Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

vicc4 escribió:Hola gente.
Despues de un tiempo leyendo y comparando, he acabado comprando la DSTWO, para la 3DS de mi crio (y ya puestos, para dos amigos mas).
La verdad es que va de perlas (probado con el firmware 4.0.0-7E del 25 de abril).
le he puesto los plugins iPlayer, el MoonShell, y el ireader, y van de coña...
El del Mame lo he ido trasteando, pero no acabo de pillarle el truco. tengo pendiente ponerme a ello (cuando el crio me deje la consola, claro), así como a los emuladores de GBA y Snes.
Realmente sorprendente el partido que se le puede sacar al trasto este. Vale la pena pagar lo que vale. Por ahorrarse 15 euros, creo que no vale la pena comprarse una de las mas baratas.
phillip33 escribió:amigos tenia tiempo sin entrar aqui me acabo de enterar de la actualizacion que hay para la 3DS, yo tengo una Acekard funcionando perfectamente ya ha salido una actualizacion de esta targeta??? solamente tengo una 3ds asi que primero tendria que actualizar la targeta para despues poder actualizar la consola verdad??

♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ Misantropo escribió:phillip33 escribió:amigos tenia tiempo sin entrar aqui me acabo de enterar de la actualizacion que hay para la 3DS, yo tengo una Acekard funcionando perfectamente ya ha salido una actualizacion de esta targeta??? solamente tengo una 3ds asi que primero tendria que actualizar la targeta para despues poder actualizar la consola verdad??
Eso es, primero actualiza la Acekard: http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... dsi144.zip
Y luego actualiza la 3DS.
Funciona a la perfección. Te lo digo por propia experiencia
ya me he descargado el archivo lo tengo que descomprimir o tengo que metelo directamente en la microsd?? y despues como lo instalo?? yo tengo el akaio release 1.8.9thor21 escribió:con este flash card: R4i Gold
se pueden cargar todas las backups de ds?
se puede ir actualizando no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado