[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo venia a preguntar, jugue al Awakening unas 9-10 horas, pero al final me cansé porque veia que era lo mismo, no sabia hacer mucho y me termine cansando de coger el caballo o el volador, ir a por X o Y, y poco mas xD

Creeis que deberia comprar este, que viene con 3 juegos? Tengo mis dudas ahora mismo despues de haber visto el video
baronrojo2 escribió:Yo venia a preguntar, jugue al Awakening unas 9-10 horas, pero al final me cansé porque veia que era lo mismo, no sabia hacer mucho y me termine cansando de coger el caballo o el volador, ir a por X o Y, y poco mas xD

Creeis que deberia comprar este, que viene con 3 juegos? Tengo mis dudas ahora mismo despues de haber visto el video



la mecanica es la misma, si el otro te cansó, estos 3 tambien lo haran
baronrojo2 escribió:Yo venia a preguntar, jugue al Awakening unas 9-10 horas, pero al final me cansé porque veia que era lo mismo, no sabia hacer mucho y me termine cansando de coger el caballo o el volador, ir a por X o Y, y poco mas xD

Creeis que deberia comprar este, que viene con 3 juegos? Tengo mis dudas ahora mismo despues de haber visto el video

Si no te apañó Awakening, ni te acerques a Fates.
yoonshik escribió:
baronrojo2 escribió:Yo venia a preguntar, jugue al Awakening unas 9-10 horas, pero al final me cansé porque veia que era lo mismo, no sabia hacer mucho y me termine cansando de coger el caballo o el volador, ir a por X o Y, y poco mas xD

Creeis que deberia comprar este, que viene con 3 juegos? Tengo mis dudas ahora mismo despues de haber visto el video

Si no te apañó Awakening, ni te acerques a Fates.


Este al menos tiene pinta de tener una historia decente y bien conectada, cosa que bajo mi punto de vista era el gran fail del awakening. Eso y lo de la especie de ciudadela que puedes ir montando
baronrojo2 escribió:Yo venia a preguntar, jugue al Awakening unas 9-10 horas, pero al final me cansé porque veia que era lo mismo, no sabia hacer mucho y me termine cansando de coger el caballo o el volador, ir a por X o Y, y poco mas xD

Creeis que deberia comprar este, que viene con 3 juegos? Tengo mis dudas ahora mismo despues de haber visto el video


Ojo, lo de los tres juegos es si los compras. No es que vengan tres en uno. O es que se va a pillar todo dios la edición coleccionista?

El juego es estrategia, combate por turnos en casillas. Si no te atrajo poco te va a atraer el nuevo, como ya han comentado.
Aquí vamos todos a por la edición de 80 pavos XD XD , porque merece muchísimo la pena ya que este Fire Emblem nos va marcar por los giros argumentales.

He dejado ya de jugar a la versión Scene (tiene ya traducción en inglés 3.0), porque me estoy SPOILERANDO de lo lindo. Solamente digo que aquí las decisiones tomadas en el juego SI TIENEN CONSECUENCIAS lo que hace preveer que tenemos rejugabilidad para meses y meses.

A ver si dan ya fecha de lanzamiento en Europa porque febrero tenemos un cupo de Rpgs "pata negra" para 3DS que voy a tener que comer macarrones y sopa de sobre con huevos fritos todo el mes para poder hacerme con todos......puto "Diógenes Videojueguil", acumular y acumular juegos XD XD.
Alguien sabe si está para reservar la edición coleccionista? La deseo desde que la vi [ayay]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Roid Clive escribió:Aquí vamos todos a por la edición de 80 pavos XD XD , porque merece muchísimo la pena ya que este Fire Emblem nos va marcar por los giros argumentales.

He dejado ya de jugar a la versión Scene (tiene ya traducción en inglés 3.0), porque me estoy SPOILERANDO de lo lindo. Solamente digo que aquí las decisiones tomadas en el juego SI TIENEN CONSECUENCIAS lo que hace preveer que tenemos rejugabilidad para meses y meses.

