[HO] FreeStyle Dashboard

gracias Mac1512, me ha salido a la primera xD... gracias..
alvarions he probado el skin del Metro y cuando me desplazo por el menu va a tirones no va muy fluido, no sé si es algo normal en este skin.
Elm1ster escribió:alvarions he probado el skin del Metro y cuando me desplazo por el menu va a tirones no va muy fluido, no sé si es algo normal en este skin.

Pues no se yo lo e probado y no e notado ningún tiron.

Pd: Lo acabo de probar y 0 problemas,lag etc o es tu fsd o al subir el archivo le a pasado algo. Si alguien más lo pudiera corraborar.

Saludos.
totemwolf escribió:gracias Mac1512, me ha salido a la primera xD... gracias..


Me alegro que no hayas tenido problema.

Ahora a disfrutar xD

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
bocasecaman escribió:Descarga FSDPlugin:
Traduciendo....

XD XD XD XD
alvarions escribió:
Elm1ster escribió:alvarions he probado el skin del Metro y cuando me desplazo por el menu va a tirones no va muy fluido, no sé si es algo normal en este skin.

Pues no se yo lo e probado y no e notado ningún tiron.

Pd: Lo acabo de probar y 0 problemas,lag etc o es tu fsd o al subir el archivo le a pasado algo. Si alguien más lo pudiera corraborar.

Saludos.

Igual son sensaciones mías, lo he vuelto a poner y no me da tanto tirón, cuando paso las carátulas de los juegos es cuando más lo noto. Lo que si me sale es que cuando tiro a añadir un directorio para la gestión de carpetas, las letras de las opciones me salen superpuestas y sin cuadrar dentro de sus rectángulos, míralo a ver si te pasa.
Gromber escribió:Comparto el Gryz actualizado a la ultima versión.

GRYZ F3 Skin F3 rev735


Imagen


* 26 vistas coverflow
* Añadido ORB opcional - Activar en personalizar skin
* F3 rev735
* Añadidas funciones para skinners para insertar fácilmente música en pantalla de carga (\Audio\Splash_Audio.xma) y de fondo (\Audio\music.xma)

DESCARGAR


Basado en el Skin original de JohnCrichton.

Espero que les guste.

Salu2


Para mi gusto el mejor skin que hay.
Gracias y saludos gromber.
Elm1ster escribió:
alvarions escribió:
Elm1ster escribió:alvarions he probado el skin del Metro y cuando me desplazo por el menu va a tirones no va muy fluido, no sé si es algo normal en este skin.

Pues no se yo lo e probado y no e notado ningún tiron.

Pd: Lo acabo de probar y 0 problemas,lag etc o es tu fsd o al subir el archivo le a pasado algo. Si alguien más lo pudiera corraborar.

Saludos.

Igual son sensaciones mías, lo he vuelto a poner y no me da tanto tirón, cuando paso las carátulas de los juegos es cuando más lo noto. Lo que si me sale es que cuando tiro a añadir un directorio para la gestión de carpetas, las letras de las opciones me salen superpuestas y sin cuadrar dentro de sus rectángulos, míralo a ver si te pasa.


Sobre lo de las carátulas nose yo no veo tirones y el problema seria del skin en si. Sobre lo de añadir directorios tienes razón pero por questión de tiempo y de desconocimiento para editar los cuadros no lo puedo solucionar.

Saludos
Yakerton escribió:
bocasecaman escribió:Descarga FSDPlugin:
Traduciendo....

XD XD XD XD

Pues ya ves, si que tarda en traducirse macho ¬_¬
Lo he dejado parado porque para publicar uno a medias mejor nos quedamos en inglés y ya está, hay cosas que se me resisten a ser traducidas y son las principales del HUD.
Necesito saber como ha hecho el Team esta nueva versión del plugin, creo que muchos textos ahora están en los archivos .xur en vez de en el .xex como siempre, pero no son .xur normales como los de cualquier skin ya que al abrirlos con xuitool dan un error.

Gracias por los Skins, muy buenos pero no doy abasto para probar tantos, [mad]
bocasecaman escribió:
Yakerton escribió:
bocasecaman escribió:Descarga FSDPlugin:
Traduciendo....

XD XD XD XD

Pues ya ves, si que tarda en traducirse macho ¬_¬
Lo he dejado parado porque para publicar uno a medias mejor nos quedamos en inglés y ya está, hay cosas que se me resisten a ser traducidas y son las principales del HUD.
Necesito saber como ha hecho el Team esta nueva versión del plugin, creo que muchos textos ahora están en los archivos .xur en vez de en el .xex como siempre, pero no son .xur normales como los de cualquier skin ya que al abrirlos con xuitool dan un error.

