[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Hola, recién descargué ff7 desde game pass, pero cual es mi sorpresa que la intro va a tirones horribles, dudo mucho que sea cosa de mi pc pero... A saber, a alguien más le pasa?

I79700f
16gb
1650
Lo dejo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar:

Buenas, estoy intentando hacer funcionar la Retraducción pero no hay manera...tengo instalado el 7TH Heaven con unos cuantos MODs, me funcionan bien todos activados excepto el de la Retraducción que cada vez inicio el juego con dicho MOD activado me sale una pantalla en negro y se cuelga volviendo al escritorio.

¿alguna recomendación de por qué no funciona?
Tengo los siguientes MODS:

Imagen
Pregunta, ¿sigue habiendo conflicto entre los logros de steam y los mods?, o ya se puede colocar por ejemplo el de 60 fps, y no preocuparse por ello o problemas de sincronización en los cloudsaves.

gracias
PHANTASIA escribió:Lo dejo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar:

Buenas, estoy intentando hacer funcionar la Retraducción pero no hay manera...tengo instalado el 7TH Heaven con unos cuantos MODs, me funcionan bien todos activados excepto el de la Retraducción que cada vez inicio el juego con dicho MOD activado me sale una pantalla en negro y se cuelga volviendo al escritorio.

¿alguna recomendación de por qué no funciona?
Tengo los siguientes MODS:

Imagen


Es posible que sea porque se te estan solapando la retrotraduccion con el de las fuentes y los menús. Has probado a eliminar uno de los dos y ves si te sigue fallando? No desactivarlo, sino eliminarlo directamente.
shimazaki escribió:Pregunta, ¿sigue habiendo conflicto entre los logros de steam y los mods?, o ya se puede colocar por ejemplo el de 60 fps, y no preocuparse por ello o problemas de sincronización en los cloudsaves.

gracias


Cuando metes el Satsuki Yatoshi estás usando la versión de 1998, por lo tanto la versión de Steam está en desuso, no vas a sacar ningún logro.

@fonso86

Si, probé a hacer lo que dices pero nada...por lo que pone en el mensaje de error el problema está relacionado con el archivo FFNx...

Imagen
shimazaki escribió:Pregunta, ¿sigue habiendo conflicto entre los logros de steam y los mods?, o ya se puede colocar por ejemplo el de 60 fps, y no preocuparse por ello o problemas de sincronización en los cloudsaves.

gracias


Como te dice el compi, como el 7th Heaven lo que hace es modificar los archivos para convertir la versión de steam a la de CD y Steam ni se entera de que el juego está corriendo.

Yo lo que he hecho ha sido una chapuza bastante simple. En el propio gestor de mods, tienes un apartado para arrancar algo más antes del juego, lo que hice fue que lanzara el launcher del juego y así hacia contabilización de horas jugadas y conforme me iba pasando las cosas del juego, usar Steam Achievement Manager y desbloquear manualmente, no es lo ideal peeero, total va a ser el único juego donde tenga que usar esto, en el 8 y el 9 creo que no habrá pegas.

@PHANTASIA ya no se si lo llegaste a mirar las propias opciones dentro del mod lo que te comenté, otra solución por probar es descargar la última versión de FFNx para la versión del 98 y machacar, no sea que algo se haya jodido

https://github.com/julianxhokaxhiu/FFNx/releases
Darthjedyk escribió:
shimazaki escribió:Pregunta, ¿sigue habiendo conflicto entre los logros de steam y los mods?, o ya se puede colocar por ejemplo el de 60 fps, y no preocuparse por ello o problemas de sincronización en los cloudsaves.

gracias


Como te dice el compi, como el 7th Heaven lo que hace es modificar los archivos para convertir la versión de steam a la de CD y Steam ni se entera de que el juego está corriendo.

Yo lo que he hecho ha sido una chapuza bastante simple. En el propio gestor de mods, tienes un apartado para arrancar algo más antes del juego, lo que hice fue que lanzara el launcher del juego y así hacia contabilización de horas jugadas y conforme me iba pasando las cosas del juego, usar Steam Achievement Manager y desbloquear manualmente, no es lo ideal peeero, total va a ser el único juego donde tenga que usar esto, en el 8 y el 9 creo que no habrá pegas.

