[HO] Dota 2

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Tendram escribió:Lo que tiene pelotas es que la gente votase por un rediseño de Void, un héroe muy bien definido y que no desentonaba con el resto de personajes, cuando bichos como Slardar, Viper o Zeus llevan desde la beta con los mismos modelados y texturas cutres. Espero que en Valve vuelvan a hacer lo mismo este The International para ver el año que viene al nuevo Io.

El rediseño está bien, no es grande pero no se podía hacer más. Mejores texturas, un poco más de geometría y alguna animación nueva, pero sin cambiar las líneas del personaje. A mí me mola.

eso pense yo. Habiendo heroes como zeus, PA o viper y la ente voto al void, que es de los mas originales

Menos mal que valve se ha pasado la sugerencia por los huevos. Lord Gaben lo ha velto a hacer
Pues si se pasan por los huevos lo que diga la comunidad que no cuenten con mi dinero, desde luego que ni de coña voy a comprar el Compendium del TI5 para que hagan el vago como este año.

Espero que se den una buena leche con el dinero recaudado que les sirva de toque de atención.
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Valve ha tenido muchos fallos este año, pero si la comunidad pide una basura, obviamente me alegro si no la hacen



Y a todo esto...

Es cosa mia o el nuevo bloodseeker es aun mas inutil? Es que no veo por donde cogerlo
Justin B escribió:Valve ha tenido muchos fallos este año, pero si la comunidad pide una basura, obviamente me alegro si no la hacen



Y a todo esto...

Es cosa mia o el nuevo bloodseeker es aun mas inutil? Es que no veo por donde cogerlo


Blood es más útil actualmente, un poco menos noob friendly eso sí.
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evilquake escribió:
Justin B escribió:Valve ha tenido muchos fallos este año, pero si la comunidad pide una basura, obviamente me alegro si no la hacen



Y a todo esto...

Es cosa mia o el nuevo bloodseeker es aun mas inutil? Es que no veo por donde cogerlo


Blood es más útil actualmente, un poco menos noob friendly eso sí.

Es que para mi le han quitado lo mejor: la pasiva de robo de vida. Y para rematar, ahora te pones la q y no te silencias (ya ves tu lo que le importaba a un blood un silencio), pero a cambio recibes bastante mas daño ¬_¬

Sobre el void...joder, le han quitado hasta la raya negra de la cara. Ahora es aun mas faceless. El caso es que segun he leido, la comunidad fue la que se mostro contraria a ese cambiode void en los foros. Asi que si hablamos de eescuchar a la comunidad...pues precisamente por eso apenas le han tocado, porque la comunidad en gran parte no queria que fuera cambiado.
Justin B escribió:
evilquake escribió:
Justin B escribió:Valve ha tenido muchos fallos este año, pero si la comunidad pide una basura, obviamente me alegro si no la hacen



Y a todo esto...

Es cosa mia o el nuevo bloodseeker es aun mas inutil? Es que no veo por donde cogerlo


Blood es más útil actualmente, un poco menos noob friendly eso sí.

Es que para mi le han quitado lo mejor: la pasiva de robo de vida. Y para rematar, ahora te pones la q y no te silencias (ya ves tu lo que le importaba a un blood un silencio), pero a cambio recibes bastante mas daño ¬_¬

Sobre el void...joder, le han quitado hasta la raya negra de la cara. Ahora es aun mas faceless. El caso es que segun he leido, la comunidad fue la que se mostro contraria a ese cambiode void en los foros. Asi que si hablamos de eescuchar a la comunidad...pues precisamente por eso apenas le han tocado, porque la comunidad en gran parte no queria que fuera cambiado.


Blood hay muchas formas de jugarlo, pero el actual es muy bueno para dar buff de daño al carry o para hacer silence en team fights, para mi es un héroe mucho más cooperativo, claro antes era más solo ganker, cosa que sólo funciona en niveles muy bajos.

El problema es cuando tienes datos cuantitativos vs datos cualitativos, dicho de otra manera si recolectan datos y ganó Void no hay nada que hacer, lo pusiste como logro en el internacional anterior (Nuevo modelo para void, no un skin), ahora te callas y cumples, no puedes tomar como la voz de la razón puros datos cualitativos recolectados en un foro random: (El dev, reddit, playdota). Creo que lo que han hecho es no cumplir con lo prometido.
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evilquake escribió:Blood hay muchas formas de jugarlo, pero el actual es muy bueno para dar buff de daño al carry o para hacer silence en team fights, para mi es un héroe mucho más cooperativo, claro antes era más solo ganker, cosa que sólo funciona en niveles muy bajos.
.


Pero no se supone que le das mas daño a tu carry pero tambien recibe mas daño? Porque si es asi, es muy arriesgado. Tu carry pegara mas a una persona, pero entre las otras 4 le van a destrozar.

