[HO] Final Fantasy XVI

THumpER escribió:
BlueTrance escribió:@THumpER en este caso el asunto es que la subida de dificultad consiste en enemigos con mayor nivel, y monstruos “grandes” que aparecen en cualquier lugar, rompiendo un poco la lógica.
Es decir, en el modo FF no tiene sentido que Clive se sorprenda cuando consigue un eikon, porque ya tiene todos, ni cuando ve a un enemigo grande por primera vez, porque ya se ha pegado con 6 como él desde el primer minuto del modo FF.

No digo que no se pueda hacer de otra manera, pero el modo FF de FFXVI es parte del NG+, y no conozco ningún juego que te deje comenzar una Nueva Partida+ sin haber terminado una normal primero.


Bueno claro, en ese sentido te doy la razon. Pero al final a lo que iba con mi mensaje de antes es que a este juego le falta un modo dificil de primeras con este tipo de jugabilidad. Es eso o añadir mecanicas de estados alterados, bufos, etc como en cualquier final fantasy. Que si te aparece un molbol digas coño!! me va a joder con el aliento fetido y no tengo las defensas puestas xD


Hubieran estado bien un modo historia/normal/difícil y para el NG+ el modo FF algo asi como en los DMC los modos dante must die y cielo e infierno, pero en FFXVI el modo FF tiene mas sentido en el NG+ por las recompensas que requieren objetos y armas que se consiguen en el modo normal es decir, si quieres fabricar la mejor arma del juego necesitas la mejor arma del modo normal asi como los accesorios que dan mas puntos de experiencia y habilidad (imprescindibles si quieres llegar al nivel 110 y tener las habilidades al máximo) se mejoran comprando uno en la primera vuelta y otro en la segunda o en la segunda esperar al lapso de 5 años para poder comprar 3 unidades y poder mejorarlos 😅 al final el modo FF es como jugar una partida diferente pero con mayor dificultad.

Por cierto me dijeron o mejor dicho, me corrigieron el otro dia que lo de llega al nivel 110 ya estaba antes de los DLC's y eso no es así, porque yo jugué al modo FF antes del segundo DLC y me ponía entre las novedades cuando le das a NG+ y eliges ese nivel que se llegaba al nivel 105 y ahora con el segundo DLC pone cuando le das pone que el nivel máximo es 110 por lo que no puede ser que estuviera antes de los DLC's me creo eso si, que no sean necesarios que eso lo hayan metido por update gratuito, pero de salida hace casi un año el nivel máximo era el 100.
Tras meterle cerca de 110H ver y hacer todos los dlcs y lo que propone el juego, es una pena que el combate quede en encadenar habilidades y ya, personalmente como fan de la saga, me quedo xon rebirth de calle. No obstante es un titulo muy divertido y con una historia muy interesante
Buenas, necesito que me ayudéis porque solo me falta un trofeo para el platino y no se porque no me salta... se trata de ``el poder de un mito`` tengo todas las habilidades desbloqueadas que son 118.400 puntos (me sobran 24.395) y no entiendo el porqué no me salta el trofeo... soy nivel 98 y estoy en new game + modo final fantasy.
¡Gracias de antemano!
joanleal escribió:Buenas, necesito que me ayudéis porque solo me falta un trofeo para el platino y no se porque no me salta... se trata de ``el poder de un mito`` tengo todas las habilidades desbloqueadas que son 118.400 puntos (me sobran 24.395) y no entiendo el porqué no me salta el trofeo... soy nivel 98 y estoy en new game + modo final fantasy.
¡Gracias de antemano!

Tienes que tenerlas todas dominadas no solo aprendidas.
Hyou escribió:
joanleal escribió:Buenas, necesito que me ayudéis porque solo me falta un trofeo para el platino y no se porque no me salta... se trata de ``el poder de un mito`` tengo todas las habilidades desbloqueadas que son 118.400 puntos (me sobran 24.395) y no entiendo el porqué no me salta el trofeo... soy nivel 98 y estoy en new game + modo final fantasy.
¡Gracias de antemano!

