[HO] FreeStyle Dashboard

Que si que si ... que lo juego a todo, originales, o backups XGD2, XGD3 (tanto para LT+ 2.0 como 3.0).

Por eso es lo que no entiendo ... si a vosotros os falla al tener el directorio de destino diferente al que yo tengo como Hdd:\Juegos\ ... podeis probar y ver que resultado os da?

Saludos.
Buenas, he actualizado el post del Skin XEON con el Skin completo traducido, para quien aún no lo tenga.
viewtopic.php?p=1727914639
tengo un grave problema he instalado el Skin XEON pero se queda colgado nada mas encender la consola y ahora no puedo borrarlo ni cambiar el skin ni conectarme via ftp a la consola para arreglarlo sabeis como puedo solucionarlo?
sedante escribió:tengo un grave problema he instalado el Skin XEON pero se queda colgado nada mas encender la consola y ahora no puedo borrarlo ni cambiar el skin ni conectarme via ftp a la consola para arreglarlo sabeis como puedo solucionarlo?

Enciende la consola manteniendo pulsado RB
Salu2
bocasecaman escribió:Buenas, he actualizado el post del Skin XEON con el Skin completo traducido, para quien aún no lo tenga.
viewtopic.php?p=1727914639


gracias, un excelente aporte por vuestra parte
con todo esto, creo que el tema metro tiene dos modalidades y solo hay una traducida, pero todo se andará

un saludo
manuelin94 escribió:
sedante escribió:tengo un grave problema he instalado el Skin XEON pero se queda colgado nada mas encender la consola y ahora no puedo borrarlo ni cambiar el skin ni conectarme via ftp a la consola para arreglarlo sabeis como puedo solucionarlo?

Enciende la consola manteniendo pulsado RB
Salu2


gracias asi vuelvo al menu orignal de la xbox pero como hago para arrancar desde el freestyle y borrar el skin xeon?
Lo que yo haría:
Una vez arrancado hasta el dash original de xbox, como dice el compañero, ejecutaría xexmenu. Una vez ejecutado, mediante ftp busco la carpeta del FSD y borro el skin.
Un saludo
sedante escribió:
manuelin94 escribió:
sedante escribió:tengo un grave problema he instalado el Skin XEON pero se queda colgado nada mas encender la consola y ahora no puedo borrarlo ni cambiar el skin ni conectarme via ftp a la consola para arreglarlo sabeis como puedo solucionarlo?

Enciende la consola manteniendo pulsado RB
Salu2


gracias asi vuelvo al menu orignal de la xbox pero como hago para arrancar desde el freestyle y borrar el skin xeon?

borralo desde xexmenu
elcieza escribió:Lo que yo haría:
Una vez arrancado hasta el dash original de xbox, como dice el compañero, ejecutaría xexmenu. Una vez ejecutado, mediante ftp busco la carpeta del FSD y borro el skin.
Un saludo


debo ser medio gilipollas, eso es lo que llevo intentando toda la tarde pero la carpeta skin a desaparecido, no la encuentro , no se que coño he hecho pero no hay forma de encontrarla, gracias a todos por la ayuda alguna otra solucion?
Lo dicho señores, habeis probado de cambiar la ruta de copia de los juegos y ver que resultado teneis?

Saludos.
sedante escribió:
elcieza escribió:Lo que yo haría:
Una vez arrancado hasta el dash original de xbox, como dice el compañero, ejecutaría xexmenu. Una vez ejecutado, mediante ftp busco la carpeta del FSD y borro el skin.
Un saludo


debo ser medio gilipollas, eso es lo que llevo intentando toda la tarde pero la carpeta skin a desaparecido, no la encuentro , no se que coño he hecho pero no hay forma de encontrarla, gracias a todos por la ayuda alguna otra solucion?


