[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Hay alguna flashcard que permite aparte del modo DS, poder usar emuladores de la nes,snes etc?

Por lo general cualquier Flashcard en modo NDS, pero la mejor en este sentido, es la DSTwo

la DSTwo es imposible conseguirla
cesarmacarrones escribió:
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:Hay alguna flashcard que permite aparte del modo DS, poder usar emuladores de la nes,snes etc?

Por lo general cualquier Flashcard en modo NDS, pero la mejor en este sentido, es la DSTwo

la DSTwo es imposible conseguirla


Por?
Hola, ¿con los flashcards de NDS que tenéis en la lista para jugar en new 3DSXL te pueden banear por usarlos?

Es que no tuve NDS y me gustaría meterle a la new 3DS XL un flashcard para los juegos de NDS que no pueda conseguir porque estén descatalogados, y también me interesaría poder jugar a juegos de GameBoy Advance en la new 3DSXL, porque he visto que nintendo no tiene juegos de game boy advance en su tienda para 3DS, y me encantaría poder jugar en particular al metroid fusion y metroid prime.

¿Cuál me recomendáis para esto que quiero?, y como ya he dicho, uno que sea 100% seguro de que no me baneen.

Porque he visto que a la gente que usan flashcards de 3DS si los han baneado, pero esos flashcards me dan igual, porque me gusta comprar los juegos originales y coleccionarlos y paso de eso, pero para los descatalogados de NDS lo tengo complicado XD. Por ejemplo zelda phantom hourglass lo he encontrado, así que ese me lo compro original de cabeza pero hay otros que no T_T.

Saludos y gracias :)
The_Hellknight escribió:Hola, ¿con los flashcards de NDS que tenéis en la lista para jugar en new 3DSXL te pueden banear por usarlos?

Es que no tuve NDS y me gustaría meterle a la new 3DS XL un flashcard para los juegos de NDS que no pueda conseguir porque estén descatalogados, y también me interesaría poder jugar a juegos de GameBoy Advance en la new 3DSXL, porque he visto que nintendo no tiene juegos de game boy advance en su tienda para 3DS, y me encantaría poder jugar en particular al metroid fusion y metroid prime.

¿Cuál me recomendáis para esto que quiero?, y como ya he dicho, uno que sea 100% seguro de que no me baneen.

Porque he visto que a la gente que usan flashcards de 3DS si los han baneado, pero esos flashcards me dan igual, porque me gusta comprar los juegos originales y coleccionarlos y paso de eso, pero para los descatalogados de NDS lo tengo complicado XD. Por ejemplo zelda phantom hourglass lo he encontrado, así que ese me lo compro original de cabeza pero hay otros que no T_T.

Saludos y gracias :)

En esta vida no hay nada 100% seguro.
CrusardGameamos escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, ¿con los flashcards de NDS que tenéis en la lista para jugar en new 3DSXL te pueden banear por usarlos?

Es que no tuve NDS y me gustaría meterle a la new 3DS XL un flashcard para los juegos de NDS que no pueda conseguir porque estén descatalogados, y también me interesaría poder jugar a juegos de GameBoy Advance en la new 3DSXL, porque he visto que nintendo no tiene juegos de game boy advance en su tienda para 3DS, y me encantaría poder jugar en particular al metroid fusion y metroid prime.

¿Cuál me recomendáis para esto que quiero?, y como ya he dicho, uno que sea 100% seguro de que no me baneen.

Porque he visto que a la gente que usan flashcards de 3DS si los han baneado, pero esos flashcards me dan igual, porque me gusta comprar los juegos originales y coleccionarlos y paso de eso, pero para los descatalogados de NDS lo tengo complicado XD. Por ejemplo zelda phantom hourglass lo he encontrado, así que ese me lo compro original de cabeza pero hay otros que no T_T.

Saludos y gracias :)

En esta vida no hay nada 100% seguro.