Ademas, un carry dandole daño al carry...pues si que deja al blood en buen lugar hacer eso.
Justin B escribió:
evilquake escribió:Blood hay muchas formas de jugarlo, pero el actual es muy bueno para dar buff de daño al carry o para hacer silence en team fights, para mi es un héroe mucho más cooperativo, claro antes era más solo ganker, cosa que sólo funciona en niveles muy bajos.
.


Pero no se supone que le das mas daño a tu carry pero tambien recibe mas daño? Porque si es asi, es muy arriesgado. Tu carry pegara mas a una persona, pero entre las otras 4 le van a destrozar.

Ademas, un carry dandole daño al carry...pues si que deja al blood en buen lugar hacer eso.

Es que depende mucho de la situación, Blood para mí es un posición 2 o 3, no es el main carry. Pon en youtube bloodseeker combo y verás todas las posibilidades que tiene que son muchas, combos con diferentes heroes. Es un héroe muy útil en cooperativo más que un solo killer.
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No se a que espera icefrog para hacer que si usas tp durante su ultima te quite vida por la distancia recorrida, como con los que blinkean. Si quieren que sea un heroe mas, deberian empezar por cosas asi.
Justin B escribió:No se a que espera icefrog para hacer que si usas tp durante su ultima te quite vida por la distancia recorrida, como con los que blinkean. Si quieren que sea un heroe mas, deberian empezar por cosas asi.

Pues que sería overpower y daría un asco increíble, Blood es más en la línea de heroes tipo bounty hunter o Nightstalker. No es un hard carry y no debe serlo, es más bien un carry ganker que debe hacer snowball para ayudar a su equipo, su late game es malísimo, pero eso no importa pues debe brillar en early mid.
evilquake escribió:
Justin B escribió:Valve ha tenido muchos fallos este año, pero si la comunidad pide una basura, obviamente me alegro si no la hacen



Y a todo esto...

Es cosa mia o el nuevo bloodseeker es aun mas inutil? Es que no veo por donde cogerlo


Blood es más útil actualmente, un poco menos noob friendly eso sí.


a mi blood me parece genial, es un heroe que si le haces una blademail fast te divea todas las teamfights con la iniciacion y el daño el area.
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evilquake escribió:
Justin B escribió:No se a que espera icefrog para hacer que si usas tp durante su ultima te quite vida por la distancia recorrida, como con los que blinkean. Si quieren que sea un heroe mas, deberian empezar por cosas asi.

Pues que sería overpower y daría un asco increíble, Blood es más en la línea de heroes tipo bounty hunter o Nightstalker. No es un hard carry y no debe serlo, es más bien un carry ganker que debe hacer snowball para ayudar a su equipo, su late game es malísimo, pero eso no importa pues debe brillar en early mid.

Overpower? Como que overpower? Por poder cortar un tp pasa a ser op?

En todo caso mas op estara el tp, que por 100 monedas deja la ultima de un heroe inutilizada completamente
Bueno, yo ahora mismo me estoy especializando con Viper, estoy jugando con 2 colegas en ranked y la verdad es que de momento voy bien, 3 ganas y 2 perdidas, la mayoría jugando con Viper. Ellos me dicen que si quiero aprender bien, me centre primero en un héroe (Viper), y que una vez dominado y ya juegue muy bien con él, me pase a otro, y es lo que tengo pensado hacer.
En cuanto al cambio de apariencia de Void, a mi me parece bien, aun que es verdad que héroes como Viper o Zeus lo necesitaban más. Espero que para el próximo The International salga un héroe que de verdad lo necesite, ya que Void estaba bien antes del "cambio".


Un saludo.
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No entiendo como ese troll, sin que apenas le retocaran en el 6.83, se haya convertido en un heroe tan potente. Lo mismo con shadow fiend y sniper.

Es curioso como algunos heroes estan siempre desaparecidos, y de la noche a la mañana estan entre los mejores de competitivo sin haber sido cambiados practicamente nada.
Justin B escribió:No entiendo como ese troll, sin que apenas le retocaran en el 6.83, se haya convertido en un heroe tan potente. Lo mismo con shadow fiend y sniper.

Es curioso como algunos heroes estan siempre desaparecidos, y de la noche a la mañana estan entre los mejores de competitivo sin haber sido cambiados practicamente nada.


-Shadow Fiend siempre ha estado de moda, ahora más porque Team Secret lo ha empezado a jugar habitualmente.
-Sniper ha visto muy mejorada su Q, lo que le da presencia en línea pero sigue siendo el mismo héroe lento y blando de siempre.
-Troll siempre ha estado "cheto" pero en competitivo no se usaba. Mi impresión es que ahora se usa más porque se hacen picks de right click y antes se iba más a por el "wombo combo".
Justin B escribió:No entiendo como ese troll, sin que apenas le retocaran en el 6.83, se haya convertido en un heroe tan potente. Lo mismo con shadow fiend y sniper.

