[HO] Fire Emblem: Awakening

1, 2, 3, 4, 572
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:
Granfir escribió:Teniendo en cuenta que ya se confirmo que el juego va a salir medio hecho, muchos de los capítulos y personajes van a ser carne de DLC de pago, paso de comprar esta mierda. Lo voy a jugar cuando salga una flashcard que pueda cargar roms de 3DS.


El juego no va a salir medio hecho, no inventes. Lo que van a poner como DLC son nuevas armas y personajes de entregas pasadas por si alguien los quiere usar en batallas.


http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8095.html
"Los contenidos descargables del nuevo Fire Emblem 3DS incluirán nuevos episodios y novedosos mapeados."

Nuevos episodios desde el DÍA 1. Episodios que perfectamente podían haberlos metido en el cartucho pero no. Estos lo que quieren es sangrarnos a DLC para que podamos disfrutar de la historia completa. Así que si, el cartucho va a llevar un juego hecho a medias.
Y aqui es cuando una gran saga se va a la mierda por culpa del DLC sangrante. Pagar 40/50 €+ DLCs PRIMER día, que asco da eso.

Acabo de leer que regalan un DLC si lo compras antes de X fecha, entonces, a comprarselo antes de que haya que pagar por ese DLC... pero sigue sin gustarme esto.
Pero son mapas para los nuevos personajes, vamos una batalla más, independiente de la historia principal. Si la historia está completa y luego alargan la vida del juego mediante nuevos combates yo no veo problemas por ningún lado. Que no es que hayan recortado el original sino que van añadiendo más, como los puzles semanales de los Layton por ejemplo.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/fire-emblen-de-nintendo-3ds-se-expandira-con-contenidos-de-pago/1756897

El juego ofrecerá nuevos mapas y episodios en forma de DLC [...] Nintendo remarca que el juego que se pondrá a la venta estará completo.
En el Layton no pagas por tener mas puzles, que yo sepa.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:Pero son mapas para los nuevos personajes, vamos una batalla más, independiente de la historia principal. Si la historia está completa y luego alargan la vida del juego mediante nuevos combates yo no veo problemas por ningún lado. Que no es que hayan recortado el original sino que van añadiendo más, como los puzles semanales de los Layton por ejemplo.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/fire-emblen-de-nintendo-3ds-se-expandira-con-contenidos-de-pago/1756897

El juego ofrecerá nuevos mapas y episodios en forma de DLC [...] Nintendo remarca que el juego que se pondrá a la venta estará completo.


HAHAHA OHWOW. Eso lo dicen todos.
Y si, seguramente serán mapas para pillar a los nuevos personajes y expandir el mundo de FE13. Mapas que ya podían estar en el cartucho desde el principio. Si tenemos en cuenta los 3 capítulos DLC del FE12 (que por suerte eran gratuitos, aunque en FE13 no sera así), los capítulos opcionales de FE13 serán IMPORTANTES para la historia.
Los puzles semanales de Layton son un ejemplo malísimo, ya que son puzles que ya estan en el cartucho y son gratuitos. Ademas no aportan NADA a la historia. Lo único que hace el juego cuando te conectas es desbloquear ese puzle. Vamos, que son como los personajes bloqueados en los juegos de lucha de Crapcom (aunque los puzles de Layton por lo menos son gratuitos).
Nintendo ha dejado muy claro que no piensan sacar DLC chorra. Unos cuantos niveles DLC en los Mario no esta mal. Pero en un juego como Fire Emblem, donde la historia es MUY importante, no poder disfrutar de la historia entera desde el principio es una cagada tremenda. Tener que comprarte a saber cuantos DLC para saber la historia entera, es una estafa. Nintendo aprendió de los peores sobre DLC, como Ubisoft, que vendió Assasins Creed 2 a cachos.
Lloyd Irving escribió:En el Layton no pagas por tener mas puzles, que yo sepa.