Bueno pues como con los condones el que tenga un 99% de protección jaja. Bromas a parte, ¿cuál de esos cartuchos que sea seguro me viene bien para lo que pido? Sobre todo para emular GBA, porque supongo que de NDS la mayoría podre encontrarlos originales. o ¿se sabe si nintendo va a poner la consola virtual de GBA en 3DS?, porque si es así ya el flashcard ni lo necesito X D
kopperpot escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias ;) sabes de algun sitio donde expliquen como actualizar el firmware que lleve? Aqui en eol en el apartado de tutorial se quedó en "contruccion" [Ooooo]


Lo descargas de aquí (V 1.11):
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Lo tienes toooooodo aqui:

https://gbatemp.net/threads/the-superca ... wo.290190/

Y aqui se explica como hacerlo con una 3DS en concreto:

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922


Muchas gracias, le he echado un vistazo y me siento como que no me he enterado de nada, que jodido lo veo todo [+risas]
No es tan difícil [sonrisa] De entrada necesitas la DSTwo y una DS o DS Lite, o 3DS con FW por debajo de 6.2.0-12, y seguir estos pasos:

http://3ds-flashcard.com/blog/tutorialh ... -6-2-0-12/
kopperpot escribió:No es tan difícil [sonrisa] De entrada necesitas la DSTwo y una DS o DS Lite, o 3DS con FW por debajo de 6.2.0-12, y seguir estos pasos:

http://3ds-flashcard.com/blog/tutorialh ... -6-2-0-12/


Pues tengo una new 3ds, hay algun problema?
Pues sí, porque al venir de fabrica con FW superior a la 6.XX, me parece que no es posible usar una DSTWO en una New 3DS para actualizarla, ya que no la reconocerá.
baronrojo2 escribió:
kopperpot escribió:No es tan difícil [sonrisa] De entrada necesitas la DSTwo y una DS o DS Lite, o 3DS con FW por debajo de 6.2.0-12, y seguir estos pasos:

http://3ds-flashcard.com/blog/tutorialh ... -6-2-0-12/


Pues tengo una new 3ds, hay algun problema?

La DSTwo deberia funcionar bien.
CrusardGameamos escribió:
baronrojo2 escribió:
kopperpot escribió:No es tan difícil [sonrisa] De entrada necesitas la DSTwo y una DS o DS Lite, o 3DS con FW por debajo de 6.2.0-12, y seguir estos pasos:

http://3ds-flashcard.com/blog/tutorialh ... -6-2-0-12/


Pues tengo una new 3ds, hay algun problema?

La DSTwo deberia funcionar bien.


Pues tenía entendido que no, gracias por aclararlo [+risas]
hola, tengo muchas dudas espero que este sea el hilo bueno porque hay varios y n tngo ni idea
Acabo de comprarme una New 3ds y la he tenido que actualizar a 9-5 por el traspaso de id y demas juegos digitales que tenia (si no no me iban) y ahora, no se donde tirar. he leido mucho el foro pero sigo sin saber bien del todo que hacer..

Como he leido a otros, quiero emular ds, snes, gba y no se que card comprar. La DSTwo es la mejor pero no se encuentra en ningun lado, asi que la descarto

Gateway la veo muy cara (aparte de q no quiero 3ds), asi que he estado mirando y he visto estas dos, R4i Gold pro 2015 y la R4i SDCH. ¿que opinion teneis de estas dos? ¿alguna mejor?

la otra duda que tengo es que, he mirado y tutoriales para meter emuladores de snes y gba estan en ingles y por aqui no he encontrado nada (igual lo tengo delante pero no lo veo) e imagino que habran varios emuladores, algunos iran mejor que otros etc, ¿Algun link?

Usaria una tarjeta de 16 gb de clase 10 asi que por la micro sd no hay problema

Agradezco cualquier ayuda y si este hilo no es el correcto me gustaria que me indicaseis cual es, por favor

un saludo
w_lisete escribió:hola, tengo muchas dudas espero que este sea el hilo bueno porque hay varios y n tngo ni idea
Acabo de comprarme una New 3ds y la he tenido que actualizar a 9-5 por el traspaso de id y demas juegos digitales que tenia (si no no me iban) y ahora, no se donde tirar. he leido mucho el foro pero sigo sin saber bien del todo que hacer..

