[HO] For Honor

¿Alguien me dejaria una invi pa la beta? [angelito]
Ayer me llegó la clave para la beta [plas] Descargada y esperando al 26. Tengo muchísimas ganas de probarlo!
Tengo la clave y me envió ubisoft el correo para que instale el juego. Pero no me aparece.
¿Alguien lo ha instalado ya?
MRagnos escribió:Tengo la clave y me envió ubisoft el correo para que instale el juego. Pero no me aparece.
¿Alguien lo ha instalado ya?

si ayer ya me salia en la pestaña juegos y pude precargarlo.
@MRagnos Yo también lo he precargado sin problemas.
Acabo de probar la clave que me han dado esta mañana en jeuxvideo francia en uplay y dice que no es valida. No se si no pongo en el sitio correcto o o se que.
er_piltrafilla escribió:Acabo de probar la clave que me han dado esta mañana en jeuxvideo francia en uplay y dice que no es valida. No se si no pongo en el sitio correcto o o se que.


No tienes que meterla en Uplay: http://forhonor.ubisoft.com/game/en-gb/beta-redeem/
Compañeros, si a alguno le sobra un codigo para la beta y me lo pasa por priv le estaria eternamente agradecido. Estaba registrado y no se porque me han pasado un codigo para PS4. Gracias por adelantado!
Es por invitacion, creo que no dan keys. Gracias a un eoliano me invito en la anterior beta y en esta me dan para invitar tambien.
Asi que los 3 primeros que me citen y dejen su uplay les mando la invitacion.
xs1 escribió:Es por invitacion, creo que no dan keys. Gracias a un eoliano me invito en la anterior beta y en esta me dan para invitar tambien.
Asi que los 3 primeros que me citen y dejen su uplay les mando la invitacion.


Creo que soy el primero, muchas gracias por adelantado.
ID Uplay: c3x0n3
[bye] [beer]
CeX escribió:
Creo que soy el primero, muchas gracias por adelantado.
ID Uplay: c3x0n3
[bye] [beer]

Debes aceptar la solicitud de amistad, para que pueda enviarte.
xs1 escribió:Es por invitacion, creo que no dan keys. Gracias a un eoliano me invito en la anterior beta y en esta me dan para invitar tambien.
Asi que los 3 primeros que me citen y dejen su uplay les mando la invitacion.

Segundo por aquí, a ver si lo podemos catar.

Uplay ID: milio3

Muchas gracias!
@Metalhead Ah vale. Muchas gracias por aclararmelo.
Por si no os va la "invitación" no os asustéis, es un problema generalizado: http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... te-problem
Vale, ya lo tengo precargado. Y para invitar a 3 amigos como se hace? He leido que tienes que acceder via web a una pestaña que pone invitar a amigos pero no la veo...
xs1 escribió:Es por invitacion, creo que no dan keys. Gracias a un eoliano me invito en la anterior beta y en esta me dan para invitar tambien.
Asi que los 3 primeros que me citen y dejen su uplay les mando la invitacion.


Soy el tercero? xD @xs1
Mi uplay es "Belphy88" por si un caso xD

Saludos!
Bueno por mi parte ya estan todos el ultimo fue @Belphegor, ahora al parecer hay un problema a la hora de activar o que aparezca en la biblioteca, sino esperar hasta mañana que se abre la beta, no se si a todos les habra pasado ese problema.
Otro más que ya lo tiene precargado, pero las invitaciones ya están pasadas. Esperemos a ver si es tan "bueno" como lo pintan..... que visto lo visto en gameplays..... me parece que algunas cosas están de más y otras de menos.

Se sabe los modos y las características que nos dejarán jugar en la closed Beta?

Gracias
Pues nada parece que me voy a quedar sin poder probarlo, y eso que pedí la beta con tiempo...
xs1 escribió:Bueno por mi parte ya estan todos el ultimo fue @Belphegor, ahora al parecer hay un problema a la hora de activar o que aparezca en la biblioteca, sino esperar hasta mañana que se abre la beta, no se si a todos les habra pasado ese problema.


Ya la tengo maquina, muchisimas gracias!!! Yo tengo tambien 3 invitaciones? por darselas a algun eoliano mas.

Saludos!
¿Sobre que hora se activa hoy el juego?
Ewan1991 escribió:¿Sobre que hora se activa hoy el juego?


Se supone que mañana (hoy) a la 1PM EST, es decir, a las 19:00 hora española, que alguien me corrija si me equivoco.

EDITO: según he visto los horarios son estos: 3PM CET/ 2PM GMT/ 9AM EST/ 6AM PST

15:00 hora española.

Dije 1PM EST, porque es lo que ponía en Uplay, pero al parecer abrirán la beta en horarios diferentes según franjas horarias.