Es curioso como algunos heroes estan siempre desaparecidos, y de la noche a la mañana estan entre los mejores de competitivo sin haber sido cambiados practicamente nada.


Tiene mucho que ver con las mecánicas de Comeback, actualmente el oro que se gana es demasiado si matas al héroe que esta matando más, a veces ese héroe es un support, por eso es normal ver 4 carries y 1 support, perdiendo casi todas sus torres y luego pum! el comeback. En el parche anterior, si perdías casi todas tus torres era good game, porque héroes como tinker, nature prophet, death prophet, iban a destrozar toda tu base.

Por eso en este parche lo peor es jugar supports blanditos como crystal maiden, porque un troll, fiend o sniper te van a matar de 2 golpes.

Hace unos días tuvimos la partida más larga de la historia de Dota en competitivo entre Cloud9 y SFZ (3:20:34) http://www.twitch.tv/dotastarladder_en
http://www.dotabuff.com/matches/1335163458
http://www.trackdota.com/matches/1335163458

Nos habla un poco de lo que es este parche.
Hola a todos, vengo un poco a la desesperada xD Estoy cansado ya de solo encontrarme rusos en este juego y de gente que va a su bola, , asi que si alguien está como yo y le apetece jugar un rato que me agregue, mi nick es Row3ro.
Llevo jugando un tiempo pero no soy una maravilla (tampoco soy un paquete, creo xD), solo busco jugar y no acabar cabreado.
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Yo de lo que me canso es de encontrarme ESPAÑOLES cargados de prepotencia hasta arriba que van tratando a la gante con malas formas. Y sin ser precisamente dendi...

Prefiero rusos.
No se si va con segundas, pongo rusos porque me es imposible comunicarme con ellos, en cuanto hay dos en la misma partida da igual que el resto no sepan su idioma que ellos van a hablar y escribir únicamente en ruso. Luego gente idiota hay de todas las nacionalidades por eso busco gente por aquí que esté en mi misma situación y que le apetezca jugar sin tener que aguantar los insultos de turno a los 2 minutos de partida...
No lo dije pero suelo jugar de noche, entre las 22 y la 1 o 2, según el día
yo no entiendo porque no separan los servidores, no se dan cuenta que la comunicación es imposible? ayer mismo tuve rusos en el equipo, les pedí si podían hablar en inglés. Respuesta? No. Y siguieron a lo suyo..
Casi siempre hablan en inglés para insultar, anda que no saben [poraki]
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El otro dia me decia un amigo: No me ha gustado el riki, es solo rightclick

Y yo pense....joder, pues mal vamos, porque en este juego los carries son en su mayoria solo rightclick.

No se si alguna vez se lo replantearan, pero es que al final han convertido a este juego en rightclicks. Los RC tienen mucho mas protagonismo que las habilidades, y en un juego asi deberia ser al contrario. Heroes de habilidades que sabes que conforme avance la partida van a ser cada vez mas inutiles, quedando muchas de sus habildiades practicamente inservibles en el late si la partida se alarga.

Por si fuera poco, hay items como la bkb que hacen a las habilidades aun mas inutiles.


creo que un heroe de habilidades haciendo una buena partida deberia poder enfrentarse a uno de rightclick si la partida se alarga. Pero eso no es asi en absoluto.
Justin B escribió:El otro dia me decia un amigo: No me ha gustado el riki, es solo rightclick

Y yo pense....joder, pues mal vamos, porque en este juego los carries son en su mayoria solo rightclick.

No se si alguna vez se lo replantearan, pero es que al final han convertido a este juego en rightclicks. Los RC tienen mucho mas protagonismo que las habilidades, y en un juego asi deberia ser al contrario. Heroes de habilidades que sabes que conforme avance la partida van a ser cada vez mas inutiles, quedando muchas de sus habildiades practicamente inservibles en el late si la partida se alarga.

Por si fuera poco, hay items como la bkb que hacen a las habilidades aun mas inutiles.


creo que un heroe de habilidades haciendo una buena partida deberia poder enfrentarse a uno de rightclick si la partida se alarga. Pero eso no es asi en absoluto.


Es decir que según tú, los héroes de habilidades que ya son más potentes en early y en mid, deberían estar en igualdad de condiciones en late? Y si directamente eliminamos los héroes de rc? Vaya tela
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Servasky escribió:
Justin B escribió:El otro dia me decia un amigo: No me ha gustado el riki, es solo rightclick

Y yo pense....joder, pues mal vamos, porque en este juego los carries son en su mayoria solo rightclick.

No se si alguna vez se lo replantearan, pero es que al final han convertido a este juego en rightclicks. Los RC tienen mucho mas protagonismo que las habilidades, y en un juego asi deberia ser al contrario. Heroes de habilidades que sabes que conforme avance la partida van a ser cada vez mas inutiles, quedando muchas de sus habildiades practicamente inservibles en el late si la partida se alarga.

