[HO] Fallout 3

Estoy rejugando el juego que lo compré en gog y sigue siendo una delicia... Te pones un rato y no puedes parar!
Yo tengo ganas de jugarlo, empecé con el 4 xD pero me cuesta mucho volver atras, cuando pruebas la jugabilidad en general, graficos y otros detalles como el como se mueven los personajes aun que parezca una tonteria, de FO4, volver atras me cuesta un triunfo, pero no leo mas que lindezas del 3 asi que dan ganas.

Otra cosa es como cambia del 4 al 3 el tema de subir las habilidades, en el 3 es mas como en juegos mas antiguos, subiendo 10, 20 o los que sean, puntos a una cosa, ganzuas, sigilo, etc etc, me abruma bastante, lo he estado viendo en videos y me quedo pensando, y cuantos puntos deberia subirle a algo sin dejar algo que necesite muy atras, no se si me explico xD en FO4 es facil porque es 1 punto a algo cuando subes level, un punto a fuerza, a agilidad o lo que te convenga, pero "un unico punto", no 10 o mas si has acumulado para subir a una opcion de bastantes que tiene, abruma un poco [+risas]
@davoker Ni te lo pienses y juega al 3 del tirón y con más razón si te has pasado el 4 o estás a punto de hacerlo. Lo que dices de subir de nivel las habilidades de 10 en 10 es muy fácil: piensa como en el FO4, cada 10 puntos del F03 es como si fuera 1 punto del F04, nada más, no te comas la cabeza por eso. La historia es muchísimo mejor la del 3 que la del 4, además, tienes un montón de gráficos que le dan un lavado de cara por completo al juego, como estos ejemplos: https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/2761 , https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/12056 , https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/2672
@Alvaro Ramiro Hombre que si, con mods de cabeza iba, sinceramente, para tener el tiempo que tiene FO3, sus graficos originales estan de puta madre he, he visto graficos peores en el genero de juegos mas actuales, vamos, me atreveria a decir que hay graficos de FO3 mejor hechos que "algunos" graficos de FO4, y en el tema mods, los mods graficos estan perfectamente a la altura de como queda FO4 con mods graficos, o casi vamos, es algo que me ha sorprendido de FO3 y eso que no lo he jugado todavia, pero salta a la vista ese tema.
Luego también tienes el New Vegas que su historia es todavía mejor que la del FO3, al menos a mí me gustó mas que la del FO3 y a varias personas por lo que leo en internet también. Se nota la mano de Obsidian en el componente rolero que tiene el New Vegas y le pasa lo mismo que al FO3, que tienes mods a patadas.
A ver como estan de precio, no los descarto para nada, aun que me viene a la cabeza una edicion to guapa con forma de mini bomba atomica [amor] esa edicion traia todos los Fallout incluyendo el ultimo? solo por la mini bomba ya merece la pena, una preciosidad [amor]
Yo la mini bomba estuve a punto de pillarla pero cuando fui a la tienda ya se había acabado y me tuve que comer los mocos, tengo que pillarla si o si en algún momento para hacerle compañia a la edición anthology del Tes

Sobre F3 yo también lo estaba jugando pero lo deje aparcado por culpa de otros juegos, en cuanto termine con AC origins y Sombras de mordor que son los titulos mas extensos que estoy viciando ahora lo retomare, luego tendré que decidir si darle otra vuelta al New Vegas o saltar directamente a la goty de F4 para jugar las expansiones, ya veremos XD
@_revan_ Ese problema de "otros juegos" es el que ha hecho que todavia no haya acabado FO4 ni TW3, las expansiones de estos estan virgenes y ni si quiera me pasado el 50% del juego principal, mucha secundaria mas que nada, a ver si me decido un dia a acabarlos :-| , tampoco ayuda que cuando me gusta mucho mucho un juego, no quiero acabarlo hasta que se me pasa la mongolidad, con Skyrim me pasó, hice mas de 40 partidas entre 30 y 50 horas cada una, probando las builds mas chorra que se me ocurrian, para al final acabar pasandome el juego (ni de coña al 100%) con un sigiloso a arco y dagas [qmparto] eso si, con los bosses las pasé putas con el xD
Yo tengo pensamiento de comprar el juego pero en un futuro no muy lejano (antes debo pasarme juegos que tengo pendientes) y me gustaria saber como anda este juego en Pc, está bien optimizado, es un desproposito como el port de gta iv o se puede jugar con leves carencias?

