[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

adriano_99 escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Pues confirmado que el juego tendra una nueva exclusiva de 6 meses en play5.

Viendo que aun no había salido era obvio que el lanzamiento en ps5 había aumentado el periodo de exclusividad.
Al menos ya sabemos ahora si que si cuando saldrá, 6 meses después del de ps5.

Y luego lo mismo meten otra exclusividad de no salir hasta que salga la parte 2 del Remake, y después.... Vete tú a saber. Se daba por hecho que el 11 de Abril estaría en Xbox y PC como un clavo, y se han inventado el Intergrade para alargarlo más si cabe.

El que espera, desespera. Mejor no esperar nada y ya se verá cuando pierde la exclusividad de manera fehaciente.
Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.
Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.

Con no jugarlo hasta que salga completo, estaria...
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.

Con no jugarlo hasta que salga completo, estaria...


¿Tanta prisa hay por pagar un juego a cachos como están haciendo los usuarios de Sony?
Yo tengo asumido o que soy raro o que pertenezco a una minoría que ve estos trailers y le dan CERO ganas de jugarlo. Es que el DLC de Yuffie ya parece otro juego. No se... Igual de aquí al 20XX cuando salga entero en PC, le doy una oportunidad. Pero pretendiendo que es otro juego, que no tiene nada que ver con esa joya de los 90 XD
A mi el dlc de yuffie me deja muy frío.

Como sigan así para enterarte de la historia harán falta 3 juegos y 18 dlcs.

Sigo pensando que la versión esa se móviles si la sacan en switch sin ser freetoplay sería el mejor remake que podrían hacerle a este juego.
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.

Con no jugarlo hasta que salga completo, estaria...


¿Tanta prisa hay por pagar un juego a cachos como están haciendo los usuarios de Sony?


no te digo nada de esto a malas y te lo digo porque yo al principio fui mucho mas escéptico que tu con este remake y al final jugándolo Square me ha callado la boca y no poco xD,

se nota que no lo has jugado, no es un juego a cachos y su división esta justificada, de echo aunque nos esperásemos a que salgan todas las partes no van a ir todas juntas como seguramente crees, el juego ocupa 100gigas dentro del blu-ray y los blu-ray actuales son de 100gigas irán igualmente separados y no como en el FFVII original, el juego no es un simple remake es mas una reimaginación fiel con contenido nuevo y lo suficiente como para que cada parte actué como juegos separados, el remake se ha ideado como una nueva versión y por lo tanto un nuevo juego separado del original, hay problema con que Mass effect sea juegos separados? este juego actúa de la misma manera que esa saga pero ojo, aclaro antes de que saltes diciendo que el Mass Effect se ideo así desde el principio, este juego también se ideo así desde el principio pues el juego esta pensado como una nueva versión del titulo como un juego nuevo, es como si el FFVII hubiera salido ahora en vez de en 1997 ya dijeron los de S-E que aunque la historia y los acontecimientos importantes seguirán siendo los mismo, el juego es una versión nueva y cuando lo juegues lo entenderás, cada parte actúa con un principio, nudo y desenlace con un final cerrado pero con continuación o sea, cierra una trama para abrir otra algo así como la saga mass effect o de la misma compañía la saga KH, así que no, no estamos pagando un juego a cachos, estamos pagando juegos completos en formato saga que si, que el original no estaba a cachos (bueno si pero te venían los tres discos juntos xD) pero el remake es un juego independiente del FFVII original como ya he dicho, una nueva versión del mismo ideada para que tenga formato saga sin alterar absolutamente nada de la historia original y añadiendo cambios en la trama para encajar con los añadidos nuevos, un saludo y reitero, no te digo nada de malas espero que no te tomes a mal mi comentario porque no es mi intención un saludo y buen rollo :)