Por si fuera poco, hay items como la bkb que hacen a las habilidades aun mas inutiles.


creo que un heroe de habilidades haciendo una buena partida deberia poder enfrentarse a uno de rightclick si la partida se alarga. Pero eso no es asi en absoluto.


Es decir que según tú, los héroes de habilidades que ya son más potentes en early y en mid, deberían estar en igualdad de condiciones en late? Y si directamente eliminamos los héroes de rc? Vaya tela



Hombre, la cosa seria que en late todos puedan estar a la altura para luchar equilibradamente. En el lol los heroes de habilidad tambien van escalando a base de objetos.
Justin B escribió:
Servasky escribió:
Justin B escribió:El otro dia me decia un amigo: No me ha gustado el riki, es solo rightclick

Y yo pense....joder, pues mal vamos, porque en este juego los carries son en su mayoria solo rightclick.

No se si alguna vez se lo replantearan, pero es que al final han convertido a este juego en rightclicks. Los RC tienen mucho mas protagonismo que las habilidades, y en un juego asi deberia ser al contrario. Heroes de habilidades que sabes que conforme avance la partida van a ser cada vez mas inutiles, quedando muchas de sus habildiades practicamente inservibles en el late si la partida se alarga.

Por si fuera poco, hay items como la bkb que hacen a las habilidades aun mas inutiles.


creo que un heroe de habilidades haciendo una buena partida deberia poder enfrentarse a uno de rightclick si la partida se alarga. Pero eso no es asi en absoluto.


Es decir que según tú, los héroes de habilidades que ya son más potentes en early y en mid, deberían estar en igualdad de condiciones en late? Y si directamente eliminamos los héroes de rc? Vaya tela



Hombre, la cosa seria que en late todos puedan estar a la altura para luchar equilibradamente. En el lol los heroes de habilidad tambien van escalando a base de objetos.


Siempre puedes ir a jugar LoL si te gustan mas sus mecanicas. [sonrisa]
Justin B escribió:Hombre, la cosa seria que en late todos puedan estar a la altura para luchar equilibradamente. En el lol los heroes de habilidad tambien van escalando a base de objetos.


Pero es que Dota nunca ha buscado que todos los héroes sean igual de importantes en todos los momentos de la partida. Hay héroes que en los primeros 10 minutos son la ostia y que en el minuto 40 no hacen ni cosquillas y al revés. Una de las gracias del juego ser capaz de poder jugar para ganar la partida en early, en mid o en late, y si ahora vas y pones el late de los personajes de habilidades al mismo nivel que un carry de right click te los cargas. Además hay habilidades que siempre van a ser útiles en cualquier momento de la partida, como los ultis de Enigma y Batrider.
Justin B está baneado por "Troll"
Hombre, igual este es el mejor sistema. El caso es que da la sensacion de inutilidad de muchos heroes al final

Muchos heroes apenas les veo desde el 6.83.

Hoy he probado el heroes of the storm y madre mia, es el colmo de la casualizacion
Justin B escribió:Hombre, igual este es el mejor sistema. El caso es que da la sensacion de inutilidad de muchos heroes al final

Muchos heroes apenas les veo desde el 6.83.

Hoy he probado el heroes of the storm y madre mia, es el colmo de la casualizacion



A mi me parece que veo muchisimos menos heroes que antes, sobretodo de supports, que me da la sensación de que hay una retoación de 4 o 5 heroes.

Sobre el HoS la verdad es que para mi fue una total decepción, aunque le daré otra oportunidad. Me apetecía un moba con las partidas mas cortas, pero que no fuera tan casualizado :(
evilquake escribió:
Justin B escribió:No entiendo como ese troll, sin que apenas le retocaran en el 6.83, se haya convertido en un heroe tan potente. Lo mismo con shadow fiend y sniper.

Es curioso como algunos heroes estan siempre desaparecidos, y de la noche a la mañana estan entre los mejores de competitivo sin haber sido cambiados practicamente nada.


Tiene mucho que ver con las mecánicas de Comeback, actualmente el oro que se gana es demasiado si matas al héroe que esta matando más, a veces ese héroe es un support, por eso es normal ver 4 carries y 1 support, perdiendo casi todas sus torres y luego pum! el comeback. En el parche anterior, si perdías casi todas tus torres era good game, porque héroes como tinker, nature prophet, death prophet, iban a destrozar toda tu base.

Por eso en este parche lo peor es jugar supports blanditos como crystal maiden, porque un troll, fiend o sniper te van a matar de 2 golpes.

Hace unos días tuvimos la partida más larga de la historia de Dota en competitivo entre Cloud9 y SFZ (3:20:34) http://www.twitch.tv/dotastarladder_en
http://www.dotabuff.com/matches/1335163458
http://www.trackdota.com/matches/1335163458

Nos habla un poco de lo que es este parche.


