Maverick_35 escribió:@lebroncesto el de 8nm,se nota en todo, calidad, sensaciones, fuerza, todo en general, aun estoy acostumbrándome pero a mi lo que me llama la atención es lo que trasmite, notas cuando subvira o sobrevira,al instante así corriges antes, notas las perdidas de tracción,compi se nota mucho más que t300, estoy encantado con el, yo ya estuve hablado con
@Rubioxxxxx que me lo explicó todo y no quito ni un punto, ni una coma, es espectacular, ahora de momento voy casi igual que el t300 pero noto que se puede arriesgar más y en asfalto ganas mucha más confianza, va más directa la dirección y te permite arriesgar más, además como notas al instante lo que te hace el coche corriges antes, he hecho derrapes con un grupo b que con el t300 ni en toda la vida había hecho y lo tengo 5 años, así que imagínate, luego se sumas el cockpit de perfileria de aluminio que me he pillado y apaga y vámonos, no se bien como poner fotos, pero tengo que poner algunas para que veáis como ha quedado,no veas estoy flipando, lo aconsejo 100%, un saludo.