[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Melkorian escribió:
jimRaynor escribió:
Melkorian escribió:Gente, algun consejo para la exploracion?, habia leido que se sacaba bastante dinero pero he acabado muy decepcionado, iva a sothis, que segun un youtubers hay misiones de comercio de 1 o 2 millones ( tengo una asp explorer bastante tuneada), y mientras iva hacia alla, aprovechaba para escanear todos los sistemas esos raros con nombres largos y muchos numeros, muchos planetas rocosos y helados, y la verdad es que para lo que tardas en escanear te dan una autentica mierda.. varias horas explorando y apenas 250.000 creditos, salvo que en sothis escanee algunos planetas "habitables" ahi me dieron mas, pero en general, creo que no merece la pena el tedio de tirarse 10 minutos escaneando cada sistema para lo que te dan.
Y ya aprovecho, si hay algun sitio para sacar pasta, estoy en sothis sacando misiones de comercio, pero no se si habra alguna zona mejor.
Un saludo comandantes.

La mineria es una buena opción, yo hago misiones de transporte y mineria y también mino a mi bola y la verdad es que si tienes espacio en la bodega es muy buena opción, tengo una cobra mk3 y estoy muy contento, tiene 36 de capacidad de carga y me estoy forrando con la mineria, mi objetivo es la vulture para combatir, pero no perderé la cobra que la dejaré para transporte y mineria, también puedes pillar una type 6 que tiene una burrada de capacidad de carga pero es menos versatil que la cobra, ya depende de lo que quieras hacer, también soy novato pero con las ostias que me he dado y con los consejos que me dais estoy avanzando bastante y la mineria y el transporte ya los domino, he combatido algo con la cobra y no se denvuelve mal del todo pero como ya he comentado la vulture será la próxima nave y la destinaré a combate

Yo he estado haciendo misiones en sothis, que hay algunas misiones de llevar mercancias, que varian entre millon y medio, e incluso 6 millones, te pillas unas pocas ( entrando y saliendo para que roten las misiones y te salgan algunas buenas), y te sacas un buen pico, pero claro, te pegas unos viajes curiosos.
Me acaban de aconsejar en un directo en youtube del elite dangerous, que para sacar pasta me lie a hacer misiones de pasajeros, y mas con una asp explorer que es la que tengo actualmente, creo que voy a probarlo, que estoy un poco harto de viajes tan largos.
Tengo 66 millones, me gustaria pillarme una nave de combate, dejare atras la vulture y me ire con la gama alta, pero claro... valen una pasta, dudo entre una pithon o una fer de lance, las puedo comprar en los sistemas esos donde te salen un poco mas barata, pero me quedaria sin poder equiparlas, asi que me hare un par de misiones de pasajeros aver que tal se me da, y a ver si puedo pillarme alguna de estas con garantias.
Y ya aprovecho, que pillariais una pithon o una fer de lance?.

no se porque te aconsejo si soy un novato y tu vas bastante mas rodado que yo jejejeje, vas a dejar la vulture y la vulture es mi siguiente objetivo; yo creo por los videos que he visto que cuando llegue me pillaré la pithon es muy similar a la fer de lance pero por lo visto es mas especifica de combate y mas rápida la pithon, de todas formas soy un novato y mi siguiente objetivo es la vulture, me queda mucho aún
soulhunter escribió:
Spanky_Girona escribió:
soulhunter escribió:En Steam figura "Compatibilidad parcial con controlador":
¿Alguien puede decirme si se controla bien con un mando (dispongo del Steam controller y el de la X360)? ¿Es similar a cómo se controla en la Xbox One?
¿alguien ha probado con joystick?
¿o sólo es aceptable con teclado y ratón?

Yo juego con el mando que venía con las Oculus y perfecto: lo tengo todo sin usar el teclado. Saludos

Con las Oculus, te refieres al de la Xbox One ¿verdad? Ahora creo que venden otros mandos con ellas.
Ya por curiosidad ¿que tal es el juego en VR?


De verdad: sin palabras!! Es una experiencia.
Me compré las Oculus para el simracing y las disfruto mucho con iracing.
Me dio por comprar el Élite por el tema VR: estaria todo el día haciendo saltos por la galaxia [facepalm]
Ahora que me he comprado la Type con ese suelo y paredes transparentes que tiene es de una inmersión total: te quitas las gafas y te parece mentira estar en la habitación de tu casa. Saludos
@jimRaynor En este juego siempre te sientes como un novato, aun ni he tocado los ingenieros, ni a meterme en alguna faccion, bufff... no he hecho nada XD XD .
Yo voy a seguir con la vulture, hasta que consiga mas dinero, podria pillar una python o una fer de lance, pero.. no podria meterle nada, ya ahorrare algo.
Sobre las misiones de pasajeros, estoy un poco desilusionado, veia misiones de 20, 40 e incluso 60 millones, pero claro... tienes que llevar a alguien a donde cristo perdio el mechero, esta tan lejos que no soy capaz de trazar una ruta, de modo que ni idea de como completarlas.. como no tenga que ir a la esquina de la zona habitada, e ir saltando a ciegas hasta que encuentre el objetivo...
Yo he hecho algo de dinero (unos 120 millones) hace relativamente poco (un par de meses) con misiones de pasajeros. Ha sido posterior al nerfeo, eso seguro.

Una phyton llena de asientos de clase baja o bussines. No sé cuantas plazas llevaba, unas 100, quiza algo menos.
Supongo que con una type 6 se podra hacer tambien, no probe. Quizá una explorer Tiene que poder aterrizar en outpost.

Es una ruta entre hip 10716 y Wu Guinagi, que estan pegados. Todos los pasajeros hacen la misma ruta. Un solo salto.

Las misiones las coges en el outpost y las llevas a la estación del otro sistema. Son de transporte de, refugiados, cientificos, agentes de seguridad, manifestantes etc etc. Ningun criminal. En cantidades que varían de los 2 hasta no mas de 30 normalmente.
Las recompensas son menores en las primeras tandas por la reputación, pero cuando subí a aliado, había recompensas hasta de 4 kilos y no cogía ninguna por debajo del millón.
4 Kilos por saltar 10 años luz,con 20 ejecutivos, no está mal.
Es importante subir la reputación rápido, con unas misiones de transporte de datos que coges en la estación en la que dejas a los pasajeros.
Lo normal es ir cargado de pasajeros que dan dinerillo a la ida, y datos que suben repu a la vuelta.

