[HO] FreeStyle Dashboard

A ver si alguien me echa una mano. No se que tengo mal configurado pero en xbla también falten homwbrew y emuladores. Y en emuladores me sale cada caratula varias veces.
Supongo que tendré algo mal en el gestor de rutas pero no se que.
DjBastard escribió:

Gracias por compartir puedes explicar que es?

salu2 [oki]


un fsd
naikon1 escribió:
DjBastard escribió:

Gracias por compartir puedes explicar que es?

salu2 [oki]


un skin para el fsd


pero el fsd es viejo, lo ideal seria una versión así pero para el FSD actual.
hola q tal cuantos FSD tipo maquinero hay y kien los tiene y si pueden compartirlos con todos o conmigo x mi no hay porblema d tenerlo ahi para cambiar d ves en cuando d interface o dash es genial si alguien me puede ayudar ya q vi q un amigo subio uno y lo voy a checar y aunq sean FSD viejos pero si funcionan todos los juegos son bien recibidos si no manden mp para estar en contacto

milleniumcr podrias pasarmelo ya q los links estan caidos
El skin metro de GTA V esta traducido?

Imagen

Imagen

Imagen
Desde ayer estoy intentando descargar TU's de varios juegos desde el FSD y no lo consigo, se queda como freezeado... Decir que actualice daslaunch y kernel para ver sí podía ser eso pero nada... Alguien más le pasa o sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

Edito: Me autocontesto... Después de reinstalar 200 veces era el P***O skin que tenía. Dejo la solución por si alguien lo necesita.
zero1362 escribió:El skin metro de GTA V esta traducido?

Imagen

Imagen

Imagen

me uno a la peticion jejee
alejandropascua escribió:
zero1362 escribió:El skin metro de GTA V esta traducido?

Imagen

Imagen

Imagen

me uno a la peticion jejee

No es necesario traducir un tema que solo es una modificación de imágenes con respecto al original, pero como les interesa, ustedes mismos lo pueden hacer:
1. Descargan el Metro en español (está en mi firma) y el de la modificación de donde lo hayan encontrado.
2. Descomprimen ambos temas con XZP Tool (Búsquenlo en Google, el mejor amigo del Internet, XD)
3. Reemplazan la carpeta Backgrounds que viene dentro de Images del Metro ES por la del Metro modificado.
4. Reemplazan las carpeta XML y Settings del Metro ES por las del Metro modificado.
5. Dentro de Settings (ya reemplazado) viene un archivo llamado MenuSettings.xml que tienen que traducir unas líneas a español. (Fíjense en el de Metro ES, van copiando y pegando esas líneas.)
6. Empaquetan el nuevo tema y listo.

Creo que eso es todo, espero que no se me haya pasado ningún detalle,
Saludos
Buenas!!!

Es normal que se quede "congelado" el FSD 3.0 derrepente en un menu "cualquiera"?

Es que ayer me paso 2 veces, y nunca me habia pasao? sabeis si tiene solucion?

Tengo el ultimo dash y avatares, FSD 3.0.775 y Dashlauch ultima version...

Gracias

salu2
ERMaCDR escribió:
alejandropascua escribió:
zero1362 escribió:El skin metro de GTA V esta traducido?

Imagen

Imagen

Imagen

me uno a la peticion jejee

No es necesario traducir un tema que solo es una modificación de imágenes con respecto al original, pero como les interesa, ustedes mismos lo pueden hacer:
1. Descargan el Metro en español (está en mi firma) y el de la modificación de donde lo hayan encontrado.
2. Descomprimen ambos temas con XZP Tool (Búsquenlo en Google, el mejor amigo del Internet, XD)
3. Reemplazan la carpeta Backgrounds que viene dentro de Images del Metro ES por la del Metro modificado.
4. Reemplazan las carpeta XML y Settings del Metro ES por las del Metro modificado.
5. Dentro de Settings (ya reemplazado) viene un archivo llamado MenuSettings.xml que tienen que traducir unas líneas a español. (Fíjense en el de Metro ES, van copiando y pegando esas líneas.)
6. Empaquetan el nuevo tema y listo.

