[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

No estoy muy metido en este tema, pero sería posible que los flashcards (o algunos por lo menos) dejasen de funcionar tras una actualización de firmware, o sería imposible?
Antonio92 escribió:No estoy muy metido en este tema, pero sería posible que los flashcards (o algunos por lo menos) dejasen de funcionar tras una actualización de firmware, o sería imposible?

Más que posible... es probable. Con el tiempo dejarán de dar soporte a las tarjetas, según se vaya profundizando en 3DS. Y si se deja de dar soporte y Nintendo pega una actualización que las bloquea... bye bye. Aunque claro en ese caso ya habrá tarjetas específicas para 3DS...
Esque eso ya ha ocurrido. Con la actualizacion del eshop se bloquearon las flashcard pero poco a poco han ido actualizandose y ahora siguen funcionando.
Buenas! Estoy pensando en comprarme una DSTWO, pero tengo algunas dudas... ¿Siguen funcionando sin problemas después de la última actualización? ¿La venden ya actualizada para meterla directamente en la 3DS o necesita obligatoriamente una DS (o DSI) para funcionar? Es que los que no tenemos DSI, ni amigos que la tengan... pues es un poco rollo.

Saludos.
DSTWO y ACEKARD2I son las 2 mejores opciones para trabajar con 3DS y DSI. Tengo la Xl y la 3DS y las intercambion entre ambas con el ultimo Krenel y sin problemas hasta la fecha con los ultimos updates de nintendo
si quieres gba y snes en la 3ds, es la unica opcion
Pero hay alguna opción de no tener que utilizar una NDS para actualizar la tarjeta?? Me conformaría con que me la abrieran ellos mismos (los de la tienda) y me la mandasen actualizada...
normalmente lo lo hacen ellos
ya se sabe algo de los roms 3ds que rulaban por ahi?
no se han conseguido sacar las nuevas y aun menos, como hacerlas funcionar, asi que nada aun
Tiempo al tiempo. Acordarse lo que se tardo con la DS, que cargaba desde el Slot 2 y tenia que ponerse un aparato en el Slot 1, luego empezaron a sacar clones y hasta ahora. Lo que si es cierto que solo existan 3 juegos dumpeados son un catalogo de casi 20 que hay a nivel mundial. Aunque la duda sera si con la Flashcar se podra jugar a las backups japonesas/usa, o desarrollaran en la scene alguna utilidad para cambiar la region tipo WII cuando solo habia el Wiikey, ya que con 360 nunca se ha podido hacer nada al respecto, perdiendo muchas joyas que importar.
Navism escribió:ya se sabe algo de los roms 3ds que rulaban por ahi?


si que no funcionan
joer,vaya chasco me he llevado,me compre la m3 zero porque la recomendaban en todos los sitios y resulta que me sale el error "no sd card found"...No se porque cojones en las webs de venta de flashcards pone que es compatible con 3ds cuando realmente no lo es(para mi no es compatible el necesitar una ds para hacer no se que pirulas)...Pues nada,el fin de semana tendre que buscar a un amigo que tiene la ds y ver si realmente funciona haciendo el "truco ese"...Y eso que este flahscard decían que era el mejor(o de los mejores),como sera el peor...
Hoy me a llegado la r4i3d de que me a reenviado la tienda despues de reclamarles por la muerte de la primera.

Me surge un problema y es que ahora tras la actualizacion necesito una nintendo DS para actualizar el cartucho y no tengo ni conozco a nadie que me la pueda dejar [snif]

¿Existe algun otro metodo para actualizar el cartucho y que funcione en mi 3ds?


Si alguien de Dos hermanas que tenga una DS y quisiera hacerme el favor de actualizar mi cartucho seria otra solucion .