Este juego a mi me encantó jugarlo en PS3, me saqué el platino del juego pero solo me pasé 2 de sus dlcs, la operacion anchorage y broken steel y la verdad yo paso rotundamente de intentar jugar los 3 dlcs que me quedan en ps3 por que a parte de los graficos y que vaya a 720p es por la tasa de fps que eso es la cosa peor optimizada que he visto, para pasarme el dlc de anchorage tuve que reiniciar la ps3 minimo 4 veces por que al rato de reiniciarla el juego literalmente se congelaba por que los fps llegaban a 0, a si que si lo compro le daré una vuelta al juego con mods como dios manda y mejores graficos. Los dlcs no tienen estos problemas como en Ps3 no?

Y otra cosa, el juego corre bien en windows 10? por que he visto a gente quejarse por ello.

La verdad este es el unico Fallout que de momento me he llegado a pasar, el New Vegas y Fallout 4 los tengo aun pendientes pero es que este lo sigo viendo mucho mejor que el 4 en historia, lo que me tira un poco atrás es que aunque sea muy parecido a New Vegas lo que mas odiaba con diferencia era a cada paso que sabas tenias que meterte en los metros, lo odiaba cada vez que tenia que meterme por uno, no hay ningun mod para esto y quitar los muros esos de escombros? o algo parecido por que la verdad, solo eran una excusa para hacerte avanzar de un sitio a otro sin ir por el yermo, por que a parte de monotonos aburria tener que caminar cientos de metros y matar a los necrofagos de turno, pero lo que mas me mola del juego es el lore que tiene con la ciudad de washintong d.c., mola muchisimo, mas que boston o new vegas,
Jugué a la edición GOTY en mi W10 y no tuve problemas, lo que no recuerdo es si instalé algún mod de nexusmod que arreglaba los crasheos en W10 y "descapaba" el límite de núcleos de los microprocesadores actuales. Respecto al tema del metro, es cierto, a mi también me pasaba pero míralo como un "encanto" que tiene el juego porque sino no vas a querer volver a jugarlo jejeje. Son muy pesados los necros si...

Ayer la prensa se hizo eco de un mod que están haciendo para el FO4 que básicamente es el FO3 pero con los gráficos y la jugabilidad del FO4: https://www.youtube.com/watch?v=f8puUBTt5xk

Quizá incluso te compense darle caña al FO4 y así hacer un poco de tiempo para que cuando saquen este mod puedas volver a rejugar el FO3 con gráficos y jugabilidad "actuales" [boing]
@davoker Si aún no lo tienes, te aconsejo que lo compres en GOG. Los de GOG le metieron mano y va como la seda. Si ya tienes el juego de GFWL o Steam, tendrás que buscar un mod que parchea los cuelgues en W10, otro para que te corra en todos los núcleos de la CPU y otro para las RAM mayores de 4GB.

@Alvaro Ramiro Ahora mismo hay dos proyectos, uno para el Fallout 3 y otro para el New Vegas (este último va más adelantado). De todos modos esto, va para largo... muy largo.
Kei00 escribió:@davoker Si aún no lo tienes, te aconsejo que lo compres en GOG. Los de GOG le metieron mano y va como la seda. Si ya tienes el juego de GFWL o Steam, tendrás que buscar un mod que parchea los cuelgues en W10, otro para que te corra en todos los núcleos de la CPU y otro para las RAM mayores de 4GB.

@Alvaro Ramiro Ahora mismo hay dos proyectos, uno para el Fallout 3 y otro para el New Vegas (este último va más adelantado). De todos modos esto, va para largo... muy largo.

