[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Juego comprado por medio del 4pack de steam, al final no me arriesgué a un supuesto retraso y ya precargado. Que ganas xD.
leylha escribió:Juego comprado por medio del 4pack de steam, al final no me arriesgué a un supuesto retraso y ya precargado. Que ganas xD.

A cuanto esta por trader? por saber si lo compro o me espero, que tampoco llevo prisa.
En gmg sale casi igual que el 4pack creo porque tiene un cupon de 20%. Este juego me llamaba bastante la atencion, pero despues de ver streams como que se me fue, quiero ver algunas reviews.
xs1 escribió:En gmg sale casi igual que el 4pack creo porque tiene un cupon de 20%. Este juego me llamaba bastante la atencion, pero despues de ver streams como que se me fue, quiero ver algunas reviews.


Sale por 40 euros en greenmangaming que caro, alguien que sepa en alguna parte si queda algo por 30 pavos o cercano..

Aqui estaba por 37 € pero ya pone Disponibilidad : Out of stock, parece ser que ya no hay de 32 € maximo.. me arrepiento no haverlo pillado por 30 el otro dia en instant gaming.. ya se pasan a 40 casi.

http://www.dlgamer.es/descargar-dying_l ... 3429886050
Que ganas, mañana en instant deberían enviar códigos ya. A ver si es verdad.
eR_XaVi escribió:
leylha escribió:Juego comprado por medio del 4pack de steam, al final no me arriesgué a un supuesto retraso y ya precargado. Que ganas xD.

A cuanto esta por trader? por saber si lo compro o me espero, que tampoco llevo prisa.


Por trader ni idea, yo he hecho grupo con 3 personas más en otra web y nos ha salido a 37 € a cada uno directamente el 4 pack de steam.
Demasiado caro, esperare a que baje. Que no llevo prisa para pagar tanto.
eR_XaVi escribió:Demasiado caro, esperare a que baje. Que no llevo prisa para pagar tanto.


me voy a tener que joder yo tambien jeje pero de ésta se aprende la proxima vez si quiero un juego cons eguridad que ya conozco bien su mecanica lo pillo sin esperar, puede que los que lo compremos mas tarde nos quedemos sin el dlc de be zombie pero bueno es lo hay..
MikelNike escribió:
eR_XaVi escribió:Demasiado caro, esperare a que baje. Que no llevo prisa para pagar tanto.


me voy a tener que joder yo tambien jeje pero de ésta se aprende la proxima vez si quiero un juego cons eguridad que ya conozco bien su mecanica lo pillo sin esperar, puede que los que lo compremos mas tarde nos quedemos sin el dlc de be zombie pero bueno es lo hay..

En teoría el dlc lo daban gratis ya a todas las copias.
eR_XaVi escribió:
MikelNike escribió:
eR_XaVi escribió:Demasiado caro, esperare a que baje. Que no llevo prisa para pagar tanto.


me voy a tener que joder yo tambien jeje pero de ésta se aprende la proxima vez si quiero un juego cons eguridad que ya conozco bien su mecanica lo pillo sin esperar, puede que los que lo compremos mas tarde nos quedemos sin el dlc de be zombie pero bueno es lo hay..

En teoría el dlc lo daban gratis ya a todas las copias.


el dlc be zombie yo tengo entendido que se lo dan a todos por el retraso pero aquellos que lo reservaron antes o el mismo dia de su salida, es así ? bueno si no fuese asi genial asi tambien nos vendria el dlc aquellos que lo comprasemos mas tarde, imagino que en dos semanas por ahi estará a 30 pavos de nuevo.
De momento no tengo el codigo de instant gaming para ir descargando :(
Alguien sabe alguna web donde siga estando baratillo?

En G2A lo veo a 35,99€.....
GoTxO escribió:Alguien sabe alguna web donde siga estando baratillo?

En G2A lo veo a 35,99€.....

Yo lo pillé en instant gaming a 27€, ahora ya está fuera de stock a 33€. Así que ni idea.
Que tal esa web??? Es de fiar?
GoTxO escribió:Que tal esa web??? Es de fiar?

