[HO] Destiny - El juego de Bungie

alguien se apunta o ayuda esta noche a matar a atheon tengo el chek justo para matarlo por q no ahí manera de tirarlo y ni se si es q hacemos algo mal o q a ver si alguien se anima y lo tiro ya de una vez



Un saludo
rxard escribió:alguien se apunta o ayuda esta noche a matar a atheon tengo el chek justo para matarlo por q no ahí manera de tirarlo y ni se si es q hacemos algo mal o q a ver si alguien se anima y lo tiro ya de una vez



Un saludo


Hola Rxard! Espero que me reconozcas por el nick. Esta tarde me tuve que ir rápido x eso no te dije nada. Esta noche nos conectamos un par de colegas, a ver si puedo apuntarme! :)
Kreulk escribió:
rxard escribió:alguien se apunta o ayuda esta noche a matar a atheon tengo el chek justo para matarlo por q no ahí manera de tirarlo y ni se si es q hacemos algo mal o q a ver si alguien se anima y lo tiro ya de una vez



Un saludo


Hola Rxard! Espero que me reconozcas por el nick. Esta tarde me tuve que ir rápido x eso no te dije nada. Esta noche nos conectamos un par de colegas, a ver si puedo apuntarme! :)



Okk a ver si puedo y entro con ustedes a ver si le meto mano a ese cabron ya jajajaja



Un saludo y hasta luego ;)
rxard escribió:
Kreulk escribió:
rxard escribió:alguien se apunta o ayuda esta noche a matar a atheon tengo el chek justo para matarlo por q no ahí manera de tirarlo y ni se si es q hacemos algo mal o q a ver si alguien se anima y lo tiro ya de una vez



Un saludo


Hola Rxard! Espero que me reconozcas por el nick. Esta tarde me tuve que ir rápido x eso no te dije nada. Esta noche nos conectamos un par de colegas, a ver si puedo apuntarme! :)




Okk a ver si puedo y entro con ustedes a ver si le meto mano a ese cabron ya jajajaja



Un saludo y hasta luego ;)


Yo tengo un hueco de 21:30 a 23:00, estaréis para esa hora?¿
Si, yo me conecto ahora
agrégame si quieres :p

Mañana domingo se organiza una visita al señor atheon, alguien se apunta?¿ (por la tarde a ser posible)

P.D. También monto raid para ir en busca del creador del sistema de loot del juego.
Buscamos 2 para atheon al 26, agregnme: Kreulk
Yo estoy para la raid para ahora o para la noche (titan nivel 28):

psn: dokma
Roxas01 escribió:Yo estoy para la raid para ahora o para la noche (titan nivel 28):

psn: dokma
Kreulk escribió:Buscamos 2 para atheon al 26, agregnme: Kreulk


os agrego a ambos que me conecto ahora mismo
Te agrego, somos 3 y nos faltan los portales y aheon final
Kreulk escribió:Te agrego, somos 3 y nos faltan los portales y aheon final



Lastima q hoy no pude estar para acabarla con ustedes a ver si la semana q viene la hacemos del tirón


Un saludo
rxard escribió:
Kreulk escribió:Te agrego, somos 3 y nos faltan los portales y aheon final



Lastima q hoy no pude estar para acabarla con ustedes a ver si la semana q viene la hacemos del tirón


Un saludo


Mañana sobre las 18:00 estaré disponible para atheon con mi hermano, alguien se anima¿?
¿Alguien sabe cómo puedo borrar un personaje?
He creado uno sólo para probar un poco el juego y ahora me apetece jugar desde cero pero no encuentro el save ni la opción de borrar personajes en el menú principal.

Saudos.
Alguien para una visita rápida a atheon lvl 26 esta tarde¿??¿
torsomagro escribió:Alguien para una visita rápida a atheon lvl 26 esta tarde¿??¿

yo lo intentare,srtwist estará seguro
trasgunegro escribió:
torsomagro escribió:Alguien para una visita rápida a atheon lvl 26 esta tarde¿??¿

lo intentare.