Comor? no lo tengo aun, pero de que va toda esa movida? si lo pillo en gog evito todos esos parches? o son inevitables? no sabia que habia que meterle mano para que fuera bien [+risas] donde estan esos parches, en nexus por ejemplo?
davoker escribió:Comor? no lo tengo aun, pero de que va toda esa movida? si lo pillo en gog evito todos esos parches? o son inevitables? no sabia que habia que meterle mano para que fuera bien [+risas] donde estan esos parches, en nexus por ejemplo?

Sí, en nexusmod tienes todos esos parches también. Se me olvidó citarte el parche para la memoria RAM como bien ha apuntado el compañero Kei00.
Yo el Fallout 3 lo tengo original que lo compré en su momento. Le metí buenas horas pero lo dejé a medias por algún motivo que no recuerdo ( me pondría con otro juego supongo). Más adelante, aprovechando una oferta de Steam, pillé el GOTY y lo volví a empezar, pero ay, esa versión tenía incompatibilidades con W7 y me crasheaba. Le metí un par de parches de Nexus Mods. Un de mejoras gráficas y otro para evitar crasheos. Y todo bien hasta que un dia dejo de reconocerme las partidas guardadas. Maldita sea.

Ahora me estoy planteando pillar la versión GOTY de GOG cuando este a 5€ o así. Espero que esta vez sea la definitiva [mamaaaaa]
A la version del juego de GOG le puedo meter mods de nexusmods?
Hace unos dias me encontré una novela que narra los hechos en Fallout 3 pero desde la perspectiva de otra persona que no es el trotamundos solitario, se lee en unas dos horas y aunque le faltaron unos 2 capitulos para darle un buen final la verdad que se te hace muy entretenido pero si no lo jugaste no lo leas ya que contiene spoilers

Aqui la dejo por si alguien quiere echarle un vistazo o leersela entera.

http://sagafallout.foroactivo.com/t78-n ... out-3#1481
Small78RVJ escribió:Hace unos dias me encontré una novela que narra los hechos en Fallout 3 pero desde la perspectiva de otra persona que no es el trotamundos solitario, se lee en unas dos horas y aunque le faltaron unos 2 capitulos para darle un buen final la verdad que se te hace muy entretenido pero si no lo jugaste no lo leas ya que contiene spoilers

Aqui la dejo por si alguien quiere echarle un vistazo o leersela entera.

http://sagafallout.foroactivo.com/t78-n ... out-3#1481


Muchas gracias, le daré un tiento a ver qué tal aprovechando que he retomado F3

¿Habrá más material de este tipo que expanda el ununiverso de esta saga?, se que en la edición coleccionista de New Vegas metieron un cómic que contaba os eventos anteriores al inicio del juego y como le robaron la ficha de platino al prota
Podríais por favor poner esos mods que mencionáis que hacen el fallout 3 mas jugable?
La compatibilidad con windows 10, que use mas de 4gb de ram y todos los núcleos, etc.
No tendra que ver, o si, no entiendo ingles xD pero hay por ahi por youtube unas 2 o 3 peliculas fan del juego tambien, ojo, muy bien hechas, no es nada en plan chapuzas, no me entero de nada, me las trague con subtitulos puesto de youtube pero me da que asi no te enteras bien del tema xD el prota es un tio solitario, que se encuentra con un tio asi gordito, que es adicto a la nuka cola como poco, se vuelve loco por beber una siempre xD y va acompañado de un necrofago y otra tipa con una historia turbulenta, la ex de un jefe importante de una banda de saqueadores o algo asi, no se, parece interesante, con los subtitulos que pone youtube no te enteras mucho, pero oye, para ser fan esta super currada xD

No se sie sta es la primera, pero hay varias: https://www.youtube.com/watch?v=HPs5nQ5d584 el que entienda bien el ingles hablado sabrá decir mejor que tal esta xD te recuerda un poco al royo de la pelicula "El libro de Eli" XD
adriano_99 escribió:Podríais por favor poner esos mods que mencionáis que hacen el fallout 3 mas jugable?
La compatibilidad con windows 10, que use mas de 4gb de ram y todos los núcleos, etc.


