[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

1, 2, 3, 4, 5, 637
http://www.gamespot.com/pc/rpg/dragonage/review.html

Analisis de gamespot donde le dan un 9.5 parece que la tonica general de notas es en torno a 9 por todos sitios.
Alguien me puede decir donde conseguir la versión coleccionista de PC y que es lo que trae exactamente? por que tengo un lio...
¿Puede alguien contestarme por favor lo que pregunté en la anterior pagina? Lo necesito saber para comprarlo. Es si me funcionará bien con todo en alto (o al menos no quitando muchas opciones y resolucion) con un amd x2 6000+, ati hd 4670 y 3,2gb de ram en xp.
Un saludo y gracias.
Mamma mia... ¡Que juegazo!

Hacía muchísimo tiempo que no me gustaba tantísimo un juego. Vamos, al nivel del KOTOR, NWN o los Baldur's Gate tranquilamente.

Que ganas tengo de volver del curro y pillarlo por banda [fumando]
A mi con un amd 4200, ati 4850 y 4 gb en win 7 64 me va bastante bien con todo en alto y filtrado x2.
Por cierto, mucho mejor la version pc que la de xbox.
Ayer le eche mas de 6 horas.. hace tiempo, mucho tiempo que no me quedaba hasta altas horas jugando a un juego.. vaya pasada, bioware nunca me defrauda, la unica pega es que segun meristation hay poca variedad de equipamiento, y veo que mi mago seguira con ese gorrito tan ridiculo una buena temporada XD, pero bueno.. segun dicen bioware pondra el editor al servicio de la comunidad y si hacen la mitad que hisieron con el neverwinter creo que puedo esperar grandes cosas.

Lo unico que me disgusta es que ojala hubiera tenido un modo online parecido al del neverwinter, me tire años y años jugando a servidores de rol y me habria encantado volver a esos vicios.. haber si con una expansion o algo lo meten.
Puntuacion pesonal: 9,6.
Aquí teneis un video del gameplay para PC, a ver si os aclara cosas a los indecisos.

http://www.youtube.com/watch?v=aI9r0mkyUjQ

Un saludo.
Imagen
By null at 2009-11-03
Imagen
By null at 2009-11-03
Imagen
By null at 2009-11-03
Imagen
By null at 2009-11-03
Imagen
By null at 2009-11-03
Imagen
By null at 2009-11-03
Sublime

Desde Mass Effect no habia encontrado un juego que me enganchara como este.

Con 4 o 5 horas de juego puedo decir que salvo que tenga un final de pandereta se cuela entre los mejores RPG de la historia.

Temía que al haber dejado de lado D&D y haber apostado por un mundo propio la ambientación se resintiera, pero al contrario han creado un mundo tan coherente y tan inmersivo que estoy deseando que salgan más notas en el diario para aprender más sobre la historia.

No tenía pensado comprarmelo, pero gracias a la versión sparrow han coseguido un cliente más.
Ya se que es una pregunta de mosca cojonera, pero que proteccion lleva el juego, porque despues de lo del mass effect de pc, si veo una protreccion de esas de limitacion de instalaciones o algo tan radical como lo del spore como que cojo otra edicion (que una cosa es protegerse de la pirateria y otra fastidiar al usuario legitimo). Es que yo ya tengo pillado el juego en 360 pero visto los videos y capturas de la version de pc, me interesa ya que la version pc es directamente el cuarto acto de baldurs que todos soñabamos
El juego no tiene nada de parecido al the wicher no? Cual os a gustado mas?

Saludoss
Gracias por las imágenes y el video tios (por supuesto, siempre a la espera de más ^^), menuda viciada me espera, ya lo tengo reservado, me han dicho en la tienda que este jueves lo sacan.

YEAHHHHHHHH!!!

Tras leer la review de meristation, todavía me han dado más ganas de viciármelo.

Bueno, yo no he jugado al Witcher, pero creo que no tiene nada que ver.

Salu2.
Aquí unas caps de mi personaje, un elfo - bardo-explorador y del juego en general
1680x1050 a tope, se mueve todo suaviiiiisimo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego esta capado a 30 fps??
Anscari escribió:El juego esta capado a 30 fps??


