[HO] Dota 2

Justin B escribió:
Claro, y tooodos los buffeos que no coinciden con sets y los sets que no coinciden con bufeos o coinciden directamente con nerfeos, que son bastantes mas que los que tu dices, esos no son misteriosos no?

Conspiranoicos everywhere


Pues claro amigo el mercado de steam esta ahí para poner sets bonitos a los personajillos, xD claro, claro, por favor la gente se vuelve loca con los sombreros, hay torneos que sólo hacen en ciertas regiones con items exclusivos que la gente pone por precios ridículos, ejemplo el otro día un set de legion commander como a 200 dólares, cuanto crees que se lleva Valve de esos experimentos, no creo que poco, y lo de vender crees que pondrían arcanas si el personaje es un paquete, no señor buff everywhere y a vender, y si pueden te venden un evento con la arcana, no espera eso también es conspiración [+risas] [+risas] .

Con el Internacional Valve recaudó para ellos como 40 millones de dólares, es el único dato que tendremos, quien sabe cuanto generan por su mercado y venta de sets, por toda esa pasta, yo creo que el desarrollo de Valve es lento, y no les importa demasiado, porque igual la gente se conforma. Yo incluido, aunque últimamente juego menos, todo hay que decirlo.

En este momento hay 1284 arcanas de Pa en el mercado. + 120 no exalted. Eso sin contar las que no venden los usuarios pues tienen en su inventario, ¿Cómo quieres que lo vea? para mí un negocio redondo, si fuese Valve volvería a repetir el experimento.
El evento de la arcana ya fue la risa. Pasamos del pay to win al pay to play el evento. Ahora para el nuevo evento me veo obligando a l usuario a pagar simplemente por descargar la update.
Justin B está baneado por "Troll"
evilquake escribió:
Justin B escribió:
Claro, y tooodos los buffeos que no coinciden con sets y los sets que no coinciden con bufeos o coinciden directamente con nerfeos, que son bastantes mas que los que tu dices, esos no son misteriosos no?

Conspiranoicos everywhere


Pues claro amigo el mercado de steam esta ahí para poner sets bonitos a los personajillos, xD claro, claro, por favor la gente se vuelve loca con los sombreros, hay torneos que sólo hacen en ciertas regiones con items exclusivos que la gente pone por precios ridículos, ejemplo el otro día un set de legion commander como a 200 dólares, cuanto crees que se lleva Valve de esos experimentos, no creo que poco, y lo de vender crees que pondrían arcanas si el personaje es un paquete, no señor buff everywhere y a vender, y si pueden te venden un evento con la arcana, no espera eso también es conspiración [+risas] [+risas] .

Con el Internacional Valve recaudó para ellos como 40 millones de dólares, es el único dato que tendremos, quien sabe cuanto generan por su mercado y venta de sets, por toda esa pasta, yo creo que el desarrollo de Valve es lento, y no les importa demasiado, porque igual la gente se conforma. Yo incluido, aunque últimamente juego menos, todo hay que decirlo.

En este momento hay 1284 arcanas de Pa en el mercado. + 120 no exalted. Eso sin contar las que no venden los usuarios pues tienen en su inventario, ¿Cómo quieres que lo vea? para mí un negocio redondo, si fuese Valve volvería a repetir el experimento.

Te digo lo mismo.

Hay items que coinciden con buffeos, esos te parecen misteriosos.
Ha habido muchos mas items que no han coincidido con buffeos. Esos no te parecen misteriosos.
Aldea01 escribió:El evento de la arcana ya fue la risa. Pasamos del pay to win al pay to play el evento. Ahora para el nuevo evento me veo obligando a l usuario a pagar simplemente por descargar la update.


Es que es precisamente lo que creo, que con lo que esta recaudando Valve, haciendo nada, el usuario final (nosotros), deberíamos recibir un poco más de cariño cada semana, obviamente no cosas gratis, pero al menos que arreglen los bugs, que introduzcan personajes nuevos y cosas así, todo lo que recibimos es a cuenta gotas, y ¿por qué? simplemente la formula resulta, y el usuario acepta.

