[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rock Lee escribió:
LSRubenS escribió:
Rock Lee escribió:Una duda que tengo. Ahora que se puede subir un char hasta lvl 35 y acceder gratis lo puedes hacer con cualquier cuenta o solo para las nuevas?


Si tenias una trial anteriormente puedes usar esa, el limite de 15 días ha sido suprimido, si por el contrario tenias ya una creada con el juego activado, tendrás que hacerte otra nueva.


Solo se puede con cuentras trial si. Con la mía de siempre no xd.


Si haces login con la tuya te regalan 4 días, promoción valida hasta el 8 de mayo... menos da una piedra [+risas]
ah si? pues no me deja logearme desde el luncher pero en cambio desde el mogstation si...
Rock Lee escribió:ah si? pues no me deja logearme desde el luncher pero en cambio desde el mogstation si...


Mira a ver si cumples las condiciones: Free Login Campaign Comes to Eorzea!
LSRubenS escribió:
Rock Lee escribió:ah si? pues no me deja logearme desde el luncher pero en cambio desde el mogstation si...


Mira a ver si cumples las condiciones: Free Login Campaign Comes to Eorzea!


Me estoy quedando loco! Cumplo los requisitos llevo sin loguearme desde hace mas de 6 meses. Pero cuando entro en el launcher y pongo mi ID y pass me dice que o uno o el otro son incorrectos.
Pero en cambio en el mogstation y en las otras cuentas de square me deja entrar sin problemas... No entiendo nada.
Mírate que no tengas la cuenta desactivada, que es lo que me pasó a mi.

Metete en la cuenta tuya por la web de FFXIV y en tu cuenta lo veras.
Algún sitio donde comprar las tarjetas más baratas de los normal o pagáis directamente la suscripción en la web?
Plage escribió:Algún sitio donde comprar las tarjetas más baratas de los normal o pagáis directamente la suscripción en la web?


Suscripción entry 30 días 11€ en su web (mogstation) - esta es la que yo compro
Tarjeta de 60 días 25€ instant-gaming
Tengo varias dudas.
¿El trial hasta nivel 35 esta disponible también para ps4?
¿Si compro una copia de pc para mi y otra de ps4.para mi pareja. Podré jugar tambien con mi cuenta en ps4? :-?
tele28 escribió:Tengo varias dudas.
¿El trial hasta nivel 35 esta disponible también para ps4?
¿Si compro una copia de pc para mi y otra de ps4.para mi pareja. Podré jugar tambien con mi cuenta en ps4? :-?


Si la Trial esta para todo el mundo PC/PS4/MAC

Depende como lo hagas, si te vas a crear un usuario unico de Square-Enix para ti y para tu pareja, no podréis estar logueados a la vez. En cambio si cada uno se crea su usuario podréis jugar a la vez. Registra uno de ellos para cada uno, así tendréis los dos los 30 días gratuitos

Luego puedes loguearte independientemente en el PC o en la PS4..
Buenas. Recién empecé en el juego con el trial y me encantó. Tanto que he comprado la versión completa del juego y bueno, estoy buscando clan español y leí que había uno por moogle que es donde tengo el personaje.

¿Alguien está en el clan o conoce como se llama? Muchas gracias.
alucard_malaga escribió:Buenas. Recién empecé en el juego con el trial y me encantó. Tanto que he comprado la versión completa del juego y bueno, estoy buscando clan español y leí que había uno por moogle que es donde tengo el personaje.

¿Alguien está en el clan o conoce como se llama? Muchas gracias.


Te he enviado un MP ^^
Una pregunta gente,

Estoy apunto de comprar la expansion stormblood collector edition en la tienda de square. Hay algun sitio o codigo mas barato?
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Estoy apunto de comprar la expansion stormblood collector edition en la tienda de square. Hay algun sitio o codigo mas barato?


A mi también me interesa saber donde se puede pillar mas barato posible :3
Rock Lee escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Estoy apunto de comprar la expansion stormblood collector edition en la tienda de square. Hay algun sitio o codigo mas barato?