Gracias
dogboyz escribió:joer,vaya chasco me he llevado,me compre la m3 zero porque la recomendaban en todos los sitios y resulta que me sale el error "no sd card found"...No se porque cojones en las webs de venta de flashcards pone que es compatible con 3ds cuando realmente no lo es(para mi no es compatible el necesitar una ds para hacer no se que pirulas)...Pues nada,el fin de semana tendre que buscar a un amigo que tiene la ds y ver si realmente funciona haciendo el "truco ese"...Y eso que este flahscard decían que era el mejor(o de los mejores),como sera el peor...


¿m3 Zero de las mejores? [+risas]

Tenías que haber echado un ojo al foro de flash carts para ver si alguien la recomendaba.
siento si ya esta dicho, pero es que leo leo y no lo veo claro...
le he comprado a mi mujer la 3DS y tenia antes la DSi, y con una R4 Max o algo así.
El caso es que he ido a buscar releases de versiones 3d y no encuentro ninguna.

Para que me vale la flashcard? sólo para las releases anteriores?

si alguien sabe donde que me lo diga por privado

un saludo y gracias
tomistyle escribió:siento si ya esta dicho, pero es que leo leo y no lo veo claro...
le he comprado a mi mujer la 3DS y tenia antes la DSi, y con una R4 Max o algo así.
El caso es que he ido a buscar releases de versiones 3d y no encuentro ninguna.

Para que me vale la flashcard? sólo para las releases anteriores?

si alguien sabe donde que me lo diga por privado

un saludo y gracias



Actualmente no se pueden cargar backups de 3DS, solo se pueden cargar backups de ds, siempre que tu flashcard sea compatible...

Y aunque hubiera, esta totalmente prohibido pedir ese tipo de cosas aquí...

Saludos
Buenas!!

Yo tengo la 3DS, y en mi NDS yo usaba una Supercard dstwo, pero aquí no me funciona..

Tengo que hacer algo especial??

Detectarla, la detecta, pero cuando entro, me sale: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".


Gracias!!
conde_cadista escribió:Buenas!!

Yo tengo la 3DS, y en mi NDS yo usaba una Supercard dstwo, pero aquí no me funciona..

Tengo que hacer algo especial??

Detectarla, la detecta, pero cuando entro, me sale: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".


Gracias!!


Debes actualizar el firmware del cartucho desde una DS, DSL, DSI o XL. y luego ya funciona perfectamente en tu 3ds.
striker6969 escribió:
conde_cadista escribió:Buenas!!

Yo tengo la 3DS, y en mi NDS yo usaba una Supercard dstwo, pero aquí no me funciona..

Tengo que hacer algo especial??

Detectarla, la detecta, pero cuando entro, me sale: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".


Gracias!!


Debes actualizar el firmware del cartucho desde una DS, DSL, DSI o XL. y luego ya funciona perfectamente en tu 3ds.


Ufff. Soy totalmente "noob" en esto. Me quedo sin saber como se hace eso, la verdad... [+risas] [+risas]

Buscaré información pero estoy muy perdido jejeje. [decaio]
¿Noob viene de novato? Es que si buscas noob en un traductor de inglés no lo reconoce y parece que signifique novato, pero sin embargo no lo es.

El parecido léxico es muy bueno (noob -> noobato -> novato).
Exacto. Vamos, q soy un ignorante de este tema, jejeje, que no estoy puesto.. [+risas]

Sigo sin aclararme jejeje, no he dado aún con la tecla..

Si no es muy complicado alguien me lo puede aclarar? [angelito]
Entiendo que necesitas una NDS y el firmware para actualizar tu cartucho. Este firmware se podrá obtener de la web oficial de la marca de tu cartucho, será cuestión de descargarlo, ejecutarlo en el cartucho y en una NDS, y ya debería leertelo la 3DS.
Me lo he bajado, pero no sé como hacerlo..

Es algo de esto? ---> http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm#down_use


Pero no tengo nidea, pues llevo un rato con la tarjetita y los archivitos y [+risas]
conde_cadista escribió:Me lo he bajado, pero no sé como hacerlo..