¿Lo malo? para lograr que sea rentable hay que recurrir al relogueo hasta llenar todos los camarores.Esto a veces se hace muy tedioso. Una vez llegue a pasar 20 min relogueando, tambien reconozco que selecciono mucho, y estaba viendo Westworld a la vez xddd.
Al final, venía haciendo 20- 25 kilos la hora.
No sé si seguirá funcionando, pero no han tocado mucho los pasajeros desde entonces. No es una actividad apasionante, que conste. También influye vuestro rango en comercio.
En mi caso empresario, que tampoco es el mas alto.

Saludos! (vaya ladrillo).
yo llevo 400 horas segun Steam (que no son ciertas xD) y sigo siendo novato.

Referente al uso de mando. Yo uso el mando de Xbox360 con los controles un pelín modificados (poco) pero se puede usar todo teniendo los botones de color como shift. Por ej: flecha arriba + B = encender luces

flecha arriba + B = encender luces
flecha abajo + B = hiperespacio
flecha abajo + B + acelerar (R2) = Supercrucero


Referente a la Python. Yo es la que tengo y la verdad que, aunque cuesta mucha pasta equiparla a full, con escudos 6C, laser 3D y torretas nadie puede contigo. Eso si, en Combat zones tienes que ir con mucho cuidado, si te atacan varias naves eres demasiado lento para huir, y que te peten la Python te cuesta 5millones de CR. De tranporte es genial, tamaño medio y con la misma capacidad que la Type-7 de tamaño grande.
@Hoksilato
Yo soy más de fer de lance, por la maniobrabilidad, pero me da a mí que me voy a tener que mudar a phytón u Anaconda con la 2.3.
Lo que me crea muchas dudas es la cantidad de naves que podrán desplegar 2 cazas... creo que solo corbeta y cutter, por lógica.
darkbarrabas escribió:@Hoksilato
Yo soy más de fer de lance, por la maniobrabilidad, pero me da a mí que me voy a tener que mudar a phytón u Anaconda con la 2.3.
Lo que me crea muchas dudas es la cantidad de naves que podrán desplegar 2 cazas... creo que solo corbeta y cutter, por lógica.


Cierto, a la Python le pesa el culo. La fer-de-lance no tiene tanta capacidad verdad? No la he probado. No estoy muy puesto en las novedades que vendrán en la 2.3, pero entiendo que pasará igual que con el hangar de vehículos, que será necesaria una bahía de tamaño muy grande.

Hablando de hangar de cazas, estoy pensando en cambiarme la python por una type-9. Alguien la ha probado en combate? Se que es la tortuga del juego, pero me encanta estéticamente y puede llevar cazas. No me gustan las tipo corvetas como la anaconda o la federal. Lo bueno de la Python es que es de tamaño medio. En Rhea (por donde ando para hacer dinero) muchas de las misiones no las podía hacer con la Type-7 por su tamaño :(
@darkbarrabas
Pues voy a pasarme por la zona que dices, si esta alejada y no hay mucho donde ir, lo bueno es que la mayoria de misiones te mandan al sistema de al lado, en sothis, solo habia un sistema habitable al lado, y aproveche para acumular 10 o 12 misiones de llevar informacion al sistema de al lado y subi un par de rangos con la federacion de esa forma.
A todo esto, probaste alguna mision de llevar a algun pasajero a 2000 años luz o algo asi?, es que me viene en el quinto coño y encima no puedo trazar una ruta.
Una ultima pregunta, reloguear las misiones, hay que salir y entrar en modo solitario una y otra vez no?.
darkbarrabas escribió:@Hoksilato
Yo soy más de fer de lance, por la maniobrabilidad, pero me da a mí que me voy a tener que mudar a phytón u Anaconda con la 2.3.
Lo que me crea muchas dudas es la cantidad de naves que podrán desplegar 2 cazas... creo que solo corbeta y cutter, por lógica.


La Anaconda también puede llevar dos cazas, es del mismo tamaño que la corbeta y la cutter, y la T9 creo que también.

Hoksilato escribió:
darkbarrabas escribió:@Hoksilato
Yo soy más de fer de lance, por la maniobrabilidad, pero me da a mí que me voy a tener que mudar a phytón u Anaconda con la 2.3.
Lo que me crea muchas dudas es la cantidad de naves que podrán desplegar 2 cazas... creo que solo corbeta y cutter, por lógica.


Cierto, a la Python le pesa el culo. La fer-de-lance no tiene tanta capacidad verdad? No la he probado. No estoy muy puesto en las novedades que vendrán en la 2.3, pero entiendo que pasará igual que con el hangar de vehículos, que será necesaria una bahía de tamaño muy grande.

Hablando de hangar de cazas, estoy pensando en cambiarme la python por una type-9. Alguien la ha probado en combate? Se que es la tortuga del juego, pero me encanta estéticamente y puede llevar cazas. No me gustan las tipo corvetas como la anaconda o la federal. Lo bueno de la Python es que es de tamaño medio. En Rhea (por donde ando para hacer dinero) muchas de las misiones no las podía hacer con la Type-7 por su tamaño :(


La T9 no es que sea la tortuga del juego, es que es el superpetrolero del juego. No puede hacer otra cosa que no sea transporte o minería, y si se le dio la capacidad de llevar cazas es para poder defenderse minimamente. No intentes dedicarla al combate, te vas a frustrar y mucho.

Melkorian escribió:@darkbarrabas
Pues voy a pasarme por la zona que dices, si esta alejada y no hay mucho donde ir, lo bueno es que la mayoria de misiones te mandan al sistema de al lado, en sothis, solo habia un sistema habitable al lado, y aproveche para acumular 10 o 12 misiones de llevar informacion al sistema de al lado y subi un par de rangos con la federacion de esa forma.
A todo esto, probaste alguna mision de llevar a algun pasajero a 2000 años luz o algo asi?, es que me viene en el quinto coño y encima no puedo trazar una ruta.
Una ultima pregunta, reloguear las misiones, hay que salir y entrar en modo solitario una y otra vez no?.


No puedes trazar ruta directamente a más de 1000 años luz. Tienes que ir de 1000 en 1000 a mano.
@anikilador_imperial gracias por el dato, entonces, imagino que tengo que acercarme a unos 1000 años luz del objetivo, y luego alli trazar de nuevo la ruta no?.
Vale que he visto misiones de hasta 60 millones pero no se si merecera la pena la paliza de saltos que me daria para eso XD
Melkorian escribió:@anikilador_imperial gracias por el dato, entonces, imagino que tengo que acercarme a unos 1000 años luz del objetivo, y luego alli trazar de nuevo la ruta no?.
Vale que he visto misiones de hasta 60 millones pero no se si merecera la pena la paliza de saltos que me daria para eso XD


Yo todavía no he probado ninguna de estas tan largas pero cuando lo haga iré equipado con el sensor avanzado de exploración y caerán unos millones más. Pero todavía me falta para poder plantearmelo. Saludos
@Hoksilato
La fer de lance es una nave dedicada de combate. Poca capacidad de carga y mucha energía. Un arma gigante (tipo 4), y 4 intermedias (tipo 2).
Muy poca capacidad de salto. Yo me voy moviendo con una asp scout al sitio al que quiero combatir y la mando cuando llego.
Me gusta bastante, aunque como son 5 kilos de recompra, si quiero hacer el cabra voy con la vulture.