Para mí son genios del marketing, y si creo que los sets se venden con sapiencia, debe haber todo un estudio para las ventas, si incluso contrataron a un economista de renombre.
Imagen

The International 5, 3-8 de Agosto en Seattle. Invitaciones antes del 1 de Mayo.

16 equipos en la fase final (el año pasado fueron solo 8 y fue bastante fallo)
CloverS escribió:Imagen

The International 5, 3-8 de Agosto en Seattle. Invitaciones antes del 1 de Mayo.

16 equipos en la fase final (el año pasado fueron solo 8 y fue bastante fallo)


fue muy frio la preliminar sin ser LAN y tal, y con 10M de $ ya este año se estiran. Total si jugaban desde el hotel en seattle las preliminares, era tonteria tenerlos alli y no aprovechar el marketing y merchandising que generan los equipos
Y las finales el sábado, otro gran acierto para que la gente pueda verlo en Europa y China.
Nadie ha comentado del cambio de la eleccion libre por la eleccion libre clasificatoria?

Que LOL, nunca mejor dicho [+risas]
Yo creo que el movimiento en este Hilo, refleja más o menos lo que esta sucediendo en la comunidad de Dota en general. Definitivamente Valve tiene que ponerse las pilas. Hay días en los que nadie escribe en este Hilo, en cambio otros juegos como League of Legends, siempre escriben y con usuarios diferentes, el hilo se ha convertido en 4 gatos. Bonito Poster del Internacional, me alegra que escogieran esa tonalidad sepia, muy acorde con lo que esta sucediendo con el juego.
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:El evento de la arcana ya fue la risa. Pasamos del pay to win al pay to play el evento. Ahora para el nuevo evento me veo obligando a l usuario a pagar simplemente por descargar la update.


Es que es precisamente lo que creo, que con lo que esta recaudando Valve, haciendo nada, el usuario final (nosotros), deberíamos recibir un poco más de cariño cada semana, obviamente no cosas gratis, pero al menos que arreglen los bugs, que introduzcan personajes nuevos y cosas así, todo lo que recibimos es a cuenta gotas, y ¿por qué? simplemente la formula resulta, y el usuario acepta.

Para mí son genios del marketing, y si creo que los sets se venden con sapiencia, debe haber todo un estudio para las ventas, si incluso contrataron a un economista de renombre.


Si me dijeras que fuera un evento como tal, lo aceptaba.¡Pero demonios! Era simplemente jugar y matar a X heroe antes de que te maten a ti. El evento te lo puedes generar tu mismo en la cabeza, decirte: "Si mato a PA antes que él me mate a mí soy guay". No entiendo por qué tantas críticas. Creo que la gran mayoría de las personas que se quejan del evento no es por el juego en sí, si no por los cosméticos que pudieran o no caer.

El problema está en que Valve ha ido regalando muchos cosméticos desde el principio de Dota 2, os ha mal acostumbrado. ¿Pero para qué queréis los cosméticos? Quejarse porque no sueltan objetos para poder sacaros unos céntimos es algo muy triste.

¿Qué Dota 2 tiene bugs? LoL tiene bugs y lleva más años en marcha. ¿Qué en Dota 2 no te salen cosméticos y te salen heroes con cuentagotas? En LoL saldrán heroes cada dos semanas, ¡Pero es que te cobran por ellos!

Dejad de hacer esa mala propaganda de Dota 2, tratando de compararla con otros juegos como si esos otros juegos fueran gratuitos. En LoL no sueltan ni heroes, ni cosméticos, no runas, ni ostias en vinagre.
Pues yo la verdad es que prefiero que se vaya un poco la moda del Dota2 y se imponga o se siga imponiendo LoL, así los que seguimos jugando por diversion nos quedaremos y los que dan por culo se van a otros sitios.
El movimiento de este hilo lo único que demuestra es que la comunidad española no es Dotera. Fin.