A ver si dan ya fecha de lanzamiento en Europa porque febrero tenemos un cupo de Rpgs "pata negra" para 3DS que voy a tener que comer macarrones y sopa de sobre con huevos fritos todo el mes para poder hacerme con todos......puto "Diógenes Videojueguil", acumular y acumular juegos XD XD.


Yo desde luego sí cuando salga para reservar :)

No sé lo que durará el Awakening, pero llevo creo que unas 10 horas y de momento me está gustando. Que se haga repetitivo o no pues bueno... eso cada uno... pero el sistema de juego me gusta y un ratillo cada día se pasa tranquilamente :P
Yo voy directo a por la coleccionista. A ver si hay suerte con la reserva.
Buenos días,

Me ha enviado amazon este correo:

"Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de junio de 2015(Pedido nº: -----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Fire Emblem Fates"
Release date: 30 de diciembre de 2016
Estimated arrival date: 04 de enero de 2017 - 05 de enero de 2017"

¿Es cierto esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supai escribió:Buenos días,

Me ha enviado amazon este correo:

"Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de junio de 2015(Pedido nº: -----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Fire Emblem Fates"
Release date: 30 de diciembre de 2016
Estimated arrival date: 04 de enero de 2017 - 05 de enero de 2017"

¿Es cierto esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se sabe fecha, sólo que sale este año, así que habrán puesto esa para no pillarse los dedos, cuando haya confirmación oficial de cuando sale volverán a actualizar seguro.
A mi el awekining me gustó :)

Tengo intencion de volverlo a pasar en modo dificil :)

Y este.. no se si vale la pena tener los 3 juegos.. que pensais?
supai escribió:Buenos días,

Me ha enviado amazon este correo:

"Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de junio de 2015(Pedido nº: -----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Fire Emblem Fates"
Release date: 30 de diciembre de 2016
Estimated arrival date: 04 de enero de 2017 - 05 de enero de 2017"

¿Es cierto esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo más normal del mundo
supai escribió:Buenos días,

Me ha enviado amazon este correo:

"Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de junio de 2015(Pedido nº: -----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Fire Emblem Fates"
Release date: 30 de diciembre de 2016
Estimated arrival date: 04 de enero de 2017 - 05 de enero de 2017"

¿Es cierto esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni de coña. Si en America sale en febrero! Yo creo que aquí caerá en marzo o abril. Eso lo ponen cuando no se sabe la fecha exacta, así no se mojan.
ch4mi escribió:
supai escribió:Buenos días,

Me ha enviado amazon este correo:

"Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de junio de 2015(Pedido nº: -----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Fire Emblem Fates"
Release date: 30 de diciembre de 2016
Estimated arrival date: 04 de enero de 2017 - 05 de enero de 2017"

¿Es cierto esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni de coña. Si en America sale en febrero! Yo creo que aquí caerá en marzo o abril. Eso lo ponen cuando no se sabe la fecha exacta, así no se mojan.

La pagina oficial dice lo contrario
http://fireemblemfates.nintendo.com/es/
Disponible el 19 de febrero de 2016
Darkcloud98 escribió:
ch4mi escribió:
supai escribió:Buenos días,

Me ha enviado amazon este correo:

"Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 24 de junio de 2015(Pedido nº: -----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Fire Emblem Fates"
Release date: 30 de diciembre de 2016
Estimated arrival date: 04 de enero de 2017 - 05 de enero de 2017"

¿Es cierto esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni de coña. Si en America sale en febrero! Yo creo que aquí caerá en marzo o abril. Eso lo ponen cuando no se sabe la fecha exacta, así no se mojan.