Cuando pones la perspectiva desde arriba no
Pero si acercas la cámara a vista en 3ª persona me parece que sí

Aún así, el juego es una gozada lo fluido que va
¿Alguien sabe que tal tira con una ATI 4670?
a mi con una triste ati x1950pro de 512mb me funciona perfectamente en calidad media/alta. Con un core2duo e8400 y 4gb de ram en Windows 7.
Unas preguntas, tu personaje habla como en mass effect? O solo seleccionas la linea de dialogo como en los kotors?

Y otra, se pueden mapear skills de otros personajes en la barra del main o tienes que ir seleccionandolos uno a uno para usarlas?
Alguien me podria aclarar si en este portatil el juego funcionaria a una tasa de fps decente (30 o mas) o no merece la pena probarlo. La verdad que el juego tiene una pinta tremenda.

Centrino 2 a 2,26 Ghz
3 Gb Ram Vista 32 btis home premium
Nvidia 9600m gt

Sabiendo que no hay ni demo (no el creador de personajes que si, me funcionaba a las mil maravillas pero no tiene nada que ver con el juego) ni periodo de prueba, no quiero comprarlo para que luego no llegue ni a 20 fps..

Salu2.
N3MES1S escribió:Alguien me podria aclarar si en este portatil el juego funcionaria a una tasa de fps decente (30 o mas) o no merece la pena probarlo. La verdad que el juego tiene una pinta tremenda.

Centrino 2 a 2,26 Ghz
3 Gb Ram Vista 32 btis home premium
Nvidia 9600m gt

Sabiendo que no hay ni demo (no el creador de personajes que si, me funcionaba a las mil maravillas pero no tiene nada que ver con el juego) ni periodo de prueba, no quiero comprarlo para que luego no llegue ni a 20 fps..

Salu2.


Pues a 20fps es muy jugable XD
Yo creo que lo jugarás sin problemas a tope (sin AA)

Algunas capturas más:
Aquí el rey
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero probarlo primero,porque Baldurs Gate 2 no me transmitio nada,mas me transmitia una piedra XD.

Asi que lo estoy "comprando" para ver si este juego es lo que para mi no fue Baldurs Gate,uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Duda: he empezado a jugar y luego he descargado el contenido descargable (en especial lo digo por anillos y mierdas asi que regalan al principio), ¿donde se supone que te los dan? (en especial la historia de los elfos y la reliquia).

Edit: me han salido en el inventario.
Hola, en algún momento del juego, ¿se pueden reiniciar los stats o el skill tree?

Un saludo.
...

Según veo en las imágenes... ¿no existe el modo de vista desde arriba como en Baldur's Gate?

EDIT: nada nada xDD http://www.youtube.com/watch?v=aI9r0mkyUjQ
Pues el juego tiene aspecto de molar mucho ¿No? Todo el mundo que lo ha probado me ha dicho que esta muy bien que es una mezcla entre WoW (por la vista supongo) y baldur's gate.

Le echare un ojo pero solo lo pillare cuando este a 40 euros o menos.

Saludos.
AlterNathan escribió:es una mezcla entre WoW (por la vista supongo)


No se de quién has oido/leido éso, pero dile de mi parte que merece la muerte por cazurro.
Choper escribió:
AlterNathan escribió:es una mezcla entre WoW (por la vista supongo)


No se de quién has oido/leido éso, pero dile de mi parte que merece la muerte por cazurro.


Ni idea, por lo visto se utiliza el WASD que también les hace pensar en el WoW aunque solo me lo han dicho dos pero son muy fans del WoW, sobre el juego yo lo que he visto me suena a un Baldur's Gate pero en 3D, tiene pausa técnica y hasta vista cenital.

Saludos.
Una pregunta... he leido que la versión de pc lleva logros... lo que no me queda claro es si son logros para el Xbox live... es que estoy por pillarmelo en pc porque luce mucho mejor, pero el tema de logros me llama mucho XD
Acabo de empezar a jugar y me está gustando, pero se me está haciendo un poco difícil no sé, me matan muchas veces en dificultad normal.