@PHANTASIA ya no se si lo llegaste a mirar las propias opciones dentro del mod lo que te comenté, otra solución por probar es descargar la última versión de FFNx para la versión del 98 y machacar, no sea que algo se haya jodido

https://github.com/julianxhokaxhiu/FFNx/releases


Probé lo que me comentaste, y acabo de hacer lo que me has indicado...y nada. Se ve que estoy condenado a jugar FF7 con su traducción mierdosa original. XD
PHANTASIA escribió:
Darthjedyk escribió:
shimazaki escribió:Pregunta, ¿sigue habiendo conflicto entre los logros de steam y los mods?, o ya se puede colocar por ejemplo el de 60 fps, y no preocuparse por ello o problemas de sincronización en los cloudsaves.

gracias


Como te dice el compi, como el 7th Heaven lo que hace es modificar los archivos para convertir la versión de steam a la de CD y Steam ni se entera de que el juego está corriendo.

Yo lo que he hecho ha sido una chapuza bastante simple. En el propio gestor de mods, tienes un apartado para arrancar algo más antes del juego, lo que hice fue que lanzara el launcher del juego y así hacia contabilización de horas jugadas y conforme me iba pasando las cosas del juego, usar Steam Achievement Manager y desbloquear manualmente, no es lo ideal peeero, total va a ser el único juego donde tenga que usar esto, en el 8 y el 9 creo que no habrá pegas.

@PHANTASIA ya no se si lo llegaste a mirar las propias opciones dentro del mod lo que te comenté, otra solución por probar es descargar la última versión de FFNx para la versión del 98 y machacar, no sea que algo se haya jodido

https://github.com/julianxhokaxhiu/FFNx/releases


Probé lo que me comentaste, y acabo de hacer lo que me has indicado...y nada. Se ve que estoy condenado a jugar FF7 con su traducción mierdosa original. XD


AL menos la traduccion la puedes meter mediante un instalador normal, sin necesitad del 7th Heaven.
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:
Darthjedyk escribió:
Como te dice el compi, como el 7th Heaven lo que hace es modificar los archivos para convertir la versión de steam a la de CD y Steam ni se entera de que el juego está corriendo.

Yo lo que he hecho ha sido una chapuza bastante simple. En el propio gestor de mods, tienes un apartado para arrancar algo más antes del juego, lo que hice fue que lanzara el launcher del juego y así hacia contabilización de horas jugadas y conforme me iba pasando las cosas del juego, usar Steam Achievement Manager y desbloquear manualmente, no es lo ideal peeero, total va a ser el único juego donde tenga que usar esto, en el 8 y el 9 creo que no habrá pegas.

@PHANTASIA ya no se si lo llegaste a mirar las propias opciones dentro del mod lo que te comenté, otra solución por probar es descargar la última versión de FFNx para la versión del 98 y machacar, no sea que algo se haya jodido

https://github.com/julianxhokaxhiu/FFNx/releases


Probé lo que me comentaste, y acabo de hacer lo que me has indicado...y nada. Se ve que estoy condenado a jugar FF7 con su traducción mierdosa original. XD


AL menos la traduccion la puedes meter mediante un instalador normal, sin necesitad del 7th Heaven.


