[HO] Fifa 18

Danieru_sama escribió:Juego en linea con amigos (cagada, pero que se corregirá en FIFA19)

¿Pero está confirmado ya? Porque yo al menos no he leído nada.
@urtain69
Exacto

No es cuestión de ganar o perder, a mí si pierdo pero sale un partido competido, justo, etc...lo disfruto igualmente.
Jolti135 escribió:
Danieru_sama escribió:Juego en linea con amigos (cagada, pero que se corregirá en FIFA19)

¿Pero está confirmado ya? Porque yo al menos no he leído nada.

no está nada confirmado, pero con todo eso de las mejoras entiendo que eso también estará dentro.
Como he dicho, vale que fifa18 es una "beta". Pero que no esté en fifa19...sería muy preocupante.
El juego tiene online en el modo del mundial?
Miyazaki escribió:El juego tiene online en el modo del mundial?

no
enserio? pero en ninguna version?
Danieru_sama escribió:
Miyazaki escribió:El juego tiene online en el modo del mundial?

no

Se puede jugar torneo online en el mundial en switch, lo acabo de comprobar, eso sí, en ultimate team del mundial.
A ver, voy a comentar una cosa que igual os tranquiliza más. El hecho de que el motor de switch no sea ni el frostbite ni el ignite, no es malo. Es más, es lo mejor que pueden hacer...

¿Por qué?

Porque ellos tienen un motor propio para las plataformas PS/Xbox/PC, las cuales comparten muchísimas características similares y una arquitectura prácticamente idéntica. Ese motor tiene unas librerías diseñadas para facilitar la integración con el API de estas plataformas. Si intentasen adaptar el frostbite, etc a switch, lo que pasaría que muchas de estas librerías deberían modificarse para adaptarse al concepto de switch. Esto puede provocar que aparezcan fallos en otras versiones, complejidad en el desarrollo, incompatibilidades, etc.

¿Cuál es la mejor solución?

En lugar de utilizar un motor genérico para todas las plataformas, es mejor utilizar un motor específico para switch, ya que tiene una arquitectura y concepto diferente a las otras plataformas. Esto no significa que sea peor, ya que básicamente pueden coger el motor frostbite, hacer una copia de el, y en esta nueva copia trastear lo necesario para adaptarlo lo mejor posible a switch. De este modo todos los cambios que hagan en el motor custom de switch, no afectarían a los otros motores.

¿Que ha pasado con el FIFA 18?

Pues básicamente ellos cogerían el motor ignite, harían una copia, y trasearian para adaptarlo a switch. Lo habrán hecho así porque no sabían si la consola iba a triunfar y tampoco se querían arreisgar mucho. Este año igual cogen el frostbite y hacen una adaptación del motor para switch, con lo que ya han aprendido...quién sabe...

Lo he intentado explicar de manera sencilla sin tecnicismos para que lo entendamos todos y no nos alarmemos cuando digan que no es el mismo motor, sino uno custom.
Sapikelio escribió:A ver, voy a comentar una cosa que igual os tranquiliza más. El hecho de que el motor de switch no sea ni el frostbite ni el ignite, no es malo. Es más, es lo mejor que pueden hacer...

¿Por qué?

Porque ellos tienen un motor propio para las plataformas PS/Xbox/PC, las cuales comparten muchísimas características similares y una arquitectura prácticamente idéntica. Ese motor tiene unas librerías diseñadas para facilitar la integración con el API de estas plataformas. Si intentasen adaptar el frostbite, etc a switch, lo que pasaría que muchas de estas librerías deberían modificarse para adaptarse al concepto de switch. Esto puede provocar que aparezcan fallos en otras versiones, complejidad en el desarrollo, incompatibilidades, etc.

¿Cuál es la mejor solución?

En lugar de utilizar un motor genérico para todas las plataformas, es mejor utilizar un motor específico para switch, ya que tiene una arquitectura y concepto diferente a las otras plataformas. Esto no significa que sea peor, ya que básicamente pueden coger el motor frostbite, hacer una copia de el, y en esta nueva copia trastear lo necesario para adaptarlo lo mejor posible a switch. De este modo todos los cambios que hagan en el motor custom de switch, no afectarían a los otros motores.

¿Que ha pasado con el FIFA 18?

