[HO] Destiny - El juego de Bungie

kikys escribió:Gente!!!

Si me lo pillo para PS3... podre jugar con mis colegas de PS4?

no
Mizuno escribió:Sobre el equipamiento, en teoría tendríamos que obtener en las misiones de asesinato armaduras, componentes y armas exclusivamente de la reina, pero, ¿cuál es el drop?. Si es el mismo que el criptarca, pues nos puede joder en cualquier momento. ¬_¬ ¬_¬


Has hecho alguna y no te han dado nada? yo hoy he estado haciendo y me han dado un par de piezas (pechera de titán las dos veces). Te las dan de recompensa, aquí puedes ver lo que hay:
http://www.gosunoob.com/destiny/queens- ... ent-guide/

Dentro de un rato volveré a hacerla un par de veces a ver si pillo más cosas.
Buenos dias gente, vereis, compré el destiny digital ps3 en eBay y ahora acabo de ver en la store la expansión. Si el juego es de la store usa tengo que comprar la expansion de usa o puedo la de europa?se que el tema ese de blesxxxx está en los juegos fisicos, pero nse si en los digitales tmb. Y si yo lo descargué en una cuenta q me pasaron y a la q ya no tengo acceso, si lo compro para mi cuenta principal podré jugar sin problemas al nuevo contenido?gracias
rubee3n escribió:Buenos dias gente, vereis, compré el destiny digital ps3 en eBay y ahora acabo de ver en la store la expansión. Si el juego es de la store usa tengo que comprar la expansion de usa o puedo la de europa?se que el tema ese de blesxxxx está en los juegos fisicos, pero nse si en los digitales tmb. Y si yo lo descargué en una cuenta q me pasaron y a la q ya no tengo acceso, si lo compro para mi cuenta principal podré jugar sin problemas al nuevo contenido?gracias


Tienes que comprar el DLC en la Store de la que provenga tu juego :) si es USA, en la de USA.
Me gustaria crear un grupo de 6 personas a ser posible con micro para realizar la camara de cristal este fin de semana? Alguien se apunta? Minimo nivel 26 claro, sino no hay nada que hacer.
Hola,

he adquirido el juego hoy, dejo aquí mi ID de PSN por si alguien quiere echarse unas partidas, tengo micro.

Saludos. Stabber_Chickens.
Evanion escribió:Hola,

he adquirido el juego hoy, dejo aquí mi ID de PSN por si alguien quiere echarse unas partidas, tengo micro.

Saludos. Stabber_Chickens.



Buenas! hoy o mañana te agrego, si entras antes tu soy RolleR_85

Soy titan lvl8, empecé a jugarlo ayer.
Necesito gente que me acompañe o ayude a realizar el asalto de la semana para completar el contrato de Ikora, lo de la reina. ID erlantz10 y soy un hechicero de nivel 24.
Un saludo.
Pd.: me acabo de unir al clan de el vía app.
Gente, de buenas a primeras el juego a comenzado a darme errores tales como "bee" o "fig"... cada vez uno diferente, el caso es que cada dos por tres me saca de la sesión, creo haber leído algo pero no recuerdo muy bien el que... que desesperación!!! Con el mono de juego que tengo!!
Para los pacientes.... Guía para encontrar todos los espectros en Destiny.


http://www.vidaextra.com/fps/guia-para-conseguir-todos-los-espectros-en-destiny
McMiller escribió:Me gustaria crear un grupo de 6 personas a ser posible con micro para realizar la camara de cristal este fin de semana? Alguien se apunta? Minimo nivel 26 claro, sino no hay nada que hacer.


Buenas yo y mi compañero zerg le daremos esta noche a eso de las 23 en adelante si eso agregarme nekomajinzz
Yo soy lvl 8 y bueno, el crisol mola! aunque caigo de dos tiros XD

Iimagino que lo mejor comienza a partir del 20 hacia arriba, no?
Ahora las armaduras de la reina ya no te dan fragmentos de ascendente, que le den a los de Bungie.
McMiller escribió:Ahora las armaduras de la reina ya no te dan fragmentos de ascendente, que le den a los de Bungie.


¿A que dan ganas de ir a matarlos a todos? Bungie se esta pasando con el farmeo. Así también alargo un juego [enfado1]
Neo-Harkell escribió:
McMiller escribió:Ahora las armaduras de la reina ya no te dan fragmentos de ascendente, que le den a los de Bungie.