Es algo de esto? ---> http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm#down_use


Pero no tengo nidea, pues llevo un rato con la tarjetita y los archivitos y [+risas]


Ese manuel es sólo para insertar a la tarjeta el OS.

Por lo que veo, necesitas descargar el OS (Sistema operativo) y el firmware a actualizar. Si accedes Downloads, veo una cosa llamada DSTWO EOS Latest version, baja eso. También puedes ver un poco más abajo "firmware v1.12 support for 3ds v2.0(06-10) Download", bájalo también. Descomprime y copia todo a la tarjeta (hay ficheros .txt del tipo readme.txt donde explican con detalle cómo copiarlos y dónde, por si algún archivo ha de ir en una carpeta concreta). Ejecutando el cartucho en una DS (no 3DS) saldrá alguna opción para actualizar el firmware y tras esto debería ser operativa en una 3DS.
PeKiN escribió:
conde_cadista escribió:Me lo he bajado, pero no sé como hacerlo..

Es algo de esto? ---> http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm#down_use


Pero no tengo nidea, pues llevo un rato con la tarjetita y los archivitos y [+risas]


Ese manuel es sólo para insertar a la tarjeta el OS.

Por lo que veo, necesitas descargar el OS (Sistema operativo) y el firmware a actualizar. Si accedes Downloads, veo una cosa llamada DSTWO EOS Latest version, baja eso. También puedes ver un poco más abajo "firmware v1.12 support for 3ds v2.0(06-10) Download", bájalo también. Descomprime y copia todo a la tarjeta (hay ficheros .txt del tipo readme.txt donde explican con detalle cómo copiarlos y dónde, por si algún archivo ha de ir en una carpeta concreta). Ejecutando el cartucho en una DS (no 3DS) saldrá alguna opción para actualizar el firmware y tras esto debería ser operativa en una 3DS.

Listo, muchas gracias.

Ah, y perdona mi "inutilidad" jejeje [+risas] [+risas]
Alguien sabe por que me dice la 3ds "Se ha producido un error . Manten oprimido el boton POWER" Tengo una m3 zero que funciona bien en mi dsxl http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_ ... rmwareG003 aqui baje los archivos, la 3ds tiene la version 2.1.0-3u :-?
R4i-Gold 3DS e descubierto unos cuantos juegos nuevos que no van, son estos
One Piece Gigant Battle versión francesa, Solatorobo Red the Hunter (EUR) y Miffy's W0rld (E)
a ver si lo solucionan pronto o si alguien sabe solucionarlo, sale este error
load rom errcode=-4
saludos
xhectorxgardela escribió:Alguien sabe por que me dice la 3ds "Se ha producido un error . Manten oprimido el boton POWER" Tengo una m3 zero que funciona bien en mi dsxl http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_ ... rmwareG003 aqui baje los archivos, la 3ds tiene la version 2.1.0-3u :-?


pasa que no esta actulizado a mi me pasaba con mi r4 lo meti en ds actulize 100%
Estoy pensando en comprarme un cartucho flash pero estoy entre el CycloDS iEvolution y el SuperCard DSTWO y no se cual elegir, a ver si me podeis ayudar a decidirme. me gustaria que sirviera para emuladores de GB, GBC, GBA y Snes ya que los tengo el mi M3DS Real (excepto el de GBA) y me gustaria tenerlos tambien en la 3ds.

Muchas gracias
PIRATO escribió:
xhectorxgardela escribió:Alguien sabe por que me dice la 3ds "Se ha producido un error . Manten oprimido el boton POWER" Tengo una m3 zero que funciona bien en mi dsxl http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_ ... rmwareG003 aqui baje los archivos, la 3ds tiene la version 2.1.0-3u :-?


pasa que no esta actulizado a mi me pasaba con mi r4 lo meti en ds actulize 100%


adonde esta la actualizacion
Tengo una duda y soy bastante novato en esto.
¿Esta flashcards Ez Flash Vi se instala en el nintendo 3ds o la corren como si fuese un juego?
¿Corre todos los juego de ds? por ejemplo, ¿correria pokemon black con acceso a online y golden sun 3?
Y por ultimo, ¿existe un riesgo de brick por parte de estas flashcards?

