Mofiman escribió:Por cierto se sabe la fecha de salida?
un saludo.
Klonoa del Viento escribió:Mofiman escribió:Por cierto se sabe la fecha de salida?
un saludo.
Oficialmente solo se sabe que saldra a lo largo de este año en todo el mundo.
Pero teniendo en cuenta que KH HD 1.5 ReMIX saldrá en septiembre,
es muy posible que LRFFXIII salga en octubre,
y FFX|X-2 HD Remaster en noviembre.
·The original FINAL FANTASY X and X-2 PlayStation2 titles, fully remastered in gorgeous High Definition
·Based on the International Versions of the games that were never before released in North America
Klonoa del Viento escribió:·The original FINAL FANTASY X and X-2 PlayStation2 titles, fully remastered in gorgeous High Definition
·Based on the International Versions of the games that were never before released in North America
http://www.amazon.com/dp/B00BY0G0YU?tag=viglink129408-20)
Según amazon, estarán "basados" en las versiones International, asi que seguimos sin garantías de que incluyan ETERNAL CALM y LAST MISSION.
Ponisito escribió:Klonoa del Viento escribió:·The original FINAL FANTASY X and X-2 PlayStation2 titles, fully remastered in gorgeous High Definition
http://www.amazon.com/dp/B00BY0G0YU?tag=viglink129408-20)
Según amazon, estarán "basados" en las versiones International, asi que seguimos sin garantías de que incluyan ETERNAL CALM y LAST MISSION.
Por lo que se ve, Last Mission debería venir (en teoría xD). Eternal Calm, al ser un producto externo a los juegos pues no sabría decir.
Pero vamos, esperaremos al E3 a ver si dicen algo.
Klonoa del Viento
javitherapper escribió:En increíble que saquen una versión definitiva del juego y que no sea "definitiva". Si se lo están pensando al menos no es un no rotundo, ellos saben que si deciden no sacar esos contenidos, después de todo lo que se está hablando, será tirarse piedras, yo lo veo más como puro marketing, ahora están que si sí, que si no, y en el momento de la verdad dirán que sí (aún habiéndolo tenido planeado de primeras) y la sorpresa será tal que la gente se intetesará más teniendo más ventas.
Problem?
FFXHD 80%
FFX-2 HD 65%
LRFF13 70%
FF8PC 80%

silenthill escribió:También tienes la notas que pasaron a las tiendas y que ponían que incluían ese contenido, aunque después tuvieran que cambiarlas. Ten en cuenta que este tipo de anuncios lo suelen hacer en las revistas japonesas de turno donde van dosificando la información. En este caso primero el FFX luego el FFX-2 luego los contenidos de ambos... Es una forma de tener presente constantemente el lanzamiento del juego.
En cualquier caso de no ir la edición completa pues en mi caso se queda en la estantería y ya vería si lo compraba cunado estuviera en las tiendas de importación a 12 euros...![]()
Un saludo.
asi no ven un duro. fenix_supremo escribió:silenthill escribió:También tienes la notas que pasaron a las tiendas y que ponían que incluían ese contenido, aunque después tuvieran que cambiarlas. Ten en cuenta que este tipo de anuncios lo suelen hacer en las revistas japonesas de turno donde van dosificando la información. En este caso primero el FFX luego el FFX-2 luego los contenidos de ambos... Es una forma de tener presente constantemente el lanzamiento del juego.
En cualquier caso de no ir la edición completa pues en mi caso se queda en la estantería y ya vería si lo compraba cunado estuviera en las tiendas de importación a 12 euros...![]()
Un saludo.
Yo voy a comprar KH 1.5 HD Remix aqui en españa, si FF X/X-2 HD hacen esa guarrada del DLC, va a caer de importacion o peor, de segunda manoasi no ven un duro.
lo que pasa es que os ponéis malotes diciendo que si lo pillo a 10 euros, que si de segunda mano... ya veréis que lo pilláis en cuanto salga, y yo el primero ojo.fenix_supremo escribió:Estado de los desarrollos:FFXHD 80%
FFX-2 HD 65%
LRFF13 70%
FF8PC 80%
Sacados de Famitsu.
Antes de finalizar el verano tendremos FF X HD al 100% y FF X-2 HD casi al 100%.
fenix_supremo escribió:silenthill escribió:También tienes la notas que pasaron a las tiendas y que ponían que incluían ese contenido, aunque después tuvieran que cambiarlas. Ten en cuenta que este tipo de anuncios lo suelen hacer en las revistas japonesas de turno donde van dosificando la información. En este caso primero el FFX luego el FFX-2 luego los contenidos de ambos... Es una forma de tener presente constantemente el lanzamiento del juego.
Un saludo.
Yo voy a comprar KH 1.5 HD Remix aqui en españa, si FF X/X-2 HD hacen esa guarrada del DLC, va a caer de importacion o peor, de segunda manoasi no ven un duro.
silenthill escribió:Explico. Yo tengo más que pasados ambos juegos. Los tengo originales con sus correspondientes guías. Es decir para que compre esta edición me tiene que ofrecer algún aliciente más que la simple remasterización. Ese aliciente es el contenido adicional del X-2 porque el del X ya nos legó en su memento. Si lo tiene estupendo y les compro la recopilación que no los tiene pues no tengo ninguna prisa en jugar en PS3 a los mismo juegos a los que ya jugué y tengo en PS2.