Pero entonces me pierdo las mejoras gráficas, ahí está el dilema. XD
PHANTASIA escribió:
Probé lo que me comentaste, y acabo de hacer lo que me has indicado...y nada. Se ve que estoy condenado a jugar FF7 con su traducción mierdosa original. XD


Una cosa que se me ha ocurrido con tu último comentario, conserva los .IRO para no tener que volver a descargarlos, borra todo y cuando bajes el juego de Steam, dale al botón derecho y en idiomas, selecciona el inglés, es decir que el juego si lo ejecutas desde Steam esté en inglés y luego reinstala 7th Heaven con únicamente la retraducción.
Holas yo jugué al FFVII y AL FFVIII en la PS1, recuerdo las versiones de PC las cuales nunca logre que funcionaran bn y entre más actualizara el PC más complicado era que funcionaran bn, cuando las vi en el Gamepass las probe, pero al ser se supoen versiones remasterizadas pues la verdad lo vi mal y creo que se ven peor que las originales y es un problema hacer funcione con un control... mi esperanza las puse en comprar las versiones de ps4 y más de lo mismo... son grandes juegos no es que destaquen por sus gráficos y su gameplay si no por su historia y su mundo, pero me han de comprender que si voy a jugar en una tv de 50" y tener sendas bandas negras a lado y lado pues no gusta a pesar que lo puedo entender, pero es que igual el juego se siente diferente de la version original de mala manera...y reproducir ese juego con tecnología de hoy es algo que no he podido conseguir de forma satisfactoria
Hola buenas, hoy me ha apetecido rejugar este juego con mods y una buena traducción pero no logro que me funcione el 7th heaven.
Me sale error cuando intento iniciar el juego y crashea el 7th heaven de vez en cuando.
adriano_99 escribió:Hola buenas, hoy me ha apetecido rejugar este juego con mods y una buena traducción pero no logro que me funcione el 7th heaven.
Me sale error cuando intento iniciar el juego y crashea el 7th heaven de vez en cuando.


Bienvenido al club jeje. Los mods gráficos si conseguí hacerlos funcionar, pero la Retraduccion por más que intenté...nada.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas, hoy me ha apetecido rejugar este juego con mods y una buena traducción pero no logro que me funcione el 7th heaven.
Me sale error cuando intento iniciar el juego y crashea el 7th heaven de vez en cuando.


Bienvenido al club jeje. Los mods gráficos si conseguí hacerlos funcionar, pero la Retraduccion por más que intenté...nada.

Pero es que me crashea el 7th heaven de por si solo, sin mods ni nada xD
Joer pues yo salvo algún crash que me lo daba el mod de los 60 fps, la verdad que ningún problema.

En steam, poner el idioma en inglés, empezando sobre todo por el mod de retraducción y dejándolo al gusto y a partir de ahí mods de texturas y videos.

Lo tengo desinstalado pero a unas muy malas esta noche puedo volver a bajarlo y os pongo algún pantallazo.
Darthjedyk escribió:Joer pues yo salvo algún crash que me lo daba el mod de los 60 fps, la verdad que ningún problema.

En steam, poner el idioma en inglés, empezando sobre todo por el mod de retraducción y dejándolo al gusto y a partir de ahí mods de texturas y videos.

Lo tengo desinstalado pero a unas muy malas esta noche puedo volver a bajarlo y os pongo algún pantallazo.


En mi caso más que pantallazos necesitaría un video para ver si es que me estoy saltando algo o que...porque he probado de todo.
A veces creo que hay algún tipo de incompatibilidad de hardware o algo...

Acabo de hacerlo ahora de la manera más simple posible y ni así:

- Instalo el FF7 en steam.
- Pongo que esté en inglés.
- Inicio el juego para ver que funciona.
- Bajo 7TH Heaven.
- Actualizo a la última version 7TH heaven y FFNx.
- Bajo el parche de Retraducción y lo añado al 7H Heaven.
- Le doy a JUGAR.
- Pantallazo negro.
PHANTASIA escribió:
Darthjedyk escribió:Joer pues yo salvo algún crash que me lo daba el mod de los 60 fps, la verdad que ningún problema.

En steam, poner el idioma en inglés, empezando sobre todo por el mod de retraducción y dejándolo al gusto y a partir de ahí mods de texturas y videos.

Lo tengo desinstalado pero a unas muy malas esta noche puedo volver a bajarlo y os pongo algún pantallazo.


En mi caso más que pantallazos necesitaría un video para ver si es que me estoy saltando algo o que...porque he probado de todo.
A veces creo que hay algún tipo de incompatibilidad de hardware o algo...