Una gráfica que demuestra que en este parche hay menos comebacks que en los anteriores:

https://twitter.com/NahazDota/status/58 ... 74/photo/1
Servasky escribió:
evilquake escribió:
Justin B escribió:No entiendo como ese troll, sin que apenas le retocaran en el 6.83, se haya convertido en un heroe tan potente. Lo mismo con shadow fiend y sniper.

Es curioso como algunos heroes estan siempre desaparecidos, y de la noche a la mañana estan entre los mejores de competitivo sin haber sido cambiados practicamente nada.


Tiene mucho que ver con las mecánicas de Comeback, actualmente el oro que se gana es demasiado si matas al héroe que esta matando más, a veces ese héroe es un support, por eso es normal ver 4 carries y 1 support, perdiendo casi todas sus torres y luego pum! el comeback. En el parche anterior, si perdías casi todas tus torres era good game, porque héroes como tinker, nature prophet, death prophet, iban a destrozar toda tu base.

Por eso en este parche lo peor es jugar supports blanditos como crystal maiden, porque un troll, fiend o sniper te van a matar de 2 golpes.

Hace unos días tuvimos la partida más larga de la historia de Dota en competitivo entre Cloud9 y SFZ (3:20:34) http://www.twitch.tv/dotastarladder_en
http://www.dotabuff.com/matches/1335163458
http://www.trackdota.com/matches/1335163458

Nos habla un poco de lo que es este parche.


Una gráfica que demuestra que en este parche hay menos comebacks que en los anteriores:

https://twitter.com/NahazDota/status/58 ... 74/photo/1


Esa gráfica no tiene credibilidad... partidas de 35 minutos y sólo en competitivo, ajá. El juego esta ahora mismo super cansino, es tan cansino que empiezo a extrañar a brewmaster, void, death prophet, del parche anterior.

Troll, Sniper, Juggernaut, en todas las partidas, los equipos que tengan uno de esos tienen más oportunidad de ganar (Right click right click ez win), y claro el maldito Axe, y en un nivel menor Storm Spirirt, Shadow Fiend y Slark. Y no es algo que diga yo, es algo que puedes leer en el dev forum, playdota.com, joindota.com, reddit, foros de steam de Dota. Te sorprenderías lo fácil que es ganar mmr con esos heroes, por lo tanto es normal que la gente abuse de ellos.

Espero con ansias un nuevo parche y claro un rework total de Sniper y Troll.

Justin B tiene razón en una cosa, los personajes más difíciles de usar en early game deberían ser más fuertes en late game, pero eso no es fácil cuando hay heroes como troll, sniper o juggernaut que son buenos en early, mid y late game.

Con tantos cambios siempre te queda la duda de que pasaría si regresan el Lifestealer y el Alchemist op y se enfrentan a estos heroes.
Justin B está baneado por "Troll"
Menos comebacks...lo dudo y mucho. Nunca habia visto tantos en dota. Si ultimamente con Sniper solemos acabar arrinconados en nuestra base y al final muchas veces ganamos a base de contraatacar.

Y ojo, es genial que el juego tenga remontadas, pero es que cuando tengo un sniper por ejemplo juego muy tranquilo, porque se que a nada que se alargue un poco la partida (cosa nada dificil), voy a destrozar.

Al final tengo la sensacion de que remonto mas por tiempo que por ganarmelo yo. Vamos, que en vez de depender de mi habilidad, depende de lo que tarden en acabar
Evilquake haz el favor de mirar bien, no se refiere a partidas de 35 minutos, si no de la ventaja en oro en esos minutos... Pero claro, mejor fiarse de nuestra subjetividad que de una web que se dedica a recopilar estadísticas objetivas sobre las partidas.

No sé ni para que me molesto.
bueno, hoy por primera vez desde que juego(casi nada) se ha ganado gracias a mi, buenos objetos, buena selección de target, línea ganada y buenos ganks...perfecto...hasta las dos siguientes partidas -_- Perdidas completamente por culpa mía, meterme donde no me llamaban, matarme y el resto del equipo haberse visto arrastrado en varias tf perdidas de antemano por culpa de mis malas decisiones.
Toca aprender...
Servasky escribió:Evilquake haz el favor de mirar bien, no se refiere a partidas de 35 minutos, si no de la ventaja en oro en esos minutos... Pero claro, mejor fiarse de nuestra subjetividad que de una web que se dedica a recopilar estadísticas objetivas sobre las partidas.

No sé ni para que me molesto.


No tiene mucho sentido pensar que no hay mecánica de comebacks si por lo mismo se ha titulado de esa forma a este parche, lo han regulado un poco, pero sigue existiendo, y claro el meta favorece a los heroes ya mencionados, y además habla de competitivo, nosotros hablamos de nuestras partidas...
evilquake escribió:
Servasky escribió:Evilquake haz el favor de mirar bien, no se refiere a partidas de 35 minutos, si no de la ventaja en oro en esos minutos... Pero claro, mejor fiarse de nuestra subjetividad que de una web que se dedica a recopilar estadísticas objetivas sobre las partidas.

