[HO] Final Fantasy XVI

17, 8, 9, 10, 11, 12
Confirmada la versión para PC por Yoshi P pero adelanta que no saldrá a los seis meses a pesar de que la exclusividad temporal tenga ese limite ya que la optimización le llevara mucho mas tiempo.

"Me gustaría lanzar la versión de PC en algún momento para que muchos puedan disfrutar del juego. Sin embargo, incluso si empezamos a optimizar la versión de PC después de que salga la versión de PS5, no seremos capaces de optimizarlo en medio año, así que no saldrá en un periodo tan breve como medio año"
Van a optimizar el juego? Entonces ha cambiado la politica de Square con respecto a los ports de PC [+risas]
Vaya pajote los cambios en el combate, este FF va a ser histórico. Una pena que no lo saquen cuando se acabe la maldita exclusividad temporal y tengamos que esperar mínimo 1 año.
Joder ojalá compre MS Activision solo por cosas así.me tienen hasta el nabo estas optimizaciones, acaban de sacar la mierda de forspoken pero hay que creerse que no es un maletín...
A mí no me termina la verdad. Como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Yoshi P ha confirmado que el juego no vendrá doblado en castellano, que tuvo que elegir entre latino y castellano y se decidió por el primero, están abiertos ha doblar las próximas entregas según el reclamo pero está se queda fuera .
Yo lo veo muy generico6con esos combates a lo DMC...
@pdriko31

No es DMC, es más Action RPG tipo Nier.

A mí es que ya partimos de que el protagonista no me gusta un rábano, y lo que me veo.... No sé, no sé. [fumando]
kjavi escribió:explicación del sistema de combate... y demás



Entre los "QTE" y "un videojuego accesible para todo el mundo" han fulminado toda la esperanza que tenía puesta en este Final Fantasy. Una pena, la ambientación y apartado artístico me atraían.
Aunque no lo enseñen se presupone que habrá escenarios iluminados y de día. Vamos, de eso no hay que dudar. Ahora bien, lo secundario y tal más allá de la historia no han dicho y nada y me espero algo estándar para lo bueno y para lo malo.

HH!!
sanray escribió:Aunque no lo enseñen se presupone que habrá escenarios iluminados y de día. Vamos, de eso no hay que dudar. Ahora bien, lo secundario y tal más allá de la historia no han dicho y nada y me espero algo estándar para lo bueno y para lo malo.

HH!!


Del contenido secundario ha comentado que serán 30 horas adicionales, así que se quedara en unas 70 horas, que no habrán minijuegos tipo pesca o Blizball para no romper la temática, que en estas misiones secundarias habrán desafíos muy chungos pero también misiones mas relajantes para conocer personajes y entornos además de afinar tu equipo. Ha dejado entrever que habrá contenido postgame pero no será la mayoría
@Rock Howard Square... quién te ha visto y quién te ve. Los maletines de Sony quedaba peor como publicidad. 6 meses y el juego saldrá roto, como el 99% de lo que hace esta chusma. Qué ganas tienen de hacer todo mal, entre la elección de castellano/latino, la inmesa cantidad de QTE rompiendo la acción, la chapuza de la exclusiva temporal de PS5... En fin xd y encima la excusa de la optimización, es que vamos.
pdriko31 escribió:Yo lo veo muy generico6con esos combates a lo DMC...

Jajaja y porque es genérico un modo de juego? Nunca he escuchado decir que bayoneta sea genérico macho xD


" Genérico" es el nuevo comodín.

Baldurs Gate es genérico con su combate Divinity?
octopath traveler 2 es genérico con su combate FF?
Wo long es genérico con su contacte sekiro?
Nier es genérico por su combate DMC?


..
Buenas, voy a hacer una pregunta con toa la wasa del mundo... Un juego de fútbol con cristales y moguris... Sería una final fantasy? Ahí lo dejo

Saludos

PD: la peli de "joker"... Si tuviera como nombre "el payaso que se volvió más loco" cambiaría algo?
adri079 escribió:
pdriko31 escribió:Yo lo veo muy generico6con esos combates a lo DMC...