Saludos!
¿Esta flashcards Ez Flash Vi se instala en el nintendo 3ds o la corren como si fuese un juego?

Es como un juego.

¿Corre todos los juego de ds?

No. Seguramente los más nuevos necesitarán un nueva actualización del software de la tarjeta. Pero tarde o temprano creo que los de ezflash la sacarán.

por ejemplo, ¿correria pokemon black con acceso a online y golden sun 3?

Esos que ya tienen un tiempo seguramente funcionen.

Y por ultimo, ¿existe un riesgo de brick por parte de estas flashcards?

Brick, no creo que haya riesgo. El mayor riesgo es que Nintendo saque una actualización que haga que no funcione la tarjeta, o que llegara a banear a consolas que hayan usado tarjetas de esas. Aunque no creo que lleguen a tanto.

PD: Si aún no te has comprado la Ezflash Vi, yo te recomiendo antes una Supercard DStwo o una Acekard 2i.
Buenas compañeros

Todavía no se sabe nada de alguna FLASHCARD para 3DS????, yo la espero como agua de mayo. Y no me importaria perder totalmente el juego online, es más, apenas lo uso y creo que nunca lo usaré. La batería de una portátil es vital cuando sales de casa, y activar el wifi... pues eso, te quedas sin batería a las primeras de cambio.

Personalmente, no me importaría que pasase como en XBOX 360, puedes cargar tus copias back ups, y renuncias a jugar online. Tratandose de una consola portatil..., pues no me importaría nada en absoluto...

Pensais que estan preparando algo???, se ha escuchado algo??, para cuando se piensa que puedan lanzar alguna???


Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Todavía no se sabe nada de alguna FLASHCARD para 3DS????, yo la espero como agua de mayo. Y no me importaria perder totalmente el juego online, es más, apenas lo uso y creo que nunca lo usaré. La batería de una portátil es vital cuando sales de casa, y activar el wifi... pues eso, te quedas sin batería a las primeras de cambio.

Personalmente, no me importaría que pasase como en XBOX 360, puedes cargar tus copias back ups, y renuncias a jugar online. Tratandose de una consola portatil..., pues no me importaría nada en absoluto...

Pensais que estan preparando algo???, se ha escuchado algo??, para cuando se piensa que puedan lanzar alguna???


Gracias y saludos


Tienes el re mercenarios? el modo online es lo mejor ;) un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Todavía no se sabe nada de alguna FLASHCARD para 3DS????, yo la espero como agua de mayo. Y no me importaria perder totalmente el juego online,


Mejor si se puediera jugar on-line con una flashcard, y que a nintendo le importe un pepino, así como en Wii. XD

Pero lamentablemente no hay noticias, creo, y ni que esten trabajando en ellas. :(

Solo que ya pudieron hacer backups de unos juegos, solo falta hacer un card que los corra, casi nada :(
kai_dranzer20 escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Todavía no se sabe nada de alguna FLASHCARD para 3DS????, yo la espero como agua de mayo. Y no me importaria perder totalmente el juego online,


Mejor si se puediera jugar on-line con una flashcard, y que a nintendo le importe un pepino, así como en Wii. XD

Pero lamentablemente no hay noticias, creo, y ni que esten trabajando en ellas. :(

Solo que ya pudieron hacer backups de unos juegos, solo falta hacer un card que los corra, casi nada :(