Acabo de hacerlo ahora de la manera más simple posible y ni así:

- Instalo el FF7 en steam.
- Pongo que esté en inglés.
- Inicio el juego para ver que funciona.
- Bajo 7TH Heaven.
- Actualizo a la última version 7TH heaven y FFNx.
- Bajo el parche de Retraducción y lo añado al 7H Heaven.
- Le doy a JUGAR.
- Pantallazo negro.

Ya he logrado que me funcione todo, estoy subiendo un video.
Para que el juego funcionase he ido a opciones y le he hecho descargarse la última actualización de FFNX, debería instalarse solo pero por alguna razón no me lo hacía.
Los crasheos del 7th heaven los he solucionado poniendo el idioma del launcher en ingles cuando quiero cambiar algo, para jugar lo vuelvo a poner en español y funciona sin problemas.
En steam yo no he puesto el juego en inglés, está en español.
No me convencen demasiado los modelos de los personajes, voy a probar otro mod para eso pero el resto tanto de gráficos, traducción y sonidos me gusta como ha quedado.

edit:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
Darthjedyk escribió:Joer pues yo salvo algún crash que me lo daba el mod de los 60 fps, la verdad que ningún problema.

En steam, poner el idioma en inglés, empezando sobre todo por el mod de retraducción y dejándolo al gusto y a partir de ahí mods de texturas y videos.

Lo tengo desinstalado pero a unas muy malas esta noche puedo volver a bajarlo y os pongo algún pantallazo.


En mi caso más que pantallazos necesitaría un video para ver si es que me estoy saltando algo o que...porque he probado de todo.
A veces creo que hay algún tipo de incompatibilidad de hardware o algo...

Acabo de hacerlo ahora de la manera más simple posible y ni así:

- Instalo el FF7 en steam.
- Pongo que esté en inglés.
- Inicio el juego para ver que funciona.
- Bajo 7TH Heaven.
- Actualizo a la última version 7TH heaven y FFNx.
- Bajo el parche de Retraducción y lo añado al 7H Heaven.
- Le doy a JUGAR.
- Pantallazo negro.

Ya he logrado que me funcione todo, estoy subiendo un video.
Para que el juego funcionase he ido a opciones y le he hecho descargarse la última actualización de FFNX, debería instalarse solo pero por alguna razón no me lo hacía.
Los crasheos del 7th heaven los he solucionado poniendo el idioma del launcher en ingles cuando quiero cambiar algo, para jugar lo vuelvo a poner en español y funciona sin problemas.
En steam yo no he puesto el juego en inglés, está en español.
No me convencen demasiado los modelos de los personajes, voy a probar otro mod para eso pero el resto tanto de gráficos, traducción y sonidos me gusta como ha quedado.

edit:


Con video me refería a mini-tutorial de instalación, pero gracias de todas formas. XD
PHANTASIA escribió:
Con video me refería a mini-tutorial de instalación, pero gracias de todas formas. XD

Lo se, pero es que he estado horas probando, desinstalando y haciendo mil cosas, no puedo hacerte un video de eso porque a saber de las mil cosas que he hecho que ha funcionado y que no ha hecho nada xD
Lo he puesto por enseñar como me ha quedado.
@kjavi Dios mio, es cojonudo, has visto todos los proyectos que tienen en marcha en el juego?? de momento solo tienen release del de voces, pero es una locura la de proyectos que tienen en marcha, mejoras de modelados, de texturas de los campos de batalla, de los vídeos, sonidos SFX, de todo, cuando acabe esta gente de hacer todo va quedar un verdadero remake de FF7, desde texturas a sonidos, lastima que no hagan lo mismo con FF8 y 9 (este último es mi favorito), para esos solo hacen lo de las voces, que también se agradece, pero no tienen mas proyectos, al menos de momento.