@anikilador_imperial gracias por sacarme de dudas. De todas formas creo que deberían implementar cazas en alguna nave más. No entiendo como la phyton no los tiene, por ejemplo.

@Melkorian
Nunca probé a hacer una de esas misiones porque no me gusta que los pasajeros me vayan pidiendo cosas, la verdad. Los pasajeros de clase baja son menos caprichosos.
Melkorian escribió:@anikilador_imperial gracias por el dato, entonces, imagino que tengo que acercarme a unos 1000 años luz del objetivo, y luego alli trazar de nuevo la ruta no?.
Vale que he visto misiones de hasta 60 millones pero no se si merecera la pena la paliza de saltos que me daria para eso XD


SI, tienes que acercarte 1000 porque es el máximo de años luz que puede trazar el mapa de la galaxia. De nada hombre :) de todas formas para hacer esos viajes intenta hacerte con una nave con el mayor salto posible, como la ASP Explorer, o la Anaconda, aunque esta útlima se te va de presupuesto mucho XD sin saltar 25-30 años luz el esfuerzo es grande y el tiempo perdido mucho.

darkbarrabas escribió:@Hoksilato
La fer de lance es una nave dedicada de combate. Poca capacidad de carga y mucha energía. Un arma gigante (tipo 4), y 4 intermedias (tipo 2).
Muy poca capacidad de salto. Yo me voy moviendo con una asp scout al sitio al que quiero combatir y la mando cuando llego.
Me gusta bastante, aunque como son 5 kilos de recompra, si quiero hacer el cabra voy con la vulture.

@anikilador_imperial gracias por sacarme de dudas. De todas formas creo que deberían implementar cazas en alguna nave más. No entiendo como la phyton no los tiene, por ejemplo.

@Melkorian
Nunca probé a hacer una de esas misiones porque no me gusta que los pasajeros me vayan pidiendo cosas, la verdad. Los pasajeros de clase baja son menos caprichosos.


La FDL es una de las mejores naves que hay para hacer puro combate. No soporta cazas pero no le hacen falta, ya revienta ella solita, y además es preciosa. Yo te la recomiendo. Y sobre lo de los cazas... a mí también me parece que debería poder llevar cazas alguna nave más, pero el modulo de despegue/aterrizaje de fighters no cabe(físicamente/visuamente me refiero, no por la clase del módulo) en una Python o en una Imperial Clipper, tendrían que ser el doble de gruesas XD
Melkorian escribió:@darkbarrabas
Pues voy a pasarme por la zona que dices, si esta alejada y no hay mucho donde ir, lo bueno es que la mayoria de misiones te mandan al sistema de al lado, en sothis, solo habia un sistema habitable al lado, y aproveche para acumular 10 o 12 misiones de llevar informacion al sistema de al lado y subi un par de rangos con la federacion de esa forma.
A todo esto, probaste alguna mision de llevar a algun pasajero a 2000 años luz o algo asi?, es que me viene en el quinto coño y encima no puedo trazar una ruta.
Una ultima pregunta, reloguear las misiones, hay que salir y entrar en modo solitario una y otra vez no?.


Perdón que se me pasó tu pregunta.
Yo suelo saltar de solo a multi un par de veces y luego al escritorio, y lo vuelvo a arrancar.
La verdad es que se puede considerar trampa... pero en mi caso, no dispongo del tiempo suficiente para ganar pasta de otra manera. Y me cansa bastante farmear.
Casi todo el mundo que hace skimmers, matanzas o hacía tráfico en robigo, o rares en sothis, recurría o recurre a este método.
Yo diría que si no eres un jugador hardcore, y aspiras a tener dineo para naves de tier medio-alto, te sale a cuenta.
Casi estoy deseando que venga alguien y me quite la razón para no tener que hacerlo yo, pero no he encontrado un modo de hacer dinero tan rápido.
anikilador_imperial escribió:La T9 no es que sea la tortuga del juego, es que es el superpetrolero del juego. No puede hacer otra cosa que no sea transporte o minería, y si se le dio la capacidad de llevar cazas es para poder defenderse minimamente. No intentes dedicarla al combate, te vas a frustrar y mucho.


En las zonas de combate ahora se ven mucho las T9. aunque son carne de cañón. La python la estoy equipando a full pero creo que sale a cuenta tener una T9 para lo que dices, una vulture para hacer el cabra como dice @darkbarrabas y quizás una asp explorer para cargamento a bases que no tienen pistas para naves grandes... Pensaba que la python le podría poner mas velocidad, pero es demasiado lenta, la quise comparar con la asp explorer que es bastante veloz.

anikilador_imperial escribió:La FDL es una de las mejores naves que hay para hacer puro combate. No soporta cazas pero no le hacen falta, ya revienta ella solita, y además es preciosa. Yo te la recomiendo. Y sobre lo de los cazas... a mí también me parece que debería poder llevar cazas alguna nave más, pero el modulo de despegue/aterrizaje de fighters no cabe(físicamente/visuamente me refiero, no por la clase del módulo) en una Python o en una Imperial Clipper, tendrían que ser el doble de gruesas XD


Me estás picando con la FDL... pero es lo que dices, 5 quilos duelen, lo mismo ocurre con la python... ya van dos cagadas mias y ha dolido en el bolsillo. Pero bueno luego me pongo a ver una serie en el comedor y con el streaming de steam en el portatil de mierda y voy haciendo pasta xD.

Por cierto, ¿Habéis recibido un mensaje desconocido con el asunto "Tip Off" que os dan coordenadas de un sistema en especifico y un tiempo límite de dos semanas? Hoy voy a ir a investigar no tengo ni idea de lo que es pero me ha hecho ilusiónn

Edito:

darkbarrabas escribió:
Melkorian escribió:@darkbarrabas
Pues voy a pasarme por la zona que dices, si esta alejada y no hay mucho donde ir, lo bueno es que la mayoria de misiones te mandan al sistema de al lado, en sothis, solo habia un sistema habitable al lado, y aproveche para acumular 10 o 12 misiones de llevar informacion al sistema de al lado y subi un par de rangos con la federacion de esa forma.
A todo esto, probaste alguna mision de llevar a algun pasajero a 2000 años luz o algo asi?, es que me viene en el quinto coño y encima no puedo trazar una ruta.
Una ultima pregunta, reloguear las misiones, hay que salir y entrar en modo solitario una y otra vez no?.


