[HO] En busca del cromo

Lord_Gouki escribió:Alguno de los encuentros no seran LULU y Raquel?


Jejejeje Francis es el gran distribuidor [carcajad]
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguno de los encuentros no seran LULU y Raquel?


Jejejeje Francis es el gran distribuidor [carcajad]


El tio se encuentra a un monton de gente y muchos deben ser japoneses, el tio consigue los cromos muy rapido, ya estara cerca de los 5000 encuentros, si no los ha superado ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo a LULU me la he encontrado 3 veces en el Mercado de San Antonio, por cierto me la encontre hace 4 dias y tenia 4896 encuentros nose si habra llegado ya a los 5000
A RAQUEL 1 vez.
yo no doy a basto con los cromos xD cuando termino un panel, aparecen 3 nuevos...
yo la buskeda de cromos la he dado por muerta,en córdoba apenas por no decir a nadie,nadie saca su 3ds o por lo menos que yo sepa.
Me faltan miles de cromos ><
pecneyst escribió:yo la buskeda de cromos la he dado por muerta,en córdoba apenas por no decir a nadie,nadie saca su 3ds o por lo menos que yo sepa.
Me faltan miles de cromos ><


Lo cierto es que tienes razon, o vives en Barcelona o Madrid o lo tienes mas que complicado para completar los paneles
hay mas ciudades!!!! xD como la mia o que sean de reclamo turistico siempre se suelen encontrar,yo tengo completado ya la mitad de todos los paneles que hay por ahora y eso que todos los dias me echa un cable tres miis del fnac que los tiene todos xD,eso y que por el camino suele caer mas siempre o casi llego completo de encuentros :-P
-Alex escribió:
pecneyst escribió:yo la buskeda de cromos la he dado por muerta,en córdoba apenas por no decir a nadie,nadie saca su 3ds o por lo menos que yo sepa.
Me faltan miles de cromos ><


Lo cierto es que tienes razon, o vives en Barcelona o Madrid o lo tienes mas que complicado para completar los paneles


Y aún así, has de saber por dónde moverte...

Tengo muchas ganas de que habiliten el streetpass a través de las Nintendo Zone. A ver si así podemos aumentar encuentros y tal.
xiscojb escribió:hay mas ciudades!!!! xD como la mia o que sean de reclamo turistico siempre se suelen encontrar,yo tengo completado ya la mitad de todos los paneles que hay por ahora y eso que todos los dias me echa un cable tres miis del fnac que los tiene todos xD,eso y que por el camino suele caer mas siempre o casi llego completo de encuentros :-P


He dicho complicado, no imposible xD
Otra cosa lo que aran del Nintendo Zone para encontrar mas gente, hay que pasar por donde esta o conectarse? Lo digo porque nunca me consigo conectar xD siempre me da error.
-Alex escribió:
xiscojb escribió:hay mas ciudades!!!! xD como la mia o que sean de reclamo turistico siempre se suelen encontrar,yo tengo completado ya la mitad de todos los paneles que hay por ahora y eso que todos los dias me echa un cable tres miis del fnac que los tiene todos xD,eso y que por el camino suele caer mas siempre o casi llego completo de encuentros :-P


He dicho complicado, no imposible xD
Otra cosa lo que aran del Nintendo Zone para encontrar mas gente, hay que pasar por donde esta o conectarse? Lo digo porque nunca me consigo conectar xD siempre me da error.


supongo que solamente pasar, pero ya lo veremos, es pronto
Hoy he ido al Mercado de Sant Antonio y he encontrado 40 personas, :D, he completado 3 paneles (New Super Mario Bros. 2, Fire Emblem y Kirby Adventure's Wii) y he cogido un cromo rosa de Heroínas y de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Aun me faltan 149 cromos.

Por cierto como vais con el Album de cromos de Mario & Sonic?, yo llevo 57/73
-Alex escribió:Hoy he ido al Mercado de Sant Antonio y he encontrado 40 personas, :D, he completado 3 paneles (New Super Mario Bros. 2, Fire Emblem y Kirby Adventure's Wii) y he cogido un cromo rosa de Heroínas y de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Aun me faltan 149 cromos.

Por cierto como vais con el Album de cromos de Mario & Sonic?, yo llevo 57/73


Lo termine el mismo dia que distribuyeron el ultimo cromo, tengo todos los cromos como 10 veces, menos los que se podian comprar con monedas, la ventaja de montarse una Nintendo Zone en casa con el movil.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:Hoy he ido al Mercado de Sant Antonio y he encontrado 40 personas, :D, he completado 3 paneles (New Super Mario Bros. 2, Fire Emblem y Kirby Adventure's Wii) y he cogido un cromo rosa de Heroínas y de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Aun me faltan 149 cromos.

