[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Acabo de ejecutar el juego y me ha saltado una pequeña actualización, pero en un vistazo rápido, ni nuevo contenido ni wipe. Se ha retrasado?
Buenas!

¿Se sabe si hay previsto algún incremento del precio después de la llegada de la beta abierta y la salida de Early Access?

Gracias!
Mendrolo escribió:Acabo de ejecutar el juego y me ha saltado una pequeña actualización, pero en un vistazo rápido, ni nuevo contenido ni wipe. Se ha retrasado?


A mi lo único que se me ha actualizado es el launcher.
hit está baneado por "Troll"
@Mendrolo

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/78qeix/community_update_2/

Encontraron bugs y se ha retrasado la actu y el wipe,tiene toda la pinta que la semana que viene entra

El subreedit se han convertido en memewipe y lo mas gracioso es que los devs se descojonan de los memes,que cachondos los rusos estos! XD

Edito: la version rusa ya esta de wipe
A mi después de la actualización, me va aún peor si cabe...

El 50% de las veces que muero en un cara a cara, me sale lo de (you), que quiere decir que el otro también está muerto, y además estamos hablando de que en la mayoría de casos, yo partía de una posición ventajosa disparando primero o por el tipo de arma.

Lo que me ha hecho cerrar el juego ahora mismo, es haber pillado a un tio por la espalda, vaciarle medio cargador de la 226, el girarse y disparar un solo tiro de su 226 y yo morir (y el no, porque no me salió lo de (you). Encima en la partida anterior, me mató un boot desde un angulo imposible (el agachado en una esquina, yo le vacío un cargador de ak entre el hueco de los troncos y no muere, y sin girarse porque está tan pegado a la pila de troncos que no puede, me mata). Que yo agradezco que le hayan vuelto a subir la dificultad a los boots, pero hostias, que no hagan cosas rarunas...
Mendrolo escribió:A mi después de la actualización, me va aún peor si cabe...

El 50% de las veces que muero en un cara a cara, me sale lo de (you), que quiere decir que el otro también está muerto, y además estamos hablando de que en la mayoría de casos, yo partía de una posición ventajosa disparando primero o por el tipo de arma.

Lo que me ha hecho cerrar el juego ahora mismo, es haber pillado a un tio por la espalda, vaciarle medio cargador de la 226, el girarse y disparar un solo tiro de su 226 y yo morir (y el no, porque no me salió lo de (you). Encima en la partida anterior, me mató un boot desde un angulo imposible (el agachado en una esquina, yo le vacío un cargador de ak entre el hueco de los troncos y no muere, y sin girarse porque está tan pegado a la pila de troncos que no puede, me mata). Que yo agradezco que le hayan vuelto a subir la dificultad a los boots, pero hostias, que no hagan cosas rarunas...


Desde el wipe el juego iba "raro", con mucha desincronización, peña a saco armada solo con armas blancas que mataba a metros de distancia, comportamiento extraño de la IA y un largo etcétera. Creo que fue ayer cuando anunciaron que abrían nuevos servidores, y ya sea un efecto placebo o que realmente ha paliado el problema, hoy hemos jugado sendas raids en Woods y Shoreline sin ningún problema salvo una ligera desincronización al comienzo de una de las partidas.
El parche ha mejorado la estabilidad para la mayoría de la gente con la que juego habitualmente y en Customs no consume tanta RAM; no así en Shoreline donde sigue rondando los 11Gb de consumo [decaio]

También hay que tener en cuenta que la afluencia de jugadores se nota en el rendimiento. Jugar por la mañana o por la tarde es más satisfactorio en términos de rendimiento que por la noche en hora punta.
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:A mi después de la actualización, me va aún peor si cabe...

El 50% de las veces que muero en un cara a cara, me sale lo de (you), que quiere decir que el otro también está muerto, y además estamos hablando de que en la mayoría de casos, yo partía de una posición ventajosa disparando primero o por el tipo de arma.

Lo que me ha hecho cerrar el juego ahora mismo, es haber pillado a un tio por la espalda, vaciarle medio cargador de la 226, el girarse y disparar un solo tiro de su 226 y yo morir (y el no, porque no me salió lo de (you). Encima en la partida anterior, me mató un boot desde un angulo imposible (el agachado en una esquina, yo le vacío un cargador de ak entre el hueco de los troncos y no muere, y sin girarse porque está tan pegado a la pila de troncos que no puede, me mata). Que yo agradezco que le hayan vuelto a subir la dificultad a los boots, pero hostias, que no hagan cosas rarunas...


Desde el wipe el juego iba "raro", con mucha desincronización, peña a saco armada solo con armas blancas que mataba a metros de distancia, comportamiento extraño de la IA y un largo etcétera. Creo que fue ayer cuando anunciaron que abrían nuevos servidores, y ya sea un efecto placebo o que realmente ha paliado el problema, hoy hemos jugado sendas raids en Woods y Shoreline sin ningún problema salvo una ligera desincronización al comienzo de una de las partidas.
El parche ha mejorado la estabilidad para la mayoría de la gente con la que juego habitualmente y en Customs no consume tanta RAM; no así en Shoreline donde sigue rondando los 11Gb de consumo [decaio]

También hay que tener en cuenta que la afluencia de jugadores se nota en el rendimiento. Jugar por la mañana o por la tarde es más satisfactorio en términos de rendimiento que por la noche en hora punta.


Yo por la tarde no puedo jugar, es cuando peor me va. Para mi solo es jugable por la mañana o de madrugada.

