[HO] FreeStyle Dashboard

ManyG1982 escribió:lo primero k decir es k tengo permiso de bocasecaman para subirlo

skin de dragon ball de bocasecaman
rev 775


Muchas gracias a bocaseman por adaptarlo a la rev775 y a ti por subirlo, estaba esperando este skin para actualizar el FSD a la versión 775, es mi favorito.

Saludos.
Kmi escribió:
ManyG1982 escribió:lo primero k decir es k tengo permiso de bocasecaman para subirlo

skin de dragon ball de bocasecaman
rev 775


Muchas gracias a bocaseman por adaptarlo a la rev775 y a ti por subirlo, estaba esperando este skin para actualizar el FSD a la versión 775, es mi favorito.

Saludos.

no directamente lo e adaptado y subido
ManyG1982 escribió:
Kmi escribió:
ManyG1982 escribió:lo primero k decir es k tengo permiso de bocasecaman para subirlo

skin de dragon ball de bocasecaman
rev 775


Muchas gracias a bocaseman por adaptarlo a la rev775 y a ti por subirlo, estaba esperando este skin para actualizar el FSD a la versión 775, es mi favorito.

Saludos.

no directamente lo e adaptado y subido


Ok, perdón por el lapsus, de nuevo muchas gracias...
Kmi escribió:

Ok, perdón por el lapsus, de nuevo muchas gracias...


no pasa nada loe echo yo directamente,pork boca me dijo k este no lo hiba a adapatar
se iba a centrar en el Metro y Mtero Dragon Ball
Gracias ManyG por compartirlo con la peña [beer]
No subí este por que adaptaré los Metro y no quería saturar con DB, poco a poco vamos a tener otra buena colección donde elegir.
alguien puede adaptar el de batman y el del forza? le estaria muy agradecido ^^
A ver si podéis ayudarme.

Quiero empezar a jugar en red, y aunque ya he configurado LiNK correctamente, quiero empezar por interconexión local.

La cuestión es que tengo dos Xbox, una con FSD y otra sin RGH.
Al conectarlas en red (una de ellas con el portátil como puente, y el otro con un PLC), ambas pueden ver la red, pero primero no se veían entre ellas, parece ser que por el FSD plugin, que hay que desactivarlo (Unload) antes de jugar en interconexión normal.

Tras desactivarlo, ambas consolas se pueden ver en la sala de espera de juegos como Gears of War o Left 4 Dead 2, pero cuando uno intenta unirse a la partida del otro, aparecen mensajes como "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" o "La sesión no está disponible", por lo que al final, independientemente de quien cree la partida, no pueden unirse a la misma partida.

¿Hay que desactivar algún otro plugin en la consola con FSD, o habilitar algún otro?

Gracias por adelantado.
bocasecaman escribió:Gracias ManyG por compartirlo con la peña [beer]
No subí este por que adaptaré los Metro y no quería saturar con DB, poco a poco vamos a tener otra buena colección donde elegir.

de nada stamos pa ayudar,por cierto pasate por el otro foro,k tambien sta subido
Buenas gente yo también estoy liado con los míos, en cuanto pueda los volveré a subir para esta nueva revisión. :) :)
KORN21 escribió:Buenas gente yo también estoy liado con los míos, en cuanto pueda los volveré a subir para esta nueva revisión. :) :)

Buena noticia, estoy esperando el skin del Gears para actualizar (si no es mucha la molestia podrías ver la posibilidad de subir versión con y sin música)
Buenas noches, tengo un problema pero no está relacionado con la última actualización porque antes de actualizar ya me pasaba.
No se porqué de un día para otro el FSD dejó de reconocerme los juegos del disco duro externo.
Cómo me fuí de vacaciones no me dió tiempo a hacer nada, pero hoy al volver sigue igual, y sólo me reconoce los juegos del disco duro interno y curiosamente las últimas novedades descargadas.
Si aprieto en el mando el boton con el simbolo de la X de XBOX y le doy a file browser si que me salen y los puedo jugar ejecutando el .xex correspondiente, pero no me sale el juego ni caratula en el FSD.

Que puede pasar?
Por mucho que le de a scaner no salen, y las rutas no debe ser porque sino no me reconoceria ninguno del externo.

Gracias
Neo583 escribió:Buenas noches, tengo un problema pero no está relacionado con la última actualización porque antes de actualizar ya me pasaba.
No se porqué de un día para otro el FSD dejó de reconocerme los juegos del disco duro externo.
Cómo me fuí de vacaciones no me dió tiempo a hacer nada, pero hoy al volver sigue igual, y sólo me reconoce los juegos del disco duro interno y curiosamente las últimas novedades descargadas.
Si aprieto en el mando el boton con el simbolo de la X de XBOX y le doy a file browser si que me salen y los puedo jugar ejecutando el .xex correspondiente, pero no me sale el juego ni caratula en el FSD.