Jajaja y porque es genérico un modo de juego? Nunca he escuchado decir que bayoneta sea genérico macho xD


" Genérico" es el nuevo comodín.

Baldurs Gate es genérico con su combate Divinity?
octopath traveler 2 es genérico con su combate FF?
Wo long es genérico con su contacte sekiro?
Nier es genérico por su combate DMC?


..

Bueno,entonces random que está más de moda [qmparto]
odiel1976 escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta con toa la wasa del mundo... Un juego de fútbol con cristales y moguris... Sería una final fantasy? Ahí lo dejo

Saludos

PD: la peli de "joker"... Si tuviera como nombre "el payaso que se volvió más loco" cambiaría algo?


Hay Final Fantasy's de estrategia por turnos, batallas con ruletas, de carreras, de disparos, MMO, battle royale...
odiel1976 escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta con toa la wasa del mundo... Un juego de fútbol con cristales y moguris... Sería una final fantasy? Ahí lo dejo

Saludos

PD: la peli de "joker"... Si tuviera como nombre "el payaso que se volvió más loco" cambiaría algo?

El tactic de PSX aún sigue siendo el mejor exponente del género 30 años después...

el concepto peyorativo que se le da a ciertos juegos y a otros no con el mismo argumento es raro.

Random el jrpHaS pero " nueva época de oro" el wrpg actualmente que son todos copy/past XD

Pero vamos que va por modas de foros. Con FF6 y 7 también estaban los baldurs y planescape y eran los casual consoleros los jrpgs, no es algo nuevo ahora con este que dicen que es pulsar un botón xD.
Buenas, a mi me da la impresión de que quieren aprovechar el nombre para sacar un juego que no tiene nada que ver con su "raíz" el ff táctics es un juegazo, pero no es un ff.. Sería como sacar un fifa de balonmano, lo mismo es un juegazo, pero no es un fifa...

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta con toa la wasa del mundo... Un juego de fútbol con cristales y moguris... Sería una final fantasy? Ahí lo dejo

Saludos

PD: la peli de "joker"... Si tuviera como nombre "el payaso que se volvió más loco" cambiaría algo?


Si, el FF X que tiene Blitzball
Fijate, yo pensé que en el hogwarts legacy iban a hacer el quidditch del estilo del blitzball... Mini juego al que dedique horas

Saludos
Rock Howard escribió:
sanray escribió:Aunque no lo enseñen se presupone que habrá escenarios iluminados y de día. Vamos, de eso no hay que dudar. Ahora bien, lo secundario y tal más allá de la historia no han dicho y nada y me espero algo estándar para lo bueno y para lo malo.

HH!!


Del contenido secundario ha comentado que serán 30 horas adicionales, así que se quedara en unas 70 horas, que no habrán minijuegos tipo pesca o Blizball para no romper la temática, que en estas misiones secundarias habrán desafíos muy chungos pero también misiones mas relajantes para conocer personajes y entornos además de afinar tu equipo. Ha dejado entrever que habrá contenido postgame pero no será la mayoría

Que sean 30 horas me pone más en alerta. No me molesta simplemente hacer la historia principal pero mi tendencia es siempre intentar hacer las secundarias y siendo SE posiblemente sean 30 horas de misiones de recadero con cero curro y peleas. A ver que va saliendo.

HH!!
sanray escribió:
Rock Howard escribió:
sanray escribió:Aunque no lo enseñen se presupone que habrá escenarios iluminados y de día. Vamos, de eso no hay que dudar. Ahora bien, lo secundario y tal más allá de la historia no han dicho y nada y me espero algo estándar para lo bueno y para lo malo.

HH!!


Del contenido secundario ha comentado que serán 30 horas adicionales, así que se quedara en unas 70 horas, que no habrán minijuegos tipo pesca o Blizball para no romper la temática, que en estas misiones secundarias habrán desafíos muy chungos pero también misiones mas relajantes para conocer personajes y entornos además de afinar tu equipo. Ha dejado entrever que habrá contenido postgame pero no será la mayoría

Que sean 30 horas me pone más en alerta. No me molesta simplemente hacer la historia principal pero mi tendencia es siempre intentar hacer las secundarias y siendo SE posiblemente sean 30 horas de misiones de recadero con cero curro y peleas. A ver que va saliendo.

