[HO] EZ-FLASH Redux @ Lanzado primer firmware!

Toda la información actualizada en el Wiki:
wiki/EZ-FLASH_Redux

Hilo Oficial EZ-FLASH Reduz por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki

Lanzado el firmware v.1.0:
EZ-FLASH Redux
Launcher 1.0 DOWNLOAD
Descarga
Fuente

El team EZ-FLASH acaba de lanzar el primer firmware para su nuevo cartucho Redux.

Vídeo demostración y precio de venta al público:

Vemos un vídeo en el que se muestra el menú OSD similar al de Gateway y algunas tiendas comienzan a listarlo con un precio en torno a los 35-40€.

Nuevo flashcard en desarrollo para Nintendo 3DS:
Imagen
Features

  • The first MicroSD card side plug design in the market
  • Support all region 3DS console up to v10.7
  • Firmware upgradable
  • Multi-ROM support
  • A9LH compatible
  • SDHC/SDXC support, maximum capacity up to 128GB
  • FAT32/exFAT support
  • SysNAND backup
  • EmuNAND support
  • Homebrew compatible
  • EZ-FLASH decades quality guarantee
Fuente

Se trata de EZ-FLASH Redux, desarrrollado por el mítico team EZ-FLASH, cuenta con las características comunes a otros como Gateway 3DS, pero este es capaz de funcionar en firmwares hasta 10.7.

Salu2!
Buenas pero si solo es hasta 10.7, pudiendo downgradear la consola la verdad no se si tiene demasiado sentido lanzar este flashcard a estas alturas.

Veremos que precio

Gracias por la informacion
Mucha gente, aunque parezca mentira, se ha la picha un lio con tutoriales que vas paso por paso y a otros nos parecen facilisimos. Ademas el downgrade siempre conlleva (aunque sea infimo) un riesgo de brick.

Dependiendo del precio puede ser muy muy interesante para todo aquel que no este en 9.2 pero se mantenga por debajo de 11.0
Para gustos colores pero sigo pensando aue en un flashcart que no sea compatible hasta ultimo firmware no le veo mucho sentido a dia de hoy
@Phobos17 Pero igualmente hara falta un tutorial para instalar emunand y demas por lo que realmente no se yo lo que e ahorran. Pero vamos que si sale a un buen precio e incluye alguna novedad interesante puede ser una muy buena opcion.

Saludos
Sigue sin poder jugarse a juegos de DS con una flashcard no? encima con la Ez-Flash Vi no se puede jugar en 3DS a backups de DS ni aunque pongas o instales el archivo ese tw1 o algo así, vaya vaya decepción y eso que en la época de DS les compré a ellos.
GrimFregando escribió:Sigue sin poder jugarse a juegos de DS con una flashcard no? encima con la Ez-Flash Vi no se puede jugar en 3DS a backups de DS ni aunque pongas o instales el archivo ese tw1 o algo así, vaya vaya decepción y eso que en la época de DS les compré a ellos.


EL ezflash VI si no me equivoco funciona usando Luma y en cuanto a una flashcart que cargue juegos de DS y 3DS dstwo+ lo hace.

Saludos
ya, lo que sucede es que si tienes que hacer downgrade y por ejemplo en la carpeta updates te falta algun cia o metes el de la new teniendo una old o casos similares tienes un bonito pisapapeles.

Si tienes hecha una copia de la carpeta Nintendo 3ds, ya puedes hacerle todas las perrerias que quieras a la sd que se puede solucionar menos si te pasa como a mi que conectas la micro sd a un lector de tarjetas nuevo, este le pega un chispazo y borra todo el contenido (no lo borro tal cual...pero para poder leerla de nuevo me toco desparticionar y volver a particionar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y perdi 45 horas de MHGen porque como no se guarda en el cartucho... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Si sacas flashcard en la ultima version y a un precio razonable pues si que es un buen negocio para la gente que no quiere trastear, ahora bien flashcard asi en firmwares anteriores no convence mucho.

Ademas tampoco creo que vaya ser tan barata
@igusi2000 Para sacar una flashcart en el ultimo firm o es como la Sky3DS (para mi gusto es una mierda ya que esta super limitada) o dependes de algun exploit arm9 que de momento no hay ninguno en 11.x

Saludos
Pues si sale al mismo precio o superior al de la sky3ds+ se la van a comer con patatas porque realmente tanta tanta gente entre >9.2 y 10.7 no creo que haya y mas con el pokemon recien salido que te pide si no recuerdo mal version superior a 11.0 no?

Vamos, si no es barata, salvo que llegue alguien y le haga una review dejandola como la caña de españa no creo que la compre casi nadie
Raugo escribió:
GrimFregando escribió:Sigue sin poder jugarse a juegos de DS con una flashcard no? encima con la Ez-Flash Vi no se puede jugar en 3DS a backups de DS ni aunque pongas o instales el archivo ese tw1 o algo así, vaya vaya decepción y eso que en la época de DS les compré a ellos.


EL ezflash VI si no me equivoco funciona usando Luma y en cuanto a una flashcart que cargue juegos de DS y 3DS dstwo+ lo hace.

Saludos


Que va, no funciona, ojalá lo hiciese, al menos a mi no me funciona y tengo Luma, al poner la flashcard en la consola (es una ez-flash Vi) me sale como si la consola se creyese que es el juego Sudoku (al igual que en DSi, donde si me funciona), pero al entrar no aparece nada ni hace nada, se queda en negro/blanco no recuerdo ahora.
Ya pero hay gente que busca no trastear y solo quierr juegos 3ds sin mas, si quieres algo.mas completo ya trasteas
@GrimFregando Si se te queda en negro y no da la pantalla de se a producido un error es que algo tienes mal en el CFW porque deberia dar el pantallazo de error y esa flashcart funcioanar funciona ¿te van los dsiware? De todas formas mejor si te parece seguimos en el hilo de luma para no desviar este.