Perdón que se me pasó tu pregunta.
Yo suelo saltar de solo a multi un par de veces y luego al escritorio, y lo vuelvo a arrancar.
La verdad es que se puede considerar trampa... pero en mi caso, no dispongo del tiempo suficiente para ganar pasta de otra manera. Y me cansa bastante farmear.
Casi todo el mundo que hace skimmers, matanzas o hacía tráfico en robigo, o rares en sothis, recurría o recurre a este método.
Yo diría que si no eres un jugador hardcore, y aspiras a tener dineo para naves de tier medio-alto, te sale a cuenta.
Casi estoy deseando que venga alguien y me quite la razón para no tener que hacerlo yo, pero no he encontrado un modo de hacer dinero tan rápido.


Yo también lo hago y mucho pero ojo, a veces se me bugea el juego y me falla automáticamente misiones tan sencillas como transporte y ton solo cogerlas. Me sale un mensaje vacío en el visor, con una calavera y me dice algo como "contacto encubierto". Vamos creo que es un bug...
Me ha pasado varias veces de coger misiones de transporte y fracasar las misiones en el mismo instante de cogerlas. ¿Por qué pasa eso?
@Paté de gato , me di cuenta de que eso ocurre cuando no tienes espacio suficiente en la bodega para meter la carga de la entrega.
El bug consiste en que parece no actualizar la condición de espacio libre y las misiones figuran como disponibles cuando no deberían estarlo.
Al final aparecía un mensaje de advertencia sin texto, fallaba la misión y solo parte de las mercancías aparecían en mi nave y, ademas, marcadas como robadas.
Ahrin escribió:@Paté de gato , me di cuenta de que eso ocurre cuando no tienes espacio suficiente en la bodega para meter la carga de la entrega.
El bug consiste en que parece no actualizar la condición de espacio libre y las misiones figuran como disponibles cuando no deberían estarlo.
Al final aparecía un mensaje de advertencia sin texto, fallaba la misión y solo parte de las mercancías aparecían en mi nave y, ademas, marcadas como robadas.


Eso me ha pasado a mí pero estoy seguro al 100% de que tenía espacio de sobra.
EliteCast 2.0 T2 Cap.10 "EN BUSCA DE LAS RUINAS PERDIDAS"

http://www.ivoox.com/16924445

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Analizamos,debatimos y especulamos sobre la futura llegada de la 2.3...ejem telepresencia ejem..., repasamos los ultimos movimientos de la comunidad, entrevistamos al Lider de Dark Space Commanders, y traemos a Jkarlos, el afortunado ganador del sorteo del HOTAS, que nos resumira la historia del TOPO y el ultimo evento organizado por lamcomunidad.
Comandantes
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Michi
Zaroca
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El Nota del 101
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Presentado por XPi2 y editado y mezclado por EmiFalcon

ELITECAST 2.0 2x10 'En Busca de las Ruinas Perdidas''
http://www.ivoox.com/16924445
Paté de gato escribió:
Ahrin escribió:@Paté de gato , me di cuenta de que eso ocurre cuando no tienes espacio suficiente en la bodega para meter la carga de la entrega.
El bug consiste en que parece no actualizar la condición de espacio libre y las misiones figuran como disponibles cuando no deberían estarlo.
Al final aparecía un mensaje de advertencia sin texto, fallaba la misión y solo parte de las mercancías aparecían en mi nave y, ademas, marcadas como robadas.


Eso me ha pasado a mí pero estoy seguro al 100% de que tenía espacio de sobra.


Yo también estoy 100% seguro. De hecho sabia que contenido de "vino" era de cada misión por el tamaño del grupo. Después de cancelar la misión ya se agrupan todos por tipo de carga con la etiqueta "robado".
Los módulos se pueden usar en todas las naves?
Estoy de bajon, tras pasarla putas, por fin consigo mi fer de lance, tuneada con esta configuracion, sacada de elite dangerous hispano https://coriolis.edcd.io/outfit/fer_de_ ... %20Combate
Pues bien, decido ir por fin a una zona de conflicto, que decian que eran jodidas, pues voy a una de baja intensidad, elijo bando, y veo gustosamente como soy una maquina de matar, mis escudos duran bastante, y trituro a lo que se me pone por delante, mato a unos 10, y me voy a hacer otras cosas, tras pillar una mision donde tenia que matar 12 naves en una zona de conflicto, voy todo confiado y... me dura el escudo sin exagerar no llega a 8 segundos que me dejan sin escudo, y apenas logre escapar de alli con un 25 % de casco.. todo en apenas 2 minutos... XD.
No es la fer de lance una buena nave para zonas de conflicto?, o tengo que esperarme a la anaconda?, o quizas es aleatorio el nivel de dificultad de dichas naves en esas zonas y la primera vez tuve suerte?.
@Melkorian yo cuando he ido a esos sitios con in amigo hemos ido con vipers y hemos salido de alli algo tocados tras estar ya sin municion, unos 30-40 min, y en las de media ycon la vulture sin problemas y en alta con la vulture yo aguantaba hasta que me rompian la cabina, unos 15 min y mi colega estaba entero, o has tenido mala suerte o te falta practica con la fer, yo con la vturr soy un paquete comparado con la viper xD pero es que he combatido mas con la viper y me parece mas manejable...

Ve de nuevo y vas contando

Un saludo y buena caza
Pues yo os hice caso y me he pillado una Vulture. La he supervitaminado y la uso solo para CZ. El problema de la Vulture es que tiene una bahía para la power plant muy pequeña. Olvídate de tener un buen escudo con laseres. Voy con miniguns, pero es un pequeño tanque. Algunas naves las elimino envistiéndolas xD

Pero la Python no me peudo deshacer de ella, es perfecta para multipropósito.
La vulture yo la tenia solo con laseres gordos y era un mechero, fundia todo, y al que no un golpe con la nave y los dejabas atontados, lo malo de la vulture es lo de siempre; no entendere un caza pesado con una cabina con forma de cupula, parece una nave de exploracion, me parece demasiado debil, y yo tengo predileccion por atraer todos los disparos a mi cabina y vuelvo a casa siempre abierto como una lata de conserva, y rezando por que me den permiso pronto para aterrizar con el oxigeno de emergencia.

[rtfm] Por una Vulture con cabina de Ataque
Vilxitos escribió:La vulture yo la tenia solo con laseres gordos y era un mechero, fundia todo, y al que no un golpe con la nave y los dejabas atontados, lo malo de la vulture es lo de siempre; no entendere un caza pesado con una cabina con forma de cupula, parece una nave de exploracion, me parece demasiado debil, y yo tengo predileccion por atraer todos los disparos a mi cabina y vuelvo a casa siempre abierto como una lata de conserva, y rezando por que me den permiso pronto para aterrizar con el oxigeno de emergencia.

