[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:Simple adaptación del skin a rev735, lo único que he sustituido el video de carga por el logo del juego.

METAL GEAR RISING Skin F3 rev735
Imagen

Características:
* Para F3 rev735
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR



Tremendo Gromber... por cierto, como le cambias el color al selector de las opciones? El default es verde y el tuyo es azul... He encontrado el archivo en cuestión en el skin.xur pero no veo la opción en xuitool de cambiar el color ni textura
porculia escribió:
porculia escribió:
shiner90 escribió:Imagino entonces que si te pasa eso es que ya has actualizado entonces el tema es el siguiente
2 preguntas tontas, has activado el link?? eso se activa en configuracion/config plugin/F3plugin y la primera casilla de la izquierda la tienes que marcar.
Si eso ya lo tienes echo y sigue sin rular,pregunta tonta 2
Que version del dash oficial tienes? por que con versiones antiguas no funciona el nuevo link(el por queni idea)


GRacias por echarme un cable, sí la casilla esa ya está activada.
Tengo el dash 2.0.14699.0, con ese no funciona?
si quiero actualizarlo como he de hacerlo?
Un saludo


Nadie?


Tienes que usar autogg de Blakcat... El tema está ya muy trillado....
hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Saludos.
Solosequenose escribió:Os presento el Skin para el FSD3 rev735:

Tron legacy

Está basado en el Skin Traducido por Bocasecaman (gracias por tu gran trabajo).
- Completamente personalizado, Fondos, Pestañas ,Iconos nuevos personalizados, carpetas seleccionadas, iconos de T.U, avatar gris etc, música de créditos, Orbe personalizado con la forma del disco de Tron... (manteniendo fondos e iconos con diseño acorde y añadiendo nuevos (tron y neon))
- Splash de inicio personalizado con sonido
- Música de fondo de Tron legacy
Todas la imágenes y la música corresponden a sus respectivos autores.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen


Descarga


Salu2


Gracias tio,ahora mismo me lo bajo que tiene pintaza aun que mucho puesto no me va a durar que ya sabes yo el mio propio jajaja
PD: Por cierto te voy a tener que pedir un cacho de ayuda para una cosa del skin que me estoy volviendo loco con una cosa que no encuentro.
yonshi escribió:Tremendo Gromber... por cierto, como le cambias el color al selector de las opciones? El default es verde y el tuyo es azul... He encontrado el archivo en cuestión en el skin.xur pero no veo la opción en xuitool de cambiar el color ni textura
Siendo sincero, no me he puesto a mirarlo, simplemente he usado el skin Dark de albert_dark, pues me gustaba la selección en ese color para mi skin. Ahora ando bastante liadillo, pero a la próxima intentaré mirar donde se cambia.

Más adelante se podría crear una wiki, con los truquillos y ubicaciones para el xuitool, así como packs de funciones sueltas en xurs etc para que sea copiar y pegar, animó que si alguien con conocimientos no esta ocupado que se ponga a ello.



Salu2
shiner90 escribió:Gracias tio,ahora mismo me lo bajo que tiene pintaza aun que mucho puesto no me va a durar que ya sabes yo el mio propio jajaja
PD: Por cierto te voy a tener que pedir un cacho de ayuda para una cosa del skin que me estoy volviendo loco con una cosa que no encuentro.

Ya sabes pregunta.
Salu2
Hola, e configurado el fsd y solo me sale un juego...de todos los que tengo metidos, y ayer si me salian todos, algien me puede ayudar?? gracias
Gracias Gromber, queda de lujo el skin.
Compañeros una pregunta, con la última versión ¿¿¿sólo se activa el LINK al estar dentro de un juego que éste lo permita??? Porque es únicamente cuando veo que se me activa la opción, de lo contrario me aparece en gris sin poder seleccionarlo.

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Compañeros una pregunta, con la última versión ¿¿¿sólo se activa el LINK al estar dentro de un juego que éste lo permita??? Porque es únicamente cuando veo que se me activa la opción, de lo contrario me aparece en gris sin poder seleccionarlo.

