[HO] Dream C Club Zero Portable

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 13 Dic 2011 14:53

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 16 Dic 2011 15:44

Joas con D3 Publisher.

El juego sale mañana a la venta e incluia un codigo DLC para desbloquear el traje de biniki para las chicas, pues la compañia ha anunciado que se les ha olvidado incluir los codigos en una parte de las unidades del 1er envio a las tiendas.

Si nuestra copia es una de ellas sin el codigo, la compañia no dice que contactemos con el departamento de informacion de SCEJ para solucionarlo.

Sakai
SEGA o Nada

Mensajepor Sakai 28 Feb 2012 17:00

Ea, yo me lo voy a pillar junto a otro colega en play-asia que tiene mejor precio que alguna de las barbaridades que vi en eBay. ¿Alguno lo tenéis ya?

toni21179
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni21179 02 Mar 2012 18:55

Este juego estará solo en japonés, no? Algún día se podrá pillar en ingles de importación de Usa u otro lado? Gracias

Paindex
problem?

Mensajepor Paindex 03 Mar 2012 04:49

toni21179 escribió:Este juego estará solo en japonés, no? Algún día se podrá pillar en ingles de importación de Usa u otro lado? Gracias

Si, en perfecto japones doblado y escrito. Y no saldrá de Japón, al igual que ha pasado con sus dos entregas para Xbox360 (en Japón también)
Bueno, el dia que los cerdos vuelen y eso puede ser xD

PD: Quizás también interese a los lectores el Mahjong Dream Club que sale para vita dentro de poco, al menos, el comprender el idioma no será "tan" importante.
http://www.blogiswar.net/2012/03/01/mah ... e-retrasa/

Un saludo

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 03 Mar 2012 05:41

Paindex escribió:PD: Quizás también interese a los lectores el Mahjong Dream Club que sale para vita dentro de poco, al menos, el comprender el idioma no será "tan" importante.
http://www.blogiswar.net/2012/03/01/mah ... e-retrasa/
Un saludo

Os equivocais Hazu y tú, el juego NO sale en Vita, solo en PS3 y 360. Seguramente Hazu malinterpretó la noticia de Andriasang y lo puso así xD

Yo mi Dream Club lo voy a pedir mañana, que al final no lo pude pedir por amiami y le tengo muchas ganas xD

Paindex
problem?

Mensajepor Paindex 03 Mar 2012 06:20

Mahjong Dream Club
Platform:
PlayStation 3, Xbox 360

...Hazu, HAZUUUU! :-|
Aún asi hubiese preferido el DC2 para la PS3 que para Vita, pero bueno, ya que en 360 apenas jugué, ya caera en un futuro para la vita, a ver como va el control de movimiento para quedarte "ciego" xDD

Jaeharys
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaeharys 03 Mar 2012 18:35

Ya está corregido. Es lo que pasa cuando pones notis pensando en otras cosas xDDDDD

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 11 Abr 2012 03:22

Bueno, lo tengo desde hace unas cuantas semanas por fín, y antes de nada decir que aún sin haberlo reservado la versión que me vino traía el traje de leopardo descargable que sale en la primera pag [sati]

Nada más empezarlo fuí directamente a por Asuka, que la voz que tiene cantando me traía loco XD, y lo estuve toqueteando todo un poco y sin guia ni nada, asi que final neutro aka soltero de oro al canto, capturillas de Asuka :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Karaoke tiene una nueva interfaz diseñada para jugar tocando la pantalla, he probado estos controles un par de veces y van bien, pero me quedo con los botones xD, tambien decir que excepto beber (que requiere el segundo joystick) todo se puede hacer con la pantalla. Y sí, me encantan los cosplays del juego, por si no se ha notado XD

Luego fuí a por Mion, la tsundere oficial del club, y esta vez no sé como, pero logré encaminarme por buen camino yo solo sin guia ni nada, pero tuve la mala suerte de que en el momento de la declaración me mando a plantar tomates al campo D:

Capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacar la tres ultimas, primero con el minijuego de baile de la sala VIP, luego con el icono de no tocar que aparece cuando intentas tocarla con la pantalla tactil y por ultimo la declaración borracha fallida xD

Por ultimo ayer me dió por hacer el happy ending con Illis (aunque yo le digo Airi xD), a ver si conseguia desbloquear a una de las dos muchachas que me faltan, capturillas de todo un poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bananas, flores amorfas dibujadas con Ketchup, potros, perros violadores y robots que no se estropean en el agua. Todo esto y mucho más en Dream Club Zero señores XD

La chica de la segunda foto es la que aún no me sale, así estoy Imagen

Si alguien quiere preguntar algo, que no se corte xD

PD: Tambien tiene un poco de imagina ser, aqui uno se imagina que no hay crisis y trabajos para todos por lo visto XD

Imagen

Opt7mu5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Opt7mu5 30 May 2012 13:28

Hola! Pues tenía algo de dinerillo en Paypal y he encontrado el juego baratillo y me lo he pillado :D

Así que unas preguntas mientras lo recibo:

- Se puede jugar y avanzar aunque sea por métodos de ensayo y error?
- Me aconsejáis instalarlo en la cuenta española o en la japonesa (aunque es un coñazo formatear cada vez la consola...) por si hay dlc que valgan la pena?
- Existe alguna guía aunque sea en inglés?

Gracias y un saludo! ^^

PrevioSiguiente

Volver a Juegos