@spartan2788 es que no es el mismo juego que el de los 90, es una reimaginación del titulo original en forma de remake, mantiene la historia original, los acontecimientos criticos son los mismo y la trama se modifica para añadir acontecimientos nuevos pero sigue pasando exactamente lo mismo que en el original por ejemplo, en mercado muro la manera de entrar en la casa de Don Corneo sigue siendo la misma pero la manera de conseguir el vestido para Cloud es diferente, aun así da igual porque al final te vistes de mujer y entras en la casa de Don Corneo o sea, la trama de mercado muro esta modificada pero sigue siendo la misma historia con el mismo resultado, S-E a querido hacer un remake pero que al mismo tiempo actué como un juego nuevo y tenga su propia identidad, para jugar a este remake es imprescindible separarlo del original y verlo como un juego nuevo como si FFVII hubiera salido ahora en vez de en el 97, entiendo el escepticismo créeme yo lo sufri antes de jugarlo, pero jugándolo se te quita y entiendes muchas cosas y créeme cuando te digo que a cambiado la opinión de muchos fans escépticos, lo unico que sobra es el enfrentamiento final de esta primera parte pero aun así no deja insetisfecho creeme,

por cierto te añado que este juego nunca va a estar completo como vosotros creeis, estará completo en plan de que saldrán todas las partes pero no se van a juntar en una única parte, cada juego es independiente al estilo mass effect manteniendo la conexión con el anterior juego y de salir completo seguirán siendo juegos separados que compraras en un pack pero no saldrás de midgar y seguirás jugando, tendrás que arrancar el siguiente juego para seguir la historia con su inicio, nudo y desenlace, todas las partes van a ser así no son juegos al estilo Tell tale games son juegos al estilo mass effect por poner un referente conocido, te diría la saga DOT.HACK// pero seguramente no la conozcas pero si la conoces ese referente es mucho mejor que el de mass effect :p
@Shephon quizás el problema está en que fui con esa mentalidad con Crisis Core y me decepcione muchísimo. Entiendo lo que quieres decir por "juego completo", yo también pienso de que el capitulo 1 va a ser muy diferente del capitulo final. Es algo normal, cuando desarrollas algo durante tanto tiempo. También te digo que el gameplay que he visto del combate no me mola mucho. Pero bueno igual si lo juego cambio de opinión no lo se.

De todas formas ayer me enteré de la existencia de Final Fantasy VII: Ever Crisis, que me parece un producto más interesante. El problema es el combate no se si será como el clásico y que va a ser freetoplay con micropagos... Si llegaran a sacar una versión de PC sin eso sería una verdadera joya.
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.

Con no jugarlo hasta que salga completo, estaria...

¿Tanta prisa hay por pagar un juego a cachos como están haciendo los usuarios de Sony?

Por 2028 supongo que saldrá el completo XD

PD. Habrá que ver que hacen con FF16, pero ese caerá Day One (a cachos o no... porque vaya pintaca tiene)
spartan2788 escribió:@Shephon quizás el problema está en que fui con esa mentalidad con Crisis Core y me decepcione muchísimo. Entiendo lo que quieres decir por "juego completo", yo también pienso de que el capitulo 1 va a ser muy diferente del capitulo final. Es algo normal, cuando desarrollas algo durante tanto tiempo. También te digo que el gameplay que he visto del combate no me mola mucho. Pero bueno igual si lo juego cambio de opinión no lo se.

De todas formas ayer me enteré de la existencia de Final Fantasy VII: Ever Crisis, que me parece un producto más interesante. El problema es el combate no se si será como el clásico y que va a ser freetoplay con micropagos... Si llegaran a sacar una versión de PC sin eso sería una verdadera joya.


el ever crisis es un especie de remake mas fiel pero no es un remake per se, estará dividido en capítulos (seguramente de pago cada uno) y el combate va a ser por turnos, pero el juego va a presentar no solo a FFVII si no a toda la compilación de FFVII original, o sea que cada capitulo va a ser una parte de cada FFVII siendo por el ejemplo, el primer capitulo FFVII hasta donde llegue, el segundo FFVII crisis core hasta donde llegue y así con el resto de juego incluidos before crisis, dirge of cerberus y advent children (si advent childre jugable xD) y la cosa es que es al estilo de FFXV pocket editión o sea que lo mas probable es que cada capitulo del juego haya que apoquinarlo :p.