Salu2!!!


asi es
zero1362 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Compañeros una pregunta, con la última versión ¿¿¿sólo se activa el LINK al estar dentro de un juego que éste lo permita??? Porque es únicamente cuando veo que se me activa la opción, de lo contrario me aparece en gris sin poder seleccionarlo.

Salu2!!!


asi es


Gracias compañero! ;)
Gromber escribió:
yonshi escribió:Tremendo Gromber... por cierto, como le cambias el color al selector de las opciones? El default es verde y el tuyo es azul... He encontrado el archivo en cuestión en el skin.xur pero no veo la opción en xuitool de cambiar el color ni textura
Siendo sincero, no me he puesto a mirarlo, simplemente he usado el skin Dark de albert_dark, pues me gustaba la selección en ese color para mi skin. Ahora ando bastante liadillo, pero a la próxima intentaré mirar donde se cambia.

Más adelante se podría crear una wiki, con los truquillos y ubicaciones para el xuitool, así como packs de funciones sueltas en xurs etc para que sea copiar y pegar, animó que si alguien con conocimientos no esta ocupado que se ponga a ello.



Salu2


+1

A corto plazo no puedo pero es buena la idea, así seguro que entre todos descubrimos cosas a hacer que aún no sabemos.
KORN21 escribió:
ManyG1982 escribió:una duda como se modifica el taamño de las letras,ske estoy modificando el skin de los simpsons y le e añdadido ña font pero kda muy grande y se solapan las palabras


Con xuitool tienes para modificar el tamaño de la letra, dependiendo de lo que quieras modificar tendras que elegir el .xur correspondiente.

lo k kiero modificar son los textos en general,ya de aso lo tengo casi finikitado lo uniko k le voy a añadir es un audio en el inico y la font
Es tal cual dice korn... en cada xur tienes que modificar el tamaño de la fuente al gusto. No hay una opción para cambiar el tamaño de todo... hay que ir uno por uno
yonshi escribió:Es tal cual dice korn... en cada xur tienes que modificar el tamaño de la fuente al gusto. No hay una opción para cambiar el tamaño de todo... hay que ir uno por uno

ok,gracias por la ayuda
A alguien más le ha pasado que esta nueva versión de fsd3 versión 735 da crash nada más al empezar o soy el único, he realizado instalación limpia con dashlaunch 3.07 y nada... Sigo sin poder jugar.
lui567dexx escribió:yo tengo una duda sobre los skins

acabo de descargarme varios skins y pasado a la consola. luego voy a la aplicación para cambiar los skins elijo el que me gusta me dice que para aplicarlos tengo que reinicia, reinicio y todo ok

pero en cuanto apago la consola (no la desconecto) e inicio sesión me vuelve a poner el skin que viene por defecto en fsd 3.0 ¿alguien sabe que debo hacer?


me cito haber si me podéis ayudar
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:yo tengo una duda sobre los skins

acabo de descargarme varios skins y pasado a la consola. luego voy a la aplicación para cambiar los skins elijo el que me gusta me dice que para aplicarlos tengo que reinicia, reinicio y todo ok

pero en cuanto apago la consola (no la desconecto) e inicio sesión me vuelve a poner el skin que viene por defecto en fsd 3.0 ¿alguien sabe que debo hacer?


me cito haber si me podéis ayudar

Configura el perfil para que inicie sesión al encender la consola.
el default.xex en español sirve el de la revision anterior?
CENTURION777 escribió:A alguien más le ha pasado que esta nueva versión de fsd3 versión 735 da crash nada más al empezar o soy el único, he realizado instalación limpia con dashlaunch 3.07 y nada... Sigo sin poder jugar.

A mi tambien me pasa. Llevo ya un buen rato intentando hacer de nuevo una instalación limpia de 0 y sigue fallandome, siempre me da crash al abrir el menu del Link.

Alguna solución?.