Pues básicamente ellos cogerían el motor ignite, harían una copia, y trasearian para adaptarlo a switch. Lo habrán hecho así porque no sabían si la consola iba a triunfar y tampoco se querían arreisgar mucho. Este año igual cogen el frostbite y hacen una adaptación del motor para switch, con lo que ya han aprendido...quién sabe...

Lo he intentado explicar de manera sencilla sin tecnicismos para que lo entendamos todos y no nos alarmemos cuando digan que no es el mismo motor, sino uno custom.


Te ha quedado de rechupete la explicación. Salvo lo de portar frostbite, ya han dicho que no xD. El motor base es este y, según parece, tiene mucho recorrido de mejora gráfica.


thens escribió:
Danieru_sama escribió:
Miyazaki escribió:El juego tiene online en el modo del mundial?

no

Se puede jugar torneo online en el mundial en switch, lo acabo de comprobar, eso sí, en ultimate team del mundial.

el ha preguntado el modo mundial en switch, y switch no lo tiene como tal xD
Me lo acabo de comprar dada la oferta...y es que la verdad es MUY MUY buen juego, haciendo el.modo carrera y partidillos, gráficamente cumple muy bien y muy fluido.
Jolti135 escribió:
Danieru_sama escribió:Juego en linea con amigos (cagada, pero que se corregirá en FIFA19)

¿Pero está confirmado ya? Porque yo al menos no he leído nada.

yo estoy igual o meten el online o me comen los huevos, ya me senti estafado con el 18
@Danieru_sama gracias jajaj no sabía lo del frostbite. Pero vamos, que las animaciones, modelados y todo eso es independiente del motor. Si no lo metieron el año pasado sería por incertidumbre. Pero este año pueden poner las misma cámara, los mismo modelados, efectos, etc.

Al final también te digo que eso de frostbite, ignite etc.. es más una estrategia de marketing que otra cosa jajaja ppr ejemplo, nosotros cuando añadimos mejoras importantes a uno de nuestros proyectos pasamos de llamarlo, versión 1.7.x a version 2.0.x

Lo mismo pasa con android. Añaden mejoras y tal, pero todo desde el mismo proyecto base y pasan de llamarse Android KitKat, android Marshmallow, android Lollipop, etc. Y básicamente lo que han hecho es mejorar la versión anterior XD
La jugabilidad, moldeados y tal no es que haya cambiado mucho con el paso de Ignite a Frosbite eh, así que es cuestión de que se pongan a trabajar con la versión de Switch y lo saquen lo mas pareja posible.
Online con amigos, esa será la clave para comprarlo o no
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo y espero que mejorarán los gráficos
Tiene tantos modos este fifa que ando perdido, solo queria hechar una partida y me he pasado como una hora personalizando cosas que no tenía ni idea de lo que hacía xDD [burla3]
Shiny-estro escribió:Tiene tantos modos este fifa que ando perdido, solo queria hechar una partida y me he pasado como una hora personalizando cosas que no tenía ni idea de lo que hacía xDD [burla3]


Me ha pasado y sigue pasando, tenía como desde 2012 que no tocaba un FIFA en profundidad...tendré que ver manuales
Igual es una cosa obvia pero... Sabéis si una vez que sacan un nuevo FIFA dejan de actualizar el anterior? Imagino que sí pero no sé si lanzan alguna actualización de plantillas para septiembre o algo así.
morfet escribió:Igual es una cosa obvia pero... Sabéis si una vez que sacan un nuevo FIFA dejan de actualizar el anterior? Imagino que sí pero no sé si lanzan alguna actualización de plantillas para septiembre o algo así.


No, la actualización de plantillas es la nueva versión de FIFA. No van a ser tontos de actualizar las plantillas en las versiones anteriores, en ese caso, muchos seguiriamos con FIFA13.
morfet escribió:Igual es una cosa obvia pero... Sabéis si una vez que sacan un nuevo FIFA dejan de actualizar el anterior? Imagino que sí pero no sé si lanzan alguna actualización de plantillas para septiembre o algo así.

no,
ahora bien...puedes meterte tu en el marca e ir haciendo los fichajes de manera manual
Éso es , el fifa 19 deja al 18 tal y cómo esté.
Siempre es así.
capitan_link escribió:Éso es , el fifa 19 deja al 18 tal y cómo esté.
Siempre es así.


