[HO] Euro Truck Simulator 2

1, 2, 3, 4, 5, 6168
Estamos en el TS de EOL gente! De ruta!
ok, gracias por la aclaracion. Otra preguntilla... ¿por qué quedáis en el TS?, es que al final han puesto multijugador para viajar juntos?
Beelzebul escribió:ok, gracias por la aclaracion. Otra preguntilla... ¿por qué quedáis en el TS?, es que al final han puesto multijugador para viajar juntos?


Nos contamos nuestro piños en vivo [+risas]


Edit: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Llegas a españa por primera vez y te dicen, aparca ahi, en ese huequito ... [agggtt] venga no me jodais ¿esto es la novatada la nuevo no? XD

Imagen

Bueno pues nada, lo intentamos y ooole, un par de maniobras y dentro! Madre mia que potra o cuanto se nota el volante XD

Imagen

Imagen


Veniros al TS, que todo esto nos lo vamos contando en tiempo real, con sus risas, rezos y juramentos XD
biztor escribió:imposible!!!


Si te refieres a la velocidad, ya te digo yo que si, haber si grabo un vídeo algún día.
Unas capturas llegando al destino!

Imagen

Imagen

Imagen
Vale, la hemos liado XD
Que conste, antes de ver nada, que yo no tengo la culpa (de hecho ni me han multado), no se que coño han hecho, pero llegamos ahi, me ceden el paso y cuando estoy cruzando el coche rojo acelera y se me mete debajo xDD

Imagen

Ale, superar eso xD
Una central nuclear

Imagen

Y pa mañana intentare poner un video [chulito]
Para juego bueno y realista de camiones,este:

http://www.youtube.com/watch?v=-E4PVFof0LE

Me encanta un tramo de carretera,que he descubierto hace poco.A ver si grabo un video recorriendola.
Poner vídeos del Big Rigs debería estar penado con un permaban de la web XD

Es difícil configurar el volante?Se siente bien usándolo? Tengo un driving force GT.

Me estáis pincando cosa mala [+risas]
gejorsnake escribió:Poner vídeos del Big Rigs debería estar penado con un permaban de la web XD

Es difícil configurar el volante?Se siente bien usándolo? Tengo un driving force GT.

Me estáis pincando cosa mala [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=haJWNu-z7Gg

;)
gejorsnake escribió:Poner vídeos del Big Rigs debería estar penado con un permaban de la web XD

Es difícil configurar el volante?Se siente bien usándolo? Tengo un driving force GT.

Me estáis pincando cosa mala [+risas]


Para nada, yo lo tengo y es una pasada, a ver si mas gente se apunta que está genial irse contando cosas mientras conduces xD


Gracias,desde luego lo que no esté en Youtube [+risas]
Adryax escribió:
gejorsnake escribió:Poner vídeos del Big Rigs debería estar penado con un permaban de la web XD

Es difícil configurar el volante?Se siente bien usándolo? Tengo un driving force GT.

Me estáis pincando cosa mala [+risas]


Para nada, yo lo tengo y es una pasada, a ver si mas gente se apunta que está genial irse contando cosas mientras conduces xD


+1 Siempre nos pasan cosas,sino vamos contando anecdotas,y cosas asi,y con el TS nos lo pasamos bien xD
Hombreee, big rigs!! otro super juego de nuestros amigos de hammerpoint, los del warz! si es que ya se les veia de lejos! XD

Yo juego con el driving force GT y es una pasada! ademas es muy facil configurarlo.
¿hay alguna manera de mejorar los gráficos?, o texturas hd?, o las luces de los vehículos que estan regular?. Es que me meto en la pagina de mods, pero no encuentro nada, y me pierdo. Lo que si he estado viendo es uno que dice mejora las fisicas y quita limitador, pero he visto el video y me parece que baila demasiado. ¿no lo véis exagerado?: http://ets2-mods.com/ets-2-mods/1417-eu ... -4-1-1-4-8
Beelzebul escribió:¿hay alguna manera de mejorar los gráficos?, o texturas hd?, o las luces de los vehículos que estan regular?. Es que me meto en la pagina de mods, pero no encuentro nada, y me pierdo. Lo que si he estado viendo es uno que dice mejora las fisicas y quita limitador, pero he visto el video y me parece que baila demasiado. ¿no lo véis exagerado?: http://ets2-mods.com/ets-2-mods/1417-eu ... -4-1-1-4-8


Si, hay mods de texturas pero de la carretera, de otras cosas no he visto. De luces también hay y se ve genial.

