[HO] DOOM

Yo tengo el síndrome BO3, me matan antes en igualdad de condiciones. La escopeta es un festival...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Remufrasio escribió:El juego es un festival de lo borroso, he echado tres partidas y estoy mareado, es horrible xD

Es una opcion grafica que no he visto, o a todos se os ve con esa borrosidad?


Si se ve asi

Y a mi no me deja cambiar opciones avanzadas no se a los demas...

Aparte del gameplay es muy soso, q eso es lo de menos porque espero el juego por el modo un jugador.
Tiene una opción de aberración cromatica, quitando eso debe de quitarse ese efecto borroso (también lo tiene The Division y The Witcher)

He jugado 3 partidas, en todas ellas he quedado primero, tercero y segundo, por este orden xDDD

Pero, no sé como "se transforma en Demonio", alguien que me responda a esta pregunta n00b? xD

Es una pena que no deje tocar gráficos, yo creo que como mucho deben de estar en "medio", ya que aunque no se ve mal, creo que puede dar mucho mas de si... o eso espero.

En cuanto a la jugabilidad, no está mal, me ha gustado, es un "Quake" cosa que ya esperaba, lo que no sé si es a la larga se puede hacer monótono... supongo que jugando con un grupo de 4-5-6 colegas debe molar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía que locura de juego, esto jugarlo con amigos es una pasada, eso si, tendrán que implementar modos de juego bastantes interesantes para que no acabe aburriendo, aunque para mi el gameplay es bastante bueno y frenético, recordemos que está en beta, pero si le ponen una buena campaña y buenos modos multijugador será para mi gusto uno de los mejores shooters que hay,

PD: Para el PC que tengo se me ve bastante bien y me va bastante fluido, no he mirado los fps pero supongo que a una media de 45 me irá.
se puece cambiar el fov?. lo miismo que el compi de arriba, 2 partidas y mareado y eso que quité la opcion del efecto borroso. :-?
si se puede cambiar donde pone campo visual

no paso de los 40fps y casi siempre a menos de 30... con mi churritarjeta mas 200 de ping venga hastaluego ;)

Doom irá a 1080p y 60FPS en PS4 y Xbox One mhahahah que vendehumos son estos tios
a falta de probar las opciones avanzadas parece estar bien optimizado a 60fps,tambien es cierto que gráficamente me esperaba mas y de ping pues bastante alto de momento 100/120 con 200 megas aun a si me a gustado pero multijugador prefiero el nuevo unreal.
He jugado una partida y he quedado primero XD . Se nota que había mucha gente que no ha jugado jamás a un FPS de este rollo.

Por fin vuelve mi tipo de online favorito, llevo jugando a los unreal tournament desde el primero... también jugué al quake 3 en su día. Qué ganas de que salga [beer]
He jugado 1 partida y no me ha gustado... he ganado un 2vs1 pero no se... no feeling... no me mola el tema de clases en un Doom...

Ejemplo : que el sniper con el franco necesite 5 o 6 tiros para matar a alguien y con la escopetaza de 2 te revientes a cualquiera....


lo de convertirte en demonio es un item como puede ser el quad damage que aparece cada x tiempo y al cogerlo te transformas...


Me gusta más como les va quedando al nuevo Unreal Tournament....


Eso sí, habrá que ver el modo campaña... pero lo dicho, el modo online de entrada no me ha gustado....
A alguien más no le deja descargar el juego de Steam [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dice que ya lo tengo en mi biblioteca pero no aparece..., y cuando voy a la store a buscar el juego pone jugar, le doy y dice: buscando actualizaciones de juegos en Steam o algo parecido y nada... ya van varios amigos con el mismo problema... no lo entiendo.
A mi no me está gustando mucho, la verdad. Y eso que he ganado las 3 partidas que he jugado, pero meh, a mi estos juegos tan caóticos... no son mi estilo.
Me pasa absolutamente lo mismo que con "Wolfenstein: the new order". Incluso con el Vsync puesto, me hace screen tearing, batante molesto, cosa que ya me veia venir, viendo los precedentes.

A vosotros os pasa lo mismo?

El juego me va al maximo que da la demo, a unos 45-60 fps. Como os va a vosotros? Un saludo!
yo también me esperaba otra cosa,veremos a ver cuando salga.
Senegio escribió:A mi no me está gustando mucho, la verdad. Y eso que he ganado las 3 partidas que he jugado, pero meh, a mi estos juegos tan caóticos... no son mi estilo.