Creo que eso es todo, espero que no se me haya pasado ningún detalle,
Saludos

buff lo intente y hay muchas cosas que dices de tradur que no salen en el español..llevo una hora y pico y creo que me a vencido este tema jeje
alejandropascua escribió:buff lo intente y hay muchas cosas que dices de tradur que no salen en el español..llevo una hora y pico y creo que me a vencido este tema jeje

No te aburras en sólo una hora, en cualquier tema se tarda mucho más de eso.
Puede que te sigan saliendo textos sin traducir si no borras la base de datos en las opciones, también puedes borrarla a mano en Freestyle/Data/Skins/Nombre del skin, borra la carpeta directamente o lo que haya dentro.
Recuerda usar el default.xex en español también, si no faltarán mas textos por traducir...

Suerte.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Rodie escribió:
ironhide666 escribió:Queria preguntar si era algo comun o me pasa solo a mi,
Cuando arranco el FSD y voy a las caratulas de los juegos como que va lento, con mucha caída de frames, y otras veces va fluido como la seda, debo tener unos 50 juegos en el disco interno.
Muchas gracias
(Trinity 4gb con disco de 500gb)


No creo que sea por la cantidad de juegos porque yo tengo más, aunque en hdd externo, y me va perfecto.

Te explico lo que me pasó a mi hasta que me di cuenta por si fuera el mismo caso. Si tienes lo del tiempo configurado para que salga en la pantalla principal digamos... si no se conecta y no te sale la info del tiempo a mi la consola al pasar por menús, por los juegos de la librería me iba como ralentizado y mal. Si en el menú configuraba que no apareciera lo del tiempo me volvía a ir fluido y bien.

No sé por qué pasa eso, si tienes lo del tiempo para que salga y se conecta va perfecto... pero si no se conecta y no te muestra los datos se ralentiza todo.

En esta rev del FSD no he probado pero me imagino que será igual.


Exacto, esa es la solución, lo quite al iniciar y listo, vaya cosas , muchas gracias Rodie ;)
Compis tengo un problema me hace cosas raras la consola cuando actualice por fsd la versión beta del fsd,dash,etccc que podria hacer??? me refiero no me deja actualizar los TU´S, cuando le doy al boton central se suporpone rayitas abajao,etcc antes de actualizar no lo hacia que es lo que ha ocurrido con esta actualización beta online??? saludos.
Buenas a todos.

Me acaban de hacer el R-Jtag y tengo el FSD 3 (No me pregunteis revision ni nada porque no tengo ni idea, estoy perdidisimo).

Extraje un juego en la ruta Game (del hdd interno de la consola), según leí en todos los lados el juego está bien extraído ahí.
El problema viene cuando quiero buscar el juego para jugar, voy a biblioteca\juegos Xbox360 y no aparece ninguno. Vale, voy a configuración de contenido\gestor de rutas le doy a cambiar y escojo la carpeta Game con el boton Y, luego cuando voy a salir le doy al boton X para guardar, hasta ahí todo bien, luego voy a biblioteca\juegos y el juego no aparece, voy a revisar otra vez en gestor de rutas y veo que no hay ninguna ruta guardada, imagino que algo estoy haciendo mal pero ni pu** idea de lo que, por alguna razon no se guarda la ruta.

Alguna ayuda de un eloiano solidario ^^
alejandropascua escribió:buff lo intente y hay muchas cosas que dices de tradur que no salen en el español..llevo una hora y pico y creo que me a vencido este tema jeje

Pero el MenuSttings.xml es lo único que tienes que traducir debido al reemplazo de las carpetas y apenas son unas 18 líneas. Si en una hora y pico te estas dando por vencido, ni me imagino si te tocara traducir uno completo que lleva horas para dejarlo con una traducción adecuada, y si esos textos no caben en el espacio disponible, ni te digo porque toca usar SDK de MS para hacerlo manual XD. Si lo tradujiste y te sigue saliendo algunos textos en inglés, trata a reiniciar la configuración del tema.