Os montáis unas películas... cada mes se van batiendo records de gente conectada simultanea, de usuarios únicos mensuales, pero eh, "que el hilo de Eol esta muerto, sera que Dota 2 se esta muriendo". [qmparto] [facepalm]
Eso iba a decir, una cosa es España, tierra consolera en dónde solo los juegos casuales de PC reciben algo de atención. Otra cosa es el resto del mundo. En el mapa que había de gente jugando Dota en el mundo toda Europa está iluminada salvo la peninsula ibérica...

En fin, eso no quiere decir que Valve tenga que dormirse en los laureles.
Newbell escribió:
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:El evento de la arcana ya fue la risa. Pasamos del pay to win al pay to play el evento. Ahora para el nuevo evento me veo obligando a l usuario a pagar simplemente por descargar la update.


Es que es precisamente lo que creo, que con lo que esta recaudando Valve, haciendo nada, el usuario final (nosotros), deberíamos recibir un poco más de cariño cada semana, obviamente no cosas gratis, pero al menos que arreglen los bugs, que introduzcan personajes nuevos y cosas así, todo lo que recibimos es a cuenta gotas, y ¿por qué? simplemente la formula resulta, y el usuario acepta.

Para mí son genios del marketing, y si creo que los sets se venden con sapiencia, debe haber todo un estudio para las ventas, si incluso contrataron a un economista de renombre.


Si me dijeras que fuera un evento como tal, lo aceptaba.¡Pero demonios! Era simplemente jugar y matar a X heroe antes de que te maten a ti. El evento te lo puedes generar tu mismo en la cabeza, decirte: "Si mato a PA antes que él me mate a mí soy guay". No entiendo por qué tantas críticas. Creo que la gran mayoría de las personas que se quejan del evento no es por el juego en sí, si no por los cosméticos que pudieran o no caer.

El problema está en que Valve ha ido regalando muchos cosméticos desde el principio de Dota 2, os ha mal acostumbrado. ¿Pero para qué queréis los cosméticos? Quejarse porque no sueltan objetos para poder sacaros unos céntimos es algo muy triste.

¿Qué Dota 2 tiene bugs? LoL tiene bugs y lleva más años en marcha. ¿Qué en Dota 2 no te salen cosméticos y te salen heroes con cuentagotas? En LoL saldrán heroes cada dos semanas, ¡Pero es que te cobran por ellos!

Dejad de hacer esa mala propaganda de Dota 2, tratando de compararla con otros juegos como si esos otros juegos fueran gratuitos. En LoL no sueltan ni heroes, ni cosméticos, no runas, ni ostias en vinagre.


Amigo, simplemente se exige un poco más de Atención departe de Valve al usuario final, es decir es posible que la mayoría que juega a Dota entenderá que la competencia no esta al nivel, o al menos en mi caso no tengo el tiempo para ponerme a comenzar desde cero a entender roles y personajes, Dota lo tenemos muy visto, la gente se queja no por el hecho de que odiemos Dota sino porque nos gustaría un poco más de cariño por parte de Valve. Un ejemplo muy claro es los logros del Internacional 4, a día de hoy todavía Valve no cumple con todos.

Y no no tiene nada que ver con que sea España, hay muchos post en Reddit, Playdota, de gente que esta insatisfecha con el trato de Valve, la empresa gana millones de dólares, y aún así hay bugs que se arrastran desde hace rato, los servidores son paupérrimos, y muchas veces incluso no importa si pagaste el lag en los torneos es insoportable.

Una cosa buena de la competencia es que están actualizando con más recurrencia que Dota, pero es lógica la postura de Valve, Dota es el juego estrella y el usuario no es demasiado exigente, pero esto puede explotar algún día, ya sucedió una vez con el diretide.
la verdad es que yo no pido mucho, pero un heroe y un evento cada 3 meses para variar un poco me parece razonable y plausible
Justin B está baneado por "Troll"
Exacto. En España vas a encontrar 10.000 veces mas jugadores de Fifa y COD que de Dota, y no son precisamente juegos en los que deba fijarse Dota como ejemplo a seguir.