Viendo que tu tienes pocos problemas, solo se me ocurre que si sueles jugar en squad, y lo haceis todos desde el mismo pais, eso haga que el asunto vaya mejor (a saber con quien me conectan a mi). O que si juegas en grupos de 5, pues realmente tengais pocos enfrentamientos con otros humanos que es donde es más sangrante el tema.

No descarto que en parte sea cosa de mi conexión, pero viendo que los foros están llenos de gente quejándose del tema, y que he leido a admins del foro diciendo que es un problema reconocido y que por favor no den más la matraca con el asunto...

Yo esta tarde le he estado dando en el mapa pequeño y era horroroso, mis estadísticas dan pena. Ayer le di al de customs para subir con el ruso, y tenía esperas de 7 minutos para entrar en la partida (solo en ese mapa), y en el de woods, se me está haciendo cuesta arriba conseguir las 15 muertes para seguir subiendo de nivel con el vendedor, no paran de pasarme cosas raras.

Al final casi siempre acabo jugando al pequeño porque al menos aunque muera una y otra vez, es rápido. Yo ya paso de estar 10 minutos intentando flanquear en un mapa grande para que por una mierda muera.

Hace un rato he jugado y bastante bien, he muerto más que matado pero por simple manquitis, cosa que no me ofusca como lo otro.

Ah! y encima las estadísticas al acabar la partida no van bien. Tengo comprobado que no cuenta bien las muertes; a lo mejor mato a 3 jugadores (comprobado el uniforme al lootearlos) y al final de la partida solo me cuenta uno y los otros 2 como scavs.
el juego me llama desde hace bastante tiempo, pero los comentarios, me echan un poco atrás, a día de hoy, alguien recomienda comprarlo?
La impresión que saco de los comentarios es que no es muy jugable...
Wolfoo escribió:el juego me llama desde hace bastante tiempo, pero los comentarios, me echan un poco atrás, a día de hoy, alguien recomienda comprarlo?
La impresión que saco de los comentarios es que no es muy jugable...

Yo llevare ya como unas 100 horas jugadas pese a desincronizacion y demás jejeje. Tened en cuenta que esto es una beta cerrada y esta para eso,para corregir errores. Muchos queremos que vaya ya como un tiro pero pensad que es la beta y yo creo sin duda que mejorara. Como bien dice el compañero mas arriba los mejores momentos para jugar son por la mañana temprano, ahora han comprado mas servidores para mejorar el tema de tanto tiempo de espera por las tardes cuando hay tanto jugador. Mi recomendación es que si te gusta este tipo de juegos, ademas de la personalización de armas que tiene y el estar en tensión constantemente sin saber por donde te van a venir y quieres aportar al desarollo de este juego... compratelo xd. Yo compre la versión tocha y no me arrepiento para nada, si es verdad que como bien dicen tiene muchos bug y desincronizacion, pero estamos en una beta, juegos ya acabados tienen mas bug que este y eso que es una beta.
sergio1212 escribió:
Wolfoo escribió:el juego me llama desde hace bastante tiempo, pero los comentarios, me echan un poco atrás, a día de hoy, alguien recomienda comprarlo?
La impresión que saco de los comentarios es que no es muy jugable...

Yo llevare ya como unas 100 horas jugadas pese a desincronizacion y demás jejeje. Tened en cuenta que esto es una beta cerrada y esta para eso,para corregir errores. Muchos queremos que vaya ya como un tiro pero pensad que es la beta y yo creo sin duda que mejorara. Como bien dice el compañero mas arriba los mejores momentos para jugar son por la mañana temprano, ahora han comprado mas servidores para mejorar el tema de tanto tiempo de espera por las tardes cuando hay tanto jugador. Mi recomendación es que si te gusta este tipo de juegos, ademas de la personalización de armas que tiene y el estar en tensión constantemente sin saber por donde te van a venir y quieres aportar al desarollo de este juego... compratelo xd. Yo compre la versión tocha y no me arrepiento para nada, si es verdad que como bien dicen tiene muchos bug y desincronizacion, pero estamos en una beta, juegos ya acabados tienen mas bug que este y eso que es una beta.


Te entiendo perfectamente, voy a ver algún gameplay a ver si me hypeo y cae jaja
@Mendrolo Sí, siempre juego con colegas. Somos unos diez y en función del mapa y el número que nos juntemos nos repartimos por parejas o en equipos. Como te digo, sufrimos problemas de Desync y lag en ocasiones, casi siempre relacionados con la hora a la que nos conectamos, pero no recuerdo nada tan grave o frecuente como para dejar de jugar una temporada. Eso sí, desde la última actualización los problemas asociados a la conexión son más frecuentes a ciertas horas y ciertamente tarda bastante más que antes en empezar la partida por culpa del matching.
En nuestro caso podría influir el hecho de que somos, lo intentamos más bien, bastante tácticos; pisamos con pies de plomo, acordamos una formación con hombres en punta y en retaguardia, cubrimos los flancos, etc, y eso inevitablemente debe paliar algo los problemas de conexión al espaciar la recepción y envío de paquetes de información.