Tienes que tenerlas todas dominadas no solo aprendidas.

Efectivamente están dominadas todas que se me había olvidado ese dato.

Acabo de subir al nivel máximo por si fuese eso pero no nada, he vuelto a borrar las habilidades y dominarlas todas gastando los 118.400 puntos y nada... se me escapa algo seguro pero no se que es... [+risas] [+risas] [+risas]

¡Por fin! he reiniciado el juego y me acaba de saltar el platino! me parece muy raro pero bueno, otro platino que se viene XD XD XD [chulito]
Sinceramente para la primera partida el cuchillo de Tomberi es la mejor arma pero con bastante diferencia, son solo 60 puntos de ataque menos pero +290 de stagger, quizás en el NG+ cuando obtengas armas de +500 de ataque ahí ya si consideraría cambiarla por otra.

Y respecto a la puerta de Kaitos, la estoy haciendo en mi primera partida y no la veo muy difícil, hice las 5 primeras fases y muy sencillas, mañana supongo que la haré completa y empezaré un speedrun en mi NG+
adrii93 escribió:Sinceramente para la primera partida el cuchillo de Tomberi es la mejor arma pero con bastante diferencia, son solo 60 puntos de ataque menos pero +290 de stagger, quizás en el NG+ cuando obtengas armas de +500 de ataque ahí ya si consideraría cambiarla por otra.

Y respecto a la puerta de Kaitos, la estoy haciendo en mi primera partida y no la veo muy difícil, hice las 5 primeras fases y muy sencillas, mañana supongo que la haré completa y empezaré un speedrun en mi NG+


el problema no estan en los 5 primeros circulos si no cuando llegas al decimo, ahí es cuando empiezas a cagarte en la primera generación de la madre que los paió xD hay algunos mas sencillos que otros eso si, pero por ejemplo el jefe del decimo circulo es rapido de cojones y es cuando empiezas a plantearte si es imprescindible un ranking activar las virtudes de autoesquiva y demas (salvo la de autocombo, esa es peligrosa, ayuda pero te pueden joder como no tengas cuidado) y solo ir a por el trofeo :p ademas de que a partir de ahí es cuando debes empezar a pensar en que subes de las mejoras y que virtudes activas, yo te recomiendo que mejores el daño por habilidades de Eikon y luego vayas subiendo defensa y ataque y de vez en cuando la vida y si puedes y te sobran puntos, la duración de las virtudes, así mismo en las virtudes es mejor tener activada la autoesquiva (cuesta 0 puntos) y luego la cura tras el combate y durante el combate así como el la bonificación por daño y ya conbinar habilidades de Eikons como por ejemplo, yo tenia a Fenix con llamas del renacer y rayo de juicio o estallido centelleante, a ser posible ataques que hagan daño de area.
(mensaje borrado)
Shephon escribió:
adrii93 escribió:Sinceramente para la primera partida el cuchillo de Tomberi es la mejor arma pero con bastante diferencia, son solo 60 puntos de ataque menos pero +290 de stagger, quizás en el NG+ cuando obtengas armas de +500 de ataque ahí ya si consideraría cambiarla por otra.

Y respecto a la puerta de Kaitos, la estoy haciendo en mi primera partida y no la veo muy difícil, hice las 5 primeras fases y muy sencillas, mañana supongo que la haré completa y empezaré un speedrun en mi NG+