Que puede pasar?
Por mucho que le de a scaner no salen, y las rutas no debe ser porque sino no me reconoceria ninguno del externo.

Gracias

asi llevo yo hace la tira de meses y no hay manera,he borrado fsd,he reinstalado,de todo y nada de nada,solo me queda formatear el hdd pero como que no
termita1979 escribió:
Neo583 escribió:Buenas noches, tengo un problema pero no está relacionado con la última actualización porque antes de actualizar ya me pasaba.
No se porqué de un día para otro el FSD dejó de reconocerme los juegos del disco duro externo.
Cómo me fuí de vacaciones no me dió tiempo a hacer nada, pero hoy al volver sigue igual, y sólo me reconoce los juegos del disco duro interno y curiosamente las últimas novedades descargadas.
Si aprieto en el mando el boton con el simbolo de la X de XBOX y le doy a file browser si que me salen y los puedo jugar ejecutando el .xex correspondiente, pero no me sale el juego ni caratula en el FSD.

Que puede pasar?
Por mucho que le de a scaner no salen, y las rutas no debe ser porque sino no me reconoceria ninguno del externo.

Gracias

asi llevo yo hace la tira de meses y no hay manera,he borrado fsd,he reinstalado,de todo y nada de nada,solo me queda formatear el hdd pero como que no


Como los nuevos si me los reconoce voy a hacer una prueba: pasar un juego al pc y volverlo a pasar al disco duro externo a ver si así los reconoce.

Otra cosa....la carpeta del FSD 2 la puedo borrar? Yo creo que sí porque el FSD 3 lo tengo en otra carpeta.
Neo583 escribió:
termita1979 escribió:
Neo583 escribió:Buenas noches, tengo un problema pero no está relacionado con la última actualización porque antes de actualizar ya me pasaba.
No se porqué de un día para otro el FSD dejó de reconocerme los juegos del disco duro externo.
Cómo me fuí de vacaciones no me dió tiempo a hacer nada, pero hoy al volver sigue igual, y sólo me reconoce los juegos del disco duro interno y curiosamente las últimas novedades descargadas.
Si aprieto en el mando el boton con el simbolo de la X de XBOX y le doy a file browser si que me salen y los puedo jugar ejecutando el .xex correspondiente, pero no me sale el juego ni caratula en el FSD.

Que puede pasar?
Por mucho que le de a scaner no salen, y las rutas no debe ser porque sino no me reconoceria ninguno del externo.

Gracias

asi llevo yo hace la tira de meses y no hay manera,he borrado fsd,he reinstalado,de todo y nada de nada,solo me queda formatear el hdd pero como que no


Como los nuevos si me los reconoce voy a hacer una prueba: pasar un juego al pc y volverlo a pasar al disco duro externo a ver si así los reconoce.

Otra cosa....la carpeta del FSD 2 la puedo borrar? Yo creo que sí porque el FSD 3 lo tengo en otra carpeta.

si le puedes borrar,a mi me pasa igual los nuevos en el interno si pero en el externo solo me reconoce emuladores y alguna cosa mas,juegos de xbox 360 no
Pasé uno de los que no me reconoce el externo al interno y sigue sin reconocerlo.
Neo583 escribió:Pasé uno de los que no me reconoce el externo al interno y sigue sin reconocerlo.

yo ya lo deje por imposible hace tiempo
Hola,

A alguien más le pasa que en esta nueva versión (775), cuando le digo de actualizar los TU's, se queda pillado sin hacer nada (sólo puedo pulsar el botón guía)?
Dreamersoy escribió:Hola,

A alguien más le pasa que en esta nueva versión (775), cuando le digo de actualizar los TU's, se queda pillado sin hacer nada (sólo puedo pulsar el botón guía)?

A mi me actualiza bien los TU. Viene muy bien la nueva opción que te dan de poder elegir que TU quieres descargar. Antes tenias que descargar todos los disponibles.
Actualizaste con el skin default puesto?
Lo de los tus mirar el skin y dejar el default. Incluso yo fube que borrar todos los skins mens el default.
Lo de las TUS a mi me va de lujo. Pero desde ayer y no se porque de golpe y porrazo ya me han dejado de funcionar algunos juegos del disco externo...pero digo, despues de unos dias funcionando todo de perlas, despues de la actualización. He borrado, he vuelto a escanear y nada. Despues de muchos intentos he arrancado con el dahs normal y xexmenun, y van los que no funciona por el FDS y desde el externo. Osea menuda cagada, fijo que es una tonteria pero...

Expertos, ayuda. [+furioso]
yo los TU tengo problemas con el saints row 4 e bajado los dlcs el pack 1 y el 2 y con este te pide la TU la activo y en la pantalla de inicio fatal crash
Neo583 escribió:Actualizaste con el skin default puesto?