Gracias por los Skins, muy buenos pero no doy abasto para probar tantos, [mad]


Una duda que traduce el plugin las salas del link y poco más no?.

Saludos.
buenas chicos tengas unas preguntas.
1) e visto que en la pagina de las caratulas hay otras aparte de las que el fs descarga por defecto y tambien veo una opcion en la pag que dice install to xbox, le doy pero no veo que pase nada. como se hace en ese caso.

2) cuando juego bo 2 y pongo la diadema que me vino con el xbox al control yo puedo escuchar a los demas jugadores pero cuando trato de hablar no sale mi voz en el micro ni aparece la vocinita en el juego con sonido como los demas cuando hablas-.

3) en la misma pag hay archivos para los avatares trajes ect donde se meten esos archivos, osea cual ruta.

PD:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11320#p1731912086
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1731916799#p1731916799

gracias KORN21 y a Gromber , por las skin de dead space y metal gear rising, desde que las subieron son mis favoritas no e podido conectarme pero les agradesco por su tiempo y dedicacion.
y a los demas que hacen tan geniales skin y compartirlas con todos.
se os descarga la caratula del walking dead survival instict??? a mi no, y me he ido a Covers y tampoco estaba :-? :-?, solo estan estas pero no corresponden al juego que digo yo claro http://covers.jqe360.com/
Seguramente esté subida, pero ultimamente tarda bastante en actualizar la página de jqe360. Toca hacerlo manualmente

Imagen
cocolate escribió:
MoiPal escribió:
cocolate escribió:Hola,

veréis acabo de actualizar el fsd al rev735. como es normal todo me viene en ingles ahora solo tengo que ponerle un skins en español no? es asi de facil? :-?

y otra cosa instale un skin para 735 pero las opciones cancel,ok, etc no se ve cuando copio un archivo. es problema mio o del skin por que por ejemplo con un skin para la version rev402 esos botones si se ven

leete este enlace aqui te lo explica bien bocasecaman viewtopic.php?p=1731885506 tienes que poner skin en la carpeta skin del freestyle y reemplaza el default.xex por el de bocasecaman que esta en la raiz de la carpeta freestyle si la tienes llamada asin.


acabo de hacer lo de bocasecaman pero con el skin de bocaseman eso "botones" me salen pero con el skin que quiero no

PD: el que no me funciona del todo es http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11490?hilit=dream#p1731962383


me cito, el skin me gusta y es una lastima que por esos "botones" no lo use
has probado a modificar el skin tu a tu gusto.... a mi me ha pasado con varios y siguiendo el tutorial ke ai, no tardas muxo y kedan personalizados xD
xboxadicto escribió:has probado a modificar el skin tu a tu gusto.... a mi me ha pasado con varios y siguiendo el tutorial ke ai, no tardas muxo y kedan personalizados xD


Te refieres a traducir skin? si eso me animo y todo
Tonho19 escribió:Para mi gusto el mejor skin que hay.
Gracias y saludos gromber.
Bueno saber que alguien disfruta del skin, gracias por comentar.

Quizás también traslade el de Watchmen para uso personal, pues es una peli que me mola jejeje


Espero que tarden en actualizar el F3 xD
checho una pregunta para el skin del mazinger, yo tengo el fsd en inglés y el skin de mazinger está en castellano, si lo pongo me saldrá un pupurri si no le cambio el default.xex traducido no?

Es que nunca me he preocupado de las traducciones porque con el inglés me apaño y no soy mucho de skins, pero este de mazinger me lo pongo sí o sí :)
A mi personalmente el skin Gryz me gusta bastante, siempre que lo has adaptado a una nueva versión de FSD, me lo he descargado. Además de ocupar poco xD

Hoy en día os habeís currado una gran cantidad de skins y tenemos variedad para escoger el que más nos guste.