La pagina oficial dice lo contrario
http://fireemblemfates.nintendo.com/es/
Disponible el 19 de febrero de 2016



XD yo tambien cometi ese error , esa pagina no es de nintendo españa es de nintendo america (.com) si te vas a la pagina principal a pie de pagina pone nintendo america xD
zangepsu escribió:XD yo tambien cometi ese error , esa pagina no es de nintendo españa es de nintendo america (.com) si te vas a la pagina principal a pie de pagina pone nintendo america xD

nooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajajaja, bueno, eso significa que lo tendremos en español el mes que viene (yo lo voy a importar jajajaja)
Buenos dias a todos, queria preguntaros una cosa sobre el juego que se nos viene encima jajaj.
Resulta que leyendo en otras paginas, el japon se puede comprar el juego, adquirir el otro juego(la otra ruta) a otro precio. En la pagina vi que ponia 2000 yens eso es 15 € al cambio y luego tienes la opccion de comprar la tercera ruta.
¿Alguien puede decirme si se mantiene"mas o menos" los precios de la eshop de jap a EUR? es que si es asi paso de dejármelo en la especial (y dejarme a pelo 80€) y voy jugando a mi ritmo, total el precio es similar, y artbook...una vez visto va a la estantería, no les hago caso ni me iba a comprar la especial para luego re-venderla como otra gente que lo hace pa intentar sacar pasta por la tiradas limitadas ( la verdad empiezo a estar un poco cansado de edicciones coleccionista, que si completas que si tal cual<-- ese es otro tema y no continuo XD).

Gracias a todos.
Yo... no quiero decir mucho pero me estan vendiendo la moto

http://www.koi-nya.net/2016/01/20/fire- ... ef=Default

A ver si llega este pack aqui
Tarl escribió:Yo... no quiero decir mucho pero me estan vendiendo la moto

http://www.koi-nya.net/2016/01/20/fire- ... ef=Default

A ver si llega este pack aqui


No incluye ningun juego.
Feroz El Mejor escribió:
Tarl escribió:Yo... no quiero decir mucho pero me estan vendiendo la moto

http://www.koi-nya.net/2016/01/20/fire- ... ef=Default

A ver si llega este pack aqui


No incluye ningun juego.


Ya, pero bueno es el precio de la consola aqui tambien
Pues a ver si llega por aquí, como pasó con la edición especial del Awakening, esta consola por Japón no ha salido, no?
Una duda sobre la edición especial:

Se supone que viene con las dos ediciones principales del juego en un solo cartucho, y luego la tercera se descarga no?
Entonces aun no esta confirmada la fecha de salida en españa? Es decir, en febrero no sale? :-?
ch4mi escribió:Una duda sobre la edición especial:

Se supone que viene con las dos ediciones principales del juego en un solo cartucho, y luego la tercera se descarga no?


La tercera te vendrá el código. Lo de si vienen las dos ediciones principales en un solo cartucho ya no lo tengo tan claro, igual te vienen dos cartuchos o viene un cartucho y luego otro código.
Angelus666 escribió:Entonces aun no esta confirmada la fecha de salida en españa? Es decir, en febrero no sale? :-?


Lo del 16 de febrero de momento solo es USA, en España aún no se sabe fecha
goliath91 escribió:
ch4mi escribió:Una duda sobre la edición especial:

Se supone que viene con las dos ediciones principales del juego en un solo cartucho, y luego la tercera se descarga no?


La tercera te vendrá el código. Lo de si vienen las dos ediciones principales en un solo cartucho ya no lo tengo tan claro, igual te vienen dos cartuchos o viene un cartucho y luego otro código.


Lo de que vienen las dos ediciones en un solo cartucho lo digo porque he visto un unboxing y solo hay uno. Jolines, que poca información dan. Luego abren las reservas y reservamos sin saber lo que compramos XD
ch4mi escribió:
goliath91 escribió:
ch4mi escribió:Una duda sobre la edición especial:

Se supone que viene con las dos ediciones principales del juego en un solo cartucho, y luego la tercera se descarga no?


La tercera te vendrá el código. Lo de si vienen las dos ediciones principales en un solo cartucho ya no lo tengo tan claro, igual te vienen dos cartuchos o viene un cartucho y luego otro código.