Por otro lado he visto las capturas de ese FinalFantasy VIII HD y S-E está de broma ¿no?
Un saludo.
Ailish escribió:A este paso seguro que sacan el lighting returns hasta antes que este port hd

La risa de Tidus...
http://www.youtube.com/watch?v=9_rDnIKyX0g
javitherapper escribió:Quiero el juego para ahora mismo... no estoy seguro, pero la voz japo de Wakka se parece mucho a la de Zoro de One Piece.
A poco que salga en condiciones será sin duda el FF de la generación (con el permiso del VS, que a ver como sale), y habiéndome gustado los XIII, pero creo que este X le da buenos repasos a los 2 (ojo, tengo el platino de ambos).
Lo que ya va a chirriar un poco es la fuente de los subs, pero si lo dejan igual por mi no hay problemas.
Cristal_Knight escribió:Pregunta: Se incluira un selector de voz para oir las voces japonesas originales? Seria un puntazo!
Cristal_Knight escribió:Pregunta: Se incluira un selector de voz para oir las voces japonesas originales? Seria un puntazo!
Ponisito escribió:Cristal_Knight escribió:Pregunta: Se incluira un selector de voz para oir las voces japonesas originales? Seria un puntazo!
Yo solo digo que no os hagais ilusiones con lo de Eternal Calm o selector de voces. Luego vienen las decepciones cuando no han prometido nada de eso.
pero la voz japo de Wakka se parece mucho a la de Zoro de One Piece
Alejandro_Tomas escribió:Ponisito escribió:Cristal_Knight escribió:Pregunta: Se incluira un selector de voz para oir las voces japonesas originales? Seria un puntazo!
Yo solo digo que no os hagais ilusiones con lo de Eternal Calm o selector de voces. Luego vienen las decepciones cuando no han prometido nada de eso.
Pero es que son cosas que sí deberían venir![]()
Soy el único que cree que en las reediciones deberían incluir absolutamente todo el contenido adicional y original de los juegos?
dantemugiwara escribió:Si os soy sincero... el selector de voces me daria igual.
Normalmente los JRPG o juegos de corte muy japonés siempre los jeugo en sus voces en japones... pero FFX tiene un doblaje en ingles tan bueno... que prefiero dejarlo en japones.
Puede que tenga que ver que alguna de las voces japonesas las conozco
Wakka tiene la voz de
Auron la voz de
Aunque si fuese la primera vez que lo juego, lo jugaria en japones, aunque estuviera doblado al castellanopero la voz japo de Wakka se parece mucho a la de Zoro de One Piece
Es que es el mismo seiyuu, reconoceria esa voz entre un millón, y la verdad es que no le pega nada, comparada con otros personajes que suele doblar como Date Masamune
Sonikero escribió:Y la voz de Tidus es la de Ichigo de Bleach xD
Astral escribió:Sonikero escribió:Y la voz de Tidus es la de Ichigo de Bleach xD
E irónicamente la de Seymour es la de Grimmjow xD
venir a mi bleach fans
javitherapper escribió:¿Se sabe si van a poner los modelados buenos para todas las escenas? Que yo recuerde había 2 o 3 modelados por cada personaje, uno el bueno de las secuencias en primer plano, otro el normal del juego y otro el de los combates, lo suyo sería que ya que tienen potencia en la PS3 usen el modelado bueno para todo, pero creo que eso ya sería reescribir demasiado el código supongo.
Astral escribió:javitherapper escribió:¿Se sabe si van a poner los modelados buenos para todas las escenas? Que yo recuerde había 2 o 3 modelados por cada personaje, uno el bueno de las secuencias en primer plano, otro el normal del juego y otro el de los combates, lo suyo sería que ya que tienen potencia en la PS3 usen el modelado bueno para todo, pero creo que eso ya sería reescribir demasiado el código supongo.
¿Has visto las imágenes anteriores? han remodelado la cara de todos los personajes para la mayoría de las escenas
javitherapper escribió:Por supuesto, pero al menos en PS2 había escenas en las que las caras se veían mucho menos definidas que en otras. En escenas de conversación sólo se veía mover la boca y pestañear, mientras que en otras con más movimientos hacían hasta gestos y se veía todo mucho más detallado. Si han puesto a los personajes "buenos" para todas las escenas sería bastante guay la verdad
silenthill escribió:Oficial creo que no hay pero vamos dudo que cueste más de 40 euros.
Un saludo
silenthill escribió:Oficial creo que no hay pero vamos dudo que cueste más de 40 euros.
Un saludo
danielius escribió:silenthill escribió:Oficial creo que no hay pero vamos dudo que cueste más de 40 euros.
Un saludo
El hecho de ser X y X-2 es la escusa perfecta para que valga esos 40 euros...
javitherapper escribió:danielius escribió:silenthill escribió:Oficial creo que no hay pero vamos dudo que cueste más de 40 euros.
Un saludo
El hecho de ser X y X-2 es la escusa perfecta para que valga esos 40 euros...
En amazon.es ya lo puedes reservar por 35€
Hibiki-naruto escribió:El Miercoles el canal de "Square-Enix Presents" colgará un video-entrevista sobre Lighting returns y FF X-X2 HD.
, ademas que la fuente de texto no se ve bien, tanto esteticamente, como a la hora de leer...)