el problema no estan en los 5 primeros circulos si no cuando llegas al decimo, ahí es cuando empiezas a cagarte en la primera generación de la madre que los paió xD hay algunos mas sencillos que otros eso si, pero por ejemplo el jefe del decimo circulo es rapido de cojones y es cuando empiezas a plantearte si es imprescindible un ranking activar las virtudes de autoesquiva y demas (salvo la de autocombo, esa es peligrosa, ayuda pero te pueden joder como no tengas cuidado) y solo ir a por el trofeo :p ademas de que a partir de ahí es cuando debes empezar a pensar en que subes de las mejoras y que virtudes activas, yo te recomiendo que mejores el daño por habilidades de Eikon y luego vayas subiendo defensa y ataque y de vez en cuando la vida y si puedes y te sobran puntos, la duración de las virtudes, así mismo en las virtudes es mejor tener activada la autoesquiva (cuesta 0 puntos) y luego la cura tras el combate y durante el combate así como el la bonificación por daño y ya conbinar habilidades de Eikons como por ejemplo, yo tenia a Fenix con llamas del renacer y rayo de juicio o estallido centelleante, a ser posible ataques que hagan daño de area.

Ya me lo pasé, en mi primera partida.
Lo que hice fue primero de todo subir la duración de las virtudes y luego la potencia de estas al máximo.

Después al final acabé subiendo la defensa y las habilidades eikonicas a +4, y la vida a +2, el ataque no lo toque.

Al final tenía todas las virtudes activadas menos la de parada.

De las especiales solo active la de Torgal desde el inicio y la de la esquiva automática en la número 19 y 20.

Tenía miedo de cagarla después de más de 1 hora avísame, además con las ostias de Titán lo pasé bastante mal.
Barnabas al final cayó fácil, al meterle el stagger fue easy.
Polvo de Diamantes
Zantetsuken 5 (quito superación)
Electrosfetra
Sable oscuro (ya se puso en daño X2,5) (meto límite)
Zantetsuken 5 (aquí le quité mas de 100.000 solo con el golpe final)
La habilidad final de Artema

Y ahí cayó, con un daño de 368.000
Aún me quedaba por usar llamas del renacer.

Creo que lo intentaré hacer de nuevo en el Modo Final Fantasy, pero sin usar la esquiva automática en los 2 últimos combates y sin Torgal.
Estoy creo que antes de aceptar la misión final y he hecho todas las secundarias y estoy con las escorias.
Estoy dudando si pillar los DLCs (¿están bien los dos por 25€?) y jugrlos en esta partida o si mejor reservarlas para el ng+ en dificultad mas alta...
Pichake escribió:Estoy creo que antes de aceptar la misión final y he hecho todas las secundarias y estoy con las escorias.
Estoy dudando si pillar los DLCs (¿están bien los dos por 25€?) y jugrlos en esta partida o si mejor reservarlas para el ng+ en dificultad mas alta...

Yo los jugaría en la primera partida, antes de la batalla final.
Yo lo hice así y genial, de hecho ambos DLC ocurren antes del final del juego (ya sabrás por qué)
Así puedes conseguir 2 eikon extra y empezar con ellos el NG+, además de 12 diseños de espada nuevos y accesorios que escalan hasta los 125 defensa y 75 de vida cada uno.
Lo estoy jugando con el doblaje hispano y se me están saltando las lagrimas de lo malo que es, en especial la voz del protagonista, habla como si fumara mas ducados que Cid, no tiene ningún sentido, y ese pelo que me lleva con el pecho frio fuera [qmparto]

En mi opinión ya yendo por la parte final del juego empata con el 13, quizas el 13 por debajo. Siendo el 13 para mi el peor FF.
diego88_7iglesias escribió:Lo estoy jugando con el doblaje hispano y se me están saltando las lagrimas de lo malo que es, en especial la voz del protagonista, habla como si fumara mas ducados que Cid, no tiene ningún sentido, y ese pelo que me lleva con el pecho frio fuera [qmparto]

En mi opinión ya yendo por la parte final del juego empata con el 13, quizas el 13 por debajo. Siendo el 13 para mi el peor FF.

Para mí los 3 primeros FF son peores que este, así como el XV, los 3 del XIII y el X-2.
adrii93 escribió:
diego88_7iglesias escribió:Lo estoy jugando con el doblaje hispano y se me están saltando las lagrimas de lo malo que es, en especial la voz del protagonista, habla como si fumara mas ducados que Cid, no tiene ningún sentido, y ese pelo que me lleva con el pecho frio fuera [qmparto]

En mi opinión ya yendo por la parte final del juego empata con el 13, quizas el 13 por debajo. Siendo el 13 para mi el peor FF.

