[HO] DOOM

1, 2, 3, 4, 546
Xaradius escribió:Por curiosidad. ¿con 8 de ram un i5 650 (3,20 ghz) y una gtx 950 de grafica creeis que me podría tirar bien aunque sea en minimos?


en la beta, los requisitos han cambiado y de la beta a la versión final no creo que cambie.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS PARA LA BETA CERRADA PARA PC?

Los siguientes requisitos del sistema para PC son de la beta cerrada y no reflejan los requisitos mínimos o recomendados del producto final.

Requisitos mínimos (720p)

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-2400 o superior/AMD FX-8320 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 670 (2 GB) o superior/AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha
*Recuerda que la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y las GPU móviles no son compatibles con la beta de DOOM. Vuelve por aquí más adelante para ver los requisitos mínimos y recomendados del juego final.

Requisitos recomendados (1080p)

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-3770 o superior/AMD FX-8350 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o superior/AMD Radeon HD 290 (4 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha
PROFENIX escribió:
Xaradius escribió:Por curiosidad. ¿con 8 de ram un i5 650 (3,20 ghz) y una gtx 950 de grafica creeis que me podría tirar bien aunque sea en minimos?


en la beta, los requisitos han cambiado y de la beta a la versión final no creo que cambie.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS PARA LA BETA CERRADA PARA PC?

Los siguientes requisitos del sistema para PC son de la beta cerrada y no reflejan los requisitos mínimos o recomendados del producto final.

Requisitos mínimos (720p)

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-2400 o superior/AMD FX-8320 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 670 (2 GB) o superior/AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha
*Recuerda que la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y las GPU móviles no son compatibles con la beta de DOOM. Vuelve por aquí más adelante para ver los requisitos mínimos y recomendados del juego final.

Requisitos recomendados (1080p)

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-3770 o superior/AMD FX-8350 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o superior/AMD Radeon HD 290 (4 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha



Creo que voy de todo bien menos la CPU que es lo que me preocupa. ¿Creeis que con el I5 650 de 3,20 tiraria minimamente bien? (no entiendo mucho de pcs)¿o daria problemas?
Xaradius escribió:
PROFENIX escribió:
Xaradius escribió:Por curiosidad. ¿con 8 de ram un i5 650 (3,20 ghz) y una gtx 950 de grafica creeis que me podría tirar bien aunque sea en minimos?


en la beta, los requisitos han cambiado y de la beta a la versión final no creo que cambie.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS PARA LA BETA CERRADA PARA PC?

Los siguientes requisitos del sistema para PC son de la beta cerrada y no reflejan los requisitos mínimos o recomendados del producto final.

Requisitos mínimos (720p)

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-2400 o superior/AMD FX-8320 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 670 (2 GB) o superior/AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha
*Recuerda que la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y las GPU móviles no son compatibles con la beta de DOOM. Vuelve por aquí más adelante para ver los requisitos mínimos y recomendados del juego final.

Requisitos recomendados (1080p)

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (solo las versiones de 64 bits)
Intel Core i5-3770 o superior/AMD FX-8350 o superior
8 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o superior/AMD Radeon HD 290 (4 GB) o superior
Hasta 22 GB de espacio en el disco duro
Cuenta de Steam
Conexión a Internet de banda ancha



Creo que voy de todo bien menos la CPU que es lo que me preocupa. ¿Creeis que con el I5 650 de 3,20 tiraria minimamente bien? (no entiendo mucho de pcs)¿o daria problemas?

Es que eso no se puede saber aún compañero porque el juego ni ha salido ni lo ha probado nadie. Dependerá mucho de la optimización que tenga, pero vamos, que si esta es buena con tus requisitos podrás jugarlo bastante decentemente. Olvídate de tener todas las opciones graficas en alto (ya ni digo ultra) pero posiblemente unas cuantas si y otras en medio.

Yo estoy igual que tú excepto el procesador que es un poco mejor. Pero vamos, que me la jugare a pillármelo de salida esta vez, cosa que no hago casi nunca, pero la verdad es que volver a rememorar Doom al estilo clásico y con estos graficazos me tiene muy tentado XD.
Pues yo nunca he pillado un juego de este tipo de salido pero creo que este va a caer.

Estoy cansado de juegos Online tipo Diablo 3, Destiny, The Division... que si quieres "ser competitivo" en el Online tienes que echarle todos los días 10 horas al juego...

Espero que el ONLINE de Doom sea un poco más "casual" y poder echar buenas partidas y disfrutar en los ratos libres, como hago con el Rocket League.

Además de tener una pintaza claro
Me ha llegado esta mañana un correo con una key para la beta del doom :)
Aparentemente empieza mañana.
Ya tengo ganas de probar la beta , empieza el día 2

Imagen
HAMMER36Z escribió:Ya tengo ganas de probar la beta , empieza el día 2

Imagen

Acabo de revisar el correo y me aparece lo siguiente:

Inicio: jueves, 31 de marzo de 2016 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 3 de abril de 2016 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)

Quizás han cambiado las fechas.
WhitePony escribió:Me ha llegado esta mañana un correo con una key para la beta del doom :)
Aparentemente empieza mañana.