Y una cosa: ¿hay alguna manera de ver en el mapa los objetivos de las misiones secundarias? porque tengo varias aceptadas y no sé a donde leches tengo que ir. Por ejemplo: tengo una a la que tengo que ir a ver a varios tipos...y no los encuentro!! y en las otras no sé ni por donde empezar porque no te indica nada. En otros rpgs como el Oblivión se te marca en el mapa el objetivo pero en este no sé como hacerlo.

Un saludo.
KKnot escribió:Una pregunta... he leido que la versión de pc lleva logros... lo que no me queda claro es si son logros para el Xbox live... es que estoy por pillarmelo en pc porque luce mucho mejor, pero el tema de logros me llama mucho XD


Lleva logros internos, no usa la interfaz de Windows Live. Creo que son exactamente los mismos que en Xbox ;)

Fernuss escribió:Acabo de empezar a jugar y me está gustando, pero se me está haciendo un poco difícil no sé, me matan muchas veces en dificultad normal.

Y una cosa: ¿hay alguna manera de ver en el mapa los objetivos de las misiones secundarias? porque tengo varias aceptadas y no sé a donde leches tengo que ir. Por ejemplo: tengo una a la que tengo que ir a ver a varios tipos...y no los encuentro!! y en las otras no sé ni por donde empezar porque no te indica nada. En otros rpgs como el Oblivión se te marca en el mapa el objetivo pero en este no sé como hacerlo.

Un saludo.


Bienvenido a los juegos de rol XD
Vaya, lástima, pensaba que era como el Fallout 3. Pues nada, probaré ambas versiones, y a ver cual me pillo...es que jugarlo en portatil se me hace muy duro
xecollons escribió:
Fernuss escribió:Y una cosa: ¿hay alguna manera de ver en el mapa los objetivos de las misiones secundarias? porque tengo varias aceptadas y no sé a donde leches tengo que ir. Por ejemplo: tengo una a la que tengo que ir a ver a varios tipos...y no los encuentro!! y en las otras no sé ni por donde empezar porque no te indica nada. En otros rpgs como el Oblivión se te marca en el mapa el objetivo pero en este no sé como hacerlo.

Un saludo.


Bienvenido a los juegos de rol XD


Venga tio, no me fastidies que para hacer cada misión secundaria tengo que tirarme horas dando vueltas por ahí para encontrar el objetivo...he jugado a muchos juegos de rol, pero en todos se te marcaban en el mapa los objetivos y sabias hacia donde tirar.
La verdad es que la version pc es bastante mas dificil que la de xbox. Estoy intentando cargarme un ogro y no hay manera :(
(Lo acabo de poner en otro hilo de EOL que se habla del Dragon Age, asi que me limito a copiar pegar).

Tengo que decir que lo tengo ya instalado y jugando desde hoy al medio dia y me parece la rision el sistema de seguridad que han puesto en general:

- No hace falta ni poner key, solo cerrando el proceso (con Control+Alt+Sup) que te lo pide se salta ese paso (me parece un fallo GARRAFAL en el installer).
- Tampoco hacen falta los famosos "cracks", con tener la imagen montada basta (que lo haga juegos indie como World of goo pues mira, lo entiendo, pero una empresa que se ha gastado millones de euros y años de trabajo que no lo haga, algo falla).
- Las actualizaciones de pago (DLC) se bajan directamente desde el servidor suyo sin haber pagado por ellas, que usando el installer de DLC que trae el juego y despues modificar un archivo XML, ya lo tienes funcionando (es como si te hubieras adquirido el juego por STEAM, AMAZON y sitios asi que tenian cada uno sus objetos unicos).

Ojo, con esto no pretendo fomentar el pirateo, solo quiero deciros que me parece de risa la preocupacion que le han puesto en prevenir a los piratas, pues digo yo que por lo menos se deberian de haber molestado de encriptar la validacion de DLC's, pues con un notepad puedes modificarlos.

Imagen
Fernuss escribió:
xecollons escribió:
Fernuss escribió:Y una cosa: ¿hay alguna manera de ver en el mapa los objetivos de las misiones secundarias? porque tengo varias aceptadas y no sé a donde leches tengo que ir. Por ejemplo: tengo una a la que tengo que ir a ver a varios tipos...y no los encuentro!! y en las otras no sé ni por donde empezar porque no te indica nada. En otros rpgs como el Oblivión se te marca en el mapa el objetivo pero en este no sé como hacerlo.