Lo de las físicas pues si, creo que se pasan un poco en el vídeo del link pero realmente así es como tendría que ser ya que la cabina sufre muchos baches y golpes.
Estoy probando la demo y me esta enganchando, acabare comprandolo pero, como teneis configurado el mando de la 360? Que hace lo de retarded?

Muchas gracias.
cheito escribió:Estoy probando la demo y me esta enganchando, acabare comprandolo pero, como teneis configurado el mando de la 360? Que hace lo de retarded?

Muchas gracias.


Lo del mando ni idea, voy con volante.

El retarded es un sistema de frenado auxiliar que se usa en las bajadas para no calentar en exceso los frenos principales del camión.
Evolucion de mi Renault Magnum (me da que no me voy desacer de el jejeje)

Antes:
Imagen


Despues:

Imagen
Hola, me compre este juego aprovechando lo barato que estaba en las rebajas de steam. Estoy probandolo pero me da unos fps muy bajos, con todo mas o menos a medio y sin antialiassing ni vsync apenas llega a 30 fps. Tengo una gtx 260, un quad core a 2,6 ghz, 8 gb de ram y lo corro en windows 7. Ya he probado a verificar la integridad cache del juego para ver si habia algo mal pero nada. No tengo problemas con otros juegos. ¿Alguna sugerencia? gracias
cheito escribió:Estoy probando la demo y me esta enganchando, acabare comprandolo pero, como teneis configurado el mando de la 360? Que hace lo de retarded?

Muchas gracias.


YO el mando de xbox lo tenia cfnigurado como volante en el juego. Con sensibilidad al minimo y la siguiente barra (no me acuerdo como se lama) al maximo. Asi me resultaba mas manejable el camion :)
Adryax escribió:
Beelzebul escribió:¿hay alguna manera de mejorar los gráficos?, o texturas hd?, o las luces de los vehículos que estan regular?. Es que me meto en la pagina de mods, pero no encuentro nada, y me pierdo. Lo que si he estado viendo es uno que dice mejora las fisicas y quita limitador, pero he visto el video y me parece que baila demasiado. ¿no lo véis exagerado?: http://ets2-mods.com/ets-2-mods/1417-eu ... -4-1-1-4-8


Si, hay mods de texturas pero de la carretera, de otras cosas no he visto. De luces también hay y se ve genial.

Lo de las físicas pues si, creo que se pasan un poco en el vídeo del link pero realmente así es como tendría que ser ya que la cabina sufre muchos baches y golpes.


Gracias por la aclaracion. ¿Y podrias decirme cual es el mod de mejora de textura de carretera y sobretodo el de las luces?. Gracias
Beelzebul escribió:
Adryax escribió:
Beelzebul escribió:¿hay alguna manera de mejorar los gráficos?, o texturas hd?, o las luces de los vehículos que estan regular?. Es que me meto en la pagina de mods, pero no encuentro nada, y me pierdo. Lo que si he estado viendo es uno que dice mejora las fisicas y quita limitador, pero he visto el video y me parece que baila demasiado. ¿no lo véis exagerado?: http://ets2-mods.com/ets-2-mods/1417-eu ... -4-1-1-4-8


Si, hay mods de texturas pero de la carretera, de otras cosas no he visto. De luces también hay y se ve genial.

Lo de las físicas pues si, creo que se pasan un poco en el vídeo del link pero realmente así es como tendría que ser ya que la cabina sufre muchos baches y golpes.


Gracias por la aclaracion. ¿Y podrias decirme cual es el mod de mejora de textura de carretera y sobretodo el de las luces?. Gracias


Te iba a decir unos pero creo que ya están desfasados porque han sacado muchas mas cosas.

Este foro es el que utilizo yo para pillar los mods.

http://www.ets2mod.com/viewforum.php?f=4&sid=99644542c3540a3846b72803f6c74c4c
Beelzebul escribió:
Adryax escribió:
Beelzebul escribió:¿hay alguna manera de mejorar los gráficos?, o texturas hd?, o las luces de los vehículos que estan regular?. Es que me meto en la pagina de mods, pero no encuentro nada, y me pierdo. Lo que si he estado viendo es uno que dice mejora las fisicas y quita limitador, pero he visto el video y me parece que baila demasiado. ¿no lo véis exagerado?: http://ets2-mods.com/ets-2-mods/1417-eu ... -4-1-1-4-8


Si, hay mods de texturas pero de la carretera, de otras cosas no he visto. De luces también hay y se ve genial.