Como he leido a otros, quiero emular ds, snes, gba y no se que card comprar. La DSTwo es la mejor pero no se encuentra en ningun lado, asi que la descarto

Gateway la veo muy cara (aparte de q no quiero 3ds), asi que he estado mirando y he visto estas dos, R4i Gold pro 2015 y la R4i SDCH. ¿que opinion teneis de estas dos? ¿alguna mejor?

la otra duda que tengo es que, he mirado y tutoriales para meter emuladores de snes y gba estan en ingles y por aqui no he encontrado nada (igual lo tengo delante pero no lo veo) e imagino que habran varios emuladores, algunos iran mejor que otros etc, ¿Algun link?

Usaria una tarjeta de 16 gb de clase 10 asi que por la micro sd no hay problema

Agradezco cualquier ayuda y si este hilo no es el correcto me gustaria que me indicaseis cual es, por favor

un saludo


En 9.5 yo tambien descartaria la Gateway, porque no es compatible XD, no por otra cosa.

Tu unica opcion es sky3DS, pero solo vale para Roms de 3DS, y para nada mas, ni emuladores ni nada. (Y no es que valga poco XD, la media de las FC en modo 3DS rondan en los 50-90€)

Por lo general cualquier FC en modo NDS compatible con tu version te bastaria para ejecutar cualquier emulador.

Pero bueno, si querias meter emuladores de otras plataformas en 3DS (obviamente en modo 3DS) tu unica opcion para New3DS seria Gateway, pero en 9.5 nada de nada (y todavia seguimos esperando a la compatilibidad con 9.0-9.2 XD)

Y busca un poco por el foro, veras que hay emuladores para 3DS de SNES, GBA, GBC y demas, sin contar las modificaciones de juegos de Consola Virtual XD
CrusardGameamos escribió:
w_lisete escribió:hola, tengo muchas dudas espero que este sea el hilo bueno porque hay varios y n tngo ni idea
Acabo de comprarme una New 3ds y la he tenido que actualizar a 9-5 por el traspaso de id y demas juegos digitales que tenia (si no no me iban) y ahora, no se donde tirar. he leido mucho el foro pero sigo sin saber bien del todo que hacer..

Como he leido a otros, quiero emular ds, snes, gba y no se que card comprar. La DSTwo es la mejor pero no se encuentra en ningun lado, asi que la descarto

Gateway la veo muy cara (aparte de q no quiero 3ds), asi que he estado mirando y he visto estas dos, R4i Gold pro 2015 y la R4i SDCH. ¿que opinion teneis de estas dos? ¿alguna mejor?

la otra duda que tengo es que, he mirado y tutoriales para meter emuladores de snes y gba estan en ingles y por aqui no he encontrado nada (igual lo tengo delante pero no lo veo) e imagino que habran varios emuladores, algunos iran mejor que otros etc, ¿Algun link?

Usaria una tarjeta de 16 gb de clase 10 asi que por la micro sd no hay problema

Agradezco cualquier ayuda y si este hilo no es el correcto me gustaria que me indicaseis cual es, por favor

un saludo


En 9.5 yo tambien descartaria la Gateway, porque no es compatible XD, no por otra cosa.

Tu unica opcion es sky3DS, pero solo vale para Roms de 3DS, y para nada mas, ni emuladores ni nada. (Y no es que valga poco XD, la media de las FC en modo 3DS rondan en los 50-90€)

Por lo general cualquier FC en modo NDS compatible con tu version te bastaria para ejecutar cualquier emulador.

Pero bueno, si querias meter emuladores de otras plataformas en 3DS (obviamente en modo 3DS) tu unica opcion para New3DS seria Gateway, pero en 9.5 nada de nada (y todavia seguimos esperando a la compatilibidad con 9.0-9.2 XD)

Y busca un poco por el foro, veras que hay emuladores para 3DS de SNES, GBA, GBC y demas, sin contar las modificaciones de juegos de Consola Virtual XD


Pues muchas gracias por tu respuesta.