[rtfm] Por una Vulture con cabina de Ataque


Tiene gracia porque a mí la cabina de la Vulture me encanta. Cuando juegas con un HMD el extra de visión que te proporciona la cabina en forma de cúpula se agradece mucho. Es también uno de los motivos por los que me siento mas comodo con una ASP E que con la python...
Recordemos que esta tarde a partir de las 20 horas empezara el primer directo sobre los contenidos de la 2.3. El segundo tendra lugar el jueves .

En el de esta noche se hablara sobre la creacion del avatares y una nueva camara.

https://www.youtube.com/user/FrontierDevelopments/live


Un saludo
lord_sanguinius escribió:
Vilxitos escribió:La vulture yo la tenia solo con laseres gordos y era un mechero, fundia todo, y al que no un golpe con la nave y los dejabas atontados, lo malo de la vulture es lo de siempre; no entendere un caza pesado con una cabina con forma de cupula, parece una nave de exploracion, me parece demasiado debil, y yo tengo predileccion por atraer todos los disparos a mi cabina y vuelvo a casa siempre abierto como una lata de conserva, y rezando por que me den permiso pronto para aterrizar con el oxigeno de emergencia.

[rtfm] Por una Vulture con cabina de Ataque


Tiene gracia porque a mí la cabina de la Vulture me encanta. Cuando juegas con un HMD el extra de visión que te proporciona la cabina en forma de cúpula se agradece mucho. Es también uno de los motivos por los que me siento mas comodo con una ASP E que con la python...


Estoy de acuerdo con los dos XD

la cosa es que si no tienes escudo intenta ponerte en la cola del contrario y si no puedes mejor salta a super crucero y vuelve. La única vez que me han roto la cabina y nada mas ha sido con la Vulture. Me llamó mucho la atención jeje.

Por cierto, BRUTAL el editor de personajes del parche 2.3 de lo mejor que he visto, pero... Hace falta? jaja
Pero eso del editor de personajes será porque tienen pensado que se pueda jugar fuera de las naves, porque si no, no le veo el sentido.
o cinemáticas de un modo historia (sería la bomba). Me llamó la atención en el último trailer del juego que aparecen los avatares charlando como diciendo "are you ready, let's go" justo antes de salir a una batalla espacial con fragatas y tal. Espero que en el trailer no se inventen cosas si no que muestren lo que vendrá.

https://youtu.be/YESNObZJTgQ?t=1m30s
Yo estoy ahorrando para una nave tirando a carilla y enfocada a combate como la Fer De Lance, pero acepto sugerencias.

Ahora estoy con una ASP Explorer mejorada a tope. ¿Os parece buena combinación 2 láseres de pulso medianos y 4 multicañones?
EMo-Kun escribió:Pero eso del editor de personajes será porque tienen pensado que se pueda jugar fuera de las naves, porque si no, no le veo el sentido.


El sentido lo veremos en la segunda parte de la presentación esta noche a las 20 h.

Como se sabe, esta noche presentaran entre otras cosas las mecanicas de la multitripulacion , vamos que podras invitar a un amigo a algun asiento libre de tu nave, y claro , al mirarlo mejor ver un avatar creado por nosotros mismos que no a la estatua que se sienta en estos momentos. XD

Hace una par de semanas que comentaron los roles que se podrian manejar en la multitripulacion , y si no hay sorpresa de ultima hora , que va a ser que no , las mecanicas van a ser de momento un poco pobres y se van a limitar a manejar las torretas de tu nave (si las tienes instaladas ) y a manejar un caza ( si tu nave tiene soporte para este).
En otras palabras, el copiloto que se ve en el video del trailer , a no ser que el de la cobra tenga puesto alguna arma en su version torreta , lo unico que va a hacer es mirar . ¬_¬

En cuanto a levantarse de la silla , veremos que pasa cuando lancen la 2.3 para finales de marzo , supongo que algo van a tener que anunciar para mantenernos interesados.


un saludo
@Hoksilato
Astilleros espaciales: Dia 1 diseño Vulture
-Hagamos una nave de ataque con mucho blindaje y poder de armas.
-¿La cabina pequeña y poco expuesta?
-No, mejor grande y en el morro que queda mas bonito.
-Pero asi sera vulnerable
-Naaaah, asi disfrutan del paisaje y la brisa de meteoritos cuando vuelvan a una estacion ya que se la han drestrozado

Spot publicitario: Vulture, el primer caza descapotable, ya que su planta de energia no te dara para enchufar el Aire Acondicionado, siente la caricia del espacio en tu cara tras una Res estresante.
Levantarse de la silla minimo para el proximo pase de temporada 3.0 pasado el verano. El 2.3 es solo multicrew cutrilla y personalizacion y el 2.4 algo de aliens se especula. Pienso yo
anibaltw escribió:Levantarse de la silla minimo para el proximo pase de temporada 3.0 pasado el verano. El 2.3 es solo multicrew cutrilla y personalizacion y el 2.4 algo de aliens se especula. Pienso yo


Es lo mas probable. No obstante ObsidianAnt decía en el ultimo vídeo que creía que esta característica se publicaría mucho antes de lo que todo el mundo piensa. Y os recuerdo que antes de la 3.0 viene la 2.4, que a diferencia de los parches anteriores, su tema se ha mantenido en secreto durante toda la temporada.
Ahí queda eso...

@Vilxitos @Hoksilato Pues resulta que el otro día haciendo una misión tonta con la vulture me reventaron la cabina. Puto karma...
PD: Cuando salió la vulture las cabinas aguantaban mas. No es culpa de los diseñadores... Lo juro...
A mi cada vez se me quitan más las ganas de jugar, es ridículo que a causa de mi rango de combate me vengan naves elite a joderme constantemente...
Voy con una ASP preparada para exploración, pero cada vez que intento salir de la burbuja me interceptan y no me dan tregua... Hace meses que me salí del PP por lo mismo, me atacaban indiscriminadamente aún sin carga, y ahora que me da por volver otra vez igual...
He conseguido huir las dos primeras veces pero la última me han fundido en apenas unos segundos...

Me parece ridículo, entiendo que tengo rango elite en combate pero no voy con una nave de combate, al final voy a tener que pedir ayuda para conseguir salir de la burbuja o dejar de jugar otra vez...