Llevo mil años sin comprar un juego de futbol pero estoy pensando que igual el hecho de que este fifa 18 tenga el tema del mundial hace que sea "rentable" no comprar el 19 y actualizarse aunque sea a mano el 18. ¿Le veis sentido?
Viendo el bodrio de FIFA que ha hecho EA con Switch no entiendo como Konami no aprovecha para meterle mano al FIFA con un buen PES para Switch....
cchicom escribió:Viendo el bodrio de FIFA que ha hecho EA con Switch no entiendo como Konami no aprovecha para meterle mano al FIFA con un buen PES para Switch....


Bodrio? La verdad es que debo ser un privilegiado y tener otra versión totalmente distinta (y mejor) de la que tenéis algunos...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
cchicom escribió:Viendo el bodrio de FIFA que ha hecho EA con Switch no entiendo como Konami no aprovecha para meterle mano al FIFA con un buen PES para Switch....


Bodrio? La verdad es que debo ser un privilegiado y tener otra versión totalmente distinta (y mejor) de la que tenéis algunos...

Un saludo.
Recubix.-

Por supuesto, es mi opinión. Para mí sí lo es. Totalmente respetable que a ti sí te guste.
Pues yo estoy disfrutando el bodrio bastante. Dejando claro que nunca he vuelto a disfrutar tanto de un juego de fútbol como de los PES de ps2, el fifa de switch me parece un juego muy disfrutable. Mejorable, claro que sí, por ejemplo nunca me ha llegado a gustar la IA del fifa jugando offline, eso es lo que hacía que disfrutara tanto del PES de ps2...pero es un juego muy digno. No es de sobresaliente, pero sí de notable. ¿Que quiero un mejor juego de fútbol para Switch en el futuro? Claro. Pero este me apaña.
@cchicom [oki]

manicminer1976 escribió:Pues yo estoy disfrutando el bodrio bastante. Dejando claro que nunca he vuelto a disfrutar tanto de un juego de fútbol como de los PES de ps2, el fifa de switch me parece un juego muy disfrutable. Mejorable, claro que sí, por ejemplo nunca me ha llegado a gustar la IA del fifa jugando offline, eso es lo que hacía que disfrutara tanto del PES de ps2...pero es un juego muy digno. No es de sobresaliente, pero sí de notable. ¿Que quiero un mejor juego de fútbol para Switch en el futuro? Claro. Pero este me apaña.


Totalmente de acuerdo, punto por punto.

Un saludo.
Recubix.-
HongKi está baneado por "Game over"
manicminer1976 escribió:Pues yo estoy disfrutando el bodrio bastante. Dejando claro que nunca he vuelto a disfrutar tanto de un juego de fútbol como de los PES de ps2, el fifa de switch me parece un juego muy disfrutable. Mejorable, claro que sí, por ejemplo nunca me ha llegado a gustar la IA del fifa jugando offline, eso es lo que hacía que disfrutara tanto del PES de ps2...pero es un juego muy digno. No es de sobresaliente, pero sí de notable. ¿Que quiero un mejor juego de fútbol para Switch en el futuro? Claro. Pero este me apaña.


Yo diria que es por el poco esfuerzo del port. Que es asi por desgracia, que por cierto, eso también pasa con las versiones de PC,PS4,XBOX, pero aqui elevado al cubo.


Pero desde luego que para echar unas partidillas, esta bien, yo lo compré el otro dia con la oferta.
Esperemos que sean verdad las ultimas declaraciones de EA de que los graficos seran mejorados
Yo lo he dicho ya alguna vez, si has jugado mucho a la versión de PS4ONE notas que las animaciones chirrían bastante y se repiten más de lo que deberían. A mi me preocupa eso más que los gráficos.
Danieru_sama escribió:
morfet escribió:Igual es una cosa obvia pero... Sabéis si una vez que sacan un nuevo FIFA dejan de actualizar el anterior? Imagino que sí pero no sé si lanzan alguna actualización de plantillas para septiembre o algo así.

no,
ahora bien...puedes meterte tu en el marca e ir haciendo los fichajes de manera manual


A parte de actualizar plantillas, se pueden actualizar estadísticas para el modo offline? Por cierto alguien tiene alguna captura o sitio donde hayan puesto las últimas estadísticas del valencia en fifa 18 switch para ver qué tal el equipo? Gracias!
radeonxt escribió:
Danieru_sama escribió:
morfet escribió:Igual es una cosa obvia pero... Sabéis si una vez que sacan un nuevo FIFA dejan de actualizar el anterior? Imagino que sí pero no sé si lanzan alguna actualización de plantillas para septiembre o algo así.