Alguna flashcard recomendada o todas van por el estilo? Tenia entendido que la dstwo era la mejor, pero supongo que habra alguna tipo R4 que le pueda "plantar" cara

gracias
Buenas,estoy por cogerme una Acekard 2i para no cargar con títulos de DS,alguien lo ha probado?,lo escogería más que nada por que tengo el anterior de DS y funcionaba la mar de bien :).
Gracias un saludo.
mulambo escribió:Buenas,estoy por cogerme una Acekard 2i para no cargar con títulos de DS,alguien lo ha probado?,lo escogería más que nada por que tengo el anterior de DS y funcionaba la mar de bien :).
Gracias un saludo.

Si tienes una consola en 4.5, etonces si XD
Si no la mejor es la DSTwo, que funciona hasta 9.5 (o eso creo xD, pero en 9.4 de fijo va jaja)
CrusardGameamos escribió:
mulambo escribió:Buenas,estoy por cogerme una Acekard 2i para no cargar con títulos de DS,alguien lo ha probado?,lo escogería más que nada por que tengo el anterior de DS y funcionaba la mar de bien :).
Gracias un saludo.

Si tienes una consola en 4.5, etonces si XD
Si no la mejor es la DSTwo, que funciona hasta 9.5 (o eso creo xD, pero en 9.4 de fijo va jaja)

Ostia,pues es una new actualizada :( seguiré esperando entoces.
Gracias por contestar :)
Hola, la R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) es compatible con la 9.5.0-22 con la actualización del kernel: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp

Yo puedo confirmar que funciona en una New Nintendo 3DS con firmware 9.0.0-20E.

Salu2
Teniendo en cuenta que tengo la New 3DS 9.0.0 20E y que sólo quiero la flashcart para mis juegos de 3DS (ni emuladores ni nada)... Cuál me compro? Que sea fácil, y que permita guardar partidas sin problemas!
kosiro escribió:Teniendo en cuenta que tengo la New 3DS 9.0.0 20E y que sólo quiero la flashcart para mis juegos de 3DS (ni emuladores ni nada)... Cuál me compro? Que sea fácil, y que permita guardar partidas sin problemas!

Esto no es renaul ocasion XD
Solo hay 2 tarjetas, Gateway (que todavia no esta disponible para New3DS pero que soporta infinitas cosas y la instalacion es pulsar 2 botones) y Sky3DS (Que en parte, es mas simple que Gateway, pero suele tener problemas de guardado al hacer malabares o algo asi XD)
CrusardGameamos escribió:
kosiro escribió:Teniendo en cuenta que tengo la New 3DS 9.0.0 20E y que sólo quiero la flashcart para mis juegos de 3DS (ni emuladores ni nada)... Cuál me compro? Que sea fácil, y que permita guardar partidas sin problemas!

Esto no es renaul ocasion XD
Solo hay 2 tarjetas, Gateway (que todavia no esta disponible para New3DS pero que soporta infinitas cosas y la instalacion es pulsar 2 botones) y Sky3DS (Que en parte, es mas simple que Gateway, pero suele tener problemas de guardado al hacer malabares o algo asi XD)


Jajaja que bueno jajaja

Va ca, pues supongo que la Sky3ds que es facilita de usar y se pueden guardar las partidas de los juegos desde el propio juego no?

Si no es renault pues un dacia jajaja
kosiro escribió:
CrusardGameamos escribió:
kosiro escribió:Teniendo en cuenta que tengo la New 3DS 9.0.0 20E y que sólo quiero la flashcart para mis juegos de 3DS (ni emuladores ni nada)... Cuál me compro? Que sea fácil, y que permita guardar partidas sin problemas!