Lo de que vienen las dos ediciones en un solo cartucho lo digo porque he visto un unboxing y solo hay uno. Jolines, que poca información dan. Luego abren las reservas y reservamos sin saber lo que compramos XD


Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.
Ojo que por lo visto la consola de esta edición viene SIN NINGÚN cartucho.

http://www.geek.com/games/special-editi ... s-1645047/
Kaarosu escribió:Ojo que por lo visto la consola de esta edición viene SIN NINGÚN cartucho.

http://www.geek.com/games/special-editi ... s-1645047/


Lo han dicho más atrás.
Kaarosu escribió:Ojo que por lo visto la consola de esta edición viene SIN NINGÚN cartucho.

http://www.geek.com/games/special-editi ... s-1645047/

De hecho ni si quiera viene pre-instalado como suele pasar en estas ediciones.

En fin, a ver si anuncian pronto, que yo en esta edición sí estoy muy interesado.
goliath91 escribió:Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.


No veo la estafa precisamente, es como si te sacaran Fire Emblem Fates 1 y luego el Fire Emblem Fates 2, cada uno con un chorro de horas para recorrer y eso no puedes compilarlo en el precio de un solo juego a menos que saques ofertas un tiempo después.... O más fácil como los casos de Pokémon que siempre vienen en dos o tres versiones a escojer y ya decide uno si coge todas, pero cada uno tiene su precio individual...
Biologist escribió:
goliath91 escribió:Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.


No veo la estafa precisamente, es como si te sacaran Fire Emblem Fates 1 y luego el Fire Emblem Fates 2, cada uno con un chorro de horas para recorrer y eso no puedes compilarlo en el precio de un solo juego a menos que saques ofertas un tiempo después.... O más fácil como los casos de Pokémon que siempre vienen en dos o tres versiones a escojer y ya decide uno si coge todas, pero cada uno tiene su precio individual...


Pero si podían meter todo el contenido en un cartucho deberían venderlo como un solo juego.
La consola viene sin juego, ni digital ni fisico. A mi me parece bien, ya que suele venderse las consolas con el juego preinstalado y te cobran unos 30€ mas. Asi podeis elegir cogerlo fisico o pillaros la edicion especial, por ejemplo.
goliath91 escribió:
Biologist escribió:
goliath91 escribió:Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.


No veo la estafa precisamente, es como si te sacaran Fire Emblem Fates 1 y luego el Fire Emblem Fates 2, cada uno con un chorro de horas para recorrer y eso no puedes compilarlo en el precio de un solo juego a menos que saques ofertas un tiempo después.... O más fácil como los casos de Pokémon que siempre vienen en dos o tres versiones a escojer y ya decide uno si coge todas, pero cada uno tiene su precio individual...


Pero si podían meter todo el contenido en un cartucho deberían venderlo como un solo juego.


Si ruedan dos entregas de Star Wars al mismo tiempo y entran en un Blu-rray ambas, deberían cobrar como si fuera una sola película? o el cine te debería cobrar una entrada para ver las dos? No, ambas tienen su costo de producción, pagos a los actores y demases. Te daría la razón si el juego durara 10 miserables horas y te quedaras con el sentimiento de recorte forzado, pero si vemos que un Fire Emblem dura como MÍNIMO las 30 horas que han tenido las versiones anteriores, tomando como ejemplo el Awakening, veo muy lícito vender ambas partes como dos versiones de un todo, ya lo mencioné, al estilo de pokemón
De la fecha de salida en Europa aun no se sabe nada de nada, ¿No?

No tengo ni un duro, pero tengo una New 3DS normal porque la gané en un concurso este verano... Y aunque en principio me gusta mucho lo de las carcasas intercambiables, los botones de colores y el diseño en general, ando pensando seriamente en pillarme una XL ultimamente por el tema de las pantallas grandes, y de mejor calidad, y vender esta, que está nueva, si lo hiciera intentaría pillarme esta edición, me gusta un puñao. [amor]
Lozems escribió:De la fecha de salida en Europa aun no se sabe nada de nada, ¿No?

