[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

¿Esta requete confirmado para Europa?
PJP escribió:¿Esta requete confirmado para Europa?


No
victor5324 escribió:
PJP escribió:¿Esta requete confirmado para Europa?


No

Gracias.
PJP escribió:
victor5324 escribió:
PJP escribió:¿Esta requete confirmado para Europa?


No

Gracias.

¿como no va a estar requeteconfirmado para Europa?

yo creo que si EH!
calficacion en australia.
rumores por todos lados
mediamarkt ya lo tiene listado.

lanzamiento 30 de octubre de 2015 ^_^

La unica cosa que dudo es que nos pongan el butouden 2 de snes ojala pero no lo veo.

Yo por mi parte la noticia me alegra mucho. No tendra excelencia grafica pero JODER es un juego de dragonball portatil. Veo mucho peor la cosa esa que han sacado en ps4 en que ya lo importante no es la lucha sino coleccionar pelucas y vestidos.....al menos este el estilo es mas parecido al anime.

han colgado la intro:

el que no quiera que no la vea

https://youtu.be/d9yyu-CU5CU
Yo creo que este juego deberían haberlo llamado Supersonic Warriors 3. Sip, al principio cuando se anunció tenía un buen hype, pero luego viendo el gameplay y sus decisiones como de centrar el atractivo del juego en los assists ha perdido muchos enteros para mí.
Que conste que me alegro por aquellos que quieran jugarlo sin tener que recurrir a la importación y/o scene. Por mí parte lo compraría pero no a precio novedad.
Joder, a mi me encantan los sprites, que sea en 2D algo tradicional y que sea rapido para una portatil.

Si que se le hubiera podido exigir mas plantilla pero bueno, jugablemente si no me equivoco tiene counter, rebotes, ataque bajo alto y en combinacion con algunos supports pues bueno...

Me jode lo cacoso de los ultimates pero meh...
me acaba de llegar el juego junto a otras cosas. Mañana lo recojo y al vicio. A ver que tal esta
Bueno, vamos a probar la versión definitiva a ver que tal, en un rato os cuento cositas jeje

;)

Bueno, os cuento.

El juego es mejor de lo que parecía a simple vista la verdad. Lo que más sobresale yo creo que es lo fluido que va el juego y todos los movimientos, la verdad es que en el aspecto jugable, más allá de las limitaciones que ofrece el tener un listado de realización de combos genérico para todos los personajes, a la hora de la verdad los movimientos entre unos y otros varían muchísimo a la hora de ejecutarlos.

En cuanto al apartado tecnico y artístico ya no digo nada porque lo visto en la demo es lo que hay, y la verdad es que está muy bien. Salvo las luchas de ondas que a mi siguen sin hacerme mucha gracia la verdad.

Luego en lo que a modos se refiere, lo que mi japones nulo me ha permitido atisbar, hay 2 modos historia. El primero te dan a escoger entre diferentes personajes y cada uno de ellos tiene 10 misiones o batallas que se van desbloqueando a medida que amvanzas y te van contando la historia que ya todos conocemos.

Por otro lado el segundo modo historia, no entiendo muy bien de que va, de primeras aparece el Dragon blanco de GT y no recuerdo que más. El caso es que te dejan escoger a los personajes que te venga en gana y a medida que vas pasando misiones o áreas, se van añadiendo nuevas.

Luego hay un modo por desbloquear que es el modo Extreme Butoden, que entiendo que será donde esté el verdadero reto, porque lo que he jugado en el resto de modos, jugar contra la máquina es un autentico paseo.

Luego está el Free Battle, el modo multiplayer una pantalla de extras y creo que ya. Igual debí hacer esto antes de apagar la consola, pero ahora me da pereza encenderla, el caso es que más o menos eso es lo que hay.

He probando unos cuantos personajes, sus ataques especiales, que recordemos que son 3 (estando en el aire, en el suelo y cuando estás bajo de vida que te sube el ki al 200%). Y la verdad es que el juego en general mola.

Luego una cosa que me ha sorprendido, la verdad es que no he seguido demasiado la actualización de personajes y tal. Pero desbloquee al Goku Super Sayan God este, que dado que no he visto la película aún, pues más sorpresa aún al verlo.