@Wolfoo , recomendar un juego es siempre arriesgado. Si lo que EFT propone te llama la atención y has visto vídeos, leído en los foros oficiales y buceado en el lore ya sabes de qué va esto. Personalmente me parece un soplo de aire fresco y un juegazo como la copa de un pino para alguien hastiado de tanta casualización y falta de innovación y asunción de riesgos en el género de los shooters y la supervivencia. La idea que sustenta el juego me parece cojonuda y estudio muy valiente por ofrecer un producto destinado a un público minoritario.
El estado de la beta a día de hoy ofrece lo suficiente en cuanto a contenido y mecánicas como para echarle todas las horas que quieras. Otra cosa es que a pesar del último parche siga siendo exigente en cuanto a los requerimientos -yo lo juego en un 8350 Black Edition, 12 Gb de RAM y una R290x y con una configuración basada en mínimos, medios y alguna cosa en alto me ha llegado a oscilar entre un mínimo de 30 y un máximo de ochenta y pico FPS, aunque tras el último parche tengo menos oscilaciones y menor consumo de RAM- , que algunos mapas se coman la RAM sin importar cuánta tengas y que los problemas de red sean por todos archiconocidos. En equipos con procesadores Intel y Ryzen de AMD las tasas de FPS son más altas y estables, aunque son conocidas las caídas bruscas de FPS en momentos muy puntuales. En cuanto a bugs, sorprendentemente pocos para ser una beta.
Serafire escribió:@Mendrolo Sí, siempre juego con colegas. Somos unos diez y en función del mapa y el número que nos juntemos nos repartimos por parejas o en equipos. Como te digo, sufrimos problemas de Desync y lag en ocasiones, casi siempre relacionados con la hora a la que nos conectamos, pero no recuerdo nada tan grave o frecuente como para dejar de jugar una temporada. Eso sí, desde la última actualización los problemas asociados a la conexión son más frecuentes a ciertas horas y ciertamente tarda bastante más que antes en empezar la partida por culpa del matching.
En nuestro caso podría influir el hecho de que somos, lo intentamos más bien, bastante tácticos; pisamos con pies de plomo, acordamos una formación con hombres en punta y en retaguardia, cubrimos los flancos, etc, y eso inevitablemente debe paliar algo los problemas de conexión al espaciar la recepción y envío de paquetes de información.

@Wolfoo , recomendar un juego es siempre arriesgado. Si lo que EFT propone te llama la atención y has visto vídeos, leído en los foros oficiales y buceado en el lore ya sabes de qué va esto. Personalmente me parece un soplo de aire fresco y un juegazo como la copa de un pino para alguien hastiado de tanta casualización y falta de innovación y asunción de riesgos en el género de los shooters y la supervivencia. La idea que sustenta el juego me parece cojonuda y estudio muy valiente por ofrecer un producto destinado a un público minoritario.
El estado de la beta a día de hoy ofrece lo suficiente en cuanto a contenido y mecánicas como para echarle todas las horas que quieras. Otra cosa es que a pesar del último parche siga siendo exigente en cuanto a los requerimientos -yo lo juego en un 8350 Black Edition, 12 Gb de RAM y una R290x y con una configuración basada en mínimos, medios y alguna cosa en alto me ha llegado a oscilar entre un mínimo de 30 y un máximo de ochenta y pico FPS, aunque tras el último parche tengo menos oscilaciones y menor consumo de RAM- , que algunos mapas se coman la RAM sin importar cuánta tengas y que los problemas de red sean por todos archiconocidos. En equipos con procesadores Intel y Ryzen de AMD las tasas de FPS son más altas y estables, aunque son conocidas las caídas bruscas de FPS en momentos muy puntuales. En cuanto a bugs, sorprendentemente pocos para ser una beta.


Si alguna vez necesitáis a alguno para jugar, cuenta con mi rifle! jaja
Yo desde luego lo recomiendo siempre que se sea consciente de donde se mete uno.

Es una beta, y bugs, pocos (Al fin solucionaron lo de cerrar las puertas desde dentro y que aparecieses fuera) pero los problemas de desincronizacion y el lag son un dolor de huevos.

Las primeras 50 horas igual no te importa porque te estás aprendiendo los mapas y te dedicas a lootear como si no hubiera un mañana sin importarte mucho morir, te dedicas a la personalización de las armas y a intentar subir de nivel. Pero a la que ya tienes eso sobao y quieres hacer partidas serias... sólo te quedan las mañanas y las madrugadas si el horario te lo permite, por las tardes los cara a cara son una lotería.

También hay que decir que el tema hackers a bajado mucho, antes era un cante y yo últimamente apenas me he topado con alguno, y que van afinando la ia, que aunque sigue haciendo cosas raras, ahora es mucho más coherente.

Yo antes del wipe, tenía 100 horas online, que no se si cuenta el tiempo que pasas en los menús (que es mucho), así que tengo el juego megamortizado, pero como digo, hay que saber donde te metes.
Por cierto hay algún ts, telegram o discord de eol para el escape?
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:Yo desde luego lo recomiendo siempre que se sea consciente de donde se mete uno.

Es una beta, y bugs, pocos (Al fin solucionaron lo de cerrar las puertas desde dentro y que aparecieses fuera) pero los problemas de desincronizacion y el lag son un dolor de huevos.

Las primeras 50 horas igual no te importa porque te estás aprendiendo los mapas y te dedicas a lootear como si no hubiera un mañana sin importarte mucho morir, te dedicas a la personalización de las armas y a intentar subir de nivel. Pero a la que ya tienes eso sobao y quieres hacer partidas serias... sólo te quedan las mañanas y las madrugadas si el horario te lo permite, por las tardes los cara a cara son una lotería.

También hay que decir que el tema hackers a bajado mucho, antes era un cante y yo últimamente apenas me he topado con alguno, y que van afinando la ia, que aunque sigue haciendo cosas raras, ahora es mucho más coherente.

Yo antes del wipe, tenía 100 horas online, que no se si cuenta el tiempo que pasas en los menús (que es mucho), así que tengo el juego megamortizado, pero como digo, hay que saber donde te metes.