Gracias por el aviso, ni conocia este trabajo, va ser muy tocho cuando tengan todo hecho [beer]


Mi put*s*ma madre [flipa]

Todo lo que tiene hecho y estan haciendo esta peña.....locura, que aportazo compañero, muchisimas gracias.
Pues debo ser el único que lo siente super cutre.
No porque esté mal hecho per se ( aunque se nota que no son profesionales) sino porque no pegan nada esas voces con esos modelados.
Siento que estoy viendo un sketch o un canal que pone voces para hacer la broma.
Sería totalmente incapaz de tomarme en serio el juego así.
davoker escribió:@kjavi Dios mio, es cojonudo, has visto todos los proyectos que tienen en marcha en el juego?? de momento solo tienen release del de voces, pero es una locura la de proyectos que tienen en marcha, mejoras de modelados, de texturas de los campos de batalla, de los vídeos, sonidos SFX, de todo, cuando acabe esta gente de hacer todo va quedar un verdadero remake de FF7, desde texturas a sonidos, lastima que no hagan lo mismo con FF8 y 9 (este último es mi favorito), para esos solo hacen lo de las voces, que también se agradece, pero no tienen mas proyectos, al menos de momento.

Gracias por el aviso, ni conocia este trabajo, va ser muy tocho cuando tengan todo hecho [beer]


El 8 tienes el remaster y un mod de fondos HD que ya con eso se ve fetén todo el juego.

El 9 con el mogurimod en la versión de pc poco se puede mejorar.

Lo de las voces no me importa tanto la verdad, yo con verlo en buena definición me vale.
Yo lo he instalado y la verdad que da una ambientación genial.
Pero debe de haber alguna incompatibilidad con el mod de la retraducción, por que cuando activo el mod de las voces, los textos se me ponen en inglés.
Si alguien da con la solución de poder usar las voces en ingles y los textos en castellano, se lo agradeceria.
¿Qué cosas importantes son perdibles del juego?
Me lo pasé hace mil años sin mirar guía y me gustaría hacer ahora una partida con todas las invocaciones, mejores armas, equipamiento, etc...
capoeira1984 escribió:Yo lo he instalado y la verdad que da una ambientación genial.
Pero debe de haber alguna incompatibilidad con el mod de la retraducción, por que cuando activo el mod de las voces, los textos se me ponen en inglés.
Si alguien da con la solución de poder usar las voces en ingles y los textos en castellano, se lo agradeceria.


No he dado con ello y lo tengo full ingles.

No tengo tampoco el mod de la retraduccion, pero quizas poniendolo delante de las voces en el listado del 7th heaven....

@PHANTASIA

Intenta sacarte todos los trofeos. Pero vamos, perdible, perdible que sea "medio importante" el chocobo dorado, la invocacion caballeros, y las mejores armas, omnilatigo, etc. No es perdible porque no es importante o imprescindible para pasarte el juego, pero por si quieres ser completista...

Yo me lo estoy requetegozando la verdad, por enesima vez.
Iroq escribió:
@PHANTASIA

Intenta sacarte todos los trofeos. Pero vamos, perdible, perdible que sea "medio importante" el chocobo dorado, la invocacion caballeros, y las mejores armas, omnilatigo, etc. No es perdible porque no es importante o imprescindible para pasarte el juego, pero por si quieres ser completista...

Yo me lo estoy requetegozando la verdad, por enesima vez.


No diría yo que el chocobo dorado o la invocación de los caballeros sean perdibles, porque te puedes poner a ello en cualquier momento cuando tienes el viento fuerte. Obviamente al entrar en la caverna del norte hay un punto de no retorno, pero eso no lo hace perdible.

Perdible es por ejemplo la invocación de Ifrit (si tienes los santos cojon... de no cogerla en el barco xD), la de Ramuh en la habitación de los jockeys, las mierdas que encuentras en el templo de los ancianos como Bahamut, morfo, suerte plus...

A nivel de escenas, está la oculta volviendo a Nibelheim sobre Zack y Cloud volviendo a la mansión de Nibelheim... Aunque no sé si es perdible o la ves si vuelves independientemente de cuándo.