Y bueno, así a grandes rasgos estas son mis primeras impresiones, creo que el aprobado lo tiene con creces. Lo que no sé es si tiene modo online o no... porque vuelvo a repetir que mi japones es nulo y no me entero de la misa la mitad XD

Saludos ;)
Se agradece el análisis [oki]
Gracias por el análisis, @mante , ahora me han entrado aún más ganas de tenerlo xD
Yo espero que la jugabilidad haya mejorado mucho respecto a la demo porque...
mante escribió:Bueno, vamos a probar la versión definitiva a ver que tal, en un rato os cuento cositas jeje

;)

Bueno, os cuento.

El juego es mejor de lo que parecía a simple vista la verdad. Lo que más sobresale yo creo que es lo fluido que va el juego y todos los movimientos, la verdad es que en el aspecto jugable, más allá de las limitaciones que ofrece el tener un listado de realización de combos genérico para todos los personajes, a la hora de la verdad los movimientos entre unos y otros varían muchísimo a la hora de ejecutarlos.

En cuanto al apartado tecnico y artístico ya no digo nada porque lo visto en la demo es lo que hay, y la verdad es que está muy bien. Salvo las luchas de ondas que a mi siguen sin hacerme mucha gracia la verdad.

Luego en lo que a modos se refiere, lo que mi japones nulo me ha permitido atisbar, hay 2 modos historia. El primero te dan a escoger entre diferentes personajes y cada uno de ellos tiene 10 misiones o batallas que se van desbloqueando a medida que amvanzas y te van contando la historia que ya todos conocemos.

Por otro lado el segundo modo historia, no entiendo muy bien de que va, de primeras aparece el Dragon blanco de GT y no recuerdo que más. El caso es que te dejan escoger a los personajes que te venga en gana y a medida que vas pasando misiones o áreas, se van añadiendo nuevas.

Luego hay un modo por desbloquear que es el modo Extreme Butoden, que entiendo que será donde esté el verdadero reto, porque lo que he jugado en el resto de modos, jugar contra la máquina es un autentico paseo.

Luego está el Free Battle, el modo multiplayer una pantalla de extras y creo que ya. Igual debí hacer esto antes de apagar la consola, pero ahora me da pereza encenderla, el caso es que más o menos eso es lo que hay.

He probando unos cuantos personajes, sus ataques especiales, que recordemos que son 3 (estando en el aire, en el suelo y cuando estás bajo de vida que te sube el ki al 200%). Y la verdad es que el juego en general mola.

Luego una cosa que me ha sorprendido, la verdad es que no he seguido demasiado la actualización de personajes y tal. Pero desbloquee al Goku Super Sayan God este, que dado que no he visto la película aún, pues más sorpresa aún al verlo.

Y bueno, así a grandes rasgos estas son mis primeras impresiones, creo que el aprobado lo tiene con creces. Lo que no sé es si tiene modo online o no... porque vuelvo a repetir que mi japones es nulo y no me entero de la misa la mitad XD

Saludos ;)

Muchisimas gracias por el aporte.
Te falta decirnos que tal esta el dragon ball de super nes y ya lo bordas compadre. :)
mante escribió:Bueno, vamos a probar la versión definitiva a ver que tal, en un rato os cuento cositas jeje

;)

Bueno, os cuento.

El juego es mejor de lo que parecía a simple vista la verdad. Lo que más sobresale yo creo que es lo fluido que va el juego y todos los movimientos, la verdad es que en el aspecto jugable, más allá de las limitaciones que ofrece el tener un listado de realización de combos genérico para todos los personajes, a la hora de la verdad los movimientos entre unos y otros varían muchísimo a la hora de ejecutarlos.

En cuanto al apartado tecnico y artístico ya no digo nada porque lo visto en la demo es lo que hay, y la verdad es que está muy bien. Salvo las luchas de ondas que a mi siguen sin hacerme mucha gracia la verdad.

Luego en lo que a modos se refiere, lo que mi japones nulo me ha permitido atisbar, hay 2 modos historia. El primero te dan a escoger entre diferentes personajes y cada uno de ellos tiene 10 misiones o batallas que se van desbloqueando a medida que amvanzas y te van contando la historia que ya todos conocemos.