A mi también me interesa saber donde se puede pillar mas barato posible :3

Qué versión del FFXIV tenéis? Steam o Digital? Si es esta ultima mirad en instant-gaming, sino pasad por steam si o si
kiras escribió:
Rock Lee escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente,

Estoy apunto de comprar la expansion stormblood collector edition en la tienda de square. Hay algun sitio o codigo mas barato?


A mi también me interesa saber donde se puede pillar mas barato posible :3

Qué versión del FFXIV tenéis? Steam o Digital? Si es esta ultima mirad en instant-gaming, sino pasad por steam si o si


Yo en mi caso tengo la version en dvd que salio hace años y luego he estado comprando las expansiones en digital en paginas de keys.

Pero este año en stormblood no veo por ningun lado la edicion collector sin ser la pagina oficial :-? . En instant gamming esta la version normal y ya.

Aun asi gracias por el consejo!
Wanderlei escribió:Yo en mi caso tengo la version en dvd que salio hace años y luego he estado comprando las expansiones en digital en paginas de keys.

Pero este año en stormblood no veo por ningun lado la edicion collector sin ser la pagina oficial :-? . En instant gamming esta la version normal y ya.

Aun asi gracias por el consejo!

Siempre puedes comprar la versión normal más barata en páginas de keys y hacer upgrade a la collector desde la mogstation que si mal no recuerdo son uno 15€
kiras escribió:
Wanderlei escribió:Yo en mi caso tengo la version en dvd que salio hace años y luego he estado comprando las expansiones en digital en paginas de keys.

Pero este año en stormblood no veo por ningun lado la edicion collector sin ser la pagina oficial :-? . En instant gamming esta la version normal y ya.

Aun asi gracias por el consejo!

Siempre puedes comprar la versión normal más barata en páginas de keys y hacer upgrade a la collector desde la mogstation que si mal no recuerdo son uno 15€


Eso se puede hacer? [flipa]

Ostras eso no lo sabia!
Wanderlei escribió:
kiras escribió:
Wanderlei escribió:Yo en mi caso tengo la version en dvd que salio hace años y luego he estado comprando las expansiones en digital en paginas de keys.

Pero este año en stormblood no veo por ningun lado la edicion collector sin ser la pagina oficial :-? . En instant gamming esta la version normal y ya.

Aun asi gracias por el consejo!

Siempre puedes comprar la versión normal más barata en páginas de keys y hacer upgrade a la collector desde la mogstation que si mal no recuerdo son unos 15€


Eso se puede hacer? [flipa]

Ostras eso no lo sabia!

Si claro, siempre tienes la opción a upgradear tu versión más adelante, yo es lo que hago cuando pasa un tiempo y me junto con un dinerillo extra :)
Yo tengo la normal. Lo mirare donde dices :)
Buenas!!!

Llevo años jugando al WoW, pero ultimamente entra la falta de gente y demás, me aburre un poco.

¿QUé tal FF XIV? He visto que no está traducido (es algo que me exa un pelin para atrás) pero el Inglés también lo entiendo más o menos...

Existe alguna versión Trial? Para jugar con vosotros de eol o gente española? Algún server en especifico?

Gracias!!! :)
MixCas escribió:Buenas!!!

Llevo años jugando al WoW, pero ultimamente entra la falta de gente y demás, me aburre un poco.

¿QUé tal FF XIV? He visto que no está traducido (es algo que me exa un pelin para atrás) pero el Inglés también lo entiendo más o menos...

Existe alguna versión Trial? Para jugar con vosotros de eol o gente española? Algún server en especifico?

Gracias!!! :)


Si hay una versión Trial que te permite jugar hasta el nivel 35 (con algunas restricciones respecto al contenido social), por norma general los que vienen de WoW suelen gustarle mucho el juego (tienen cosas similares).
Sobre servers, pues Ragnarok y Moogle, aunque los demás server también tienen una buena comunidad (Zodiark, Odin, Cerberus, Shiva, Phoenix.. etc) .. si te interesa el High-End-Game.. quizás los dos primeros.. de todos modos el juego tiene opciones cross-server por lo que puedes montar grupo con gente de todos los servers.