lo dicho me autocito gilopollas total, solucionado por fin encuentro la carpeta, la he borado y he vuelto al skin original, gracias a todos
sedante escribió:
sedante escribió:
elcieza escribió:Lo que yo haría:
Una vez arrancado hasta el dash original de xbox, como dice el compañero, ejecutaría xexmenu. Una vez ejecutado, mediante ftp busco la carpeta del FSD y borro el skin.
Un saludo


debo ser medio gilipollas, eso es lo que llevo intentando toda la tarde pero la carpeta skin a desaparecido, no la encuentro , no se que coño he hecho pero no hay forma de encontrarla, gracias a todos por la ayuda alguna otra solucion?


lo dicho me autocito gilopollas total, solucionado por fin encuentro la carpeta, la he borado y he vuelto al skin original, gracias a todos


A mi me ha pasado lo mismo y lo he tenido ke borrar. ¿A alguien se le ocurre pq puede pasar?

Salu2

Edito:Bocasecaman, enlaces rapidshare caidos.
Enlaces caidos,bocasecaman :(
anda muy mal el tema tipo megaupload... te borran todo.... que pavos... si os va la version en ingles bajarosla, no cuesta sustiuir archivos.
Sartor escribió:Enlaces caidos,bocasecaman :(

No me digas!
Joder con los servers!!
haced lo que dice Gromber mientras tanto, bajais el original y sobreescribís los archivos para traducirlo, a ver si puedo resubirlos a otro , mi linea no dá para mucho y tardo bastante.
Saludos!
Chicos, se que parezco un jodido pesado y de hecho lo soy, pero solo os pido dos cosas.

1. Podeis pasarme un par de capturas de la seccion de carpetas enlazadas? me gustaria ver como teneis configurado el tema de los directorios enlazados con el FSD...

2. Podeis indicarme que resultados teneis intentando copiar algun juego (original o backup) si teneis configurado el FSD en copia a Hdd:\Juegos\


Thanks.
bocasecaman escribió:
Sartor escribió:Enlaces caidos,bocasecaman :(

No me digas!
Joder con los servers!!
haced lo que dice Gromber mientras tanto, bajais el original y sobreescribís los archivos para traducirlo, a ver si puedo resubirlos a otro , mi linea no dá para mucho y tardo bastante.
Saludos!

Me autocito, he probado los enlaces y están bien.
Puede que hayan hecho como otros servers que solo permiten la descarga al usuario que subió los archivos?
No lo sé, pero probad de nuevo usando el explorer, no el jdownloader a ver si os van.
bocasecaman escribió:
O´Neill escribió:muy chulo este ultimo skin, ¿se puede hacer que en la seccion juegos se vea una lista de ellos y no uno en uno?

Claro que sí, en las opciones tienes tres vistas distintas y chee5y va a hacer más para poder elegir otros estilos.

rulicos
Luego tampoco me baja los TUs de los juegos, me da un error de "Trasferring TU data failed" o algo similiar, aunque manualmente si me las reconece pero creo que no me las aplica ,porque ayer probe a meterme en una partida al MW3 con la TU 8 activa y desactivada y entraba igual y el juego seguia diciendo que estaba en la 1.0.49 creo.

El TU8 para nuestra versión de MW3 aún no existe que yo sepa, por eso si se aplica no funciona, no es tu ID de TU8.


Eso he pensado , porque cuando he conseguido que se bajen los TUs solo se me ha bajado el 2, asi que me bajaria uno de otra version
una duda...que no si es culpa mia o del dash..bueno pues yo aun mantengo el dash anterior al nuevo que salio a finales del año pasado, y bueno ..pues hoy e metido un juego de la nueva hornada..y al cargar se me queda la pantalla en negro..no se si es error mio al usar el exsiso...o que tengo que actualizar el dash para jugar a estos nuevos juegos ¿ alguien me puede aclarar esta duda?..
bocasecaman escribió:
bocasecaman escribió:
Sartor escribió:Enlaces caidos,bocasecaman :(

No me digas!
Joder con los servers!!
haced lo que dice Gromber mientras tanto, bajais el original y sobreescribís los archivos para traducirlo, a ver si puedo resubirlos a otro , mi linea no dá para mucho y tardo bastante.
Saludos!

Me autocito, he probado los enlaces y están bien.
Puede que hayan hecho como otros servers que solo permiten la descarga al usuario que subió los archivos?
No lo sé, pero probad de nuevo usando el explorer, no el jdownloader a ver si os van.