Saludos
taigcris escribió:A mi cada vez se me quitan más las ganas de jugar, es ridículo que a causa de mi rango de combate me vengan naves elite a joderme constantemente...
Voy con una ASP preparada para exploración, pero cada vez que intento salir de la burbuja me interceptan y no me dan tregua... Hace meses que me salí del PP por lo mismo, me atacaban indiscriminadamente aún sin carga, y ahora que me da por volver otra vez igual...
He conseguido huir las dos primeras veces pero la última me han fundido en apenas unos segundos...

Me parece ridículo, entiendo que tengo rango elite en combate pero no voy con una nave de combate, al final voy a tener que pedir ayuda para conseguir salir de la burbuja o dejar de jugar otra vez...

Saludos


Píllate máxima velocidad y sal rápido a supercrucero de nuevo, tendrías que poder escapar con facilidad.

PD: Si la que te ataca es una Vulture apunta a la cabina [carcajad] [carcajad]
Hoksilato escribió:
taigcris escribió:A mi cada vez se me quitan más las ganas de jugar, es ridículo que a causa de mi rango de combate me vengan naves elite a joderme constantemente...
Voy con una ASP preparada para exploración, pero cada vez que intento salir de la burbuja me interceptan y no me dan tregua... Hace meses que me salí del PP por lo mismo, me atacaban indiscriminadamente aún sin carga, y ahora que me da por volver otra vez igual...
He conseguido huir las dos primeras veces pero la última me han fundido en apenas unos segundos...

Me parece ridículo, entiendo que tengo rango elite en combate pero no voy con una nave de combate, al final voy a tener que pedir ayuda para conseguir salir de la burbuja o dejar de jugar otra vez...

Saludos


Píllate máxima velocidad y sal rápido a supercrucero de nuevo, tendrías que poder escapar con facilidad.

PD: Si la que te ataca es una Vulture apunta a la cabina [carcajad] [carcajad]


Eso he intentado algunas veces, pero a veces no da tiempo... Llevo los escudos clase D (creo que eran D, los más ligeros para conseguir más salto) y no duro nada contra naves grandes...

Entiendo que me ataquen si llevo carga o estoy buscado, pero me atacan por placer...
Estoy por usar una sidewinder hasta llegar al borde de la burbuja, al menos si me revientan no tendría pérdidas...

Lo curioso es que en la beta de engineers esto no me ocurría, estuve probando varias naves y apenas me atacaban...

Creía que lo habían balanceado pero en apenas dos horas me han atacado 3 veces, y eso como digo sin ninguna carga...

Saludos
taigcris escribió:
Hoksilato escribió:
taigcris escribió:A mi cada vez se me quitan más las ganas de jugar, es ridículo que a causa de mi rango de combate me vengan naves elite a joderme constantemente...
Voy con una ASP preparada para exploración, pero cada vez que intento salir de la burbuja me interceptan y no me dan tregua... Hace meses que me salí del PP por lo mismo, me atacaban indiscriminadamente aún sin carga, y ahora que me da por volver otra vez igual...
He conseguido huir las dos primeras veces pero la última me han fundido en apenas unos segundos...

Me parece ridículo, entiendo que tengo rango elite en combate pero no voy con una nave de combate, al final voy a tener que pedir ayuda para conseguir salir de la burbuja o dejar de jugar otra vez...

Saludos


Píllate máxima velocidad y sal rápido a supercrucero de nuevo, tendrías que poder escapar con facilidad.

PD: Si la que te ataca es una Vulture apunta a la cabina [carcajad] [carcajad]


Eso he intentado algunas veces, pero a veces no da tiempo... Llevo los escudos clase D (creo que eran D, los más ligeros para conseguir más salto) y no duro nada contra naves grandes...

Entiendo que me ataquen si llevo carga o estoy buscado, pero me atacan por placer...
Estoy por usar una sidewinder hasta llegar al borde de la burbuja, al menos si me revientan no tendría pérdidas...

Lo curioso es que en la beta de engineers esto no me ocurría, estuve probando varias naves y apenas me atacaban...

Creía que lo habían balanceado pero en apenas dos horas me han atacado 3 veces, y eso como digo sin ninguna carga...

Saludos


Yo desde ingenieros tengo el juego abandonado. Ya he venido a llorar un par de veces al hilo, pero viendo que la gente no tiene queja, la conclusión es que estamos gafados compi ;p

Tu te quejas de ir con una asp y que te jodan naves tochas por todo el morro. En mi caso era por ir con una python (si, a medio equipar para exploracion, sin armas) y que me jodieran en un plis plás una sola eagle. Y eso unas 3 veces.

Luego leo a los compañeros sobre aguantar 15 o 20 minutos en una zona de c9nflicto y ya acabo de flipar. Desde ingenieros, solo lo intente una vez, y creo que no dure ni 3 minutos, ya con la python hasta las trancas porque andaba mosca. Me llovieron hostias por todos lados, y lo mas tocho que habia cerca eran asps, pero no veas con que pegada! Soy el manco máximus ;p
@Mendrolo Yo he llegado a la conclusión de que es a causa de los rangos, me tiré bastante tiempo con misiones de combate y me puse en rango elite, con la llegada de engineers me fundían incluso algunas viper yendo yo con la vulture equipada al máximo... Me harté de perder dinero y me pillé una ASP y la equipe para exploración con el dinero que me quedaba (algo mas de 30 millones si no recuerdo mal) quedandome unos 10 millones para evitar disgustos... Después de palmar varias veces apenas me quedan 3 millones así que si palmo un par de veces mas ya no puedo recuperar la nave...
Con la ASP entiendo que mejor no meterme en fregados, ni siquiera llevo armas, pero con la vulture no era normal que me quitaran todo el escudo con una sola pasada naves con hardpoints pequeños o medianos...

Lo que mas me jode es que me sigan atacando cuando voy con una nave de exploración, sin carga y sin recompensas por mi cabeza... El juego me gusta mucho, y pagué un pastizal para apoyar el proyecto en su momento, pero estoy harto de morir cada vez que algún pirata NPC me interdicta sin sentido alguno... Además me sueltan lo de que les de mi carga sino quiero morir, pero que carga? Ni siquiera llevo módulos de carga!!!

Saludos
taigcris escribió:@Mendrolo Yo he llegado a la conclusión de que es a causa de los rangos, me tiré bastante tiempo con misiones de combate y me puse en rango elite, con la llegada de engineers me fundían incluso algunas viper yendo yo con la vulture equipada al máximo... Me harté de perder dinero y me pillé una ASP y la equipe para exploración con el dinero que me quedaba (algo mas de 30 millones si no recuerdo mal) quedandome unos 10 millones para evitar disgustos... Después de palmar varias veces apenas me quedan 3 millones así que si palmo un par de veces mas ya no puedo recuperar la nave...
Con la ASP entiendo que mejor no meterme en fregados, ni siquiera llevo armas, pero con la vulture no era normal que me quitaran todo el escudo con una sola pasada naves con hardpoints pequeños o medianos...