¿A que dan ganas de ir a matarlos a todos? Bungie se esta pasando con el farmeo. Así también alargo un juego [enfado1]


En la proxima update haran falta 82 ascendentes para subir 10 puntos de defensa una armadura. Y voila, ya tenemos juego hasta el 2024, los famosos 10 años que decían xD

Dicho esto, a mi este juego ya me ha dado el triple de horas que la mayoria de los juegos a los que he jugado en mi vida.
Se han pasado, 23 monedas extrañas el arma excepcional de Xur esta semana. La proxima semana 33 monedas? [poraki]
Soy un Titán nivel 13, alguien ha probado las otras clases a fondo? grandes rasgos y diferencias?
McMiller escribió:Se han pasado, 23 monedas extrañas el arma excepcional de Xur esta semana. La proxima semana 33 monedas? [poraki]

La semana pasada también costaba 23 monedas el lanzacohetes excepcional (cosa que me tocó subiendo un nivel de Guerra Futura). El rifle de esta semana pinta potente, aunque para subirlo voy a sufrir.

Es verdad lo que decís, que el juego se alarga a base de loot. Pero como bien dicen más arriba, ya tengo más horas que muchos otros juegos de mi catálogo xD
ctreiko escribió:
McMiller escribió:Se han pasado, 23 monedas extrañas el arma excepcional de Xur esta semana. La proxima semana 33 monedas? [poraki]

La semana pasada también costaba 23 monedas el lanzacohetes excepcional (cosa que me tocó subiendo un nivel de Guerra Futura). El rifle de esta semana pinta potente, aunque para subirlo voy a sufrir.

Es verdad lo que decís, que el juego se alarga a base de loot. Pero como bien dicen más arriba, ya tengo más horas que muchos otros juegos de mi catálogo xD


Juraria que fueron 17. Debí verlo mal.
McMiller escribió:
ctreiko escribió:
McMiller escribió:Se han pasado, 23 monedas extrañas el arma excepcional de Xur esta semana. La proxima semana 33 monedas? [poraki]

La semana pasada también costaba 23 monedas el lanzacohetes excepcional (cosa que me tocó subiendo un nivel de Guerra Futura). El rifle de esta semana pinta potente, aunque para subirlo voy a sufrir.

Es verdad lo que decís, que el juego se alarga a base de loot. Pero como bien dicen más arriba, ya tengo más horas que muchos otros juegos de mi catálogo xD


Juraria que fueron 17. Debí verlo mal.

Cierto, me han timado pues xD
http://imgur.com/a/rrchj
Recomendais el fusil automático por 23 monedas raras?
rubee3n escribió:Recomendais el fusil automático por 23 monedas raras?


Acabo de pillarlo. Las primeras impresiones son bastante buenas. Potente, preciso y sus habilidades son muy útiles.
Yo lo tengo y esta muy bien, a falta de potenciarlo y cambiarle la mira de serie

hechicero nivel 27

si alguien me quiere agregar para raids. id: jaimen
Yo también busco gente para los asaltos, soy cazador 25. ID: Qamaris
rubee3n escribió:Recomendais el fusil automático por 23 monedas raras?


Por lo que leo, todo el mundo dice que es de los mejores del juego.
Me faltan 3 putas monedas para pillarlo, llevo TODO el dia jugando y no me ha salido ni una...
Necesito ayuda urgente. Un par de personas que me ayuden a completar la heroica semanal para nivel 26 antes de las 18h de mañana que es cuando se va Xur... ¿alguien? os lo agradecería mucho, soy nivel 27 y sigo con la principal azul...
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:Recomendais el fusil automático por 23 monedas raras?


Por lo que leo, todo el mundo dice que es de los mejores del juego.
Me faltan 3 putas monedas para pillarlo, llevo TODO el dia jugando y no me ha salido ni una...
Necesito ayuda urgente. Un par de personas que me ayuden a completar la heroica semanal para nivel 26 antes de las 18h de mañana que es cuando se va Xur... ¿alguien? os lo agradecería mucho, soy nivel 27 y sigo con la principal azul...

A mí también me interesa, estoy en tu misma situación.
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:Recomendais el fusil automático por 23 monedas raras?


Por lo que leo, todo el mundo dice que es de los mejores del juego.
Me faltan 3 putas monedas para pillarlo, llevo TODO el dia jugando y no me ha salido ni una...
Necesito ayuda urgente. Un par de personas que me ayuden a completar la heroica semanal para nivel 26 antes de las 18h de mañana que es cuando se va Xur... ¿alguien? os lo agradecería mucho, soy nivel 27 y sigo con la principal azul...