Son mucho mas que un par de mods

Para los que estuvieran metidos de lleno en el modding de F3 hace un par de años, la combinación estrella que todo el mundo recomendaba era Fook2+Fallout Wanderer Edition+marts mutant mod, el tiempo ha pasado y esta lista no aplica en absoluto en la actualidad, por que estos mods y muchos otros están totalmente rotos, a eso hay que sumarle que por motivos que desconozco, hay una cantidad gorda de mods muy chulos que no están en nexus.

Así que en resumen, cualquier que busque listas de mods recomendados para F3 que se olvide de las guias desactualzadas que rondan en la web por que no sirven y no hay listas actualizadas, afortunadamente a punta de dedicar tiempo, ensayo y error, probar, rastrear internet y buscar categoria por categoria, he podio lograr una lista actualizada y definitiva para pleno 2018, ahora justo he perfeccionado mi F3 visualmente que era de lo poco que me faltaba XD

Sobre tu pregunta, no hay un parche milagroso y exclusivo para la compatibilidad con W10, por que pueden ser mil cosas, afortunadamente hay una cantidad de fixes bastante amplica asi que es seguro en un 99% que podrás encontrar solución, lo mejor es probar el juego en W10, ver que error da y en base a ello buscar la solución.

El mod de los 4G de ram (imprescindible para los mods de texturas) y el uso de multicore es este:
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/21888
Yo me volví a pasar el Fallout 3 hace poco y en 80h de juego no tuve ni un solo problema en Windows 10.
Depende mucho del PC, yo tampoco tengo problemas con W10 XD

Eso si, el que no quiera calentarse la cabeza y no tenga el juego aun que pille directamente la versión de Gog que ta viene con todos los fixes metidos, hasta GFWL le quitaron [poraki]
Estaba leyendo sobre objetos unicos y me di cuenta de que existe una mascara de necrofago la cual supuestamente hace que los necrofagos salvajes no aparezcan como enemigos, la verdad para pasar las zonas de los metros viene de perlas, lo malo que te quedas sin la experiencia por matarlos pero bueno.

Por si a alguien le interesa tengo una mini guia de cuando Playmania daba dvds con guias y eso, si a alguien le interesa la podria subir aqui.
Siempre he pensado que ser necrofago deberia ser algo a poder elegir al hacerte el personaje, con esa ventaja de que no te ataque los necrofagos, añadiria una complicacion a dicho personaje, serian enemigos necrofagos ya muy corruptos, podridos o irradiados como querais xD que atacarian a los necrofagos normales tambien, asi, aun que seas un personaje necrofago, habra enemigos del tipo necrofago que te ataquen, no se si me explico, para que la cosa no te resultara facil tampoco por ser necrofago, algunos te ignoraran, los jodidos no xD

Seria algo interesante que podrian haber metido ya en el 4, ser necrofago, me poca bastante la curiosidad de lo que haran con FO5, espero que sigan con la tematica como siempre, y que el 5 tenga algo que ver con el 4 en algunos aspectos, como el 4 tiene cosillas del 3 tengo entendido, detalles y eso.
acabo de subir la guia que comenté antes a mega para que la podais descargar y tener, vienen las cosas mas importantes del juego tales como ubicaciones, armas unicas, armaduras, como afrontar las misiones y mas cosas.

por aqui lo dejo https://mega.nz/#!98UnTRrB!5KvoxyVCdN0K ... 8WlbwgzBtA

Y otra cosa, acabo de encontrar otra novela la cual empieza desde el lanzamiento de las bombas de 2077 y sigue por la historia del primer Fallout, tampoco he mirado mucho mas pero esta es mucho mas larga y parece completa, de momento solo leí el prologo pero pinta bien la verdad. (No la he retomado desde que empecé con el juego, a ver si la sigo leyendo y veo si es tan buena como parece)

aqui la dejo http://falloutnovela.blogspot.com.es/2017/

------------------------------------------------------------

Compré el juego hace unos días y ha sido un suplicio hacer que funcione correctamente, ahora mismo no tengo crasheos cada 5 minutos como tenia antes, hoy por ejemplo he jugado sin problemas y la verdad que con los mods que le he puesto está bastante mejor el juego que cuando lo jugué por aquel entonces en PS3, y la mascara de necrofago si que funciona, es una pasada caminar por al lado de necrofagos salvajes y que no te hagan ni caso xD