Si quieres mas info cuando pilles el juego comentamelo ^^
¿Que ocurre exactamente cuando se llega al nivel 35?¿Se pueden subir otros jobs a nivel 35?
Grondoval escribió:¿Que ocurre exactamente cuando se llega al nivel 35?¿Se pueden subir otros jobs a nivel 35?


Pues que dejas de ganar EXP, y si, puedes subir el resto de Jobs/Gatherers/Crafters ^^
Los niveles para las habilidades del chocobo no tienen cap, así que una vez subas todos los jobs te puedes dedicar a subir al chocobo. [carcajad]
LSRubenS escribió:Los niveles para las habilidades del chocobo no tienen cap, así que una vez subas todos los jobs te puedes dedicar a subir al chocobo. [carcajad]


xDDDDDDDD quieres matarlo lentamente ?? xDD

Yo tras 3 años en el juego aun lo tengo al nivel 15 xD.. y soy de los que sacan a su chocobo a luchar conmigo.. asi que fijate xD
Buenas.

Una pregunta rapida.

¿ es un juego que puedas jugar tu a tu bola ?
Ir haciendo cositas tu solo sin necesidad de grupo, me refiero.
undertaker00 escribió:Buenas.

Una pregunta rapida.

¿ es un juego que puedas jugar tu a tu bola ?
Ir haciendo cositas tu solo sin necesidad de grupo, me refiero.


Si, cuando el juego requiera hacer contenido con gente te pones en una cola y al cabo del tiempo te matchea la party.

Para el contenido de Raid (Hardcore End Game), que es la parte mas dificil del End Game si necesitaras entrar en grupos.. pero esto es solo una parte pequeña del juego. Puedes jugar perfectamente sin tocar el High end content.

(Pero con el tiempo esa parte dificil la hacen accesible a todos y podras entrar con party matcheada)
Jedah78 escribió:
undertaker00 escribió:Buenas.

Una pregunta rapida.

¿ es un juego que puedas jugar tu a tu bola ?
Ir haciendo cositas tu solo sin necesidad de grupo, me refiero.


Si, cuando el juego requiera hacer contenido con gente te pones en una cola y al cabo del tiempo te matchea la party.

Para el contenido de Raid (Hardcore End Game), que es la parte mas dificil del End Game si necesitaras entrar en grupos.. pero esto es solo una parte pequeña del juego. Puedes jugar perfectamente sin tocar el High end content.

(Pero con el tiempo esa parte dificil la hacen accesible a todos y podras entrar con party matcheada)



Gracias por responder.
Lo jugue en un principio , antes de ser ARR ( tengo el juego original en su cajita ), y ahora que es free hasta 35....suficiente para catarlo tranquilamante .
Jedah78 escribió:
MixCas escribió:Buenas!!!

Llevo años jugando al WoW, pero ultimamente entra la falta de gente y demás, me aburre un poco.

¿QUé tal FF XIV? He visto que no está traducido (es algo que me exa un pelin para atrás) pero el Inglés también lo entiendo más o menos...

Existe alguna versión Trial? Para jugar con vosotros de eol o gente española? Algún server en especifico?

Gracias!!! :)


Si hay una versión Trial que te permite jugar hasta el nivel 35 (con algunas restricciones respecto al contenido social), por norma general los que vienen de WoW suelen gustarle mucho el juego (tienen cosas similares).
Sobre servers, pues Ragnarok y Moogle, aunque los demás server también tienen una buena comunidad (Zodiark, Odin, Cerberus, Shiva, Phoenix.. etc) .. si te interesa el High-End-Game.. quizás los dos primeros.. de todos modos el juego tiene opciones cross-server por lo que puedes montar grupo con gente de todos los servers.