HH!!


Imagino que habrá de todo pero si, las misiones de recadero es un problema que debería de atajarse en los juegos actuales, la cantidad de horas que gaste en el DQXI con misiones anodinas, lo mismo en Ni no Kuni 2 y octopath traveler, un suplicio.
Vamos a tener que esperar de uno a dos años para que salga, pufff, vaya bajón, con las ganas que le tengo.
Chun-Li escribió:Vamos a tener que esperar de uno a dos años para que salga, pufff, vaya bajón, con las ganas que le tengo.


No creo que sea tanto, en las demás ocasiones han sido un año creo que rondara ese tiempo, otra cosa es comerse la exclusiva de epic que lo veo muy probable, a Square le encantan los maletines.
kjavi escribió:explicación del sistema de combate... y demás




Me encanta ver como la gente juega a los tekken, pero no jugarlos, ahora ya se que este ff tampoco es para mi.
Entre la exclusividad, que pasan de ponerse ya con el Port para tenerlo listo después de la exclusividad y que no lo doblan a español, yo paso de apoyar empresas con estas políticas.
Viendo la política de esta gente,veremos cuando saldrá la parte 2 de ff 7 remake en pc...
kjavi escribió:Uffff


Dios que pinta,espero que no tarde mucho la salida en pc...
Desde FFVIII no me ha vuelto a atrapar ningún FF...éste parece querer hacerlo [amor]

Por qué 1080P? [facepalm]
¿1080p? ¿Dónde?

En PS5 irá a 1440p@60FPS en modo rendimiento... en calidad 4K@30FPS (tenemos que tener en cuenta que las consolas estas cuestan 500~550€... lo importante será un Framerate estable y lo parece)


davidDVD escribió:¿1080p? ¿Dónde?

En PS5 irá a 1440p@60FPS en modo rendimiento... en calidad 4K@30FPS (tenemos que tener en cuenta que las consolas estas cuestan 500~550€... lo importante será un Framerate estable y lo parece)



El dice el video [mad]
@pdriko31 "1080p"... en YouTube, parece que cobran por especificar [carcajad]

PD. El vídeo ya lo subirán a 2160p... y sino pues nada.
El juego pinta bastante bien, pero yo me esperaré a la "windows edition" a 40 euros como he hecho con el FFXV.
Metalyard escribió:@davidDVD Hablo del vídeo, melón [carcajad]

Hmm, que rico [babas]
Puedes jugar con una mano machacando el boton, y lo dice todo orgulloso
Imagen
IP secuestrada por Sony pero aquí no tiene que opinar Europa de si está bien el monopolio japo.
anibaltw escribió:Puedes jugar con una mano machacando el boton, y lo dice todo orgulloso
Imagen

Final fantasy señoras y señores.
Que recuerdos machacando botones para matar a las armas o a los eones oscuros en el x.
anibaltw escribió:Puedes jugar con una mano machacando el boton, y lo dice todo orgulloso
Imagen


adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:Puedes jugar con una mano machacando el boton, y lo dice todo orgulloso
Imagen

Final fantasy señoras y señores.
Que recuerdos machacando botones para matar a las armas o a los eones oscuros en el x.


lo de ver que es un ajuste de accesibilidad y completamente opcional ya tal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lirathyra Modo facil, me equipo un anillo y me paso el juego dandole a un boton y con qte. Pero eh, es opcional...
anibaltw escribió:@Lirathyra Modo facil, me equipo un anillo y me paso el juego dandole a un boton y con qte. Pero eh, es opcional...

a mi me parece bien si es opcional y no afecta a que yo lo pueda jugar de forma normal.
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:Puedes jugar con una mano machacando el boton, y lo dice todo orgulloso
Imagen

Final fantasy señoras y señores.
Que recuerdos machacando botones para matar a las armas o a los eones oscuros en el x.