Por cierto como vais con el Album de cromos de Mario & Sonic?, yo llevo 57/73


Lo termine el mismo dia que distribuyeron el ultimo cromo, tengo todos los cromos como 10 veces, menos los que se podian comprar con monedas, la ventaja de montarse una Nintendo Zone en casa con el movil.


Que suerte, yo cuando regalaban cromos en Nintendo Zone, aun no sabia ni que existia, XD
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:Hoy he ido al Mercado de Sant Antonio y he encontrado 40 personas, :D, he completado 3 paneles (New Super Mario Bros. 2, Fire Emblem y Kirby Adventure's Wii) y he cogido un cromo rosa de Heroínas y de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Aun me faltan 149 cromos.

Por cierto como vais con el Album de cromos de Mario & Sonic?, yo llevo 57/73


Lo termine el mismo dia que distribuyeron el ultimo cromo, tengo todos los cromos como 10 veces, menos los que se podian comprar con monedas, la ventaja de montarse una Nintendo Zone en casa con el movil.


Que suerte, yo cuando regalaban cromos en Nintendo Zone, aun no sabia ni que existia, XD


Si subo un domingo, podemos quedar y te paso cromos, tambien tengo todos los pokemon de la aplicacion gratuita.
yo de cruzarme con la de mi sobrino todos los dias 3 veces tengo cromos repetidos hasta 35 veces
Si podriamos, pero me da que este agosto no porque no estoy en barcelona, por cierto el ultimo cromo se consigue consiguiendo los otros 72 o solo se podia por el nintendo zone?
-Alex escribió:Si podriamos, pero me da que este agosto no porque no estoy en barcelona, por cierto el ultimo cromo se consigue consiguiendo los otros 72 o solo se podia por el nintendo zone?


Creo recordar que te lo regalan al conseguir los otros 72.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:Si podriamos, pero me da que este agosto no porque no estoy en barcelona, por cierto el ultimo cromo se consigue consiguiendo los otros 72 o solo se podia por el nintendo zone?


Creo recordar que te lo regalan al conseguir los otros 72.


Gracias, otra cosa el panel de Mario & Luigi (el ultimo) soy yo o los cromos no tienen sentido uno con el otro?
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:Si podriamos, pero me da que este agosto no porque no estoy en barcelona, por cierto el ultimo cromo se consigue consiguiendo los otros 72 o solo se podia por el nintendo zone?


Creo recordar que te lo regalan al conseguir los otros 72.


Gracias, otra cosa el panel de Mario & Luigi (el ultimo) soy yo o los cromos no tienen sentido uno con el otro?

no la verdad yo tampoco le veo sentido segun voy cojiendo cromos xD
Antes de que digais nada, si la calidad es un asco y tengo muy pocos cromos XD

Enserio no le veo sentido alguno. Ademas tengo 6 luigis y 3 marios xd
El que no ha jugado al juego no le ve sentido, pero se ve clarisimo lo que es.
Lord_Gouki escribió:El que no ha jugado al juego no le ve sentido, pero se ve clarisimo lo que es.


Pues debe ser eso porque no he jugado XD
Otra cosa puedes poner mi codigo de amigo?
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:El que no ha jugado al juego no le ve sentido, pero se ve clarisimo lo que es.


Pues debe ser eso porque no he jugado XD
Otra cosa puedes poner mi codigo de amigo?


Ya tengo 100 personas agregadas, si hago limpieza, te agrego.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:El que no ha jugado al juego no le ve sentido, pero se ve clarisimo lo que es.


Pues debe ser eso porque no he jugado XD
Otra cosa puedes poner mi codigo de amigo?


Ya tengo 100 personas agregadas, si hago limpieza, te agrego.


Hay limite? Jaja yo solo tengo 5 :p

PD: Me he enterado que han sacado un nuevo panel en Japon se llama Chibi-Robo Photography y tiene 40 piezas, trailer: http://www.youtube.com/watch?v=IvU1ceVIS_M (esta en japones).

Tambien he encontrado el panel de mario y luigi dream team bros completo ya por google xd (ahora ya le vi mas sentido.

Tambien consegui imagenes de los exclusivos en japon, son una basura XD ,
Buenas,

He estado buscando por el hilo y no he visto nada... El caso es que compré una 3DS XL este mes, hice la transferencia y en principio todo bien pero... El juego "en busca del cromo" ya no funciona, me explico:

- Me encuentro con alguien. No puedo comprobar si tiene alguno nuevo.
- No puedo gastar monedas para conseguir nuevos cromos.