Estaríamos 3, venga gente que faltan otros 3!! es un paseito!!
Mauvais escribió:¿Alguien sabe cómo puedo borrar un personaje?
He creado uno sólo para probar un poco el juego y ahora me apetece jugar desde cero pero no encuentro el save ni la opción de borrar personajes en el menú principal.

Saudos.

Borrar no sé como, pero hazte un nuevo personaje y empiezas de cero.

torsomagro escribió:
trasgunegro escribió:
torsomagro escribió:Alguien para una visita rápida a atheon lvl 26 esta tarde¿??¿

lo intentare.


Estaríamos 3, venga gente que faltan otros 3!! es un paseito!!


Contad conmigo
2 más para la visita a atheon vamos gente!!
Tenía el juego un poco abandonado, pero se va acercando la salida del primer DLC y me está entrando el hype de nuevo!
@macabanas, en parte tenías razón; creando un nuevo personaje y empezando desde cero te da la opción de borrar otros personajes.

Saludos
Algun intento esta tarde de raid en 30???
Es para rapiñar todo lo que se pueda antes del reseteo de mañana martes.
Hechicera nivel 30.
Un saludo!!!
Mauvais escribió:@macabanas, en parte tenías razón; creando un nuevo personaje y empezando desde cero te da la opción de borrar otros personajes.

Saludos

Pues no sabía que solo podías borrar un personaje al crear otro.
Monowar escribió:Algun intento esta tarde de raid en 30???
Es para rapiñar todo lo que se pueda antes del reseteo de mañana martes.
Hechicera nivel 30.
Un saludo!!!

Anoche me metí en la raid lvl30 desde el templario. Y eso que aún no me he acabado la de lvl 26 nunca. Ibamos todos nivel 28 y un 30 y nos cargamos lo oráculos y el templario con un truquillo muy majo. Así que los cofres de las gorgonas ya los tengo, me tocaron ascendentes y pecho de raid. Voy muy bajo de nivel para aguantar en el 30 pero para pillar el primer cofre puede que me llegue, te agrego. soy titana lvl 28.
Hola gente, busco clan ps3 destiny, PSN id: Spainwalker
Pj lvl 10, llevó 1 semana jugando y esta de vicio. Busco gente para jugar, clan español.
Un saludo.
Raidenttk y srtwist estaremos a partir de las 18h para terminar la Raid
Actu de 50 mb, las armas excepcionales tienen mas daño base, antes tenían 260 ahora 274 y la mitoclasta llega a 323 de daño, nse si alguna mas.
Cambios MUY muy importantes después de este parche!, Ojo! ¬_¬
Todas las armas excepcionales han sido retocadas, además de introducir materiales de mejora distintos que habrá que comprar a Xur.

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433

Hard Light
Stability increased
Perfect Balance upgrade replaced by Fitted Stock (increases maximum possible weapon Stability)

yesss oleee XD XD XD XD
Mizuno escribió:Cambios MUY muy importantes después de este parche!, Ojo! ¬_¬
Todas las armas excepcionales han sido retocadas, además de introducir materiales de mejora distintos que habrá que comprar a Xur.

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433

Hard Light
Stability increased
Perfect Balance upgrade replaced by Fitted Stock (increases maximum possible weapon Stability)

yesss oleee XD XD XD XD




Grácias Shirow.

Se acabo lo bueno, ya no se puede tirar al custodio de su plataforma y ahora para mejorar los equipos excepcionales tenemos que comprar piezas especiales a Xur... menuda putada. ¿Han tocado algo el Rompe hielo.s? Parece que lo han respetado... pero con esta actualización veo que se han lucido.
Por lo que estoy leyendo...

ROMPEHIELOS
Se reemplaza un perk que hacia la misma función que otro para tener mayor alcance.
Nuevos efectos en los enemigos muertos cuando les matabas con daño de precisión(cuando explotan)

O sea que se ha salvado, por el momento..
Ya me he leído lo del nuevo parche...... por si solo no me gusta mucho(ni p... gracia). Está bien que arreglaran lo del templario...... pero que más da si al llegar a Atheon vamos a tener que luchar con VARIOS bugs más(dicen que sólo han arreglado lo de mandar incorrectamente a jugadores por los portales del tiempo......). Supuestamente es un parche más enfocado a la llegada del DLC........ Juzgaré a partir del nueve de Diciembre.
En cuanto a las armas, ya me lo tomo como algo más del juego; las han tocado y las seguirán tocando. Para nada estoy de acuerdo con esto, pero parte de culpa también la tiene la comunidad que se queja en los foros que si un arma 'esto' y otro arma 'aquello'..... Así que.....