Hicieron solo Dumps de los juegos... T.T Aun que mejor, no quiero Flashcard a estas epocas, prefiero que Nintendo, gane algo, aun que nos estafe, pero mientras quiero que se "financie" lo que se pueda de la consola
hola muchachos tengo una duda:

tengo una 3DS que e adquirido ayer "AQUA BLUE"(muy bonita y todo) con el zelda 3D al colocar el cartucho me pidio actualizar la consola....ok la actualice y funciona de mil maravillas todo.
Ahora, me vendieron una EZ Flash Vi (original) llena con juegos de NDS ok, y la coloco en la 3DS y puedo jugar sin problemas incluso con los pokemon white y black, entonces hoy leyendo me he enterado que nintendo lanzo una actualizacion donde se instala la eshop de 3DS una pokedex 3D y el navegador de internet y que despues lanzo otra actualizacion que arregla algo del ride racer (un congelamiento), ok es aqui mi consulta:

Si yo actualizo mi 3DS ahora (hoy) y luego quiero usar la EZ flash para continuar y terminar el pokemon white (qque esta muy bueno), no habria problema? o tendria que actualizar el firmware de mi EZ flash Vi? si es asi, que actualizacion seria? es una que anda por ahi que dice: firmware_105??

Mi 3DS es americana con el firmware: Ver 1.1.0-0U

alguien ke tenga la ezflash y me pudiera ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho!!!
ahora, segun e leido necesito de una DS para aactualizar la EZflash...de ser asi estaria frito....no?

Gracias!!!!

esop, es que me gustaria tener instalado el navegador y la eshop de la 3DS, pero obviamente sin perder el poder usar la ezflash
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Disculpa podrías confirmarme si el juego trae actualización propia? por que si es así, estamos muertos :(

Obvio que actualizaste solo con tu cartucho, ya que si lo hubieras hecho desde tu menu opciones, te instalaría la version más reciente, creo que la 2.1.3 U

te dejo estos link

hilo_flashcards-que-funcionan-en-dsi-1-4-2-y-3ds-2-0-0-2-1-0_1634904

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s630?hilit=EZ%20Flash%20Vi#p1724487891
Acabo de poner el ocarina of time y me pide una actualizacion de la consola. Estoy usando la R4 gold para emular los juegos antiguos de la ds, y tengo miedo de actualizarla y que se me joda la consola. Ademas, me gustaria, en un futuro proximo, poder usar el homewrew o como se escriba xD

Ayuda urgente por favor, a ver si me he gastado 40 euros para nada! jaja
Bien,tengo el M3i Zero y me sale el siguiente error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".

Intente que funcionara y no lo consegui,asi que segui las instrucciones de conectar el cartucho a una ds y utilizar el M3gupdaterPlus...Y después de eso me dio este error...¿que hago?
dogboyz escribió:Bien,tengo el M3i Zero y me sale el siguiente error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".

Intente que funcionara y no lo consegui,asi que segui las instrucciones de conectar el cartucho a una ds y utilizar el M3gupdaterPlus...Y después de eso me dio este error...¿que hago?


Has actualizado el Kernel de la M3i Zero con el USB que viene en la caja?
kai_dranzer20 escribió:Disculpa podrías confirmarme si el juego trae actualización propia? por que si es así, estamos muertos :(

Obvio que actualizaste solo con tu cartucho, ya que si lo hubieras hecho desde tu menu opciones, te instalaría la version más reciente, creo que la 2.1.3 U

te dejo estos link

hilo_flashcards-que-funcionan-en-dsi-1-4-2-y-3ds-2-0-0-2-1-0_1634904

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s630?hilit=EZ%20Flash%20Vi#p1724487891


hola, primero que nada, muchas gracias por responder.... mira el zelda 3D (si no me equivoco) no trae actualizacion nueva, debe ser algun tipo de actualizacion basica o algo interno etc.
y si, tuve que darle a actualizar desde el cartucho (zelda 3D) para que me comenzara a correr.. porque mi 3DS aun señala que tiene la: ver 1.0.0.1U...

kai_dranzer20:
bueno revise los hilos que me dejaste y al parecer ahi señalan que la ezflash vi funciona con la ultima actualizacion de la dsi:
- Ez-Flash Vi http://www.ezflash.cn/zip/ez5firmwreUP_V104.rar
Nintendo DSi 1.4.2

en cambio, la ezflash ni siquiera es nombrada que funciona con las actualizaciones de la
Nintendo 3DS 2.0.0/2.1.0

pero e leido algunos post que la ezflash saco un firmware_105 el cual funcionaria, pero quisiera estar seguro con alguna persona de aqui de elotrolado si es asi o no,
Muchas gracias por todo, continuare averiguando y les cuento si tengo alguna novedad

saludos!