No sé ni para que me molesto.


No tiene mucho sentido pensar que no hay mecánica de comebacks si por lo mismo se ha titulado de esa forma a este parche, lo han regulado un poco, pero sigue existiendo, y claro el meta favorece a los heroes ya mencionados, y además habla de competitivo, nosotros hablamos de nuestras partidas...


No hay más ciego que el que no quiere ver.

Bye!
Servasky escribió:
evilquake escribió:
Servasky escribió:Evilquake haz el favor de mirar bien, no se refiere a partidas de 35 minutos, si no de la ventaja en oro en esos minutos... Pero claro, mejor fiarse de nuestra subjetividad que de una web que se dedica a recopilar estadísticas objetivas sobre las partidas.

No sé ni para que me molesto.


No tiene mucho sentido pensar que no hay mecánica de comebacks si por lo mismo se ha titulado de esa forma a este parche, lo han regulado un poco, pero sigue existiendo, y claro el meta favorece a los heroes ya mencionados, y además habla de competitivo, nosotros hablamos de nuestras partidas...


No hay más ciego que el que no quiere ver.

Bye!

Por primera vez en algo estamos totalmente de acuerdo.

Un saludo! http://www.datdota.com/blog/?p=1024 y la discusión con más fuentes interesantes para el que quiera ver acá: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... mechanics/

En otro tema esta es la lista de heroes más utilizados en competitivo el mes de marzo, ahí en el top 3 esta el maldito enano:
http://2p.com/31731742_1/Competitive-He ... -Skulz.htm
Editado.

Gracias a los que me habéis echado un cable :)
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

Perdonad que venga a "ensuciaros" el hilo pero no he encontrado otro sitio donde poder preguntar esto.

Espero no haceros perder mucho tiempo: me ofrecen el objeto Sujeción del Cosechador Loco con Autógrafo del DOTA2 y me dicen que, supuestamente, está valorado en 86$ y que sólo existen 6 en la comunidad. Me surgen una serie de preguntas ya que no tengo ni idea de cómo va esto: ¿realmente puede pagar alguien esa cantidad por un objeto de un juego?, ¿para qué sirve ese objeto (por curiosidad)?, ¿este objeto mantendrá ese valor durante un cierto tiempo o bajará como la espuma?, ¿aceptaríais el trato (teniendo en cuenta que yo sólo lo quiero para venderlo y que me lo ofrecen como cambio por un juego valorado en 29,99€).

En cuanto alguien me responda os borro el mensaje si queréis para no estropearos el hilo. Si algún admin considera que tiene que borrar el mensaje, evidentemente, que lo borre sin problema alguno.

Un saludo y perdonad las molestias.


No tengo ni idea la verdad pero podrías probar a buscarlo en el market y ver el historial de ventas de ese objeto, a ver si realmente vale eso y por cuanto se ha vendido.
Justin B escribió:Al final tengo la sensacion de que remonto mas por tiempo que por ganarmelo yo. Vamos, que en vez de depender de mi habilidad, depende de lo que tarden en acabar


Pero esto ha sido así desde que Dota es Dota. Cuantas veces un equipo con un carry como Spectre simplemente se ha dedicado a aguantar lo máximo posible hasta que el carry se ponga gordo de narices y gane por el mismo la partida? Si hasta el Dota chino clásico era conocido por alargar las partidas todo lo posible.


evilquake escribió:No tiene mucho sentido pensar que no hay mecánica de comebacks si por lo mismo se ha titulado de esa forma a este parche, lo han regulado un poco, pero sigue existiendo, y claro el meta favorece a los heroes ya mencionados, y además habla de competitivo, nosotros hablamos de nuestras partidas...


Pero es que las mecánicas de comeback han estado siempre presentes en Dota, o si no que te crees que es el hecho de que al matar una enemigo que lleva una racha te den oro extra? Además aquí puedes ver una comparación entre la 6.81 y la 6.82b y como se puede ver la diferencia no es tan absurda como con la 6.82 y eso sin tener en cuenta de que en la 6.82c volvieron a bajar los números. Quizá se podría discutir si introducir esta mecánica junto al resto de cambios (que el gliph vuelve a estar disponible al tirar una T1, cambios en el mapa, ... ) fue excesivo, como también si podría discutir si la misma mecánica aplicada a la experiencia está bien balanceada, pero la parte del oro podrá gustar más o menos, pero ya no es la barbaridad que fue en su momento.


Servasky escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.


El problema está en que parece que no entienden que este juego siempre se ha balanceado alrededor del competitivo y no a partir de las partidas públicas.


evilquake escribió:En otro tema esta es la lista de heroes más utilizados en competitivo el mes de marzo, ahí en el top 3 esta el maldito enano:
http://2p.com/31731742_1/Competitive-He ... -Skulz.htm


Oh, vaya, uno de los personajes del juego entre los 3 más pickeados! ¡Quién se lo hubiera podido imaginar! ¡Qué locura!