Ya he podido experimentar el tema de dsync,y ha sido esta mañaña,la verdad es que ha sido gracioso,tenia pipa solo con el scav y sin cargadores,le meto a uno las 18 balas en el cuerpo y no muere pero el no se pork no puede dispararme,total que saco el cuchillo y le mato y me llevo un sv,una ak dos saiga y un mochilon gigante pero luego estaba justo para salir y de repente me empieza a bajar la vida sin que viera nada y caigo

Espero que ese problema lo arreglen mas pronto que tarde,el juego tiene ese punto de tenerte con el culo prieto que lo hace muy atractivo pero esos dsync/ lag lo hacen un puñetero pero bueno al estar en estado beta primaria se les pasa por ahora


Edit: Para los mapas uso imagenes de reddit para saber donde estoy,la verdad es que el sub esta bastante bien y los devs contestan en los hilos habitualmente,asi que creo que el tema del desync lo fixearan mas pronto que tarde ya que son conscientes de ello
hit escribió:
Mendrolo escribió:Yo desde luego lo recomiendo siempre que se sea consciente de donde se mete uno.

Es una beta, y bugs, pocos (Al fin solucionaron lo de cerrar las puertas desde dentro y que aparecieses fuera) pero los problemas de desincronizacion y el lag son un dolor de huevos.

Las primeras 50 horas igual no te importa porque te estás aprendiendo los mapas y te dedicas a lootear como si no hubiera un mañana sin importarte mucho morir, te dedicas a la personalización de las armas y a intentar subir de nivel. Pero a la que ya tienes eso sobao y quieres hacer partidas serias... sólo te quedan las mañanas y las madrugadas si el horario te lo permite, por las tardes los cara a cara son una lotería.

También hay que decir que el tema hackers a bajado mucho, antes era un cante y yo últimamente apenas me he topado con alguno, y que van afinando la ia, que aunque sigue haciendo cosas raras, ahora es mucho más coherente.

Yo antes del wipe, tenía 100 horas online, que no se si cuenta el tiempo que pasas en los menús (que es mucho), así que tengo el juego megamortizado, pero como digo, hay que saber donde te metes.


Ya he podido experimentar el tema de dsync,y ha sido esta mañaña,la verdad es que ha sido gracioso,tenia pipa solo con el scav y sin cargadores,le meto a uno las 18 balas en el cuerpo y no muere pero el no se pork no puede dispararme,total que saco el cuchillo y le mato y me llevo un sv,una ak dos saiga y un mochilon gigante pero luego estaba justo para salir y de repente me empieza a bajar la vida sin que viera nada y caigo

Espero que ese problema lo arreglen mas pronto que tarde,el juego tiene ese punto de tenerte con el culo prieto que lo hace muy atractivo pero esos dsync/ lag lo hacen un puñetero pero bueno al estar en estado beta primaria se les pasa por ahora


Edit: Para los mapas uso imagenes de reddit para saber donde estoy,la verdad es que el sub esta bastante bien y los devs contestan en los hilos habitualmente,asi que creo que el tema del desync lo fixearan mas pronto que tarde ya que son conscientes de ello


Bueno, al menos esta vez has sido tu el beneficiado aunque hayas acabado muriendo, pero la cara del tio que has matado después de currarse la partida e ir hasta los topes de loot... ;p

Lo de los mapas está bien, porque las primeras partidas no sabes ni donde están las salidas, pero lo importante es jugarlos mucho, conocer donde reespawnean los scavs y saber por donde se suelen mover y emboscar los otros jugadores. Es como en todos los shooters, y en este más por tener cierto aire táctico y que se presta al campeo, que cuando has jugado mucho un mapa, oyes una pisada y sabes exactamente donde está el tío porque que ahí hay una chapa/madera/tierra y te hueles la ruta que lleva.

Yo en el mapa de shoreline voy perdidisimo, sólo me conozco la ruta a la presa, camino al puerto sólo he sobrevivido una vez en todas estas horas, y en el pueblo me lio ;p

Al final, por muy grande que sean algunos mapas, están llenos de embudos, y para mí lo difícil es controlar los tiempos porque me suele poder la impaciencia. No hay nada como estar 5 minutos parado porque has oído pisadas, decidirse a correr porque no has vuelto a oir nada y que te peguen un tiro por la espalda porque el otro también te habia oído y ha tenido más paciencia ;p
Vamos a darle un poquito de vidilla al hilo!

Antes del parche me dedicaba bastante a entrar cómo Scav en Factory. Mataba un par de NPC's y hacía una extracción rápida, de esa forma, siempre me llevaba alguna cosita aunque fuera para venderla.

Actualmente te ponen el lomo fino en dicho mapa. Ojo, esto no es una queja, por que para mi la sensación de constante peligro ha aumentado de forma considerable, bajo mi punto de vista es una de las causas intrínsecas por las que disfruto de este juego tanto.

un saludo!
Zorius escribió:Vamos a darle un poquito de vidilla al hilo!

Antes del parche me dedicaba bastante a entrar cómo Scav en Factory. Mataba un par de NPC's y hacía una extracción rápida, de esa forma, siempre me llevaba alguna cosita aunque sea para venderla.

Actualmente te ponen el lomo fino en dicho mapa. Ojo, esto no es una queja, por que para mi la sensación de constante peligro ha aumentado de forma considerable, bajo mi punto de vista es una de las causas intrínsecas por las que disfruto de este juego tanto.

un saludo!


