[HO] Destiny - El juego de Bungie

1, 2, 3, 4, 543
Yo he hecho la reserva en la store, estoy bajando la beta y después cancelare al reserva, si funciona ya lo comentare ;)
Calilion escribió:Chicos yo me la estoy descargando ya. Dejo unos códigos para PS3 por supuesto para el más rápido y quien le vaya a dar uso realmente. Primero dejaré uno, y en un rato el otro.

8TLQ-TPN6-484H


Por cierto la beta pesa menos de 6 gigas, menos de la mitad que en ps4


Pillado! gracias [oki] No pude comentar hasta ahora porque la store se habia quedado congelada y no sabia si habia finalmente aceptado el codigo o se habia quedao pillado sin aceptarlo xD
alguno de ustedes que ya haya probado el juego me podria decir como se ve graficamente XD

por que en youtube no encuentro ningun gameplay de ps3 solo ps4 :(
Yo también ando buscando un código, si alguien le sobra y me envía un mp antes de que alguien la robe estaré bastante agradecido [beer]
Algún código, please
La definición en la versión de PS3 es de pena.

Un saludo!
CheWinki escribió:La definición en la versión de PS3 es de pena.

Un saludo!


Lo secundo [mamaaaaa] Es como si hubiesen cogido la versión de PS4 y hubiesen ido reduciendo resolución. Las sombras tienen unos cuadradotes que hacia tiempo que no veía [mad]
Después de 4 horas, tengo que decir que el juego tiene muchas posibilidades, no esta nada mal para ser ps3, no es ninguna maravilla pero no esta mal, tiene algunos detalles chulos, lo único que veo negativo que cuando juegas competitivo llevas las armas que compras y que encuentras en el modo 1 jugador y cooperativo puedes ir upgradeando, y os preguntareis que tiene de malo eso? pues seguro que viene un subnormal hackea el juego y se edita las armas para matar nada mas asomarte, es lo malo que tienen las consolas hackeadas.

Dudo que vaya a 720p y desde luego no va a 30 frames estables ni de broma, pega unos bajones impresionantes.

Mis impresiones son muy positivas con la beta, visualmente no le puedes pedir mas a un equipo que nunca a trabajado en ps3, lleva toda la generación y la anterior trabajando solo en xbox, así que para mi el resultado no es nada malo, las armas tiene unos diseños muy buenos y son muy diferentes unas de las otras hay mucha variedad, cada prenda o objeto que te equipes tiene su diseño, realmente me parece un juego realmente bueno y queda horas para parar un tren, y lo mejor del juego, y bueno eso estaba claro, es la depuración del código on-line el juego va tan bien que parece que estas jugando en lan, tanto coop como cualquier modo competitivo.


salu2
Daros cuenta que es una beta, no el juego final. Pero vamos, hoy por hoy en cuanto un juego está en la nueva generación y en la antigua, para los que no tenemos nueva generación es una pena. No se esmeran en absoluto para PS3 y XBOX360.

Un saludete.
Aristoteles escribió:Después de 4 horas, tengo que decir que el juego tiene muchas posibilidades, no esta nada mal para ser ps3, no es ninguna maravilla pero no esta mal, tiene algunos detalles chulos, lo único que veo negativo que cuando juegas competitivo llevas las armas que compras y que encuentras en el modo 1 jugador y cooperativo puedes ir upgradeando, y os preguntareis que tiene de malo eso? pues seguro que viene un subnormal hackea el juego y se edita las armas para matar nada mas asomarte, es lo malo que tienen las consolas hackeadas.

Dudo que vaya a 720p y desde luego no va a 30 frames estables ni de broma, pega unos bajones impresionantes.