a ver con crisis core no es lo mismo pues esta dentro del canon de la compilación original aunque si por el echo de ser un personaje diferente y una precuela del VII original, pero en el FFVII remake el caso es verlo como una versión nueva del juego, no entiendo a que te refieres a que el capitulo uno será diferente al capitulo final yo no he dicho eso, lo que he dicho es que cada juego es independiente pero que cada uno seguirá la trama que el anterior deje abierta por ejemplo, la primera parte finaliza escapando de midgar cerrando la trama de midgar pero abriendo la trama de perseguir a sephiroth y esta será la trama de la parte 2 que finalizara pues por ejemplo
finalizando el templo de los ancianos o con la muerte de Aerith
dejando abierta la trama del
cráter del norte y muy posiblemente finalizando con el enfrentamiento final so pena que quieran sacar una cuarta parte cosa que dudo bastante
todos serán la misma historia continuada pero con tramas que se abrirán y cerraran al finalizar cada juego, al menos esa es su estructura.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy es el DIA [beer] [amor]
javitoto escribió:Hoy es el DIA [beer] [amor]


Gafeeee!
[carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rock Howard escribió:
javitoto escribió:Hoy es el DIA [beer] [amor]


Gafeeee!
[carcajad]

Si, manteca-
Había que tener fe para pensar que iban a anunciar algo, tras haber prolongado 6 meses la exclusividad por la versión Intergrade.

Ya se verá si siquiera llega a salir este año en PC y MS.
Bueno, se medio confirma (aunque no se sabe para cuando) la salida de FF7R en Epic.

Imagen

https://database.egdata.app/item/7542b4 ... b5830507c7
Tiene que salir tarde o temprano, y que Epic Games pille la exclusiva ya no debería de sorprender a nadie, pero ojalá no sea así y también salga en Steam al mismo tiempo.

Tengo prácticamente toda la saga en Steam , mientras no salga ahí para mí no existe.
pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.
a mi la verdad es que me da igual que salga en la epic, que en la steam, que en la gog, o donde les de la gana.
Bastante es que lo llevan a PC.

Hay algunos que les afecta a su entropía porque no salga en su "store" favorita.
A ver, aunque sea exclusivo de Epic, es buena noticia, que salga lo que sea en PC siempre está bien. Yo tengo toda la saga numérica en Steam, salvo el 1 y el 2, que aún no había salido, y el anuncio de los pixel remaster me ha entusiasmado bastante porque así los cojo también.

Vamos, que yo compro todo para Steam. De hecho ha veces he comprado juegos para Steam que ya tenía regalados en epic, en amazon games o en gamepass, si los veo bien de precio. Llamadme loco, pero Steam es mi plataforma... Fuera de Steam sólo he comprado un juego, yo creo, Diablo III, por lo evidente. ¿Tiene algún tipo de lógica? No, ni necesito que la tenga, simplemente es mi preferencia, qué le vamos a hacer.

Pero aunque no compre juegos en Epic, si lo puedo jugar, perfecto, siempre es buena noticia. Y si sale más adelante en Steam, pues ya aparte de jugarlo, pues lo compraré... xD
Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.

Si sólo puedes comprar el juego en un sitio es de todo menos competencia.
adriano_99 escribió:
Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.

Si sólo puedes comprar el juego en un sitio es de todo menos competencia.


Claramente se refiere a que haya competencia entre pc y consolas sony, que puedas elegir si jugarlo en pc o en consola, esto nos beneficia a todos...
Yo también he entendido que se refiere a que Epic fomenta la competencia, cuando de hecho hace todo lo contrario. Mas que nada porque en la frase nombra a Epic. Si se refiriese a competencia consolas-PC no creo que mencionase a Epic.
Nadie ha oído hablar de la competencia entre los intermediarios para obtener y ofrecer los productos? Pasa en todas partes menos en los mundos imaginarios de algunos.

Si en todos lados se pudiera comprar todo sí que NO habría competencia.

"No me gustan las exclusividades pero solo compro si sale en mi tienda exclusiva"

Tengo la teoría, en el caso de los juegos digitales, que tantos años de monopolio de Steam les debe haber servido para fidelizar a la tropa repartiendo "insignias" y paridas por el estilo.

Ya soy nivel 25 y soy "guardián de la industria", toma mi dinero.

xD
Creo que tenemos conceptos distintos del termino competencia.

Pero vamos que yo no me caso con nadie, me gusta mucho Steam sí, pero los juegos de EA los compro en Origin por ejemplo, aunque ahora estén en Steam, y ningún problema con GOG o Uplay.

En Epic no compro porque no me ofrece suficiente valor añadido para darles mi dinero, y sobre todo porque no me gustan sus políticas.