Saludos
Buenas tengo un problema cn el nuevo fs. EXplico hace poco m.di cuenta q no podia jugar x system link en los puertos m decian fail cosa rara xq hacia una.semana q habia jugado (teniendo el anterior version de fsd) entonces lei q podia ser xq tenia q actualizar a esta versión ok hoy saque algo de tiempo y baje el nuevo fsd cn la skin traducida lo pase al Pendriver ylo conecte a la xbox use xexmenu y lo pase a la xbox entre en dash y cambie la ruta al nuevo fsd me sali y se inicio normal puse el skin traducido puse las rutas de loa juegos borre el anterioa fsd y configure el link me decia todo pass hasta aqui todo bien baje las carátulas y revise el TU de diablo 3 q es el juego q llevo tiempo queriendo jugar en link y revise el bo2 q es.cn el q siempee jugaba todo bien estaban los últimos TU, luego q pasa q cuando entro a diablo 3 o bo2 y le doy al boton guia me sale el system link en gris cm.cuando pasa cn loa juegos q no tienen interconexión e reiniciado la.xbox varias veces y nada . La version de mi xbox.es 16202.0 ( no la actualize xq me dijeron aqui mismo q no era necesarii para el anterior fsd asi q n m e preocupado x eso) el dashlaunch es 3.04 . Alguien le a pasado o sabe cm arreglarlo? Muchas gracias de antemano
DjBastard escribió:Buenas!!!

Es normal que se quede "congelado" el FSD 3.0 derrepente en un menu "cualquiera"?

Es que ayer me paso 2 veces, y nunca me habia pasao? sabeis si tiene solucion?

Tengo el ultimo dash y avatares, FSD 3.0.775 y Dashlauch ultima version...

Gracias

salu2


Buenos Dias!!! me cito y aprovecho para preguntar:

Desde que actualice a la ultima version de FSD3.0 siempre que enciendo la consola el FSD 3.0 aparece siempre con el skin default, independientemente de cual estuviera configurado con anterioridad....

?¿

Gracias

salu2
Hola!
Por lo que leo, con el skin RT hay gente que al actualizar TU se les queda congelado y a otros no, yo soy de los que se les queda congelado, hay alguna solución? porque lo he reinstalado cerca de 17 millones de veces y en varias consolas y tururú y la verdad que me molaba mucho el skin por sencillo y tenerlo todo en la misma pantalla. Como he visto que no podía he intentado pasar el skin GRYZ pero el xuitt ese me da un monton de problemas y no ha habido manera, sabeis si usando el xzp tools o como se llame seria mas fácil? es que este otro skin también me gusta por lo simple que es
Un saludo!
lo qe se les qeda congelado sera porque ese skin no sera de esa version de fsd si no de la anterior.
Como se entra al Dash original? Es decir al encender la consola me va directamente al FSD y quiero entrar al oficial.
Para portar mi perfil de Xbox del dash original al FSD como tengo que hacer? Si, ya estoy procurando leer todo este tema pero mil y pico paginas me van a llevar meses, Gracias por la ayuda
Hola, estoy con el F3 y el FSD plugin no está cargado. Desde el menú del F3 accedo al plugin pero el botón load no hace nada.

El plugin hace falta para cargar los juegos multidisco y no se como instalarlo si no es con el botón load.

Alguien que me ilumine?