Pues nop, igual es eso...que tengo puesto una skin y esta no es compatible con la nueva versión.

Gracias! ;)
muchas gracias compi
salu2
Hola, me podeis ayudar.

Me quede en el Fsd. 2.2 Rev 725 y en el dash oficial 2.0.14717.0

Queria tenerlo actualizado al maximo o por lo menos el fsd para poder funcionar con las novedades.

Tengo que actualizar el dash o vale con el fsd a la version nueva.

Saludos y gracias.
Dreamersoy escribió:
Neo583 escribió:Actualizaste con el skin default puesto?


Pues nop, igual es eso...que tengo puesto una skin y esta no es compatible con la nueva versión.

Gracias! ;)


Recomiendan poner skin default antes de actualizar e incluso borrar los skins del 735

A ver si hacemos uno de la real sociedad..para mi hija [carcajad] ...es broma antes de que se me echen encima...pero bueno si lo quieres hacer... XD ....gracias por el curro...yo llevo el de f1 que es una pasada
Muchas gracias KORN21, en especial el de Bioshock me encanta [oki]
kompy escribió:Lo de las TUS a mi me va de lujo. Pero desde ayer y no se porque de golpe y porrazo ya me han dejado de funcionar algunos juegos del disco externo...pero digo, despues de unos dias funcionando todo de perlas, despues de la actualización. He borrado, he vuelto a escanear y nada. Despues de muchos intentos he arrancado con el dahs normal y xexmenun, y van los que no funciona por el FDS y desde el externo. Osea menuda cagada, fijo que es una tonteria pero...

Expertos, ayuda. [+furioso]

Por si no os habéis dado cuenta en la web del LINK.JQE pone esto.
Due to a mistake on administration everyones password and Full Name (not username) have been wiped Please reset your password and set your Full name.

O sea que nuestros passwords del link se han perdido y no tenemos acceso al online. Hay que resetearlos y volverlos a crear. Yo llevo rato intentándolo pero no funciona de momento.

Salu2
Neo583 escribió:Recomiendan poner skin default antes de actualizar e incluso borrar los skins del 735


Sí, poniendo la default ya me deja bajar sin problemas los TU's. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]

Sin duda lo que estaba esperando para cambiarme al Fsd nuevo. No quería perder el skin de korn21 de Dead space, que me parece genial. De todas formas, me los he descargado todos, para ir probando, pero para mi, y con el permiso de bocasecaman, que también hace un gran trabajo, y se ha currado la traducción del default.xex, los mejores de skins de calle.

Muchas gracias a ambos y un saludo.
Dreamersoy escribió:
Neo583 escribió:Recomiendan poner skin default antes de actualizar e incluso borrar los skins del 735


Sí, poniendo la default ya me deja bajar sin problemas los TU's. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias ;)


Yo me refería a que se tiene que poner el skin default antes de actualizar el FSD.
Yo tengo el skin metro de bocasecaman y los TU me van bien.
Neo583 escribió:Yo me refería a que se tiene que poner el skin default antes de actualizar el FSD.
Yo tengo el skin metro de bocasecaman y los TU me van bien.


Si, si...te he entendido. La primera frase de mi respuesta es referente a que ya lo tengo solucionado; la segunda, que tomaré nota de tú recomendación. Gracias. ;)
A ver si alguien me puede ayudar, he leido muy atras pero no veo posible solución. He instalado el nuevo FSD con Autogg via ftp, la version española y he borrado la carpeta del anterior FSD, lo he configurado todo y parece ir bien pero cuando me pongo a navegar los XBLA siempre se me cuelga, me sale el cuadro de FSD crash, le doy a intentar continuar, continua y luego ya se cuelga del todo, alguna idea? Gracias de antemano.
Skin Metro_F3 r775:



- Update a F3.0b r775.
- 23 vistas coverflow.
- Splash de inicio personalizado.
- Orbe FSD.
- Animación de fondo desactivada.
- Biblioteca de música preestablecida (No funcional aún).
- Videos personalizados en pestañas principales, audio incluido en la primera (Play/Pause al seleccionar).


Imágenes:

Imagen

Imagen

Descarga Metro_F3_775


Skin DBZ_Metro_F3 r775:

Base del skin anterior actualizado:
- Splash de inicio personalizado.
- Orbe personalizada.
- Animación de fondo desactivada.
- Bibliotecas de música de Sagas Dragon Ball.
- Videos personalizados en pestañas principales, audio activado (Play/Pause al seleccionar ventana).
- Todo lo del skin anterior también incluido.