Para mí los 3 primeros FF son peores que este, así como el XV, los 3 del XIII y el X-2.


Curiosamente en 15 es de mis favoritos pero porque entra en juego la Banda Sonora, y el 16 tiene mucho de los clasicos.
El 16 comete muchos de los errores que el 15 y no debería.
A los que ya lo han jugado,el rising tides argumentalmente aporta algo o es un bluff?
Esperaré alguna oferta del pack con ambos dlc,aunque el de omega es más como "relleno"?
Pfff me dije que lo jugaría cuando estuviera a 30 € y ahora que llegó el momento me da más pereza que antes
Blackviking escribió:A los que ya lo han jugado,el rising tides argumentalmente aporta algo o es un bluff?
Esperaré alguna oferta del pack con ambos dlc,aunque el de omega es más como "relleno"?

Argumentalmente está muy bien, y de contenido también, sobretodo el segundo DLC
El primero es bastante corto, pero para mí tiene la mejor melodía del juego, y un accesorio que te sube la barra de aturdimiento a X2, y con polvo de Diamantes la subes directamente a x1,8

Igualmente si haces como yo y lo juegas en normal y luego en Difícil acaba rentando.
Y las espadas visualmente son las mejores hasta que desbloqueas la puerta de Kaitos.
Blackviking escribió:A los que ya lo han jugado,el rising tides argumentalmente aporta algo o es un bluff?
Esperaré alguna oferta del pack con ambos dlc,aunque el de omega es más como "relleno"?

Precisamente me lo terminé anteayer.

De historia está bien aunque de contenido, no tanto. Mapa bastante pequeño, unas 11 misiones que hacer y algún poder más.

Para el precio/tiempo que necesitas para pasártelo lo veo bastante elevado. Si lo llego a saber me habría esperado a alguna rebaja.

Por esa regla de tres, el primer DLC me pareció algo mejor ya que es como la historia de una mazmorra del FFXIV, incluido el enfrentamiento final.
Se han actualizado el juego y sendos DLC's, lo que corrige el juego principal ya lo he visto pero como es que los DLC's se actualizan por separado y que corrige el parche?
joanleal escribió:
Hyou escribió:
joanleal escribió:Buenas, necesito que me ayudéis porque solo me falta un trofeo para el platino y no se porque no me salta... se trata de ``el poder de un mito`` tengo todas las habilidades desbloqueadas que son 118.400 puntos (me sobran 24.395) y no entiendo el porqué no me salta el trofeo... soy nivel 98 y estoy en new game + modo final fantasy.
¡Gracias de antemano!

Tienes que tenerlas todas dominadas no solo aprendidas.

Efectivamente están dominadas todas que se me había olvidado ese dato.

Acabo de subir al nivel máximo por si fuese eso pero no nada, he vuelto a borrar las habilidades y dominarlas todas gastando los 118.400 puntos y nada... se me escapa algo seguro pero no se que es... [+risas] [+risas] [+risas]

¡Por fin! he reiniciado el juego y me acaba de saltar el platino! me parece muy raro pero bueno, otro platino que se viene XD XD XD [chulito]

Justo hoy sacaron un parche que arreglaba ese y algún otro bug.
Sigue sin cambiar la historia no?
Alfonsobomba escribió:Sigue sin cambiar la historia no?