ACTUALIZACION:
he encontrado esto:
http://filetrip.net/f25541-EZ5i-firmwar ... e-105.html

en donde señalan lo siguiente:

Change log (v105):

Firmware upgrade
1.Support DSi firmware 1.4.2 all region (1.4.3C)
2.Support 3DS firmware 2.1.0 all region
3.Firmware v101 minimum required

pero no se si es necesario una DS para llevar a cabo la actualizacion puede ser una de las primeras DS? esas TOCHA electric blue?

ACTUALIZACION 2:
FINALMENTE, e encontrado esto:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?%20f=16&t=17331

en donde señalan que la ultima actualizacion de la EZflash Vi el firmware_105 crea problemas de 2 pantallazos blancos, al usarla en una DSi pero al parecer dependera de la forma de como ibas actualizando el firmware, me explico:

puedes ir actualizando el firmware de la ezflash vi desde el firmware_101 hasta llegar al firmware_105:

101->103->104->105
101->103->105
101->104->105 it's my case (esta señalan que es la mejor opcion y no deberian tener problemas)
101->105

espero sirva por lo menos para los que tengan la EZflash Vi que NO actualizen a las ultimas actualizaciones en DSi, en 3DS no estoy seguro, pero vere si puedo probarlo, (puedo conseguirme una ds tocha electric blue) pero necesito saber una cosa antes:

PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI EZFLASH Vi (de firmware 104 a 105) ES NECESARIO HACERLO CON UNA DS ANTIGUA?, PARA LUEGO USARLA EN LA 3DS?

Porfavor si alguien sabe que me conteste, gracias!!!

Saludos

ULTIMA ACTUALIZACION: (INFORMACION UTIL)

ya muchachos!!!!, despues de tanto rodeo, buscar, editar, sacar información, lo hice!

1- Me consegui una DS (tocha electric blue).
2- Descargue el ultimo firmware que salio de la ezflash vi (pagina oficial) firmware_105.
3- Descomprimi el archivo dentro del rar del firmware_105, el cual contiene el update 105.nds.
4- meti en la raiz de la SD (que uso con la EZflash vi) el archivo descomprimido del paso 3.
5- coloque la EZflash con la SD inserta en la DS (tocha electric Blue).
6- Actualice la EZflash buscando el archivo descomprimido y le di "A" en la DS (tocha electric Blue).
7- Segui los pasos que aparecen en pantalla (como 3 Pasos).
8- Apague la consola, la ultima instrucción dice que debe apagarse la DS (tocha electric Blue) Manualmente.
9- Encendi la Tocha y comprobe que funcionana en la DS (tocha Electric blue) y si, Funciona perfectamente, como si nada.
10- Verifique en la configuracion de la EZflash y aparece que tengo firmware 105, OK...

Ahora la prueba de fuego.....