Por si las moscas he re-subido la traducción del NXHL_Metro V2 by bocasecaman [oki] gracias por tu trabajo....

http://filerio.com/ybhsc8f01npe

Saludos
jorgeandmanson escribió:
FranScorpions escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, ante todo gracias por todo pense que la havia liado gorda, pero gracias a Gromber esta todo solucionado. Ahora el problema/duda que tengo, es como puedo poner una portada y fotos a un juego en concreto? normalmente me encuentra todas las portadas pero por ejemplo las del batman AA Goty no hay forma.

Tambpoco me encuentra ninguna de XBOX1, supongo que eso es normal.

Lo he intentado con el Game Database Manager pero no tengo huevos a configurarlo bien...

Hay alguna otra forma? sobretodo para los de Xbox1?


Para lo de las carátulas yo he ido usando esta web:

http://covers.jqe360.com/

Vale tanto para juegos de Xbox 1, como de la 360, emuladores y aplicaciones, está muy bien. Tienes que registrarte y para descargar una carátula tienes que meter la ID del juego que tengas en tu consola para que luego la máquina te la descargue.

Saludos.


no se que coño me pasa con esta pagina, que me registro y cuando entro con el login y el pass me lo vuelve a pedir, osea si lo pongo mal me dice que esta mal, pero si lo pongo bien entra como si no huviese puesto nada pero me salen las "celdas" para volver a poner el user y el pass :S veo que puedo bajarlas al pc pero una vez en el pc en que carpetas tengo que copiarlas?

A mi no me llega el email de confirmación, y he probado registrándome con dos servidores de correo diferentes y chequeando las carpetas spam incluso. Puedo meter las caratulas en formato jpg manualmente por un pendrive USB al disco duro de la consola? En que carpeta se copian?
Hola peña, he estado leyendo, pero me queda una duda.
Dice que el propio fsd, ya tiene un plugin multidisco. Hasta hay todo correcto.
Pero concretamente lo quiero para el ff13, que dice que le juego fusionado puede dar problemas y he leído por hay que hay un fix.
Pero si meto el juego sin fusionar, pasa algo, cada uno en su carpeta, me hará el cambio bien??.

Esa es mi duda.

Gracias.
No deberias tener problemas.
Los que no podeis poner carátulas mediante http://covers.jqe360.com/ siempre os queda la solución de ponerlas desde el PC escribiendo en la barra del navegador de internet del PC la ip de la consola, os aparecerá para escribir un user y una contraseña, ahí poneis en las dos partes "fsdhttp" sin las comillas.

Y ya os tendría que dejar ver el contenido de la consola, tanto del disco duro interno como del externo, y podreis editar las carátulas de todos los juegos de la 360, xbox 1, emuladores, etc ... además de poder escribir manualmente para que aparezcan en el fsd la información, género y demás cosas de cada juego.

Espero haberme explicado bien.
Por favor, podeis confirmarme que el FSD os hace una copia de un juego original (o copia) al HDD interno en la carpeta JUEGOS en Raiz? Please

Y si no, indicarme en que carpeta lo teneis vosotros configurado por defecto que sepais que vaya perfectamente.
haber si alguien me puede resolver una dudilla.

hace bastante tiempo me pareció ver en algún sitio del cual no recuerdo que se podía poner las luces en las que te muestas los mandos conectados de la consola,(el anillo) para que mostrara la temperatura en vez de los mandos conectados, no se si me explico ..

lo pongo aquí para no abrir un hilo.

un saludo
junno escribió:haber si alguien me puede resolver una dudilla.

hace bastante tiempo me pareció ver en algún sitio del cual no recuerdo que se podía poner las luces en las que te muestas los mandos conectados de la consola,(el anillo) para que mostrara la temperatura en vez de los mandos conectados, no se si me explico ..

lo pongo aquí para no abrir un hilo.

un saludo


eso que dices creo qe se desabilito en al version 2.1 del fsd
y no hay ninguna forma de habilitarlo mediante dashlauch o algún plugin del fsd?

es para saber la temperatura derante el juego
junno escribió:y no hay ninguna forma de habilitarlo mediante dashlauch o algún plugin del fsd?

es para saber la temperatura derante el juego

Eso solo se podía cambiar en las opciones del FSD viejo viejo...
Salu2
Edy escribió:Que si que si ... que lo juego a todo, originales, o backups XGD2, XGD3 (tanto para LT+ 2.0 como 3.0).