P.D. En lo de opinar de armas en los foros, me refiero a los foros y twitter de bungie.... No creo que lo que se comente aquí....... Bueno no sé [+risas] [+risas] [+risas]
Mizuno escribió:Por lo que estoy leyendo...

ROMPEHIELOS
Se reemplaza un perk que hacia la misma función que otro para tener mayor alcance.
Nuevos efectos en los enemigos muertos cuando les matabas con daño de precisión(cuando explotan)

O sea que se ha salvado, por el momento..



Si por el momento, en el siguiente parche ya veremos lo que pasa. Del nuevo parche hay cosas que me han gustado, ahora ya podemos comprar los recursos como Hoja espiritual, fibras de Helio y demás componentes a los vendedores a cambio de Divisas. Aunque en mi opinión, debería haber sido Lumen, aún asi de esta forma se invita hacer asaltos de Vanguardia ya que con las enseñas que te den por cada asalto puedes comprar materiales.

De la mejora de las armas excepcionales, la gran perjudicada parece ser que ha sido el Régimen Suros. y la gran ganadora el Mitoclasma VEX. También hay armas que por fin, compensa sacarse su contrato el THORN ahora si que compensa hacer su contrato. Le han hecho la mejora que necesitaba aunque aún esta lejos de lo que en mi opinión se merece. Pero hacer ya 70 u 80 ptos/daño por veneno es más justo, que los míseros 4 o 7 ptos/daño que hacia antes. MalYuyu también ha sido una de las grandes favorecidas,por fin se le hace justicia. Otro arma que no veo es "Improperio" ¿no la han tocado.?

El Criptarca... no nos hagamos ilusiones seguirá siendo un Troll, así que no espero que de nada bueno. (Al menso a mi) Y por otro lado, se acabo el Bug del Custodio/templario ahora ya no se le podrá tirar de la plataforma, aún asi la estrategia que hemos venido realizando, es la mejor opción para eliminarlo.

Esta será la ultima RAID, antes del DLC. Y su nueva RAID

Un Saludo.


Pd: ya que han querido arreglar tantas cosas, porque no empiezan por las recompensas más justas en la RAID. Minimo armas de leyendas por cada fase superada y no fragmentos y energías ascendetes que ahora, con este nuevo parche ya no tienen el mismo valor que antes.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Por lo que estoy leyendo...

ROMPEHIELOS
Se reemplaza un perk que hacia la misma función que otro para tener mayor alcance.
Nuevos efectos en los enemigos muertos cuando les matabas con daño de precisión(cuando explotan)

O sea que se ha salvado, por el momento..



Si por el momento, en el siguiente parche ya veremos lo que pasa. Del nuevo parche hay cosas que me han gustado, ahora ya podemos comprar los recursos como Hoja espiritual, fibras de Helio y demás componentes a los vendedores a cambio de Divisas. Aunque en mi opinión, debería haber sido Lumen, aún asi de esta forma se invita hacer asaltos de Vanguardia ya que con las enseñas que te den por cada asalto puedes comprar materiales.

De la mejora de las armas excepcionales, la gran perjudicada parece ser que ha sido el Régimen Suros. y la gran ganadora el Mitoclasma VEX. También hay armas que por fin, compensa sacarse su contrato el THORN ahora si que compensa hacer su contrato. Le han hecho la mejora que necesitaba aunque aún esta lejos de lo que en mi opinión se merece. Pero hacer ya 70 u 80 ptos/daño por veneno es más justo, que los míseros 4 o 7 ptos/daño que hacia antes. MalYuyu también ha sido una de las grandes favorecidas,por fin se le hace justicia. Otro arma que no veo es "Improperio" ¿no la han tocado.?