Tengo todavía muchos paneles incompletos, pero sólo me salen los completados, los otros no aparecen, pero sí a la gente que me encuentra, y los pueden coger para su colección.

Con el juego del rescate no tengo problema alguno, la gente que encuentro y las monedas las puedo usar sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno? No me gustaría tener que reiniciar el juego y perder todos los cromos :(

Saludos y gracias.
Zah escribió:Buenas,

He estado buscando por el hilo y no he visto nada... El caso es que compré una 3DS XL este mes, hice la transferencia y en principio todo bien pero... El juego "en busca del cromo" ya no funciona, me explico:

- Me encuentro con alguien. No puedo comprobar si tiene alguno nuevo.
- No puedo gastar monedas para conseguir nuevos cromos.

Tengo todavía muchos paneles incompletos, pero sólo me salen los completados, los otros no aparecen, pero sí a la gente que me encuentra, y los pueden coger para su colección.

Con el juego del rescate no tengo problema alguno, la gente que encuentro y las monedas las puedo usar sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno? No me gustaría tener que reiniciar el juego y perder todos los cromos :(

Saludos y gracias.

Alguien en el foro General de 3DS mencionó algo similar a lo que mencionas, aunque en su caso fue porque borró los datos de la plaza Mii de su tarjeta SD.
La solución era restaurar una copia de los datos de la SD (si la tuvieras) o esperar a que Nintendo enviara un nuevo panel (que no se sabe a ciencia cierta cunado sucederá), en ambos casos se recuperaban los cromos que no tuvieras completos.
En tu caso ¿Copiaste los datos de la SD de la otra 3DS a la nueva? De no ser así quiza esa sea tu respuesta.
Mokona Modoki escribió:Alguien en el foro General de 3DS mencionó algo similar a lo que mencionas, aunque en su caso fue porque borró los datos de la plaza Mii de su tarjeta SD.
La solución era restaurar una copia de los datos de la SD (si la tuvieras) o esperar a que Nintendo enviara un nuevo panel (que no se sabe a ciencia cierta cunado sucederá), en ambos casos se recuperaban los cromos que no tuvieras completos.
En tu caso ¿Copiaste los datos de la SD de la otra 3DS a la nueva? De no ser así quiza esa sea tu respuesta.


Buenas,

Me temo que la respuesta va a ser esa :( Supongo que durante la transferencia puse alguna opción mal y no se copiaron los datos, y ya es imposible, pues se borró los datos en la anterior tarjeta para usarla otra persona.

Esperaré a que Nintendo saque un panel nuevo y a cruzar los dedos.

Muchas gracias por la ayuda :)
Han puesto un panel de Pokemon X/Y. 40 cromos
link82 escribió:Han puesto un panel de Pokemon X/Y. 40 cromos


y algunos ya lo tenemos conseguido, un poco cutre la animacion la verdad...
pacojonez escribió:
link82 escribió:Han puesto un panel de Pokemon X/Y. 40 cromos


y algunos ya lo tenemos conseguido, un poco cutre la animacion la verdad...

Que animacion? Cuando consigues un panel completo pasa algo? [+risas]
cuando se completa el panel suele aparecer una animacion. hay algunas muy curradas y otra no tanto.

para mi la mejor es la del luigis mansion
y la peor la de animal crossin
pacojonez escribió:cuando se completa el panel suele aparecer una animacion. hay algunas muy curradas y otra no tanto.

para mi la mejor es la del luigis mansion
y la peor la de animal crossin

Es que la de Animal Crossing no es una animación es una foto en 3D. XD
Panel completado desde ayer, la verdad es que si que es un poco cutre.
Váis con la consola encendida a todos lados, o qué? [+risas] [+risas]

Yo tengo muy pocos de cada panel..
conde_cadista escribió:Váis con la consola encendida a todos lados, o qué? [+risas] [+risas]

Yo tengo muy pocos de cada panel..


Homepass powa!!!!
Lord_Gouki escribió:Panel completado desde ayer, la verdad es que si que es un poco cutre.


Completado también. Uno de los rosas que me faltaban, lo pillé de ti xD

A mí no me ha disgustado el panel tanto como el del AC jeje es cinemática estática como los cromos de SMB...
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Panel completado desde ayer, la verdad es que si que es un poco cutre.