En el FSD2 que tengo si que lo tengo cargado, pero es un coñazo tener que acceder al FSD2 solo por los juegos multi disco! El F3 va infinitamente mejor.
_NzxT_ escribió:Como se entra al Dash original? Es decir al encender la consola me va directamente al FSD y quiero entrar al oficial.
Para portar mi perfil de Xbox del dash original al FSD como tengo que hacer? Si, ya estoy procurando leer todo est e tema pero mil y pico paginas me van a llevar meses, Gracias por la ayuda
Rb pulsado al encender la consola.
_NzxT_ escribió:Como se entra al Dash original? Es decir al encender la consola me va directamente al FSD y quiero entrar al oficial.
Para portar mi perfil de Xbox del dash original al FSD como tengo que hacer? Si, ya estoy procurando leer todo este tema pero mil y pico paginas me van a llevar meses, Gracias por la ayuda

cuando stes en el fsd boton guia y configuracion del sistema,reproductor de video etc...
draqen escribió:lo qe se les qeda congelado sera porque ese skin no sera de esa version de fsd si no de la anterior.

Hostias, pues me pensaba que el RT era para el ultimo FSD, lo mirare a ver si es eso
Un saludo
Con que botones se hacen las fotos ingame? En el menu del FSD se hacen apretando la bola pero in game no encuentro la combinación [+risas]

EDIT: Ok, en la wiki he leido que es start + back, pero yo hago eso ingame y no me hace las fotos. Sale algun mensaje o algo? Estoy mirando en la ruta correcta pero no veo nada :( No me funciona, alguna solución?
Baktor escribió:Con que botones se hacen las fotos ingame? En el menu del FSD se hacen apretando la bola pero in game no encuentro la combinación [+risas]

EDIT: Ok, en la wiki he leido que es start + back, pero yo hago eso ingame y no me hace las fotos. Sale algun mensaje o algo? Estoy mirando en la ruta correcta pero no veo nada :( No me funciona, alguna solución?


mira en la configuracion del fsd si lo tienes activado.
chirunfumpil escribió:
Baktor escribió:Con que botones se hacen las fotos ingame? En el menu del FSD se hacen apretando la bola pero in game no encuentro la combinación [+risas]

EDIT: Ok, en la wiki he leido que es start + back, pero yo hago eso ingame y no me hace las fotos. Sale algun mensaje o algo? Estoy mirando en la ruta correcta pero no veo nada :( No me funciona, alguna solución?


mira en la configuracion del fsd si lo tienes activado.

Si, en los plugins tengo marcada la opcion y nada, no me va, he probado en varios juegos y tampoco. En el menu si que van, pero ingame no [mamaaaaa]
Quizas no estas mirando en la carpeta donde estan las capturas, que no es la misma que la de las capturas del fsd, mira la wiki en el apartado webui te sale donde se guardan.
Hola, tengo un problema al pasar un juego a la xbox 360 por ftp, el juego tiene en concreto 2 dvds al parchearlo los 2 dvd me crea una misma carpeta y dentro de ella 2 carpetas mas llamadas XXXXXX.data y XXXXX1.data .
una vez parcheado lo paso a la consola y una vez pasado me encuentro con 2 caratulas 1 donde pone disc 1 y otra disc 2. ¿ como puedo hacer para que solo me salga una caratula?
mjfm escribió:Compis tengo un problema me hace cosas raras la consola cuando actualice por fsd la versión beta del fsd,dash,etccc que podria hacer??? me refiero no me deja actualizar los TU´S, cuando le doy al boton central se suporpone rayitas abajao,etcc antes de actualizar no lo hacia que es lo que ha ocurrido con esta actualización beta online??? saludos.



Nadie??? [buuuaaaa]
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema me hace cosas raras la consola cuando actualice por fsd la versión beta del fsd,dash,etccc que podria hacer??? me refiero no me deja actualizar los TU´S, cuando le doy al boton central se suporpone rayitas abajao,etcc antes de actualizar no lo hacia que es lo que ha ocurrido con esta actualización beta online??? saludos.