El Criptarca... no nos hagamos ilusiones seguirá siendo un Troll, así que no espero que de nada bueno. (Al menso a mi) Y por otro lado, se acabo el Bug del Custodio/templario ahora ya no se le podrá tirar de la plataforma, aún asi la estrategia que hemos venido realizando, es la mejor opción para eliminarlo.

Esta será la ultima RAID, antes del DLC. Y su nueva RAID

Un Saludo.


Pd: ya que han querido arreglar tantas cosas, porque no empiezan por las recompensas más justas en la RAID. Minimo armas de leyendas por cada fase superada y no fragmentos y energías ascendetes que ahora, con este nuevo parche ya no tienen el mismo valor que antes.


INVECTIVE(la escopeta del contrato exótico)
Velocidad de recarga aumenta significativamente, los disparos automáticos un poco mas lentos
solo que no le han traducido el nombre
Gracias Yami82
Creo que he leído tan rápido que me lo he pasado por alto.
En fin, no esta mal aunque la improperio tenía una inestabilidad disparando en automático muy exagerada... Y la recarga era lenta, leeeeeenta pero que que muy leeeeeeeeenta. ¬_¬
Alguien puede confirmar que no se puede ya tirar al templario por el barranco?

Porque los de Bungie han colgado en Twitter una guía para hacer ese trozo a la "manera correcta". Son unos cachondos.. XD
¿Cual es la manera correcta?
Mizuno escribió:Alguien puede confirmar que no se puede ya tirar al templario por el barranco?

Porque los de Bungie han colgado en Twitter una guía para hacer ese trozo a la "manera correcta". Son unos cachondos.. XD



Confirmado;anoche a las 9 ya no se le podia tirar.Lo puedes mover hacia los lados pero hacia atras no se mueve.
La manera correcta imagino que será darle con la super de la reliquia y al quitarle el escudo taponazos a saco.
En principio intentabamos seguir el video del compañero IFOX de ir poniendo cúpulas de titán y forzarlo a ponerse en un sitio concreto pero no nos salia muy bien y acabamos haciendolo a lo salvaje.

Los bugs de los teletransportes en Atheon siguen estando presentes:nos lo hizo dos veces jugandolo en nivel 30 cuando le habíamos atizado dos rondas;estando los seis vivos metía solo a 2 dentro de Marte/Venus.
Los templarios de Venus tienen regeneración de vida en nivel 30,esto es nuevo o ya estaba?
Al final,después de mucho sufrimiento acabamos matándolo;mi primer Atheon en 30,moto,casco y Mitoclasta XD

Un saludo!!!
Alguien se apunta hoy a raid lvl 26¿?
Espero que pronto pongan a la venta en las tiendas del crisol/vanguardia armamento con daño elemental para la gente que no puede pasarse la Raid, seria un puntazo por parte de Bungie, aunque sea via DLC.
Anoche por fin cayó Atheon en lvl 26. Primera vez que me paso la raid. Cayó al tercer intento y medio 3 putos fragmentos, que encima con el parche son menos valiosos, en fin.
¿alguien sabe cuantos fragmentos excepcionales dan por desmontar un arma xcepcional? tengo una (mando universal) que no uso y no sé si me compensa desmontar o gastar 7 monedas con chus.
@Monowar vi tarde tu invitación y ya no me pude unir a la lvl 30, de todas maneras no hubiera sido de mucha ayuda.
Esta tarde intentamos el ocaso, Raiden y srtwist?
macabanas escribió:Anoche por fin cayó Atheon en lvl 26. Primera vez que me paso la raid. Cayó al tercer intento y medio 3 putos fragmentos, que encima con el parche son menos valiosos, en fin.
¿alguien sabe cuantos fragmentos excepcionales dan por desmontar un arma xcepcional? tengo una (mando universal) que no uso y no sé si me compensa desmontar o gastar 7 monedas con chus.
@Monowar vi tarde tu invitación y ya no me pude unir a la lvl 30, de todas maneras no hubiera sido de mucha ayuda.
Esta tarde intentamos el ocaso, Raiden y srtwist?