Si quieres mas info cuando pilles el juego comentamelo ^^


Al final adquiri la versión complete, tengo 30 días. ahora mismo anda actualizandose el juego. Ya tengo cuenta y está vinculada ^^

Sobre los dos servers que me comentaste por el nombre ya, me atrae más Ragnarok jajajaja pero vamos, veo que tu andas en Zodiark, cual recomiendas? Ya te ire pidiendo info ^^ :) :P

PD: el High-End-Game. que comentas es como los raids "Miticas" del WoW, no? Suena interesante jajaja, x curiosidad, hay pvp (jugador contra jugador???, seguramente si, pero por saber :P)

PD2. Creado pj en Ragnarok :D

Gracias!!!
MixCas escribió:
Jedah78 escribió:
MixCas escribió:Buenas!!!

Llevo años jugando al WoW, pero ultimamente entra la falta de gente y demás, me aburre un poco.

¿QUé tal FF XIV? He visto que no está traducido (es algo que me exa un pelin para atrás) pero el Inglés también lo entiendo más o menos...

Existe alguna versión Trial? Para jugar con vosotros de eol o gente española? Algún server en especifico?

Gracias!!! :)


Si hay una versión Trial que te permite jugar hasta el nivel 35 (con algunas restricciones respecto al contenido social), por norma general los que vienen de WoW suelen gustarle mucho el juego (tienen cosas similares).
Sobre servers, pues Ragnarok y Moogle, aunque los demás server también tienen una buena comunidad (Zodiark, Odin, Cerberus, Shiva, Phoenix.. etc) .. si te interesa el High-End-Game.. quizás los dos primeros.. de todos modos el juego tiene opciones cross-server por lo que puedes montar grupo con gente de todos los servers.

Si quieres mas info cuando pilles el juego comentamelo ^^


Al final adquiri la versión complete, tengo 30 días. ahora mismo anda actualizandose el juego. Ya tengo cuenta y está vinculada ^^

Sobre los dos servers que me comentaste por el nombre ya, me atrae más Ragnarok jajajaja pero vamos, veo que tu andas en Zodiark, cual recomiendas? Ya te ire pidiendo info ^^ :) :P

PD: el High-End-Game. que comentas es como los raids "Miticas" del WoW, no? Suena interesante jajaja, x curiosidad, hay pvp (jugador contra jugador???, seguramente si, pero por saber :P)

PD2. Creado pj en Ragnarok :D

Gracias!!!


Raganrok es un buen server ^^

Si el contenido de Raid (aka Savage) es la parte mas dificil del juego, y necesitas ir bastante bien preparado y con grupo preestablecido. Los jugadores de Wow que estan en el FFXIV coinciden en decir que este contenido es mas dificil que el del WOW.

Te mando por MP informacion para que te ayude en los primeros pasos ^^
@Jedah78

Estupendo

Otra duda. Si decidiera borrar el personaje para probar otra raza. ¿Se podría hacer aún llegando a nivel 35 siendo cuenta trial? ¿Se borraría desde la Mogstation?
Grondoval escribió:@Jedah78

Estupendo

Otra duda. Si decidiera borrar el personaje para probar otra raza. ¿Se podría hacer aún llegando a nivel 35 siendo cuenta trial? ¿Se borraría desde la Mogstation?


Lo podrías hacer desde el selector de PJ antes de entrar y supongo que empezarias de nuevo con el personaje al nivel 1. La verdad es que no se si tendrías alguna restricción.

Otra cosa es que te crees una cuenta nueva con y de ahi otro personaje.

Pero sinceramente ser de una raza u otra no es una gran diferencia (en tema stats y cosas asi), hay una pociones que te permiten cambiar de raza ( de todo.. puedes volver a editar todo) pero cuesta dinerito real, pero si te haces con el juego definitivamente y la upgradeas a coleccionista te regalan una pocion de Fantasia. ^^
Pagando la primera suscripción también dan otra poción de fantasía: Veteran Rewards

Mientras no te hagas un lalafenoseque... osea Taru de esos no tendrás problemas.
Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...
Wanderlei escribió:Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...