Esto lo han mejorado muchísimo. Como dices, antes del parche la IA la habían dejado idiotizada, lo único que tenían era buena punteria. No hacía falta ni jugar como scav, entrando sólo a cuchillo, en una de cada 4 partidas salias hasta las trancas de loot, spawneaban en peores sitios y además si corrias, los pillaba antes de activarse (Yo he visto muchas veces como llegaban a su punto de spawn a cámara rapida)

Ahora, ya no solo abren puertas, si no que hasta las tiran abajo, van en grupo sin atrancarse en cada esquina y hacen busquedas mas activas y lógicas. Tambien han vuelto a bajarles el tiempo de reacción y por fin detectan rápido a la gente que va por las cornisas. No estan perfectos, pero si te pueden poner en un aprieto cuando se juntan dos o tres.

El reto siguen siendo los otros jugadores, pero ahora la IA te penaliza mucho más los despistes.
Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)

Seguiré atento [beer]
chinitiw escribió:Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)

Seguiré atento [beer]

Yo me encuentro en tu misma tesitura no se si pillar o esperar un poco jejeje XD XD
Wdragon escribió:
chinitiw escribió:Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)

Seguiré atento [beer]

Yo me encuentro en tu misma tesitura no se si pillar o esperar un poco jejeje XD XD


Tengo un par de colegas que lo tienen y son los que me están cebando pero bien, por eso estoy en el filo de la navaja para poder tomar una decisión [poraki]
Wdragon escribió:
chinitiw escribió:Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)

Seguiré atento [beer]

Yo me encuentro en tu misma tesitura no se si pillar o esperar un poco jejeje XD XD


Para finales de este año hay anunciada beta abierta. Si os pueden las ganas siempre podéis trincar la edición estándar por 35€ más impuestos y así minimizáis el riesgo de palmar mucha pasta en un juego que podría no daros lo que esperabais de él.

@Zorius, Factory es una lotería y yo estoy señalado por la mala suerte. Yo no entro ni de scav; me defiendo mucho mejor en espacios abiertos. Desde el wipe, 100% de extracciones en Woods, Customs y Shoreline; en este último ayer Lordo y yo nos calzamos a dos tipos equipados con cosas de la EoD porque fueron tan poco espabilados que teniéndolo todo a su favor tendieron una emboscada con el sol a sus espaldas recortándose sus melones perfectamente contra el horizonte XD

Para todos los que jugáis solos o queréis hacerlo con más gente, os dejo las direcciones de Teamspeak de nuestra comunidad: adngamers.com y ts.alphacorporation.com . Las dos llevan al mismo lugar. También disponemos de Discord: ADNgamers
@Serafire

Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.
Zorius escribió:@Serafire

Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.


El akm es nuevo, antes sólo había el 74 y 74u, y como bien dices, el calibre de la munición de los antiguos ak es mayor. A ver si se curran el akms y ya puestos el 104/105 que aún no entiendo porque lo usan en las imágenes si luego no sale en el juego, al igual que la rpk.

Del lado occidental no han metido armas nuevas, no? Supongo que es más fácil retocar la familia ak que tiene pocas variaciones que hacer modelos de 0 ;p
pues este hilo estaba muerto y resulta ser que estamos unos cuantos que jugamos jajaja
Zorius escribió:@Serafire

Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.


El AK-47 AKM usa munición 7.62x39mm y los AKS-74U y AK-74 -aquí en su versión N por el rail lateral izquierdo para mira de visión nocturna- 5.45x39mm. No lo he probado todavía a pesar de haber extraído uno, sin culata, y la versión civil semiautomática; pero sí, dicen que mete unos viajes de cuidao y que es bastante precisa.
Serafire escribió:
Zorius escribió:@Serafire

Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.


El AK-47 AKM usa munición 7.62x39mm y los AKS-74U y AK-74 -aquí en su versión N por el rail lateral izquierdo para mira de visión nocturna- 5.45x39mm. No lo he probado todavía a pesar de haber extraído uno, sin culata, y la versión civil semiautomática; pero sí, dicen que mete unos viajes de cuidao y que es bastante precisa.


Vale, la confundí con la versión N.

Pues la vende un mercader casi al mismo precio que la AKS-74U, eso sí es sólo semiautomática, pero mete unos viajes bien ricos y como bien has dicho, es la mar de precisa.

Tiene pinta de ser un buen arma para la gente pobre como yo, que normalmente juega en mapas abiertos, xD.
Primer bug gordo que me como...

Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.

http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.

Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?
gokudera escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.

Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?


Básicamente es eso (o no, depende de como quieras jugarloel compañero @Serafire parece que se centra más en el componente táctico).

Ahora mismo hay 4 mapas: uno cqc pequeño, dos medianos abiertos y uno más grande. Se trata de entrar, lootear o matar lo que puedas (otros jugadores y boots) y lootearles y salir vivo. El juego se presta a jugar lento, aunque en el mapa pequeño puedes ir a saco y no es raro que un tio a cuchillo te la juegue. La gracia del loot, básicamente son las armas que son MUY personalizables y realistas, vas vendiendo y comprando equipo.

Hace un par de actualizaciones, metieron tareas que te dan los vendedores para poder subir de nivel con ellos y comprar mejor equipamiento, y es algo que para mi le ha dado mucha vidilla, porque lootear morralla para vender a mi no me motiva, y al final el loot interesante está en los jugadores/boots que matas y en lo que puedes comprar.

Yo igualmente me miraría algún video. Eso si, ten en cuenta lo que hemos ido comentando mensajes atrás: es una beta, y ahora por ejemplo hay bastantes problemas de lag y desincronización sobretodo por las tardes.

Por cierto, me autocito, porque creo que lo he solucionado... despues de chorrocientas raids fallidas, he entrado en modo desconectado, y tirandome un buen rato dando vueltas alrededor de los camiones, he conseguido poner dos marcadores más antes de que me matarán. Se ve que cuando se buguea, cambia de posición donde hay que colocar los marcadores y se vuelve más puñetero.