Y digo esto porque ya cansa que siempre se diga de los que no compramos y criticamos a Epic que solo compramos en Steam y somos unos fanáticos de Valve. No todo es blanco o negro.
kjavi escribió:Nadie ha oído hablar de la competencia entre los intermediarios para obtener y ofrecer los productos? Pasa en todas partes menos en los mundos imaginarios de algunos.

Si en todos lados se pudiera comprar todo sí que NO habría competencia.

"No me gustan las exclusividades pero solo compro si sale en mi tienda exclusiva"

Tengo la teoría, en el caso de los juegos digitales, que tantos años de monopolio de Steam les debe haber servido para fidelizar a la tropa repartiendo "insignias" y paridas por el estilo.

Ya soy nivel 25 y soy "guardián de la industria", toma mi dinero.

xD

Yo he llegado a leer en este foro (no hablo en este hilo) gente que escribe que prefiere pagar bastante más y tenerlo en steam que pagar bastante menos y tenerlo en cualquier otro lado.
El fanboyismo que hay con steam es la ostia. Mientras salga en steam no pasa nada, pero cuando epic paga una exclusuvidad es el demonio. Todos los juegos exclusivos que hay en steam dicen que eso es cosa de las editoras y que no es culpa de steam. Ya claro....
Se demoniza a epic por usar talonario, pero cuando lo usa steam se dice que no usa talonario que son las editoras.

A ver, que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los webs y listo, pero la doble vara de medir me toca la fibra (por no poner otra cosa que suena peor)

Si no está en steam no lo quiero, y no respiro!!!
¿Por curiosidad hay alguna noticia o documento oficial donde se recoja alguna exclusividad pagada por Valve para que el juego salga sólo en Steam?

Lo digo en serio, es curiosidad. Porque lo he oído decir muchas veces pero nunca he leído nada, al contrario que Epic por ejemplo que ya no solo es noticia sino que hasta documentos oficiales con importes han salido.

Pero de todas formas esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más. El que quiera comprar en Epic que lo haga, yo solo expuse mi opinión sobre el tema.
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.

Si sólo puedes comprar el juego en un sitio es de todo menos competencia.


Claramente se refiere a que haya competencia entre pc y consolas sony, que puedas elegir si jugarlo en pc o en consola, esto nos beneficia a todos...

No creo que se refiera a eso pèro si es el caso pues le he entendido mal.

The_Reaper escribió:
kjavi escribió:Nadie ha oído hablar de la competencia entre los intermediarios para obtener y ofrecer los productos? Pasa en todas partes menos en los mundos imaginarios de algunos.

Si en todos lados se pudiera comprar todo sí que NO habría competencia.

"No me gustan las exclusividades pero solo compro si sale en mi tienda exclusiva"

Tengo la teoría, en el caso de los juegos digitales, que tantos años de monopolio de Steam les debe haber servido para fidelizar a la tropa repartiendo "insignias" y paridas por el estilo.

Ya soy nivel 25 y soy "guardián de la industria", toma mi dinero.

xD

Yo he llegado a leer en este foro (no hablo en este hilo) gente que escribe que prefiere pagar bastante más y tenerlo en steam que pagar bastante menos y tenerlo en cualquier otro lado.
El fanboyismo que hay con steam es la ostia. Mientras salga en steam no pasa nada, pero cuando epic paga una exclusuvidad es el demonio. Todos los juegos exclusivos que hay en steam dicen que eso es cosa de las editoras y que no es culpa de steam. Ya claro....
Se demoniza a epic por usar talonario, pero cuando lo usa steam se dice que no usa talonario que son las editoras.

A ver, que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los webs y listo, pero la doble vara de medir me toca la fibra (por no poner otra cosa que suena peor)

Si no está en steam no lo quiero, y no respiro!!!

Los foros de steam, la workshop para mods, soporte para todos los mandos del mercado con ajustes de teclas en tiempo real incluso para juegos que no soportan mando de forma nativa.
Decenas de filtros en la biblioteca para buscar algo en concreto que te apetezca como un multijugador local o que juegos de zombis o conducción tienes entre tus cientos de títulos.
Una tienda bien organizada con recomendaciones basadas en aquello a lo que mas juegas. He perdido la cuenta de la de juegos que he descubierto así.
Compartir biblioteca.
Logros.
Cualquier amigo puede verme jugar en directo para saber si lo que estoy jugando puede gustarle y varios amigos se han comprado juegos de los que tenían dudas por poder mirarme jugar con dos clicks y hablarme en directo.
Guardado de partida en la nube.