Para mi la mejor
Ok tio muchas gracias! He visto varios precios y es una pasada..... la tendré muy en cuenta ;)
GoTxO escribió:Ok tio muchas gracias! He visto varios precios y es una pasada..... la tendré muy en cuenta ;)

Pagas y recibes el código al instante. Es genial. Para mi la mejor pagina y tiene unos precios increíbles.
El juego estara para jugar a las 9 de la mañana, al parecer para que salga en todo el mundo al mismo tiempo, asi que nos quedamos sin vicio de madrugada :c
Remufrasio escribió:El juego estara para jugar a las 9 de la mañana, al parecer para que salga en todo el mundo al mismo tiempo, asi que nos quedamos sin vicio de madrugada :c

Joder... Entonces hasta mañana por la noche nada. Sus muertos.
Si pone en 20h se desbloqueara este juego
No os parece que ocupa muy poco? (12,8gb)
s.goncio escribió:No os parece que ocupa muy poco? (12,8gb)

Hombre comparado con DAIII que ocupa 43 pues si
s.goncio escribió:No os parece que ocupa muy poco? (12,8gb)


Yo lo tengo claro, se le ha dado mucho bombo y platillo en plan uaaaahhh tecnología revolucionaria, ordenador de la nasa!!! Pero seguro que todo esto era para consolas, y nos zampamos un port de la versión ps4 que es la que han ido vendiendo como revolución tremenda, cuando lo que se veía en los vídeos no era para tanto. A mi me encantaron dead island 1 y riptide, y estoy convencida de que este me va a gustar (A menos que la hayan cagado mucho), pero vamos, me espero un juego con gráficos a lo riptide con algo más de físicas y algo más de vegetación, y para de contar.
Es que actualmente en casi todos los juegos las versiones de PC no son para nada versiones superiores a las de consola, y veo igual en mi PC el Alien isolation, FC4, que en la One la verdad, que si que en mi PC estare jugando a 1080 de verdad y 60 fps con caidas, pero a mi ver no distan mucho de las versiones de consola
Joer ocupa más el Resident Evil HD...

Yo quiero hacer ya la precarga que con el resident evil lo he pasado un poco mal la verdad, entre datos dañados y desencriptaciones, al final he podido jugar, pero bajar 17 gb ufff, en conexiones lentas se nota.

Yo tengo muchas ganas porque me espero algo a lo Far Cry 3-4, manejo fluído.

saludos.
s.goncio escribió:No os parece que ocupa muy poco? (12,8gb)

He leido que a otros les ocupa 11gb, pienso que solo debe traer el idioma en el que tienes configurado y no todos los idiomas, pero igual si es raro que ocupe tan poco.
leylha escribió:
s.goncio escribió:No os parece que ocupa muy poco? (12,8gb)


Yo lo tengo claro, se le ha dado mucho bombo y platillo en plan uaaaahhh tecnología revolucionaria, ordenador de la nasa!!! Pero seguro que todo esto era para consolas, y nos zampamos un port de la versión ps4 que es la que han ido vendiendo como revolución tremenda, cuando lo que se veía en los vídeos no era para tanto. A mi me encantaron dead island 1 y riptide, y estoy convencida de que este me va a gustar (A menos que la hayan cagado mucho), pero vamos, me espero un juego con gráficos a lo riptide con algo más de físicas y algo más de vegetación, y para de contar.


Te doy la razon en todo. De hecho si no fuera un port de consolas seguro que lo hubieran anunciado como algo a sumar en pro de la version de PC. Otra cosa es que no sea un mal port, pero a estas alturas, en juegos multi plataforma, que nadie espere que el pc salga mucho mas beneficiado que las consolas mas alla de la tasa de refresco y los 1080p reales.
No toméis el tamaño como medida de calidad, juegos como Skyrim por ejemplo, una obra maestra, y que yo recuerde no llegaba a 7 Gb
Remufrasio escribió:No toméis el tamaño como medida de calidad, juegos como Skyrim por ejemplo, una obra maestra, y que yo recuerde no llegaba a 7 Gb

Hombre graficamente Skyrim no es un referente, los juegos The elder scrolls no es que sean una maravilla hablando de gráficos, eso si, el juego en si es una jodida obra maestra
Remufrasio escribió:No toméis el tamaño como medida de calidad, juegos como Skyrim por ejemplo, una obra maestra, y que yo recuerde no llegaba a 7 Gb


No estamos tomando el tamaño como medida de calidad, si no como medida de calidad gráfica, y en ese caso que comentas, skyrim siendo un gran juego, tenía unas texturas bastante pobres que luego se mejoraban por medio de unos cuantos mods. Yo como he dicho se que el juego me va a gustar, pues me gustaron los dos anteriores de esta gente, pero se que en tema gráfico va a ser normalito normalito, y si pide mucha gráfica es porque directamente es un port sin ganas de optimizar.
Pero si en vídeos ya se ha visto como es no? No me parece nada malo. Gráficamente está muy muy bien.
OKGARCIA escribió:Pero si en vídeos ya se ha visto como es no? No me parece nada malo. Gráficamente está muy muy bien.