Gracias.
Josep1723 escribió:el default.xex en español sirve el de la revision anterior?
Como va a servir el de la versión anterior... si ya tienes disponible el de la versión actual, para que vas a ponerle algo antiguo.
con esta ultima version de fressstyle no me deja jugar con 2 xbox en interconexion, que tengo que hacer?. he mirado el launch.ini le cambiado algunas cosas pero nada..
doy gracias a personas de cualquier
sexo que ayuda
gratis





maseruki escribió:hola, tengo un problema que acerreo desde hace ya tiempo, no se me muestra el menu de rooms. vamos el menu del boton guia, en configuracion/plugin/status en fsd plugin: me aparece FSDplugin is not loaded y en connetX: me sale connectx plugin not loaded le doy a load y no hace nada. en la pestaña connectx no he configurado nada no se si tiene algo que ver.
mi dash es 2.0.16202.0

gracias
Bilkoff escribió:
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:yo tengo una duda sobre los skins

acabo de descargarme varios skins y pasado a la consola. luego voy a la aplicación para cambiar los skins elijo el que me gusta me dice que para aplicarlos tengo que reinicia, reinicio y todo ok

pero en cuanto apago la consola (no la desconecto) e inicio sesión me vuelve a poner el skin que viene por defecto en fsd 3.0 ¿alguien sabe que debo hacer?


me cito haber si me podéis ayudar

Configura el perfil para que inicie sesión al encender la consola.


Gracias por tu ayuda, comparto la consola por lo que no puedo poner inicio automatico pero lo que he echo es eliminar todos los skin y dejar solo uno. pero una duda si cambio el fondo en un perfil se aplica a todos no? eso me acaba de pasar no se puede tener distintos skins/fondo para cada perfil?
maseruki escribió:doy gracias a personas de cualquier
sexo que ayuda
gratis





maseruki escribió:hola, tengo un problema que acerreo desde hace ya tiempo, no se me muestra el menu de rooms. vamos el menu del boton guia, en configuracion/plugin/status en fsd plugin: me aparece FSDplugin is not loaded y en connetX: me sale connectx plugin not loaded le doy a load y no hace nada. en la pestaña connectx no he configurado nada no se si tiene algo que ver.
mi dash es 2.0.16202.0

gracias


A mi también me ha pasado eso después de instalar la nueva actualización. Al hacerme un crash al abrir el link (que no consigo que funcione).

Yo he conseguido repararlo instalándolo de 0 de nuevo, pero después, cada vez que me da el crash.... muerte.

A ver si alguien sabe la solución.

Un saludo.
¿Alguien puede adaptar el skin de AKIRA? Es mi favorito y no sé ni puedo usarlo [buuuaaaa]
Akyno escribió:
CENTURION777 escribió:A alguien más le ha pasado que esta nueva versión de fsd3 versión 735 da crash nada más al empezar o soy el único, he realizado instalación limpia con dashlaunch 3.07 y nada... Sigo sin poder jugar.

A mi tambien me pasa. Llevo ya un buen rato intentando hacer de nuevo una instalación limpia de 0 y sigue fallandome, siempre me da crash al abrir el menu del Link.

Alguna solución?.

Gracias.


Que version de Dash teneis?? con dash inferiores al 15xxx da fallos
pasnake escribió:
Akyno escribió:
CENTURION777 escribió:A alguien más le ha pasado que esta nueva versión de fsd3 versión 735 da crash nada más al empezar o soy el único, he realizado instalación limpia con dashlaunch 3.07 y nada... Sigo sin poder jugar.

A mi tambien me pasa. Llevo ya un buen rato intentando hacer de nuevo una instalación limpia de 0 y sigue fallandome, siempre me da crash al abrir el menu del Link.

Alguna solución?.

Gracias.


Que version de Dash teneis?? con dash inferiores al 15xxx da fallos


Yo tengo la 14699. En el caso de que fuera esto. ¿Es muy complicado el metodo para subirla de versión?. Yo la compre ya con el RGH hecho... lo unico que tengo es la nand original que me dieron donde la compre. Desde el tema de flasheo estoy un poco desconectado, ya no hay tanto tiempo para leer... lo que hacen los niños jejeje.

Un saludo.
Buenas !!