Lo que mas me jode es que me sigan atacando cuando voy con una nave de exploración, sin carga y sin recompensas por mi cabeza... El juego me gusta mucho, y pagué un pastizal para apoyar el proyecto en su momento, pero estoy harto de morir cada vez que algún pirata NPC me interdicta sin sentido alguno... Además me sueltan lo de que les de mi carga sino quiero morir, pero que carga? Ni siquiera llevo módulos de carga!!!

Saludos


Pues si es así, empiezo una partida de 0 y listo. Total, por lo que dicen, los rangos ya no sirven para una mierda...
Lo de que te interdicten naves de rango letal o maestro es una jodienda, cuando voy con mi asp explorer, no paran de joderme, la cosa es que no llevo nada en la bodega XD, no entiendo por que, por suerte es facil salir por patas, la cosa es cuando te lo hacen una y otra vez, yo he estado escapando 4 veces en el mismo sistema antes de llegar a la estacion, un coñazo, alguna que otra vez he reiniciado el juego por que resulta frustrante.
Por cierto si alguien me pone una configuracion cañera para la fer de lance se lo agradeceria, he puesto una recomendada en el foro de elite dangerous hispano pero... no termino de verlo, sobre todo el laser de pulso https://coriolis.edcd.io/outfit/fer_de_ ... %20Combate
Mendrolo escribió:
taigcris escribió:@Mendrolo Yo he llegado a la conclusión de que es a causa de los rangos, me tiré bastante tiempo con misiones de combate y me puse en rango elite, con la llegada de engineers me fundían incluso algunas viper yendo yo con la vulture equipada al máximo... Me harté de perder dinero y me pillé una ASP y la equipe para exploración con el dinero que me quedaba (algo mas de 30 millones si no recuerdo mal) quedandome unos 10 millones para evitar disgustos... Después de palmar varias veces apenas me quedan 3 millones así que si palmo un par de veces mas ya no puedo recuperar la nave...
Con la ASP entiendo que mejor no meterme en fregados, ni siquiera llevo armas, pero con la vulture no era normal que me quitaran todo el escudo con una sola pasada naves con hardpoints pequeños o medianos...

Lo que mas me jode es que me sigan atacando cuando voy con una nave de exploración, sin carga y sin recompensas por mi cabeza... El juego me gusta mucho, y pagué un pastizal para apoyar el proyecto en su momento, pero estoy harto de morir cada vez que algún pirata NPC me interdicta sin sentido alguno... Además me sueltan lo de que les de mi carga sino quiero morir, pero que carga? Ni siquiera llevo módulos de carga!!!

Saludos


Pues si es así, empiezo una partida de 0 y listo. Total, por lo que dicen, los rangos ya no sirven para una mierda...


Pero poneos siempre los propulsores más tochos que podáis, cuando os interdicten rendíos para que el enfriamiento del motor de salto sea mínimo, metéis turbo con el motor mientras enfría, high wake y a pastar la interdicción. Nunca os quedéis a esperar un combate. Si os falta velocidad ingenierizais los propulsores.
anikilador_imperial escribió:
Mendrolo escribió:
taigcris escribió:@Mendrolo Yo he llegado a la conclusión de que es a causa de los rangos, me tiré bastante tiempo con misiones de combate y me puse en rango elite, con la llegada de engineers me fundían incluso algunas viper yendo yo con la vulture equipada al máximo... Me harté de perder dinero y me pillé una ASP y la equipe para exploración con el dinero que me quedaba (algo mas de 30 millones si no recuerdo mal) quedandome unos 10 millones para evitar disgustos... Después de palmar varias veces apenas me quedan 3 millones así que si palmo un par de veces mas ya no puedo recuperar la nave...
Con la ASP entiendo que mejor no meterme en fregados, ni siquiera llevo armas, pero con la vulture no era normal que me quitaran todo el escudo con una sola pasada naves con hardpoints pequeños o medianos...

Lo que mas me jode es que me sigan atacando cuando voy con una nave de exploración, sin carga y sin recompensas por mi cabeza... El juego me gusta mucho, y pagué un pastizal para apoyar el proyecto en su momento, pero estoy harto de morir cada vez que algún pirata NPC me interdicta sin sentido alguno... Además me sueltan lo de que les de mi carga sino quiero morir, pero que carga? Ni siquiera llevo módulos de carga!!!

Saludos


Pues si es así, empiezo una partida de 0 y listo. Total, por lo que dicen, los rangos ya no sirven para una mierda...


Pero poneos siempre los propulsores más tochos que podáis, cuando os interdicten rendíos para que el enfriamiento del motor de salto sea mínimo, metéis turbo con el motor mientras enfría, high wake y a pastar la interdicción. Nunca os quedéis a esperar un combate. Si os falta velocidad ingenierizais los propulsores.


Sinceramente, a mi ingenieros no me interesa lo más mínimo, no veo la forma de que pueda disfrutar haciendo esas misiones. Supongo que si estás puesto en el juego, pues será más sencillo y sabrás donde buscar, pero yo el juego siempre me lo he tomado de forma relajada y a mi todo ese tema de recorrerme la galaxia en busca de 4 mierdas al tuntun, me estresa.

Y si, la teoría de dejarse interceptar me la se, pero eso no quita que me parezca una putisima mierda que yo haya tenido que estar meses jugando para permitirme comprar una nave buena sobre el.papel, y que me venga un caza ligero y en 3 pasadas me funda. Caza que para más inri, por mucha pasta que yo le meta, ni en mis sueños más húmedos tendrá esa pegada.

Vamos, que si, que podría haber salido por patas, pero como no me podía creer lo que me había pasado la primera vez, pues probé un par de veces más.

También te digo que llegue a probar lo de dejarme interceptar, pero es que igualmente me dejaron temblando, ya que de una puta pasada me habían dejado sin escudos, y ahí se quedó el juego en mi primer intento de ir al centro de la galaxia.

Vamos, que yo al élite jugaba para relajarme, y las últimas veces que probé, siempre salía ofuscado.