Mendrolo escribió:Primer bug gordo que me como...

Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.

http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/
@gokudera El objetivo final de EFT es escapar de Tarkov atravesando los diez mapas del juego mientras te equipas para sobrevivir. En la beta cerrada hay cuatro mapas disponibles. Puedes entrar para recolectar objetos que luego vendes o equipas y puedes hacer los encargos de los vendedores, lo que aumenta la afinidad con ellos y otorga ventajas como mejores precios, acceso a armas y accesorios de mayor nivel, etc.

Los mapas se pueden considerar arenas donde tienes un tiempo límite, que varía de un mapa a otro, para extraer. Realizar acciones, matar enemigos, extraer objetos, otorga experiencia que mejora las características de nuestro personaje.

Además de cumplir el objetivo final de EFT habrá un modo libre donde 64 jugadores tendrán que sobrevivir en un único mapa resultante de la suma de los diez mapas sin transiciones ni zonas de carga.
Mendrolo escribió:
gokudera escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.

Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?


Básicamente es eso (o no, depende de como quieras jugarloel compañero @Serafire parece que se centra más en el componente táctico).

Ahora mismo hay 4 mapas: uno cqc pequeño, dos medianos abiertos y uno más grande. Se trata de entrar, lootear o matar lo que puedas (otros jugadores y boots) y lootearles y salir vivo. El juego se presta a jugar lento, aunque en el mapa pequeño puedes ir a saco y no es raro que un tio a cuchillo te la juegue. La gracia del loot, básicamente son las armas que son MUY personalizables y realistas, vas vendiendo y comprando equipo.

Hace un par de actualizaciones, metieron tareas que te dan los vendedores para poder subir de nivel con ellos y comprar mejor equipamiento, y es algo que para mi le ha dado mucha vidilla, porque lootear morralla para vender a mi no me motiva, y al final el loot interesante está en los jugadores/boots que matas y en lo que puedes comprar.

Yo igualmente me miraría algún video. Eso si, ten en cuenta lo que hemos ido comentando mensajes atrás: es una beta, y ahora por ejemplo hay bastantes problemas de lag y desincronización sobretodo por las tardes.

Por cierto, me autocito, porque creo que lo he solucionado... despues de chorrocientas raids fallidas, he entrado en modo desconectado, y tirandome un buen rato dando vueltas alrededor de los camiones, he conseguido poner dos marcadores más antes de que me matarán. Se ve que cuando se buguea, cambia de posición donde hay que colocar los marcadores y se vuelve más puñetero.

Mendrolo escribió:Primer bug gordo que me como...

Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.

http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/


Es que se pueden hacer las misiones offline??
sergio1212 escribió:
Mendrolo escribió:
gokudera escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.

Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?


Básicamente es eso (o no, depende de como quieras jugarloel compañero @Serafire parece que se centra más en el componente táctico).

Ahora mismo hay 4 mapas: uno cqc pequeño, dos medianos abiertos y uno más grande. Se trata de entrar, lootear o matar lo que puedas (otros jugadores y boots) y lootearles y salir vivo. El juego se presta a jugar lento, aunque en el mapa pequeño puedes ir a saco y no es raro que un tio a cuchillo te la juegue. La gracia del loot, básicamente son las armas que son MUY personalizables y realistas, vas vendiendo y comprando equipo.

Hace un par de actualizaciones, metieron tareas que te dan los vendedores para poder subir de nivel con ellos y comprar mejor equipamiento, y es algo que para mi le ha dado mucha vidilla, porque lootear morralla para vender a mi no me motiva, y al final el loot interesante está en los jugadores/boots que matas y en lo que puedes comprar.

Yo igualmente me miraría algún video. Eso si, ten en cuenta lo que hemos ido comentando mensajes atrás: es una beta, y ahora por ejemplo hay bastantes problemas de lag y desincronización sobretodo por las tardes.

Por cierto, me autocito, porque creo que lo he solucionado... despues de chorrocientas raids fallidas, he entrado en modo desconectado, y tirandome un buen rato dando vueltas alrededor de los camiones, he conseguido poner dos marcadores más antes de que me matarán. Se ve que cuando se buguea, cambia de posición donde hay que colocar los marcadores y se vuelve más puñetero.

Mendrolo escribió:Primer bug gordo que me como...

Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.

http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/


Es que se pueden hacer las misiones offline??


Si, pero no cuentan ;p

Lo he probado por no tener a otros jugadores tocando los huevos, porque ya digo que he tenido que estar un buen rato dando vueltas alrededor de los camiones hasta encontrar el sitio. Esta noche probaré online.
@Mendrolo aaa ya decia yo, digo a ver si estoy yo haciendo el tonto haciendolas online cuando se puede hacer offline jajaja
Para la misión de los marcadores lo mejor es la parte trasera de los camiones y si perdéis los marcadores, se pueden comprar.
(mensaje borrado)
St Keroro escribió:Para la misión de los marcadores lo mejor es la parte trasera de los camiones y si perdéis los marcadores, se pueden comprar.


El problema es que me mataron poniendo uno, y entonces se bucea y es un dolor de huevos encontrar un punto donde colocarlo.

En mi anterior mensaje puse enlace a otro foro con más gente con el mismo problema, es un fallo conocido.