Si fuera por la comunidad española, existirian 10 juegos como mucho (5 de ellos de android y otros 2 de facebook)
Justin B escribió:Exacto. En España vas a encontrar 10.000 veces mas jugadores de Fifa y COD que de Dota, y no son precisamente juegos en los que deba fijarse Dota como ejemplo a seguir.

Si fuera por la comunidad española, existirian 10 juegos como mucho (5 de ellos de android y otros 2 de facebook)


Por supuesto que sí. Si tú estás dispuesto a soltar 50€ por cada año de Fifa y CoD adelante. Porque dime tú qué gente encontrarás ahora jugando al Fifa 13. ¿Y me dirás tú que CoD no está lleno de chetos?

Pero es que decidme un Moba donde cada tres meses te hagan un evento al estilo WK, diretide, greevils... Es que eso creo recordar que ningún MOBA ha llegado a organizar eventos como tal.

Yo prefiero que los heroes nos lleguen cada "medio año" por decir algo, a que nos lleguen cada dos semanas desbalanceados y de pago.
Yo venia a comentar la buena partida que me tuvimos ayer yo, mi señora y un señor de EOL con sus amigos. Si estás por aqui, esta noche repetimos!!
Alguien me explica por que se venden items mas caros dentro de la tienda del juego que en la Comunidad de steam? Es para ver si la gente es tonta o que?
Valve no controla el mercado comunitario, si alguien quiere vender algo más barato (porque necesita el dinero para comprar otra cosa) Valve no lo impide.
¿Por que comprar cosas de segunda mano es mas barato? ¿La gente es tonta o que?

Festival del humor. [qmparto]
Waspjc escribió:¿Por que comprar cosas de segunda mano es mas barato? ¿La gente es tonta o que?

Festival del humor. [qmparto]

Te salió una armadura de segunda mano herrumbrada o algo por el estilo, pues no entiendo tu mensaje.
evilquake escribió:
Waspjc escribió:¿Por que comprar cosas de segunda mano es mas barato? ¿La gente es tonta o que?

Festival del humor. [qmparto]

Te salió una armadura de segunda mano herrumbrada o algo por el estilo, pues no entiendo tu mensaje.


En un juego no consideraría yo que un item es de 2º mano.... esta igual que el 1º dia.
El día que no me toque un ruso doy dinero. Es como si el juego se hubiera vuelto loco y sólo elija servidores rusos. Estoy un poco hastiado ya.
Castelvet escribió:El día que no me toque un ruso doy dinero. Es como si el juego se hubiera vuelto loco y sólo elija servidores rusos. Estoy un poco hastiado ya.


cambia a peruanos en servidores usa para despejarte, o aprovecha y sacate el master de ruso avanzado, blyat cyka etc
Dios los partidos del clasificatorio europeo del Dota 2 Asian Championships están siendo tremendos, a las 22:00 El Clásico Navi vs Alliance quién gane tiene plaza para ir a China.
CloverS escribió:Dios los partidos del clasificatorio europeo del Dota 2 Asian Championships están siendo tremendos, a las 22:00 El Clásico Navi vs Alliance quién gane tiene plaza para ir a China.

Nope, van por el losser bracket. Quien gane se enfrenta al que pierda de Power Rangers y Hell Raisers y luego la final.
Cuidado si jugais con unos tal Vokul y SrPizarro. Son unos trolles y unos hijos de puta de cuidado. Evitarlos.

Y españoles, no rusos XD
sebem escribió:
CloverS escribió:Dios los partidos del clasificatorio europeo del Dota 2 Asian Championships están siendo tremendos, a las 22:00 El Clásico Navi vs Alliance quién gane tiene plaza para ir a China.

Nope, van por el losser bracket. Quien gane se enfrenta al que pierda de Power Rangers y Hell Raisers y luego la final.


Sacado de Liquidpedia:
Wildcard
Top two finishers in DSPL (Chinese Amateur League) play against fifth and sixth of Asia qualifiers and second and third of Europe qualifiers for two qualification berths for Finals.