De momento... Nintendo la puede cagar con esto...
Antes de continuar esta discusión tendremos que saber en que consisten los DLCs. Ya está confirmado que no serán partes de la historia del juego y/o de la saga, únicamente pagar por un cameo fanservice, nada más.
tokoro escribió:Antes de continuar esta discusión tendremos que saber en que consisten los DLCs. Ya está confirmado que no serán partes de la historia del juego y/o de la saga, únicamente pagar por un cameo fanservice, nada más.



ya veremos cuando salgan , aun no hay pruebas ni evidencias.. pero si Microsoft y Sony sucumbieron y se corrompieron... Nintendo supongo que tambien..
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:Antes de continuar esta discusión tendremos que saber en que consisten los DLCs. Ya está confirmado que no serán partes de la historia del juego y/o de la saga, únicamente pagar por un cameo fanservice, nada más.


Imagen

¿Tu no lees a lo que respondes? Ademas, estas muy equivocado. Los personajes cameos se van a distribuir mediante SPOTPASS http://dswii.es/noticias/51477/los-pers ... awakening/

Lo que he dicho mas arriba: Nintendo no va a sacar DLC chorras. Los personajes cameos son chorradas que no aportan nada a la historia. En los FE anteriores TODOS los episodios eran importantes para la historia de una manera u otra. Asi que los episodios DLC seran IMPORTANTES para la historia
Pero tu das por hecho de que el capítulo del personaje X tendrá algo de la historia de la saga, cuando no tiene porque ser así. Perfectamente puede ser encontrarselo "casualmente" como han hecho en infinidad de juegos. También decía Nintendo que no iba a hacer DLCs y aquí estamos, así que perfectamente pueden hacer DLCs chorras como tú dices.

Vuelvo a repetir que antes de seguir, esperemos en que consisten los DLCs, porque podemos discutirlo todo lo que quieras, pero hasta que Nintendo quiera, no habrá forma de confirmarlo.
Lo que yo sigo sin entender es que como es posible que aun haya gente que defienda los dlcs anunciados antes de la salida del juego, donde lo peor es que estaran disponibles desde que se ponga a la venta. En fin asi nos va
Si lo dices por mi, yo no los defiendo, no me los pienso comprar, no me he comprado un solo DLC en toda la gen ni hay intención de hacerlo xD
Lo que defiendo es que digan que quieran aumentar la vida útil de un juego con extras cada X tiempo, para que los compre quien quiera.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:Pero tu das por hecho de que el capítulo del personaje X tendrá algo de la historia de la saga, cuando no tiene porque ser así. Perfectamente puede ser encontrarselo "casualmente" como han hecho en infinidad de juegos. También decía Nintendo que no iba a hacer DLCs y aquí estamos, así que perfectamente pueden hacer DLCs chorras como tú dices.

Vuelvo a repetir que antes de seguir, esperemos en que consisten los DLCs, porque podemos discutirlo todo lo que quieras, pero hasta que Nintendo quiera, no habrá forma de confirmarlo.


Claro que lo doy por hecho. Me baso en los 12 juegos de la saga que han salido.

tokoro escribió:Si lo dices por mi, yo no los defiendo, no me los pienso comprar, no me he comprado un solo DLC en toda la gen ni hay intención de hacerlo xD
Lo que defiendo es que digan que quieran aumentar la vida útil de un juego con extras cada X tiempo, para que los compre quien quiera.


El caso es que es DLC DÍA 1. Anunciando MESES antes de la salida del juego. Es contenido que podía estar perfectamente en el cartucho desde el principio sin necesidad de comprarlo. Si anunciasen el primer DLC cuando el juego llevase 3-4 meses ya en el mercado no me quejaría. Lo siento que te lo diga, pero pareces estar en la fase de negación. DLC es el futuro de los videojuegos, nos guste o no. A mi también me jode que hagan algo así con una saga tan buena como FE.
En eso si tienes razón. Pero el juego sale el mes que viene en Japón, creo. Y creo que Nintendo ha tenido la intención de "inaugurar" ella misma los DLCs. Con suerte en Europa nos los ponen gratis y todo XD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:En eso si tienes razón. Pero el juego sale el mes que viene en Japón, creo. Y creo que Nintendo ha tenido la intención de "inaugurar" ella misma los DLCs. Con suerte en Europa nos los ponen gratis y todo XD