Lo de las físicas pues si, creo que se pasan un poco en el vídeo del link pero realmente así es como tendría que ser ya que la cabina sufre muchos baches y golpes.


Gracias por la aclaracion. ¿Y podrias decirme cual es el mod de mejora de textura de carretera y sobretodo el de las luces?. Gracias


Que problemas tienes con las luces?
jejej, no que se ven regular, muy feas. Y si hay algo que las mejore, pues mejor.
Un pequeño accidente. [360º]
Imagen


Voy sin luces por la noche. [ayay]
Imagen


Y ya e pagado la deuda al banco, ya no le debo nada [poraki] [poraki] [poraki]
Jooodel! 52 horas para el destino XDD
Esa carretera "sin luces" de africa mola, parece un camino recto y aburrido XD

¡¡¡En unos minutos entro!!!
Beelzebul escribió:jejej, no que se ven regular, muy feas. Y si hay algo que las mejore, pues mejor.

Sabes que en las opciones hay una opcion que pones Luces?Pone creo cortas medias,largas,o algo asi,yo lo veo todo bien..
Estamos de ruta gente! Al TS!
ELwendo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo

Acabo de ver un Objeto Volador No Identificado [mad] [mad] [mad]


Imagen




No, eso es un defecto en la fotografía, o en su defecto un pájaro, insecto u globo meteórologico [carcajad]

¿Es algún mod? porque es un puntazo xD
LorK escribió:Jooodel! 52 horas para el destino XDD
Esa carretera "sin luces" de africa mola, parece un camino recto y aburrido XD

¡¡¡En unos minutos entro!!!


¿En Africa se desarrolla el juego? ¿no era solo en Europa?
Mebsajerodepa escribió:
LorK escribió:Jooodel! 52 horas para el destino XDD
Esa carretera "sin luces" de africa mola, parece un camino recto y aburrido XD

¡¡¡En unos minutos entro!!!


¿En Africa se desarrolla el juego? ¿no era solo en Europa?


Es un Mod que añade nuevos lugares.
Bueno gente, uno que se pira a dormir después de otra noche productiva en la que he cambiado mi Scania R de 340 caballos por un Renault Magnum Excellence de 480 caballos, bastante elegante por cierto.

Unas capturas! Y hasta mañana!

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
cocacolar escribió:
ELwendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mghDlo0K70U&feature=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=414g6gkVnsk


Que mapa es el del primer video? y el 2º? Si es el juego original, que zona es¿?


Es el MOD http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=93&t=3102 que añade un porron de ciudades.
ELwendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mghDlo0K70U&feature=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=414g6gkVnsk



Joder en este juego no te ponen multas por exceso de velocidad? xD Yo veo venir a un camión adelantando por la derecha, por el arcén... y me cago tó
PoderGorrino escribió:
ELwendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mghDlo0K70U&feature=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=414g6gkVnsk



Joder en este juego no te ponen multas por exceso de velocidad? xD Yo veo venir a un camión adelantando por la derecha, por el arcén... y me cago tó


Si ponen multas,450€ si no recuerdo mal,pero en zonas que no hay radares no hay multas...De todas formas tendrias que conocer a ELwendo,lo tiene fichao hasta el FBI [qmparto] [qmparto]
Calla, que anoche volqué varias veces y deje la entrega al 91% de daño  [qmparto]  
ELwendo escribió:Calla, que anoche volqué varias veces y deje la entrega al 91% de daño  [qmparto]  

Mira que es complicado....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:
ELwendo escribió:Calla, que anoche volqué varias veces y deje la entrega al 91% de daño  [qmparto]  

Mira que es complicado....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es bien facil, vas a africar con un camion basico, te pones a recorrer carretera, y tachaaan!! 100% de carga dañada. Asi entregue yo anoche un pedido xD
Lo curioso es que me pagaron y todo XD
LorK escribió:
navi91 escribió:
ELwendo escribió:Calla, que anoche volqué varias veces y deje la entrega al 91% de daño  [qmparto]  