BLUE_FIRE escribió:...


No sé, seré desconfiado, pero cambiar un objeto que vale 86 dólares por un juego de 30, o es otro le tiene muchas ganas al juego, o hay gato encerrado.
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

Perdonad que venga a "ensuciaros" el hilo pero no he encontrado otro sitio donde poder preguntar esto.

Espero no haceros perder mucho tiempo: me ofrecen el objeto Sujeción del Cosechador Loco con Autógrafo del DOTA2 y me dicen que, supuestamente, está valorado en 86$ y que sólo existen 6 en la comunidad. Me surgen una serie de preguntas ya que no tengo ni idea de cómo va esto: ¿realmente puede pagar alguien esa cantidad por un objeto de un juego?, ¿para qué sirve ese objeto (por curiosidad)?, ¿este objeto mantendrá ese valor durante un cierto tiempo o bajará como la espuma?, ¿aceptaríais el trato (teniendo en cuenta que yo sólo lo quiero para venderlo y que me lo ofrecen como cambio por un juego valorado en 29,99€).

En cuanto alguien me responda os borro el mensaje si queréis para no estropearos el hilo. Si algún admin considera que tiene que borrar el mensaje, evidentemente, que lo borre sin problema alguno.

Un saludo y perdonad las molestias.


Veamos, si ese sujeto es amigo tuyo... cuidado con amigos así, si no lo es borralo que flaco favor te hace tener un tio así en tu lista de amigos.

Te explico el por que, que algo de objetos domino desde que le doy a las apuestas:
El mismo objeto puede puede ir en varias calidades, puede ser de calidad estandar, inscrita, autografiado, maldito, corrupto etc... como puedes ver aqui sobre el que comentas:
http://steamcommunity.com/market/search ... +Harvester

Algunas de esas calidades las puedes "conseguir" insertando alguna gema en el objeto mediante el cincel que venden en la tienda de dota, si es una gema inscrita, lo harias isncrito, si es un fragmento negativo lo harias corrupto, y si es una runa de autografo lo harias autografiado.

Resumiendo el valor "real" de un objeto lo marca la calidad estandar, en este caso 0.07€ osea 7 centimos, a eso habria que sumarle el costo de la runa, o gema insertada, que es lo que sube el valor real, osea que ahora mismo los dos objetos autografiados que hay en venta de ese objeto que comentas, llevan runas de V1lat y Versuta runas que cuestan realmente solo 0,40 centimos cada una, por que estan puestas en venta a mas de 80€?? por que los que la ponen al ser "unicas" que como ya he explicado no es cierto tu mismo por 3€ puedes fabricar 6 o 7, esperan a ver si cae algun incauto.

Por cierto si que hay algunas runas caras, superando los 200€.
No te dejes engañar.
Servasky escribió:
BLUE_FIRE escribió:...


No tengo ni idea la verdad pero podrías probar a buscarlo en el market y ver el historial de ventas de ese objeto, a ver si realmente vale eso y por cuanto se ha vendido.


El problema es que no puedo acceder al market durante 7 días porque he formateado el PC y SteamGuard tiene un período de "cuarentena" o algo así [+risas]

macgoldenof escribió:
BLUE_FIRE escribió:...


No sé, seré desconfiado, pero cambiar un objeto que vale 86 dólares por un juego de 30, o es otro le tiene muchas ganas al juego, o hay gato encerrado.


Me vino con la excusa de que él no puede conseguir el juego en cuestión porque no se vende en su región y tal, vamos un rollo patatero.

janca10 escribió:
BLUE_FIRE escribió:...


Veamos, si ese sujeto es amigo tuyo... cuidado con amigos así, si no lo es borralo que flaco favor te hace tener un tio así en tu lista de amigos.

Te explico el por que, que algo de objetos domino desde que le doy a las apuestas:
El mismo objeto puede puede ir en varias calidades, puede ser de calidad estandar, inscrita, autografiado, maldito, corrupto etc... como puedes ver aqui sobre el que comentas:
http://steamcommunity.com/market/search ... +Harvester

Algunas de esas calidades las puedes "conseguir" insertando alguna gema en el objeto mediante el cincel que venden en la tienda de dota, si es una gema inscrita, lo harias isncrito, si es un fragmento negativo lo harias corrupto, y si es una runa de autografo lo harias autografiado.

Resumiendo el valor "real" de un objeto lo marca la calidad estandar, en este caso 0.07€ osea 7 centimos, a eso habria que sumarle el costo de la runa, o gema insertada, que es lo que sube el valor real, osea que ahora mismo los dos objetos autografiados que hay en venta de ese objeto que comentas, llevan runas de V1lat y Versuta runas que cuestan realmente solo 0,40 centimos cada una, por que estan puestas en venta a mas de 80€?? por que los que la ponen al ser "unicas" que como ya he explicado no es cierto tu mismo por 3€ puedes fabricar 6 o 7, esperan a ver si cae algun incauto.