Nadie??? [buuuaaaa]

No responde nadie porque está más que respondido, usas un skin antiguo y por eso fallan los TU. La barra de abajo en el botón guía es una nueva mejora.
¿Necesito ayuda tengo el freestyle 3 y por erro e cambiado el skian al original de xbox 360 y ya no se como cambiar a los skins de freestyle?. con el skin original no me funciona el dico duro con los juegos
bocasecaman escribió:
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema me hace cosas raras la consola cuando actualice por fsd la versión beta del fsd,dash,etccc que podria hacer??? me refiero no me deja actualizar los TU´S, cuando le doy al boton central se suporpone rayitas abajao,etcc antes de actualizar no lo hacia que es lo que ha ocurrido con esta actualización beta online??? saludos.



Nadie??? [buuuaaaa]

No responde nadie porque está más que respondido, usas un skin antiguo y por eso fallan los TU. La barra de abajo en el botón guía es una nueva mejora.


Gracias!!! compi el caso es que el "skin" por default hace lo mismo osea cambio al default y hace lo mismo entonces cual seria la solución?? volver a instalar el FSD denuevo??? saludos y perdona mi ignorancia.



PD. he cambiado el skin de unos post más atras del skin de gta y nada sigue igual [buuuaaaa]
Indalas escribió:Hola, tengo un problema al pasar un juego a la xbox 360 por ftp, el juego tiene en concreto 2 dvds al parchearlo los 2 dvd me crea una misma carpeta y dentro de ella 2 carpetas mas llamadas XXXXXX.data y XXXXX1.data .
una vez parcheado lo paso a la consola y una vez pasado me encuentro con 2 caratulas 1 donde pone disc 1 y otra disc 2. ¿ como puedo hacer para que solo me salga una caratula?


Coje la que pone disc dos dale a la Y y mover sin origen o algo así era y ya solo te aparecerá la de disc 1,como después te hace el cambio automático no te hace falta los dos DVD a la vista.
Buenas a todos.

Tengo una consulta ... acabo de pasar una iso a god con el iso2god.

Quiero copiar el contenido de la carpeta generada en el disco duro de la consola con un PENDRIVE.

¿Qué tengo que hacer? Lo preparé en el dashboard original de la consola pero me lo dejó sin capacidad.
Más tarde en un pc lo formateé en fat32 ... podré copiar así la carpeta al disco duro de la consola y jugar al juego finalmente?

Gracias a los que respondan.
Hola,
A ver que hay de cierto en esto, buscando info para intentar actualizar algunos skins, he visto que dicen que con xzp tools y cambiando el archivo TitleUpdateManager.xur que trae el skin default ya tendría que funcionar con la ultima versión de fsd, es cierto? de ser asi no daría mas el coñazo por aquí con preguntas chorras [+risas]
Un salido
lui567dexx escribió:A vosotros os funciona el tiempo? ami desde el domingo que me aparece N/D pero con un codigo de numeros. con el antiguo apikey si le doy a buscar localidad me dice invalide key y con el nuevo igual (registrado en la pagina de la wiki).


me cito que sigue igual
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:A vosotros os funciona el tiempo? ami desde el domingo que me aparece N/D pero con un codigo de numeros. con el antiguo apikey si le doy a buscar localidad me dice invalide key y con el nuevo igual (registrado en la pagina de la wiki).


me cito que sigue igual

Yo uso esta:


Key: aefx4dnzc8vszeetuzpf39rd

y todo ok
joseyvero escribió:
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:A vosotros os funciona el tiempo? ami desde el domingo que me aparece N/D pero con un codigo de numeros. con el antiguo apikey si le doy a buscar localidad me dice invalide key y con el nuevo igual (registrado en la pagina de la wiki).


me cito que sigue igual

Yo uso esta:


Key: aefx4dnzc8vszeetuzpf39rd

y todo ok


Esto para que sirve??? saludos.
Gromber escribió:Clima.