No tengo ni un duro, pero tengo una New 3DS normal porque la gané en un concurso este verano... Y aunque en principio me gusta mucho lo de las carcasas intercambiables, los botones de colores y el diseño en general, ando pensando seriamente en pillarme una XL ultimamente por el tema de las pantallas grandes, y de mejor calidad, y vender esta, que está nueva, si lo hiciera intentaría pillarme esta edición, me gusta un puñao. [amor]


yo estaba pensando en vender la new edicion limitada monster hunter (que la tengo nueva a estrenar) porque la verdad es que esta me ha llamado muuucho la atención!
[/quote]

Si ruedan dos entregas de Star Wars al mismo tiempo y entran en un Blu-rray ambas, deberían cobrar como si fuera una sola película? o el cine te debería cobrar una entrada para ver las dos? No, ambas tienen su costo de producción, pagos a los actores y demases. Te daría la razón si el juego durara 10 miserables horas y te quedaras con el sentimiento de recorte forzado, pero si vemos que un Fire Emblem dura como MÍNIMO las 30 horas que han tenido las versiones anteriores, tomando como ejemplo el Awakening, veo muy lícito vender ambas partes como dos versiones de un todo, ya lo mencioné, al estilo de pokemón[/quote]

No sacan dos películas de Star Wars y las estrenan el mismo día ni de coña y menos con un comienzo similar como es el que comparten los dos fire emblem estos. Si caben en el mismo cartucho te los deberían vender juntos ya que total nos van a vender un "tercer juego" vía DLC y a parte un pack de mapas a precio de oro y que como se llama pack 1 seguro que viene el 2 tiempo después. No se tu pero me parece una barbaridad que el juego con TODO te cueste más de 100 euros, porque encima nintendo no te saca una versión GOTY tiempo después con todo el contenido ni de broma. Con pokemón al menos sacan "a veces" una tercera versión que reune cosas de las otras dos pero con el fire emblem se han pasado un rato y más si el contenido cabe en un solo cartucho. Y durará cada uno mínimo 30 horas y más pero sigue siendo una burrada que tengas 3 versiones, con 3 finales diferentes y te salga la broma por un pastizal pudiendo meterlo en un cartucho y luego venderte la tercera versión a parte porque no cabe. Si al final lo más seguro es que me pille los 3 pero me parece una guarrada lo de que quepa en un cartucho y te lo vendan por piezas.
goliath91 escribió:Si caben en el mismo cartucho te los deberían vender juntos ya que total nos van a vender un "tercer juego" vía DLC y a parte un pack de mapas a precio de oro y que como se llama pack 1 seguro que viene el 2 tiempo después.


Entendible como es que nos indignemos por cortar el juego de esa manera, no se corresponde con el contenido DLC que ya tienen listo porque esto se vió desde el Awakening y no todo era de pago, tenías las misiones "canon" así como un montón de mapas, armas y unidades extra que se agregaban como contenido semanal gratuito... al menos yo lo descargué sin poner un centavo. Por otra parte el DLC enteramente de pago no tenía ni historia ni sentido, estaba enteramente hecho para el que quería destripar todo el juego leveando a lo loco e incluso con misiones imposibles de pasar si no has jugado al la línea principal por lo menos unas 50 horas; de hecho los únicos mapas de pago "obligatorios" eran los del final alternativo, que como pack no pasaban de 6 dólares en América... entonces tenemos en cuenta que el juego más ese pack suma menos de $50, porque hay que tener criterio con lo que se compra, no todo lo que te ponen en una vitrina es para que te lo lleves tú, si ponen 100 mapas habrán quienes se compren los 100, unos pocos, uno o ninguno si con el juego principal tienes lo mismo que tenían las entregas anteriores, es como ponerse a criticar que en smash te sacan trajecitos mii cuando esos trajes no aportan nada ni te vuelven mejor jugador por tenerlos.....
A mi me da lo mismo que esa New Nintendo 3DS XL especial venga con juego o sin él porque quiero comprar la edición limitada que saquen en Europa.