Lo primero de todo, queria daros las gracias a todos por los SKiNS. Algunos son realmente guapisimos [oki].
En mi caso, al final he puesto el de Gromber del Metal Gear. Sin embargo, hay una cosilla que te queria pedir, si no es mucha molestia. Podrias pasarme por favor el SKiN sin musica ?? Me explico: no es que no me guste la musica, ya que le pega bastante bien. El problema es que yo suelo jugar por la noche (ahora estoy dandole al vicio un poco), y cada vez que salgo al menu, me salta la musica y no son horas ^_^U.

Espero que no sea mucha molestia y puedas hacerme un "custom" sin la musica, por favor [decaio]. Gracias por adelantado, puedas o no.

Un saludete,

Txuru
tengo un problema con el xuitool cada vez,k kiero abrirlo me dice error loading skin
Yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por los ultimos skins subidos............ [fumando] [fumando] [fumando]
pasnake escribió:
Akyno escribió:
CENTURION777 escribió:A alguien más le ha pasado que esta nueva versión de fsd3 versión 735 da crash nada más al empezar o soy el único, he realizado instalación limpia con dashlaunch 3.07 y nada... Sigo sin poder jugar.

A mi tambien me pasa. Llevo ya un buen rato intentando hacer de nuevo una instalación limpia de 0 y sigue fallandome, siempre me da crash al abrir el menu del Link.

Alguna solución?.

Gracias.


Que version de Dash teneis?? con dash inferiores al 15xxx da fallos


Pensando que podía ser eso actualiza a 16203 pero sigue igual, nada más al iniciar la consola da ( freestyle 3 crashed, what would You like to do?) ya no se qué más hacer con la rev 483 anda perfecto.
Yo he actualizado el dash y todo arreglado. Muchas gracias.
Quizás esta entre todas las respuestas dentro del hilo, pero son mil paginas.
El FSD no me descarga la información de los juegos, esa descripción notas y eso.
las caratulas sin problemas. He actualizado versiones, instalado desde cero y aun así nada, en vez de la descripción me sale un texto diciendo que debo introducir el disco original, mis backups están tanto en formato GOD como descomprimidos.
Los que tenga Dash por debajo de 15xxx no les funcionara el LINK, ya me paso a mi eso y tuve que actualizar la consola con Dashboard 16203, y si os sigue sin funcionar el LINK borrar todo el FSD y hacer instalacion limpia de nuevo del FSD a ver, no olvidaros luego de apretar el boton ese del plugin para activarlo el LINK, tambien instalar el Dashlaunch 3.07 por si acaso

Ahh se me olvidaba tambien, es importantisimo tambien que instaleis los Avatares a la version de Dashboard que tengais, he leido a mucha gente que les pasaba eso de Fatal Crash y era por culpa de los Avatares que no los tenian actualizado a su version de Dashboard
Si actualizas a la versión de dash 16203 es imprescindible el dash launch 3.07
Hola. Supongo que estára mas que contestado, pero despues de un rato, no encuentro la respuesta. Yo estoy en la rev 483 del FSD, y mi dash es el último (me hicieron el RGH hace un mes), para poder actualizar el FSD, lo puede hacer con el FSD updater, no? O recomendáis una instalación limpia. Decir tambien que lo cargo desde un Disco Duro Usb.

Muchas gracias por ayudar a un pobre torpe!
Pues yo, no tengo el ultimo dash (16203) y lo unico que hize fue.

Desactive los skin que tenia y puse el default.
Elimine atraves del fsd los skins del fsd 483.
Me meti al menu del fsd actualizaciones, active las 3 casillas para dejarlo todo actualizado, termino.. Reinicio y buala.. Nuevo dash 735.
Meti nuevo skin (by korn 21) :) 735 y sustitui el default.xex que hay paginas mas atras para ponerlo todo bien al español de Boca.
Reinicie y va de fabula.

PD: lo unico que falta es el pluging fsd de link para verlo todo en ESPAÑOL :D
PD2: como no hace falta obligado nuevo dash oficial 16203 para hacerlo funcionar.. A no ser que seas inferior a 15... No actualizare.. Hasta mas adelante que ya lo pediran para futuras actus pero por ahora me va de fabula..