Pero el chocobo dorado, el omnilatigo, o las mejores armas, precisamente, no son perdibles. Armas perdibles creo que hay tres o cuatro, el paraguas, la javalina, la espada que te da el viejo del cohete... y alguna más habrá, pero no sé si importantes (el aro de minerva está bien, y es perdible porque sólo se le puede robar a Elena, pero vamos, de ese palo...).
Iroq escribió:
capoeira1984 escribió:Yo lo he instalado y la verdad que da una ambientación genial.
Pero debe de haber alguna incompatibilidad con el mod de la retraducción, por que cuando activo el mod de las voces, los textos se me ponen en inglés.
Si alguien da con la solución de poder usar las voces en ingles y los textos en castellano, se lo agradeceria.


No he dado con ello y lo tengo full ingles.

No tengo tampoco el mod de la retraduccion, pero quizas poniendolo delante de las voces en el listado del 7th heaven....

He probado en poner el mod de la retraduccion, antes, despues, desactivando mejoras, poniendo...y nada.
En cuanto pongo el mod de las voces, los textos se me ponen en ingles.
Tengo otro mod, el new threat (o algo asi), que cambia cosas del juego (misiones, objetos, nuevas materias, mas dialogos..) en español, y con este sí me aparecen los textos en castellano junto con las voces. Lo que pasa, que como en el new threat hay dialogos nuevos, pues muchas veces está en el recuadro del dialogo hablando Tifa (por poner un ejemplo) y la voz que suena es la de Barret en un dialogo que no concuerda con lo que dice, quedando horrible, jajaja.
Pero con la retraducción me es imposible. Habrá alguna incompatibilidad. A ver si actualizan la retraducción para que sea compatible con el mod de las voces, por que es una autentica pasada.
(mensaje borrado)
He traducido los objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.

1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.

4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.

5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.

6. Materia Ifrit: Estás JODIDO si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.

7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.

8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.

9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.

10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.

11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...

15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.

16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).

17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.

18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.

17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.

18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.

19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.

20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)

21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.

24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.

25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.

26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).

27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.

30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.

32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.

42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)

43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)

44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.

45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.

46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.

47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.

48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).

49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.

50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).
PHANTASIA escribió:He traducido los objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.

1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.

4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.

5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.

6. Materia Ifrit: Estás JODIDO si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.

7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.

8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.

9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.

10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.

11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...

15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.

16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).

17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.

18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.

17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.

18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.

19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.

20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)

21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.

24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.

25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.

26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).

27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.

30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.

32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.

42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)

43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)

44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.

45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.

46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.

47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.

48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).

49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.

50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).


Pero cuando se mete los mods con el 7th heaven, se puede poner en español aunque sea con la traducción original? Yo es que lo instalé no hace mucho, pero no tenía forma de ponerlo en español, solo estaba en ingles.
[quote="ellanoeshumana"
Pero cuando se mete los mods con el 7th heaven, se puede poner en español aunque sea con la traducción original? Yo es que lo instalé no hace mucho, pero no tenía forma de ponerlo en español, solo estaba en ingles.[/quote]
A mi también me sale en inglés el juego con 7th heaven. Pero le he puesto el mod de la retraducción en castellano y listo. Que es mucho mejor que la versión en castellano que trae de "serie".
Pero si pongo el mod de las voces (Echo S-7) el juego queda espectacular, pero vuelve a ponerse los textos en ingles.
capoeira1984 escribió:[quote="ellanoeshumana"
Pero cuando se mete los mods con el 7th heaven, se puede poner en español aunque sea con la traducción original? Yo es que lo instalé no hace mucho, pero no tenía forma de ponerlo en español, solo estaba en ingles.

A mi también me sale en inglés el juego con 7th heaven. Pero le he puesto el mod de la retraducción en castellano y listo. Que es mucho mejor que la versión en castellano que trae de "serie".
Pero si pongo el mod de las voces (Echo S-7) el juego queda espectacular, pero vuelve a ponerse los textos en ingles.[/quote]

El orden de los mods afecta.