Salu2.
A mi me han dado beta cerrada pero nada de poder dar yo a otros.
A mi me ha aparecido por arte de magia en uplay sin recibir ningún correo ni nada. Lo tengo precargado ya. ¿Para el tema de invitaciones hay que hacer algo? Por si las tengo por ahí muertas de risa y se las puedo dar a alguien de aquí.
Belphegor escribió:
xs1 escribió:Bueno por mi parte ya estan todos el ultimo fue @Belphegor, ahora al parecer hay un problema a la hora de activar o que aparezca en la biblioteca, sino esperar hasta mañana que se abre la beta, no se si a todos les habra pasado ese problema.


Ya la tengo maquina, muchisimas gracias!!! Yo tengo tambien 3 invitaciones? por darselas a algun eoliano mas.

Saludos!

No lo creo, dan a los que participaron en la anterior o anteriores betas.

@Th3Zephyr Puede ser, fijate en tu correo ahi llegan para poder invitar a otras personas..
Si alguien puede pasarme un invi para la beta se lo agradecería. Mi ubi es SasukeJ.

Gracias!
me gustaria probar esta beta, si algun alma caritativa me invitara? uplay ID pr0g4m3r1.
¿Esto ha dejado de funcionar para conseguir la beta?:

Taureny escribió:Elige facción, comienza darle a la ruleta del ratón a saco, pasa de ver los vídeos, tu dale a la ruleta y cuando llegues a personalizar el arma, hazlo, una vez termines te darán a elegir plataforma en la que quieres la beta ;)

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html
Se sabe a que hora abriran la beta?
Yo ya la tengo descargada pero no he sabido ver si tenia las 3 invitaciones para amigos. Me ponia que estaban en una pestaña,en la
Zona privada de la web,donde pone "invitar a amigos", pero ayer no lo encontre.
si alguien tiene una invi, me gustaría mucho probar este juego.
gracias.
Yo tengo invitaciones, si alguien quiere que me diga como lo invito.
Al parecer, abren la beta a las 15:00
Al final me llegó anoche un correo y pude precargar el juego. No sé si tendré invitaciones, cuando llegue a casa miraré a ver si hay para darlas por aquí.
En el correo que mandan hay un link directamente para invitar a amigos (tienes que tenerlos como amigos en el Uplay).
Agradecería una invitación si alguien tiene :D
Vale, ya he localizado las 3 invitaciones. Los que queráis mandadme un privado con vuestro nick de uplay, os agrego y os invito.

EDIT: ¡Todas reclamadas!
Acabo de ver que hay un season pass. No decían que los dlc's iban a ser gratis??????
Y por cierto, esta en la tienda de microsoft, los que lo tengan comprado ahi, podran jugar con lo de uplay? osea lo digo por si se puede hacer conjunta....
Si algun alma caritativa puede pasarme una invitacion para poder probar el juego estaría muy agradecido. Mi Uplay es "cantones". Gracias.
Th3Zephyr escribió:Vale, ya he localizado las 3 invitaciones. Los que queráis mandadme un privado con vuestro nick de uplay, os agrego y os invito.

EDIT: ¡Todas reclamadas!

muchas gracias Th3Zephyr!!! [beer]
Si alguien tuviese una invitacion para la beta se lo agradeceria mucho. Mi id en uplay es ismaelbdn.

Graciaas!
Ya esta abierta la beta, ya se puede jugar.
Yo hasta la noche no lo pruebo...

¿Que tal de rendimiento?
¿Se accede bien a los servidores o hay colas?.
Yo ayer las tuve para descargar.... [enfado1]
yep ya esta activa, gracias @Th3Zephyr por la invi.

Imagen

Una duda, no se puede poner en pantalla completa?
Se me queda la ventana cuando se ejecuta el juego en gris!! A alguien le pasa?? y no va!!
Cantones escribió:Si algun alma caritativa puede pasarme una invitacion para poder probar el juego estaría muy agradecido. Mi Uplay es "cantones". Gracias.


Estoy intentando agregarte, pero me dice "no se encontraron coincidencias"
Alguien que le sobre alguna invitación? No me ha llegado pero a decir verdad no se si hice bien el registro [+risas]. Mi usuario es Luysmii gracias.
Yo daria las invitaciones pero no puedo darlas por que use el codigo de acceso a la beta garantizado y con eso no tengo invitaciones que dar, ya se podrian haber estirado un poco con eso y a todo el mundo que tuviera acceso a la beta que pudiese invitar a 3 mas, pero eso de censurar a unos si y a otros no... no me a gustado.
Bua chicos, si alguno tiene alguna invitación que le sobre y quiera hacer feliz a un pobre infeliz que me la envíe jajajaja.

Mi usuario en uplay es Thalandyr

Un abrazo marsupiales!! jaja

Edito: @alessandra_kzx muchiiiiiiisimas gracias ^^!!
1510 respuestas