Nunca he sido un as, pero es que ahora me siento el manco de la galaxia (más de 400 horas para pasarlas más putas que cuando empecé?!), y si los rangos más que aportarme algo positivo como antes, lo que hacen es que tenga más problemas... pues no le veo la gracia.
Una dudilla que en esto soy un completo novato, me dio por visitar a mi primer ingeniero, y necesito azufre, bien, al parecer tengo que ir a un planeta helado, encontre uno, vi su composicion y hay azufre en un 20%, y es la primera vez que me meto con un srv a buscar minerales, tengo que seguir las señales del mapa, seguirlas hasta ver una roca diferente no?, solo he encontrado una, me dieron 4 o 5 minerales diferentes y al tener tanta capacidad de carga he cogido todo por si me hace falta mas adelante.
Agradeceria consejos sobre el asunto en en cuestion.
Mendrolo escribió:
Sinceramente, a mi ingenieros no me interesa lo más mínimo, no veo la forma de que pueda disfrutar haciendo esas misiones. Supongo que si estás puesto en el juego, pues será más sencillo y sabrás donde buscar, pero yo el juego siempre me lo he tomado de forma relajada y a mi todo ese tema de recorrerme la galaxia en busca de 4 mierdas al tuntun, me estresa.

Y si, la teoría de dejarse interceptar me la se, pero eso no quita que me parezca una putisima mierda que yo haya tenido que estar meses jugando para permitirme comprar una nave buena sobre el.papel, y que me venga un caza ligero y en 3 pasadas me funda. Caza que para más inri, por mucha pasta que yo le meta, ni en mis sueños más húmedos tendrá esa pegada.

Vamos, que si, que podría haber salido por patas, pero como no me podía creer lo que me había pasado la primera vez, pues probé un par de veces más.

También te digo que llegue a probar lo de dejarme interceptar, pero es que igualmente me dejaron temblando, ya que de una puta pasada me habían dejado sin escudos, y ahí se quedó el juego en mi primer intento de ir al centro de la galaxia.

Vamos, que yo al élite jugaba para relajarme, y las últimas veces que probé, siempre salía ofuscado.

Nunca he sido un as, pero es que ahora me siento el manco de la galaxia (más de 400 horas para pasarlas más putas que cuando empecé?!), y si los rangos más que aportarme algo positivo como antes, lo que hacen es que tenga más problemas... pues no le veo la gracia.



Me sorprende bastante esto que explicáis, yo estuve el otro día con una ASP E haciendo una misión de turismo bastante larga (con lo que me tiré un buen rato dando vueltas por la burbuja) y no me interceptaron ni una sola vez. Y las naves de combate tampoco me han estado dando muchos problemas (siempre vigilando de no meterme con npcs de nivel alto a menos que no contara con una gran ventaja). ¿tan malo es estar con rango Elite?

Si lo que queréis es hacer exploración, podríais probar a fitear una hauler como taxi, y usarla para salir de la burbuja (digo hauler porque igual pasáis mas desapercibidos, pero igual os puede valer alguna multiproposito fuertemente artillada). Cuando estáis en algún destacamento fronterizo pedís que os transfieran la ASP y desde ahí ya salís con la nave de exploración.

EDIT: Otra cosa que se me ocurre que os podría funcionar, es establecer una ruta de salida segura.
Desde la 2.2 es posible filtrar los sistemas en función de su nivel de seguridad, e incluso pedirle al computador que os genere una ruta pasando unicamente por sistemas de una seguridad en concreto. Si trazáis una ruta de salida que pase por sistemas de seguridad High y Medium deberíais poder salir sin problemas.

Otra de las gracias de esta característica es que ahora es posible decirle al computador que únicamente pase por estrellas compatibles con el fuel scoop.
Os puedo asegurar que no me lo invento, es absurdo la cantidad de veces que me interceptan cada vez que me paseo por un sistema. Además los ves venir, un NPC que se pone a tu cola, a veces simplemente salto de nuevo a otro sistema y no me persiguen pero no siempre me da tiempo...
Pero lo más frustrante es que me fundan de una sola pasada, cuando es una anaconda o otra nave grande pués tiene un pase (y aún así me sorprende su capacidad de maniobra) pero con naves pequeñas me parece absurdo...
Ya digo que a mi me fundían (o casi) las Viper y yo con una Vulture con los escudos más grandes y el casco más duro, una Vulture de más de 20 millones (si no recuerdo mal) aplastada por una pequeña Viper. En una pasada me dejaban sin escudo y con la mitad de vida...

Es a la única conclusión que he llegado, que tiene que ser cosa del rango de combate, la mayoría de naves que me interceptan son rango maestro o superior... Es muy frustrante, voy a tener que vender la Vulture o la ASP para recuperar algo de pasta a este paso...

Me he tirado meses sin jugar, me apetecía jugar de nuevo pero después de un par de horas el otro día se me han vuelto a quitar las ganas...

Saludos
A mi también me sorprende. ¿No hay rango superior a elite verdad? No lo he visto nunca. Yo estoy a punto de llegar a peligroso y con mi python que le pesa algo el culo siempre puedo escapar. Si me intercepta una anaconda maestro, no me lo pienso y meto turbo para escapar. Tienen demasiad fuerza de gravedad (o como se llame eso que hace que cueste saltar). Pero las demás, si tienen nivel maestro pero llevo los escudos grandes suelo ganar sin problemas. Cuando son mas de 1 si que miro que su nivel no exceda experto pero es rara la ocasión. Como mucho cuando hago rescate de cajas negras o antigüedades que viene un escuadron de 4 naves, pero de las 4 solo una suele ser de nivel alto y suele ser la nave mas grande. Las demás son eagles, sidewinters y cobras y caen como moscas. Nunca me he tenido que enfrentar a un npc Elite.

¿Será por la zona? Por donde andais los que las pasáis magras? ¿Que nivel de combate tenéis?
Yo tengo rango elite en combate y maestro en comercio, antes se subía más fácilmente que ahora...

Por eso digo que tendrá algo que ver con los rangos posiblemente, he cambiado de nave y de roles muchas veces y nunca me había pasado algo tan descarado antes del parche de ingenieros...

A lo mejor he tenido mala suerte, volveré a probar pero ya digo que las últimas veces fue un desastre... Me voy a montar una cobrilla bastante básica pero con mucho salto para probar de nuevo, almenos el seguro serán unos pocos miles de créditos y no varios millones...

Saludos
taigcris escribió:Yo tengo rango elite en combate y maestro en comercio, antes se subía más fácilmente que ahora...

Por eso digo que tendrá algo que ver con los rangos posiblemente, he cambiado de nave y de roles muchas veces y nunca me había pasado algo tan descarado antes del parche de ingenieros...

A lo mejor he tenido mala suerte, volveré a probar pero ya digo que las últimas veces fue un desastre... Me voy a montar una cobrilla bastante básica pero con mucho salto para probar de nuevo, almenos el seguro serán unos pocos miles de créditos y no varios millones...

Saludos


Gastate los cuartos en el motor y en distribuidor de energía para poder hacer un hasta luego a esos cabroncetes y nos cuentas!
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