Mira que es complicado....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es bien facil, vas a africar con un camion basico, te pones a recorrer carretera, y tachaaan!! 100% de carga dañada. Asi entregue yo anoche un pedido xD
Lo curioso es que me pagaron y todo XD


Se lo de Africa,un envio fue alli,y y despues de 3 cuestas,lo vi lo dañado que estaba,y al 50% ,desde entonces iba mas lento justo en el cambio de rasante.... [carcajad] [carcajad]
Pues yo estoy con el 18 Wheels American Long Haul (es de la misma empresa pero más antíguo) y se te queda cara de tonto cuando te haces en 2 días un Las Vegas - Boston llevando maquinaria de obras, recibiendo miles de multas por saltarte semáforos, por no dormir lo suficiente, por saltarte el control de peso, tener un 100% de daño al final cuando llegas a Boston, cuando te iban a pagar 77.000 $ por el trabajo y por penalización, te quitan 77.000 $, empiezas con un camión de 200 cv de segunda mano y con 75.000 $ en tu cuenta, al final del viaje acabé con 9.400 $ y con ganas de matar a alguien...

El ETS2 es mucho más fácil de llevar y de ganar dinero jeje, la edición americana es un suplicio, tanto en distancia como en el tema de las multas y demás...
Smoje escribió:Pues yo estoy con el 18 Wheels American Long Haul (es de la misma empresa pero más antíguo) y se te queda cara de tonto cuando te haces en 2 días un Las Vegas - Boston llevando maquinaria de obras, recibiendo miles de multas por saltarte semáforos, por no dormir lo suficiente, por saltarte el control de peso, tener un 100% de daño al final cuando llegas a Boston, cuando te iban a pagar 77.000 $ por el trabajo y por penalización, te quitan 77.000 $, empiezas con un camión de 200 cv de segunda mano y con 75.000 $ en tu cuenta, al final del viaje acabé con 9.400 $ y con ganas de matar a alguien...

El ETS2 es mucho más fácil de llevar y de ganar dinero jeje, la edición americana es un suplicio, tanto en distancia como en el tema de las multas y demás...

Porque lo de las multas? Osea porque dices que multa mas facil? n ejemplo? Es que ese no lo he probado...

Yo en este tengo bastantes multas,tengo de media 1-2 por viaje,y daños en la carga,quitando una en Africa que su puta madre,y otra asi que dañe un pelin y demas...

De todas formas,aqui tambien hay viajes de 2500 km...Yo ya estoy con viajes de 2000km,y todavia no tengo la larga distancia al maximo

EDIT : Lo he releido,y que quieres que te diga,en este hay multas por saltarse semaforos,por no dormir tambien,pero eso son cosas que haces tu,yo las intento evitar,y las suelo evitar...Pero tambien las hay...Al igual la carga,si te la cargas...Lo del control de peso en este no hay,pero por lo que comentas,lo demas es igual...

Y en el 2 empiezas en una empresa,osea no tienes camion propio,te lo tienes que pillar tu ganando al principio una porqueria...O pides un prestamo al banco,eso si comisiones por tos laos xD
Smoje escribió:Pues yo estoy con el 18 Wheels American Long Haul (es de la misma empresa pero más antíguo) y se te queda cara de tonto cuando te haces en 2 días un Las Vegas - Boston llevando maquinaria de obras, recibiendo miles de multas por saltarte semáforos, por no dormir lo suficiente, por saltarte el control de peso, tener un 100% de daño al final cuando llegas a Boston, cuando te iban a pagar 77.000 $ por el trabajo y por penalización, te quitan 77.000 $, empiezas con un camión de 200 cv de segunda mano y con 75.000 $ en tu cuenta, al final del viaje acabé con 9.400 $ y con ganas de matar a alguien...

El ETS2 es mucho más fácil de llevar y de ganar dinero jeje, la edición americana es un suplicio, tanto en distancia como en el tema de las multas y demás...


Si recibes tantas multas entonces este no es tu tipo de juego, mas bien te va el GTA o alguno de estos.

Esto es un simulador y hay que ceñirse a las normas que hay (dormir cada x horas, semáforos, límite de velocidad tanto en autopistas, poblados y ciudades), no hacer el indio en la carretera respetando los carriles, etc, etc.
(mensaje borrado)
8387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6168