[HO] Project Zero V: Maiden of Black Water

1, 2, 3, 4, 5
Fatal Frame: Maiden of Black Water tendrá una versión para Nintendo Switch
Si está en español cae día uno, soy muy fan de esta saga, mi favorito es el 3, me dió bastante acojone en su día en mi PS2.
Espero que este si llegue con los subtitulos en español! Si es asi, dia 1 que cae, y ojalá venda mucho para que saquen una nueva entrega.
RoobPs1213 escribió:Espero que este si llegue con los subtitulos en español! Si es asi, dia 1 que cae, y ojalá venda mucho para que saquen una nueva entrega.

Yo no contaria con ello, aunque me pienso hacer con él, que llevo tiempo con la espina clavada de no habermelo pasado.
No me esperaba este juego, es toda una alegría esta noticia
noticion pero esperemos que saquen una tirada larga en la cual el juego se pueda pillar no como paso con el de wii u [noop]
edito: si solo sale digital, menuda putada, a ver si lo acaban trayendo fisico que seria lo suyo un juego asi no puede faltar en la estanteria [tadoramo]
he añadido a la wiki la poca información nueva de la que disponemos. Si sale algo más ya lo iré añadiendo (o podeis añadirla vosotros ;) )
Lo malo es que solo saldrá en digital, no?
La wiki dice que el 5 es el de wii u, no? Este no sería el 6?
@Francis York Es un port/remaster del de Wii U.

Salu2!
Pues parece que sale en todas las consolas, curioso.
Francis York escribió:La wiki dice que el 5 es el de wii u, no? Este no sería el 6?

de hecho es la wiki del de wiiu, lo unico que he hecho ha sido adaptarla un poco [+risas]
Veo que es un refrito y se me baja el hype, ando algo perdido con esta saga y pensaba que era un juego nuevo.
Uy; pero es multiplataforma; otro que se pierde como Wonderfull 101 [boing] como era el tema de licencias en este juego? Nintendo lo habra cedido sin mas?
Silet escribió:Uy; pero es multiplataforma; otro que se pierde como Wonderfull 101 [boing] como era el tema de licencias en este juego? Nintendo lo habra cedido sin mas?


Cuanta más gente lo juegue mejor. [beer]
@Neganita Pues si, Fatal frame se lo merece, que es una buena saga y muy de nicho; los de xbox van a poder catarlo de nuevo; pero me entra curiosidad; si muy exclusivo de Nintendo no era; porque no habra salido en ps4 en la generacion pasada? Ninty habra estado pagando su exclusividad y ahora cerro el grifo [sonrisa]
adri1520 escribió:Si está en español cae día uno, soy muy fan de esta saga, mi favorito es el 3, me dió bastante acojone en su día en mi PS2.



digo exactamente lo mismo es el unico que no tengo precisamente porque salio en ingles pero como lo arreglen cae el dia 1


PD: siendo multiplataforma yo creo que esta vez si lo acabaran traduciendo ademas de sacarlo en fisico

porciereto lo de la multiplataformidad creo que es por el 20 aniversario de la saga asi que puede que sea solo con este titulo y el proximo vuelva a nintendo en exclusiva
mogurito escribió:Veo que es un refrito y se me baja el hype, ando algo perdido con esta saga y pensaba que era un juego nuevo.


Y que mas te da si igual no lo has jugado en tu vida?, para ti es nuevo [+risas]
GTpro escribió:
mogurito escribió:Veo que es un refrito y se me baja el hype, ando algo perdido con esta saga y pensaba que era un juego nuevo.


Y que mas te da si igual no lo has jugado en tu vida?, para ti es nuevo [+risas]

Jajaja, no es lo mismo.
Neganita escribió:
Silet escribió:Uy; pero es multiplataforma; otro que se pierde como Wonderfull 101 [boing] como era el tema de licencias en este juego? Nintendo lo habra cedido sin mas?


Cuanta más gente lo juegue mejor. [beer]

+1

A lo mejor asi lo traducen y todo! :D
Hace poco me hice con el 1 y el 2 de PS2 , y justo andaba detrás del 3....es una saga que siempre me ha llamado la atención así que este caerá también seguro
Mira que estos días tenia ganas pasarme alguno de la saga y me sueltan esta bomba, lo que estaría bien es que te dejaran seleccionar también las voces en japonés en ingles pierde mucho y con sub español.
@Tipoduro De la trilogía original, el 3 siempre me pareció el peor sin dejar de ser un gran juego con grandes momentos.