Es el código por la reserva en Game o le del Wolfstein?
A mi Game me escribió ayer un correo diciendo que en breves recibirá una key para poder jugar a la beta.

Tengo reservada la coleccionista.



Un saludo!
Recibí el código esta mañana y juraría que cuando la anunciaron dijeron que la beta era del single player. ¿Alguien puede confirmar eso?
quimico2008 escribió:
WhitePony escribió:Me ha llegado esta mañana un correo con una key para la beta del doom :)
Aparentemente empieza mañana.

Es el código por la reserva en Game o le del Wolfstein?

Pues... no se que decirte XD El juego no lo he comprado (ni reservado) y el wolfenstein lo tengo, pero no lo reservé, lo compré en una web de keys mucho tiempo después del lanzamiento (creo que en greenmangaming) y no me dieron código para la beta de doom...

Resumiendo, no se de donde cojones he sacado el código, pero esta mañana me ha aparecido en el correo XD
Creo que a los de pc nos daban la beta solo por tener el new order. En mi caso el correo estaba en la carpeta de spam xD
Devil Crown escribió:Creo que a los de pc nos daban la beta solo por tener el new order. En mi caso el correo estaba en la carpeta de spam xD

Pero también te la da Game por la reserva del juego. De hecho tengo un mail del día 18 de ellos diciendo que la mandarán, pero estamos a 31 y no he recibido nada todavía. Se que Bethesda ya está mandando las suyas, las del Wolfstein, pero quería saber si alguien sabía algo de las del Game. me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen
A que hora se puede empezar a pegar bazucazos!??
Devil Crown escribió:Creo que a los de pc nos daban la beta solo por tener el new order. En mi caso el correo estaba en la carpeta de spam xD


Y como va eso?
Yo lo tengo en steam...lo envían así sin mas?o hay que hacer algo?
mecro escribió:A que hora se puede empezar a pegar bazucazos!??



Mensaje minimalista simplista bruto a mas no poder, y el que mejor describe a este juego.

XD XD XD XD
cainsblade escribió:
mecro escribió:A que hora se puede empezar a pegar bazucazos!??



Mensaje minimalista simplista bruto a mas no poder, y el que mejor describe a este juego.

XD XD XD XD



XD XD [beer]
Los que podeis probar la beta,a ver si comentais vuestras impresiones del juego a ver que tal esta.


Saludos
Si alguien me regalase como 10 beta keys se lo agradeceria toda la vida... :-| :-| :-|
Tengo código de la beta de PS4 pero prefería jugarlo en PC, si alguien quiere cambio...
A la espera estamos de que llegue voy a revisar las carpetas de spawm.
Yo tengo la beta de ps4 pero preferiria jugarla en pc,si alguien está interesado que lo diga!
He pillado una key por eBay por 5€ para poder jugar este finde, así veré que tal esta y si me gusta poder comprar todo el juego.
Y la fecha de la beta o sea cuando empieza y la hora ¿la sabemos?
Txerokii escribió:Y la fecha de la beta o sea cuando empieza y la hora ¿la sabemos?

Inicio: jueves, 31 de marzo de 2016 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 3 de abril de 2016 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)

SI no me fallan las cuentas mañana a las 5 de la mañana
WhitePony escribió:
Txerokii escribió:Y la fecha de la beta o sea cuando empieza y la hora ¿la sabemos?

Inicio: jueves, 31 de marzo de 2016 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 3 de abril de 2016 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)

SI no me fallan las cuentas mañana a las 5 de la mañana


Cago en la puta!, creia que hoy a las 10 empezaria el festival [buuuaaaa]
A mi me pone que me la envían el día una la beta por la reserva del juego en Amazon.
Empezamos bien la beta servers caídos. Buff que desilusión bueno a dormir y con suerte mañana a probar el nuevo Doom [sati] [sati]
No conocéis ninguna Web donde vendan Keys por 1 o 2€... es raro, con la The Division u otras pude conseguir varias incluso a 0,40€.. pero de esta Beta ni rastro.

Yo tengo una Key, pero para Xbox One, pero me interesa probarla en PC.
No se por que las primeras veces se me ha colgado en el logo de bethesda que iba como a tirones.
Al cerrar chrome me ha funcionado bien, igual es por solo tener 8gb de ram, pero no se, el caso es que he hecho la prueba de petar chrome a pestaña y el juego no se ha vuelto a colgar.

Si tocas algo mientras cargan los logos el juego se cierra [+risas]

Y bueno luego me echare alguna partida mas, pero de momento me ha dejado frió, para nada se acerca a la brutalidad del trailer que nos mostraron.
Aun no he recibido mi código. :(
Lo acabo de probar.
Me rasca, no me va a 60fps. Normalmente me va a 45 con bajadas rozando los 30.