Por eso es lo que no entiendo ... si a vosotros os falla al tener el directorio de destino diferente al que yo tengo como Hdd:\Juegos\ ... podeis probar y ver que resultado os da?

Saludos.

Yo los copio a una carpeta llamada Juegos de un USB... y sin fallos...
Es que sigo sin entender como a todo el mundo le va bien menos a mi .....

Es decir, yo tengo como que 10 juegos (entre originales y backups) y no me va nunca ... y cuando funciona (una sola vez) fue de forma aleatoria ....

Podrias probar a cambiar la ruta de destino al HDD interno y ver que resultado tienes?
Primero de todo felicitar el trabajo de las traducciones.

Estaba mirando de ponerme el skin Neon. Tengo descargado el pack Neon con la traduccion. Mi pregunta es donde tengo que poner todos esos archivos?

Seguramente sea alguna tonteria mia pero no se donde se copian esos archivos.


Un saludo y gracias chicos
Gouz escribió:Primero de todo felicitar el trabajo de las traducciones.

Estaba mirando de ponerme el skin Neon. Tengo descargado el pack Neon con la traduccion. Mi pregunta es donde tengo que poner todos esos archivos?

Seguramente sea alguna tonteria mia pero no se donde se copian esos archivos.


Un saludo y gracias chicos
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727913996#p1727913996
Edy escribió:Es que sigo sin entender como a todo el mundo le va bien menos a mi .....

Es decir, yo tengo como que 10 juegos (entre originales y backups) y no me va nunca ... y cuando funciona (una sola vez) fue de forma aleatoria ....

Podrias probar a cambiar la ruta de destino al HDD interno y ver que resultado tienes?


No sé si te servirá Edy, pero a mí también me pasaba eso con la anterior versión y con ésta (la 725) tras actualizarla desde el propio FSD. Le he metido a mano esta versión traducida que tienes en este mismo hilo y me funciona, tanto con originales como con backups.
Hay que hacer algo especial para que la consola con RGH y FSD se conecte a internet? Básicamente para que se actualice. La he conectado por cable al router pero no parece que detecte nada, lo de actualizar se queda en blanco. Me acabo de registrar en teamFSD pero aun no me ha llegado el mail.

Gracias [beer]
Amano Jacu escribió:Hay que hacer algo especial para que la consola con RGH y FSD se conecte a internet? Básicamente para que se actualice. La he conectado por cable al router pero no parece que detecte nada, lo de actualizar se queda en blanco. Me acabo de registrar en teamFSD pero aun no me ha llegado el mail.

Gracias [beer]


Será entonces que tienes instalada la última versión. Si no, ya te hubiese aparecido los posibles updates a instalar....

Salu2!
Buenas... poco a poco y a fuerza de leeros y releeros me voy familiarizando mas con los entresijos del Fsd, hasta ahora me he ido defendiendo sin grandes problemas, pero se me atasca el tema de los DLC´s... He probado con varios y siempre me dice: "contenido corrupto". Los meto en la ruta correcta del HDD.. content/0000000000000000... y con las ID de los juegos correcta. Los he comprobado con ContentManager y me aparecen como desbloqueados, no se cual puede ser el problema.. algo había leido de tocar el ini y modificar el "conpatch" pero los Arcades ya me funcionan correctamente con la configuración tal cual la tengo y ando algo perdido.

Aparte de esto, tengo un par de pormenores con el FSD. Resulta que en la raiz del disco duro tengo una carpeta de aplicaciones, en la que tengo el reproductor FFPlay y otra carpeta de emuladores en la que tengo el FBANext. El problema es que en el menú del FSD el FBA me aparece en la carpeta de Hombered en vez de emuladores... no se si realmente es asi o algo he hecho mal. Las rutas del content creo que están bien porque tengo 4 (juegos, xbox1, aplicaciones y emuladores). Por otra parte... y ya puestos no soy capaz de poner covers a lo que estaba comentando, emuladores, ffplay etc.