Así que por mi parte daros nuevamente las gracias por los skins y animaros a que sigais en ello [oki]

Saludos
Os presento la adaptación de mis skins para la revisión 735 del FSD 3:

Batman Arkham City:
Captura:

Imagen

Descarga:http://www.mediafire.com/?4st8kbtkz7pc9ma

Akira:
Captura:

Imagen

Descarga:http://www.mediafire.com/?36vk3z97pv957h7

Blade Runner:
Captura:

Imagen

Descarga:http://www.mediafire.com/?b24mc4e3jdwjiw7

Todos están basados en el Gryz y más concretamente en la traducción realizada por Gromber.
En todos hay alguna novedad o rectificación.
Tanto a los que os han gustado los de la anterior revisión como los que los descarguen por primera vez espero que os gusten estos.
Salu2
Gracias por los skins Solosequenose , especialmente por el de Arkham City que me gusta mucho.
Gromber escribió:Gracias por los skins Solosequenose , especialmente por el de Arkham City que me gusta mucho.

Me alegro que os gusten, salu2
Solosequenose escribió:Os presento la adaptación de mis skins para la revisión 735 del FSD 3:

Batman Arkham City:
Captura:

Imagen

Descarga:http://www.mediafire.com/?4st8kbtkz7pc9ma

Akira:
Captura:

Imagen

Descarga:http://www.mediafire.com/?36vk3z97pv957h7

Blade Runner:
Captura:

Imagen

Descarga:http://www.mediafire.com/?b24mc4e3jdwjiw7

Todos están basados en el Gryz y más concretamente en la traducción realizada por Gromber.
En todos hay alguna novedad o rectificación.
Tanto a los que os han gustado los de la anterior revisión como los que los descarguen por primera vez espero que os gusten estos.
Salu2


Gracias máquina!!
Hola, sigo teniendo el fallo de que solo me coge un juego, y para ejecutar el fifa 13 me tengo que ir a gestor de archivos irme al usb y buscar el fifa default.xex y no me salen por las caratulas como antes me salian, ya e borrao la ruta de contenido y la he puesto de nuevo y nada de nada, por favor alguien que me ayude, gracias
susmu escribió:Hola, sigo teniendo el fallo de que solo me coge un juego, y para ejecutar el fifa 13 me tengo que ir a gestor de archivos irme al usb y buscar el fifa default.xex y no me salen por las caratulas como antes me salian, ya e borrao la ruta de contenido y la he puesto de nuevo y nada de nada, por favor alguien que me ayude, gracias


A mi me paso algo parecido cn las caratulas, lo solucione reintalando de forma limpia y se soluciono.
Un saludo
Rodie escribió:checho una pregunta para el skin del mazinger, yo tengo el fsd en inglés y el skin de mazinger está en castellano, si lo pongo me saldrá un pupurri si no le cambio el default.xex traducido no?

Es que nunca me he preocupado de las traducciones porque con el inglés me apaño y no soy mucho de skins, pero este de mazinger me lo pongo sí o sí :)
Te faltaran algunos textos sin importancia, pero no tendrás más problemas.
Solosequenose escribió:Os presento la adaptación de mis skins para la revisión 735 del FSD 3:
ción.
Tanto a los que os han gustado los de la anterior revisión como los que los descarguen por primera vez espero que os gusten estos.
Salu2

MUCHAS GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una cosa gente.

Estoy volviendome completamente loco con un tema que seguro que es una chorrada ... pero que no hay manera de hacerlo funcionar. Tengo realizado un pack de software de FSD + SKIN + TRADUCCION y me gustaria poder meterselo a cualquier consola que me traigan...

Hasta aqui todo bien, porque se hace una copia via FTP y arreglados. El problema que tengo, es que al terminar la copia, NUNCA me guarda la configuracion de las rutas de donde debe ir a buscar los juegos, XBLA, Emuladores, etc.

No hace mucho, vi a uno que decia que en database se metian los settings ... pero no funciona ... es mas, incluso hace que de problemas entre consolas al no coincidir resoluciones y movidas.

Alguien sabe decirme si hay un fichero que pueda editar (como de toda la puta vida de dios ...) en donde pueda añadir las rutas, y estas sean utilizadas por el FSD sin mayores probemas?

Un saludote y gracias anticipadas.
una pregunta es normal k un skin de la r735,pueda funcionar en una xbox con la r483

pork es raro k mi skin de spiderman en mi xboxx con r735 no va muy bien pero en la xbox de mi hermano con r483 me va perfect
Gromber escribió:
Rodie escribió:checho una pregunta para el skin del mazinger, yo tengo el fsd en inglés y el skin de mazinger está en castellano, si lo pongo me saldrá un pupurri si no le cambio el default.xex traducido no?

Es que nunca me he preocupado de las traducciones porque con el inglés me apaño y no soy mucho de skins, pero este de mazinger me lo pongo sí o sí :)
Te faltaran algunos textos sin importancia, pero no tendrás más problemas.