El problema que puede tener este juego son los bugs. Como paso con el Dead Island. Ojala esta vez les salga todo bien.
s.goncio escribió:No os parece que ocupa muy poco? (12,8gb)

Solo? En los requisitos de steam dice que 40 gigas.... al final va resultar verdad que los requisitos del juego estan infladisimos [+risas] [+risas] [+risas]
leylha escribió:
Remufrasio escribió:No toméis el tamaño como medida de calidad, juegos como Skyrim por ejemplo, una obra maestra, y que yo recuerde no llegaba a 7 Gb


No estamos tomando el tamaño como medida de calidad, si no como medida de calidad gráfica, y en ese caso que comentas, skyrim siendo un gran juego, tenía unas texturas bastante pobres que luego se mejoraban por medio de unos cuantos mods. Yo como he dicho se que el juego me va a gustar, pues me gustaron los dos anteriores de esta gente, pero se que en tema gráfico va a ser normalito normalito, y si pide mucha gráfica es porque directamente es un port sin ganas de optimizar.



Con lo visto en los videos y lo que han comentado los afortunados que recibieron una beta cerrada, yo estoy convencido de que cumple gráficamente con creces, no se, tal vez sea cosa mia pero me parece que se ve de lujo, tanto en medio (la review de Outconsumer) como en ultra, y si es cierto que Skyrim tenia unas texturas horribles, pero con los mods graficos y tal, aumentaba en tamaño a los 11-12 gigas, asi que yo creo que esto es mas bien una cuestión de compresión de archivos, unos lo hacen mas y otros menos, vease CoD y sus casi 40 gigas, que lo comparas en contenido a DAIII y es de risa.
¿Y para cuándo las primeras reviews?
Llevo una semana ya con el ratón encima del botón comprar, esperando a ver qué dice la gente de él, porque lo mismo puede salir un gran juego que un fiasco.
Remufrasio escribió:
leylha escribió:
Remufrasio escribió:No toméis el tamaño como medida de calidad, juegos como Skyrim por ejemplo, una obra maestra, y que yo recuerde no llegaba a 7 Gb


No estamos tomando el tamaño como medida de calidad, si no como medida de calidad gráfica, y en ese caso que comentas, skyrim siendo un gran juego, tenía unas texturas bastante pobres que luego se mejoraban por medio de unos cuantos mods. Yo como he dicho se que el juego me va a gustar, pues me gustaron los dos anteriores de esta gente, pero se que en tema gráfico va a ser normalito normalito, y si pide mucha gráfica es porque directamente es un port sin ganas de optimizar.



Con lo visto en los videos y lo que han comentado los afortunados que recibieron una beta cerrada, yo estoy convencido de que cumple gráficamente con creces, no se, tal vez sea cosa mia pero me parece que se ve de lujo, tanto en medio (la review de Outconsumer) como en ultra, y si es cierto que Skyrim tenia unas texturas horribles, pero con los mods graficos y tal, aumentaba en tamaño a los 11-12 gigas, asi que yo creo que esto es mas bien una cuestión de compresión de archivos, unos lo hacen mas y otros menos, vease CoD y sus casi 40 gigas, que lo comparas en contenido a DAIII y es de risa.


No se, espero a ver mañana, yo es que los videos que he visto, lo que veo es que es muy resultón por el tema físicas que han puesto, en plan, muchas plantas moviéndose (O mucha vegetación en general). El polen volando por la pantalla, efectos así que quedan muy bien y le dan un añadido muy bueno. Pero en cuanto a texturas por ejemplo o modelados de los zombies lo veo muy normalito.