Se como te sientes colega... yo habré hecho veces la cámara y he acabado con solo putos fragmentos y energías ascendetes y como mucho un arma de leyenda y nada más. Así que, se muy bien lo que se siente... la cámara de cristal NUNCA es JUSTA lo justo, seria una arma o equipo de leyenda para todos los jugadores, un arma o equipo excepcional para todos los jugadores y la tercera recompensa fragmentos o energías o incluso otra pieza de leyenda o excepcional.


Solo te dan UN FRAGMENTO Excepcional por pieza de arma/equipo excepcional desmontado.

Por otro lado, es raro que aun no hayan sacado nada de las. Nuevas clases del DLC me temo que las veremos en el segundo DLC y no en este. Bueno, por lo demás estamos ya en la última semana antes del DLC. Recomendaría ir pensando que en la colmena, las armas de vacío de la RAID no serán tan efectivas y que hay que buscar armas de otro elemento, seguramenge el fuego. (Visión de confluencia, enjambre, rompehielos, infinidad portátil, improperio, etc etc.)


Una foto del nuevo enemigo VEX en el asalto exclusivo que tendrá el DLC.

Imagen

Creo que este nuevo VEX es el modelo GREEN POWER o modelo TARZAN.


Un Saludo


Pd: Estoy algo "quemado" con el injusto sistema de loteo y recompensa de este juego. ¿Evidente, no.?
macabanas escribió:Anoche por fin cayó Atheon en lvl 26. Primera vez que me paso la raid. Cayó al tercer intento y medio 3 putos fragmentos, que encima con el parche son menos valiosos, en fin.
¿alguien sabe cuantos fragmentos excepcionales dan por desmontar un arma xcepcional? tengo una (mando universal) que no uso y no sé si me compensa desmontar o gastar 7 monedas con chus.
@Monowar vi tarde tu invitación y ya no me pude unir a la lvl 30, de todas maneras no hubiera sido de mucha ayuda.
Esta tarde intentamos el ocaso, Raiden y srtwist?


Yo ayer al final no pude... a ver si esta semana me hago la raid que soy lvl 29 y todavía nada...

Yo no me preocupo mucho de las armas, total a ver lo que sale en el dlc, al igual que las armaduras
@Funcionario DEVA yo también estoy muy quemado con el looteo del juego. Mi experiencia es que hasta antesdeayer tenía 3 ametralladoras de leyenda, 2 lanzacohetes y un lanzacohetes excepcional... muy bien no? NOOO porque aún iba con un sniper azul, ni uno me había salido. Cuando me veían en la cámara con él me decían: Te has equivocado de arma, chico, ponte una buena... en fin.
La actitud es la de @torsomagro,cuando llegue el DLC probablemente nuestras mejores armas palidezcan ante las nuevas. Todos a comprarlo, que si no nos funden!!! Mejor estrategia de marketing que esa no hay.
PD: me ha quedado un mensaje muy hater y el juego me encanta, ojo
macabanas escribió:@Funcionario DEVA yo también estoy muy quemado con el looteo del juego. Mi experiencia es que hasta antesdeayer tenía 3 ametralladoras de leyenda, 2 lanzacohetes y un lanzacohetes excepcional... muy bien no? NOOO porque aún iba con un sniper azul, ni uno me había salido. Cuando me veían en la cámara con él me decían: Te has equivocado de arma, chico, ponte una buena... en fin.
La actitud es la de @torsomagro,cuando llegue el DLC probablemente nuestras mejores armas palidezcan ante las nuevas. Todos a comprarlo, que si no nos funden!!! Mejor estrategia de marketing que esa no hay.
PD: me ha quedado un mensaje muy hater y el juego me encanta, ojo



ho voy detrás de "La venganza de Praerith" desde que salió la cámara y nada de nada, al menos tengo visión de confluencia. Te aconsejaría que pillases "Tiempo y Paciencia" o mejor aun "Rompehielos" esta semana, algo me dice que aunque la semana pasada Xur trajo armas secundarias esta semana volverá a repetir armas secundarias y sino pues a farmear monedas que siempre vienen bien.

En cuanto al DLC, la historia promete ser interesante tengo un Hype mal sano con el nuevo DLC [Ooooo] [Ooooo] nuevas misiones, una nueva historia y ese a,bie te no-muerto demoniaco tipo DIABLO de blizzard me encanta. Para este DLC, habrá que mirar con lupa las nuevas armas, ya que pueden evolucionar... Yo lo tengo claro a por el fusil de francotirador si lo hay y a por un fusil de Asalto.