Video proporcionado por el compañero draqen/DrNefarious:

http://youtu.be/UEcgaRBUSX4

Imágenes:

Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga DBZ_Metro_F3_775


DBZ_Theme_NXE

Quieres tener el NXE a juego con tu FSD?
Pon este tema y seleccionalo en tu NXE, lo hice con imágenes del mismo skin [360º]

Imagen

Descarga DBZ_Theme_NXE


Agradecimientos a:
- Me, myself and I.
Grande Bocaseca.
edito:
Instale el Skin Metro_F3 r775
esta guapisimo!!!
una cosa como es que en la parte central, de la sección juegos, salen imágenes de juegos que no tengo?
blur, alan wake,borderlands, crysis 2, darknes 2, darksector,dead island,dead space, dead rising 2,dirt 3,duke nukem, forza 3,f3ar......
alejandropascua escribió:Grande Bocaseca.
edito:
Instale el Skin Metro_F3 r775
esta guapisimo!!!
una cosa como es que en la parte central, de la sección juegos, salen imágenes de juegos que no tengo?
blur, alan wake,borderlands, crysis 2, darknes 2, darksector,dead island,dead space, dead rising 2,dirt 3,duke nukem, forza 3,f3ar......

Es un video XD
bocasecaman escribió:
alejandropascua escribió:Grande Bocaseca.
edito:
Instale el Skin Metro_F3 r775
esta guapisimo!!!
una cosa como es que en la parte central, de la sección juegos, salen imágenes de juegos que no tengo?
blur, alan wake,borderlands, crysis 2, darknes 2, darksector,dead island,dead space, dead rising 2,dirt 3,duke nukem, forza 3,f3ar......

Es un video XD

ahm jejeje
lo que también me di cuenta, es que en inicio, salta el video de inicio y al tener yo cambiado con fakevideo o como se llame aquel progama xd pues sale el que puse jejeje
El skin esta increible, nada que ver con el anterior. Currazo, enhorabuena y gracias por compartirlo.
Me llevo el nuevo metro F3, tiene una pinta increíble, y el estilo metro siempre ha sido mi preferido
Gracias bocasecaman!!!! Como seguidor tuyo y de tus skins instalando ya mismo el metro (para mi el mas funcional, sencillo y muy chulo).
Perdonad dos dudas:

1-Puedo acceder al servidor WebUI mientras estoy en el menu del fsd, pero no puedo acceder mientras estoy en un juego. Por que puede ser?

2-Puedo actualizar el FSD sin perder ningún dato?

3-En caso de que sí, a que versión y que tutorial/pasos me recomendais seguir?
Hola compas espero que alguien me pueda ayudar con mi problema. Resulta que he instalado el nuevo update del freestyle,hice una instalacion desde cero borre todo el contenido de la carpeta freestyle por ftp y puse la que ponen aqui en el primer post de este hilo me va todo bien, bueno casi resulta que el link no me va, lo activo hago el test y todo prefectopero cuando el boton del centro del mando para meterme en el link para eligir las salas y demas historia lo de poder eleguir el link me sale en gris como si no estuviera y no puedo jugar online. Espero que alguien pueda ayudarme por favor, Gracias anticipadas
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola compas espero que alguien me pueda ayudar con mi problema. Resulta que he instalado el nuevo update del freestyle,hice una instalacion desde cero borre todo el contenido de la carpeta freestyle por ftp y puse la que ponen aqui en el primer post de este hilo me va todo bien, bueno casi resulta que el link no me va, lo activo hago el test y todo prefectopero cuando el boton del centro del mando para meterme en el link para eligir las salas y demas historia lo de poder eleguir el link me sale en gris como si no estuviera y no puedo jugar online. Espero que alguien pueda ayudarme por favor, Gracias anticipadas
Saludos


Has vinculado tu cuenta del jqe360 a la consola? Te has logueado en link.jqe360?
Han borrado todas las password de usuarios y tienes que resetearla, paciencia porque tarda en enviar el email para resetear la pass.
sankocho escribió:
EVILRAVER escribió:Hola compas espero que alguien me pueda ayudar con mi problema. Resulta que he instalado el nuevo update del freestyle,hice una instalacion desde cero borre todo el contenido de la carpeta freestyle por ftp y puse la que ponen aqui en el primer post de este hilo me va todo bien, bueno casi resulta que el link no me va, lo activo hago el test y todo prefectopero cuando el boton del centro del mando para meterme en el link para eligir las salas y demas historia lo de poder eleguir el link me sale en gris como si no estuviera y no puedo jugar online. Espero que alguien pueda ayudarme por favor, Gracias anticipadas
Saludos


Has vinculado tu cuenta del jqe360 a la consola? Te has logueado en link.jqe360?
Han borrado todas las password de usuarios y tienes que resetearla, paciencia porque tarda en enviar el email para resetear la pass.


Y exactamente cual es el proceso para resetearla?
Clica en Forgot Password luego introduces el mail con el que te registraste y a esperar que te llegue el correo para resetear el password.
13989 respuestas