Gracias!!! y que se hace con ese código??? saludos.
estimados tengo el siguiente inconveniente , tengo mi consola rgh en donde siempre he tenido mis juegos desde Usb pero actualice dash 16537 y comenzaron mis problema ya que mis juegos no hay forma que los guarde de hecho me paso algo extraño, incorpore el GTA V y es el único juego que reconoce estando todos los demás dentro de la misma carpeta, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos

Juan Carlos
maestrotekken escribió:estimados tengo el siguiente inconveniente , tengo mi consola rgh en donde siempre he tenido mis juegos desde Usb pero actualice dash 16537 y comenzaron mis problema ya que mis juegos no hay forma que los guarde de hecho me paso algo extraño, incorpore el GTA V y es el único juego que reconoce estando todos los demás dentro de la misma carpeta, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos

Juan Carlos


Haz un clear data de la base de datos del FSD, si no se soluciona lo más seguro es que tengas que reinstalar el FSD desde cero.
Muchas gracias lo revisare y comento saludos




Rodie escribió:
maestrotekken escribió:estimados tengo el siguiente inconveniente , tengo mi consola rgh en donde siempre he tenido mis juegos desde Usb pero actualice dash 16537 y comenzaron mis problema ya que mis juegos no hay forma que los guarde de hecho me paso algo extraño, incorpore el GTA V y es el único juego que reconoce estando todos los demás dentro de la misma carpeta, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos

Juan Carlos


Haz un clear data de la base de datos del FSD, si no se soluciona lo más seguro es que tengas que reinstalar el FSD desde cero.
Lanzo esta pregunta a Quien supiera del asunto de crear un skin. Se podría hacer uno k se pudieran poner los juegos divididos por clase? Claro teniendo en cuenta que con rgh se pueden tener tantos juegos juntos.... (yo por ejemplo tengo mas de 80)
seria por ejemplo juegos shoter, aventuras, coches, etc etc... si hubiera algún experto entre el foro... aber si se anima!! jejeeje
Hola,
No se si servirá de ayuda a alguien pero aquí lo dejo:
Yo era de los que el skin RT en la ultima versión al bajar TU'S se quedaba colgado, lo instale 1000000 millones de veces y siempre igual, no se si habrá sido suerte, pero esto es lo que he echo y me funciona, he cogido el xzp tools, he abierto el skin default_es de bocasecaman y he extraido el archivo TitleUpdateManager.xur, luego se lo he sobreescrito al skin RT, lo he vuelto a poner y me funciona en todas las consolas que antes no.
Un saludo!
Buenas, tras actualizar el Kernell a la última versión he dicho, voy a ponerme manos a la obra y ya de paso actualizo el FSD del 2.2 al 3.0, pero no hay manera, el método que sigo es el siguiente.

Abro AutoGG 0.93, y seleciono la IP de mi consola, el AutoGG la ve, ahora, me voy abajo a la derecha, donde está Xbox/App y marco la casilla Freestyle 3.775 (Spanish) entonces, me dice que no la detecta por Xell (la tengo configurada por WiFi con la dirección Estática 192.168.1.122) y nada, no pone la que tengo configurada sino que en principio trata por DHCP y luego le otorga la estática 192.168.1.99 (Tampoco se si es para red o lo hace para wifi), el caso, que me dice que lo vamos a hacer mediante USB, meto el USB, instala todo lo que hace falta en el USB y lo pincho en la XBOX, entonces.

Enciendo la Xbox y luego, me sale el FSD 3.0, peeeeeeeerfecto, en teoría el siguiente paso es hacer click en OK y debería de instalar lo que sea...pues no, no lo instala se queda colgado el AutoGG y la consola me dice que el FSD ha sufrido un crash, reiniciar, volver a NXE o continuar.

Vamos que no me lo instala, alguna ayuda por aquí por favor?
13989 respuestas