Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
679
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Chuss80
Adicto

Mensajepor Chuss80 06 May 2012 20:29

alguien ha probado actualizarla con la "R4i max" ???? lo comente en paginas atrás pero nadie respondió, a ver si alguien que tenga esta flash sabe algo please.. es que no quiero actualizarla sin saber nada
gracias
DIVERSION ASEGURADA PINCHA AQUÍ
http://s1.sfgame.es/index.php?rec=26537

Nintendo 3DS

Super Street Fighter IV 3D Edition
Shinobi
Resident Evil Revelations
Metal Gear Solid 3D

vicc4
Novato

Mensajepor vicc4 06 May 2012 23:40

Hola gente.

Despues de un tiempo leyendo y comparando, he acabado comprando la DSTWO, para la 3DS de mi crio (y ya puestos, para dos amigos mas).

La verdad es que va de perlas (probado con el firmware 4.0.0-7E del 25 de abril).
le he puesto los plugins iPlayer, el MoonShell, y el ireader, y van de coña...

El del Mame lo he ido trasteando, pero no acabo de pillarle el truco. tengo pendiente ponerme a ello (cuando el crio me deje la consola, claro), así como a los emuladores de GBA y Snes.

Realmente sorprendente el partido que se le puede sacar al trasto este. Vale la pena pagar lo que vale. Por ahorrarse 15 euros, creo que no vale la pena comprarse una de las mas baratas.

kekymaster
Novato

Error al actualizar la 3DS a la 4.0.0-7-E

Mensajepor kekymaster 07 May 2012 10:22

Buenas a todos los nintenderos portátiles. :)

Os indico la posible solución para todo aquél que ha actualizado su Nintendo 3DS a la versión 4.0.0.7-E con un cartucho R4i y le aparezca el siguiente error en la consola: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información." Pasos a seguir:

1º) Consola: Se necesita OTRA CONSOLA que no esté actualizada (DSi, DSi XL, 3DS, DS Lite o DS). Ha de estar bien cargada, preferiblemente enchufada a la red. Cuando finalices los pasos que te indico a continuación, ya te funcionará el cartucho en tu consola actualizada.

2º) Descargar software, haciendo clic en el vínculo correspondiente a tu cartucho:

- Kernel actualizado R4i RTS Lite: http://dl.dropbox.com/u/22252890/r4isdhc-sliverSpanish1.29.rar
- Kernel actualizado R4i Gold Pro: http://dl.dropbox.com/u/22252890/Wood_R4i-Gold_pro_V1.48Spanish.rar
- Kernel actualizado R4i Gold 3DS: http://dl.dropbox.com/u/22252890/R4i-3DS%20V1.59b%20Spanish.zip

3º) Descomprimir el fichero descargado en el ordenador. Se obtendrá una carpeta que la podemos llamar “carpeta matriz" que contiene, a su vez, carpetas y archivos.

4º) Copiar en la tarjeta de memoria las carpetas y archivos incluidas en esa "carpeta matriz".

5º) Descargar el parche actualizador haciendo clic en el vínculo correspondiente a tu cartucho:

Para Parche actualizador de firmware de R4i RTS LIte usar este enlace:http://dl.dropbox.com/u/22252890/3DS%20v3.0.06%20and%20DSI%20V1.44%20Upgrade%20Firmware.rar
Para Parche actualizador de firmware de R4i Gold 3DS usar este enlace: http://dl.dropbox.com/u/22252890/upNDSIv144.zip

NOTA: El cartucho R4i Gold Pro no necesita parche y resuelve el problema si ejecutas correctamente el "paso 2º"

6º) Descomprimir este último archivo descargado en el ordenador.

7º) Copiar los archivos que te aparecen en el raíz de la tarjeta de memoria.

8º) Ejecutar el parche: Introducir la micro sd en el cartucho, insertarlo en la consola no actualizada. Encender la consola, acceder al cartucho y seleccionar el archivo que te aparece (que no es un juego pero que "parece un juego") y pulsar el boton A hasta que aparezca un mensaje que indique que ha finalizado el proceso. NOTA: no apagar la consola ni extraer el cartucho hasta que se llegue al 100%. En caso contrario, podría quedar inutilizado el cartucho.