Pues a mi en la época me encantaban, a Quake III arena le metí un huevazo de horas, pero ya ni hablamos de Unreal Tournament que ufff.... eso que si fue un vicio tremendo, con mi pedazo de conexion de 56 kb xDD

Pero a este DOOM ... mm.. no sé, le veo que "le falta algo", el control y la jugabilidad es buena, frenética y rápida, su Gameplay no es malo, pero no dan mas motivos de jugar después de echar 3-4 partidas (40 minutos) para estar horas y horas, como por ejemplo si que pasan en otros juegos como Battlefield, CSGO etc.. que no tienen nada que ver, eso si, pero los pongo de ejemplo que son juegos que pueden engancharte varias horas, y este, de momento psss... no me llama lo suficiente como para comprarlo.

Luego graficamente pues, no se ve gran cosa, aunque yo creo que la Beta debe de estar a detalles medios como mucho, pero molaría que se destruyera parte del escenario, no sé, "algo" mas, no sé si los mapas escogidos en la Beta son los mejores, pero tampoco me han llamado demasiado, y el modo de "capturar zona" me ha gustado menos todavía que el de muerte por equipos.

Mola que vayas desbloqueando armas, accesorios, pinturas y "perks", pero por el resto me ha dejado frio, con este juego me ha pasado algo extraño:

Al ver sus primeros Trailers, ni fu ni fa, supongo que sus graficos no me llamaron lo suficiente, al quedar 1-2 semanas de la Open Beta, me estuve mirando algún video por encima y vi que era rollo "Quake", un FPS de matar y matar sin complicaciones, frenetico, agil y rápido y le tenía bastantes ganas, ya que hace mucho tiempo que no juego a un Shooter así (matar sin complicaciones) pero tras jugar poco mas de 1 hora a la Beta me ha vuelto a dejar frio, no sé, veo como que el juego no necesita "demasiado Skill" para matar, a decir mas así de memoria diría que he quedado: Primero, tercero, segundo, ?, Segundo, Tercero y primero, probando armas y en NINGUNA partida he llegado a "transformarme" en Demonio, no sé.

En cuanto a rendimiento, pues lo único que se es que me iba a 60fps fijos, el problema es que quite o ponga el Vsync en el juego no me sube de esos frames, cosa que me da bastante rabia ya que tengo un monitor de 144HZ, y con los gráficos que se ven en la Beta estoy seguro que a los 90-100fps llegaría sin problemas...

Habrá que jugar un poco mas quizás, mi pensamiento era pillarlo de salida (tras el mini-hype que he tenido durante estas 2 últimas semanas) pero ahora mismo dudo que lo pille, al menos de primeras...
Me falta el strafe jump, sin eso el juego pierde muchísimo... Por lo demás tiene buena pinta, pero como digo, si no hay strafe jump, bunny hop o como lo queráis llamar, a mi no me mola. Dentro de lo caótico, el que solo puedas andar se me hace muy pesado.
[-jorge-] escribió:Me falta el strafe jump, sin eso el juego pierde muchísimo... Por lo demás tiene buena pinta, pero como digo, si no hay strafe jump, bunny hop o como lo queráis llamar, a mi no me mola. Dentro de lo caótico, el que solo puedas andar se me hace muy pesado.


Has visto que hay doble salto no?
probado y desinstalado, muy simple el online, deberian poner mas modos de lucha, mas mapas, n ose. De rendimiento bien graficamente a 60fps pero es que aun poniendo la distancia de visionado al maximo me mareo igual cosa que en otros juegos no me pasa.

a la espera del resultado final.

salu2
Lo que veo un error es que no se permita ponerlo a 144hz, el juego me va clavados a 60 fps ganaría mucho si se pudiera jugar a 144hz, espero que en el juego final si añadan esa opción.
@Darkcaptain Yo jugaba al UT, y algo al Quake. Pero no sé, antes me molaba el caos, pero ahora no me gusta. Veo las partidas sin alma, no me divierten.

Tampoco pensaba comprarme el juego, pero esta beta no me da ni un mínimo de ganas de comprarla xD.

Y en cuanto a optimización, no estoy de acuerdo que esté bien optimizado. Los gráficos no son muy allá, los mapas son pequeños, y a veces pegan bajadas de fps sin razón aparente.
StroggKhasius escribió:
[-jorge-] escribió:Me falta el strafe jump, sin eso el juego pierde muchísimo... Por lo demás tiene buena pinta, pero como digo, si no hay strafe jump, bunny hop o como lo queráis llamar, a mi no me mola. Dentro de lo caótico, el que solo puedas andar se me hace muy pesado.