Completado también. Uno de los rosas que me faltaban, lo pillé de ti xD

A mí no me ha disgustado el panel tanto como el del AC jeje es cinemática estática como los cromos de SMB...


pero visto como se lo habian currado en los ultimos paneles.... se podia esperar bastante mas.
Me han dado uno rosa en el de Pokémon XD

Tenía que haber logro de "empezar panel con un cromo rosa" [qmparto]

Yo viajando para el trabajo todos los días siempre tengo por lo menos un par de encuentros. Y ahora les gusta joderme diciendo que tienen el Pokémon Y y yo no XD
Pues yo gasto las monedas de caminar en cromos porque sino no sé qué hacer con ellas. Aunque le cuesta al random del pajarito darte cromos nuevos!
bleon escribió:
fastone escribió:
bleon escribió:1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii

yo estoy ya en la ultima sala, es mucho mas facil usando los miis que te cruzas mucho, yo tengo el mii de un chaval en nivel 7 y enchufa que no veas, y la proxima vez que le vea sera nivel 8, esta guapisimo.

Ya, pero la cosa es que no encuentro a nadie con la 3DS cuando salgo a la calle, vas andando y cuando me cruzo con alguien pienso, ¿y este tendra la 3DS? XD pero al final ninguno la tiene XD


Yo me la llevo cuando voy a los centros comerciales y me paso por los games asi me voy cruzando con gente [jaja]
Hola gente tengo un problema con mi 3ds nueva (zelda) desde que transferí los datos de mi antigua 3ds me han desaparecido los cromos y solo tengo. Los básicos completados.... Que puedo hacer?
maestrowindu escribió:Hola gente tengo un problema con mi 3ds nueva (zelda) desde que transferí los datos de mi antigua 3ds me han desaparecido los cromos y solo tengo. Los básicos completados.... Que puedo hacer?

Tienes que copiar el contenido de la SD de la antigua 3DS a la SD de la consola nueva, esto desde la PC copiando absolutamente todo lo que tenías. O en su defecto, colocar la SD antigua en la nueva consola.
Si borraste la SD antigua y ya no tienes los datos, tendrás que esperar a que llegue un nuevo panel para recuperar los que ya tenías.
A mi también me paso eso de los cromos, pero por arte de magia me reaparecieron 1 hora después, no movi ni SD ni nada xD.
Por cierto en Japón tienen 2 paneles nuevos que les dieron el diciembre:
El de Monster Hunter 4 y el de Kirby Triple Deluxe, que es lo poco que se ve a la derecha
Imagen
PD: Encima este enero en America ya han dado el de Chibi-Robo, y aquí aun nada... en fin.
Los japos nos llevan 7 paneles de ventaja y los americanos 2
Quiero tener mas de 1000 cromos no 905!!! xD
-Alex escribió:A mi también me paso eso de los cromos, pero por arte de magia me reaparecieron 1 hora después, no movi ni SD ni nada xD.
Por cierto en Japón tienen 2 paneles nuevos que les dieron el diciembre:
El de Monster Hunter 4 y el de Kirby Triple Deluxe, que es lo poco que se ve a la derecha
Imagen
PD: Encima este enero en America ya han dado el de Chibi-Robo, y aquí aun nada... en fin.
Los japos nos llevan 7 paneles de ventaja y los americanos 2
Quiero tener mas de 1000 cromos no 905!!! xD


Eso, mas paneles y algun Mii especial, que solo falta uno para completar el logro.
El Panel del Chibi-Robo lo llevo 20/40, cuando consiga la otra mitad subo alguna foto... sí es que lo completo pronto que llevo solo 3 rosas y la mayoría de los normales fueron con modenas xD
Me ha llegado un mensaje de que hay nuevo panel y que me llegaría un cromo del mismo, pero no veo ningún nuevo panel :-?

Ahora mismo estoy completando los paneles de muchos cromos, a ver si luego puedo comprar cromos únicamente de un panel pequeño y así puedo conseguir el logro de comprar 3 veces el mismo (más fácil conseguirlo si el panel tiene 20 cromos que si tiene 40, aunque aun así lo veo dificilísimo).
unkblog escribió:Me ha llegado un mensaje de que hay nuevo panel y que me llegaría un cromo del mismo, pero no veo ningún nuevo panel :-?

Ahora mismo estoy completando los paneles de muchos cromos, a ver si luego puedo comprar cromos únicamente de un panel pequeño y así puedo conseguir el logro de comprar 3 veces el mismo (más fácil conseguirlo si el panel tiene 20 cromos que si tiene 40, aunque aun así lo veo dificilísimo).


El logro es comprar 3 cromos repetidos, no tiene que ser el mismo 3 veces.
Estoy leyendo los logros (en la consola directamente) y pone: "Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas" :-?
unkblog escribió:Estoy leyendo los logros (en la consola directamente) y pone: "Has comprado el mismo cromo tres veces seguidas" :-?


Esta mal la traduccion.
Ok, rebuscando en gamefaqs he encontrado cómo va. Gracias!
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24