Sigo dando razones por las que prefiero comprar juegos en steam con todos sus servicios incluidos a un simple launcher que lanza los juegos y ya?

Tengo juegos comprados en origin, uplay y blizzard .

Thorec_A_C escribió:¿Por curiosidad hay alguna noticia o documento oficial donde se recoja alguna exclusividad pagada por Valve para que el juego salga sólo en Steam?

Lo digo en serio, es curiosidad. Porque lo he oído decir muchas veces pero nunca he leído nada, al contrario que Epic por ejemplo que ya no solo es noticia sino que hasta documentos oficiales con importes han salido.

Pero de todas formas esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más. El que quiera comprar en Epic que lo haga, yo solo expuse mi opinión sobre el tema.


No hay ningún documento oficial y si pasase se sabría ya que las compañías tienen sus cuentas de forma pública para los inversores y tienen si o si que mostrar si hay algún contrato de exclusividad por dinero.
Steam NUNCA ha pagado porque un juego no salga en otro sitio, es un hecho y está comprobado.
adriano_99 escribió:
Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.

Si sólo puedes comprar el juego en un sitio es de todo menos competencia.

cuando solo se puede comprar en steam nos quejamos menos fomentando el monopolio, yo no me caso con ninguna plataforma o tienda, solo estoy feliz por que salgan los juegos en otras plataformas, es cierto que steam a nivel general es mucho mejor en opciones para el consumidor pero no quita que le demos una oportunidad a otras tiendas o plataformas, todos sabemos como empezó steam de mal y a día de hoy es una de las mejores plataformas por que la comunidad le dio muchísimas oportunidades a pesar de los enormes fallos que tenia durante los primeros años.
Es decir, apoyando otras plataformas o tiendas solo nos beneficia a nosotros como consumidores, otros se quejan de que no tienen toda su saga preferida en su tienda favorita, yo digo "que bien que tengo toda la saga en la plataforma preferida" en este caso pc.
Darkpiros escribió:
adriano_99 escribió:
Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.

Si sólo puedes comprar el juego en un sitio es de todo menos competencia.

cuando solo se puede comprar en steam nos quejamos menos fomentando el monopolio

De nuevo, steam nunca ha pagado ni obligado de ninguna forma a que un juego no salga en otros sitios.
Hay muchísimos juegos que se pueden comprar en origin y la gente los ignora tanto que parece como si no salieran.
No se puede decir que steam es un monopolio ya que tanto jugadores como desarrolladores lo eligen por propia voluntad basándose en las ventajas que este ofrece.
Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.

Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero [buaaj]
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.

Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero [buaaj]
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.

y luegos quieres que saquen juegos en pc....
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.

Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero [buaaj]
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.


Eso mismo hago yo, pero con los juegos que salen en Steam y no en GOG.
Darkpiros escribió:
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.

Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero [buaaj]
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.

y luegos quieres que saquen juegos en pc....



Para mi que salga en Epic es igual a que no salga en PC. Pero vamos ya lo tengo claro, cuando salga el episodio 2 en PS5 no me voy a esperar otra vez año y medio para que encima salga en exclusiva en Epic. Me compro una Ps5 y el juego de segunda mano para que no vean un euro mío.
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.

Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero [buaaj]
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.


En Epic deben estar acojonados con que les vayas a joder de tal tremenda manera [facepalm] Lo mismo mañana salta la noticia "Epic cierra ante las amenazas de @Kujusca de no comprarles un juego"...
Kujusca escribió:
Darkpiros escribió:
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.

Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero [buaaj]
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.

y luegos quieres que saquen juegos en pc....



Para mi que salga en Epic es igual a que no salga en PC. Pero vamos ya lo tengo claro, cuando salga el episodio 2 en PS5 no me voy a esperar otra vez año y medio para que encima salga en exclusiva en Epic. Me compro una Ps5 y el juego de segunda mano para que no vean un euro mío.

no entiendo este odio irracional a epic, y estas dispuesto a comprarte una consola para fomentar eso que criticas el doble resero nunca dejara de sorprenderme
adriano_99 escribió:De nuevo, steam nunca ha pagado ni obligado de ninguna forma a que un juego no salga en otros sitios.
Hay muchísimos juegos que se pueden comprar en origin y la gente los ignora tanto que parece como si no salieran.
No se puede decir que steam es un monopolio ya que tanto jugadores como desarrolladores lo eligen por propia voluntad basándose en las ventajas que este ofrece.