¿Que quieres que cambien con parches de unos cuantos MB?
Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad que por ahora me está gustando, pero creo que tengo poca imaginación para hacer los combos xD

Con Fénix, lo que más he repetido es alternar cuadrado y triángulo para intercalar magias, el O para hacer dash seguido de triángulo o cuadrado y poco más... tengo desbloqueado el cuadrado+X también, pero al final lo veo menos útil que el dash del círculo... habilidades tengo el ShoRyuKen y la que devuelve los proyectiles. ¿Alguna recomendación?
Tengo sentimientos encontrados con la forma de pelear: por un lado, si lo comparas con un FF clásico donde al final tienes atacar, magias y defender, creo que aquí tienes más herramientas disponibles desde el principio, pero por otro lado creo que, enfocándolo desde el punto de vista de la acción, se queda corto de opciones.


Acabo de
pelear con Benedicta y conseguir a Garuda
, pero todavía no lo he probado.
Xampinan escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad que por ahora me está gustando, pero creo que tengo poca imaginación para hacer los combos xD

Con Fénix, lo que más he repetido es alternar cuadrado y triángulo para intercalar magias, el O para hacer dash seguido de triángulo o cuadrado y poco más... tengo desbloqueado el cuadrado+X también, pero al final lo veo menos útil que el dash del círculo... habilidades tengo el ShoRyuKen y la que devuelve los proyectiles. ¿Alguna recomendación?
Tengo sentimientos encontrados con la forma de pelear: por un lado, si lo comparas con un FF clásico donde al final tienes atacar, magias y defender, creo que aquí tienes más herramientas disponibles desde el principio, pero por otro lado creo que, enfocándolo desde el punto de vista de la acción, se queda corto de opciones.


Acabo de
pelear con Benedicta y conseguir a Garuda
, pero todavía no lo he probado.


si los combos te dan problemas (tranquilo ya somos dos xD) puedes probar usar el anillo de autocombo (no recuerdo como se consigue creo que hay que comprarselo a Caron) pero es un arma de doble filo, por un lado con solo pulsar el botón de ataque te hara el solo todos los combos, pero por otro lado debes tener cuidado porque si te interrumpen un combo te vas a comer todas las ostias del mundo por lo que debes andar con ojo para dejar de pulsar el botón de ataque, yo por cierto tengo la configuración de mando E que para mi es la mas comoda con el botón cuadrado para las habilidades del Eikon, triangulo para cambiar entre Eikon, R1 para atacar y usar una magia R2 para disparar y usar la otra magia y L2 para acceder a las magias y ya circulo para esquivar y L1 para fijar blanco,

en cuanto al Eikon de
Garuda te viene bien para bajar rapido la barra de aturdimiento del enemigo
pruebalo es una buena ayuda hasta que avances mas :p
Creo que han cambiado o al menos a mí llegando ya al final en la dificultad final fantasy me pasa que al perder el combate no me rellenan todas las pociones y ultra pociones sino que me dan 2 pociones y para adelante. Por mi parte así está mejor y no lo rompe tanto.
Shephon escribió:
Xampinan escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad que por ahora me está gustando, pero creo que tengo poca imaginación para hacer los combos xD

Con Fénix, lo que más he repetido es alternar cuadrado y triángulo para intercalar magias, el O para hacer dash seguido de triángulo o cuadrado y poco más... tengo desbloqueado el cuadrado+X también, pero al final lo veo menos útil que el dash del círculo... habilidades tengo el ShoRyuKen y la que devuelve los proyectiles. ¿Alguna recomendación?
Tengo sentimientos encontrados con la forma de pelear: por un lado, si lo comparas con un FF clásico donde al final tienes atacar, magias y defender, creo que aquí tienes más herramientas disponibles desde el principio, pero por otro lado creo que, enfocándolo desde el punto de vista de la acción, se queda corto de opciones.