Mis impresiones son muy positivas con la beta, visualmente no le puedes pedir mas a un equipo que nunca a trabajado en ps3, lleva toda la generación y la anterior trabajando solo en xbox, así que para mi el resultado no es nada malo, las armas tiene unos diseños muy buenos y son muy diferentes unas de las otras hay mucha variedad, cada prenda o objeto que te equipes tiene su diseño, realmente me parece un juego realmente bueno y queda horas para parar un tren, y lo mejor del juego, y bueno eso estaba claro, es la depuración del código on-line el juego va tan bien que parece que estas jugando en lan, tanto coop como cualquier modo competitivo.


salu2

Muy de acuerdo contigo, ahora solo me falta jugar en coop con amigos a ver que tal. El juego es exigente graficamente y estamos jugando en una ps3, no puedes pedirle peras al olmo pero lo corre bien siendo una beta.
Me llama mucho pero intentaré pillarlo junto con PS4

¿A alguien le sobra un código para PS3?

Muchas gracias.
Hola! Donde podria conseguir un codigo para destiny en ps3??
Gracias!
Yo realmente no sé que esperabais algunos :p El juego para ser PS3 para mí es una delicia, aunque tenga peor resolución y bajadas de frames. La experiencia y jugabilidad está ahí, que he visto durante tanto tiempo con los videos de PS4. Para mí lo han conseguido, y como espero pasar pronto a Next gen, lo compraré para esta versión, pero en PS3 se juega bastante bien y es jodidamente adictivo para quien se lo esté pensando.

Ayer llegué a nivel 7 en unas cinco horas o así, jugando en nivel difícil (da la opción de jugar con tu mismo nivel o algunos por encima antes de empezar la misión) y jugando en cooperativo con un chico que conocí in game.

B279-E7NP-MRRL

Otro código para quien quiera probarlo!
Calilion escribió:Yo realmente no sé que esperabais algunos :p El juego para ser PS3 para mí es una delicia, aunque tenga peor resolución y bajadas de frames. La experiencia y jugabilidad está ahí, que he visto durante tanto tiempo con los videos de PS4. Para mí lo han conseguido, y como espero pasar pronto a Next gen, lo compraré para esta versión, pero en PS3 se juega bastante bien y es jodidamente adictivo para quien se lo esté pensando.

Ayer llegué a nivel 7 en unas cinco horas o así, jugando en nivel difícil (da la opción de jugar con tu mismo nivel o algunos por encima antes de empezar la misión) y jugando en cooperativo con un chico que conocí in game.

B279-E7NP-MRRL

Otro código para quien quiera probarlo!


Gracias por el código ! Ya lo estoy descargando.
SNK75 escribió:Me llama mucho pero intentaré pillarlo junto con PS4

¿A alguien le sobra un código para PS3?

Muchas gracias.



Alguien tiene otro?
Mucho mejor de lo que esperaba la versión de PS3, desde hoy empiezo a ahorrar para la PS4 a ver si puedo hacerme con un pack con este juego para esta Navidad XD
Está tan bien como dicen?, no estaría mal probarlo.
SI os sobra a alguien algún código, aquí tenéis a un penas que os lo agradecerá bastante. Un Saludo!
Paginas atrás ya se ha dicho que puedes hacer la reserva en la store bajar la beta y cancelar la reserva, mas fácil que eso ;)
Acabo de hacer el tutorial y una mision mas y generalmente no esta nada mal. Una mezcla entre borderlands y rpg online quizas. Graficamente esta bien y mal. Tiene cosas buenas como la iluminacion o el mapeado bien detallado pero falla en texturas y resolucion que me parece que ni llega a 720 xD En banda sonora y efectos de sonido esta muy bien. De jugabilidad pues como cualquier shooter, se parece a mass effect por los poderes y tal pero en primera persona.

De momento seguire dandole a la beta y a ver que tal la experiencia de juego y en contenido.
Retiro el comentario del codigo ya me he agenciado uno, estoy bajando la beta a ver que tal, a ver si el resto los consigue [bye]
Leugrim escribió:Está tan bien como dicen?, no estaría mal probarlo.


Es una maravilla, a mi personalmente me recuerda al Borderlands.

Un saludo!
Sí a alguien le sobra uno que lo pase porta, saludos
Para lo que pedis codigos, podeis hacer la reserva del juego y se añade a la lista de descargas automaticamente, luego el martes cancelais la reserva y habreis jugado.
Mullada escribió:Para lo que pedis codigos, podeis hacer la reserva del juego y se añade a la lista de descargas automaticamente, luego el martes cancelais la reserva y habreis jugado.