Maravilloso este anuncio, nunca pude jugar a esta entrega así que por mi parte día 1 ya sea en físico o en digital.
@namco69 compañero, en Europa la franquicia se llama Project Zero, y este es el Project Zero 5, por si quieres actualizarlo :)

Muy apenado de que, para conmemorar el aniversario de la franquicia, saquen el mismo juego de la anterior generación, el cual tengo, en lugar de hacer uno nuevo.
chibisake escribió:@namco69 compañero, en Europa la franquicia se llama Project Zero, y este es el Project Zero 5, por si quieres actualizarlo :)

Muy apenado de que, para conmemorar el aniversario de la franquicia, saquen el mismo juego de la anterior generación, el cual tengo, en lugar de hacer uno nuevo.

Actualizado. Yo conozco la saga por ambos nombres, pero sí, si es el nombre europeo, se pone ese.
Miyazaki escribió:solo sale digital¿

No se sabe aún. La información que hay en la wiki es de la versión de WiiU.
Traducirán los textos aunque en wiiu no exista traducción?
Riuvsken escribió:Traducirán los textos aunque en wiiu no exista traducción?



Yo creo que sí salió en castellano, o eso recuerdo yo que me lo pasé en wiiu
El de Wii u en inglés y en físico nos dimos de hostias por qué solo salió coleccionista. Web oficial de Tecmo, Japonés, Chino tradicional, inglés ,francés y alemán .Y digital.... Ahí se queda....
Nada, en la pagina de Nintendo sale que solo sale digital y en inglés/frances/aleman.

Encima se cargan toda la gracia del Wii U GamePad e imagino que al ser multiplataforma eliminaran los trajes de Nintendo (o quizas en Switch no, quien sabe).

En cualquier caso, me encantaria comprarlo en Wii U porque existe fisico, pero tiene un precio prohibitivo que lo hace imposible.

Asi que me quedare sin conocer la saga por ahora, si le hubieran dado una tirada fisica esta vez sin meter de por medio liadas como en Wii U (edicion limitada a 90€ y encima extremadamente limitada).

Pero nada, ojala sea provisional, pero lo dudo muchisimo, NoE suele poner todo como definitivo.
Feroz El Mejor escribió:Nada, en la pagina de Nintendo sale que solo sale digital y en inglés/frances/aleman.

Encima se cargan toda la gracia del Wii U GamePad e imagino que al ser multiplataforma eliminaran los trajes de Nintendo (o quizas en Switch no, quien sabe).

En cualquier caso, me encantaria comprarlo en Wii U porque existe fisico, pero tiene un precio prohibitivo que lo hace imposible.

Asi que me quedare sin conocer la saga por ahora, si le hubieran dado una tirada fisica esta vez sin meter de por medio liadas como en Wii U (edicion limitada a 90€ y encima extremadamente limitada).

Pero nada, ojala sea provisional, pero lo dudo muchisimo, NoE suele poner todo como definitivo.


La edición de Wii U tenía precio de edición sencilla o algo más cara. Creo que no pagué más de 70 por ella. Edito: acabo de buscar la factura y fueron 58 euros.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nada, en la pagina de Nintendo sale que solo sale digital y en inglés/frances/aleman.

Encima se cargan toda la gracia del Wii U GamePad e imagino que al ser multiplataforma eliminaran los trajes de Nintendo (o quizas en Switch no, quien sabe).

En cualquier caso, me encantaria comprarlo en Wii U porque existe fisico, pero tiene un precio prohibitivo que lo hace imposible.

Asi que me quedare sin conocer la saga por ahora, si le hubieran dado una tirada fisica esta vez sin meter de por medio liadas como en Wii U (edicion limitada a 90€ y encima extremadamente limitada).

Pero nada, ojala sea provisional, pero lo dudo muchisimo, NoE suele poner todo como definitivo.


La edición de Wii U tenía precio de edición sencilla o algo más cara. Creo que no pagué más de 70 por ella.

¿Pero el PVP era ese? Es que a mi me suena que era carilla, aun asi, me fio de ti. [+risas]

Uf viendo lo que te costo y el precio que tiene ahora en el CeX, ESE ES EL VERDADERO TERROR [mad]
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nada, en la pagina de Nintendo sale que solo sale digital y en inglés/frances/aleman.

Encima se cargan toda la gracia del Wii U GamePad e imagino que al ser multiplataforma eliminaran los trajes de Nintendo (o quizas en Switch no, quien sabe).

En cualquier caso, me encantaria comprarlo en Wii U porque existe fisico, pero tiene un precio prohibitivo que lo hace imposible.

Asi que me quedare sin conocer la saga por ahora, si le hubieran dado una tirada fisica esta vez sin meter de por medio liadas como en Wii U (edicion limitada a 90€ y encima extremadamente limitada).