Acabo de
pelear con Benedicta y conseguir a Garuda
, pero todavía no lo he probado.


si los combos te dan problemas (tranquilo ya somos dos xD) puedes probar usar el anillo de autocombo (no recuerdo como se consigue creo que hay que comprarselo a Caron) pero es un arma de doble filo, por un lado con solo pulsar el botón de ataque te hara el solo todos los combos, pero por otro lado debes tener cuidado porque si te interrumpen un combo te vas a comer todas las ostias del mundo por lo que debes andar con ojo para dejar de pulsar el botón de ataque, yo por cierto tengo la configuración de mando E que para mi es la mas comoda con el botón cuadrado para las habilidades del Eikon, triangulo para cambiar entre Eikon, R1 para atacar y usar una magia R2 para disparar y usar la otra magia y L2 para acceder a las magias y ya circulo para esquivar y L1 para fijar blanco,

en cuanto al Eikon de
Garuda te viene bien para bajar rapido la barra de aturdimiento del enemigo
pruebalo es una buena ayuda hasta que avances mas :p


Más que se me de bien o mal, que tampoco es que sea un crack, es que no sé si lo hago bien.

Lo normal ahora que tengo a Garuda es:

Combo de espada con magia al final, gancho, lo atraigo y le meto otro combo, lo vuelvo a mandar lejos, cambio a Fénix, dash y magia, cuadrado+X para hacer el clavado.... y así repetir hasta la saciedad. Cuando lo aturdo, pues el shoryuken, la habilidad de garuda que golpea varias veces, cambio a Fénix otra vez y hago la habilidad tocha.

Se me hace muy cansido todo el rato igual, la verdad. Ayer hice el combate contra el gigante de hierro y fue un coñazo supino xD
Xampinan escribió:
Shephon escribió:
Xampinan escribió:Buenas! He empezado el juego hace poco y la verdad que por ahora me está gustando, pero creo que tengo poca imaginación para hacer los combos xD

Con Fénix, lo que más he repetido es alternar cuadrado y triángulo para intercalar magias, el O para hacer dash seguido de triángulo o cuadrado y poco más... tengo desbloqueado el cuadrado+X también, pero al final lo veo menos útil que el dash del círculo... habilidades tengo el ShoRyuKen y la que devuelve los proyectiles. ¿Alguna recomendación?
Tengo sentimientos encontrados con la forma de pelear: por un lado, si lo comparas con un FF clásico donde al final tienes atacar, magias y defender, creo que aquí tienes más herramientas disponibles desde el principio, pero por otro lado creo que, enfocándolo desde el punto de vista de la acción, se queda corto de opciones.


Acabo de
pelear con Benedicta y conseguir a Garuda
, pero todavía no lo he probado.


si los combos te dan problemas (tranquilo ya somos dos xD) puedes probar usar el anillo de autocombo (no recuerdo como se consigue creo que hay que comprarselo a Caron) pero es un arma de doble filo, por un lado con solo pulsar el botón de ataque te hara el solo todos los combos, pero por otro lado debes tener cuidado porque si te interrumpen un combo te vas a comer todas las ostias del mundo por lo que debes andar con ojo para dejar de pulsar el botón de ataque, yo por cierto tengo la configuración de mando E que para mi es la mas comoda con el botón cuadrado para las habilidades del Eikon, triangulo para cambiar entre Eikon, R1 para atacar y usar una magia R2 para disparar y usar la otra magia y L2 para acceder a las magias y ya circulo para esquivar y L1 para fijar blanco,

en cuanto al Eikon de
Garuda te viene bien para bajar rapido la barra de aturdimiento del enemigo
pruebalo es una buena ayuda hasta que avances mas :p


Más que se me de bien o mal, que tampoco es que sea un crack, es que no sé si lo hago bien.

Lo normal ahora que tengo a Garuda es:

Combo de espada con magia al final, gancho, lo atraigo y le meto otro combo, lo vuelvo a mandar lejos, cambio a Fénix, dash y magia, cuadrado+X para hacer el clavado.... y así repetir hasta la saciedad. Cuando lo aturdo, pues el shoryuken, la habilidad de garuda que golpea varias veces, cambio a Fénix otra vez y hago la habilidad tocha.