Ante todo gracias por vuestra ayuda.

saludos
Alex_Corvis666 escribió:
Amano Jacu escribió:Hay que hacer algo especial para que la consola con RGH y FSD se conecte a internet? Básicamente para que se actualice. La he conectado por cable al router pero no parece que detecte nada, lo de actualizar se queda en blanco. Me acabo de registrar en teamFSD pero aun no me ha llegado el mail.

Gracias [beer]


Será entonces que tienes instalada la última versión. Si no, ya te hubiese aparecido los posibles updates a instalar....

Salu2!


No, no tenía la ultima version, ya que desde que me pusieron el chip de RGH en noviembre con el FSD no la habia conectado a internet ni actualizado. Si intento cualquier cosa que requiera internet como el artwork o el tiempo meterelogico no me hace nada.

Ahora le he puesto el cable al router, y desde el PC puede acceder por FTP a la consola perfectamente, pero no hay manera de que se conecte a internet. No se si es imprescindible tener cuenta en teamFSD, me he registrado hace como una hora pero no hay manera de que me llegue la activacion al mail.

Acabo de actualizar el FSD un poco a saco usando el FTP, he puesto la 2.2 rev625 , que por lo que veo no es la ultima, me han tangado xD . Pero aun asi no se conecta a internet de ninguna de las maneras.

Gracias por la ayuda igualmente [bye]
Revisa tu configuración del Dashlaunch....lo más probable que tengas una de las opciones activas entonces para que no se conecte al Live ni a los servidores de Microsoft....ni para poder descargar imágenes.

Busca por el foro que está comentado.....es que ahora no me acuerdo bien la opcion....livestrong o algo asi....

Salu2!
Gromber escribió:
Gouz escribió:Primero de todo felicitar el trabajo de las traducciones.

Estaba mirando de ponerme el skin Neon. Tengo descargado el pack Neon con la traduccion. Mi pregunta es donde tengo que poner todos esos archivos?

Seguramente sea alguna tonteria mia pero no se donde se copian esos archivos.


Un saludo y gracias chicos
viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727913996#p1727913996



Gracias por la ayuda, pero no funciona el skin.

Me he bajado los archivos de rapidshare y tengo esto:
Imagen

Lo he puesto todo descomprimido dentro de /FSD/Skins, luego he modificado el default.xex por el traducido.

No me funciona!!

Intentare bajarme el skin xeon en ingles, y luego pondre la traduccion.


Gracias
Alex_Corvis666 escribió:Revisa tu configuración del Dashlaunch....lo más probable que tengas una de las opciones activas entonces para que no se conecte al Live ni a los servidores de Microsoft....ni para poder descargar imágenes.

Busca por el foro que está comentado.....es que ahora no me acuerdo bien la opcion....livestrong o algo asi....

Salu2!


Por lo que he estado leyendo, supongo que debe ser eso, pero no encuentro el ini del Dashlaunch por ningun lado... Deberia tenerlo porque la consola me arranca en el FSD directamente.

En la raiz solo tengo Game, HDD1 y USB0 .... ein?
Gouz escribió:Gracias por la ayuda, pero no funciona el skin.

Me he bajado los archivos de rapidshare y tengo esto:
Imagen

Lo he puesto todo descomprimido dentro de /FSD/Skins, luego he modificado el default.xex por el traducido.

No me funciona!!

Intentare bajarme el skin xeon en ingles, y luego pondre la traduccion.


Gracias

No metas los archivos sueltos, dejalo en la carpeta XEON_ESP y metela dentro de la carpeta Skins.
En vez de ser aun archivo .xzp es una carpeta, no hay mucho más que hacer.
Y el default. xex va en la carpeta pricipal del FSD no sé si lo habrás metido en la de los Skins.
Amano Jacu escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Revisa tu configuración del Dashlaunch....lo más probable que tengas una de las opciones activas entonces para que no se conecte al Live ni a los servidores de Microsoft....ni para poder descargar imágenes.