Bueno, inaugurar inaugurar pues como que no. Los DLC de pago los inauguro Theatrythm Final Fantasy.
Creo que esta confirmado que el primer DLC de FE13 sera gratuito durante el primer mes también en Europa.
Cierto, ni acordarme de ese. Por ejemplo, ahora que lo dices, ese caso si es sangrante, que tengas para comprar muchas mas canciones que las que tiene el juego.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:Cierto, ni acordarme de ese. Por ejemplo, ahora que lo dices, ese caso si es sangrante, que tengas para comprar muchas mas canciones que las que tiene el juego.


Jodeeeeeeeeeeeeeeeer. No aciertas ni una xD Theatrythm lleva 70 canciones en el cartucho. Se podrá comprar 50 canciones mas por DLC.
Granfir escribió:
tokoro escribió:Cierto, ni acordarme de ese. Por ejemplo, ahora que lo dices, ese caso si es sangrante, que tengas para comprar muchas mas canciones que las que tiene el juego.


Jodeeeeeeeeeeeeeeeer. No aciertas ni una xD Theatrythm lleva 70 canciones en el cartucho. Se podrá comprar 50 canciones mas por DLC.


Tengo entendido que el juego incluye 3 canciones, batallas, eventos y mapamundi, por cada juego de la saga principal. O sea 13*3= 39. Y que con los DLCs eran mas canciones de los trece (no se si meten el XIV), mas los de los spin-off como el Type-0. Pero esto es de la última vez que me informé que de los juegos que no me interesan no miro nada xD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tokoro escribió:Tengo entendido que el juego incluye 3 canciones, batallas, eventos y mapamundi, por cada juego de la saga principal. O sea 13*3= 39. Y que con los DLCs eran mas canciones de los trece (no se si meten el XIV), mas los de los spin-off como el Type-0. Pero esto es de la última vez que me informé que de los juegos que no me interesan no miro nada xD


Eso era hace meses. Ademas ten en cuenta que también tenemos X-2 y XIII-2. Si a eso le añades spin-offs como los Tactics , los Dissidia, o los Crystal Chronicles puede llegar tranquilamente a 70 canciones con solo 3 canciones por juego.
Pués si me gusta el DLC me lo compraré. El DLC es como un poco más de juego, no hay que comprarlo por narices para disfrutar del juego. Pongo el ejemplo de Fallout 3 y new vegas, no necesitas las expansiones para disfrutarlo, pero si te gustan las nuevas localizaciones... pués las compras.

Con el fire emblem igual, si quieres descargarte algunas misiones para seguir jugando, pués las compras, que no te interesa pués no.

¿no entiendo el enfado de los DLC? No se compran y punto. [toctoc]

Otra cosa que pienso, es que algunas cosas que se no se han completado (por falta de tiempo o porque no era necesario) pués tienes la oportunidad de tenerlos. En algunos juegos de nintendo (sobretodo en los antiguos), que podías ver enemigos no utilizados, localizaciones desechadas, etc. Estaba en el cartucho, pero no se utilizaban, estaba ahí. Me acuerdo de la nave starwing en el ocarina de la n64, pués podían haber sacado un DLC para descubrirlo, no es necesario tenerlo porque el juego está completo.

Otra cosa es que nos sintamos como que el juego no está completo y nos falta ese trozo que hay en el cartucho. [360º]
Aruma escribió:Pués si me gusta el DLC me lo compraré. El DLC es como un poco más de juego, no hay que comprarlo por narices para disfrutar del juego. Pongo el ejemplo de Fallout 3 y new vegas, no necesitas las expansiones para disfrutarlo, pero si te gustan las nuevas localizaciones... pués las compras.

Con el fire emblem igual, si quieres descargarte algunas misiones para seguir jugando, pués las compras, que no te interesa pués no.