Gracias Gromber ;)
Edy escribió:Alguien sabe decirme si hay un fichero que pueda editar en donde pueda añadir las rutas, y estas sean utilizadas por el FSD sin mayores probemas?


Toda la configuración de F3 se guarda bajo F3\Data\Databases\settings.db
Las rutas se encuentran bajo la tabla ScanPaths. El campo ScanPathId es el que se utiliza en content.db bajo la tabla ContentItems (ContentItemScanPathId).

Los archivos db pueden ser abiertos con cualquier Sqlite GUI o el sqlite.exe (command line tool).
Yo suelo usar el SQLite2009 Pro Enterprise Manager (FreeWare)
Muchas gracias a todos ustedes por los skins [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya tengo mas de 2gb por sus aportes y en especial al creador del skin de god of war excelente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
skin base Gryz
splash de inicio personalizado
26 coverflow
6 stages
6 wallpapers
musica en menu principal(dura 1 minuto,ya k es el opening de la primera serie de dibujos)
orbe cambiada
avatar personalizado
http://www.putlocker.com/file/8E215FF2BB9A11AE

añadido a la wiki
al resetear el fsd pierdo algo?? cambie de disco duro externo por un problema en el anterior, y ahora aunque me detecta el tamaño y carpetas no me muestra ningun juego, ni aunke le de la ruta, apague o encienda, reinicie, le de a exploracion manual... nada... no me muestra ninguno, y es el mismo contenido exacto que tenia el anterior... creeis que reseteando se arreglara???
He adaptado un par de skins que tenía de la versión anterior para la F3 rev735.
No tienen vídeo en pantalla de carga.

Imagen Imagen Imagen

*Basados en Gryz.
*Stage sangre de skin Batman Arkham City de Solosequenose


WATCHMEN F3.0.735: Descargar

MERCENARIOS 2 F3.0.735: Descargar

MACHETE F3.0.735: Descargar
gracias x la skin gromber esta genial la de mercenarios, many la de spiderman esta muy buena tambien
Enorme ese skin de los mercenarios Gromber.

Morid cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maaadre mia que aluvión de Skins guapos! Gromber eres un crack tio! Y manyg1982 como te has pasado con el skin de Spiderman, impresionante, me encanta. Sobre todo porque soy fan de los comics jajajja.

Un saludo y mil gracias a estos foreros y los demás que andan por aportando. Y gracias a mi bocasecaman también claro [amor]
GoodfellaKeyser escribió:
Edy escribió:Alguien sabe decirme si hay un fichero que pueda editar en donde pueda añadir las rutas, y estas sean utilizadas por el FSD sin mayores probemas?


Toda la configuración de F3 se guarda bajo F3\Data\Databases\settings.db
Las rutas se encuentran bajo la tabla ScanPaths. El campo ScanPathId es el que se utiliza en content.db bajo la tabla ContentItems (ContentItemScanPathId).

Los archivos db pueden ser abiertos con cualquier Sqlite GUI o el sqlite.exe (command line tool).
Yo suelo usar el SQLite2009 Pro Enterprise Manager (FreeWare)


Y la historia es que eso ya lo he probado ... y nada, no guarda las rutas. Guarda todo lo demas, pero no las rutas.
Buenas!
Después de leer y releer y tirarme un par de horas probando, no he conseguido echar a correr un DLC.
He probado con uno cualquiera...el del TOMB RAIDER. Tengo el juego metido en la carpeta GAMES, el DLC en la carpeta CONTENT, y la actualización TU dentro del disco duro, en la carpeta FREESTYLE, en TITLE UPDATES (dentro de una carpeta con un número muy largo). Total, que reinicio y nada de nada...
¿Tiene que saltarme un "pantallazo" supuestamente al encender de nuevo la consola?
¿Tendría que salirme el DLC "para elegir" entrando en el juego.iso?
Menudo mareo... pero no hay forma!
Para meter los dlc utiliza "content manager" es comodísimo, tan sólo desbloqueas con el candado y pasas a la consola... todo con 2 clicks.
Edy escribió:Y la historia es que eso ya lo he probado ... y nada, no guarda las rutas. Guarda todo lo demas, pero no las rutas.