Quizá funcione si lo pones después del echo
PepeC12 escribió:
capoeira1984 escribió:[quote="ellanoeshumana"
Pero cuando se mete los mods con el 7th heaven, se puede poner en español aunque sea con la traducción original? Yo es que lo instalé no hace mucho, pero no tenía forma de ponerlo en español, solo estaba en ingles.

A mi también me sale en inglés el juego con 7th heaven. Pero le he puesto el mod de la retraducción en castellano y listo. Que es mucho mejor que la versión en castellano que trae de "serie".
Pero si pongo el mod de las voces (Echo S-7) el juego queda espectacular, pero vuelve a ponerse los textos en ingles.


El orden de los mods afecta.

Quizá funcione si lo pones después del echo[/quote]
Lo he puesto antes, despues, cambiando opciones....y nada. Tiene que ser alguna incompatibilidad con los mods de traducción que he usado. Uno es del grupo traduccionesNX, llamado el otro llamada Mod elemental retraducción (está en la página de nexusmod).
No he encontrado ningún otro mod de retraducción para probar. Pero con los dos que nombro, no me funciona.
Con el Mod Elemental, aparecen algunos diálogos. Pero no corresponden con lo que dicen.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,

Quiero empezar el ff7, y ayer estuve con el 7th heaven toqueteando. Me he descargado el mod de traducción en español, pero no se donde tengo que pegarlo debtro de 7th heaven para que aparezca.

Alguna ayuda?
buenas, aunque el hilo esta algo muerto, alguien sabe si en la versión de steam se puede poner la velocidad a x3?? y tambien si le pongo algun mod podre sacar los logros?
Delico escribió:buenas, aunque el hilo esta algo muerto, alguien sabe si en la versión de steam se puede poner la velocidad a x3?? y tambien si le pongo algun mod podre sacar los logros?

La velocidad lo llevan los mods el programa se llama 7th heaven, se hace con el mando (ademas de poder deshabilitar batallas y auto-ataque) y desde ahi tiene una biblioteca de mods, aparte esta el mod de la retraducción que dentro tambien tiene un montón de mejoras.

Si supiera como subir fotos te pondría mi lista de mods, porque la retraducción es muy puñetera y jode algunos mods.

Y si, podras sacar todos los logros, antes no se podia pero ahora si, me lo hice hace un mes o asi.
Al_undra escribió:
Delico escribió:buenas, aunque el hilo esta algo muerto, alguien sabe si en la versión de steam se puede poner la velocidad a x3?? y tambien si le pongo algun mod podre sacar los logros?

La velocidad lo llevan los mods el programa se llama 7th heaven, se hace con el mando (ademas de poder deshabilitar batallas y auto-ataque) y desde ahi tiene una biblioteca de mods, aparte esta el mod de la retraducción que dentro tambien tiene un montón de mejoras.

Si supiera como subir fotos te pondría mi lista de mods, porque la retraducción es muy puñetera y jode algunos mods.

Y si, podras sacar todos los logros, antes no se podia pero ahora si, me lo hice hace un mes o asi.

Llevo toda la tarde intentando instalar el 7th Heaven en la Steam deck pero no lo consigo, quiero jugarlo en la deck
Al_undra escribió:
Delico escribió:buenas, aunque el hilo esta algo muerto, alguien sabe si en la versión de steam se puede poner la velocidad a x3?? y tambien si le pongo algun mod podre sacar los logros?

La velocidad lo llevan los mods el programa se llama 7th heaven, se hace con el mando (ademas de poder deshabilitar batallas y auto-ataque) y desde ahi tiene una biblioteca de mods, aparte esta el mod de la retraducción que dentro tambien tiene un montón de mejoras.

Si supiera como subir fotos te pondría mi lista de mods, porque la retraducción es muy puñetera y jode algunos mods.