Sólo espero que esa versión de la consola llegue aquí también porque me encanta y tiene que ser mia a toda costa [sonrisa]
Biologist escribió:
goliath91 escribió:Si caben en el mismo cartucho te los deberían vender juntos ya que total nos van a vender un "tercer juego" vía DLC y a parte un pack de mapas a precio de oro y que como se llama pack 1 seguro que viene el 2 tiempo después.


Entendible como es que nos indignemos por cortar el juego de esa manera, no se corresponde con el contenido DLC que ya tienen listo porque esto se vió desde el Awakening y no todo era de pago, tenías las misiones "canon" así como un montón de mapas, armas y unidades extra que se agregaban como contenido semanal gratuito... al menos yo lo descargué sin poner un centavo. Por otra parte el DLC enteramente de pago no tenía ni historia ni sentido, estaba enteramente hecho para el que quería destripar todo el juego leveando a lo loco e incluso con misiones imposibles de pasar si no has jugado al la línea principal por lo menos unas 50 horas; de hecho los únicos mapas de pago "obligatorios" eran los del final alternativo, que como pack no pasaban de 6 dólares en América... entonces tenemos en cuenta que el juego más ese pack suma menos de $50, porque hay que tener criterio con lo que se compra, no todo lo que te ponen en una vitrina es para que te lo lleves tú, si ponen 100 mapas habrán quienes se compren los 100, unos pocos, uno o ninguno si con el juego principal tienes lo mismo que tenían las entregas anteriores, es como ponerse a criticar que en smash te sacan trajecitos mii cuando esos trajes no aportan nada ni te vuelven mejor jugador por tenerlos.....


Pues miralo así si quieres. Para mi es una tomadura de pelo, si en el cartucho entran las dos historias no deberían de venderlas por fascículos. Y más sabiendo que la cosa no queda solo ahí porque necesitas el "tercer juego" para concluir toda la historia. Antes en los juegos podías elegir caminos diferentes y toda la pesca y no te lo vendían así.
goliath91 escribió:Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.

Mañana cuando vaya a por el pan le voy a decir al panadero que, como en la bolsa caben dos barras, me tiene que meter las dos y cobrarme solo una.

También voy a la tienda de muebles y les voy a decir que, como en la furgoneta caben dos sillones, que me llevo dos pero pago solo uno.
soyun escribió:
goliath91 escribió:Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.

Mañana cuando vaya a por el pan le voy a decir al panadero que, como en la bolsa caben dos barras, me tiene que meter las dos y cobrarme solo una.

También voy a la tienda de muebles y les voy a decir que, como en la furgoneta caben dos sillones, que me llevo dos pero pago solo uno.


No es lo mismo y lo sabes XD
goliath91 escribió:
soyun escribió:
goliath91 escribió:Pues si viene en un solo cartucho vaya estafa podrían haber sacado el cartucho con los dos al precio de un solo juego.

Mañana cuando vaya a por el pan le voy a decir al panadero que, como en la bolsa caben dos barras, me tiene que meter las dos y cobrarme solo una.

También voy a la tienda de muebles y les voy a decir que, como en la furgoneta caben dos sillones, que me llevo dos pero pago solo uno.

No es lo mismo y lo sabes XD

¿Por qué no es lo mismo? En todos los casos hay un señor o señores que emplean X tiempo y materiales en hacer un producto, y X tiempo y materiales en hacer el otro. ¿Por qué no deben cobrarte ambos?
[/quote]
¿Por qué no es lo mismo? En todos los casos hay un señor o señores que emplean X tiempo y materiales en hacer un producto, y X tiempo y materiales en hacer el otro. ¿Por qué no deben cobrarte ambos?[/quote]