Has visto que hay doble salto no?


Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo...
Pues a mi me gusta, eso si como dicen no puedo tirarme como mas de 1 hora... 2 3 partidas y ya acabo cardiaco.
Acabo entre los 3 primeros normalmente (gracias quake) pero a estas alturas prefiero un roket league, mas tranquilo, ahi si me tiro varias horas sin enterarme.
Decir como he visto por ahí que esta bien optimizado es una casi falta de respeto, faltaría menos que con una 970 o 980 no fuese a 60fps con la calidad visual que se gasta, que según esta en medio como calidad de consolas... Igualmente el multi lo veo meh, en fin esperare a que la versión final este bien y de ser así lo pillare por la campaña.
He podido solo jugar 10 min, pero me da la impresión que me gusta mucho mucho.
[-jorge-] escribió:
StroggKhasius escribió:
[-jorge-] escribió:Me falta el strafe jump, sin eso el juego pierde muchísimo... Por lo demás tiene buena pinta, pero como digo, si no hay strafe jump, bunny hop o como lo queráis llamar, a mi no me mola. Dentro de lo caótico, el que solo puedas andar se me hace muy pesado.


Has visto que hay doble salto no?


Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo...


Se que es el strafe jump y el bonny hop, pero no entiendo que digas que solo se puede andar, yo me paso brincando de un lado para otro, el juego tiene cierta verticalidad en los lvls que lo hace dinamico.
Probado 5 minutos y borrado, no he llegado ni a terminar la primera partida.

1) Gráficamente muy normalito.

2) Los movimientos... ¿parecen que van flotando no?

3) Muy rápido todo y un sin sentido.

NO ME HA GUSTADO PARA NADA.

Si la historia vale la pena lo compraría solo por eso pero por ahora me alegro de no haber precomprado
@StroggKhasius

No te quito razón, tiene dinamismo, que no rapidez. Me falta ese punto quake que esperaba que pusieran.
Sportboy1982 escribió:Probado 5 minutos y borrado, no he llegado ni a terminar la primera partida.

1) Gráficamente muy normalito.

2) Los movimientos... ¿parecen que van flotando no?

3) Muy rápido todo y un sin sentido.

NO ME HA GUSTADO PARA NADA.

Si la historia vale la pena lo compraría solo por eso pero por ahora me alegro de no haber precomprado



¿Has jugado alguna vez a un quake o un ut?


Parece que algunos van con la idea equivocada sobre este multijugador.
[-jorge-] escribió:@StroggKhasius

No te quito razón, tiene dinamismo, que no rapidez. Me falta ese punto quake que esperaba que pusieran.


Se que es difícil no compararlo con quake... pero creo que han intentado hacer un Multi propio para Doom, con sus señas de identidad.

Quake es el próximo juego de ID XD y estoy seguro de que tendrá que ser mas rápido aun.
[-jorge-] escribió:
StroggKhasius escribió:
[-jorge-] escribió:Me falta el strafe jump, sin eso el juego pierde muchísimo... Por lo demás tiene buena pinta, pero como digo, si no hay strafe jump, bunny hop o como lo queráis llamar, a mi no me mola. Dentro de lo caótico, el que solo puedas andar se me hace muy pesado.


Has visto que hay doble salto no?


Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo...


Totalmente de acuerdo, un dato que quería decir pero se me ha escapado, he intentado hacer varias veces strafe y strafe jump, pero nada, parece que no hay, y para mi el juego pierde muchísimo, ya digo que no veo que se necesite aprender mucho, ganar Skill, ni nada, lo veo "demasiado simplón", que también los eran hace 15 años Q3 y UT, pero tenían algo que a este no se lo veo...

PD: El que espera este juego por su modo historia, ufff... no se si saben muy bien de que va...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sportboy1982 escribió:Probado 5 minutos y borrado, no he llegado ni a terminar la primera partida.

1) Gráficamente muy normalito.

2) Los movimientos... ¿parecen que van flotando no?

3) Muy rápido todo y un sin sentido.

NO ME HA GUSTADO PARA NADA.