Por cierto si que hay algunas runas caras, superando los 200€.
No te dejes engañar.


Muchísimas gracias por la explicación :) El sujeto en cuestión ya está fuera de mi lista de Steam.

Gracias a todos por responder, voy a editar el mensaje para que no me conteste nadie más.

Un saludo.
Justin B está baneado por "Troll"
macgoldenof escribió:El problema está en que parece que no entienden que este juego siempre se ha balanceado alrededor del competitivo y no a partir de las partidas públicas.


Pero si yo (y creo que earthquake) hablabamos del competitivo. Cuando hablo de Sniper, troll, jugger, SF y eso es sobre el competitivo. En publicas hasta un spirit puede hacerse la partida al final (aunque obviamente tambien mandan sobretodo esos heroes)
macgoldenof escribió:
Pero es que las mecánicas de comeback han estado siempre presentes en Dota, o si no que te crees que es el hecho de que al matar una enemigo que lleva una racha te den oro extra? Además aquí puedes ver una comparación entre la 6.81 y la 6.82b y como se puede ver la diferencia no es tan absurda como con la 6.82 y eso sin tener en cuenta de que en la 6.82c volvieron a bajar los números. Quizá se podría discutir si introducir esta mecánica junto al resto de cambios (que el gliph vuelve a estar disponible al tirar una T1, cambios en el mapa, ... ) fue excesivo, como también si podría discutir si la misma mecánica aplicada a la experiencia está bien balanceada, pero la parte del oro podrá gustar más o menos, pero ya no es la barbaridad que fue en su momento.


La gente se queja del cambio, en parches anteriores si tu equipo dominaba, era muy difícil que el equipo contrario pudiese ganar, incluso podías ganar con puros supports y un fast push, actualmente es posible pero más complicado porque el meta si matas a un personaje con muchas kills, te da mucha experiencia y oro, y esto también favorece a héroes como sniper que se ocultan en la parte oscurita del mapa y es muy difícil llegar a ellos, aún con blink dagger.



macgoldenof escribió:Oh, vaya, uno de los personajes del juego entre los 3 más pickeados! ¡Quién se lo hubiera podido imaginar! ¡Qué locura!


No es sorprendente, en cada mes tenemos el sabor del mes, ya fueron alchemist, tinker, lifestealer, morphling, void, death prophet, brewmaster, etc. Lo malo es y en este punto es totalmente subjetivo es simplemente mi valoración, que héroes como Tinker, Void, Morphling, al menos requerían cierto skill, mucho micro, por lo tanto era difícil ver en niveles mierda (Como en los que yo estoy 3k) a noobs emulando a los de la escena competitiva, con Sniper, Juggernaut, Troll, pasa todo lo contrario, héroes facilitos que cualquier persona, incluso un niño puede usar, por lo tanto las partidas se vuelven aburridas, tanto de ver como de jugar, esos heroes vuelven la escena competitiva aburrida.

Un ejemplo de lo que digo es esta partida: https://www.youtube.com/watch?v=_5tL2VTZejs en donde se puede ver a sniper logrando un "comeback", con apenas esfuerzo.
Castelvet escribió:Madre de dios

https://vine.co/v/OL6DzmluzaL


Lo ponen de recompensa del Compendium y llega el premio a los 50 millones mínimo [carcajad] La verdad es que es una monada [ayay]
macgoldenof escribió:
Castelvet escribió:Madre de dios

https://vine.co/v/OL6DzmluzaL


Lo ponen de recompensa del Compendium y llega el premio a los 50 millones mínimo [carcajad] La verdad es que es una monada [ayay]


Que no te extrañe que este año pongan algo bastante chulo para superar la marca de el año pasado. El año pasado alucinaron ellos y nosotros, a ver que pasa en mayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿alguna noticia de Source 2 para Dota 2? Se decía que tenia que llegar antes de el "The International" y lo ultimo que se sabe es que esta presentado oficialmente en la GDC, ¿no?
Con razón de repente me había vuelto yo tan bueno con Troll, pensaba que había encontrado los objetos correctos y había mejorado, pero me extrañaba que tanto....

Tal vez recupere a Drow Ranger, como la veis para ranked?
Justin B está baneado por "Troll"
Despues de pobar HOS varios dias...joder, diria que es el peor MOBA que he probado y con diferencia. LoL y Dota son distintos, pero cada uno con sus cosas buenas. No veo ninguno mejor que otro, solamente dos juegos distintos para dos publicos distintos.

HOS me parece un juego simplon a mas no poder, caotico y casual hasta la extenuacion.

no puedo evitar la sensacion de pensar que si este juego no fuera de Blizzard, compañia con millones de fans detras, se habria dado una hostia como otros tantos mobas que han acabado en el olvido.
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