Por ejemplo, he capturado un par de momentos de la review que mencionas (Outconsumer) y el juego se ve bien, pero las texturas son muy flojas en bastantes momentos, y eso se nota mucho en tamaño, cuanto mayor es la resolución de las texturas más ocupa el juego.

Imagen

Imagen
leylha escribió:No se, espero a ver mañana, yo es que los videos que he visto, lo que veo es que es muy resultón por el tema físicas que han puesto, en plan, muchas plantas moviéndose (O mucha vegetación en general). El polen volando por la pantalla, efectos así que quedan muy bien y le dan un añadido muy bueno. Pero en cuanto a texturas por ejemplo o modelados de los zombies lo veo muy normalito.

Por ejemplo, he capturado un par de momentos de la review que mencionas (Outconsumer) y el juego se ve bien, pero las texturas son muy flojas en bastantes momentos, y eso se nota mucho en tamaño, cuanto mayor es la resolución de las texturas más ocupa el juego.

Imagen

Imagen


¿Has sacado una captura de un video de Outconsumer (que no es que tenga precisamente el no va más en cuestión de hardware) en Medio dándole a la pausa y pretendes sacar conclusiones gráficas de ello? [qmparto] Que igual nos la meten doblada, no te digo que no pero con lo visto hasta ahora al menos no hace pensar en ello. Mirate videos de comparacion, son mucho mas clarificadores. Evidentemente no espereis un salto en texturas "revolucionario" eso es imposible habiendo pasado de la version 5 a la 6 de Chrome Engine, si entendéis solo un poco su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=LyQap9mW2Ns bajo vs ultra.
sergio_mikkos escribió:¿Y para cuándo las primeras reviews?
Llevo una semana ya con el ratón encima del botón comprar, esperando a ver qué dice la gente de él, porque lo mismo puede salir un gran juego que un fiasco.
Alguno ha comprado un pack de 4 en steam o queréis hacerlo para que salga mejor? Que lo quiero y no he podido pillarlo en istang gaming
JyL escribió:
leylha escribió:No se, espero a ver mañana, yo es que los videos que he visto, lo que veo es que es muy resultón por el tema físicas que han puesto, en plan, muchas plantas moviéndose (O mucha vegetación en general). El polen volando por la pantalla, efectos así que quedan muy bien y le dan un añadido muy bueno. Pero en cuanto a texturas por ejemplo o modelados de los zombies lo veo muy normalito.

Por ejemplo, he capturado un par de momentos de la review que mencionas (Outconsumer) y el juego se ve bien, pero las texturas son muy flojas en bastantes momentos, y eso se nota mucho en tamaño, cuanto mayor es la resolución de las texturas más ocupa el juego.

Imagen

Imagen


¿Has sacado una captura de un video de Outconsumer (que no es que tenga precisamente el no va más en cuestión de hardware) en Medio dándole a la pausa y pretendes sacar conclusiones gráficas de ello? [qmparto] Que igual nos la meten doblada, no te digo que no pero con lo visto hasta ahora al menos no hace pensar en ello. Mirate videos de comparacion, son mucho mas clarificadores. Evidentemente no espereis un salto en texturas "revolucionario" eso es imposible habiendo pasado de la version 5 a la 6 de Chrome Engine, si entendéis solo un poco su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=LyQap9mW2Ns bajo vs ultra.


Obviamente el juego se verá más nitido en tu pc cuando juegues, pero vamos, la diferencia entre texturas se nota en la misma screen, porque hay zonas en la primera que el suelo tiene una textura buena (El suelo en general) y otra penosa (Justo el trozo que es como si se hubiese desconchado sobre el que está parado), o el sofá que hay tirado.
leylha escribió:
JyL escribió:
leylha escribió:No se, espero a ver mañana, yo es que los videos que he visto, lo que veo es que es muy resultón por el tema físicas que han puesto, en plan, muchas plantas moviéndose (O mucha vegetación en general). El polen volando por la pantalla, efectos así que quedan muy bien y le dan un añadido muy bueno. Pero en cuanto a texturas por ejemplo o modelados de los zombies lo veo muy normalito.

Por ejemplo, he capturado un par de momentos de la review que mencionas (Outconsumer) y el juego se ve bien, pero las texturas son muy flojas en bastantes momentos, y eso se nota mucho en tamaño, cuanto mayor es la resolución de las texturas más ocupa el juego.