Pagas a yoyimbo


anibaltw escribió:@Lirathyra Modo facil, me equipo un anillo y me paso el juego dandole a un boton y con qte. Pero eh, es opcional...


Existe en millones de juegos el modo historia que es pulsar un botón xD. Combates automáticos hasta en los grandes exponentes del rol juardcore occidental xD
anibaltw escribió:@Lirathyra Modo facil, me equipo un anillo y me paso el juego dandole a un boton y con qte. Pero eh, es opcional...


tu mismo lo dices, te equipas unos accesorios concretos haciéndolo totalmente opcional y te da esas ventajas para gente que no pueda o no quiera jugar al juego de manera "normal", no te están obligando con una pistola a que te pongas el anillo en cuestión igual que en otros juegos no te obligan a ponerte el juego "en modo historia" o similares. ¿Dónde está el problema?
adri079 escribió:IP secuestrada por Sony pero aquí no tiene que opinar Europa de si está bien el monopolio japo.

Nintendo tiene "secuestrada" Shin Megami Tensei, Xbox a Starfield, etc... la gente descubriendo las exclusivas en 2023 [+risas]

Final Fantasy XVI producer Naoki Yoshida talked about how Sony is helping assist the development of the game and noted they have provided a "generous" level of support, particularly on a hardware level. Sony also does a lot of heavy lifting on the promotional and marketing side, taking a weight off of Square Enix's shoulders and making it easier to just focus on making the best game possible.

Final Fantasy 16 Producer Reveals Reason for PS5 Exclusivity
davidDVD escribió:
adri079 escribió:IP secuestrada por Sony pero aquí no tiene que opinar Europa de si está bien el monopolio japo.

Nintendo tiene "secuestrada" Shin Megami Tensei, Xbox a Starfield, etc... la gente descubriendo las exclusivas en 2023 [+risas]

Final Fantasy XVI producer Naoki Yoshida talked about how Sony is helping assist the development of the game and noted they have provided a "generous" level of support, particularly on a hardware level. Sony also does a lot of heavy lifting on the promotional and marketing side, taking a weight off of Square Enix's shoulders and making it easier to just focus on making the best game possible.

Final Fantasy 16 Producer Reveals Reason for PS5 Exclusivity

Donde dices que hay un juicio EUROPEO donde la compañía rival sale llorando por no tener Shin megami y demás??

Lo que hemos descubierto en 2023 es la hipocresía, las exclusivas como bien dices, siempre han existido.
adri079 escribió:Donde dices que hay un juicio EUROPEO donde la compañía rival sale llorando por no tener Shin megami y demás??

Lo que hemos descubierto en 2023 es la hipocresía, las exclusivas como bien dices, siempre han existido.

Yo por suerte las tengo todas (PC, PS5 y Switch... no me puedo perder ningún título por mucho secuestro que haya), que cada uno llore lo que quiera.
davidDVD escribió:
adri079 escribió:Donde dices que hay un juicio EUROPEO donde la compañía rival sale llorando por no tener Shin megami y demás??

Lo que hemos descubierto en 2023 es la hipocresía, las exclusivas como bien dices, siempre han existido.

Yo por suerte las tengo todas (PC, PS5 y Switch... no me puedo perder ningún título por mucho secuestro que haya), que cada uno llore lo que quiera.



¿Y donde dices que están tus comentarios en los hilo de ps5 con este talante dando lecciones de que dejen de llorar por perder sagas?

A no, allí tiras de ironías sanas
davidDVD escribió:Deben salvarla a lo Activision-Blizzard [rtfm]
adri079 escribió:¿Y donde dices que están tus comentarios en los hilo de ps5 con este talante dando lecciones de que dejen de llorar por perder sagas?

A no, allí tiras de ironías sanas
davidDVD escribió:Deben salvarla a lo Activision-Blizzard [rtfm]

Es mejor decir que "secuestran" títulos, me lo apunto para la próxima vez [oki]

En fin, yo voy a disfrutar de FFXVI sin llorar (y de Zelda, y de Starfield, y de Crash, ...)
Venía buscando bronca, y le dais coba... Al final miscelánea se acaba colando en todos lados.
552 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12