Un saludo.


Bienvenido a los juegos de rol XD


Venga tio, no me fastidies que para hacer cada misión secundaria tengo que tirarme horas dando vueltas por ahí para encontrar el objetivo...he jugado a muchos juegos de rol, pero en todos se te marcaban en el mapa los objetivos y sabias hacia donde tirar.


Pues me parece que no hace mucho que juegas a juegos de rol. Los juegos de rol de toda la vida NUNCA marcaban ningún objetivo en un mapa. Ni existía una flecha que indicara hacia donde había que ir ni nada de eso.

Me alegro que éste juego sea como los verdaderos juegos de rol.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que mania con la pirateria, el que lo copia lo va a copiar por mucha proteccion que haya y punto, parece que os de rabia pagar los juegos si no matan a un pirata por cada juego vendido.

por cierto, una review que se ceba con el sistema de combate:

http://www.destructoid.com/review-drago ... 3764.phtml

yo creo que (habré jugado unas 6 horas) aunque tienen mucha razón en la mayoría de cosas el sistema de combate me parece mucho más robusto de como lo pintan. El sistema de compra/venta si que me parece malísimo, es muy incómodo tener que hablar con el tendero con cada personaje por separado y encima hay poco dinero que gastar y pocas cosas que comprar. La ausencia de equipo y lo feos que son los trajes de mago también es de lo peor, el juego tiene muchos fallos de diseño (técnicos y artísiticos) también pero de momento no me impiden disfrutar de la genial ambientación y de recorrer el mundo de ferelden con muchas ganas. Cuando lleve unas 15 horas ya tendré una opinión menos basada en el enamoramiento que me producen los trasfondos tan currados de los juegos de bioware.
BeRz escribió:(Lo acabo de poner en otro hilo de EOL que se habla del Dragon Age, asi que me limito a copiar pegar).

Tengo que decir que lo tengo ya instalado y jugando desde hoy al medio dia y me parece la rision el sistema de seguridad que han puesto en general:

- No hace falta ni poner key, solo cerrando el proceso (con Control+Alt+Sup) que te lo pide se salta ese paso (me parece un fallo GARRAFAL en el installer).
- Tampoco hacen falta los famosos "cracks", con tener la imagen montada basta (que lo haga juegos indie como World of goo pues mira, lo entiendo, pero una empresa que se ha gastado millones de euros y años de trabajo que no lo haga, algo falla).
- Las actualizaciones de pago (DLC) se bajan directamente desde el servidor suyo sin haber pagado por ellas, que usando el installer de DLC que trae el juego y despues modificar un archivo XML, ya lo tienes funcionando (es como si te hubieras adquirido el juego por STEAM, AMAZON y sitios asi que tenian cada uno sus objetos unicos).

Ojo, con esto no pretendo fomentar el pirateo, solo quiero deciros que me parece de risa la preocupacion que le han puesto en prevenir a los piratas, pues digo yo que por lo menos se deberian de haber molestado de encriptar la validacion de DLC's, pues con un notepad puedes modificarlos.


Chaval si estas soltando esto , porque despues de sufrir los securom en bioshock y mass effect ( cada vez mas restrictivos), se agradece que EA se haya dado cuenta de que a los pocos que compran juegos originales en pc no hay que maltratarlos, ademas que gastarse una pasta en protecciones como starforce (que era un virus en si) o securom (que es un spyware molesto), lo unico que hacian esas protecciones era fomentar lo que intentaban atacar . Ademas los juegos de rol suelen tener en pc una vida de mercado mayor que otros generos como los fps, que aun hoy dia te encuentras reediciones de fallout 1 y 2 o baldurs gate, por no decir que el otro dia vi una del morrowind, por lo que despues del caso del mass effect no se van a complicar la vida
BeRz escribió:Ojo, con esto no pretendo fomentar el pirateo, solo quiero deciros que me parece de risa la preocupacion que le han puesto en prevenir a los piratas, pues digo yo que por lo menos se deberian de haber molestado de encriptar la validacion de DLC's, pues con un notepad puedes modificarlos.