¿no entiendo el enfado de los DLC? No se compran y punto. [toctoc]

Otra cosa que pienso, es que algunas cosas que se no se han completado (por falta de tiempo o porque no era necesario) pués tienes la oportunidad de tenerlos. En algunos juegos de nintendo (sobretodo en los antiguos), que podías ver enemigos no utilizados, localizaciones desechadas, etc. Estaba en el cartucho, pero no se utilizaban, estaba ahí. Me acuerdo de la nave starwing en el ocarina de la n64, pués podían haber sacado un DLC para descubrirlo, no es necesario tenerlo porque el juego está completo.

Otra cosa es que nos sintamos como que el juego no está completo y nos falta ese trozo que hay en el cartucho. [360º]


puedes explicarme lo de la Nave Arwing en el Ocarina??


Yo la verdad que creo que los DLCs estan en su gran mayoria mal llevados en esta GEN y la cosa va en aumento (mirad el nuevo Resident Evil Op Rac. City... My god!! 1.6 Gb el juego y 3.3 Gb del DIsco son futuros DLCs XD....) Pero si son DLCs para alargar la vida y que los hacen tras el jeugo o que simplemente los regalan poco a poco pues bienvenidos sean (En el FIre Emblem dijeron que si te lo pillabas de Salida te regalarian un par de DLCs)
Hacía tiempo que no miraba nada de este juego, antes ya tenía pensado comprarlo, pero el trailer me ha dejado boquiabierto XD
Como se sule decir,despues de ver ese trailer me hypeado encima asi de golpe jeje,que ganas de que salga.
Muy mal debería llevar la política de dlcs para que arruinaran la experiencia jugable del título, lo mejor sería que no nos preocupáramos demasiado del tema y esperemos para ver como se implementan dentro del juego, bien llevado el tema de los dlcs podría alargar enormemente la vida del título con nuevos contenidos de forma periódica.
El juego tiene un aspecto fantástico no solo gráficamente, el sistema de combate junto a compañeros y el poder elegir la arena de combate en un mapa entre diferentes opciones tienen pinta de ser grandes aciertos, ojala la espera se nos haga llevadera.
Saludos!!
efataleof escribió:Muy mal debería llevar la política de dlcs para que arruinaran la experiencia jugable del título, lo mejor sería que no nos preocupáramos demasiado del tema y esperemos para ver como se implementan dentro del juego, bien llevado el tema de los dlcs podría alargar enormemente la vida del título con nuevos contenidos de forma periódica.
El juego tiene un aspecto fantástico no solo gráficamente, el sistema de combate junto a compañeros y el poder elegir la arena de combate en un mapa entre diferentes opciones tienen pinta de ser grandes aciertos, ojala la espera se nos haga llevadera.
Saludos!!


El problema o no de los DLC's va a ser cómo los afronte cada desarrolladora. En este caso por ejemplo habrá que ver cómo de larga es la historia y si está bien trabajada. Imagina por ejemplo un juego super corto y que luego te frían a DLC's de pago para ampliar la historia. Ahi me sentiría engañado. Por el contrario si tenemos un título de duración decente el DLC no sería más que una forma acertadísima de continuar la historia o darle incluso otro enfoque.
En cualquier caso mi problema con esto es que viendo los precios, para mi abusivos, de la eshop no quiero pensar en el precio de los DLC's. Tiempo al tiempo, el caso es que el juego pinta genial y dependiendo de la política que tomen con los DLC's puede ser un bombazo.
Red_Night escribió:
efataleof escribió:Muy mal debería llevar la política de dlcs para que arruinaran la experiencia jugable del título, lo mejor sería que no nos preocupáramos demasiado del tema y esperemos para ver como se implementan dentro del juego, bien llevado el tema de los dlcs podría alargar enormemente la vida del título con nuevos contenidos de forma periódica.
El juego tiene un aspecto fantástico no solo gráficamente, el sistema de combate junto a compañeros y el poder elegir la arena de combate en un mapa entre diferentes opciones tienen pinta de ser grandes aciertos, ojala la espera se nos haga llevadera.
Saludos!!