Asegúrate que bajo ScanPathDeviceId pongas una DeviceId válida -> content.db, tabla MountedDevices, MountedDeviceDeviceId
totemwolf escribió:al resetear el fsd pierdo algo?? cambie de disco duro externo por un problema en el anterior, y ahora aunque me detecta el tamaño y carpetas no me muestra ningun juego, ni aunke le de la ruta, apague o encienda, reinicie, le de a exploracion manual... nada... no me muestra ninguno, y es el mismo contenido exacto que tenia el anterior... creeis que reseteando se arreglara???

Si, tienes que hacer un clear data, perderás las caratulas ;)
buho67 escribió:
totemwolf escribió:al resetear el fsd pierdo algo?? cambie de disco duro externo por un problema en el anterior, y ahora aunque me detecta el tamaño y carpetas no me muestra ningun juego, ni aunke le de la ruta, apague o encienda, reinicie, le de a exploracion manual... nada... no me muestra ninguno, y es el mismo contenido exacto que tenia el anterior... creeis que reseteando se arreglara???

Si, tienes que hacer un clear data, perderás las caratulas ;)

al fianl borre todo y empeze de nuevo.. parece que al cambiar de controladora de disco externo no le gusto, o los skin españoles xD... saludossss
ladyportres escribió:Buenas!
Después de leer y releer y tirarme un par de horas probando, no he conseguido echar a correr un DLC.
He probado con uno cualquiera...el del TOMB RAIDER. Tengo el juego metido en la carpeta GAMES, el DLC en la carpeta CONTENT, y la actualización TU dentro del disco duro, en la carpeta FREESTYLE, en TITLE UPDATES (dentro de una carpeta con un número muy largo). Total, que reinicio y nada de nada...
¿Tiene que saltarme un "pantallazo" supuestamente al encender de nuevo la consola?
¿Tendría que salirme el DLC "para elegir" entrando en el juego.iso?
Menudo mareo... pero no hay forma!

Si es el DLC del poblado de chabolas, sólo sirve en Live.
Yo que tú probaría DLCs de otros juegos o al menos que estés seguro que podrás usar.
cocolate escribió:
MoiPal escribió:
cocolate escribió:Hola,

veréis acabo de actualizar el fsd al rev735. como es normal todo me viene en ingles ahora solo tengo que ponerle un skins en español no? es asi de facil? :-?

y otra cosa instale un skin para 735 pero las opciones cancel,ok, etc no se ve cuando copio un archivo. es problema mio o del skin por que por ejemplo con un skin para la version rev402 esos botones si se ven

leete este enlace aqui te lo explica bien bocasecaman viewtopic.php?p=1731885506 tienes que poner skin en la carpeta skin del freestyle y reemplaza el default.xex por el de bocasecaman que esta en la raiz de la carpeta freestyle si la tienes llamada asin.


acabo de hacer lo de bocasecaman pero con el skin de bocaseman eso "botones" me salen pero con el skin que quiero no

PD: el que no me funciona del todo es http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11490?hilit=dream#p1731962383


Intente traducir el skin pero al abrir el FSA/XUITT v1.6 me pide XUITOOL lo he buscado y me he descargado tanto un el programa (portable) como una carpeta win32 que me sugiere el propio programa no me carga

PD: he seguido el tutorial de de bocasecamen para traducir skin para ver si puedo ver esos botones
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-traducir-skins-de-fsd-con-fsa-xuitt-v1-6_1780459
Hola eolianos! Tengo un problemita... El FSD3 al recien instalarlo me bajaba las caratulas completas de todos mis juegos, Pero ahora solo me baja las frontales, y las traseras no se ven!!! Como puedo arreglarlo? Gracias! SALU2!
Ola :S tambien tengo un problema o mas bn una duda :S
compre una xbox slim recientemente y venia con freestyle 3 (me vendieron el xbox con un HDE) en fin...
la cosa es q no e podido conectarla a internet para q me actualize las caratulas es mas ni para q me de el tiempo xDD estaria agradecido de kien me pueda ayudar :3 :D
Si lo que quieres es poner las caratulas offline (cosa que yo no quiero) es asi:

Esto por supuesto es con la xbox conectada al router y la pc al router tambien.

1º- Enciendes la xbox 360 y ejecutas el fsd
2º- En el navegador del pc en la barra de direcciones pones la ip de la consola
y vas a la pagina del fsd y pones como usuario y contraseña: f3http
y entras en el fsd de tu consola.
3º- Vas a game list eliges donde tienes los juego y te salen todos los juegos
pinchas en el juego que quieras y ya te sale la opcion de poner las caratulas, banners y screens
que tengas en tu pc.
13989 respuestas