Así que Navi ya tiene el sitio garantizado como mínimo en el torneo de Wildcard.
Justin B está baneado por "Troll"
Parn1024 escribió:
evilquake escribió:
Waspjc escribió:¿Por que comprar cosas de segunda mano es mas barato? ¿La gente es tonta o que?

Festival del humor. [qmparto]

Te salió una armadura de segunda mano herrumbrada o algo por el estilo, pues no entiendo tu mensaje.


En un juego no consideraría yo que un item es de 2º mano.... esta igual que el 1º dia.

Pero si lo vendes al mismo precio que Valve, prefiero comprarselo a Valve
CloverS escribió:Dios los partidos del clasificatorio europeo del Dota 2 Asian Championships están siendo tremendos, a las 22:00 El Clásico Navi vs Alliance quién gane tiene plaza para ir a China.



que epica ha sido la primera con 3 rapiers de por medio
kuffer escribió:Yo venia a comentar la buena partida que me tuvimos ayer yo, mi señora y un señor de EOL con sus amigos. Si estás por aqui, esta noche repetimos!!

Buenas Kuffer ese debo ser yo jejeje

Estuvo muy bien jugar con gente normal para variar. Ayer os eche de menos que asco de compañeros me tocaron :(

Esta noche le daremos otra vez si estáis sobre las 21:45 jugaremos.

Un saludo
Gorgonitar escribió:
kuffer escribió:Yo venia a comentar la buena partida que me tuvimos ayer yo, mi señora y un señor de EOL con sus amigos. Si estás por aqui, esta noche repetimos!!

Buenas Kuffer ese debo ser yo jejeje

Estuvo muy bien jugar con gente normal para variar. Ayer os eche de menos que asco de compañeros me tocaron :(

Esta noche le daremos otra vez si estáis sobre las 21:45 jugaremos.

Un saludo


Y eso que a Gorgo la fama le precede ;). Que bueno ese WD carry en mid :)
lamascarada escribió:
Gorgonitar escribió:
kuffer escribió:Yo venia a comentar la buena partida que me tuvimos ayer yo, mi señora y un señor de EOL con sus amigos. Si estás por aqui, esta noche repetimos!!

Buenas Kuffer ese debo ser yo jejeje

Estuvo muy bien jugar con gente normal para variar. Ayer os eche de menos que asco de compañeros me tocaron :(

Esta noche le daremos otra vez si estáis sobre las 21:45 jugaremos.

Un saludo


Y eso que a Gorgo la fama le precede ;). Que bueno ese WD carry en mid :)


Jajaja que fedeada se metió el cabrón

Menos mal que fue mid y nos salvo la partida [facepalm]
Pos tendremos que echar más!!!! Ultimamente esq toi liado y echo partidas esporádicas, hoy mismo me has invitado pero tenia que hacer unas cosillas de la facultad ^^û.
Ultimamente la estoy liando mucho con spectre... a mi nivel no me cortan el grifo de farm, y cuando me ven ya soy demasiado gordo.

KDA de 5.48 en 11 partidas, es mi mejor KDA
Yo estoy empezando a jugar dota, si alguien me quiere agregar ya sabe... que me agregue o que me deje nombre y agrego yo, pero ya aviso que soy novato XD
Hola a ver si alguien sabe del tema:

Cuando acabas una partida te dan una recompensa, de vez en cuando, que suele ser un objeto. Desde hace tiempo me salen los objetos al acabar la partida, en la clasificacion, pero al ir a la armeria no tengo ese objeto nuevo.

Juego al dota en ubuntu, por si es relevante :)
¿Estás seguro que te cae a ti el objeto y no a otro jugador?

Cuando te cae a ti sale en un recuadro con tu nombre encima...
CloverS escribió:¿Estás seguro que te cae a ti el objeto y no a otro jugador?

Cuando te cae a ti sale en un recuadro con tu nombre encima...