El problema o no de los DLC's va a ser cómo los afronte cada desarrolladora. En este caso por ejemplo habrá que ver cómo de larga es la historia y si está bien trabajada. Imagina por ejemplo un juego super corto y que luego te frían a DLC's de pago para ampliar la historia. Ahi me sentiría engañado. Por el contrario si tenemos un título de duración decente el DLC no sería más que una forma acertadísima de continuar la historia o darle incluso otro enfoque.
En cualquier caso mi problema con esto es que viendo los precios, para mi abusivos, de la eshop no quiero pensar en el precio de los DLC's. Tiempo al tiempo, el caso es que el juego pinta genial y dependiendo de la política que tomen con los DLC's puede ser un bombazo.


El problema es que diferenciar un juego corto para inflarlo a DLC's. ¿Cuanto tiene que durar un juego? 5 horas, 7 horas...
A mi si me mantienen enganchado para que quiera seguir jugando, aparte de ser rejugable pués a por que dure 5 horas. Es por ejemplo: en la xbox 360 Bullet witch es malo de narices, pero me enganchó y me compré algunas misiones. Con el fallout 3 y new vegas, tengo amigos que no juegan porque es demasiado largo, ni tan siquiera tocan el Skyrim por el mismo tema. Cada uno tiene una idea diferente sobre la duración de un juego.

Si el sonic 3DS añaden nuevos niveles, lo compraríamos; y eso que el juego a mi me duró pocas horas completarlo (menos las misiones).

Sobre el precio de la Eshop, nintendo se aprobecha porque sabe que hay mucha gente que los comprará. Si no, el precio lo bajarían o cambiarian de politica. Pero hay gente que piensa que 4 o 6 euros en digital es una ganga. Dejando a parte el poder utilizar emuladores de nes, gameboy, etc. (porque hoy en día, hay emuladores hasta para neveras [qmparto] ), hay gente que no quiere recurrirlos (por ejemplo: gente que no sabe utilizarlos, no tiene los medios necesarios,etc.) o porque prefiere tenerlos dentro de la 3DS.

Yo tengo emuladores de megadrive, supernintendo,etc. Hasta he conseguido casi todos los juegos de la mame. Pero yo pagaría por juegos de megadrive, super nintendo o mame porque he disfrutado mucho jugando con ellos. Son juegos que daría mucho uso.
El problema es que recorten misiones para ponerlas como DLC's. Si la historia es completa, engancha y dura 5 horas pues nosotros sabremos que compramos. Corto o largo ya lo valorará cada uno. Lo que no estoy dispuesto a pagar es 40€ por un juego de 5 horas y 4-5€ por misiones que me alarguen 1 hora más el juego.

De todas formas son suposiciones y nos estamos desviando del tema, ya veremos cuando salga en japon la duración y como va el tema de los DLC's al menos alli.

Respecto a lo que veo del juego me está gustando ya que lo están haciendo más profundo que los anteriores. Graficamente me da un poco igual porque disfruto de los de gba perfectamente. Si le ponen un 3D tipo al Ghost Recon a mi me vale porque da perfectamente el efecto de diferentes alturas y tampoco es que necesite mucho más. Espero que las animaciones de batalla se puedas obviar de manera rápida que una vez esta bien pero por sistema es un coñazo.
A mi no me ha gustado este ultimo fire emblem de la ds, en cambio este nuevo me entra hype. [carcajad]

En la revista nintendo acción de este mes no pone gran cosa.
Me ha gustado mucho el ultimo trailer,pero no creo que me lo compre de salida y picar con el rollo de los dlcs. Las empresas siempre dicen una cosa y despues hacen otras, asique mejor me espero y no la cago,porque como metan rollos en plan el final del juego en dlc se los compra Bartolo y eso que este juego me hacia mucha ilusion [buuuaaaa]
podrían hacer lo del contenido pero gratuito, como lo hicieron los del Team Ninja con Dead or Alive Dimensions! coño es que no tienen suficiente con las ganancias del juego? yo a estos juegos no los apoyaría de salida, que queréis que os diga.

salu2
Imagino que los DLC serán como las fases de la Torre y las Ruinas en el Sacred Stones de GBA, que eran lugares interesantes para subir de nivel y desbloquear personajes de alto nivel. Pero no aportaban nada a la historia original.
[amor] [amor]

Espero con ¡ANSIAS! este juegazo. [toctoc] [tadoramo]
Los he jugado casi todos,me encanta esta saga.
Estaba mirando la noticia del street y spot pass de fire emblem en meristation y alli fechan el juego para el 5 de diciembre ademas de comentar que saldra a finales de año en europa. Me toca los huevos que si es un mario kart o un land nintendo los lanza con un mes maximo de diferencia entre regiones y este se cuelgan hasta diciembre cuando en japon sale en primavera... Tanto tardan en currarse la localizacion?
stalkerbcn escribió:CGI Intro del juego.

A disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WOY3uwx3IvU


Orgasmico, este cae el mismo dia de salida.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo he jugado, rejugado y recontra jugado a todos los de gba y nds (los que no salieron incluidos) y este por supuesto que va a caer.

La sensacion tan buena de jugar en la cama a un juego de este tipo, con este argumento y el carisma de los pjs es insuperable.

¿Se sabe si al igual que el ultimo de la Ds podremos elegir entre inumerables dificultades de juego y crear tu mismo al pj principal?
Puff tiene una pintaza la verdad, pero es que lo de que haya que pagar para contenidos extra...a mi me hecha mucho para atrás...
cerdeña_1891 escribió:Me ha gustado mucho el ultimo trailer,pero no creo que me lo compre de salida y picar con el rollo de los dlcs. Las empresas siempre dicen una cosa y despues hacen otras, asique mejor me espero y no la cago,porque como metan rollos en plan el final del juego en dlc se los compra Bartolo y eso que este juego me hacia mucha ilusion [buuuaaaa]


A ver si vamos a hacer de una bola de nieve una montaña de 7 pisos. No te van a poner el final de juego en un DLC. Siendo el Fire Emblem como es además, me parece un juego cojonudo para los DLC, ya que metes un pack de 10 misiones con una mini-historietilla o algo así, y no es nada complicado al ser la base del juego de ir pasando fases.

Yo acabo de ver la última información que dice que hay unas 40 clases en el juego (entre evoluciones y demás) así que miedo 0.

Me apostaría el brazo a que el DLC va a ser de ese estilo, historietillas de unas cuantas misiones. Sólo habrá que esperar que no hagan la historia del juego más corta por esto, se comparará con los Fire Emblem anteriores a ver si tiene más o menos las mismas misiones. Y si es así, me gusta la idea, porque con algunos FE me he quedado con ganas de más, y pagaría otros 5€ por un extra de 10 misioncillas más por ejemplo.

Los DLC si están bien llevados son buenos (véase Fallout, Skyrim...). Si están mal llevados son saca cuartos (véase Call of Dutys, y todos estos juegos que tienen los DLC en el propio DVD metido).
Pquirrin ten en cuenta una cosa, los dlcs que beteshda saca para sus juegos es como poco al medio año de haber salido el juego, cuando ya todo el mundo lo ha finiquitado lo que ofrecen en relacion contenido precio creo que son los mejores si obviamos lo que hicieron al principio con Oblivion.
Ahora bien, el caso es que todavía no ha salido el juego y ya te estan diciendo que el dia de salida vas a tener dlcs!!!!! Eso es por lo que a la gente no le gusta. Porque les van a vender contenido desde el primer dia cuando deberianestar en el juego. Es una pena porque es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.
Y algo de lo que estoy convencido es de que Nintendo va a ser la peor a la hora de los dlcs,si no al tiempo.
Esto de los dlc no hubiera estado mal si las compañias no fueran tan sinverguienzas,has un juego completo y saca expansiones,no hagas el juego a media y sacas trozos que tendrian que ir en el juego de inicio.
Paco20011 escribió:
cerdeña_1891 escribió:Me ha gustado mucho el ultimo trailer,pero no creo que me lo compre de salida y picar con el rollo de los dlcs. Las empresas siempre dicen una cosa y despues hacen otras, asique mejor me espero y no la cago,porque como metan rollos en plan el final del juego en dlc se los compra Bartolo y eso que este juego me hacia mucha ilusion [buuuaaaa]


A ver si vamos a hacer de una bola de nieve una montaña de 7 pisos. No te van a poner el final de juego en un DLC. Siendo el Fire Emblem como es además, me parece un juego cojonudo para los DLC, ya que metes un pack de 10 misiones con una mini-historietilla o algo así, y no es nada complicado al ser la base del juego de ir pasando fases.

