como volver al menu original para cambiar la resolución, [+risas] .

Gracias.

Un saludo.
Si mantienes pulsao rb cuando se enciende la consola o desde la guia cuando le das a salir de un juego, fsd etc
sale al dash oficial.


Gracias Gromber, ya sé como salir.

Entonces doy por sentado que no se puede cambiar de pal 50 a pal 60 desde el Fsd.

Un saludo.
Lo he puesto en otro hilo pero voy a probar aquí también.


Me detecta los juegos
que tengo en el usb porque tengo bien
puesto lo de las carpetas donde se
localiza todo. Y me pasa que tanto
con el juego extraído o con formato
GOD no me arrancan los juegos donde
están las carátulas, fotos y
descripción. Me pasa con los Arcade
y con los normal, además cada juego
me sale repetido.
Alguien puede iluminarme?
bocasecaman escribió:Misantropo
Debes marcar la casilla "Activar HTTP" en la configuracion de sistema - seguridad.

sakura-spanish
Extrae el skin con XZP Tool, abre la carpeta Images y borra "ping.png" el resto de imagenes que quieres borrar las tienes en "Images\Interface\Dash Artwork", crea el skin de nuevo con xzp tool y lo metes en la consola.
Si vas a conectar a xbslink o Xlink kai debes añadir al launch.ini "pingpatch = true" pero si has borrao la imagen saldrá el texto sin fondo.

desertor69
Hay mil maneras de saber las ID de los juegos... Content Manager, en fsd, en webs, etc....

checho y elros_03
Un video tuto podría extenderse demasiado para explicar todo pero un tuto normal si que puedo intentarlo para traducir, editar imagenes, meter música y algunos cambios sencillos en los skins, pero no lo he hecho a esperas del RXE por si cambia mucho la cosa...

Sesión de dudas cerrada por hoy [bye]


Mil gracias, tío. [oki]
bocasecaman escribió:
david_zgz9 escribió:Hola, una preguntilla. Alguien sabe si se pueden catalogar los juegos que te detecta el FSD? Tengo varios paths desde donde me coge los juegos, pero luego los mezcla todos, y me gustaría catalogarlos (Deportes, shooters, infantiles, etc)
Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Si no recuerdo mal toda esa info junto con las caratulas, comentarios etc... la puedes meter o cambiar por http, solo tienes que poner la IP de tu consola en el navegador de tu pc y cuando pida User ID y Password metes en ambos "fsdhttp" sin comillas, despues vas juego por juego haciendo cambios y salvas en Save Det.
Facil y sencillo como en brikomanía ratataaaa


Sí, así se hace lo que dices, pero no se pueden catalogar los juegos de ninguna manera, más que en Juegos xbos 360, XLBA, homebrew, etc etc, no permite catalogar los juegos de xbox 360 en categorías, que es lo que yo quiero... alguna otra idea?
panduro escribió:Lo he puesto en otro hilo pero voy a probar aquí también.


Me detecta los juegos
que tengo en el usb porque tengo bien
puesto lo de las carpetas donde se
localiza todo. Y me pasa que tanto
con el juego extraído o con formato
GOD no me arrancan los juegos donde
están las carátulas, fotos y
descripción. Me pasa con los Arcade
y con los normal, además cada juego
me sale repetido.
Alguien puede iluminarme?



Ahora parece que va a arrancar el juego pero me salta una pantalla con vuelve a instalar el juego. No sé que he hecho de una situación a otra.
Gromber escribió:
_498_ escribió:¿ puedo cambiar la resolución de la pantalla de pal 50 a pal 60 desde el FSD ?, lo acabo de instalar y me salta automáticamente al iniciar la consola y de momento no se como volver al menu original para cambiar la resolución, [+risas] .

Gracias.

Un saludo.
Si mantienes pulsao rb cuando se enciende la consola o desde la guia cuando le das a salir de un juego, fsd etc
sale al dash oficial.



Le aprieto pero no me hace nada, me sigue en el interfaz del FSD, creo que va a ser cosa del launch.ini, ya que tampoco me baja las caratulas.

¿ Alguien me podría decir donde miro para configurar el launch.ini que ya este full ?

Gracias.

Saludos.
Mira el hilo del dashlaunch y instálate la ultima versión traducida.
Gromber escribió:Mira el hilo del dashlaunch y instálate la ultima versión traducida.



He mirado, desde el freestyle manager y veo que tengo esa carpeta, ¿ puede ser que no tenga configurado el launch ? y de ser así es el mismo que tengo en la raíz de HDD1 y donde veo por ejemplo lo de

......
livestrong = false
liveblock = true


¡ Hay algún launch.ini general, que solo sea copiar y pegar ?,

Saludos.


Solucionado, el jodido nohud.
hola

¿entonces puedes estar conectado a internet pero no puedes jugar online, no?