Es que es eso, Steam nunca ha obligado a comprar los juegos en su store, porque de hecho en su mayoría están disponibles en otras plataformas y es el consumidor el que elige donde comprar, tiene posibilidad de elección. Epic por el contrario te obliga a comprar si o si en su tienda, además mediante prácticas monopolísticas, porque sí los acuerdos para limitar la oferta son prácticas monopolísticas.

Ah y por mucho que se repita Steam no es un monopolio, tiene una posición dominante sí, otorgada por desarrolladoras y consumidores, pero no es un monopolio y no lleva a cabo prácticas monopolísticas.

Y por mi parte no es odio a Epic, es cuestión de preferencias y de valor añadido que te ofrecen otras plataformas y Epic no.
Hay que ser un poco ingenuo para pensar que solo hay una única forma de "pagar".

[rtfm] igual es un poco offtopic el tema. Cada vez que sale un juego en Epic nos hemos de enterar de los hábitos de consumo de la peña. Nos importa una mierda xD
Me lo compro cuando esté para Estim. Porque son el mejor launcher, proconsumidor, logros, foros, playtugueda y la ostia, y se merecen mi dinero.

Y además me lo compro en una web de keys [oki]
Digo esto teniendo la grandísima suerte de tener todas las consolas en casa junto a un ordenador potente (3070 y resto similar), así que mi condicionamiento es 0.

Por un lado la "guerra" contra la Epic Store. Os pongáis como os pongáis es el peor cliente que hay actualmente de lejos. No entro ya en sus políticas ya que cada empresa tiene la suya y aquí entra en juego la opinión de cada uno.
Por supuesto esto sólo afectará a "los cuatro frikis" que nos preocupamos por estas cosas pero este cliente se ventila sin miramientos la GDPR. Que sí, que juegos "gratis" y tal, pero lo que estás realmente pagando tú con lo que mandas no tiene precio. Curiosamente GOG en este sentido también tiene lo suyo (de ahí que dejara de usarlo). Blizzard al menos hasta hace unos meses estaba completamente limpia y Valve nunca ha dado problemas en este sentido.

Sobre el juego en sí...por supuesto cada opinión es diferente, pero para mi ha sido una de las mayores desilusiones que he tenido en mucho tiempo. Un correpasillos totalmente sobrevalorado (en mi opinión). Que sí, que es una reinterpretación el original y no un 1:1 pero...leches, esto es un correpasillos sin chicha alguna. Llegué al punto de decidir no jugar de noche por haberme quedado traspuesto en algunos tramos.
@adriano_99 El mensaje no iba hacia ti, ya he dicho que no iba por comentarios de este hilo. [beer]
yo no digo que steam no tiene cosas buenas, como tienda claro que es mucho mejor que epic, la cual me parece la peor de todas.
Cuando hablo de fanboyismo no me refiero a que alguien prefiera por las cosas que has enumerado, que son todas totalmente ciertas, creeme que hay gente y no lo digo por ti, que estando el juego bastante más barato en gog, teniendo el mismo contenido (logros, guardado en la nube etc..) prefieren pagar bastante más en steam. Lo he leído en este foro más de una vez.
Está claro que juegos online etc.. donde más población hay es steam, por lo que para jugar cooperativo es la mejor plataforma, porque es la que más tira la gente, y ahí si que es normal preferir pagar más si luego en online va a ser mejor experiencia etc..
Yo me refiero a juegos que son iguales en steam y gog, tienen lo mismo, aun así prefieren pagar más, y despotrican de todo lo que no sale en steam, pero cuando hay gente que quiere tener la posibildiad de comprar en otros sitios entonces se hacen los longuis y miran para otro lado.
Square sigue empeñada en destrozar el remake, por trozos, dlc entre medias, exclusivas temporales prorrogables y cuando por fin va a salir en PC van y se venden al peor launcher de la plataforma.

Al final entre putos y flautas en Steam saldrá el juego completo, allá por el 2027.
kjavi escribió:Hay que ser un poco ingenuo para pensar que solo hay una única forma de "pagar".