Se me hace muy cansido todo el rato igual, la verdad. Ayer hice el combate contra el gigante de hierro y fue un coñazo supino xD


Si la verdad es que es bastante pesado con dos Eikons, pero cuando consigas mas la cosa va cambiando y mas cuando veas que puedes combinar habilidades de Eikons y me refiero a que cuando las dómines (las subas al máximo) puedes por ejemplo ponerle a Fenix habilidades de Shiva o Garuda y hacer un popurrí, el combate va evolucionando y cambiando segun vas adquiriendo Eikons y puedes llegar a hacer combinaciones bastante bestias :p
@esilvan, por darte un update sobre el libro de arte en Amazon.

Estuve hablando con atención al cliente y te puedes imaginar lo útil que ha sido. Como me ha pasado más veces, me dijeron que iban a resetear algunas historias de mi cuenta "para que no me vuelva a fallar ningún preorder", pero que me tenían que cancelar este.

Me dio igual porque al final me lo ha traído mi hermano de UK, que allí marcaba "vendido por Amazon US" y le llegó en dos días por 13€ menos de lo que nos cobraban aquí. [facepalm]

Ah, ni qué decir que por las molestias no me ofrecieron ni 3 días de Prime. Amazon España sigue teniendo de bueno la facilidad para devolver y la garantía (supongo, porque no la he tenido que usar nunca).
Por lo demás ha caído en calidad en picado, al menos en todo lo que he ido experimentado desde hace tiempo.
Bueno pues ya esta, portal de Kairos pasado en modo final fantasy y cuando voy a Blackthorne no tiene para fabricar pecado original, que me falta?

Aun no me he pasado ni el segundo DLC en modo final fantasy ni el juego en si porque queria fabricar primero el arma pero no esta, voy a probar pasarme la historia principal sin pasarme el DLC y cargar la partida porque en videos lo que he visto ha sido nada más terminar el portal de Kairos ir a Blackthorne y fabricar el arma, pero a mi ni me sale? Asi que bueno esa es la pregunta, que me falta para poder fabricarla? Tengo que pasarme tanto el segundo DLC como la historia principal? O con pasarme la historia principal y cargar la partida me vale? O tengo que hacer alguna otra cosa que no sea pasarme el juego para fabricar el arma? Gracias de antemano :)
BlueTrance escribió:@esilvan, por darte un update sobre el libro de arte en Amazon.

Estuve hablando con atención al cliente y te puedes imaginar lo útil que ha sido. Como me ha pasado más veces, me dijeron que iban a resetear algunas historias de mi cuenta "para que no me vuelva a fallar ningún preorder", pero que me tenían que cancelar este.

Me dio igual porque al final me lo ha traído mi hermano de UK, que allí marcaba "vendido por Amazon US" y le llegó en dos días por 13€ menos de lo que nos cobraban aquí. [facepalm]

Ah, ni qué decir que por las molestias no me ofrecieron ni 3 días de Prime. Amazon España sigue teniendo de bueno la facilidad para devolver y la garantía (supongo, porque no la he tenido que usar nunca).
Por lo demás ha caído en calidad en picado, al menos en todo lo que he ido experimentado desde hace tiempo.


son una panda de sinverguenzas... yo de momento no cancele, hay stock por ahi asi que bueno, de momento lo mantengo... el otro dia me actualizaron fecha de envio, me dijeron qeu llegaria del 14 al 25 de mayo.... y bueno, sigue sin estar enviado.... ahi lo vamos a dejar de momento, pero ando vigilando stock en amazon uk y usa porsiaca

gracias por el update [beer]
Shephon escribió:Bueno pues ya esta, portal de Kairos pasado en modo final fantasy y cuando voy a Blackthorne no tiene para fabricar pecado original, que me falta?

Aun no me he pasado ni el segundo DLC en modo final fantasy ni el juego en si porque queria fabricar primero el arma pero no esta, voy a probar pasarme la historia principal sin pasarme el DLC y cargar la partida porque en videos lo que he visto ha sido nada más terminar el portal de Kairos ir a Blackthorne y fabricar el arma, pero a mi ni me sale? Asi que bueno esa es la pregunta, que me falta para poder fabricarla? Tengo que pasarme tanto el segundo DLC como la historia principal? O con pasarme la historia principal y cargar la partida me vale? O tengo que hacer alguna otra cosa que no sea pasarme el juego para fabricar el arma? Gracias de antemano :)


@Takito te menciono a ti porque me dijiste que te lo pasaste, sabes como desbloquear el arma?