Buah, confirmo que está super chetada, da gusto. Te he agregado para ayudarte, a mí me faltaba lo mismo que a ti y tras varias muertes me lo pasé con uno de menos nivel.
Aquí todo el mundo codiciando el Suros, pues voy a romper una lanza por mi pequeña; :)

Imagen
La Suros va a ser la pesadilla del Crisol. Muy buen daño general, una cadencia ideal para no quemar munición, y habilidades de estabilidad muy útiles. Aún la estoy subiendo, pero veo que va a formar parte de mi arsenal mucho tiempo.
En serio se ha ido ya Xur????? no son las 18:00!!!!!!
KuroShad escribió:En serio se ha ido ya Xur????? no son las 18:00!!!!!!

No me puedo creer la putada, con lo que nos ha costado..
Qamaris escribió:
KuroShad escribió:En serio se ha ido ya Xur????? no son las 18:00!!!!!!

No me puedo creer la putada, con lo que nos ha costado..


Ya te digo...pero es que ayer el dia entero jugando para conseguir monedas y ni una. Parece que se va a las 5 de la mañana y no a las 18 como se dice en internet...
¿No esta? Por usos horarios la hora de irse en horario del pacifico es a las 9am, y son las 18:00 de aquí (lo se por Steam, que actualiza a las 10 y aqui son las 19:00)
¿No habrá cambiado de sitio o algo? Joder, que putada para los que no hayan podido comprar.
KuroShad escribió:
Qamaris escribió:
KuroShad escribió:En serio se ha ido ya Xur????? no son las 18:00!!!!!!

No me puedo creer la putada, con lo que nos ha costado..


Ya te digo...pero es que ayer el dia entero jugando para conseguir monedas y ni una. Parece que se va a las 5 de la mañana y no a las 18 como se dice en internet...

Y yo que pensaba que no me iban a llegar las monedas, me han dado 6 en el asalto que hemos hecho y aún así adiós al rifle...
Por cierto, disculpadme por haberos dejado tirados en la siguiente, se me fue la luz :(
Neo-Harkell escribió:¿No esta? Por usos horarios la hora de irse en horario del pacifico es a las 9am, y son las 18:00 de aquí (lo se por Steam, que actualiza a las 10 y aqui son las 19:00)
¿No habrá cambiado de sitio o algo? Joder, que putada para los que no hayan podido comprar.

Lo hemos buscado por todas partes y ni rastro.
¿Alguien se apunta a la misión de la reina?
Yo estoy ahora haciendo aleatorias.
PSNID: BlazBluStation (Hunter Lv27)
Hola,

Te he agregado para cuando quieras echas unos vicios

Saludos
Por fin los de Bungie se han dado cuenta que el criptarca es un mafias y van a cambiar el sistema de engramas.

The full list of changes are below, as per the Bungie blog update.

Cryptarch Changes 

Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.

Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items
Activity Changes

Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Item Changes

Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
John Locke escribió:Por fin los de Bungie se han dado cuenta que el criptarca es un mafias y van a cambiar el sistema de engramas.

The full list of changes are below, as per the Bungie blog update.

Cryptarch Changes 

Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.

Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items
Activity Changes

Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Item Changes

Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

Pues se acabó desencriptrar enagramas morados hasta el parche. Habré cambiado unos 8 o 9, de los cuales me han salido sólo 2 épicos y ambos de distinta clase a la mía.
Qamaris escribió:
John Locke escribió:Por fin los de Bungie se han dado cuenta que el criptarca es un mafias y van a cambiar el sistema de engramas.

The full list of changes are below, as per the Bungie blog update.

Cryptarch Changes 

Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.

Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items
Activity Changes

Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Item Changes

Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

Pues se acabó desencriptrar enagramas morados hasta el parche. Habré cambiado unos 8 o 9, de los cuales me han salido sólo 2 épicos y ambos de distinta clase a la mía.


Tal como dice, si ya tienes los engramas en el inventario seran reducidos a "rare" por lo que es mejor que los cambies ahora.
Se sabe cuando aplicarán el parche?
Tengo una duda compis a ver si me podeis iluminar. Me pille el destiny de ps3 este año pensando que no daria el salto a ps4 hasta el que viene pero al final lo hare mas pronto de lo que pensaba.
Si me da por pillarme el destiny en ps4, los avances y tal que tengo ahora se guardaran y no tendre que empezar dsd 0?, tb decir que tengo la limitada de ps3 con el pase de temporada, eso ya no se si valdra :(.
Alguien me puede confirmar que la raid puede hacerse en una hora con la disminución de dificultad?.