[rtfm] igual es un poco offtopic el tema. Cada vez que sale un juego en Epic nos hemos de enterar de los hábitos de consumo de la peña. Nos importa una mierda xD


Es que es muy cansino joder, que Epic cuanto vida tiene como tienda?? 2 años?? Y seguimos con la misma pedadez de leer en cada hilo de un juego que sale en Epic, que la gente no lo va a comprar en Epic porque exclusividad, monopolio,... Bla bla bla... Con todos los respetos, hace 2 años era noevdad y hablar de esto tenia su gracia, pero a estas alturas??? Es que cansa macho... No interesa si no lo comprais, haced lo que querais, faltaria mas, pero contarlo 8728286 veces no cambiara la situacion.... Me recuerda a los hilos de switch cuando un juego no sale fisico, 2327 paginas del hilo con la mierda que es comprarlo digital...
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Hay que ser un poco ingenuo para pensar que solo hay una única forma de "pagar".

[rtfm] igual es un poco offtopic el tema. Cada vez que sale un juego en Epic nos hemos de enterar de los hábitos de consumo de la peña. Nos importa una mierda xD


Es que es muy cansino joder, que Epic cuanto vida tiene como tienda?? 2 años?? Y seguimos con la misma pedadez de leer en cada hilo de un juego que sale en Epic, que la gente no lo va a comprar en Epic porque exclusividad, monopolio,... Bla bla bla... Con todos los respetos, hace 2 años era noevdad y hablar de esto tenia su gracia, pero a estas alturas??? Es que cansa macho... No interesa si no lo comprais, haced lo que querais, faltaria mas, pero contarlo 8728286 veces no cambiara la situacion.... Me recuerda a los hilos de switch cuando un juego no sale fisico, 2327 paginas del hilo con la mierda que es comprarlo digital...


Cada vez que empieza la discusión sobre que tienda es mejor o peor, siempre me viene la cabeza esta canción, no se porque



Por cierto, a los que habeis probado el dlc de Yuffie, cambia algo el juego? Leí hace un tiempo a alguien del equipo diciendo que la segunda parte iba a tener bastante cambios jugables. Incluso que habian tomado nota al jugar al Horizon, asi que no se que esperar...
verdezito escribió:Digo esto teniendo la grandísima suerte de tener todas las consolas en casa junto a un ordenador potente (3070 y resto similar), así que mi condicionamiento es 0.

Por un lado la "guerra" contra la Epic Store. Os pongáis como os pongáis es el peor cliente que hay actualmente de lejos. No entro ya en sus políticas ya que cada empresa tiene la suya y aquí entra en juego la opinión de cada uno.
Por supuesto esto sólo afectará a "los cuatro frikis" que nos preocupamos por estas cosas pero este cliente se ventila sin miramientos la GDPR. Que sí, que juegos "gratis" y tal, pero lo que estás realmente pagando tú con lo que mandas no tiene precio. Curiosamente GOG en este sentido también tiene lo suyo (de ahí que dejara de usarlo). Blizzard al menos hasta hace unos meses estaba completamente limpia y Valve nunca ha dado problemas en este sentido.

Sobre el juego en sí...por supuesto cada opinión es diferente, pero para mi ha sido una de las mayores desilusiones que he tenido en mucho tiempo. Un correpasillos totalmente sobrevalorado (en mi opinión). Que sí, que es una reinterpretación el original y no un 1:1 pero...leches, esto es un correpasillos sin chicha alguna. Llegué al punto de decidir no jugar de noche por haberme quedado traspuesto en algunos tramos.


Con GOG no es necesario el uso de su cliente (Galaxy).
Pues nada, ya acabo de leer que va a salir en la epic store, disfrutarlo chavales... si podeis...
Por mi parte, eran ultrafan del original ( me lo habre pasado mas de 10 veces), lo compre en ps4 durante el confinamiento, y me gusto tan poco , que hasta el mes de agosto, no me mentalice para terminarlo , y aun asi, el final me parecio... buffff, no digo nada mas, jugarlo y opinar vosotros, yo no creo que vuelva a jugarlo hasta que este completo, y aun asi esperare a estar mentalmente preparado para lo que me voy a encontrar [+risas] .
Citadme en el futuro cuando estén todos los episodios disponibles. Espero que sea dentro de menos de 5 años. XD
esto parece mas un hilo de TaliSteam Vs otras tiendas que del propio juego. A ver si se pasa moderación a hacer limpia.
2052 respuestas
15, 6, 7, 8, 942