Por otro lado el segundo modo historia, no entiendo muy bien de que va, de primeras aparece el Dragon blanco de GT y no recuerdo que más. El caso es que te dejan escoger a los personajes que te venga en gana y a medida que vas pasando misiones o áreas, se van añadiendo nuevas.

Luego hay un modo por desbloquear que es el modo Extreme Butoden, que entiendo que será donde esté el verdadero reto, porque lo que he jugado en el resto de modos, jugar contra la máquina es un autentico paseo.

Luego está el Free Battle, el modo multiplayer una pantalla de extras y creo que ya. Igual debí hacer esto antes de apagar la consola, pero ahora me da pereza encenderla, el caso es que más o menos eso es lo que hay.

He probando unos cuantos personajes, sus ataques especiales, que recordemos que son 3 (estando en el aire, en el suelo y cuando estás bajo de vida que te sube el ki al 200%). Y la verdad es que el juego en general mola.

Luego una cosa que me ha sorprendido, la verdad es que no he seguido demasiado la actualización de personajes y tal. Pero desbloquee al Goku Super Sayan God este, que dado que no he visto la película aún, pues más sorpresa aún al verlo.

Y bueno, así a grandes rasgos estas son mis primeras impresiones, creo que el aprobado lo tiene con creces. Lo que no sé es si tiene modo online o no... porque vuelvo a repetir que mi japones es nulo y no me entero de la misa la mitad XD

Saludos ;)


encontré que la dificultad es demasiado baja :/ se puede subir?
Yo voy a probarlo también ahora mismo, a ver qué tal...

Edito: Bueno, he estado jugando y además de no tener ni puñetera idea de japonés XD me gusta bastante, aunque es muy fácil no?
Riky_Xerez escribió:Yo voy a probarlo también ahora mismo, a ver qué tal...

Edito: Bueno, he estado jugando y además de no tener ni puñetera idea de japonés XD me gusta bastante, aunque es muy fácil no?

¿El dragon ball de supernes esta para jugar?
¿Igual esta bloqueado de primeras?
kazuya000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a probarlo también ahora mismo, a ver qué tal...

Edito: Bueno, he estado jugando y además de no tener ni puñetera idea de japonés XD me gusta bastante, aunque es muy fácil no?

¿El dragon ball de supernes esta para jugar?
¿Igual esta bloqueado de primeras?

Dónde miro eso? Me he pasado las 6 historias que aparecen en el modo historia.
Pues,no,se,decirte. [decaio]
Maldito,ordenador!Me,he,quedado,sin,el,boton,de,espacio. [decaio]
el dragon ball de super nes viene aparte en un codigo dentro de la caja si no recuerdo mal. deberiais mirar dentro de la caja del juego y si no os viene reclamar a la tienda donde lo comprasteis
Juego mediocre que si no fuera por lo personajes no lo volvería a tocar.
Yo lo he jugado un rato y no está nada mal, mejor de lo que esperaba.
Joder, cuanta opinión dispar xD

A mí lo que más me interesa es saber si alguno ha podido jugar el Butôden de SNES XD
dudo que tengan el código por que están jugando a la versión sparrow xD
iNFeRNuS360 escribió:dudo que tengan el código por que están jugando a la versión sparrow xD


Ah, vale. Pensaba que ya habrían ido recibiendo su copia japo del juego en su consola de importación.

[carcajad]
iNFeRNuS360 escribió:dudo que tengan el código por que están jugando a la versión sparrow xD



Touché! xD
yo si que tengo el codigo (lo tengo original) pero no lo he probado ya que compre este recopilatorio que lo trae y que en cuanto pueda pruebo:

Imagen

trae:

Dragon Ball: Shenron no Nazo / Dragon Ball: Mystery of the Dragon God ( NES, 1986 )
Saint Seiya: Ougon Densetsu / Saint Seiya: Gold Legend (NES,1987)
Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen /Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter (NES 1988)
Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu / Dragon Ball : Great Demon King’s Revival (NES,1988 )
Sakigake!! Otokojuku / Charge! Men’s Private School (NES, 1989)
Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan / Dragon Ball Z: Fierce Attack! Saiyan ( NES, 1990 )
Yu Yu Hakusho: Tokubetsu Hen (SNES, 1994)
Go Go Ackman 3 (SNES, 1995)
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 en el propio cartucho físico
Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza como un juego descargable.
gouki00 escribió:yo si que tengo el codigo (lo tengo original) pero no lo he probado ya que compre este recopilatorio que lo trae y que en cuanto pueda pruebo:

Imagen

trae:

Dragon Ball: Shenron no Nazo / Dragon Ball: Mystery of the Dragon God ( NES, 1986 )
Saint Seiya: Ougon Densetsu / Saint Seiya: Gold Legend (NES,1987)
Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen /Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter (NES 1988)
Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu / Dragon Ball : Great Demon King’s Revival (NES,1988 )
Sakigake!! Otokojuku / Charge! Men’s Private School (NES, 1989)
Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan / Dragon Ball Z: Fierce Attack! Saiyan ( NES, 1990 )
Yu Yu Hakusho: Tokubetsu Hen (SNES, 1994)
Go Go Ackman 3 (SNES, 1995)
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 en el propio cartucho físico
Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza como un juego descargable.

Joder,interesante recopilacion!!!
Gracias compi!!!! Esperamos tu respuesta sobre el juego de supernes!!!
gouki00 escribió:yo si que tengo el codigo (lo tengo original) pero no lo he probado ya que compre este recopilatorio que lo trae y que en cuanto pueda pruebo:

Imagen

trae:

Dragon Ball: Shenron no Nazo / Dragon Ball: Mystery of the Dragon God ( NES, 1986 )
Saint Seiya: Ougon Densetsu / Saint Seiya: Gold Legend (NES,1987)
Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen /Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter (NES 1988)
Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu / Dragon Ball : Great Demon King’s Revival (NES,1988 )
Sakigake!! Otokojuku / Charge! Men’s Private School (NES, 1989)
Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan / Dragon Ball Z: Fierce Attack! Saiyan ( NES, 1990 )
Yu Yu Hakusho: Tokubetsu Hen (SNES, 1994)
Go Go Ackman 3 (SNES, 1995)
Dragon Ball Z: Super Butōden 2 en el propio cartucho físico
Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza como un juego descargable.

Cómo se llama ese recopilatorio?
se llama J Legend Retsuden
gouki00 escribió:se llama J Legend Retsuden

Muchas gracias :)
Aquí os dejo unos código para desbloquear cositas bonitas. Los he probado todos con el update 1.0.1 instalado y funcionan a la perfección.
Los códigos se introducen en la pantalla del título.

SS4 Goku: →←↓↑→←↓↑XBYA

The Five-Star Dragon: X ↑ B ↓ Y ← A → RL

Three-Star Dragon: ← LR → ↑ XB ↓

Gogeta: LR ↑ ↓ YX ← → A

Yamu: YYX → RYXA

Two Star Dragon: ↑A→B↓Y←X

Mighty Mask: YYYYXA

Gogeta (SS4): ↑ ← ↓ → ↑ ← ↓ → ↑ B

Yakon: Right, Down, Left, A, B, Y (Repeat Twice)

Pan: (Do this three times) Right, A, Up, A, Left, A, Down, A

Flying Nimbus: Left, Down, Right, Y, B, A.

Golden Freeza: Up, Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A

Six-Star Dragon: Up, X, Up, A , Up, B, Up, Y, L, R

Seven-Star Dragon: Y, A, B, A, Y, A, B, A

Great Ape: Up, X, Down, Y, L, R, L, R, Up, X, Down, Y

PD: Qué maravilla jugar con Goku SSJ Dios con el pelo azul... es invencible XD
Jodidamente fácil la CPU. Juego malo tirando a más malo.
Talexius escribió:Jodidamente fácil la CPU. Juego malo tirando a más malo.


digo yo que sin saber japo es complicado ponerlo en dificil o muy dificil, quizas en esasdificultades el juego mejore no? no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo.
Ya estoy probando el dragón ball butoden 2 en el recopilatorio mencionado y he decir q es una caña. Es el mismo q el d la snes( tiene la misma música),tiene pantalla completa a 16:9, filtro y guardado automático,mientras el d descarga del extreme butoden es una porqueria, con el cambio ya d entrada d la música original.
Un salu2 !!!!
Riky_Xerez escribió:Aquí os dejo unos código para desbloquear cositas bonitas. Los he probado todos con el update 1.0.1 instalado y funcionan a la perfección.
Los códigos se introducen en la pantalla del título.