A parte esta vez si que espero pasarme todos los dlcs y la historia completa de nuevo y después de este lo mas seguro que retomaría el New Vegas que me quedé avanzado en la trama de la RNC pero sin jugar ningún dlc
@Small78RVJ
Leerte me ha dado mono de jugar y he acabado descargandomelo y añadiéndole unos cuantos mods xD
Si quieres mas capturas o la lista de los mods que tengo sólo dilo:
Imagen
Imagen
@adriano_99 Pues yo ahora mismo tengo unos 40 mods puestos y la verdad por mas que busque no me llaman la atención más al ser mods menores que incluyen poca cosa, cuales has puesto tu?

Y por cierto, no has tenido problemas de crasheos? A mi la primera vez me aguantó bien el juego solo la primera media hora y a partir de ahi era jugar 3 o 4 minutos y ceashear el juego hasta que lo pude arreglar intentando practicamente todo lo que leia por internet.
Small78RVJ escribió:@adriano_99 Pues yo ahora mismo tengo unos 40 mods puestos y la verdad por mas que busque no me llaman la atención más al ser mods menores que incluyen poca cosa, cuales has puesto tu?

Y por cierto, no has tenido problemas de crasheos? A mi la primera vez me aguantó bien el juego solo la primera media hora y a partir de ahi era jugar 3 o 4 minutos y ceashear el juego hasta que lo pude arreglar intentando practicamente todo lo que leia por internet.

Pues de momento en unas 5 horas he tenido cero crasheos, todo perfecto.
He utilizado estas dos guías y este enb:
https://steamcommunity.com/app/22370/di ... 762073037/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... mod-guide/
https://www.nexusmods.com/fallout3/mods ... ?tab=files
El juego me funciona bien en Windows 10, pero la mayoría de veces que minimizo para mirar internet y quiero volver al juego, ya no se me maximiza (solo se me queda el icono del juego en la barra de tarreas hasta que lo cierro yo).
Hay alguna solución a esto?
Sykes escribió:El juego me funciona bien en Windows 10, pero la mayoría de veces que minimizo para mirar internet y quiero volver al juego, ya no se me maximiza (solo se me queda el icono del juego en la barra de tarreas hasta que lo cierro yo).
Hay alguna solución a esto?


Eso a mi tambien me pasa, es como si se quedara el juego pillado, mucho conseguí para que no me crasheara cada 5 min, yo cuando lo juego basicamente no toco nada de windows, si quiero ver algo pues desde el movil. Si hay alguien que sepa como arreglarlo pues también me serviría a mi peor tampoco echo muchas cuentas a eso, con que funcione me vale.
gente, me quiero poner a jugar a este juego en ps3, pero quisiera saber (al ver que son de los mismos creadores del skyrim) si este juego tambien tiene una coleccion de bug, misiones infinitas y si no tiene final...
superjapo escribió:gente, me quiero poner a jugar a este juego en ps3, pero quisiera saber (al ver que son de los mismos creadores del skyrim) si este juego tambien tiene una coleccion de bug, misiones infinitas y si no tiene final...

Hombre, igual deberías de preguntarlo en el hilo de ps3 eso.
superjapo escribió:gente, me quiero poner a jugar a este juego en ps3, pero quisiera saber (al ver que son de los mismos creadores del skyrim) si este juego tambien tiene una coleccion de bug, misiones infinitas y si no tiene final...


Yo lo he jugado en PS3 y te puedo decir que bugs como tal para pasarte el juego no hay problema.

Final como tal tiene, lo unico que con un dlc amplia un poco mas ese final y te deja jugar por el mapeado con ese dlc cuando te acabas el juego.