Si la historia vale la pena lo compraría solo por eso pero por ahora me alegro de no haber precomprado


Historia?? [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD

Otro que no ha jugado a un doom/quake en su vida. XD
Según el ratillo que he jugado es muy tipo unreal tournament,graficamente no esta mal,si lo compro sera por la campaña creo que estoy mayor para este ritmo tan frenetico del multi jeje.
Hostia, hacía como 15 años que no jugaba a un juego de estos [carcajad] ... y qué malo sigo siendo [+risas]

Los gráficos son un poco meh, no? A mí me va bien (i5 4460 + GTX970), pero veo que apenas se pueden configurar al gusto de uno, o estoy yo algo perdido? [ayay]
P3KaX escribió:Hostia, hacía como 15 años que no jugaba a un juego de estos [carcajad] ... y qué malo sigo siendo [+risas]

Los gráficos son un poco meh, no? A mí me va bien (i5 4460 + GTX970), pero veo que apenas se pueden configurar al gusto de uno, o estoy yo algo perdido? [ayay]

Hombre teniendo en cuenta que es beta todavia creo que se le puede dar un poco de margen,cuando este la version definitiva ya se vera.
Se sabe si tendrá algún tipo de cooperativo?

Saludos.
Soy veterano y no necesito historia en un DOOM/QUAKE a la vieja usanza..... solo matanza mas gore posible de bichos infernales y abominaciones!!!!!
Razer7 escribió:
Sportboy1982 escribió:Probado 5 minutos y borrado, no he llegado ni a terminar la primera partida.

1) Gráficamente muy normalito.

2) Los movimientos... ¿parecen que van flotando no?

3) Muy rápido todo y un sin sentido.

NO ME HA GUSTADO PARA NADA.

Si la historia vale la pena lo compraría solo por eso pero por ahora me alegro de no haber precomprado


Historia?? [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD

Otro que no ha jugado a un doom/quake en su vida. XD


Jugué mucho al UT y al Quake III Arena.

Será por la edad o que me esperaba más de este juego.

A parte de que no me interesa nada el Online.
Yo no he jugado en mi vida a juegos como Quake y este me ha encantado(online) a Doom sí he jugado, tengo una 7970 y los fps bailan que dan gusto pero como llevo mucho tiempo en consolas no me ha resultado desagradable para jugar ni mucho menos ;)

Tengo 27 años y echaba de menos la salud y los escudos por los escenarios [tadoramo] , para mi es compra segura.
Hay que hacer caso a los requisitios técnicos oficiales porque parece que son reales. Lo he probado con una hd 7770 + i5 e incluso a 720p por debajo de los 30 fps. No sé yo cómo irá con gráficas del estilo gtx 750 ti. Es un juego que está diseñado para ir a 60 fps. Por lo tanto no vale tener cualquier cosa.

Lo curioso es que éste será uno de los casos, en los que si tienes un pc de gama baja, te irá mejor la versión de consolas. Eso sí, se parece bastante al quake 3. Esperemos que el juego no se llene enseguida de chetos.
A mi con un sli de gtx960 de 4gb cada una me oscila entre 43 y 55 frames y me parece q vsync desactivado. Me parece un poco verguenza.The division lo muevo al mismo rendimiento en ultra y vamos, este doom es una mierda pinchada en un palo graficamente al lado del juego de ubi. Por lo demas jugablemente es demasiado simplon. Cuatro partidas me dan de sobra para saber que pasare de el. Unico que la campaña sea algo glorioso. Sino lo pillo en unas rebajas de steam.

Para mi bastante decepcionante, sobre todo recordando que doom 3 supuso un hit en los graficos de los videojuegos. Me da q este juego se pegara un ostiazo y saliendo dos dias despues de uncharted mas..
A alguien le pasa que el juego le tira al escritorio? Es el segundo juego de Bethesda que me pasa, drivers actualizados, sin antivirus y nada de nada =/
En steam lo están poniendo a parir... para sacar una beta así mejor no sacar nada, dañas la imagen de tu juego y hace que pierdas reservas y ventas.
Por fin he podio probar la beta que le tenía ganas...

Gráficamente,pues que voy a decir que ya no se halla dicho "lamentable",se han tocao los huevos a base de bien en ese aspecto.Para lo pasillero que es el juego y en los tiempos que estamos debería de lucir espectacularmente,joder si es que parece de la generación pasada,hay un mapa que hasta me duele la vista de lo mal que se vé,vaya mierda de texturas y tan poca nitidez,es un sangra ojos
Tuve que quitar la sincronización vértical porque me iba 30 fps con el pc de mi firma,fué quitarla he ir a 60 fps clavaos.

A ver como se vé realmente cuando se pueda tocar toda la configuración gráfica,pero me da a mí que no va a mejorar mucho más,si no,no presentarian la beta así para tirarse piedras a su propio tejado.