He leido y visto en un video que pasando todo en rango S se desbloquea un círculo 21 con un jefe secreto, pero en el video donde vi como conseguir el trofeo vi que no hacía falta que solo se lo pasaba y ya, arma desbloqueada para forjar, pero a mi no me sale reiteró que aun no he derrotado a
leviatán
en modo final fantasy por lo que ahi esta mi duda
@Shephon

Yo para sacar el arma primero me terminé el DLC de leviathan. Lo hice en una partida donde tenía el juego ya pasado en dificultad final fantasy.

Una vez terminado se desbloquea el portal de Kairos en el monolito de la guarida. Y el plano del arma te lo dan como recompensa del portal 20 (el último).
Yo me lo pasé en modo final fantasy pero activando la habilidad de auto esquivar.

Pd, el arma es otra arma artema/omega, pero con skin amarillo
Takito escribió:@Shephon

Yo para sacar el arma primero me terminé el DLC de leviathan. Lo hice en una partida donde tenía el juego ya pasado en dificultad final fantasy.

Una vez terminado se desbloquea el portal de Kairos en el monolito de la guarida. Y el plano del arma te lo dan como recompensa del portal 20 (el último).
Yo me lo pasé en modo final fantasy pero activando la habilidad de auto esquivar.

Pd, el arma es otra arma artema/omega, pero con skin amarillo


Y por lo que he visto 50 puntos mas de fuerza y aturdimiento que esas armas,

Ok entonces eso es lo que me falta pues vaya gracia, fabricarla solo para pasarte el juego o darle otra vuelta mas en modo final fantasy, pero por lo que veo tendre que volver a pasarme el portal otra vez xD o al menos eso he entendido, que los planos te los dan al pasarte el portal de Kairos aunque yo lo que vi en el video es que te dan el objeto y pa lante
pero bueno pues nada, me pongo con el segundo DLC y pa lante, de todas formas el arma la quiero por completísimo, en cuanto me den el trofeo de
matar a leviatan en modo final fantasy
y tenga la lista de trofeos de este juego con un 100% cierro :p

Gracias por la respuesta jeje :)

bueno pues juego finiquitado al completo en modo final fantasy con pecado original incluida (vaya decepción que solo se pueda conseguir para usarla en una siguiente vuelta 😒) y lo que me ha costado la virgen y porque no tengo cojones a hacerme el portal de kairos en rango S para enfrentarme al jefe paso xD,

ahora lo que me ha costado
Leviatan (no se porque lo pongo en spoiler se sabe que te enfrentas a el desde el trailer pero en fin) no esta escrito bueno, hasta que he descubierto un combo que cuando se pone a cargar rugido oceanico dentro de la esfera lo revienta, basicamente es 3 ataques 2 magias y quita una vida bastante alta, al final el escudo ha caido enseguida :p, es jodido pero si sabes llevarlo te lo pasas a la primera


pues ya puedo jubilar el juego hasta que un dia me de la neura de rejugarlo por el gusto xD.
Bueno pues juego finiquitado con todos los dlc, me ha gustado mas el primer dlc que el segundo, me falta alguna escoria que queria dejarla para cuando estuviera mas chetado y todo lo del monolito, al final me ha gustado, es un juego muy impresionante, parece que lo haya hecho Michael Bay, la batalla contra titan para mi, la mejor. Quizas mas adelante vuelva a jugarlo en NG+ por los extras que ofrece y por saborear la historia de nuevo. Le pongo un....8

Spoiler de el malo del juego,

Pero que le pasa a los japos con este tipo, les gusta a rabiar
Imagen
12284 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246