no,
ahora bien...puedes meterte tu en el marca e ir haciendo los fichajes de manera manual


A parte de actualizar plantillas, se pueden actualizar estadísticas para el modo offline? Por cierto alguien tiene alguna captura o sitio donde hayan puesto las últimas estadísticas del valencia en fifa 18 switch para ver qué tal el equipo? Gracias!

estadisticas? hombre, puedes editar los stats jugador por jugador, pero es un coñazo de la leche xD.

https://www.fifaindex.com/es/players/top/
chicos, desde que he bajando el dlc del mundial, el juego no me funciona, llego a la pantalla antes del partido pero le doy a empezar y la swicht se pone negra, y dice que se cierra el programa por un error inesperado,

Alguien mas le ha pasado?

Gracias.
diecc90 escribió:Yo lo he dicho ya alguna vez, si has jugado mucho a la versión de PS4ONE notas que las animaciones chirrían bastante y se repiten más de lo que deberían. A mi me preocupa eso más que los gráficos.

Es cierto esto, lo que hizo Frostbite en verdad fue mejorar y agregar animaciones mas reales, que van mas alla de si los graficos son buenos o no. Yo voy por la misma linea, no me interesan que mejoren los graficos como tal, porque de por si ya estan bien, ni que me metan una aficion ultra HD, sino que le metan mas animaciones y que se respeten mas las stats de los jugadores, que agarras a cualquier jugador X de 70 de media y puedes hacer jugadas y goles de otro mundo o jugadores como Kroos, que en la vida real no es tan rapido, en este FIFA es igual de rapido como Benzema y otros. Pero bueno, es un buen juego para el rato y es portatil, solo esperar a que lo pulan y adapten Frostbite para el Fifa 20.
Yo lo qué lamento de Fifa es no tener una competencia en Switch con la qué esforzarse para mejorar.
capitan_link escribió:Yo lo qué lamento de Fifa es no tener una competencia en Switch con la qué esforzarse para mejorar.


This, si ya de por si EA en el resto de consolas donde si esta la competencia se las toca a dos manos, pues en Switch se la sudara por completo. Espero que en el E3 Konami anuncie su PES, habrá competencia y donde elegir, todos salimos ganando.
GTpro escribió:
capitan_link escribió:Yo lo qué lamento de Fifa es no tener una competencia en Switch con la qué esforzarse para mejorar.


This, si ya de por si EA en el resto de consolas donde si esta la competencia se las toca a dos manos, pues en Switch se la sudara por completo. Espero que en el E3 Konami anuncie su PES, habrá competencia y donde elegir, todos salimos ganando.

han dicho que no habrá. Que como muy pronto, si acaso, para 2020.
cloude escribió:chicos, desde que he bajando el dlc del mundial, el juego no me funciona, llego a la pantalla antes del partido pero le doy a empezar y la swicht se pone negra, y dice que se cierra el programa por un error inesperado,

Alguien mas le ha pasado?

Gracias.

Antes de entrar a la opcion del mundial en el menu principal, vas a personalizar y ahi a borrar y escoges borrar los ajustes personales y deberia ir. Luego tienes que volver a ponerlos manualmente ( conf. Botones, camara, etc) un saludo.
Hola , en la selección se puede eso , seleccionar jugadores para llevar al mundial o no? , te deja elegir todos los de la nacionalidad de los clubes cómo en PES 13 o Fifa 98 ?.
@capitan_link No se puede, lamentablemente, y no entiendo por qué no. Aparte de los 23 seleccionados, hay unos cuantos que finalmente no irán al Mundial, pero entre ellos no está Parejo, y yo que soy del Valencia quería haberlo metido por probar alguna vez, pero no es posible. [snif]

De hecho, tampoco se puede dejar una disposición propia del equipo, cada vez que voy a jugar tengo que acordarme de cambiar a Diego Costa por Rodrigo o Iago Aspas. [+risas]
Yo no lo comprare más. Ya anuncian que FIFA 19 en Switch será con el motor este de PS3.5... asi que nada si ellos pasan de esforzarse adiós.
@Jolti135 a mi me encanta jugar el mundial con 23 qué no sean convocados por el seleccionador.