Misiones infinitas como tal no hay, solo recados en plan dame esto y yo te doy lo otro.

Lo unico de PS3 que parece que el juego va con lag pero es que es asi cuando la partida guardada tiene mas peso de memoria y en los dlcs que no son del yermo ya olvidate de jugar tranquilo, a veces va eso a 5 fps
tienes razon @adriano, lo que pasa que su hilo ya esta archivado... y para lo que lleva archivado no voy a pedir que me lo reabran.
hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386

gracias por la respuesta @small78RVJ.
@superjapo si te lo compras, comprate la versión que viene con todos los DLC, que el juego mejora una barbaridad al añadirle todo ese contenido, y da para muchas más horas.

Es un juegazo en toda regla, lo disfrutarás si te gustó Skyrim.
@DinozzoESP si, "compare" la version con los DLC que es lo suyo, y seguramente lo disfrutare como hice con el skyrim, solo espero que no comparta los mismos defectos de este donde me ha echo perder mucho tiempo... (misiones infinitas, bug, etc)
@superjapo para lo que vale la versión GOTY no merece la pena piratearlo, por ahorrarte virus, bugs, etc etc...
hace mucho que compré fallout 3 goty y new vegas

es un juego que siempre he querido jugar pero nunca me he puesto como tal a echarle horas para ser de alguna forma constante y ahora tengo tiempo

he visto una serie de mods para mejorar los gráficos:

-ENB 0.278 "apocalypse"
- Ptoject Beauty
- Character Overhaul
- Street Lights
- Enhanced weather
- realistic interior lighting
- flora overhaul
- enhanced blood
- nmc texture pack maximum

sería descargar e incorporar los mods y ya está no? son mods antiguos y ha salido algún pack que incluya todos o recomendáis esos?
Chamychel escribió:hace mucho que compré fallout 3 goty y new vegas

es un juego que siempre he querido jugar pero nunca me he puesto como tal a echarle horas para ser de alguna forma constante y ahora tengo tiempo

he visto una serie de mods para mejorar los gráficos:

-ENB 0.278 "apocalypse"
- Ptoject Beauty
- Character Overhaul
- Street Lights
- Enhanced weather
- realistic interior lighting
- flora overhaul
- enhanced blood
- nmc texture pack maximum

sería descargar e incorporar los mods y ya está no? son mods antiguos y ha salido algún pack que incluya todos o recomendáis esos?


Para empezar con esa lista estás bien, eso sí, no te recomiendo enhanced weathers, por que es un mod que esta totalmente roto, tiene un uso desmedido de scripts y conforme pasen las horas, el tamaño de tu save va a empezar a subir como la espuma y en 8/10 horas de juego vas a empezar a tener unas bajadas de frames de la hostia, así que tendrás que limitarte a no usar mods de clima si no quieres cargarte el juego

Ya que estas con mods únicamente visuales, te voy a recomendar una selección personal de mods "sonoros" que mejoran el juego una bestialidad a nivel de inmersión, ya si quieres mejorar mas cosas a nivel de mecanicas, animaciones, aspectos roleros y demases hay bastante mas chicha

ambient wasteland2 : Mejora y añade un montón de sonidos ambientales nuevos al yermo y los interiores para darle mas sensación atmosferica

better sound fx mod : Añade nuevos sonidos para el personaje, por ejemplo cuando tu vida este baja respiraras de forma mas agitada, efectos de dolor y rescata algunos sonidos de los Fallout Clasicos

HD Audio overhaul : El mejor mod de mejora para sonido que hay en todo Nexus, ademas del soundtrack original, añade nuevas pistas de musica provenientes de otros medios, así como un muchas de las pistas mas destacadas de los fallout originales...como alternativa si quieres cambiar la musica por completo, te recomiendo poderosamente Psytrance music que cambia el soundtrack original por una selección de pistas totalmente brillante dandole al juego una atmosfera super loca

Immersive pickup sound : Añade sonidos nuevos y diferenciados para cada objeto que recogemos en el escenario

improved sound FX + Realistic gunshout sound : El mejor conjunto de mods para mejorar el patetico audio de las armas originales, ahora las armas producen eco al romper al aire y suenan de manera mucho realista y amenazante

Sound like robocop : esto es solo una pijada personal, cambia el sonido de caminar de la servoarmadura por el que produce robocop en las peliculas clásicas : https://www.youtube.com/watch?v=1b-10CfOHzY
Yo lo estoy rejugando en gog y me sigue pareciendo la hostia. Para mi gusto no ha envejecido nada nada mal.
Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.
sebastepol escribió:Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.