1- Conecte mi 3DS con ver 1.0.0-1U a Internet y actualice mi consola (tomo como 3 o casi 4 minutos, con una velocidad de 2MB)
2- Una vez actualizada se reinicio la consola.
3- La apago.
4- Inserto la EZflash con su SD que habia actualizado de la DS Tocha(electric Blue) a la 3DS.
5- Prendo la 3DS, verifico en la información de la 3DS Sale: Ver 2.1.0-3U (la ultima al dia de hoy Sabado 09 de Julio del 2011)
6- Voy a la tarjeta y aparece el Icono de la EZFLASH vi!!!!!
7- Apreto "A" y......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ARRANCO!!! Sin problemas!!! funciona como si nada, además me descargue ya la pokedex 3D (muy bueno)
y listo!!! eso fue todo!!!! [fumando]

ASI QUE ESTA INFORMACION ES MUY UTIL, PORFAVOR EL MODERADOR DEL TEMA QUE ACTUALICE LA PRIMERA PAGINA,
LA EZFLASH FUNCIONA EN FIRMWARE 2.1.1-3 DE LA 3DS SIN PROBLEMA ALGUNO ( he estado jugando como 7 Hrs el pokemon White sin problema alguno)

Asi que muchachos, los que tengan EZFlash Vi pueden actualizar su 3DS sin problema!!!! [sonrisa]
LuffyOPFan escribió:
dogboyz escribió:Bien,tengo el M3i Zero y me sale el siguiente error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".

Intente que funcionara y no lo consegui,asi que segui las instrucciones de conectar el cartucho a una ds y utilizar el M3gupdaterPlus...Y después de eso me dio este error...¿que hago?


Has actualizado el Kernel de la M3i Zero con el USB que viene en la caja?

Borre el system que tenía que era el de sakura y le puse el oficial y funciona...¿el sakura no es compatible con 3ds?
jo... pues yo estoy desesperado ya, antes de la famosa actualización me funcionaba perfecto el m3i zero y ahora nada y tengo el fcore 2.0.2 y el sistema original y me dice "no sd card found"...... alguien tiene alguna idea?¿ he probado tambien con el sakura y lo mismo....
gracias de antemano
shevi86 escribió:jo... pues yo estoy desesperado ya, antes de la famosa actualización me funcionaba perfecto el m3i zero y ahora nada y tengo el fcore 2.0.2 y el sistema original y me dice "no sd card found"...... alguien tiene alguna idea?¿ he probado tambien con el sakura y lo mismo....
gracias de antemano

a mi me decía eso y tuve que hacer esto hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935 ...También he oido que puede ser por el formateo de la tarjeta sd,que tiene que ser en fat...
xhectorxgardela escribió:Alguien sabe por que me dice la 3ds "Se ha producido un error . Manten oprimido el boton POWER" Tengo una m3 zero que funciona bien en mi dsxl http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_ ... rmwareG003 aqui baje los archivos, la 3ds tiene la version 2.1.0-3u :-?

dogboyz escribió:Bien,tengo el M3i Zero y me sale el siguiente error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información".

Intente que funcionara y no lo consegui,asi que segui las instrucciones de conectar el cartucho a una ds y utilizar el M3gupdaterPlus...Y después de eso me dio este error...¿que hago?


pues yo busque por todas partes y no encontre ayuda, que version tenes de la 3ds, el team m3 no ha actualizado para este ultimo firmware
dogboyz escribió:
shevi86 escribió:jo... pues yo estoy desesperado ya, antes de la famosa actualización me funcionaba perfecto el m3i zero y ahora nada y tengo el fcore 2.0.2 y el sistema original y me dice "no sd card found"...... alguien tiene alguna idea?¿ he probado tambien con el sakura y lo mismo....
gracias de antemano

a mi me decía eso y tuve que hacer esto hilo_solucion-al-problema-no-sd-card-found-m3i-zero-3ds_1593935 ...También he oido que puede ser por el formateo de la tarjeta sd,que tiene que ser en fat...


No si yo ya la estaba usando antes de la update pero luego me baje el fcore 2.0.2 lo puse en el pc, se flasheo (el led rojo parapadeo durante un rato y se apago), luego veo el icono del chessmaster en la 3ds pero luego me salta el error....
pues eso, que han actualizado el firmware a todas o casi todas las flash de www.r4isdhc.com y ahora son compatibles con 3ds hasta la actualizacion 2.1.03.
para actualizar la flash se necesita una ds normal.
7403 respuestas