Supongo que seras el "vago" que conozco jaja, asique ya sabras que los DLC principales, el del prisionero y la torre, nadie consigue acerlos funcionar, aunque tambien es verdad que los guiris que tienen sus copias originales, les falla el juego al meter sus codigos para activarlos jajaja la gente se queja de que el juego les dice que su clave ya esta en uso jeje, aber como lo arregla bioware.

Cambiando de tema y para no desviarnos, el juego es asquerosamente dificil en normal, no quiero ni pensar como sera en dificil y en pesadilla
Jubei Ninpucho escribió: yo creo que (habré jugado unas 6 horas) aunque tienen mucha razón en la mayoría de cosas el sistema de combate me parece mucho más robusto de como lo pintan. El sistema de compra/venta si que me parece malísimo, es muy incómodo tener que hablar con el tendero con cada personaje por separado y encima hay poco dinero que gastar y pocas cosas que comprar...


En la parte inferior de la ventana donde aparecen los objetos para comprar hay un boton con el nombre del pj con el que has hablado con el tendero y si pulsas ahi te sale un menu con los demas pjs para poder comparar.
lapices escribió:La verdad es que la version pc es bastante mas dificil que la de xbox. Estoy intentando cargarme un ogro y no hay manera :(


Pues ponlo en fàcil, que es el equivalente al normal de la Xbox... [ginyo]
BeRz escribió:(Lo acabo de poner en otro hilo de EOL que se habla del Dragon Age, asi que me limito a copiar pegar).

Tengo que decir que lo tengo ya instalado y jugando desde hoy al medio dia y me parece la rision el sistema de seguridad que han puesto en general:

- No hace falta ni poner key, solo cerrando el proceso (con Control+Alt+Sup) que te lo pide se salta ese paso (me parece un fallo GARRAFAL en el installer).
- Tampoco hacen falta los famosos "cracks", con tener la imagen montada basta (que lo haga juegos indie como World of goo pues mira, lo entiendo, pero una empresa que se ha gastado millones de euros y años de trabajo que no lo haga, algo falla).
- Las actualizaciones de pago (DLC) se bajan directamente desde el servidor suyo sin haber pagado por ellas, que usando el installer de DLC que trae el juego y despues modificar un archivo XML, ya lo tienes funcionando (es como si te hubieras adquirido el juego por STEAM, AMAZON y sitios asi que tenian cada uno sus objetos unicos).

Ojo, con esto no pretendo fomentar el pirateo, solo quiero deciros que me parece de risa la preocupacion que le han puesto en prevenir a los piratas, pues digo yo que por lo menos se deberian de haber molestado de encriptar la validacion de DLC's, pues con un notepad puedes modificarlos.

Imagen


Sinceramente, me parece hasta demasiado simple. Y eso de descargar el DLC... ay dios, seguro que el juego dentro tiene una bomba o algo...(a lo batman xD)
Hola, estaba esperando este jeugo pero veo que la version xbox esta algo capadilla y me gustaria saber a los que lo habeis jugado si con mi PC podre tirarlo en resoluciones 1680x1050 o 1366x768.

CPU: Intel doble nucleo (las primeros dobles nucleos de intel) a 3Ghz
RAM: 2Gb a 666 si n orecuerdo mal
grafica: 7300gs, que se cambiaria por una 4670 de ATI.

Intentar hacerlo funcionar aqui o pillarlo directametne en Xbox?
En Steam se ha adelantado la salida del juego a mañana, así que dentro de nada ya lo tendremos quien lo hayamos comprador por ahí.

Saludos :)
ErLaLe escribió:Hola, estaba esperando este jeugo pero veo que la version xbox esta algo capadilla y me gustaria saber a los que lo habeis jugado si con mi PC podre tirarlo en resoluciones 1680x1050 o 1366x768.

CPU: Intel doble nucleo (las primeros dobles nucleos de intel) a 3Ghz
RAM: 2Gb a 666 si n orecuerdo mal
grafica: 7300gs, que se cambiaria por una 4670 de ATI.

Intentar hacerlo funcionar aqui o pillarlo directametne en Xbox?