Ya te digo, aun en pleno 2018 me pongo a jugar un rato y es que me pasan las horas voladas y eso me pasa con poquísimos juegos incluso actuales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sebastepol escribió:Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.

Lo mismo digo. Es más, lo vuelves a jugar para ver si todo lo bueno era solo por "añoranza" y que va. Es una maravilla incluso en pleno 2018. Yo el Fallout 4 lo vendí al mes. Ni me enganchó, ni me resultó tan adictivo como el Fallout 3. Cierto que tenía unos combates y gráficos muy mejorados, pero lo dicho. No me enganchó.

Edito: ¿Habéis jugado al Rage? Lo recomiendo [babas] .
Antoniopua escribió:
sebastepol escribió:Para mi gusto, el mejor juego de Bethesta, mejor que Fallout 4 y que Skyrim, que me gustaron también una barbaridad. La huella que me dejó Fallout 3 es imborrable. Imprescindible.

Lo mismo digo. Es más, lo vuelves a jugar para ver si todo lo bueno era solo por "añoranza" y que va. Es una maravilla incluso en pleno 2018. Yo el Fallout 4 lo vendí al mes. Ni me enganchó, ni me resultó tan adictivo como el Fallout 3. Cierto que tenía unos combates y gráficos muy mejorados, pero lo dicho. No me enganchó.

Edito: ¿Habéis jugado al Rage? Lo recomiendo [babas] .

El Rage me gustó, es entretenido y técnicamente era bueno, pero le faltaba alma. Respecto a Fallout 4, yo lo acabé, pero es un juego más soso que el 3. Como Fallout, el peor, pero como juego de su género sigue siendo un grandísimo juego.
_revan_ escribió:
Chamychel escribió:hace mucho que compré fallout 3 goty y new vegas

es un juego que siempre he querido jugar pero nunca me he puesto como tal a echarle horas para ser de alguna forma constante y ahora tengo tiempo

he visto una serie de mods para mejorar los gráficos:

-ENB 0.278 "apocalypse"
- Ptoject Beauty
- Character Overhaul
- Street Lights
- Enhanced weather
- realistic interior lighting
- flora overhaul
- enhanced blood
- nmc texture pack maximum

sería descargar e incorporar los mods y ya está no? son mods antiguos y ha salido algún pack que incluya todos o recomendáis esos?


Para empezar con esa lista estás bien, eso sí, no te recomiendo enhanced weathers, por que es un mod que esta totalmente roto, tiene un uso desmedido de scripts y conforme pasen las horas, el tamaño de tu save va a empezar a subir como la espuma y en 8/10 horas de juego vas a empezar a tener unas bajadas de frames de la hostia, así que tendrás que limitarte a no usar mods de clima si no quieres cargarte el juego

Ya que estas con mods únicamente visuales, te voy a recomendar una selección personal de mods "sonoros" que mejoran el juego una bestialidad a nivel de inmersión, ya si quieres mejorar mas cosas a nivel de mecanicas, animaciones, aspectos roleros y demases hay bastante mas chicha

ambient wasteland2 : Mejora y añade un montón de sonidos ambientales nuevos al yermo y los interiores para darle mas sensación atmosferica

better sound fx mod : Añade nuevos sonidos para el personaje, por ejemplo cuando tu vida este baja respiraras de forma mas agitada, efectos de dolor y rescata algunos sonidos de los Fallout Clasicos