Y despues no tendré que pegar nada al cancelar la reserva?
Manji_Rock escribió:Paginas atrás ya se ha dicho que puedes hacer la reserva en la store bajar la beta y cancelar la reserva, mas fácil que eso ;)



Pues tienes toda la razón.
Muchísimas gracias.

PS: Ocupa unos 5,6 GBs
Si alguien le sobra un código que me lo pase por mp que estoy deseando probar la beta ¡Muchas Gracias! ;)
http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-c ... eta-en-ps4

esto es para ps4 pero creo que funciona para ps3 por si os interesa.

saludos
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

esto es para ps4 pero creo que funciona para ps3 por si os interesa.

saludos


Si que va, estoy descargando la beta ya, gracias!!! :)
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

esto es para ps4 pero creo que funciona para ps3 por si os interesa.

saludos


Muchas gracias :p
yo quiero uno. ps3, store americana :(
HiguaiiN48 escribió:
epsilon22 escribió:http://m.vidaextra.com.mx/ps4/destiny-como-obtener-gratis-y-descargar-ahora-mismo-la-beta-en-ps4

esto es para ps4 pero creo que funciona para ps3 por si os interesa.

saludos


Muchas gracias :p


nada a disfrutarlo.
Me encanta este juego.

Es una mezcla entre Borderlands 2, Halo y un MORPG. y eso que q pesar de ser una Beta luce bastante bien. Aunque hay necesitan calibrar un par de cosas aún así a mi el juego me esta gustando mucho. Lo que no ha terminado de gustarme es que aún no he podido ver ninguno de los llamados: "Eventos on.line" ya sabéis ese tipo de eventos que ocurrían en ocasiones y que permitían a varios Guardianes jugar en equipo para derrotar a un enemigo mayor.

Eso si, explorando en una de las misiones, me he metido en un subterráneo y me he topado con tres malas bestias de ordago he tenido que salir corriendo ¬_¬ ¬_¬ tenían que ser jefes especiales eran de color amarillo y no había forma de tumbarlos. De momento he probado el BRUJO y no esta mal. ( espero que game poderes más brutos.) cuando llegue a Nivel 8 quiero empezar con el TITAN o el EXPLORADOR.


De momento sólo es una Beta, pero ¿ a quién le interesaría hacer un Grupo/Destacamento para jugar on.line.? Sin ningún tipo de compromiso, no obligarse a permanecer ni a entrenar ni nada por el estilo. Un grupo para echarnos una mano los unos a los otros.

Por cierto la voz del espectro/BOT, ¿ no os recuerda a alguien.? ;) ;) en lugar de huir de poniente se fue a Destiny jajaja

Un Saludo
Alguien que tenga algun codigo de ps3 que le sobre ? Gracias de antemano :)
Haceros lo de la reserva.No hay que tener puesto ningún método de pago.
¿Y hasta cuando dura la Beta?
vakala escribió:¿Y hasta cuando dura la Beta?

En principio hasta el 27 de este mes.


Pd: he probado lo que mencionan mas arriba y ya estoy descargando la beta en ps3 gracias por el aporte [beer]
Pues tras probar la beta durante un buen ratito, he de decir que luce muy bien el juego. Lo que deberían mejorar son las sombras, que se ven muy pixeladas... a ver si para la versión final hacen un esfuerzo y lo corrigen. Los reflejos en el agua están muy logrados. Yo me esperaba un cutre-port a lo Watch Dogs, pero nada de eso. Es cierto que este juego, optimizado puede ir a 720p nativos (creo que no lo hace, al menos la beta por ahora), pero claro, seguramente Bungie y Activision estarán centrados en las versiones Next-Gen.

En resumen, un port más que digno y que si lo juegas en la generación actual, lo vas a disfrutar igualmente.
Funcionario DEVA escribió:Me encanta este juego.