SS4 Goku: →←↓↑→←↓↑XBYA

The Five-Star Dragon: X ↑ B ↓ Y ← A → RL

Three-Star Dragon: ← LR → ↑ XB ↓

Gogeta: LR ↑ ↓ YX ← → A

Yamu: YYX → RYXA

Two Star Dragon: ↑A→B↓Y←X

Mighty Mask: YYYYXA

Gogeta (SS4): ↑ ← ↓ → ↑ ← ↓ → ↑ B

Yakon: Right, Down, Left, A, B, Y (Repeat Twice)

Pan: (Do this three times) Right, A, Up, A, Left, A, Down, A

Flying Nimbus: Left, Down, Right, Y, B, A.

Golden Freeza: Up, Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A

Six-Star Dragon: Up, X, Up, A , Up, B, Up, Y, L, R

Seven-Star Dragon: Y, A, B, A, Y, A, B, A

Great Ape: Up, X, Down, Y, L, R, L, R, Up, X, Down, Y

PD: Qué maravilla jugar con Goku SSJ Dios con el pelo azul... es invencible XD


gracias! una vez introducidos hay que hacerlo cada vez que se inicie el juego o se guarda como si fueran dlcs y esas cosas?
astarothbcn escribió:
Riky_Xerez escribió:Aquí os dejo unos código para desbloquear cositas bonitas. Los he probado todos con el update 1.0.1 instalado y funcionan a la perfección.
Los códigos se introducen en la pantalla del título.

SS4 Goku: →←↓↑→←↓↑XBYA

The Five-Star Dragon: X ↑ B ↓ Y ← A → RL

Three-Star Dragon: ← LR → ↑ XB ↓

Gogeta: LR ↑ ↓ YX ← → A

Yamu: YYX → RYXA

Two Star Dragon: ↑A→B↓Y←X

Mighty Mask: YYYYXA

Gogeta (SS4): ↑ ← ↓ → ↑ ← ↓ → ↑ B

Yakon: Right, Down, Left, A, B, Y (Repeat Twice)

Pan: (Do this three times) Right, A, Up, A, Left, A, Down, A

Flying Nimbus: Left, Down, Right, Y, B, A.

Golden Freeza: Up, Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A

Six-Star Dragon: Up, X, Up, A , Up, B, Up, Y, L, R

Seven-Star Dragon: Y, A, B, A, Y, A, B, A

Great Ape: Up, X, Down, Y, L, R, L, R, Up, X, Down, Y

PD: Qué maravilla jugar con Goku SSJ Dios con el pelo azul... es invencible XD


gracias! una vez introducidos hay que hacerlo cada vez que se inicie el juego o se guarda como si fueran dlcs y esas cosas?

Se guarda, cuando los introduces y entras al juego te guarda partida automáticamente!
Riky_Xerez escribió:
astarothbcn escribió:
Riky_Xerez escribió:Aquí os dejo unos código para desbloquear cositas bonitas. Los he probado todos con el update 1.0.1 instalado y funcionan a la perfección.
Los códigos se introducen en la pantalla del título.

SS4 Goku: →←↓↑→←↓↑XBYA

The Five-Star Dragon: X ↑ B ↓ Y ← A → RL

Three-Star Dragon: ← LR → ↑ XB ↓

Gogeta: LR ↑ ↓ YX ← → A

Yamu: YYX → RYXA

Two Star Dragon: ↑A→B↓Y←X

Mighty Mask: YYYYXA

Gogeta (SS4): ↑ ← ↓ → ↑ ← ↓ → ↑ B

Yakon: Right, Down, Left, A, B, Y (Repeat Twice)

Pan: (Do this three times) Right, A, Up, A, Left, A, Down, A

Flying Nimbus: Left, Down, Right, Y, B, A.