Todo esto con un i7 6700k, 16Gb DDR 4 3200 y SLI 670 oc.

Probare a quitar el sli que idTech no se lleva bien con el a ver que tal...

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver peña con tarjetas AMD cómo les funka el juego [+risas] [+risas] Rage era un suplicio hasta que lo configurabas correctamente.
RAGE como me gusto ese juego [beer]
Tiene que ser mis tarjetas por que si necesita mas micro que venga dios y lo vea! xD
¿Has mirado si esta el SLI soportado?. No han salido drivers oficiales igual ahí tienes el problema.
¿A alguien le ha llegado ya la key por reservarlo en GAME? Yo sigo esperando... [mamaaaaa]
Txerokii escribió:¿Has mirado si esta el SLI soportado?. No han salido drivers oficiales igual ahí tienes el problema.


Creo que el motor IdTech no soporta en ninguna de sus versiones el SLI. Lo curioso es que los Wolfenstein si mi tira de puta madre con el SLI activado.
lanceLOL escribió:¿A alguien le ha llegado ya la key por reservarlo en GAME? Yo sigo esperando... [mamaaaaa]


Yo también lo tengo reservado y todavía no me ha llegado. Conociendo a los de GAME, seguro que se han olvidado...
De todas formas hasta esta tarde no podré hincarle el diente, así que de momento sin prisa XD XD .
Probado un par de partidas y desinstalado, me a parecido un truño, me dedicare a pasarme el modo historia cuando salga la version final y listo.
lanceLOL escribió:¿A alguien le ha llegado ya la key por reservarlo en GAME? Yo sigo esperando... [mamaaaaa]

La contestación de Game fue que no me preocupase que llegaría antes del comienzo de la Beta
Sigo esperando...pero parece que no me estoy perdiendo nada y no os esta gustando.
Txerokii escribió:Sigo esperando...pero parece que no me estoy perdiendo nada y no os esta gustando.


Si te gusta la vieja escuela, Quake 3, Unreal Tournament, etc... te gustara.
Acabo de leer en el Twitter de GAME que los códigos por la reserva del juego los darán esta tarde. Que la beta que ellos dan comienza mañana.
mochu escribió:Acabo de leer en el Twitter de GAME que los códigos por la reserva del juego los darán esta tarde. Que la beta que ellos dan comienza mañana.


https://youtu.be/TVV-NxstTZE XD
quimico2008 escribió:
lanceLOL escribió:¿A alguien le ha llegado ya la key por reservarlo en GAME? Yo sigo esperando... [mamaaaaa]

La contestación de Game fue que no me preocupase que llegaría antes del comienzo de la Beta


mochu escribió:Acabo de leer en el Twitter de GAME que los códigos por la reserva del juego los darán esta tarde. Que la beta que ellos dan comienza mañana.


Muchas gracias por la info chicos! Espero que la espera merezca la pena [sonrisa]
mochu escribió:Acabo de leer en el Twitter de GAME que los códigos por la reserva del juego los darán esta tarde. Que la beta que ellos dan comienza mañana.

Gracias por la info, seguro que nuestra Beta está más optimizada que lo que estoy leyendo xDDDDDD
A mi me ha salido un banner en steam y lo he instalado desde ahí. El multijugador online me parece una mezcla entre halo y unreal, y para mi gusto una buena mezcla les ha salido. Eso sí, se nota mucho que el juego está consolizado a tope, jugando con el mando tiene mil ayudas.

A mi me ha gustado mucho pero también es verdad que no esperaba nada de él. Eso sí, estais avisados que el juego está muyyy consolizado, así que si esperais un fps de pc de la vieja escuela no creo que os guste.

Como cosas buenas: está bien optimizado (por lo menos en comparación con wolfenstein que ni lo pude jugar de mal que iba con el mismo equipo), me va a unos 55 fps constantes con un pc bastante normalito a día de hoy, el netcode es muy muy bueno y funciona a la perfección, no he notado nada de lag y las partidas se empiezan muy rápido.

Cosas malas: un poco genérico y realmente no aporta nada al género, aunque si es cierto que se juega muy bien y es divertido. Me esperaba más gore (aunque es muuy gore). Los escenarios están muy bien diseñados pero estéticamente son muy poco originales. Las transformaciones están chetadas.


EDITO para remarcar que me sorprende para BIEN la optamización. Tengo cpu amd y gráfica amd (de hace 3 años ambos) y ya digo que me va a unos 55fps constantes con todo como viene de serie. Realmente en los ajustes solo se puede cambiar la sincronización vertical y el aa. Hay un mapa que me baja a unos 40 constantes, pero por lo demás ni se inmuta aunque haya mil explosiones y sangre por todos lados, a ver como va la campaña pero pinta bien en este aspecto. Para entrar en más detalles, en el wonlfenstein el juego me iba a 20fps o menos poniendo incluso todo al menos. Nunca pude llegar a jugar. Rage también me va fatal, a menos de 30fps todo el rato.
2251 respuestas
1, 2, 3, 4, 546