¿no hay problema si estas conectado a internet que no lo detectan, no?
Gromber escribió:Ya esta el 3.9 MetroStyle by Idefix, para el que le mole, para uso diario no es mi caso XD

Final v3.9

I'm sorry guys, but i had to do it again. I couldn't resist
UPDATED TO V3.9:
- Changing Track/Artist-Names via XML is now working properly!
- Completely reworked music-scenes
- added music preview-vid in Library 3
- also lib3 is now filled with some random music
- added Artist Biography/Discography Button to Music-Special Scene
- rechanged some stuff in CoverFlowView
- rechanged some stuff in GameWallView
- Added sound to QuickLaunch Menu
- Fixed/Changed "Save&Exit" Button in Appearance-Settings


Gracias por el Aviso,el Martes recibire mi nueva SLIM y se lo metere...
bocasecaman escribió:Misantropo
Debes marcar la casilla "Activar HTTP" en la configuracion de sistema - seguridad.

sakura-spanish
Extrae el skin con XZP Tool, abre la carpeta Images y borra "ping.png" el resto de imagenes que quieres borrar las tienes en "Images\Interface\Dash Artwork", crea el skin de nuevo con xzp tool y lo metes en la consola.
Si vas a conectar a xbslink o Xlink kai debes añadir al launch.ini "pingpatch = true" pero si has borrao la imagen saldrá el texto sin fondo.

desertor69
Hay mil maneras de saber las ID de los juegos... Content Manager, en fsd, en webs, etc....

checho y elros_03
Un video tuto podría extenderse demasiado para explicar todo pero un tuto normal si que puedo intentarlo para traducir, editar imagenes, meter música y algunos cambios sencillos en los skins, pero no lo he hecho a esperas del RXE por si cambia mucho la cosa...

Sesión de dudas cerrada por hoy [bye]


gracias pero te has equivocado citando a la gente xdd la respuesta mi pregunta creo que es la que has puesto hacia checho y elros :P
pd: yo te quiero hacer una peticion ^^ y es que hagas uno del final fantasy y si no pues ya me buscare yo la vida e intentare hacerlo yo ^^
gracias de nuevo
bocasecaman escribió:Misantropo
Debes marcar la casilla "Activar HTTP" en la configuracion de sistema - seguridad.

sakura-spanish
Extrae el skin con XZP Tool, abre la carpeta Images y borra "ping.png" el resto de imagenes que quieres borrar las tienes en "Images\Interface\Dash Artwork", crea el skin de nuevo con xzp tool y lo metes en la consola.
Si vas a conectar a xbslink o Xlink kai debes añadir al launch.ini "pingpatch = true" pero si has borrao la imagen saldrá el texto sin fondo.

desertor69
Hay mil maneras de saber las ID de los juegos... Content Manager, en fsd, en webs, etc....

checho y elros_03
Un video tuto podría extenderse demasiado para explicar todo pero un tuto normal si que puedo intentarlo para traducir, editar imagenes, meter música y algunos cambios sencillos en los skins, pero no lo he hecho a esperas del RXE por si cambia mucho la cosa...

Sesión de dudas cerrada por hoy [bye]


Genial pues esperando tuto XD
Una preguntilla, ¿ por qué hay juegos en los que si me muestra la caratula y la ficha y otros como el silent hill downpour no me sale nada ?, imagino que es un error del servidor o de la id del juego. :-?
familia buenos dias... mi problema es el siguiente: no consigo conectar mi consola al pc o al router...
tengo xbox 360 arcade con xexmenu 1.1 y fsd
tengo puesto esto en el launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]
pingpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
contpatch = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
nxemini = true
fatalreboot = false
livestrong = true
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
remotenxe = false


ayudarme porfavor que no puedo bajarme caratulas ni nada ya que no me conecta ose ...no de da en fsd la ip.
he probado un monton de cosas y nada. he utilizado cable de red cruzado xbox-pc y los normales xbox-router.
no creo que sea de hardware porque cuando enchufo el cable... en la xbox me pone como que esta enchufado.
uso window 7..... y me queda un cuarto de hora para volverme locooooooooooo.
gracias
Mira el hilo del dashlaunch.
Pero resumiendo cambia el livestrong a false

_498_, pues es sencillo porque el marketplace oficial no tiene esas caratulas, ese juego en concreto a nadie se le baja.
Gromber escribió:_498_, pues es sencillo porque el marketplace oficial no tiene esas caratulas, ese juego en concreto a nadie se le baja.



Gracias una vez más, :)
Gromber escribió:Mira el hilo del dashlaunch.
Pero resumiendo cambia el livestrong a false.


lo he puesto en false y nada.
otra solucion???
Perdonen la ignorancia, pero quería preguntar si el skin metrostyle 3.9 by idelfix, ¿esta traducido al español?.

Saludos
13989 respuestas