Golden Freeza: Up, Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A

Six-Star Dragon: Up, X, Up, A , Up, B, Up, Y, L, R

Seven-Star Dragon: Y, A, B, A, Y, A, B, A

Great Ape: Up, X, Down, Y, L, R, L, R, Up, X, Down, Y

PD: Qué maravilla jugar con Goku SSJ Dios con el pelo azul... es invencible XD


gracias! una vez introducidos hay que hacerlo cada vez que se inicie el juego o se guarda como si fueran dlcs y esas cosas?

Se guarda, cuando los introduces y entras al juego te guarda partida automáticamente!


gracias,le he metido el update,un dlc y los codigos,y me salian ruidos y mensajes en la pantalla,pero luego no he visto los personajes en modo free battle,nose si lo habré hecho bien
Actel escribió:Ya estoy probando el dragón ball butoden 2 en el recopilatorio mencionado y he decir q es una caña. Es el mismo q el d la snes( tiene la misma música),tiene pantalla completa a 16:9, filtro y guardado automático,mientras el d descarga del extreme butoden es una porqueria, con el cambio ya d entrada d la música original.
Un salu2 !!!!

Una duda. En cualquiera de los casos jugando al juego de súper es, como coño podríamos activar el modo turbo?
Se hacia con el segundo mando.
Pues le tenía muchas ganas a un juego de DB en 3DS, espero que no sea una castaña al final como decís algunos.

S2.
Riky_Xerez escribió:Aquí os dejo unos código para desbloquear cositas bonitas. Los he probado todos con el update 1.0.1 instalado y funcionan a la perfección.
Los códigos se introducen en la pantalla del título.

SS4 Goku: →←↓↑→←↓↑XBYA

The Five-Star Dragon: X ↑ B ↓ Y ← A → RL

Three-Star Dragon: ← LR → ↑ XB ↓

Gogeta: LR ↑ ↓ YX ← → A

Yamu: YYX → RYXA

Two Star Dragon: ↑A→B↓Y←X

Mighty Mask: YYYYXA

Gogeta (SS4): ↑ ← ↓ → ↑ ← ↓ → ↑ B

Yakon: Right, Down, Left, A, B, Y (Repeat Twice)

Pan: (Do this three times) Right, A, Up, A, Left, A, Down, A

Flying Nimbus: Left, Down, Right, Y, B, A.

Golden Freeza: Up, Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A

Six-Star Dragon: Up, X, Up, A , Up, B, Up, Y, L, R

Seven-Star Dragon: Y, A, B, A, Y, A, B, A

Great Ape: Up, X, Down, Y, L, R, L, R, Up, X, Down, Y

PD: Qué maravilla jugar con Goku SSJ Dios con el pelo azul... es invencible XD


Gracias!!!
A mi el truco se me debloquea bien por que me sale en la pantalla de inicio cuando hago el comando pero luego no me salen los personajes cuando entro a jugar.

PD: como se hacen los ataques especiales? ^_^U
A mí tampoco me salen los personajes desbloqueados para jugar con ellos en el modo free battle xD

Aunque, son todos assist, no? (Y no me salen tampoco los assist aún xD)
Muy buenas compañeros.

¿Vosotros tenéis el videojuego original o lo tenéis en flashcardt? Si es lo segundo, ¿alguien me puede explicar por MP como va todo?

Un saludo y gracias ;)
como se desbloquea a goku i vegeta con el pelo azul?
Hay alguna guia del juego? Para saber q es cada cosa... como desbloquear pjs y eso.. es que el japones no lo domino... xd
Confirmado por Bandai Namco España para el 16 de Octubre: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9446031360
Dominhate escribió:Confirmado por Bandai Namco España para el 16 de Octubre: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9446031360


perfecto, en octubre tengo nuevo juego jajaja.
Pues ale, a ver cuando se abren las reservas XD
Dominhate escribió:Confirmado por Bandai Namco España para el 16 de Octubre: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 9446031360


Genial :D
Notición, que ganas de que llegue octubre!!
Que buena noticia!!!
Deseando que llegue octubre
2135 respuestas