Busca por el foro que está comentado.....es que ahora no me acuerdo bien la opcion....livestrong o algo asi....

Salu2!


Por lo que he estado leyendo, supongo que debe ser eso, pero no encuentro el ini del Dashlaunch por ningun lado... Deberia tenerlo porque la consola me arranca en el FSD directamente.

En la raiz solo tengo Game, HDD1 y USB0 .... ein?


Al final he actualizado el dash de la consola (porque si no los ultimos juegos no iban), y he tenido que reinstalar el dashlaunch igualmente. Al poner un ini yo mismo, ahora ya me funciona con internet correctamente, asi que solucionado [looco]

Gracias por la ayuda, ahora a [maszz]
bocasecaman escribió:
Gouz escribió:Gracias por la ayuda, pero no funciona el skin.

Me he bajado los archivos de rapidshare y tengo esto:
Imagen

Lo he puesto todo descomprimido dentro de /FSD/Skins, luego he modificado el default.xex por el traducido.

No me funciona!!

Intentare bajarme el skin xeon en ingles, y luego pondre la traduccion.


Gracias

No metas los archivos sueltos, dejalo en la carpeta XEON_ESP y metela dentro de la carpeta Skins.
En vez de ser aun archivo .xzp es una carpeta, no hay mucho más que hacer.
Y el default. xex va en la carpeta pricipal del FSD no sé si lo habrás metido en la de los Skins.



Muchas gracias por tu ayuda!

Ya funciona, tenia muchas ganas de ponerme este skin.

Un saludo
puterucu escribió:
Edy escribió:Es que sigo sin entender como a todo el mundo le va bien menos a mi .....

Es decir, yo tengo como que 10 juegos (entre originales y backups) y no me va nunca ... y cuando funciona (una sola vez) fue de forma aleatoria ....

Podrias probar a cambiar la ruta de destino al HDD interno y ver que resultado tienes?


No sé si te servirá Edy, pero a mí también me pasaba eso con la anterior versión y con ésta (la 725) tras actualizarla desde el propio FSD. Le he metido a mano esta versión traducida que tienes en este mismo hilo y me funciona, tanto con originales como con backups.



Pero si es que ese es el tema, es la revision 725 la que tengo instalada!

En serio gente, yo no se si es que solo a mi me da problemas, pero nadie me da respuestas, ... podeis probar por favor ... si la opcion COPIAR DVD con backups y originales va bien? es que a mi me falla tanto que no entiendo como a vosotros os puede ir bien!
a mi con backups no me anda porque se me desflasheó :p
buenas por no abrir un hilo aprovecho aqui para preguntar, para usar juegos en discos duros por usb vale de cualquier tipo incluso pendrives? y para discos duros internos, se refiere a los de la consola de serie? gracias
coki escribió:buenas por no abrir un hilo aprovecho aqui para preguntar, para usar juegos en discos duros por usb vale de cualquier tipo incluso pendrives? y para discos duros internos, se refiere a los de la consola de serie? gracias


Sí, vale un pendrive... Pero no te lo recomiendo, ya que son lentísimos y el juego te ira "lagueado"...
Y los HDD internos son los que son de 2,5", no tiene porque ser oficial de Microsoft, teniendo RGH/Jtag puedes meter uno cualquiera que sea de tamaño 2,5"
Salu2
Y como conectas el sata a la xbox,con la carcasa de uno original o algun adaptadr o como? Entonces es preferible uno interno al de usb?
coki escribió:Y como conectas el sata a la xbox,con la carcasa de uno original o algun adaptadr o como? Entonces es preferible uno interno al de usb?


Un HDD USB si que va rapido e igual que uno interno casi, lo que va lento son los pendrive, pero por la limitacion fisica de estos.
El interno lo puedes poner o cambiando el disco que va dentro de la caja, o comprando una son baratas por 4 o 5 $ tienes una en paginas chinas y para eso no hay problemas
13989 respuestas