Imagen

Imagen


¿Has sacado una captura de un video de Outconsumer (que no es que tenga precisamente el no va más en cuestión de hardware) en Medio dándole a la pausa y pretendes sacar conclusiones gráficas de ello? [qmparto] Que igual nos la meten doblada, no te digo que no pero con lo visto hasta ahora al menos no hace pensar en ello. Mirate videos de comparacion, son mucho mas clarificadores. Evidentemente no espereis un salto en texturas "revolucionario" eso es imposible habiendo pasado de la version 5 a la 6 de Chrome Engine, si entendéis solo un poco su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=LyQap9mW2Ns bajo vs ultra.


Obviamente el juego se verá más nitido en tu pc cuando juegues, pero vamos, la diferencia entre texturas se nota en la misma screen, porque hay zonas en la primera que el suelo tiene una textura buena (El suelo en general) y otra penosa (Justo el trozo que es como si se hubiese desconchado sobre el que está parado), o el sofá que hay tirado.


Pero es que eso es calidad media. Será mas o menos como se vea en PS4...

Que igual luego en calidad ultra es exactamente igual pero ahora mismo no te puedes basar en ese vídeo para hablar de las texturas.
https://www.youtube.com/watch?v=7VkS3beywvk
Trailer de lanzamiento.

A ver si IG empieza a enviar hoy las keys que pueda dejarlo descargando esta noche [sonrisa] [sonrisa]
Ese trailer me acaba de aumentar el hype por diez macho xDDDD
Hilo pegajoso alert...

Mola porque es muy Mirror`s Edge tiene muy buena pinta
leylha escribió:
JyL escribió:
leylha escribió:No se, espero a ver mañana, yo es que los videos que he visto, lo que veo es que es muy resultón por el tema físicas que han puesto, en plan, muchas plantas moviéndose (O mucha vegetación en general). El polen volando por la pantalla, efectos así que quedan muy bien y le dan un añadido muy bueno. Pero en cuanto a texturas por ejemplo o modelados de los zombies lo veo muy normalito.

Por ejemplo, he capturado un par de momentos de la review que mencionas (Outconsumer) y el juego se ve bien, pero las texturas son muy flojas en bastantes momentos, y eso se nota mucho en tamaño, cuanto mayor es la resolución de las texturas más ocupa el juego.


¿Has sacado una captura de un video de Outconsumer (que no es que tenga precisamente el no va más en cuestión de hardware) en Medio dándole a la pausa y pretendes sacar conclusiones gráficas de ello? [qmparto] Que igual nos la meten doblada, no te digo que no pero con lo visto hasta ahora al menos no hace pensar en ello. Mirate videos de comparacion, son mucho mas clarificadores. Evidentemente no espereis un salto en texturas "revolucionario" eso es imposible habiendo pasado de la version 5 a la 6 de Chrome Engine, si entendéis solo un poco su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=LyQap9mW2Ns bajo vs ultra.


Obviamente el juego se verá más nitido en tu pc cuando juegues, pero vamos, la diferencia entre texturas se nota en la misma screen, porque hay zonas en la primera que el suelo tiene una textura buena (El suelo en general) y otra penosa (Justo el trozo que es como si se hubiese desconchado sobre el que está parado), o el sofá que hay tirado.


Al principio del video dice que está jugando con las especificaciones mínimas debido a que su PC no va del todo bien. Por ahí arriba han puesto una comparación decente entre Low y Ultra y se nota.

Yo me lo acabo de comprar, tenga gráficos espectaculares o no, sé que el juego me va a divertir. XD
yameli escribió:Alguno ha comprado un pack de 4 en steam o queréis hacerlo para que salga mejor? Que lo quiero y no he podido pillarlo en istang gaming


Estoy interesado.
En los vídeos que he visto de PC lucia muy bien.

Hoy parece que no vamos a jugar chicos. [decaio]
Hay algunos streams ahora mismo de la version pc, ni idea como pudieron acceder porque hasta mañana nada.
sergio_mikkos escribió:
yameli escribió:Alguno ha comprado un pack de 4 en steam o queréis hacerlo para que salga mejor? Que lo quiero y no he podido pillarlo en istang gaming


Estoy interesado.


Abro pack del juego en el hilo de compra de packs, si sale uno más yo mismo podría comprarlo
2616 respuestas
13, 4, 5, 6, 753