Esto no es renaul ocasion XD
Solo hay 2 tarjetas, Gateway (que todavia no esta disponible para New3DS pero que soporta infinitas cosas y la instalacion es pulsar 2 botones) y Sky3DS (Que en parte, es mas simple que Gateway, pero suele tener problemas de guardado al hacer malabares o algo asi XD)


Jajaja que bueno jajaja

Va ca, pues supongo que la Sky3ds que es facilita de usar y se pueden guardar las partidas de los juegos desde el propio juego no?

Si no es renault pues un dacia jajaja


Sii... y no XD
No se como explicarlo bien XD, yo lo que he entendido, es que, una vez que cierras el juego, tienes que esperar un rato a que se guarde la partida, o cuando vas a cambiar de SD, tienes que esperar a que grabe la partida o algo asi.
Es una rayada XD, el caso es que los saves deberian ir bien, pero ultimamente estan dando una oleada de fallos de guardado XD, tanto en GBATemp como en EOL, pero todavia no me ha quedado claro por que.

Yo con mi Gateway tengo 0 problems XD
Actualizado el listado con todas las flashcards compatibles a día de hoy! [beer]
Rhaegar escribió:Hola, la R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) es compatible con la 9.5.0-22 con la actualización del kernel: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp

Yo puedo confirmar que funciona en una New Nintendo 3DS con firmware 9.0.0-20E.

Salu2

Seguro que es esa y no la que marca v6.1 ó v6.2? Según su web la marcada como v4.5 no funciona desde el 4.5.

kosiro escribió:Teniendo en cuenta que tengo la New 3DS 9.0.0 20E y que sólo quiero la flashcart para mis juegos de 3DS (ni emuladores ni nada)... Cuál me compro? Que sea fácil, y que permita guardar partidas sin problemas!

Si, la Sky3DS sería la mas recomendable para tu situación @kosiko, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de la comparativa de flashcards de 3DS, este es para flashcards de modo DS.

CrusardGameamos escribió:Sii... y no XD
No se como explicarlo bien XD, yo lo que he entendido, es que, una vez que cierras el juego, tienes que esperar un rato a que se guarde la partida, o cuando vas a cambiar de SD, tienes que esperar a que grabe la partida o algo asi.
Es una rayada XD, el caso es que los saves deberian ir bien, pero ultimamente estan dando una oleada de fallos de guardado XD, tanto en GBATemp como en EOL, pero todavia no me ha quedado claro por que.

Yo con mi Gateway tengo 0 problems XD

Gateway 3DS también tiene muchos problemas con el guardado, se deben mayormente al desconocimiento de la gente, el mal uso en general que hacen de los flashcards o a determinados tipos de microSD.

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el listado con todas las flashcards compatibles a día de hoy! [beer]
Rhaegar escribió:Hola, la R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) es compatible con la 9.5.0-22 con la actualización del kernel: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp

Yo puedo confirmar que funciona en una New Nintendo 3DS con firmware 9.0.0-20E.

Salu2

Seguro que es esa y no la que marca v6.1 ó v6.2? Según su web la marcada como v4.5 no funciona desde el 4.5.

Buenas, es como dices, copié y pegué y no me fijé en la versión porque era la única que había en la wiki de r4i-gold.eu [oki]

Salu2
Se puede actualizar sin miedo? quiero decir, irá la R4 igual?

edit: Se pueden dar cuenta de que uso alguna R4 si nunca estoy conectado al wifi? Solo uso el wifi cuando estoy jugando a los originales d e 3ds, si uso los backups de Ds no uso el wifi

La duda esta porque hoy me llega una wii u y pensaba tener el mismo id y no quiero que me baneen ni nada
Buenos dias.

Tengo una R4 SDHC de 2014 gold. ¿Sabeis si es compatible con la última versión de firmware de 3ds? En caso afirmativo, ¿Que tengo que hacer para actualizarla?

Saludos
guaje_85 escribió:Buenos dias.

Tengo una R4 SDHC de 2014 gold. ¿Sabeis si es compatible con la última versión de firmware de 3ds? En caso afirmativo, ¿Que tengo que hacer para actualizarla?