Aún así con todo lo que estoy rajando del apartado técnico,le voy a dar una oportunidad porque me ha encantao su jugabilidad,a pesar de lo mayor que soy ya y no tener los reflejos de antes me sigue yendo la marcha,es el juego anticampero total y eso esta genial para los marchosos como yo ,jeje
Además se juega muy bien con el pad de la 360.
Me encanta la escopeta ufff que buena...

Bueno por ahora de momento por lo que he podio probar esta es mi humilde opinión.


PD. No hay manera de ponerlo en inglés?

Es que vaya tela con la bocecita del coleguita...


Saludos
no me gusta nada.. mapas muy oscuros y de distancias muy cortas para los enfrentamientos, sales de un pasillo o de alguna zona y ya enseguida a menos de 2-3 metros ya te estas fajando con la peña tan de cerca.. este metodo de lucha no me gusta una mierda, me quedo mil veces con el nuevo unreal tournament que estan haciendo actualmente
A mi me encanta, buen juego que tiene su público quake 3 no gustaba a todos tampoco, todo el mundo era cs.
La jugabilidad sera cuestion de gustos, pero esos graficos y que no llegue a 60 frames( que ademas se nota mucho el petardeo en la imagen) con equipos potentes es un poco lamentable. Id era antes un referente en graficos...
La mitad del tiempo estas buscando a gente para matar y si se supone que es un juego frenético, mal vamos...

Cambiaría las partidas a 10 vs 10 y pondría un minimapa.

por cierto, ping fatal con 300 fibra óptica...
A mi me va estable a 60fps (970) pero me parece que o los equipos son muy pequeños o los mapas muy grandes, me suelo pasar ratos sin ver a nadie y rompe bastante el ritmo. gráficamente bastante soso de momento.

kakarot88 escribió:La mitad del tiempo estas buscando a gente para matar y si se supone que es un juego frenético, mal vamos...

Cambiaría las partidas a 10 vs 10 y pondría un minimapa.

por cierto, ping fatal con 300 fibra óptica...


+1
Yo ya lo coment'e en la beta cerrada.....que tecnicamente era muy escueto y que en jugabilidad y esquema, era muy similar a quake 3, unreal.....pero hasta el punto de que esque parece lo mismo....por lo que sumando un acabado de pasada gen, mas un planteamiento tambien ya visto y nada novedoso, y esque me dej'o muy frio....pero vaya, que me dio igual porque lo que me interesa es la campa;a..pero el miedo que tengo esque tanto hermetismo sobre la misma sea porque lo mismo en este caso sea un a;adido mas que otra cosa, pasa salir del paso, corta, sin xixa etc, y se hayan centrado en el online...que de ser ais, yo paso totalmente y mas con este online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos a ver, en pc se ve borrosillo y no se entiende muy bien estando a 1080.

Pero he de decir que en ps4 se ve nitido y se ve bastante bien, y si en ps4 se ve asi, supondré que en el juego final se verá BIEN, sin esa borrosidad.
Y no tiene para nada malos graficos en ps4, asi que volveré a suponer que en pc se vera mucho mejor, para nada son malos graficos, la putada es lo borroso.
Yo hacía años que no jugaba a un shooter y me ha costado volver a coger el ritmo(sigo muy verde)

Gráficamente aunque cumple,lo he visto demasiado sencillo tanto en diseño como en las texturas.Me imagino que el modo historia dará el do de pecho en cuanto a calidad gráfica.

Sonido muy bueno junto a un control(juego con mando),que si bien me ha costado adaptarme,ha acabado resultandome divertido.Menuda intensidad en la mayoría de partidas,en cuantoi le coja el punto al mando será la leche.

Los escenarios los veo bien,dependiendo de la partida y como respawneen los jugadores,hay momentos donde no das abasto a soltar balas como de repente te pegas varias vueltas al escenario y no ves ni a dios [poraki]

A mi el ping me lo marcaba en 0 y al resto de usuarios por encima de 300.

Caidas de frames de vez en cuando,pero nada reseñable al tratarse de una beta,seguro que se puede pulir.

60 fps estables,eso si,Vsync activado y una 980ti.

¿A vosotros tambien os limita la beta a 2 escenarios?Me gusta que sean pocos para aprenderselos facil,pero me hubiese gustado probar una alternativa más.

No tenía intención de comprarmelo,pero si lo puedo conseguir a buen precio creo que voy a retomar mi aventura con los shooter antes de que lancen las nuevas series de COD o Battlefield y con suerte,retomen el camino a las armas tradicionales y a los superpoderes.

He grabado una partida.

https://www.youtube.com/watch?v=4yjOFDCAyMc
2251 respuestas
14, 5, 6, 7, 846