Porque no es más que la misma historia desde el punto de vista de los otros. Aunque tenga nuevos mapas y demás es como si te sacan 3 dynasty warriors uno para de cada bando en vez de como los sacan que puedes elegir el bando que quieras y cada uno tiene su historia. Si este fire emblem entrara en dos cartuchos diferentes por falta de espacio pues aún tendrían excusa de vendertelo como si fuesen dos juegos diferentes, pero si de verdad caben los dos en un cartucho es como si hubiesen recortado contenido y más teniendo en cuenta que luego vía DLC te cuelan otro "juego" que será el final definitivo de toda la historia lo más seguro y por tanto imprescindible si quieres saber como acaba todo. Pero vamos que yo igual me lo acabo comprando todo porque me gustan los FE pero creo que es bastante criticable el camino por el que están llevando esta saga con tanto DLC.
Es el primer (o primeros) Fire Emblem en el que tienes la opción de elegir un bando u otro (no es que ahora te cobren más por ello, nunca se ha podido a este nivel), perfectamente podrían sacar sólo un juego en el que la historia te forzara a unirte siempre al mismo bando y listo, otro FE más. Sin embargo te están vendiendo 2 juegos, cada uno tan largo o más que el Awakening y encima una historia extra por DLC.

Yo no veo que hayan recortado contenido por ninguna parte, al contrario, te lo añaden. Quien se sienta estafado que solo compre 1 versión y ya está, siendo de duración como el Awakening no hay robo alguno. Que ni siquiera es como en los juegos de Pokémon que salvo por 4 cosas las 2 ediciones son idénticas, aquí sólo tienen el principio en común.
Acaba de salir la noticia de que sera censurado, esta vez quitandole el material homosexual

Por mi parte otra compra menos...bieen ninty lucete.
Tal como yo lo he entendido es que van a quitar la poción que "cura" la homosexualidad para evitar controversias, no que vayan a cambiar la orientación del personaje bisexual.
Xaradius escribió:Acaba de salir la noticia de que sera censurado, esta vez quitandole el material homosexual

Por mi parte otra compra menos...bieen ninty lucete.

Informémonos antes que luego se extiende la desinformación [+risas] . En el juego hay un personaje femenino llamada Soleil (es bisexual) que se siente atraída por las chicas y el protagonista le da una "poción" para que vea a las chicas como chicos y los chicos como chicas. La censura viene de que puede parecer que es una droga que te "cura" la homosexualidad (que no es enfermedad).

Pero es que esto es una mala interpretación ya que Soleil se pone muy nerviosa (incluso desmayándose) ante las chicas guapas y por eso el protagonista le ayuda, de ahí la poción (o magia). Al ver al protagonista masculino como una chica, aunque después vuelve a la normalidad, se acaba enamorando de él.

Que conste que esto es lo que he leído, si alguien que haya jugado puede aportar más información se agradecería. Pero no están censurando el material homosexual, al revés, "intentan" defenderlo.

Aquí viene mejor explicado para los que sepáis ingles: https://imgur.com/gallery/Z46S9
También tenéis esta cortesía de Espal3DS: http://www.espal3ds.com/noticias/13302- ... =hootsuite
Alph escribió:
Xaradius escribió:Acaba de salir la noticia de que sera censurado, esta vez quitandole el material homosexual

Por mi parte otra compra menos...bieen ninty lucete.

Informémonos antes que luego se extiende la desinformación [+risas] . En el juego hay un personaje femenino llamada Soleil que se siente atraída por las chicas y el protagonista le da una poción para que vea a las chicas como chicos y los chicos como chicas. La censura viene de que puede parecer que es una droga que te "cura" la homosexualidad (que no es enfermedad).

Pero es que esto es una mala interpretación ya que Soleil se pone muy nerviosa (incluso desmayándose) ante las chicas guapas y por eso le pide ayuda al protagonista, de ahí la poción. Al ver al protagonista masculino como una chica, se acaba enamorando de él.

Que conste que esto es lo que he leído, si alguien que haya jugado puede aportar más información se agradecería. Pero no están censurando el material homosexual, al revés, "intentan" defenderlo.


La cuestión es que van a modificar toda esa parte para ``adaptarla´´ u occidentalizarla, como quieras llamarlo, debido a la mierda que ha venido, como no, de Tumblr

Lo siento pero paso. El juego no me interesa, si eso a futuro en emulacion cuando haya parches que reintegren el material original.
8654 respuestas