Podras jugar sin problemas. Lo unico que cuenta es la cuenta de mogstation da igual si lo juegas en pc o ps4 .
hacia qué nivel mejora el juego? hice la 1ª dungeon a nivel 15 creo que era, como paladín (iba de tanque) y la verdad que no me pareció tan bueno, todo un poco genérico en el ámbito de los mmorpg.

No quiero ofender a nadie, pero más o menos cuando empiezan las mecánicas que merecen la pena? debería subir más de nivel e intentar tankear como warrior?
PaVoLo escribió:hacia qué nivel mejora el juego? hice la 1ª dungeon a nivel 15 creo que era, como paladín (iba de tanque) y la verdad que no me pareció tan bueno, todo un poco genérico en el ámbito de los mmorpg.

No quiero ofender a nadie, pero más o menos cuando empiezan las mecánicas que merecen la pena? debería subir más de nivel e intentar tankear como warrior?

En Aurum Vale empiezan las mecánicas y las party wipes, creo que es nivel 47 o así, pero vamos, que a partir del 50, todo lo previo es un mero tutorial
Fran7053 escribió:
Wanderlei escribió:Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...


Podras jugar sin problemas. Lo unico que cuenta es la cuenta de mogstation da igual si lo juegas en pc o ps4 .


En serio?

Que triunfada!! Me da la vida porque así desde el primer día podré jugar en ps4 y en pc.

Tienes la versión de pc y ps4? Por confirmar más que nada Jajaja.

Muchas gracias!!!
Fran7053 escribió:
Wanderlei escribió:Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...


Podras jugar sin problemas. Lo unico que cuenta es la cuenta de mogstation da igual si lo juegas en pc o ps4 .


eso no es así, para acceder al contenido de una expa (menos los jobs) tienes que tener la expa para esa plataforma.
Lirathyra escribió:
Fran7053 escribió:
Wanderlei escribió:Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...


Podras jugar sin problemas. Lo unico que cuenta es la cuenta de mogstation da igual si lo juegas en pc o ps4 .


eso no es así, para acceder al contenido de una expa (menos los jobs) tienes que tener la expa para esa plataforma.


Me lo imaginaba, demasiado bonito parecía. :(
Fran7053 escribió:
Wanderlei escribió:Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...


Podras jugar sin problemas. Lo unico que cuenta es la cuenta de mogstation da igual si lo juegas en pc o ps4 .



NO CUIDADO!!.. Necesitas tener la expansion en las dos plataformas.

@PaVoLo
Es de cajon que las mecanicas de la primera dungeon sean simples y sencillas. A partir del nivel 30 prodras ya selecionar el Job. Si estas en la version de pruebas tienes hasta el nivel 35. Llega ahi y evalua... pero si por ahora no te ha gustado, yo que tu lo dejaria ^^
Jedah78 escribió:
Fran7053 escribió:
Wanderlei escribió:Una duda compañeros,

Me acabo de comprar stormblood coleccionista en pc, tambien tengo en la ps4 el ffxiv hasta heavensword (deseando a que baje un poco de precio stormblood para la version de ps4), ¿sabeis si juego con el pc y estoy en una zona de la nueva expansion, podre conectarme con mi ffxiv de ps4 sin stormblood y continuar donde lo deje? ¿o me dara algun error?

Es que me compre la version de ps4 para jugar tirado en el sofa cuando no me apetezca jugar delante del ordenador y la verdad que es comodo de narices XD XD XD , me he acostumbrado tanto que ya me fastidia no poder jugar XD

Deberia poder ser compatible ambas expansiones...


Podras jugar sin problemas. Lo unico que cuenta es la cuenta de mogstation da igual si lo juegas en pc o ps4 .



NO CUIDADO!!.. Necesitas tener la expansion en las dos plataformas.