Y hablando de fallos, ojo si jugais en "the factory" y estáis en la zona de las duchas, que ayer me pasó dos o 3 veces que los boots te ven con la puerta cerrada y atraviesan las paredes con los disparos ;p
hit está baneado por "Troll"
El juego da paranoia! me asustan hasta mis pasos! pero hoy consegui extraer dos svd en custom,os juro que la sensacion de tener el culo prieto lo consiguen pocos juegos y este es uno de ellos y encima tiene el componente online

Me tiene enamorado el juego [chulito] [risita]
Pues yo creo que abandono el barco una temporada... Ayer me quede hasta las tantas y pude jugar unas cuantas partidas bien, así que estaba contento.

Esta tarde, un horror, y a eso de las 12 me he puesto un ratito y no paraba de desconectarseme... He perdido un monton de loot, y si anoche recuperé algo las estadísitcas, hoy han acabado por los suelos otra vez.

Como estaba con la paranoia por si es cosa mia, me he metido en el insurgency... ping siempre por debajo de 70, 3 partidas quedando 2 como primero y la otra segundo.

Sinceramente, me cuesta mucho creer que esta gente sea capaz de meter 64 jugadores en un mapa inmenso cuando no pueden hacer que la cosa vaya bien con cuatro gatos en mapas pequeños.

Estaré atento al hilo a ver si es verdad lo de los servidores y que la cosa mejora.

Edito: Como no me he podido resisitir, he vuelto a entrar al eft... resultado: cargador vaciado de 9mm a tio que he pillado en bragas en hueco escalera, yo arriba, el iba a pelo sin proteccion y no lo he matado y encima ha sido capaz de responder y joderme las piernas. Yo así no hago más que ofuscarme, así que por mi salud mental voy a intentar mantenerme alejado una temporada ;p
pero donde esta este juego para probarlo
Mendrolo escribió:Pues yo creo que abandono el barco una temporada... Ayer me quede hasta las tantas y pude jugar unas cuantas partidas bien, así que estaba contento.

Esta tarde, un horror, y a eso de las 12 me he puesto un ratito y no paraba de desconectarseme... He perdido un monton de loot, y si anoche recuperé algo las estadísitcas, hoy han acabado por los suelos otra vez.

Como estaba con la paranoia por si es cosa mia, me he metido en el insurgency... ping siempre por debajo de 70, 3 partidas quedando 2 como primero y la otra segundo.

Sinceramente, me cuesta mucho creer que esta gente sea capaz de meter 64 jugadores en un mapa inmenso cuando no pueden hacer que la cosa vaya bien con cuatro gatos en mapas pequeños.

Estaré atento al hilo a ver si es verdad lo de los servidores y que la cosa mejora.

Edito: Como no me he podido resisitir, he vuelto a entrar al eft... resultado: cargador vaciado de 9mm a tio que he pillado en bragas en hueco escalera, yo arriba, el iba a pelo sin proteccion y no lo he matado y encima ha sido capaz de responder y joderme las piernas. Yo así no hago más que ofuscarme, así que por mi salud mental voy a intentar mantenerme alejado una temporada ;p


Mendrolo! hombre no fastidies, acabo de pillar esta noche el juego viendo k lo tenías tú me cawen fros! Ahora leo este mensaje, no lo abandones coime! (fuimos compañeros en Miscreated jeje).
Te escribí ayer por Steam para jugar juntos. Saludos.
@Mendrolo Está claro que desgraciadamente esto va por barrios. Precisamente anoche el juego nos iba fino incluso jugando en equipo de 5, sin desync ni cosas raras. Extraje dos veces seguidas en Factory, dos en Woods y una en Shoreline, en todas con profusión de jugadores y respawn de scavs. A primera hora, de 21:00 a 23:00 había ocasiones en las que sí tardaba más en emparejar, pero a partir de las 23:00 apenas sobrepasaba el minuto el proceso de cargar mapa, loot y emparejamiento.
@Melendrinho lo siento compi, pero no creo que te gustase oirme cagarme en to continuamente ;p

Esto va como va, a algunos parece que no les va tan mal como a mi, pero yo es que desde el parche lo noto hasta peor, antes podía jugarlo alguna mañana o de madrugada, y ahora no puedo jugar en condiciones ni una de cada diez sea la hora que sea. Si el juego a ti te va medianamente bien, tienes para hoooooooooooras de entretenimiento.

@Serafire el problema en mi caso no es el matching, que es asumible menos los 7 minutos de media que tiene el mapa de customs, es que directamente se me desconecta o se me desincroniza un par de minutos más allá del lag "normal" en este juego, y tengo que forzar la salida al escritorio y cruzar los dedos para que siga vivo al volver. Yo a la que no oigo durante 30 segundos ni pasos ni tiros ya me entra la paranoia, me voy al inventario y muevo un cargador de hueco viéndolo parpadear sin cambiar de sitio hasta que me aburro.

Si a esto le unes que me cuesta mucho matar por el lag, las idas de olla de la ia (que son pocas, pero es una gotita más) y el puterío del resto de jugadores...

Luego me meto en el insurgency, todo me va como la seda y encima veo que aunque no soy un crack tampoco soy el más manco del mundo en un shooter... pues bueno.

Al final siempre acabo jugando en el de factory, porque aunque me vaya igual de mal que en los otros, pues me jode 5 minutos de partida y ya está. Meterme en un mapa grande bien equipado, currármelo en plan sigiloso durante media hora para acabar jodido por algo ajeno a mi manquitis, pues como que ya paso, y precisamente la esencia del juego esa.
Mendrolo escribió:@Melendrinho lo siento compi, pero no creo que te gustase oirme cagarme en to continuamente ;p

Esto va como va, a algunos parece que no les va tan mal como a mi, pero yo es que desde el parche lo noto hasta peor, antes podía jugarlo alguna mañana o de madrugada, y ahora no puedo jugar en condiciones ni una de cada diez sea la hora que sea. Si el juego a ti te va medianamente bien, tienes para hoooooooooooras de entretenimiento.