Ni crash, ni errores, ni mezcla de menus ni nada :)salu2.
señores, con cada actualizacion que saquen de algo es muy necesario actualizar todo para que se sincronice todo correctamente, tanto como dash launch, dashboard a la ultima, pruebenlo y no tendran problemas, garantizado.
Hola en el fsd me salen solo 1 juego y no me salen los otros eso por que? alguien m podria ayudar?
susmu escribió:Hola en el fsd me salen solo 1 juego y no me salen los otros eso por que? alguien m podria ayudar?


prueba a borrar la ruta donde los busca y volviendo a ponerla

aprovecho para pregunta si os funciona el tiempo?
ami no según leí tengo que "desencriptar" el default.xex usar un programa para cambiar valores del default.xex y volver a "emcriptar" pero tengo una duda de a donde tengo que darle para hacer eso.

dejo una captura
http://oi50.tinypic.invalid/wvcoqt.jpg
cristianrubio escribió:señores, con cada actualizacion que saquen de algo es muy necesario actualizar todo para que se sincronice todo correctamente, tanto como dash launch, dashboard a la ultima, pruebenlo y no tendran problemas, garantizado.



No necesitas actualizarlo todo a lo ultimo obligstoriamente ni necesariamente, teniendo las versiones correctas funciona igual de bien, otra cosa es que quieras ir actualizado al maximo, o tengas problemas con dash, fsd etc.. Pero no se debe por no ir actualizado al maximo sino por incompatibilidades desconocidas! Salu2.
Pero lo que esta claro es k si actualizas todo, te quitas muxas dudas de si falla esto y lo otro. no crees?
Alguien ha conseguido hacer correr el Link con un Livebox 2 de orange?
ManyG1982 escribió:tengo un problema con el xuitool cada vez,k kiero abrirlo me dice error loading skin


Lo abres directamente clicando en un xur o lo haces clicando el ejecutable de xuitool? Te lo comento porque aveces me ha dado ese error... una vez abierto xuitool, si después clico el xur que quiera abrir no me da problemas
Comparto el skin MetroStyle 3.0 v4023 de freakazoid traducido al castellano con XUITT. Compatible con la rev 735.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Descarga: MediaFire

Bugs: A veces se congela personalizando el skin y algunos caracteres no siempre se muestran correctamente.
lui567dexx escribió:
susmu escribió:Hola en el fsd me salen solo 1 juego y no me salen los otros eso por que? alguien m podria ayudar?


prueba a borrar la ruta donde los busca y volviendo a ponerla

aprovecho para pregunta si os funciona el tiempo?
ami no según leí tengo que "desencriptar" el default.xex usar un programa para cambiar valores del default.xex y volver a "emcriptar" pero tengo una duda de a donde tengo que darle para hacer eso.

dejo una captura
http://oi50.tinypic.invalid/wvcoqt.jpg


Leer leer y mas leer mamones xD mira en la wiki por lo del tiempo! Salu2.
yonshi escribió:
ManyG1982 escribió:tengo un problema con el xuitool cada vez,k kiero abrirlo me dice error loading skin


Lo abres directamente clicando en un xur o lo haces clicando el ejecutable de xuitool? Te lo comento porque aveces me ha dado ese error... una vez abierto xuitool, si después clico el xur que quiera abrir no me da problemas

el problema es k cuando cliceo directamente desde el ejecutable,o algun archivo xur,kiere k abre un skin k ni sikiera tengo puesto
alguien tiene el plugin en español o save algo??
lui567dexx escribió:
susmu escribió:Hola en el fsd me salen solo 1 juego y no me salen los otros eso por que? alguien m podria ayudar?


prueba a borrar la ruta donde los busca y volviendo a ponerla



Me sigue saliendo el mismo juego y antes si me salian todos
debes agregar la carpeta de los 16 ceros no encima de una carpeta que se encuentre dentro de esta.

Imagen
13989 respuestas