Amm pues de eso no tengo ni idea, no me he fijado XD

La proxima vez me fijo mejor, de todas maneras estoy en el nivel 28 y me han dao 4 objetos los desgraciaos [mamaaaaa]
saaroc escribió:
CloverS escribió:¿Estás seguro que te cae a ti el objeto y no a otro jugador?

Cuando te cae a ti sale en un recuadro con tu nombre encima...



Amm pues de eso no tengo ni idea, no me he fijado XD

La proxima vez me fijo mejor, de todas maneras estoy en el nivel 28 y me han dao 4 objetos los desgraciaos [mamaaaaa]


y muchos son, ya no dan objetos apenas.
Como va ahora lo de los objetos? Es que antes cuando subias de nivel habia objeto seguro :(
Ahora no cae ni al subir
Ya están aquí los NERFS:
6.83b:
Respawn time rescaled from 4 * Level to 5 + 3.8 * Level (total is still 100 at level 25)
Melee/Ranged Barracks team bounty from 125/75 to 175/100 gold
Anchor Smash radius reduced from 400 to 375
Brewmaster's Hurl Boulder damage reduced from 100 to 50 damage
Pounce damage reduced from 55/110/165/220 to 50/100/150/200
Juggernaut base armor reduced by 1
Omnislash cast range reduced from 450 to 350
Chronosphere manacost increased from 150/175/200 to 150/225/300
Magic Missile cooldown rescaled from 10 to 13/12/11/10
Es interesante que Juggernaut antes del buff era de mis mejores heroes con 10 ganadas 4 perdidas. Desde el buff jugue 4 y perdi todas xD
Esta es la primera vez que Jugg recibe un nerf en años, desde la 6.21 (2007 más o menos).
Alguien sabe si Troll Warlord ha llevado algún tipo de mejora en últimas actualizaciones? No se si es porque ahora se elige en todas las partidas o es que mete mas, pero me esta sorprendiendo el personaje y nunca me había hecho ni pizca de gracia.

Por cierto, lo de Jugg ya era hora, de los personajes mas odiados en mis inicios al dota.
No tiene sentido que nerfearan a Juggernaut ¿Quien va a comprar sets de 10€ ahora? [qmparto]
caji escribió:Alguien sabe si Troll Warlord ha llevado algún tipo de mejora en últimas actualizaciones? No se si es porque ahora se elige en todas las partidas o es que mete mas, pero me esta sorprendiendo el personaje y nunca me había hecho ni pizca de gracia.

Por cierto, lo de Jugg ya era hora, de los personajes mas odiados en mis inicios al dota.


lo ultimo:

6.82

Ranged Whirling Axes (Ranged) icon.png Whirling Axes cooldown from 20 to 20/19/18/17 seconds
Acquisition Range increased from 600 to 800
This affects autoattack range.
This is now similar to how the acquisition range works for other ranged heroes.

Esto fue hace 3 o 4 meses.

Creo que Troll se juega ahora porque le beneficia el meta (late game, y mas de un hard carry). Troll puede ir safe or mid y farmear, hacerse gordo.

Luego tiene Battle trance, que le da mucha vida, y si tienes otro right clicker, es bestial.

En general, late game carries estan de moda ahora, como spectre o medusa.
Justin B está baneado por "Troll"
Waspjc escribió:No tiene sentido que nerfearan a Juggernaut ¿Quien va a comprar sets de 10€ ahora? [qmparto]

Ahora no saldra el conspiranoico a decir que casualmente se nerfea a un heroe con buenos sets recientes
Waspjc escribió:No tiene sentido que nerfearan a Juggernaut ¿Quien va a comprar sets de 10€ ahora? [qmparto]

Festival del humor, como si nerfearan o bufearan basados en sets, tendremos que llamar a la buambulancia con estos quejicas. Tienen ustedes un pésimo sentido del humor negro. Sólo trataba de avivar el hilo con un poco de drama.

Por cierto yo feliz, he pasado de tener en la cartera de steam 0.50 centavos a 7.40$ en apenas no sé 7 días. Gracias Gabe y Dota. Mínimo esfuerzo, buena productividad, soy un genio matemático de steam.
15171 respuestas