Pero nada, ojala sea provisional, pero lo dudo muchisimo, NoE suele poner todo como definitivo.


La edición de Wii U tenía precio de edición sencilla o algo más cara. Creo que no pagué más de 70 por ella.

¿Pero el PVP era ese? Es que a mi me suena que era carilla, aun asi, me fio de ti. [+risas]


Estaba editando el comentario porque he encontrado la factura y justo has respondido xD Para ser concreto, me costó 58,95 euros sin cupones ni descuentos. El PVP ya no sabría decirte si eran 59 o 69.
Miyazaki escribió:solo sale digital¿


Salía el logo de la eshop en la presentación como ha pasado en otros casos que han sido solo digital (por ejemplo Okami), así que dudo que salga en físico.

Es un detalle importante a la hora de ver si Nintendo tiene previsto sacarlo en físico o no.
Saliendo en todas las plataformas... apuesto a que hay una edición física.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

no llega en castellano, así que ahí se queda.

una pena, porque es junto con Danganronpa los dos únicos anuncios del cutreDirect de hoy que me han interesado. y ninguno de ellos va a llegar en castellano... en fin.

menos mal que SMTV sí.


PD: en su día jugué el 3 en PS2 y me gustó mucho. no recuerdo el por qué no jugué los dos primeros ni el de Wii. ahí los tengo en la lista de retro pendiente
Si no sale en español que no cuenten con mi compra.
Ni con la mía ya lo jugué en wiiu y es un juegazo pero el aliciente para volver a comprarlo es que lo traduzcan si no pues quizás lo compre de oferta como mucho 20€ si sale en físico si eso solo digital ni eso
Menudo bajon que no salga con idioma español, este de todo lo anunciado era de los que mas me interesaba.

visto lo visto. en la tienda se queda.
En castellano si lo hubiese pillado... hasta en digital me lo pensaba :(
Joder, me han matado [buuuaaaa] pues yo también estaba pensando seriamente en pillarlo pero para tenerlo de pisa papeles sin enterarme de nada como que pierde toda la gracia [decaio] .
Bleny escribió:Joder, me han matado [buuuaaaa] pues yo también estaba pensando seriamente en pillarlo pero para tenerlo de pisa papeles sin enterarme de nada como que pierde toda la gracia [decaio] .

No creo que una microsd sea muy util de pisapapeles. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Bleny escribió:Joder, me han matado [buuuaaaa] pues yo también estaba pensando seriamente en pillarlo pero para tenerlo de pisa papeles sin enterarme de nada como que pierde toda la gracia [decaio] .

No creo que una microsd sea muy util de pisapapeles. [+risas]

No sacaran versión física :-? joder ya ni para eso vale, lo mas probable que la versión de pc saquen algún parche en español echo por fans
Bleny escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Bleny escribió:Joder, me han matado [buuuaaaa] pues yo también estaba pensando seriamente en pillarlo pero para tenerlo de pisa papeles sin enterarme de nada como que pierde toda la gracia [decaio] .

No creo que una microsd sea muy util de pisapapeles. [+risas]

No sacaran versión física :-? joder ya ni para eso vale, lo mas probable que la versión de pc saquen algún parche en español echo por fans

Segun la pagina de Nintendo, solo digital y multi3 (inglés-frances-aleman), vamos, que en cuanto a la distribucion, el minimo esfuerzo.
Feroz El Mejor escribió:
Bleny escribió:
Feroz El Mejor escribió:No creo que una microsd sea muy util de pisapapeles. [+risas]

No sacaran versión física :-? joder ya ni para eso vale, lo mas probable que la versión de pc saquen algún parche en español echo por fans

Segun la pagina de Nintendo, solo digital y multi3 (inglés-frances-aleman), vamos, que en cuanto a la distribucion, el minimo esfuerzo.

Que rabia me da se podrían esforzar un poco mas joder cawento, con la ilusión que tenia de pillarlo y disfrutar de el [snif] .
Otro caso igual al Tokyo Miracle. [bye]
A ver, no seamos pesimistas que el juego sale en 6 plataformas distintas, creo que alguna posibilidad de que llegue en formato fisico hay, aunque sea como el Ninja Gaiden y toque tirar de importación.

Lo de la traducción ya no contaria con ello.

Igualmente como ya dije en otro hilo, seria de los pocos juegos que compraría full price aun en digital y sin traducir.
Lo tengo en Wii-U, lo compraría en físico en castellano Day one, sin traducir lo compraré en físico a 20€.
Rocky_horror escribió:Lo tengo en Wii-U, lo compraría en físico en castellano Day one, sin traducir lo compraré en físico a 20€.

No tengo claro que salga en físico. En la página de nintendo de momento solo aparece como descargable
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5