He leído en foros a equipos que dicen haberla hecho así y me interesa para reunir un equipo de kamikazes para lanzarse una noche de esta semana... XD XD
que es eso de incursión? me invitaron el otro día y había que capturar zonas, una cosa muy rara.
Un usuario ha encontrado un bug en Destiny y donde se han revelado cuales serán sus próximos contenidos que aún no estaban anunciados.

El video que vais a ver nos muestra como el usuario consigue activar todas las misiones y mostrarlas en el mapa, incluyendo aquellas que todavía no están ni anunciadas.

Por ahora no sabe nada de estos contenidos por lo que habrá que esperar a que Bungie, sus máximos responsables digan algo al respecto.


http://todops4.com/un-usuario-de-destiny-descubre-un-error-en-el-juego-y-activa-todas-las-misiones-mostradas-en-el-mapa/

video:
http://youtu.be/c-osssAKgEc
Mizuno escribió:Alguien me puede confirmar que la raid puede hacerse en una hora con la disminución de dificultad?.

He leído en foros a equipos que dicen haberla hecho así y me interesa para reunir un equipo de kamikazes para lanzarse una noche de esta semana... XD XD



Yo quiero formar una escuadra para hacerla...si te animas... XD
Pero tío, no sé qué pasa que siempre te escucho bajísimo! ¿te pasa sólo conmigo?

En fin, como dije al final me quedé sin el fusil de asalto exótico. Realmente, a parte de que todo el mundo decía que era tremendo, lo que más me gustaba era su aspecto...
Tampoco compré la armadura de Alpha Lupi para Titan, con lo que me mola y lo útil que puede ser en raids... (más motas de luz y revives más rápido/te reviven más rápido).

Espero que este finde Xur se luzca y traiga cosas buenas también.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pongo aqui tambien:
Buenas!! Aunque aun soy nvl 18 y me queda juego para rato, tengo un par de dudillas... una vez acabada la historia, aparecen mas misiones, o solo se puede seguir jugando online? Las misiones de la patrulla, son infinitas o se acaban? Van apareciendo eventos y se van renovando (tipo los asaltos) o una vez hechos no aparecen nuevos? Gracias!
Mizuno escribió:Un usuario ha encontrado un bug en Destiny y donde se han revelado cuales serán sus próximos contenidos que aún no estaban anunciados.

El video que vais a ver nos muestra como el usuario consigue activar todas las misiones y mostrarlas en el mapa, incluyendo aquellas que todavía no están ni anunciadas.

Por ahora no sabe nada de estos contenidos por lo que habrá que esperar a que Bungie, sus máximos responsables digan algo al respecto.


http://todops4.com/un-usuario-de-destiny-descubre-un-error-en-el-juego-y-activa-todas-las-misiones-mostradas-en-el-mapa/

Estaba claro que esos 10 años que va ha durar o eso dicen el juego iva a ser a golpe de DLCs y pasar por caja. Vamos a pagar el juego siete veces [+risas]

video:
http://youtu.be/c-osssAKgEc
KuroShad escribió:
Mizuno escribió:Alguien me puede confirmar que la raid puede hacerse en una hora con la disminución de dificultad?.

He leído en foros a equipos que dicen haberla hecho así y me interesa para reunir un equipo de kamikazes para lanzarse una noche de esta semana... XD XD



Yo quiero formar una escuadra para hacerla...si te animas... XD
Pero tío, no sé qué pasa que siempre te escucho bajísimo! ¿te pasa sólo conmigo?

En fin, como dije al final me quedé sin el fusil de asalto exótico. Realmente, a parte de que todo el mundo decía que era tremendo, lo que más me gustaba era su aspecto...
Tampoco compré la armadura de Alpha Lupi para Titan, con lo que me mola y lo útil que puede ser en raids... (más motas de luz y revives más rápido/te reviven más rápido).

Espero que este finde Xur se luzca y traiga cosas buenas también.
De que nivel buscais gente?
Yo su queréis a alguien de nivel 24 podeis contar conmigo, anoche estuvimos Qamaris y yo haciendo los desafíos de la reina, y aparte de muchas muertes nos hicimos las 3 primeras.

Saludos
Mizuno escribió:Alguien me puede confirmar que la raid puede hacerse en una hora con la disminución de dificultad?.

He leído en foros a equipos que dicen haberla hecho así y me interesa para reunir un equipo de kamikazes para lanzarse una noche de esta semana... XD XD


Cuenta conmigo. Viernes noche yo lo veo.
2131 respuestas