Saludos
@grimfregando has actualizalo el cartucho al ultimo firmware? a mi no me funcionaba la acekard 2i en luma hasta que lo hice
ahhh por fin un post en español en el que me pueda expresar con libertad de lo que pienso sobre este cacho de plastico. Y que conste que no soy nada objetivo

Llega tarde y mal , y con el soporte de un equipo NADA fiable.

No olvidemos como olvido completamente su EZFLASH Vi y dejo de darle soporte una vez que la parchearon (id al foro de Sosuke...los ultimos post son de hace milenios). Una tarjeta hecha con vistas a 3DS ...que duro un telediario y que se abandono totalmente...lo mismo que la boton azul de sky. Si, pioneros en GB y GBA ...pero muy lamentable con sus flashcards de NDS y 3DS

Dicen que podria aunar la sky y gateway , pero hoy dia con los CFW....salvo que no te quieras enfangas...o sale a 30 euros (y aun asi me parece cara) , o se la van a comer con papas.

@Raugo no, no funciona en Luma ni con ninguno de los forks de Apache thunder....llevamos tiempo en eso y nada

que peña

Un saludo
Cuando vi el título pensé que quizás fuera algo interesante, pero no. Si llega hasta la versión 10.7 quien va a querer usar esto cuando puede instalar arm9loader+luma con esa versión?
Hombre pues alguien que no quiera meter arm9 o no sepa y no quiera trastear, pero vamos yo ya dije lo que pienso
@igusi2000 Hombre ya, pero igualmente aquí tienen que trastear para instalar una emunand no?
Raugo escribió:@GrimFregando Si se te queda en negro y no da la pantalla de se a producido un error es que algo tienes mal en el CFW porque deberia dar el pantallazo de error y esa flashcart funcioanar funciona ¿te van los dsiware? De todas formas mejor si te parece seguimos en el hilo de luma para no desviar este.

Saludos


No creo que sea algo mal del CFW, antes tenía Aureinand luego Luma y en los dos me pasa igual. DSiware creo que si me funciona, tengo alguna cosa de DSiware que me regalo Nintendo, creo que era algo de Zelda, voy a probarlo a ver.

A que hilo pasamos? gracias y un saludo

@Raugo El Zelda Four Sword que regalo nintendo por el 25 aniversario para 3DS pero que en realidad es título de DSiware si me funciona.

Acabo de volver a sacar la flash card del cajón y lo que ocurre es que mete un pantallazo en blanco pero luego se queda en negro, el juego que la consola piensa que es cuando sale el icono es Sudoku Gridmaster o algo así

Phobos17 escribió:@grimfregando has actualizalo el cartucho al ultimo firmware? a mi no me funcionaba la acekard 2i en luma hasta que lo hice


Creo que si tengo la última o igual me equivoque, fue hace un tiempo que la actualice y creo que ya no había versiones por encima de la que puse, aun así por si acaso desde donde se puede conseguir la última?





Edito: he seguido leyendo y creo que no funcionan las Ez-Flash Vi en 3DS

https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... d_on_your/

Buscad un comentario de un chico que dice que le ocurre flash white y luego black screen, como a mi
No, el ezflash Vi no funciona....en GBAtemp llevamos tiempo dandole vueltas al tema con la ayuda de ApacheThunder y no hemos conseguido aun nada. si tuviesemos la ayuda del EZ team , quizas se llegase a algo...pero en vez de apoyar a su producto, hacen otro cacho de plastico que actualmente es inservible

Un saludo
hellionz escribió:No, el ezflash Vi no funciona....en GBAtemp llevamos tiempo dandole vueltas al tema con la ayuda de ApacheThunder y no hemos conseguido aun nada. si tuviesemos la ayuda del EZ team , quizas se llegase a algo...pero en vez de apoyar a su producto, hacen otro cacho de plastico que actualmente es inservible

Un saludo


Vaya pena :( que tarjeta es la más recomendable para esto?
Vídeo demostración y precio de venta al público:

Vemos un vídeo en el que se muestra el menú OSD similar al de Gateway y algunas tiendas comienzan a listarlo con un precio en torno a los 35-40€.

Salu2!
egarrote escribió:Vídeo demostración y precio de venta al público:

Vemos un vídeo en el que se muestra el menú OSD similar al de Gateway y algunas tiendas comienzan a listarlo con un precio en torno a los 35-40€.

Salu2!


ya vi el video, pero no funciona en 11.1...con lo que pierde el 90% de su interes...en otras palabras, para que quieres eso si le puedes poner un CFW?

un saludo
Yo tengo una old 3ds version zelda en 10.3 y me parece una gran opcion esta tarjeta.Para empezar Luma solo se instala hasta 9.2. Incluso llegue a comprar el Freaky Forms Deluxe pero viendo lo asqueroso y engorroso que resulta instalar cada CIA no me he decidido ni me decidire a instalar un custom.Prefiero una tarjeta como esta, copiar y jugar. Saludos :)
@Pistolero69 Casi 100% seguro de que igualmente tendras que downgradear a 9.2 con esta tarjeta.

Saludos
Lanzado el firmware v.1.0:
EZ-FLASH Redux
Launcher 1.0 DOWNLOAD
Descarga
Fuente

El team EZ-FLASH acaba de lanzar el primer firmware para su nuevo cartucho Redux.

Salu2 y Felices Fiestas!
26 respuestas