Yo con un amd6000+ y una hd3850 de 256mb me va a tope 1680x1050 AA4x sin ralentizaciones, para que te hagas una idea.
Con la 7300gs te funcionará horrible, con la 4670 podrás jugarlo perfectamente.
Una capturilla más :)
Imagen
Fernuss escribió:
xecollons escribió:
Fernuss escribió:Y una cosa: ¿hay alguna manera de ver en el mapa los objetivos de las misiones secundarias? porque tengo varias aceptadas y no sé a donde leches tengo que ir. Por ejemplo: tengo una a la que tengo que ir a ver a varios tipos...y no los encuentro!! y en las otras no sé ni por donde empezar porque no te indica nada. En otros rpgs como el Oblivión se te marca en el mapa el objetivo pero en este no sé como hacerlo.

Un saludo.


Bienvenido a los juegos de rol XD


Venga tio, no me fastidies que para hacer cada misión secundaria tengo que tirarme horas dando vueltas por ahí para encontrar el objetivo...he jugado a muchos juegos de rol, pero en todos se te marcaban en el mapa los objetivos y sabias hacia donde tirar.



En las opciones hay 3 opciones para ese tema...

-Q no te las marque nunca

-Q solo las marque si el mapa ya esta explorado

-Q las marque siempre

Asi q cada uno elija lo q mas le guste, yo tengo q lo marque solo si esta explorado
¿Alguien ha probado el juego online? ¿Que tal la experiencia?
Dance escribió:¿Alguien ha probado el juego online? ¿Que tal la experiencia?


Hola, tengo entendido, pero pq ya se ha comentado varias veces en este hilo, que no tiene modo online.

Salu2.
Seth444 escribió:
Dance escribió:¿Alguien ha probado el juego online? ¿Que tal la experiencia?


Hola, tengo entendido, pero pq ya se ha comentado varias veces en este hilo, que no tiene modo online.

Salu2.


Vaya, pues siento la pregunta de marras, lo he dado por hecho y no me he leído las páginas de atrás ^_^;

Zenkius.
PD: Entonces solo tiene DLC descargables y tal ¿no? Joder, sin modo online no hay gracia para muá.
Dance escribió:
Seth444 escribió:
Dance escribió:¿Alguien ha probado el juego online? ¿Que tal la experiencia?


Hola, tengo entendido, pero pq ya se ha comentado varias veces en este hilo, que no tiene modo online.

Salu2.


Vaya, pues siento la pregunta de marras, lo he dado por hecho y no me he leído las páginas de atrás ^_^;

Zenkius.
PD: Entonces solo tiene DLC descargables y tal ¿no? Joder, sin modo online no hay gracia para muá.


Sí, la verdad es que es una auténtica putada, yo también me creía que tendría online. Pero bueno, esperemos que hagan algo, el juego está dando sus primeros pasos y todavía les queda mucho por recorrer.

Salu2.
Bueno lo del online... todo se andará.

La verdad es que el juego, despues de meterle 4 horas seguidas de vicio, pocas cosas negativas he podido encontrar.
Los dialogos son bastante buenos,te van descubriendo el mundo poco a poco sin meterte las losas de dialogos que acostumbran a meter en otros títulos de ésta índole, además tienes el códice para simplemente relajarte un rato leyendo la información que vas extrayendo.

Las posibilidades de rejugarlo son simplemente vastísimas, los árboles de habilidades son grandes, elegir una contestación un otra puede cambiar drásticamente los acontecimientos futuros.

El sistema de combate... como lo esperaba, super táctico, yo soy de la vieja escuela y desactivo todos los comportamientos automáticos de los personajes, así tengo un control total sobre la batalla y me recuerda al Baldur's y sus pausa-pausa-pausa xD. El posicionamiento de los personajes es crucial tanto para evitar ataques de area como para hacer que los enemigos caigan en tus trampas o proteger a los más endebles del grupo.

Estoy jugandolo en "difícil" y cada batalla la acabo con un "buf..." y un sentimiento de satisfacción de decir "con dos cojones". La I.A de los enemigos por ahora es bastante buena, con golpes incapacitantes a los personajes cuerpo a cuerpo y acto seguido cargar contra magos y arqueros, los enemigos también se posicionan para intentar dividirte.

Lástima que esté en paro y estoy con la versión sparrow, pero es compra obligada, han hecho muy buen trabajo.
1835 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637