Saludos


Yo estoy en las mismas. Tengo una r4isdhc gold pro 2014 (de la pagina www.r4isdhc.com) y tengo muchas dudas porque en su página se supone que puedo descargar el kernel (que si no me equivoco es lo que actualiza la tarjeta y debería ser algo en formato .nds) pero me sale el firmware nuevo, osea, las carpetas moonmemo, r4imenu, etc. Así que si mi hijo actualiza su 3ds, aunque le ponga lo que me he bajado, no funcionará, ¿no? Espero que me podais ayudar ya que estoy liada y en unos días le llega el pokemon zafiro y no se si funcionará con la versión actual de la su consola, que es la 4.5.
Gracias vuestra ayuda
Hola , se puede actualizar la new 3dsxl , con la súpercard Dstwo? Gracias.
Tengo la new 3ds en 9.5.0-22 y ahora ha salido la 9.5.0-23
Supongo que la dstwo que ahora mismo me esta funcionando me seguirá funcionando tambien si actualizo y no tendre que hacer nada ¿no?
darkale9696 escribió:Tengo la new 3ds en 9.5.0-22 y ahora ha salido la 9.5.0-23
Supongo que la dstwo que ahora mismo me esta funcionando me seguirá funcionando tambien si actualizo y no tendre que hacer nada ¿no?

Si, te seguirá funcionando perfectamente, esta última actualización no ha afectado a ningún flashcard de Modo DS. [oki]

Salu2!
¿Me podrían ayudar, resulta que por más que intento actualizar la R4iDSN tanto como en la DSi como en la DS Original no se actualiza?, saludos.
Hola tengo una r4 gold pro del 2015 me descargo los archivos de su web
http://www.r4isdhc.com/r4-download/
los instalo y no sale nada se queda la pantalla en blanco. He actualizado a la ultima versión porque lei en el foro que era compatible y no se si es eso lo que ha sido el error.
txologsi escribió:Hola tengo una r4 gold pro del 2015 me descargo los archivos de su web
http://www.r4isdhc.com/r4-download/
los instalo y no sale nada se queda la pantalla en blanco. He actualizado a la ultima versión porque lei en el foro que era compatible y no se si es eso lo que ha sido el error.

No debería haber ningún problema con la última versión. Asegúrate de que:

1) Es la R4i Gold Pro 2015 de www.r4isdhc.com y no de otra página.
2) Has formateado la SD en FAT32.
3) Has puesto los archivos de la web descomprimidos en la raíz de la SD.

Salu2
Si es la original pone la direccion de la web delante y atras en pequeño no es una copia ni nada de eso. No se si ir a la tienda a que me la cambien o pillar otra sd por si las moscas.
Estará mas que explicado pero con tanto mensaje no me aclaro.

tengo una New 3DS XL, en 9.5.0.23, osea la ultima, y quiero cargar juegos de NDS, que cartucho bueno bonito y barato y que dure o este aguantando actus de noentiendo como una campeona?

tengo una sky3ds para los de 3ds, ahora lo que busco es cargar de nds.
Hola, quisiera saber si esta flashcard funciona en 9.5 Y cómo debería de hacer para poder usarla en mi 3ds.
La microSD a usar puede ser de 1 GB?

http://www.r4infinity.com/images/r4dc.jpg
Bueno despues de comprarme otra sd que tampoco funciono decidi ir a la tienda y era la targeta r4i lo que no funcionaba. Me la han cambiado mu amablemente. Ahora tengo otra duda me salen 3 opciones juegos,multimedia y establecer. Antes de meter mis juegos tengo que hacer algo mas a la targeta?
(mensaje borrado)
alfageorge escribió:Estará mas que explicado pero con tanto mensaje no me aclaro.

tengo una New 3DS XL, en 9.5.0.23, osea la ultima, y quiero cargar juegos de NDS, que cartucho bueno bonito y barato y que dure o este aguantando actus de noentiendo como una campeona?

tengo una sky3ds para los de 3ds, ahora lo que busco es cargar de nds.