Creo que los enemigos de la colemna, como ya he mencionado son débiles al fuego así que para este DLC las armas que tengan atributo de fuego serán nuestra mejor opción. La idea de poner el video de presentación en el juego, esta genial.... aumenta aún más el Hype. [buuuaaaa] [mad]

EDiTO video con un EVENTO del DLC en el Polillero (la tierra)

http://www.universodestiny.com/espadas-y-exploracion-nuevo-evento-en-destiny/


Un Saludo.
pues tal y como imaginaba , la gente esta oxidadisima con esto de tirar al templario...
ya recomendé a mi guild probar con el nv 26 para comenzar, pero hay quienes no hacen caso de sus mayores y deciden colarnos al 30 de golpe aunque ya seamos 30... el resultado no es agradable, hay una zona tras una plataforma donde no te suelen golpear, el peor enemigo e s nosotros mismos, empujones, no salir a tiempo, algún que no consigue cubrirse a tiempo...

vamos ¿algún consejo con esto? si bien se que antiguamente lo hicimos de método nor mal y lo recuerdo haberlo hecho desde una plataforma al lado contrario cerca de una cueva... a ver si acaba saliendo esto...
alguien mañana para raid lvl 30?¿ tengo el save en el templario, por si a alguien le interesa.

Hoy me han dejado esta cosita...

http://www.youtube.com/watch?v=BEYGMRqQako

p.d. el video no es mío, pero es la prueba de que esta semana está calentita la cámara de cristal.

HABEMUS NEW ESCOPETA: http://www.vandal.net/noticia/135065839 ... aystation/
Anoche estuvimos en RAID lvl 26 que no pudimos completar por falta de tiempo. El templario nos robó casi una hora para poder tumbarlo, cosa que hicimos con el método de grupo coordinado siguiendo al portador de la reliquia y zumbando a todo lo que se mueve. XD

Aquí otro método, parece que más sencillo, con francotiradores en la zona superior. Algo parecido probamos, pero nos faltaba algún punto más que viene explicado en el vídeo. Echadle un vistazo.

http://youtu.be/ASYoh0HMLTM
Ok, parece hasta fácil, y sólo se necesita un buen franco.
alguien hoy para raid lvl 30¿?

Animaros que las recompensas son jugositas!
Mizuno escribió:Anoche estuvimos en RAID lvl 26 que no pudimos completar por falta de tiempo. El templario nos robó casi una hora para poder tumbarlo, cosa que hicimos con el método de grupo coordinado siguiendo al portador de la reliquia y zumbando a todo lo que se mueve. XD

Aquí otro método, parece que más sencillo, con francotiradores en la zona superior. Algo parecido probamos, pero nos faltaba algún punto más que viene explicado en el vídeo. Echadle un vistazo.

http://youtu.be/ASYoh0HMLTM

El templario ahora me parece casi más difícil que Atheon. Pero me alegro que ya no se le pueda tirar, nos estábamos perdiendo una batalla epiquísisima. Ayer lo tiré dos veces y lo disfruté mucho.
torsomagro escribió:alguien hoy para raid lvl 30¿?

Animaros que las recompensas son jugositas!

Yo ya acabé la de lvl 26, y a nivel 30 no tengo nivel aun (28) Pero en el templario podemos probar el truco del video. Con los oráculos se puede hacer fácil con un truco parecido.
pd: me cayó halcón de luna y lo probé un ratillo en el crisol, es una mala BESTIA, me encanta
VIDEO con ARMAS FILTRADAS


https://m.youtube.com/watch?v=P0_QwCQDvi0

Este video contiene, imágenes de las nuevas armas del DLC, principalmente STATS e Imágenes. Tanto piezas de equipo y armas de leyenda y excepcional.

Creo que ya tiene algún tiempo...
Aquí les dejo nueva información de la actualización del día 9 de Diciembre:
http://hipertextual.com/2014/12/dlc-destiny-cambios
2131 respuestas