@PaVoLo
Es de cajon que las mecanicas de la primera dungeon sean simples y sencillas. A partir del nivel 30 prodras ya selecionar el Job. Si estas en la version de pruebas tienes hasta el nivel 35. Llega ahi y evalua... pero si por ahora no te ha gustado, yo que tu lo dejaria ^^


No bueno no es que no me haya gustado, sino que después de jugar otros MMORPG este me parece un poco más de "lo mismo".

Como hasta nivel 35 es gratis llegaré ahí y evaluaré, a ver qué tal. Gracias!
El juego mejora una barbaridad a mas nivel sobretodo en los combate extreme ^^ Ademas la historia es muy muy buena y larga de cojones xD

Para mi es el MMO que mas disfruto en el apartado PvE.
PaVoLo escribió:
No bueno no es que no me haya gustado, sino que después de jugar otros MMORPG este me parece un poco más de "lo mismo".

Como hasta nivel 35 es gratis llegaré ahí y evaluaré, a ver qué tal. Gracias!


Siempre he tenido la impresión de que este titulo en particular estaba mas dirigido al fan de Final fantasy de toda la vida que al aficionado a los MMOs en general.
Me refiero a que no es la primera vez que escucho esta opinión, y de hecho probablemente el juego destaque mucho mas por su trama y trasfondo que no por sus mecánicas jugables.

Así que tampoco te apures si el juego no te convence, quizá no seas el publico target de este.
lord_sanguinius escribió:
PaVoLo escribió:
No bueno no es que no me haya gustado, sino que después de jugar otros MMORPG este me parece un poco más de "lo mismo".

Como hasta nivel 35 es gratis llegaré ahí y evaluaré, a ver qué tal. Gracias!


Siempre he tenido la impresión de que este titulo en particular estaba mas dirigido al fan de Final fantasy de toda la vida que al aficionado a los MMOs en general.
Me refiero a que no es la primera vez que escucho esta opinión, y de hecho probablemente el juego destaque mucho mas por su trama y trasfondo que no por sus mecánicas jugables.

Así que tampoco te apures si el juego no te convence, quizá no seas el publico target de este.


Discrepo totalmente, y si de verdad la gente piensa eso.. esta muy pero que muy equivocada.
Mucha gente del WoW (amigos incluidos) que se han venido al FFXIV.. donde pensaban que las mecanicas eran tontunas y las raids facilonas .. se han llevado el Zasca mas grande de su vida MMO.. Todos coinciden en que el High-Content es mucho mas difícil que el del WoW por ejemplo y que las mecánicas (aunque sobre-basadas en GCD) son mas complicadas que la del resto de MMOs.

Una cosa que van a intentar cambiar en la expansión 4.0 es simplificar un poco todo el tema de rotaciones, para que no exista un GAP tan bestial entre los causals y los Hardcore.. que de una forma sencilla tu clase pueda hacer mas daño por ejemplo..(aunque seguiras necesitando mucho tiempo de practica para manejar bien tu job)

Sobre mecánicas de Raids del EndGame.. pues como ya dije...tienen muchísima dificultad y para mi son las mejores, me divierto y cuando se consiguen pasar el grado de satisfacción es inmenso
Pues espero que no simplifiquen mucho ni desaparezca ese rollo hardcore por un público más casual y una forma de plantear una raid o un extreme más casual, lo siento mucho, pero si los noobs no son capaces de manejar una rotación en un opener para exprimirlo al máximo, git gud y que se vayan al wow o al aion o cualquier otro mmo.
kiras escribió:Pues espero que no simplifiquen mucho ni desaparezca ese rollo hardcore por un público más casual y una forma de plantear una raid o un extreme más casual, lo siento mucho, pero si los noobs no son capaces de manejar una rotación en un opener para exprimirlo al máximo, git gud y que se vayan al wow o al aion o cualquier otro mmo.


Totalmente de acuerdo XDDDDD

Supongo que crearan una rotación "casual" para hacer mas daño, pero que mantendrán la complejidad en las rotaciones mas hardcore.