Una pena.
Jolti135 escribió:@capitan_link No se puede, lamentablemente, y no entiendo por qué no. Aparte de los 23 seleccionados, hay unos cuantos que finalmente no irán al Mundial, pero entre ellos no está Parejo, y yo que soy del Valencia quería haberlo metido por probar alguna vez, pero no es posible. [snif]

De hecho, tampoco se puede dejar una disposición propia del equipo, cada vez que voy a jugar tengo que acordarme de cambiar a Diego Costa por Rodrigo o Iago Aspas. [+risas]



No deberia costarles nada sacar un parche, que no esté parejo es una buena tela!
Haciendo desafíos de plantilla me han dado un sobre y me ha tocado fakir en azul. Ha sido la primera vez que me toca algo bueno en los sobres. Lo malo es que los precios en switch están por los suelos, he visto que están pagando de 65000 a 80000 monedas por el, mientras que en ps4 pagan 100000 más.
Vaya putada lo del FUT... Yo estoy con el modo temporadas pero a ver si me pongo con ello un rato de estos.
thens escribió:@srlopezz se te ha solucionado el problema ese de los nombres? Yo sigo igual todavía.


Si, en mi caso se ha solucionado! Los nombres de los campeonatos salen ahora correctamente. Debe ser algo del lado servidor EA, porqué no se me ha descargado ningún parche del juego. Al principio probé con la solución de borrar los datos guardados que se planteaba en otro hilo, pero no creo que tenga relación ninguna.

Por otra parte, me estoy dando cuenta lo que se iba comentando en este hilo a lo largo y ancho, y es que cuando la máquina le da la real gana, no metes un gol ni al arcoiris. Unos paradones, unos pósters, maaaaadre mía, ni superman se mete las voladas que se meten algunos porteros flipaos xD

El tema de los controles es porqué soy bastante manco, y me cuesta ganar en nivel "profesional", el problema que tengo, es que no se si hago bien lo de quitar el balón, pero hay veces que parece que lo lleven sujeto con grapas en los pies los muy ¬_¬ ... Me desespera porqué ni rodeando al jugador con media plantilla consigo quitarle el balón y estos suben muy rapido a mi área..
srlopezz escribió:Por otra parte, me estoy dando cuenta lo que se iba comentando en este hilo a lo largo y ancho, y es que cuando la máquina le da la real gana, no metes un gol ni al arcoiris. Unos paradones, unos pósters, maaaaadre mía, ni superman se mete las voladas que se meten algunos porteros flipaos xD

El tema de los controles es porqué soy bastante manco, y me cuesta ganar en nivel "profesional", el problema que tengo, es que no se si hago bien lo de quitar el balón, pero hay veces que parece que lo lleven sujeto con grapas en los pies los muy ¬_¬ ... Me desespera porqué ni rodeando al jugador con media plantilla consigo quitarle el balón y estos suben muy rapido a mi área..

A mi lo que me falla es que para meter un gol primero tengo que chutar 10 o 12 veces porque no hay forma [+risas]
Y se que es cosa mia porque mi cuñado o mi hermana tienen mas facilidad para marcar, sobretodo mi cuñado. No se como lo hacen macho!! [+furioso]

Y lo de quitarles el balon tambien me pasa pero menos. Hay partidos que voy sobrado y otros que parece un juego de basket mas que uno de futbol, porque no hay forma de quitar el balon porque no puedes entrar en su "zona de confort" por decirlo de alguna forma. Intentas entrar y pegan un giro y tu jugador "resbala" hacia el otro lado como si hubiese un campo de fuerza invisible. A lo pelicula de Steven Seagal haciendo Aikido y utilizando tu inercia para repelerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como arreglar el que cada vez que juego el mundial en fut online se me cierre el programa ? Ya llevo 3 veces seguidas eliminándome en Octavos por culpa del dichoso error
Buenas, en la switch tiene sliders? Gracias
tupi8 escribió:Buenas, en la switch tiene sliders? Gracias


Sí.

Por cierto, me parece una cutrada hasta decir basta que las caras de los jugadores que han actualizado para el mundial (p.ej: Asensio, Casemiro, etc,...) sólo funcionen en el modo del mundial y no cuando juegas un amistoso o ligas con sus equipos. Asensio en el Real Madrid no se parece en nada.
5545 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110, 111