Es una mezcla entre Borderlands 2, Halo y un MORPG. y eso que q pesar de ser una Beta luce bastante bien. Aunque hay necesitan calibrar un par de cosas aún así a mi el juego me esta gustando mucho. Lo que no ha terminado de gustarme es que aún no he podido ver ninguno de los llamados: "Eventos on.line" ya sabéis ese tipo de eventos que ocurrían en ocasiones y que permitían a varios Guardianes jugar en equipo para derrotar a un enemigo mayor.

Eso si, explorando en una de las misiones, me he metido en un subterráneo y me he topado con tres malas bestias de ordago he tenido que salir corriendo ¬_¬ ¬_¬ tenían que ser jefes especiales eran de color amarillo y no había forma de tumbarlos. De momento he probado el BRUJO y no esta mal. ( espero que game poderes más brutos.) cuando llegue a Nivel 8 quiero empezar con el TITAN o el EXPLORADOR.


De momento sólo es una Beta, pero ¿ a quién le interesaría hacer un Grupo/Destacamento para jugar on.line.? Sin ningún tipo de compromiso, no obligarse a permanecer ni a entrenar ni nada por el estilo. Un grupo para echarnos una mano los unos a los otros.

Por cierto la voz del espectro/BOT, ¿ no os recuerda a alguien.? ;) ;) en lugar de huir de poniente se fue a Destiny jajaja

Un Saludo


Yo si kieres te puedo agregar para cuando salga el juego pa ps3. Ahora mismo tengo la beta de ps4 pero cuando salga el juego, solo tendre la ps3 por lo que me le comprare para la ps3. Asi cuando salga, podemos jugar juntos :)

Si alguien más se anima a hacer un grupo o un clan de eol, que me diga para jugar [sonrisa]

Mi id de la PSN esta en mi firma :)
Yo sinceramente y pese a jugar bastante a Halo 3, no seguía mucho la información de este juego pero creo que voy a caer de salida en ps3.

Si os animáis a hacer algún clan más motivos aún xD

Mi PSN id es : ArcadiaVakala
te agregue ArcadiaVakala, somo pocos la comunidad de destiny de ps3 parece ser jajajaja
Chicos si os sobra un código para ps3 os lo agradeceria y no sé si aquí hay lista como en el firo de PS4.
Pumurock escribió:Chicos si os sobra un código para ps3 os lo agradeceria y no sé si aquí hay lista como en el firo de PS4.

9FR9-FQNP-GTME
5TBE-M6N2-L9R5

Para quien los pille.
Alguien mas tendrá un código para PS3 por mp si no es mucho pedir estoy muy salado que no me toca ninguno solo de PS4 xD
Dejo un codigo SOLO VALIDO PARA UNA CUENTA USA

L435-63N2-PEQ5
aibo19 escribió:Dejo un codigo SOLO VALIDO PARA UNA CUENTA USA

L435-63N2-PEQ5


Gracias por el codigo compañero. :)
Darkos-76 escribió:
aibo19 escribió:Dejo un codigo SOLO VALIDO PARA UNA CUENTA USA

L435-63N2-PEQ5


Gracias por el codigo compañero. :)

De nada, a disfrutarlo!
Siento pedirlo por aquí pero si alguien fuera tan amable de pasarme un codigo para PS3 por privado se lo agradeceria mucho.

Una duda, ya que he oído rumores... Se sabe si Bungie va ha meter eventos aleatorios diferentes cada dia o abrirá nuevas zonas en la beta en lo que dure la misma?

Gracias!

PD: Queremos más impresiones! :)
Dark84 escribió:Siento pedirlo por aquí pero si alguien fuera tan amable de pasarme un codigo para PS3 por privado se lo agradeceria mucho.

Una duda, ya que he oído rumores... Se sabe si Bungie va ha meter eventos aleatorios diferentes cada dia o abrirá nuevas zonas en la beta en lo que dure la misma?

Gracias!

PD: Queremos más impresiones! :)


Me uno a la petición del compañero para ese código de ps3, ¡muchísimas gracias por adelantado!
2131 respuestas
1, 2, 3, 4, 543