HD Audio overhaul : El mejor mod de mejora para sonido que hay en todo Nexus, ademas del soundtrack original, añade nuevas pistas de musica provenientes de otros medios, así como un muchas de las pistas mas destacadas de los fallout originales...como alternativa si quieres cambiar la musica por completo, te recomiendo poderosamente Psytrance music que cambia el soundtrack original por una selección de pistas totalmente brillante dandole al juego una atmosfera super loca

Immersive pickup sound : Añade sonidos nuevos y diferenciados para cada objeto que recogemos en el escenario

improved sound FX + Realistic gunshout sound : El mejor conjunto de mods para mejorar el patetico audio de las armas originales, ahora las armas producen eco al romper al aire y suenan de manera mucho realista y amenazante

Sound like robocop : esto es solo una pijada personal, cambia el sonido de caminar de la servoarmadura por el que produce robocop en las peliculas clásicas : https://www.youtube.com/watch?v=1b-10CfOHzY


muchas gracias tio, se agradece [oki]
Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.

Alguna solución? Ya he probado a reinstalar.
Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.

Alguna solución? Ya he probado a reinstalar.

El Paladin Danse de FO4, curiosamente solo ese personaje, que haya visto al menos, tiene ese problema, se le escucha muy bajo, y en servoarmadura peor aun, como no leas no te enteras de que dice, sobre todo si esta a 2 metros de ti cuando vais caminando y habla, no se si tiene solucion, lo que se me viene a la cabeza es pasar el formato del audio de las voces a un formato editable por programas comunes, meterle algun filtro que intensifique la voz, y volver a pasar las voces al formato del juego (no se que formato usa ahora msimo, me suena .FUZ o algo asi, pero no estoy seguro ahora), programas para transformar el audio tienes el nexus mods del foro del juego 100% seguro vamos, luego es cuestion de usar un programa para editar audio y tal.
davoker escribió:
Memnoch92 escribió:Tengo un problema con las voces que no logro solucionar y por lo visto es algo de la configuración del juego. Las voces de la gente la oigo bien salvo si están dentro de servoarmaduras o detrás de puertas, o en intercomunicadores, donde apenas se escuchan y para enterarme he de leer subtitulos.

Alguna solución? Ya he probado a reinstalar.

El Paladin Danse de FO4, curiosamente solo ese personaje, que haya visto al menos, tiene ese problema, se le escucha muy bajo, y en servoarmadura peor aun, como no leas no te enteras de que dice, sobre todo si esta a 2 metros de ti cuando vais caminando y habla, no se si tiene solucion, lo que se me viene a la cabeza es pasar el formato del audio de las voces a un formato editable por programas comunes, meterle algun filtro que intensifique la voz, y volver a pasar las voces al formato del juego (no se que formato usa ahora msimo, me suena .FUZ o algo asi, pero no estoy seguro ahora), programas para transformar el audio tienes el nexus mods del foro del juego 100% seguro vamos, luego es cuestion de usar un programa para editar audio y tal.

En mi caso no me pasa con el paladín Danse... Y eso de los MOD... soy reacio a usarlos, pero tendré que mirarlo por narices. El problema es que no sé qué mirar ni qué modificar para arreglar este problema, así que meter mods de audio al tuntún tampoco es plan creo yo. De todos modos algo vi de que hay que modificar el .ini para solucionarlo pero nadie da pasos ni solución. Estoy reinstalando de nuevo por si acaso.
@Memnoch92 Lo que yo digo no es usar mods, es "fixear" el audio, llamalo como quieras, editas el audio para amplificar las voces nada mas, suena mas facil decirlo que hacerlo, pero todo es ponerse nada mas, de saber la solucion del INI te lo diria, ya me gustaria a mi saberlo para el FO4 para el audio de las voces y el Paladin Danse, a mi al menos me ocurre, le escucho super bajo.
También me he dado cuenta que al lanzar el juego no se ejecuta bajo steam, es decir, no puedo pulsar Shift + Tab para abrir las funciones de Steam porque según Steam no estoy jugando a ningún juego. Cuando abro el launcher donde sale Play, Options y tal sí me detecta que lo tengo abierto, pero una vez dentro no, como si no lo usara.
2193 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44