Y si, podras sacar todos los logros, antes no se podia pero ahora si, me lo hice hace un mes o asi.

uff, yo la última vez que me instalé mods me dio toda la bajona al ver que no podría tener los logros
Hay que hacer algo o simplemente ya funciona?
@Delico Seguro que en youtube hay algún video específicamente para la deck, un colega lo esta jugando ahí EXCEPTO y aviso no funciona el multiplicador de velocidad, se que eso echa para atrás a mas de uno en la deck.
Ahora recuerdo la retraducción creo que tampoco funciona, debes instalar otra traducción de un tio que se llama Markul. Aqui te dejo su catalogo para que lo añadas al 7th heaven, no la he probado pero mi amigo ha jugado con esa.

iros://Url/http$pastebin.com/raw.php?i=7hZZHA85
iros://Url/https$raw.githubusercontent. ... talogo.xml

@adriano_99 Se activa en Opciones->controlador del juego->Avanzado y ahí esta la opción Compatibilidad con Steam
¿Puedo meter los mods del 7th Heaven y a la vez el de la traducción CORRECTA al Español?

Si es así, ¿sería aplicando primero el parche con la traducción al Español y luego los mods del 7th?
Ateliers escribió:¿Puedo meter los mods del 7th Heaven y a la vez el de la traducción CORRECTA al Español?

Si es así, ¿sería aplicando primero el parche con la traducción al Español y luego los mods del 7th?


No, porque la propia retraduccion es un mod en si, dentro trae un monton de cambios para el juego, no es solo meter la retraducción y ya, ademas deben llevar un orden específico. Almenos asi es como lo hice yo, perdí unas cuantas tardes probando cosas XD

Aqui la lista que hizo que me fuera el juego, los desactivados como el ninostyle HD si se pueden poner pero hay que desactivar los chibis, pero vamos igual a vosotros os van de otra manera, yo asi lo deje lo mas "limpio" posible porque estaba harto, eso si dentro de cada mod le das doble click y tiene su configuración dentro, y como podreis ver la retraducción trae la mayoria de mods que tengo desactivados.

https://imgur.com/a/ssumL7Z

Ultima cosa, si veis que la retraducción no va, ponerla al principio de toda la lista.
@Al_undra ok muchas gracias...

Creo que finalmente optaré por jugar al FF7 del GamePass PC sin los mods del 7th Heaven y tan solo la traducción correcta.

¿Se puede dar el enlace de la traducción? me gustaría saber donde puedo descargar el del parche de traducción más fiel a la edición Japonesa (más fiel al significado real que querían darle al juego, vamos).
Pero el Final Fantasy VII no está en game pass, de hecho, no hay ningún Final Fantasy en game pass, y no me extraña tratándose de los miserables de square enix, que los quitaron rapidamente, no vaya a ser que pierdan ventas
@kristian-ramone ostia me cago en todo que es verdad... lo tengo en el PS Plus pero no está en el GamePass [facepalm]

Pues una putada porque quería rejugarlo pero con la traducción buena y pensé en aplicarle el parche descargándolo de GamePass para PC.

Por perder ventas dudo que sea porque ya te digo que todos los FF están en el Plus Extra (yo los tengo todos) será por un acuerdo con Sony que han pagado un extra a Square para que no los pueda tener Microsoft en Gamepass.
Bueno pues gozarselo:
https://mega.nz/file/DtBGADQK#QiHkGri6D ... lUphVYWxuA

Ateliers escribió:@kristian-ramone ostia me cago en todo que es verdad... lo tengo en el PS Plus pero no está en el GamePass [facepalm]

Pues una putada porque quería rejugarlo pero con la traducción buena y pensé en aplicarle el parche descargándolo de GamePass para PC.

Por perder ventas dudo que sea porque ya te digo que todos los FF están en el Plus Extra (yo los tengo todos) será por un acuerdo con Sony que han pagado un extra a Square para que no los pueda tener Microsoft en Gamepass.

En steam esta a 6 euros y medio, date el capricho .
Seguramente los habrán quitado por lo que tú dices. Es que me caen muy mal square enix, no puedo evitarlo, depués de tantas malas prácticas.... Aparte de que Sony está encantada con el game pass de xbox [carcajad]

Ahora mismo el sitio más barato para conseguirle es Steam, a 6,49 [bye]
1094 respuestas
118, 19, 20, 21, 22