De esta forma, comprobarás que tu cartucho ha vuelto ha funcionar en tu Nintendo 3DS de nuevo. ;)

marlo gamer4ever
Novato

AYudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor marlo gamer4ever 08 May 2012 02:14

hola amigo perdón sabes que versión necesito para la R4itt purple? es que no puedo echarla a andar...había escuchado que era la version 1.44 pero la verdad no se y sí si es me podrían decir como instarlarlo correctamente, se los agradecería mucho!!! GRACIAs

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 08 May 2012 14:58

vicc4 escribió:Hola gente.

Despues de un tiempo leyendo y comparando, he acabado comprando la DSTWO, para la 3DS de mi crio (y ya puestos, para dos amigos mas).

La verdad es que va de perlas (probado con el firmware 4.0.0-7E del 25 de abril).
le he puesto los plugins iPlayer, el MoonShell, y el ireader, y van de coña...

El del Mame lo he ido trasteando, pero no acabo de pillarle el truco. tengo pendiente ponerme a ello (cuando el crio me deje la consola, claro), así como a los emuladores de GBA y Snes.

Realmente sorprendente el partido que se le puede sacar al trasto este. Vale la pena pagar lo que vale. Por ahorrarse 15 euros, creo que no vale la pena comprarse una de las mas baratas.

Alucinante la calidad de esta tarjeta. Me arrepiento de no haberla cogido antes. Me llamó enormemente la atención lo de las actualizaciones, que el día que publicó Nintendo su actualización, estos sacaron actualización para su tarjeta. Acostumbrado a las 2-3 semanas que tardaban en actualizar la M3i Zero, eso me sorprendió enormemente.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

phillip33
Adicto

Mensajepor phillip33 09 May 2012 06:57

amigos tenia tiempo sin entrar aqui me acabo de enterar de la actualizacion que hay para la 3DS, yo tengo una Acekard funcionando perfectamente ya ha salido una actualizacion de esta targeta??? solamente tengo una 3ds asi que primero tendria que actualizar la targeta para despues poder actualizar la consola verdad??

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 09 May 2012 22:40

phillip33 escribió:amigos tenia tiempo sin entrar aqui me acabo de enterar de la actualizacion que hay para la 3DS, yo tengo una Acekard funcionando perfectamente ya ha salido una actualizacion de esta targeta??? solamente tengo una 3ds asi que primero tendria que actualizar la targeta para despues poder actualizar la consola verdad??

Eso es, primero actualiza la Acekard: http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... dsi144.zip

Y luego actualiza la 3DS.

Funciona a la perfección. Te lo digo por propia experiencia :)
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

phillip33
Adicto

Mensajepor phillip33 10 May 2012 15:23

Misantropo escribió:
phillip33 escribió:amigos tenia tiempo sin entrar aqui me acabo de enterar de la actualizacion que hay para la 3DS, yo tengo una Acekard funcionando perfectamente ya ha salido una actualizacion de esta targeta??? solamente tengo una 3ds asi que primero tendria que actualizar la targeta para despues poder actualizar la consola verdad??

Eso es, primero actualiza la Acekard: http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... dsi144.zip

Y luego actualiza la 3DS.

Funciona a la perfección. Te lo digo por propia experiencia :)

amigo sera que me puedes hechar una mano?? es que no tengo mucha experiencia, lo hice una vez y ya se me olvido ¬_¬ ya me he descargado el archivo lo tengo que descomprimir o tengo que metelo directamente en la microsd?? y despues como lo instalo?? yo tengo el akaio release 1.8.9

despues que instale este archivo ya puedo actualizar confiablemente al firmware 4 ??
cuando descomprimo el archivo me salen dos uno dice onD Si_DSXL_3DS.nds y el otro es onD SL.nds cual es el que tengo que instalar?

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 10 May 2012 15:49

con este flash card: R4i Gold
se pueden cargar todas las backups de ds?
se puede ir actualizando no?

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 10 May 2012 16:27

thor21 escribió:con este flash card: R4i Gold
se pueden cargar todas las backups de ds?
se puede ir actualizando no?

No las cargan todas ni las tarjetas tirando a decentillas como las M3i, como para que las carguen las peores tarjetas del mercado.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

PrevioSiguiente

Volver a General