Yo acabo de ver la última información que dice que hay unas 40 clases en el juego (entre evoluciones y demás) así que miedo 0.

Me apostaría el brazo a que el DLC va a ser de ese estilo, historietillas de unas cuantas misiones. Sólo habrá que esperar que no hagan la historia del juego más corta por esto, se comparará con los Fire Emblem anteriores a ver si tiene más o menos las mismas misiones. Y si es así, me gusta la idea, porque con algunos FE me he quedado con ganas de más, y pagaría otros 5€ por un extra de 10 misioncillas más por ejemplo.

Los DLC si están bien llevados son buenos (véase Fallout, Skyrim...). Si están mal llevados son saca cuartos (véase Call of Dutys, y todos estos juegos que tienen los DLC en el propio DVD metido).


Espero que tengas razon y no intenten colarnosla. El dia de salida del juego aclararan todo, asique espero que solo sean misiones que no tengan que ver con la historia principal. Yo no soy mucho de dlc,de hecho el fallout 3 al no enterarme bien de como funcionaba me lo compre 2 veces,el normal y el goty. Alguien sabe si nintendo esta interesada en sacar versiones goty a la larga?
Habéis visto la Nintendo 3DS que van a sacar en breves en Japón de Fire Emblen? nunca nos llegará pero por verla y dejar que nos ponga un poco los dientes largos no pasa nada XD
Para mi es la edición más chula que han sacado, el azul me flipa, per los motivos de Fire Emblem se los podían haber curado un pelín más... pero estaría genial tenerla!

http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_F ... -4keq.html
yescas22 escribió:Habéis visto la Nintendo 3DS que van a sacar en breves en Japón de Fire Emblen? nunca nos llegará pero por verla y dejar que nos ponga un poco los dientes largos no pasa nada XD
Para mi es la edición más chula que han sacado, el azul me flipa, per los motivos de Fire Emblem se los podían haber curado un pelín más... pero estaría genial tenerla!

http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_F ... -4keq.html


Impresionante, si fuera RF me la compraba ahora mismo, me tendré que conformar con la mía del Zelda, pero ésta le da cien patadas...
Ya tenemos el primer DLC de pago del Fire Emblem. EL personaje Marth y un mapa a un valor de 300Y (+- 3€) y gratis durante un tiempo.

Si el resto de DLC's son con ese poco contenido y a ese precio... Apaga y vamonos. Si es una estrategia de mercado para que los fans lo compren de salida con la excusa de tener a MArth gratis bravo por el de marketing.

Fuente: http://blogocio.net/detallado-el-primer ... -no-52175/
Bueno, el "gratis durante un tiempo" podría estar bien. Sería parecido a los trajes del DOA pero pagando si no pudiste pillarlo a tiempo XD
Senyu escribió:Bueno, el "gratis durante un tiempo" podría estar bien. Sería parecido a los trajes del DOA pero pagando si no pudiste pillarlo a tiempo XD


Yo realmente creo que es una estrategia de marketing para vender de salida bastante. Yo de hecho no pagaría 3€ salvo que me garantizaran 3-5 mapas con una minihistoria y si acaso algún personaje nuevo. En cualquier caso habrá que estar atentos a partir de mayo-junio que es cuando empezaran los DLC's de verdad, a ver si hacen paquetes de personaje+mapa o pack de mapas con historia.
Si los dlcs son asi pues no me importa, ya que no son misiones que alarguen la vida del juego, son solo personajes. Pero tambien he de decir que pagar por un personaje 3 euros es pasarse.

Al que se lo compre de salida pues felicidades, yo si puedo tambien lo hare (no tendra nada que ver con el dlc, sino por mis ganas de jugarlo XD ) pero vamos este es solo el primero,como se dediquen a sacar personajes sueltos a 3 euros.........
3591 respuestas
1, 2, 3, 4, 572