Por ejmeplo decian que el Enochian lo iban a dejar permanente ( o lo que es lo mismo 5% mas de daño y cast de Fire4 y Ice4)
Jedah78 escribió:
kiras escribió:Pues espero que no simplifiquen mucho ni desaparezca ese rollo hardcore por un público más casual y una forma de plantear una raid o un extreme más casual, lo siento mucho, pero si los noobs no son capaces de manejar una rotación en un opener para exprimirlo al máximo, git gud y que se vayan al wow o al aion o cualquier otro mmo.


Totalmente de acuerdo XDDDDD

Supongo que crearan una rotación "casual" para hacer mas daño, pero que mantendrán la complejidad en las rotaciones mas hardcore.

Por ejmeplo decian que el Enochian lo iban a dejar permanente ( o lo que es lo mismo 5% mas de daño y cast de Fire4 y Ice4)

Mmm me tiene mosca eso de que iban a quitar skills, es cierto que algunas clases tienen algunas useless pero no sé, miedo me da la casualización inminente que se viene, como algo que leí de que iban a meter un rollo boost del nivel 1 al 50 y te saltabas toda la historia de ARR con X clase (para los nuevos) cosa que veo estúpida, te saltas la historia que es un punto fuerte de este juego
kiras escribió:
Jedah78 escribió:
kiras escribió:Pues espero que no simplifiquen mucho ni desaparezca ese rollo hardcore por un público más casual y una forma de plantear una raid o un extreme más casual, lo siento mucho, pero si los noobs no son capaces de manejar una rotación en un opener para exprimirlo al máximo, git gud y que se vayan al wow o al aion o cualquier otro mmo.


Totalmente de acuerdo XDDDDD

Supongo que crearan una rotación "casual" para hacer mas daño, pero que mantendrán la complejidad en las rotaciones mas hardcore.

Por ejmeplo decian que el Enochian lo iban a dejar permanente ( o lo que es lo mismo 5% mas de daño y cast de Fire4 y Ice4)

Mmm me tiene mosca eso de que iban a quitar skills, es cierto que algunas clases tienen algunas useless pero no sé, miedo me da la casualización inminente que se viene, como algo que leí de que iban a meter un rollo boost del nivel 1 al 50 y te saltabas toda la historia de ARR con X clase (para los nuevos) cosa que veo estúpida, te saltas la historia que es un punto fuerte de este juego


Si los Jump-Potions, por lo que se te sube una cantidad X de ciertos niveles, se compraran en la mogstation (dinero real)... y lo que no se es si te permitirá por ejemplo subir a nivel 50 y tener el contenido de HW desbloqueado sin haberse pasado el de ARR.. o al 60 y pasar directamente a SB.

Esto ya lo tienen en el WoW!

Yoshida sabe perfectamente que la base Hardcore del juego no lo puede Tocar ni joder mucho..por que somos nosotros quienes mas ruido hacemos en los foros y redes.

.. pero tambien tiene razon un poco el pobre hombre-.... le dijimos que queríamos un Savage realmente complejo... y nos metieron Gordias y Midas Savage.. que fue una puta locura.. el porcentaje de kill bajo en todos los servers a un poco mas del a mitad.. el A3S y el A6S.. eran conocidos como rompe-estaticas (kill-statics).. y luego empezamos a llorar como tontos diciendo que se han pasado con la dificultad XD.. el Yoshida.. ya tenia que estar mareado y para joder ... nos saca a Sophia, Zurvan y Creator.. que es mas "sencillo" que los primeros xD

En fin, de errores se aprenden.. y ajustar el nivel de dificultad es complicado.

A dia de hoy ni con echo, ni equipado al maximo la gente es capaz de tirar A8S
Hola,no juego desde que salió A realm Reborn y me gustaria pillar Heavensward y prepararme para Stormblood.
He visto que Stormblood ya trae la expansion Heavensward,¿si comprara la expansion en la store de Square Enix me darian el codigo y se me activaria Heavensward o deberia de esperar a la salida de Heavensward para esto?
Seria un poco rollo tener que gastarme pasta ahora por una expansion que me va a durar un mes incluyendola la expansion que saldrá nueva
38301 respuestas