@Serafire el problema en mi caso no es el matching, que es asumible menos los 7 minutos de media que tiene el mapa de customs, es que directamente se me desconecta o se me desincroniza un par de minutos más allá del lag "normal" en este juego, y tengo que forzar la salida al escritorio y cruzar los dedos para que siga vivo al volver. Yo a la que no oigo durante 30 segundos ni pasos ni tiros ya me entra la paranoia, me voy al inventario y muevo un cargador de hueco viéndolo parpadear sin cambiar de sitio hasta que me aburro.

Si a esto le unes que me cuesta mucho matar por el lag, las idas de olla de la ia (que son pocas, pero es una gotita más) y el puterío del resto de jugadores...

Luego me meto en el insurgency, todo me va como la seda y encima veo que aunque no soy un crack tampoco soy el más manco del mundo en un shooter... pues bueno.

Al final siempre acabo jugando en el de factory, porque aunque me vaya igual de mal que en los otros, pues me jode 5 minutos de partida y ya está. Meterme en un mapa grande bien equipado, currármelo en plan sigiloso durante media hora para acabar jodido por algo ajeno a mi manquitis, pues como que ya paso, y precisamente la esencia del juego esa.


Jolín, que putada más grande pues ahora nada, no lo sabía yo eso, yo lo compré porque te vi a tí todo emocionado con el juego y mira ahora a morirme de pena :(
Como te conozco, sé que volveras. Espero que no tardes mucho que y no me empiecen a doler los 35 € jaja. Un saludo.
Melendrinho escribió:
Mendrolo escribió:@Melendrinho lo siento compi, pero no creo que te gustase oirme cagarme en to continuamente ;p

Esto va como va, a algunos parece que no les va tan mal como a mi, pero yo es que desde el parche lo noto hasta peor, antes podía jugarlo alguna mañana o de madrugada, y ahora no puedo jugar en condiciones ni una de cada diez sea la hora que sea. Si el juego a ti te va medianamente bien, tienes para hoooooooooooras de entretenimiento.

@Serafire el problema en mi caso no es el matching, que es asumible menos los 7 minutos de media que tiene el mapa de customs, es que directamente se me desconecta o se me desincroniza un par de minutos más allá del lag "normal" en este juego, y tengo que forzar la salida al escritorio y cruzar los dedos para que siga vivo al volver. Yo a la que no oigo durante 30 segundos ni pasos ni tiros ya me entra la paranoia, me voy al inventario y muevo un cargador de hueco viéndolo parpadear sin cambiar de sitio hasta que me aburro.

Si a esto le unes que me cuesta mucho matar por el lag, las idas de olla de la ia (que son pocas, pero es una gotita más) y el puterío del resto de jugadores...

Luego me meto en el insurgency, todo me va como la seda y encima veo que aunque no soy un crack tampoco soy el más manco del mundo en un shooter... pues bueno.

Al final siempre acabo jugando en el de factory, porque aunque me vaya igual de mal que en los otros, pues me jode 5 minutos de partida y ya está. Meterme en un mapa grande bien equipado, currármelo en plan sigiloso durante media hora para acabar jodido por algo ajeno a mi manquitis, pues como que ya paso, y precisamente la esencia del juego esa.


Jolín, que putada más grande pues ahora nada, no lo sabía yo eso, yo lo compré porque te vi a tí todo emocionado con el juego y mira ahora a morirme de pena :(
Como te conozco, sé que volveras. Espero que no tardes mucho que y no me empiecen a doler los 35 € jaja. Un saludo.

Como as conseguido pagar 35? Con el iva se queda en 45. Hay alguna forma de evitarlo?
Puskax escribió:Como as conseguido pagar 35? Con el iva se queda en 45. Hay alguna forma de evitarlo?


Desde Suiza ;)
Serafire escribió:
Puskax escribió:Como as conseguido pagar 35? Con el iva se queda en 45. Hay alguna forma de evitarlo?


Desde Suiza ;)

ya lo consegui, pero me cobra 38 , 3 euros y pico por gastos de pago con paypal. Segun tengo entendido por targeta te detecta que estas en españa no?
hit está baneado por "Troll"
@Puskax si,la via para que salga barato es paypal y vpn suizo

¿alguien sabe si estan abiertos a mods? dijeron que todos los mapas los quieren unir y si se abren a una politica de mods... [fumando]
hit escribió:@Puskax si,la via para que salga barato es paypal y vpn suizo

¿alguien sabe si estan abiertos a mods? dijeron que todos los mapas los quieren unir y si se abren a una politica de mods... [fumando]


No sé yo si un juego con estadísticas, habilidades y personalización, que sin duda influyen en la progresión del personaje y el PVP, permitirá modificaciones que podrían causar todo tipo de desbalances.

A mi también me gustaría, pero apostaría a que no.
hit está baneado por "Troll"
Serafire escribió:
hit escribió:@Puskax si,la via para que salga barato es paypal y vpn suizo

¿alguien sabe si estan abiertos a mods? dijeron que todos los mapas los quieren unir y si se abren a una politica de mods... [fumando]


No sé yo si un juego con estadísticas, habilidades y personalización, que sin duda influyen en la progresión del personaje y el PVP, permitirá modificaciones que podrían causar todo tipo de desbalances.

A mi también me gustaría, pero apostaría a que no.


Eso lo balanceas como el cs(servers oficiales y severs de la comunidad)
5944 respuestas