Yo he comprado la R4i Gold Pro 2015 en Chollomedia que es distribuidor oficial por 12.85€ gastos incluidos.
Según la wiki de este hilo va bien y al día.
Hola,

Una preguntilla, con mi nintendo new 3ds XL podria usar el cartucho azul para jugar a juegos de nds?

Un saludo.
notbad escribió:Hola,

Una preguntilla, con mi nintendo new 3ds XL podria usar el cartucho azul para jugar a juegos de nds?

Un saludo.

Si te refieres al de GW no
DeSi-DS escribió:
alfageorge escribió:Estará mas que explicado pero con tanto mensaje no me aclaro.

tengo una New 3DS XL, en 9.5.0.23, osea la ultima, y quiero cargar juegos de NDS, que cartucho bueno bonito y barato y que dure o este aguantando actus de noentiendo como una campeona?

tengo una sky3ds para los de 3ds, ahora lo que busco es cargar de nds.

Yo he comprado la R4i Gold Pro 2015 en Chollomedia que es distribuidor oficial por 12.85€ gastos incluidos.
Según la wiki de este hilo va bien y al día.


Acabo de pedirla tambien, a ver que tal.

estaba la AC3DS que era mas barata, no se cual seria mejor.
Hola tengo la R4i-SDHC 3DS RTS y cuando juego en la 3dsXL me aparecen 2 bandas en negro a los lados de la pantalla (como si se viera en una ds normal, no XL) ¿es así o hay que tocar algo en la configuración para que se vea a pantalla completa?
Gracias.
Yo también lo veo así, yo suponía que al ser juegos de 3ds se veían así, a ver si alguien lo desmiente y nos dice si eso se puede cambiar o no. Aunque yo creo que no
Buenas máquina. He visto la actualización que la R4 deluxe 3ds ya rula en el último firmware de new 3ds. Me gustaría pillármela pero hay algo que no acabo de encontrar. ¿Esta tarjeta además de los juegos 3ds, soportará emuladores GBA y demás? Gracias!
nog-r escribió:Buenas máquina. He visto la actualización que la R4 deluxe 3ds ya rula en el último firmware de new 3ds. Me gustaría pillármela pero hay algo que no acabo de encontrar. ¿Esta tarjeta además de los juegos 3ds, soportará emuladores GBA y demás? Gracias!

Estas son las unicas FC compatibles con juegos de 3DS
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds-mega-update_2062105
Si la R4 que tienes no esta en esa lista, no puedes cargar juegos de 3DS
alfageorge escribió:
DeSi-DS escribió:
alfageorge escribió:Estará mas que explicado pero con tanto mensaje no me aclaro.

tengo una New 3DS XL, en 9.5.0.23, osea la ultima, y quiero cargar juegos de NDS, que cartucho bueno bonito y barato y que dure o este aguantando actus de noentiendo como una campeona?

tengo una sky3ds para los de 3ds, ahora lo que busco es cargar de nds.

Yo he comprado la R4i Gold Pro 2015 en Chollomedia que es distribuidor oficial por 12.85€ gastos incluidos.
Según la wiki de este hilo va bien y al día.


Acabo de pedirla tambien, a ver que tal.

estaba la AC3DS que era mas barata, no se cual seria mejor.


Del estilo. Yo tengo Ace3DS Plus y va bien, y la R4i tampoco parece que de problemas. Al final son todas parecidas.
Kemyi escribió:
Del estilo. Yo tengo Ace3DS Plus y va bien, y la R4i tampoco parece que de problemas. Al final son todas parecidas.


a ver si me llega, por que chollo media no me envio mensaje como que la han enviado ni nada.
Buenas, actualmente cual es la mejor flashcard compatible con 3DS? Tengo la DSTWO y la nintendo 3DS sin actualizar desde Navidades más o menos.

Muchas gracias de antemano, que llevo muchos meses desconectado de estos temas y no me aclaro :)
7403 respuestas